› Foros › PlayStation 5 › General
Loevhe escribió:@davidDVD Wolverine tiene pinta de ser un juegazo guapo y Spiderman 2 con Venom va a estar curioso tambien
davidDVD escribió:Loevhe escribió:@davidDVD Wolverine tiene pinta de ser un juegazo guapo y Spiderman 2 con Venom va a estar curioso tambien
Si, si... me han flipado ambos anuncios.
Pero que Naughty Dog solo ha anunciado (en prácticamente 1 año desde su último lanzamiento) el Uncharted 4 & Lost Remastered y ya está... e Insomniac Games en todo ese tiempo: Spider-Man: Miles Morales, Ratchet and Clank Rift Apart, Spider-Man 2 y Wolverine...
No entiendo como pueden seguir dejando en el cajón el multijugador... ya tocaba mostrarlo al mundo (Santa Monica mostró lo suyo, Insomniac también... faltó Naughty Dog)
Xbeat escribió:Por último creo que Horizon Forbidden West me impresionó un poquito más que el trailer de hoy de GOW creo que se nota ese año y pico de más de trabajo en un juego y otro.
stan01 escribió:Las expectativas estaban demasiado altas (los "insider", que como vivan de eso se deberían morir de hambre, no aciertan ni una).
LilJEiK escribió:Ya podría haber salido igual el VII Remake.
LordVulkan escribió:Tel3mako escribió:@SizeMatters ya lo puso @LordVulkan confirmado por la misma Sony además.
Pues lo tenía en la cabeza como exclusivo no se porque...
2 años en la práctica es como si fuera exclusivo, nadie al que le interese mucho el juego se va a esperar a que salga en Xbox si lo puede jugar en PC o PS5.
-+[Skynet]+- escribió:A mi lo que me escama es que no se ha visto todavía el multijugador de Naughty Dog. Creo que le están dedicando demasiado tiempo para ser un juego que al final van a jugar 4 gatos. La gran mayoría ni lo vamos a oler, estamos esperando el anuncio del próximo proyecto single player que es lo que nos interesa, y ojalá me equivoque pero me temo que se va a demorar más de lo que nos gustaría.
davidDVD escribió:Loevhe escribió:@davidDVD Wolverine tiene pinta de ser un juegazo guapo y Spiderman 2 con Venom va a estar curioso tambien
Si, si... me han flipado ambos anuncios.
Pero que Naughty Dog solo ha anunciado (en prácticamente 1 año desde su último lanzamiento) el Uncharted 4 & Lost Remastered y ya está... e Insomniac Games en todo ese tiempo: Spider-Man: Miles Morales, Ratchet and Clank Rift Apart, Spider-Man 2 y Wolverine...
No entiendo como pueden seguir dejando en el cajón el multijugador... ya tocaba mostrarlo al mundo (Santa Monica mostró lo suyo, Insomniac también... faltó Naughty Dog)
Roverly escribió:Pero dónde veis que GOW se ve igual que el anterior? Si está muchísimo más detallado. La diferencia es que la primera vez que vimos GOW nadie se lo esperaba y se veía de escándalo. Esta segunda parte era esperada y aunque se ve mejor y mucho más detallado, es un juego continuista, de ahí que no haya tanta sorpresa. De ahí a verse igual hay un mundo. Esta mucho más detallado y mejor iluminado que el primero (que ya es difícil)
Blackhand15 escribió:Dios bendito combo breaker
Blackhand15 escribió:Lo que es decepcion es el puto gt7 , ves el horizon 5 mundo abierto y luego el gt7 y algo no anda bien en ese estudio
sandmannn escribió:vale, yo que tengo pendiente el Uncharted 4, ahora que hago? Me espero a ver si hay mejora (gratuita o con los 10€ de rigor...) o lo juego ya?
phfceramic escribió:Blackhand15 escribió:Lo que es decepcion es el puto gt7 , ves el horizon 5 mundo abierto y luego el gt7 y algo no anda bien en ese estudio
Lo que no es de recibo es comparar churras con meninas: un mundo abierto que busca la belleza visual a base de hipersaturizar colores contra un simulador en circuitos que busca la recreación fideligna de ellos.
BigBoss_ escribió:phfceramic escribió:Blackhand15 escribió:Lo que es decepcion es el puto gt7 , ves el horizon 5 mundo abierto y luego el gt7 y algo no anda bien en ese estudio
Lo que no es de recibo es comparar churras con meninas: un mundo abierto que busca la belleza visual a base de hipersaturizar colores contra un simulador en circuitos que busca la recreación fideligna de ellos.
¿Simulador? ¿Recreación fidedigna? ¿Pero tú qué video viste ayer? Solo el modelado de los vehículos en el "simulador" es mediocre siendo generoso, pero es que los detalles de los circuitos son horrorosos, fíjate en la cascada, y bueno lo de la lluvia... tela. GT7 pinta a castaña se mira por donde se mire, y de next gen no tiene nada, y soy el primero que se lo comprará como fan de la saga.
Blackhand15 escribió:Lo que es decepcion es el puto gt7 , ves el horizon 5 mundo abierto y luego el gt7 y algo no anda bien en ese estudio
phfceramic escribió:BigBoss_ escribió:phfceramic escribió:Lo que no es de recibo es comparar churras con meninas: un mundo abierto que busca la belleza visual a base de hipersaturizar colores contra un simulador en circuitos que busca la recreación fideligna de ellos.
¿Simulador? ¿Recreación fidedigna? ¿Pero tú qué video viste ayer? Solo el modelado de los vehículos en el "simulador" es mediocre siendo generoso, pero es que los detalles de los circuitos son horrorosos, fíjate en la cascada, y bueno lo de la lluvia... tela. GT7 pinta a castaña se mira por donde se mire, y de next gen no tiene nada, y soy el primero que se lo comprará como fan de la saga.
A ver como lo explico: no vas a salir del circuito. La cascada como la has visto no la vas a ver NUNCA jugando. Sólo en el trailer
Es normal que no se dediquen a modelar al milímetro algo que no vas a ver más allá del trailer.
Sois vinagres en vena.
Menos mal que luego en el mundo real el que vende a paladas es Gran Turismo, porque como haya que seguir los designios de los foros...
phfceramic escribió:Blackhand15 escribió:Lo que es decepcion es el puto gt7 , ves el horizon 5 mundo abierto y luego el gt7 y algo no anda bien en ese estudio
Tmac_1 escribió:No sé qué narices espera la gente de los gráficos de GT7 para decir poco menos que son una basura la verdad.
Lo deberes que tenía que hacer Yamauchi para los que esperan el juego parece que los ha hecho.
SizeMatters escribió:Lo de gran turismo roza el Craig
tnucsoid escribió:Tmac_1 escribió:No sé qué narices espera la gente de los gráficos de GT7 para decir poco menos que son una basura la verdad.
Lo deberes que tenía que hacer Yamauchi para los que esperan el juego parece que los ha hecho.
No quiero faltar, pero ¿no ves el grado de fanatismo que muestran tus palabras?
Estás reconociendo que aunque mostrasen un truño, tu te lo ibas a comer igual y con una sonrisa en la cara.
nachobarro escribió:El nivel está en utilizar una parte del escenario que no vas a ver en tu vida para descalificar a GT7.![]()
Tendrá cosas menos trabajadas, pero a nivel gráfico GT7 se verá estupendamente como todos los GT...
phfceramic escribió:SizeMatters escribió:Lo de gran turismo roza el Craig
Con la diferencia de que el Craig es un primer plano y la cascada esa está por debajo del nivel del circuito y es un elemento de relleno externo que no vas a ver nunca.
Pero sí, iguales (en fin)
xeneize1 escribió:Yo tampoco entiendo la decepcion con GOW.
Primero y principal es intergeneracional y por otra parte el anterior se veia de puta madre, no es que tiene un margen de mejora muy grande....