› Foros › PlayStation 5 › General
Exhelior escribió:dantemugiwara escribió:Sin trolear, estáis demasiado flipados con el Ratchet... que todavía no ha salido el juego, no juzguemos el juego antes de cazarlo.
Todavia espero que me confirmen si habrá modo de 60fps y RT.
Ya hay un juego en PS5 de la misma compañía que se funde gráficamente a Ratchet: Spiderman.
Todo un mundo abierto con Ray Tracing y a 60 FPS.
Pero eh! Que aquí están diciendo que el Ratchet es la nueva venida de Cristo. Pues nada oye… ya se desencantarán. El juego se ve bien, pero no mejor que Spiderman… por poner un ejemplo. Y si me voy a PC pues ya ni te cuento…
Khorgrim escribió:Exhelior escribió:dantemugiwara escribió:Sin trolear, estáis demasiado flipados con el Ratchet... que todavía no ha salido el juego, no juzguemos el juego antes de cazarlo.
Ya hay un juego en PS5 de la misma compañía que se funde gráficamente a Ratchet: Spiderman.
Pero eh! Que aquí están diciendo que el Ratchet es la nueva venida de Cristo. Pues nada oye… ya se desencantarán. El juego se ve bien, pero no mejor que Spiderman… por poner un ejemplo. Y si me voy a PC pues ya ni te cuento…
Spiderman no se ve mejor, con tener ojos eso se ve a simple vista aunque tengas ceguera parcial.
Y me gustaría que me pusieras UN solo ejemplo de un juego de pc con hardware de 500€ que se vea mejor que Ratchet. Solo te pido uno, por ver que no solo es bilis lo que reluce e informarme un poco y aprender.
Si te quedas con ganas y quieres me pones otro con hardware equivalente a PS5 y que se vea mejor... Ya no te pido cosas como las súper cargas y tal, solo que se vean mejor.
Gracias . Y si no me equivoco hace días hacías palmas con el Ratchet, de repente es un ñordo xD. Ka pasaooo.
jjuanji escribió:Y ni ha salido el juego, esperad a que salga y veréis el festival en el que se va a convertir el hilo, lo veo venir
OnixSa escribió:@Exhelior
Sin animo de ofenderte. Y hasta que no tengamos los numeros en la mano es hablar por hablar. Pero diria que solo el personaje de rachet and clank, tiene mas poligonos que toda esa escena y ademas cien veces mejore teselado, pero esto lo digo a ojo de buencuvero. Si no me aportan los numeros es hablr por hablar.
Pero tecnicamente ratchen and clank diria y repito sin numeros en la mesa. Que es lo mas bestia que hay en PS5 superando a Demons Souls y eso son palabra mayores. Pero todo repito sin numeros en la mesa. Pero no creo que me equivoque la verdad.
ros escribió:¿En serio váis a seguir dándole cancha? Que alguien avise en el título, por favor, algo así como ya no se contestan a gilipolleces para que se pueda entrar aquí sin hartazgo.
angelillo732 escribió:Yo no entiendo por que os molestan tanto las opiniones negativas, una cosa es rebatirlas otra poner 30 post con coletillas y flame.
Da pena entrar a este hilo.
angelillo732 escribió:Yo no entiendo por que os molestan tanto las opiniones negativas, una cosa es rebatirlas otra poner 30 post con coletillas y flame.
dantemugiwara escribió:Pero es verdad que os estais flipando con el Ratchet...de momento es solo un jeugo que "parece" que se ve muy bien, pero no es un Mario 64 que revolucionó el género de plataformas, ni es Zelda Ocarina of Time que nos introdujo mecánicas tan inovadoras como la punteria Z.
Esperemos a que salga el jeugo y luego ya veremos si el Ratchet es el GOTY que dicen algunos, un juego que se ve peor que spidermorales o un jeugo que se ve peor que muchos jeugos de PC.
Khorgrim escribió:@alucard467 gracias por contestar, buf entonces sí o sí en modo reposo, menuda cutrada, a ver si lo solucionan y que funcione automático. Yo personalmente no uso el modo espera por lo que tarda la consola y el juego en correr... Lo veo absurdo.
angelillo732 escribió:Entonces que yo me entere, ¿en este hilo se puede venir todos los días a decir que el Ratchet es el mejor juego del mundo (sin ser ni siquiera el hilo oficial), pero nadie puede rebatirlo por que entonces es que vienes a flamear?
Básicamente se pueden poner exageraciones fantásticas todos los días, siempre y cuando sea a favor de un producto en cuestión, cuando es en contra cuidado, que ya vienes a flamear.
Yo creo que estáis exagerando una barbaridad con el tema hater. Es lo que pasa siempre, uno o dos comentarios negativos y 15 contestando a esos comentarios o quejándose de los haters que ensucian el hilo.
angelillo732 escribió:Entonces que yo me entere, ¿en este hilo se puede venir todos los días a decir que el Ratchet es el mejor juego del mundo (sin ser ni siquiera el hilo oficial), pero nadie puede rebatirlo por que entonces es que vienes a flamear?
Básicamente se pueden poner exageraciones fantásticas todos los días, siempre y cuando sea a favor de un producto en cuestión, cuando es en contra cuidado, que ya vienes a flamear.
Yo creo que estáis exagerando una barbaridad con el tema hater. Es lo que pasa siempre, uno o dos comentarios negativos y 15 contestando a esos comentarios o quejándose de los haters que ensucian el hilo.
Alsborg91 escribió:parrotxo escribió:dantemugiwara escribió:Pero es verdad que os estais flipando con el Ratchet... de momento es solo un jeugo que "parece" que se ve muy bien, pero no es un Mario 64 que revolucionó el género de plataformas, ni es Zelda Ocarina of Time que nos introdujo mecánicas tan inovadoras como la punteria Z.
Esperemos a que salga el jeugo y luego ya veremos si el Ratchet es el GOTY que dicen algunos, un juego que se ve peor que spidermorales o un jeugo que se ve peor que muchos jeugos de PC.
Sin ánimo de ofender ni nada, pero tienes algún tipo de tara o problema con la palabra juego, para estar escribiendo siempre jeugo???
Es que cada vez que escribes un mensaje, la repites un montón, y casi todas las veces escrito "jeugo".
Sabes que la palabra correcta es juego, no?
El pobre chico es Lisdexico
Plage escribió:angelillo732 escribió:Entonces que yo me entere, ¿en este hilo se puede venir todos los días a decir que el Ratchet es el mejor juego del mundo (sin ser ni siquiera el hilo oficial), pero nadie puede rebatirlo por que entonces es que vienes a flamear?
El problema es que siempre viene a tirar mierda de cualquier juego o cosa que haga sony, entonces ahí ya no estamos hablando de opiniones si no de flame, trollear o como lo quieras llamar, que a mí al final me da igual lo que digan porque a esos personajes los tengo en ignorados, pero me molesta entrar y ver que siempre hay alguien que les responde y entonces ya tienen manga ancha para estar días y días mareando
Khorgrim escribió:Exhelior escribió:dantemugiwara escribió:Sin trolear, estáis demasiado flipados con el Ratchet... que todavía no ha salido el juego, no juzguemos el juego antes de cazarlo.
Spiderman no se ve mejor, con tener ojos eso se ve a simple vista aunque tengas ceguera parcial.
Y me gustaría que me pusieras UN solo ejemplo de un juego de pc con hardware de 500€ que se vea mejor que Ratchet. Solo te pido uno, por ver que no solo es bilis lo que reluce e informarme un poco y aprender.
Si te quedas con ganas y quieres me pones otro con hardware equivalente a PS5 y que se vea mejor... Ya no te pido cosas como las súper cargas y tal, solo que se vean mejor.
Gracias . Y si no me equivoco hace días hacías palmas con el Ratchet, de repente es un ñordo xD. Ka pasaooo.
parrotxo escribió:dantemugiwara escribió:Pero es verdad que os estais flipando con el Ratchet... de momento es solo un jeugo que "parece" que se ve muy bien, pero no es un Mario 64 que revolucionó el género de plataformas, ni es Zelda Ocarina of Time que nos introdujo mecánicas tan inovadoras como la punteria Z.
Sin ánimo de ofender ni nada, pero tienes algún tipo de tara o problema con la palabra juego, para estar escribiendo siempre jeugo???
Es que cada vez que escribes un mensaje, la repites un montón, y casi todas las veces escrito "jeugo".
alucard467 escribió:parrotxo escribió:dantemugiwara escribió:Pero es verdad que os estais flipando con el Ratchet... de momento es solo un jeugo que "parece" que se ve muy bien, pero no es un Mario 64 que revolucionó el género de plataformas, ni es Zelda Ocarina of Time que nos introdujo mecánicas tan inovadoras como la punteria Z.
Menos mal que vas sin animo de ofender. Claro que sí
angelillo732 escribió:Plage escribió:angelillo732 escribió:Entonces que yo me entere, ¿en este hilo se puede venir todos los días a decir que el Ratchet es el mejor juego del mundo (sin ser ni siquiera el hilo oficial), pero nadie puede rebatirlo por que entonces es que vienes a flamear?
El problema es que siempre viene a tirar mierda de cualquier juego o cosa que haga sony, entonces ahí ya no estamos hablando de opiniones si no de flame, trollear o como lo quieras llamar, que a mí al final me da igual lo que digan porque a esos personajes los tengo en ignorados, pero me molesta entrar y ver que siempre hay alguien que les responde y entonces ya tienen manga ancha para estar días y días mareando
Y cuando se hace a la inversa por que no es problema? ¿No es un hilo de opinión? Por que es lo mismo el que dice que todo es malo, como el que dice que todo es bueno.
ros escribió:Adoro al que se inventó la expresión "sin ánimo de ofender"
Muy top el que se la inventó; sin duda estudió en el mismo colegio que el que se inventó la expresión que usa tu mujer de "te lo digo porque te quiero"
parrotxo escribió:alucard467 escribió:parrotxo escribió:
Solo le estoy preguntando, de forma graciosa (creía que el emoticono lo dejaba claro) por qué escribe siempre "jeugo". No se donde están las malas formas o la ofensa
Exhelior escribió:Ya te he puesto ejemplo con el Hardware de 500€. Te acabo de decir que, para mí, Spiderman luce mejor, y no solamente eso, es un mundo abierto hasta arriba de Ray Tracing y a 60 FPS. Desmerecer un juego porque vaya a salir otro no tiene sentido.
A ver qué plano de Ratchet luce así:
¿Por esto no me gusta Ratchet? No. Reservado y día 1 a casita, pero soy realista, Ratchet no es tan puntero como aquí se quiere hacer creer.
Y ahora podéis seguir reportando mensajes de gente que da su opinión argumentando. Espero que la gente no se calle lo que piensa por 4 dueños del hilo…
ros escribió:Adoro al que se inventó la expresión "sin ánimo de ofender"
Muy top el que se la inventó; sin duda estudió en el mismo colegio que el que se inventó la expresión que usa tu mujer de "te lo digo porque te quiero"
Exhelior escribió:alucard467 escribió:parrotxo escribió:
Yo acabo de denunciar formalmente ante Erick este tipo de abusos contra personas que podrían tener una patológica psicológica. Esto puede desencadenar mucho daño y creo que hay que luchar contra los abusos y menosprecios sociales.
Exhelior escribió:OnixSa escribió:@Exhelior
Sin animo de ofenderte. Y hasta que no tengamos los numeros en la mano es hablar por hablar. Pero diria que solo el personaje de rachet and clank, tiene mas poligonos que toda esa escena y ademas cien veces mejore teselado, pero esto lo digo a ojo de buencuvero. Si no me aportan los numeros es hablr por hablar.
Pero tecnicamente ratchen and clank diria y repito sin numeros en la mesa. Que es lo mas bestia que hay en PS5 superando a Demons Souls y eso son palabra mayores. Pero todo repito sin numeros en la mesa. Pero no creo que me equivoque la verdad.
Para nada me ofendes, a diferencia de otros, tu argumento está bien defendido y es perfectamente claro y educado. Creo que tienes parte de razón en lo que respecta a Ratchet, ya que creo que el personaje tiene una cantidad bestial de polígonos. Pero fuera de eso, no creo que sea tan puntero como creemos. Como digo, pienso que títulos como el Spiderman tienen muchísimo más despliegue gráfico en la consola.
A mi los tiempos de carga no me llaman para nada la atención, porque creo que eso lo veníamos viendo ya en PC dotados con SSD desde hace años.
Y los escenarios del Ratchet, sin lucir mal, me parecen muy cercanos al primero pero acompañados de Ray Tracing, y eso se nota…
ros escribió:@Grinch chacho, ¿qué te pasó en los dedos?
Respecto a lo de las perras del GTAV, sus indefinidas versiones y lo de la gestión del título por parte R*, diría que casi roza lo que vendría siendo una misión de cualquier GTA.
darksch escribió:Si resulta un tanto pesado esa alabanza hiperbólica exagerada con cada juego que va a salir. Algunos parece que vayan a alcanzar el Nirvana. Faltaría más que dijeras que te gusta el juego y marcar sus puntos positivos, pero macho es que ya esto se convierte con cada juego en un "huy mira un rayo", "no que son 2", "joder con el IO controller"...y así día tras día tras día.
Relajaros un poco hombre, que son juegos.