angelillo732 escribió:Que venda bien animará a más estudios a cobrar por actualizaciones gratuitas. Un chollo.
blasphemous 2!!!!
RiverWolff escribió:angelillo732 escribió:Que venda bien animará a más estudios a cobrar por actualizaciones gratuitas. Un chollo.
Buenas.
Vaya, que resumen tan escuesto. De la expansión, las nuevas habilidades, enemigos, animales y elementos en el juego que tiene un trabajo detrás mejor no lo incluimos ¿no?
angelillo732 escribió:RiverWolff escribió:angelillo732 escribió:Que venda bien animará a más estudios a cobrar por actualizaciones gratuitas. Un chollo.
Buenas.
Vaya, que resumen tan escuesto. De la expansión, las nuevas habilidades, enemigos, animales y elementos en el juego que tiene un trabajo detrás mejor no lo incluimos ¿no?
Pues no, por algo he dicho actualización y no expansion o dlc.
Alguien tendrá que oponer cierta resistencia ante a estas actuaciones, de hecho me alegro del malestar que se levantó en su dia, quizás sirvió para algo.
El tiempo lo dirá.
angelillo732 escribió:@RiverWolff lo siento pero a mi no me la cuelas compañero, vete a vender la moto a otro por que te he explicado claramente la diferencia.
Ya te dije que tenemos una edad ya para console wars,¿No crees?
Dejame dar mi opinión y no intentes tergiversar continuamente todo.
angelillo732 escribió:Alguien tendrá que oponer cierta resistencia ante a estas actuaciones, de hecho me alegro del malestar que se levantó en su dia, quizás sirvió para algo.
El tiempo lo dirá.

angelillo732 escribió:@RiverWolff lo siento pero a mi no me la cuelas compañero, vete a vender la moto a otro por que te he explicado claramente la diferencia.
saMuraixxxxxxx escribió:angelillo732 escribió:@RiverWolff lo siento pero a mi no me la cuelas compañero, vete a vender la moto a otro por que te he explicado claramente la diferencia.
Aquí tengo que decir que 10€ por la update del death stranding + contenido no es caro. De hecho, ojala las desarrolladoras de juegos que me gustan me sirviesen contenido extra por el modico precio de 10€.
GoT... bueno, la update grafica "cutre" es gratis. La dlc por 20€ me parece un poco mas cara para mi gusto, pero es lo que hay, ellos han creado el contenido y le ponen el precio que consideren oportuno. Los 10€ del labial y dualsense no hay por donde cogerlos....
Acaso no pagarías 10€ por una buena DLC de god of war, o una del ratchet rift apart? Yo si, con los ojos cerrados.
Resumiendo, el trabajo tiene un coste, pero no necesariamente tenemos que estar de acuerdo con el mismo y somos libres de comprar lo que queramos. No quiero que me fusileis ni entrar en console war ni nada, pero mas salvaje me parece a mi pagar 200€ por un controlador.
Fligger escribió:angelillo732 escribió:@RiverWolff lo siento pero a mi no me la cuelas compañero, vete a vender la moto a otro por que te he explicado claramente la diferencia.
Toda la razon. Hace un tiempo se comentaba en este mismo hilo que el objetivo de comprar una consola de nueva generacion, era para jugar a juegos de nueva generacion. No paro de ver como las desarrolladoras sacan refritos, secuelas, dlcs, directors cuts, o como lo quieran llamar. Yo mismo no juego a nada en ps5 desde el ratchet and clank, ya que no compro nunca expansiones, dlcs ni demas gaitas
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
angelillo732 escribió:@saMuraixxxxxxx ya, solo quería dejar clara mi queja.
A mi lo del got Me jodio por que lo iba a pillar para ps5 en la próxima rebaja y van y hacen la jugada maestra.
Lo compraré cuando este a 20 o 30€ si eso.
saMuraixxxxxxx escribió:Fligger escribió:angelillo732 escribió:@RiverWolff lo siento pero a mi no me la cuelas compañero, vete a vender la moto a otro por que te he explicado claramente la diferencia.
Toda la razon. Hace un tiempo se comentaba en este mismo hilo que el objetivo de comprar una consola de nueva generacion, era para jugar a juegos de nueva generacion. No paro de ver como las desarrolladoras sacan refritos, secuelas, dlcs, directors cuts, o como lo quieran llamar. Yo mismo no juego a nada en ps5 desde el ratchet and clank, ya que no compro nunca expansiones, dlcs ni demas gaitas
Pues precisamente a día de hoy no tienes mas juegos de nueva generación en ninguna otra plataforma que no sea pc
@angelillo732 Si yo no lo defiendo, digo que estoy de acuerdo con el precio por contenido del death stranding, y descontento con el precio de la DLC de ghost. Pero sobretodo, no entiendo la update de 10€ del sync labial más funciones del dualsense con el extra de resolución. Por eso, compraré lo que yo considere oportuno, no estoy obligado a nada.
Fligger escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Fligger escribió:Toda la razon. Hace un tiempo se comentaba en este mismo hilo que el objetivo de comprar una consola de nueva generacion, era para jugar a juegos de nueva generacion. No paro de ver como las desarrolladoras sacan refritos, secuelas, dlcs, directors cuts, o como lo quieran llamar. Yo mismo no juego a nada en ps5 desde el ratchet and clank, ya que no compro nunca expansiones, dlcs ni demas gaitas
Pues precisamente a día de hoy no tienes mas juegos de nueva generación en ninguna otra plataforma que no sea pc
@angelillo732 Si yo no lo defiendo, digo que estoy de acuerdo con el precio por contenido del death stranding, y descontento con el precio de la DLC de ghost. Pero sobretodo, no entiendo la update de 10€ del sync labial más funciones del dualsense con el extra de resolución. Por eso, compraré lo que yo considere oportuno, no estoy obligado a nada.
Pues no estoy de acuerdo, quizas no consideramos por igual los juegos de nueva generacion, no solo los hay en ps5, asi que por suerte dispongo de todas las plataformas y tengo todo el catalogo al alcance, lo que me permite disfrutar de los juegos que me apetezcan
angelillo732 escribió:Que venda bien animará a más estudios a cobrar por actualizaciones gratuitas. Un chollo.
jjuanji escribió:Sigo poniendo videos de novedades de juegos o mejor dejo paso discusiones que no llevan a nada??
DualSensei escribió:El tales of arise?.
RiverWolff escribió:ya tuvo una actualización gratis a 4k y 60fps.
. @RiverWolff Esperate que llegue septiembre para el Tails, no me adelantes dias
.
RiverWolff escribió:angelillo732 escribió:Que venda bien animará a más estudios a cobrar por actualizaciones gratuitas. Un chollo.
Buenas.
Vaya, que resumen tan escuesto. De la expansión de diez horas, las nuevas habilidades, enemigos, animales y elementos en el juego, más vibración háptica, sonido 3D, sincronización labial para voces en japonés, mejor no lo incluimos ¿no?
Todo esto en conjunto tiene un trabajo de muchas horas detrás, pero supongo que algunos piensan que algunas personas se levantan a trabajar a las 6 de la mañana para ir a trabajar gratis y no cobrar a final de mes.
Buenas.
Vaya, que resumen tan escuesto. De la expansión de diez horas, las nuevas habilidades, enemigos, animales y elementos en el juego, más vibración háptica, sonido 3D, sincronización labial para voces en japonés, mejor no lo incluimos ¿no?
Todo esto en conjunto tiene un trabajo de muchas horas detrás, pero supongo que algunos piensan que algunas personas se levantan a trabajar a las 6 de la mañana para ir a trabajar gratis y no cobrar a final de mes.
Jony ReyeS escribió:RiverWolff escribió:angelillo732 escribió:Que venda bien animará a más estudios a cobrar por actualizaciones gratuitas. Un chollo.
Buenas.
Me comentan desde TSUSHIMA que hasta allí ha llegado la onda expansiva del ZASCA.
angelillo732 escribió:
¿Por que os cuesta tanto diferenciar entre expansión y actualización? ¿Cuántos años lleváis en esto? ¿Acaso sois nuevos en el mundillo?
Luego la gente se queja cuando harta de los fans se larga del hilo, por que llegáis al punto de tergiversar tan deliberadamente y de manera tan obvia las opiniones de la gente, que al final no queda otra que largarse de este patio de colegio.
Buenas.
raulaia escribió:Oye y una pregunta que me viene a la cabeza. Entiendo que hay gente que ve muy mal que te cobren por "upgradear" un juego de ps4 a ps5 pero ¿es necesario faltar al respeto y llamar fanboys a los usuarios que lo defienden? ¿y llamar patio de colegio a todo el hilo? Creo que llevamos muy mal que el otro opine distinto a ti.
En mi caso en concreto, si las mejoras son notorias (hacer algo más que poner 60fps) no lo veo mal. Yo no he jugado al death Stranding, y he pillado el juego por 20 euros, más los 10 que cuesta la actualización, creo que es un precio muy lógico tenerlo por 30 euros en ps5 con toda la batería de mejoras que han anunciado.
Es mi opinión, espero que no me tachen de fanboy (o sí, que más dará).
BeSalmorejo escribió:Estoy flipando desde por la mañana. Ahora los vendidos de vandal se hacen eco de unas declaraciones de un ex desarrollador que lo único que ha hecho en su vida es participar en los juegos de Lego, que ya sabemos todos la calidad técnica que rebosan por los cuatro costados (guiño guiño).
Pues el notas dice que Ratchet&Clank Rift Apart podia haberse hecho en ps3 sin ningun problema. Que Insomniac vende humo, y que lo que carga son escenarios genericos, super pequeños con mil assets compartidos entre ellos, por lo que el SSD es humo.
Me he quedado flipando por supuesto, que un tio asi, que no lo conocen ni en su casa a la hora de comer, haga este tipo de declaraciones troll y medios supuestamente "serios" le sigan el juego.
Ni que decir tiene la cantidad de haters echando bilis que inundan las redes sociales cual lame calvas dandole la razón al tio... que estoy seguro que ni siquiera ha jugado al juego...![]()
Y esto señores, es a dia de hoy, la industria del videojuego: un Salvame dónde el echar mierda a las consolas ocupa mas tiempo que el jugar con ellas.
Puskax escribió:BeSalmorejo escribió:Estoy flipando desde por la mañana. Ahora los vendidos de vandal se hacen eco de unas declaraciones de un ex desarrollador que lo único que ha hecho en su vida es participar en los juegos de Lego, que ya sabemos todos la calidad técnica que rebosan por los cuatro costados (guiño guiño).
Pues el notas dice que Ratchet&Clank Rift Apart podia haberse hecho en ps3 sin ningun problema. Que Insomniac vende humo, y que lo que carga son escenarios genericos, super pequeños con mil assets compartidos entre ellos, por lo que el SSD es humo.
Me he quedado flipando por supuesto, que un tio asi, que no lo conocen ni en su casa a la hora de comer, haga este tipo de declaraciones troll y medios supuestamente "serios" le sigan el juego.
Ni que decir tiene la cantidad de haters echando bilis que inundan las redes sociales cual lame calvas dandole la razón al tio... que estoy seguro que ni siquiera ha jugado al juego...![]()
Y esto señores, es a dia de hoy, la industria del videojuego: un Salvame dónde el echar mierda a las consolas ocupa mas tiempo que el jugar con ellas.
El no dice que el rachet se pudiera hacer en ps3, si no que las transiciones de mundos se podían hacer en ps3. O en un HDD lento, que no tiene nada que ver con el SSD. Si no con las técnicas que han usado.