[Hilo Oficial] PS5

A frame parado spiderman tiene una oportunidad...a en movimento...la.geometria iluminación fisicas entorno....estais de broma?


No confundais resolución con complejidad de la escena
Exhelior escribió:
dantemugiwara escribió:Sin trolear, estáis demasiado flipados con el Ratchet... que todavía no ha salido el juego, no juzguemos el juego antes de cazarlo.
Todavia espero que me confirmen si habrá modo de 60fps y RT.

Ya hay un juego en PS5 de la misma compañía que se funde gráficamente a Ratchet: Spiderman.

Todo un mundo abierto con Ray Tracing y a 60 FPS.

Pero eh! Que aquí están diciendo que el Ratchet es la nueva venida de Cristo. Pues nada oye… ya se desencantarán. El juego se ve bien, pero no mejor que Spiderman… por poner un ejemplo. Y si me voy a PC pues ya ni te cuento…


Spiderman no se ve mejor, con tener ojos eso se ve a simple vista aunque tengas ceguera parcial.

Y me gustaría que me pusieras UN solo ejemplo de un juego de pc con hardware de 500€ que se vea mejor que Ratchet. Solo te pido uno, por ver que no solo es bilis lo que reluce e informarme un poco y aprender.

Si te quedas con ganas y quieres me pones otro con hardware equivalente a PS5 y que se vea mejor... Ya no te pido cosas como las súper cargas y tal, solo que se vean mejor.

Gracias [beer]. Y si no me equivoco hace días hacías palmas con el Ratchet, de repente es un ñordo xD. Ka pasaooo.
Buenas.


Bueno, pasemos a noticias reales


Juegos rebajados a un 20% de su precio habitual. que se podrán adquirir durante los Days of Play 2021, la compañía ha confirmado las siguientes ofertas destacadas:

The Last of Us Parte II (PS4)
Marvel's Spider-Man (PS4)
Marvel's Spider-Man: Miles Morales (PS4 y PS5)
Ghost of Tsushima (PS4)
Demon's Souls (PS5)
Days Gone (PS4)
Editado por [erick]. Razón: llamada al flame
¿En serio váis a seguir dándole cancha? Que alguien avise en el título, por favor, algo así como ya no se contestan a gilipolleces para que se pueda entrar aquí sin hartazgo.
Khorgrim escribió:
Exhelior escribió:
dantemugiwara escribió:Sin trolear, estáis demasiado flipados con el Ratchet... que todavía no ha salido el juego, no juzguemos el juego antes de cazarlo.
Todavia espero que me confirmen si habrá modo de 60fps y RT.

Ya hay un juego en PS5 de la misma compañía que se funde gráficamente a Ratchet: Spiderman.

Todo un mundo abierto con Ray Tracing y a 60 FPS.

Pero eh! Que aquí están diciendo que el Ratchet es la nueva venida de Cristo. Pues nada oye… ya se desencantarán. El juego se ve bien, pero no mejor que Spiderman… por poner un ejemplo. Y si me voy a PC pues ya ni te cuento…


Spiderman no se ve mejor, con tener ojos eso se ve a simple vista aunque tengas ceguera parcial.

Y me gustaría que me pusieras UN solo ejemplo de un juego de pc con hardware de 500€ que se vea mejor que Ratchet. Solo te pido uno, por ver que no solo es bilis lo que reluce e informarme un poco y aprender.

Si te quedas con ganas y quieres me pones otro con hardware equivalente a PS5 y que se vea mejor... Ya no te pido cosas como las súper cargas y tal, solo que se vean mejor.

Gracias [beer]. Y si no me equivoco hace días hacías palmas con el Ratchet, de repente es un ñordo xD. Ka pasaooo.

Ya te he puesto ejemplo con el Hardware de 500€. Te acabo de decir que, para mí, Spiderman luce mejor, y no solamente eso, es un mundo abierto hasta arriba de Ray Tracing y a 60 FPS. Desmerecer un juego porque vaya a salir otro no tiene sentido.

A ver qué plano de Ratchet luce así:

Imagen


¿Por esto no me gusta Ratchet? No. Reservado y día 1 a casita, pero soy realista, Ratchet no es tan puntero como aquí se quiere hacer creer.

Y ahora podéis seguir reportando mensajes de gente que da su opinión argumentando. Espero que la gente no se calle lo que piensa por 4 dueños del hilo…
Y ni ha salido el juego, esperad a que salga y veréis el festival en el que se va a convertir el hilo, lo veo venir [qmparto]
jjuanji escribió:Y ni ha salido el juego, esperad a que salga y veréis el festival en el que se va a convertir el hilo, lo veo venir [qmparto]

Tu argumento es bidireccional; como no ha salido tampoco se le podría estar considerando la revolución de la industria y aquí se hace. Pero cuando se argumenta en contra somos malos y a quemar el botón de reportes. Se os ve el plumero.
@Exhelior

Sin animo de ofenderte. Y hasta que no tengamos los numeros en la mano es hablar por hablar. Pero diria que solo el personaje de rachet and clank, tiene mas poligonos que toda esa escena y ademas cien veces mejore teselado, pero esto lo digo a ojo de buencuvero. Si no me aportan los numeros es hablr por hablar.
Pero tecnicamente ratchen and clank diria y repito sin numeros en la mesa. Que es lo mas bestia que hay en PS5 superando a Demons Souls y eso son palabra mayores. Pero todo repito sin numeros en la mesa. Pero no creo que me equivoque la verdad.
@Exhelior vale, ya me ha quedado todo claro [oki].

En el e3 vamos a tener que sacar la canoa @jjuanji [beer].

Por cierto, ¿a alguien le funcionan las cargas automáticas de ps4? En ps4 me subían las partidas automáticas pero en la ps5 no me suben, no sé si tendrá que ser en modo reposo o que.

La sincronización automática de ps5 si va perfectamente.
OnixSa escribió:@Exhelior

Sin animo de ofenderte. Y hasta que no tengamos los numeros en la mano es hablar por hablar. Pero diria que solo el personaje de rachet and clank, tiene mas poligonos que toda esa escena y ademas cien veces mejore teselado, pero esto lo digo a ojo de buencuvero. Si no me aportan los numeros es hablr por hablar.
Pero tecnicamente ratchen and clank diria y repito sin numeros en la mesa. Que es lo mas bestia que hay en PS5 superando a Demons Souls y eso son palabra mayores. Pero todo repito sin numeros en la mesa. Pero no creo que me equivoque la verdad.

Para nada me ofendes, a diferencia de otros, tu argumento está bien defendido y es perfectamente claro y educado. Creo que tienes parte de razón en lo que respecta a Ratchet, ya que creo que el personaje tiene una cantidad bestial de polígonos. Pero fuera de eso, no creo que sea tan puntero como creemos. Como digo, pienso que títulos como el Spiderman tienen muchísimo más despliegue gráfico en la consola.

A mi los tiempos de carga no me llaman para nada la atención, porque creo que eso lo veníamos viendo ya en PC dotados con SSD desde hace años.

Y los escenarios del Ratchet, sin lucir mal, me parecen muy cercanos al primero pero acompañados de Ray Tracing, y eso se nota…
ros escribió:¿En serio váis a seguir dándole cancha? Que alguien avise en el título, por favor, algo así como ya no se contestan a gilipolleces para que se pueda entrar aquí sin hartazgo.


Buenas.


Hacedle caso a este hombre. Reportad y listo, si no esto no va tener fin y vamos a tener otro día más de paginas llenas de pura mierda.
@Khorgrim Las partidas de ps4 no se cargan a la nube automatico, yo lo pregunté en un hilo y me respondieron que nanai(lleva así desde el día 1), yo cuando termino una partida la subo, menos mal que se puede subir desde el menu de la ps5, antes era más coñazo. Si la pones en modo reposo se suben sin problemas. Estaría bien que lo arreglaran en una nueva actualización.

Saludos.
Yo no entiendo por que os molestan tanto las opiniones negativas, una cosa es rebatirlas otra poner 30 post con coletillas y flame.

Da pena entrar a este hilo.
angelillo732 escribió:Yo no entiendo por que os molestan tanto las opiniones negativas, una cosa es rebatirlas otra poner 30 post con coletillas y flame.

Da pena entrar a este hilo.


Creía que era el unico que pensaba así, pero no, me acabo de acordar que hace poco coincidiamos en los mismo. Se quejan y saltan con las pullitas. Lo estoy viendo en breve, baneos de x horas como el otro día [facepalm] [facepalm]

En serio que no he visto un hilo peor que este, con debates que se convierten en pelea, entre millones de cosas más.

Saludos compañero [beer]
angelillo732 escribió:Yo no entiendo por que os molestan tanto las opiniones negativas, una cosa es rebatirlas otra poner 30 post con coletillas y flame.

Da pena entrar a este hilo.



Buenas.



Vamos a decirr las cosas claras.


Poner una imagen estática del Ratchet de PS4 para decir que son iguales no es una opinión negativa es venir a tocar los cojones intencionadamente. Entrar en el hilo todos los jodidos días para decir que Ratchet no es nada del otro mundo o que no es nada puntero es venir también a tocar los cojones.

Repetir todos los días que no nos flipemos tanto con el Ratchet que bajemos de las nubes y que no nos podemos hypear es venir a tocar los cojones. Y esto lleva pasando desde hace un mes por los mismos, lee su historial, no solo las últimas paginas del hilo, en lugar de decir que no entiendes porque nos molestan las opiniones negativas. Vamos no jodamos.
angelillo732 escribió:Yo no entiendo por que os molestan tanto las opiniones negativas, una cosa es rebatirlas otra poner 30 post con coletillas y flame.

Da pena entrar a este hilo.


Si vienes un día y dices que no te gusta pues ok, pero venir todos los días a decir que no te gusta el ratchet, que no te gusta el returnal, que no te gusta el demons, que no te gusta el spiderman, que no te gusta ps5, al final cansa, si no te gusta algo lo dices y hasta otra no hace falta que vengas, y no lo digo por ti, todos los días a dar la murga con lo mismo
angelillo732 escribió:Yo no entiendo por que os molestan tanto las opiniones negativas, una cosa es rebatirlas otra poner 30 post con coletillas y flame.

Da pena entrar a este hilo.


Una cosa es que a alguien no le guste algo, respetable, cualquiera incluso yo alguna vez he escrito que algo no me parecía bien.

El problema es cuando cada noticia, cada chorrada que sale es motivo de entrar a tocar las narices.
Que el plus baja de precio?, buhh va a bajar la calidad de los juegos. Que el embalaje es de materiales reciclados? buhh son hueveras, Que el HDMI no pone hyper high megachachi speed? Buhh es VGA. Que salen 5-6 juegos nuevos en 6 meses para la consola? Buhh mi simulador de tractores tiene mejores gráficos. Y podía seguir y seguir y seguir todo el día.

La gente aquí ya se muerde bastante la lengua.
Está claro que todo al final son chorradas y deberíamos centrarnos más en el hilo. Pero como bien dices llega un punto que se vuelve insoportable. Yo mismo asumo mi parte de culpa algunas veces.
Holita,

el hilo se está convirtiendo en un salseo entre usuarios.

Si alguien no le gusta un juego, pues bien, a otros les gusta, no le veo el drama ni el problema.

@Exhelior ya nos has contado unas cuantas veces que no te gusta Ratchet, quizás lo deberías dejar ya.

Usad el ignore en los usuarios que no queráis leer una opinión que no os guste o que sencillamente no os aporte nada.

Usad feedback para hablar de los problemas del hilo, el hilo solo para hablar de PlayStation 5.

Gracias a todos por vuestra colaboración :)
@alucard467 gracias por contestar, buf entonces sí o sí en modo reposo, menuda cutrada, a ver si lo solucionan y que funcione automático. Yo personalmente no uso el modo espera por lo que tarda la consola y el juego en correr... Lo veo absurdo.
Editado por [erick]. Razón: opiniones sobre el hilo: feedback
Pero es verdad que os estais flipando con el Ratchet... de momento es solo un jeugo que "parece" que se ve muy bien, pero no es un Mario 64 que revolucionó el género de plataformas, ni es Zelda Ocarina of Time que nos introdujo mecánicas tan inovadoras como la punteria Z.

Esperemos a que salga el jeugo y luego ya veremos si el Ratchet es el GOTY que dicen algunos, un juego que se ve peor que spidermorales o un jeugo que se ve peor que muchos jeugos de PC.
dantemugiwara escribió:Pero es verdad que os estais flipando con el Ratchet...de momento es solo un jeugo que "parece" que se ve muy bien, pero no es un Mario 64 que revolucionó el género de plataformas, ni es Zelda Ocarina of Time que nos introdujo mecánicas tan inovadoras como la punteria Z.

Esperemos a que salga el jeugo y luego ya veremos si el Ratchet es el GOTY que dicen algunos, un juego que se ve peor que spidermorales o un jeugo que se ve peor que muchos jeugos de PC.




Imagen
Khorgrim escribió:@alucard467 gracias por contestar, buf entonces sí o sí en modo reposo, menuda cutrada, a ver si lo solucionan y que funcione automático. Yo personalmente no uso el modo espera por lo que tarda la consola y el juego en correr... Lo veo absurdo.



De nada tio. Yo igual, no me gusta poner la consola en reposo, por lo que dices y por que suelo jugar por las noches y de nunca me ha gustado ponerlo en modo reposo xD.
    Editado por [erick]. Razón: Feedback
    Llevo desde navidades en el hilo, tengo la consola 2 meses, es mi primera play desde la ps2(que pille a final de gen) y con la cantidad de buenos juegos que tiene play, y salvando los mensajes que aportan contenido útil, de verdad que lo más importante en un juego para mucho es lo bien que luce o lo potente que es está maquinita que piden comparaciones de pcs por el mismo precio y los mismos gráficos orgásmicos?

    Por que de que sirve un juegazo a nivel técnico y grafico si luego su historia es un meh o simplemente no te atrapa,
    A ver si se puede ver de escandalo y el juego es la leche pues olé, pero no creo que una cosa tenga que ir ligada con la otra.
    (mensaje borrado)
    angelillo732 escribió:Entonces que yo me entere, ¿en este hilo se puede venir todos los días a decir que el Ratchet es el mejor juego del mundo (sin ser ni siquiera el hilo oficial), pero nadie puede rebatirlo por que entonces es que vienes a flamear?

    Básicamente se pueden poner exageraciones fantásticas todos los días, siempre y cuando sea a favor de un producto en cuestión, cuando es en contra cuidado, que ya vienes a flamear.

    Yo creo que estáis exagerando una barbaridad con el tema hater. Es lo que pasa siempre, uno o dos comentarios negativos y 15 contestando a esos comentarios o quejándose de los haters que ensucian el hilo.


    El problema es que siempre viene a tirar mierda de cualquier juego o cosa que haga sony, entonces ahí ya no estamos hablando de opiniones si no de flame, trollear o como lo quieras llamar, que a mí al final me da igual lo que digan porque a esos personajes los tengo en ignorados, pero me molesta entrar y ver que siempre hay alguien que les responde y entonces ya tienen manga ancha para estar días y días mareando
    (mensaje borrado)
    yeong está baneado del subforo por "flames"
    angelillo732 escribió:Entonces que yo me entere, ¿en este hilo se puede venir todos los días a decir que el Ratchet es el mejor juego del mundo (sin ser ni siquiera el hilo oficial), pero nadie puede rebatirlo por que entonces es que vienes a flamear?

    Básicamente se pueden poner exageraciones fantásticas todos los días, siempre y cuando sea a favor de un producto en cuestión, cuando es en contra cuidado, que ya vienes a flamear.

    Yo creo que estáis exagerando una barbaridad con el tema hater. Es lo que pasa siempre, uno o dos comentarios negativos y 15 contestando a esos comentarios o quejándose de los haters que ensucian el hilo.


    Realmente se podría pero aquí hilo_hilo-oficial-ratchet-and-clank-rift-apart_2381553_s850
    Es muy cargante que este hilo ser convierta el hilo oficial del X juego que sale pronto, ya paso lo mismo con el Returnal, y ahora con este, y así va a ser con todos. Y mas cuando se hace tan reiterativo
    Alsborg91 escribió:
    parrotxo escribió:
    dantemugiwara escribió:Pero es verdad que os estais flipando con el Ratchet... de momento es solo un jeugo que "parece" que se ve muy bien, pero no es un Mario 64 que revolucionó el género de plataformas, ni es Zelda Ocarina of Time que nos introdujo mecánicas tan inovadoras como la punteria Z.

    Esperemos a que salga el jeugo y luego ya veremos si el Ratchet es el GOTY que dicen algunos, un juego que se ve peor que spidermorales o un jeugo que se ve peor que muchos jeugos de PC.


    Sin ánimo de ofender ni nada, pero tienes algún tipo de tara o problema con la palabra juego, para estar escribiendo siempre jeugo???

    Es que cada vez que escribes un mensaje, la repites un montón, y casi todas las veces escrito "jeugo".

    Sabes que la palabra correcta es juego, no? [360º]

    El pobre chico es Lisdexico

    ¿Y qué si lo fuese? A veces no os dais cuenta de que así podéis hacer daño a una persona. Pero supongo que aquí el respeto… luego me banean a mi por decir cosas de juegos.
    Plage escribió:
    angelillo732 escribió:Entonces que yo me entere, ¿en este hilo se puede venir todos los días a decir que el Ratchet es el mejor juego del mundo (sin ser ni siquiera el hilo oficial), pero nadie puede rebatirlo por que entonces es que vienes a flamear?

    Básicamente se pueden poner exageraciones fantásticas todos los días, siempre y cuando sea a favor de un producto en cuestión, cuando es en contra cuidado, que ya vienes a flamear.

    Yo creo que estáis exagerando una barbaridad con el tema hater. Es lo que pasa siempre, uno o dos comentarios negativos y 15 contestando a esos comentarios o quejándose de los haters que ensucian el hilo.


    El problema es que siempre viene a tirar mierda de cualquier juego o cosa que haga sony, entonces ahí ya no estamos hablando de opiniones si no de flame, trollear o como lo quieras llamar, que a mí al final me da igual lo que digan porque a esos personajes los tengo en ignorados, pero me molesta entrar y ver que siempre hay alguien que les responde y entonces ya tienen manga ancha para estar días y días mareando


    Y cuando se hace a la inversa por que no es problema? ¿No es un hilo de opinión? Por que es lo mismo el que dice que todo es malo, como el que dice que todo es bueno.
    Khorgrim escribió:
    Exhelior escribió:
    dantemugiwara escribió:Sin trolear, estáis demasiado flipados con el Ratchet... que todavía no ha salido el juego, no juzguemos el juego antes de cazarlo.
    Todavia espero que me confirmen si habrá modo de 60fps y RT.

    Ya hay un juego en PS5 de la misma compañía que se funde gráficamente a Ratchet: Spiderman.

    Todo un mundo abierto con Ray Tracing y a 60 FPS.

    Pero eh! Que aquí están diciendo que el Ratchet es la nueva venida de Cristo. Pues nada oye… ya se desencantarán. El juego se ve bien, pero no mejor que Spiderman… por poner un ejemplo. Y si me voy a PC pues ya ni te cuento…


    Spiderman no se ve mejor, con tener ojos eso se ve a simple vista aunque tengas ceguera parcial.

    Y me gustaría que me pusieras UN solo ejemplo de un juego de pc con hardware de 500€ que se vea mejor que Ratchet. Solo te pido uno, por ver que no solo es bilis lo que reluce e informarme un poco y aprender.

    Si te quedas con ganas y quieres me pones otro con hardware equivalente a PS5 y que se vea mejor... Ya no te pido cosas como las súper cargas y tal, solo que se vean mejor.

    Gracias [beer]. Y si no me equivoco hace días hacías palmas con el Ratchet, de repente es un ñordo xD. Ka pasaooo.


    399.99€ el modelo digital a excepcion del lector de discos es exactamente el mismo hardware.
    parrotxo escribió:
    dantemugiwara escribió:Pero es verdad que os estais flipando con el Ratchet... de momento es solo un jeugo que "parece" que se ve muy bien, pero no es un Mario 64 que revolucionó el género de plataformas, ni es Zelda Ocarina of Time que nos introdujo mecánicas tan inovadoras como la punteria Z.

    Esperemos a que salga el jeugo y luego ya veremos si el Ratchet es el GOTY que dicen algunos, un juego que se ve peor que spidermorales o un jeugo que se ve peor que muchos jeugos de PC.


    Sin ánimo de ofender ni nada, pero tienes algún tipo de tara o problema con la palabra juego, para estar escribiendo siempre jeugo???

    Es que cada vez que escribes un mensaje, la repites un montón, y casi todas las veces escrito "jeugo".

    Sabes que la palabra correcta es juego, no? [360º]



    Menos mal que vas sin animo de ofender. Claro que sí [facepalm] [facepalm]
    Si resulta un tanto pesado esa alabanza hiperbólica exagerada con cada juego que va a salir. Algunos parece que vayan a alcanzar el Nirvana. Faltaría más que dijeras que te gusta el juego y marcar sus puntos positivos, pero macho es que ya esto se convierte con cada juego en un "huy mira un rayo", "no que son 2", "joder con el IO controller"...y así día tras día tras día.
    Relajaros un poco hombre, que son juegos.
    Adoro al que se inventó la expresión "sin ánimo de ofender" XD
    Muy top el que se la inventó; sin duda estudió en el mismo colegio que el que se inventó la expresión que usa tu mujer de "te lo digo porque te quiero" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    alucard467 escribió:
    parrotxo escribió:
    dantemugiwara escribió:Pero es verdad que os estais flipando con el Ratchet... de momento es solo un jeugo que "parece" que se ve muy bien, pero no es un Mario 64 que revolucionó el género de plataformas, ni es Zelda Ocarina of Time que nos introdujo mecánicas tan inovadoras como la punteria Z.

    Esperemos a que salga el jeugo y luego ya veremos si el Ratchet es el GOTY que dicen algunos, un juego que se ve peor que spidermorales o un jeugo que se ve peor que muchos jeugos de PC.


    Sin ánimo de ofender ni nada, pero tienes algún tipo de tara o problema con la palabra juego, para estar escribiendo siempre jeugo???

    Es que cada vez que escribes un mensaje, la repites un montón, y casi todas las veces escrito "jeugo".

    Sabes que la palabra correcta es juego, no? [360º]



    Menos mal que vas sin animo de ofender. Claro que sí [facepalm] [facepalm]


    Solo le estoy preguntando, de forma graciosa (creía que el emoticono lo dejaba claro) por qué escribe siempre "jeugo". No se donde están las malas formas o la ofensa
    angelillo732 escribió:
    Plage escribió:
    angelillo732 escribió:Entonces que yo me entere, ¿en este hilo se puede venir todos los días a decir que el Ratchet es el mejor juego del mundo (sin ser ni siquiera el hilo oficial), pero nadie puede rebatirlo por que entonces es que vienes a flamear?

    Básicamente se pueden poner exageraciones fantásticas todos los días, siempre y cuando sea a favor de un producto en cuestión, cuando es en contra cuidado, que ya vienes a flamear.

    Yo creo que estáis exagerando una barbaridad con el tema hater. Es lo que pasa siempre, uno o dos comentarios negativos y 15 contestando a esos comentarios o quejándose de los haters que ensucian el hilo.


    El problema es que siempre viene a tirar mierda de cualquier juego o cosa que haga sony, entonces ahí ya no estamos hablando de opiniones si no de flame, trollear o como lo quieras llamar, que a mí al final me da igual lo que digan porque a esos personajes los tengo en ignorados, pero me molesta entrar y ver que siempre hay alguien que les responde y entonces ya tienen manga ancha para estar días y días mareando


    Y cuando se hace a la inversa por que no es problema? ¿No es un hilo de opinión? Por que es lo mismo el que dice que todo es malo, como el que dice que todo es bueno.


    Porque cuando algo te gusta quieres hablarlo con los demás y con los que les interesa, cuando algo no te gusta no te interesa con lo que no hace falta que se lo digas a los demás 80 veces al día, que yo también opino que esto no es un hilo de un juego si no de ps5 y esas cosas tendrían que estar en su hilo oficial
    ros escribió:Adoro al que se inventó la expresión "sin ánimo de ofender" XD
    Muy top el que se la inventó; sin duda estudió en el mismo colegio que el que se inventó la expresión que usa tu mujer de "te lo digo porque te quiero" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

    Lol, toda la razón. El "sin ánimo de ofender" es un eufemismo para "con ánimo de tocarte los huevos y liarla".
    @Plage estamos hablando de exageraciones, esto es un hilo de opinión y monopolizar las opiniones es de no saber aceptarlas.

    Si cada día hay mensajes como "este juego es la ostia, es lo mejor que se ha hecho nunca, no hay nada igual en consola ni PC, etc.." al final la gente se cansa de la misma manera.

    Llevar tus gustos al extremo te convierte en un hater o un fanboy, y ambos perfiles se retroalimentan.

    Si algo saco de todo esto es que, si quiero comprar un juego, nunca me fiaré de estos usuarios y sus opiniones.
    parrotxo escribió:
    alucard467 escribió:
    parrotxo escribió:
    Sin ánimo de ofender ni nada, pero tienes algún tipo de tara o problema con la palabra juego, para estar escribiendo siempre jeugo???

    Es que cada vez que escribes un mensaje, la repites un montón, y casi todas las veces escrito "jeugo".

    Sabes que la palabra correcta es juego, no? [360º]



    Menos mal que vas sin animo de ofender. Claro que sí [facepalm] [facepalm]


    Solo le estoy preguntando, de forma graciosa (creía que el emoticono lo dejaba claro) por qué escribe siempre "jeugo". No se donde están las malas formas o la ofensa


    Pero una cosa es lo que tu pienses, aunque sea de forma graciosa y otra como le siente a dicha persona. Cada persona es un mundo y a unos nos puede sentar bien o reirnos, o a dicha persona no le hace nada de gracia. No digo que lo hagas con mala intención, solo es mi forma de verlo.

    Saludos.
      Editado por [erick]. Razón: la lucha continua en feedback.
      Exhelior escribió:Ya te he puesto ejemplo con el Hardware de 500€. Te acabo de decir que, para mí, Spiderman luce mejor, y no solamente eso, es un mundo abierto hasta arriba de Ray Tracing y a 60 FPS. Desmerecer un juego porque vaya a salir otro no tiene sentido.

      A ver qué plano de Ratchet luce así:

      Imagen


      ¿Por esto no me gusta Ratchet? No. Reservado y día 1 a casita, pero soy realista, Ratchet no es tan puntero como aquí se quiere hacer creer.

      Y ahora podéis seguir reportando mensajes de gente que da su opinión argumentando. Espero que la gente no se calle lo que piensa por 4 dueños del hilo…


      xDDDDDDDDDDDDDDD
      @Plage pero para eso hay un hilo oficial del juego.
      Aqui puedes comentar novedades o anuncios y cosas asi. Tanto positivamente como negativamente claro.
      El problema es que puedes repetir 50 veces que bonito es ese rayo.
      Pero en cuanto uno diga : pues a mi no me parece para tanto.. saltan "los mismos " haciendo la pelota aun mas grande, llamando al flame y faltando .
      Entiendo lo de : oye he dicho que no me gusta y no vengas dia si y dia tambien a dciir que feo es el rayo.
      O que alguien se lo rebata.

      Si crees que es un troll o esta flameando no es mas sencillo NO CONTESTARLE y reportarle.
      Que hacer la pelota de mierda mas grande ?
      Porque esa pelota la iniciara uno... pero son ños de
      siempre la que la hacen enorme.


      ros escribió:Adoro al que se inventó la expresión "sin ánimo de ofender" XD
      Muy top el que se la inventó; sin duda estudió en el mismo colegio que el que se inventó la expresión que usa tu mujer de "te lo digo porque te quiero" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


      Sin lugar a duda el que invento esa coletilla es un master of universe.
      Creo que esa y la de :" tal tal tal y tengo todas las consolas " cono dando mas poder a su opinión son mis favoritas

      Y ahora ..


      Me cago en "diu" este juego es una pu** maquina de hacer dinero. Vende y vende y vende.

      (Disculpad las faltas suelo tener los pulgares vendados y escribir con el movil asi es altamente coñazo)
      Exhelior escribió:
      alucard467 escribió:
      parrotxo escribió:
      Sin ánimo de ofender ni nada, pero tienes algún tipo de tara o problema con la palabra juego, para estar escribiendo siempre jeugo???

      Es que cada vez que escribes un mensaje, la repites un montón, y casi todas las veces escrito "jeugo".

      Sabes que la palabra correcta es juego, no? [360º]



      Menos mal que vas sin animo de ofender. Claro que sí [facepalm] [facepalm]

      Yo acabo de denunciar formalmente ante Erick este tipo de abusos contra personas que podrían tener una patológica psicológica. Esto puede desencadenar mucho daño y creo que hay que luchar contra los abusos y menosprecios sociales.


      Luchas contra los abusos y menosprecios sociales, pero diciendo que alguien tiene una patología psicológica por escribir jeugo?

      Y por cierto, flipo con cómo os pasáis por el forro los avisos de moderación. Vamos, como el que oye llover, aquí seguimos con la misma cantinela. Ya me paso por aquí muy de vez en cuando, y parece que la vida sigue igual.
      @Grinch chacho, ¿qué te pasó en los dedos? :-?

      Respecto a lo de las perras del GTAV, sus indefinidas versiones y lo de la gestión del título por parte R*, diría que casi roza lo que vendría siendo una misión de cualquier GTA.
      Exhelior escribió:
      OnixSa escribió:@Exhelior

      Sin animo de ofenderte. Y hasta que no tengamos los numeros en la mano es hablar por hablar. Pero diria que solo el personaje de rachet and clank, tiene mas poligonos que toda esa escena y ademas cien veces mejore teselado, pero esto lo digo a ojo de buencuvero. Si no me aportan los numeros es hablr por hablar.
      Pero tecnicamente ratchen and clank diria y repito sin numeros en la mesa. Que es lo mas bestia que hay en PS5 superando a Demons Souls y eso son palabra mayores. Pero todo repito sin numeros en la mesa. Pero no creo que me equivoque la verdad.

      Para nada me ofendes, a diferencia de otros, tu argumento está bien defendido y es perfectamente claro y educado. Creo que tienes parte de razón en lo que respecta a Ratchet, ya que creo que el personaje tiene una cantidad bestial de polígonos. Pero fuera de eso, no creo que sea tan puntero como creemos. Como digo, pienso que títulos como el Spiderman tienen muchísimo más despliegue gráfico en la consola.

      A mi los tiempos de carga no me llaman para nada la atención, porque creo que eso lo veníamos viendo ya en PC dotados con SSD desde hace años.

      Y los escenarios del Ratchet, sin lucir mal, me parecen muy cercanos al primero pero acompañados de Ray Tracing, y eso se nota…


      Por aqui si que no XD jajajjaja.
      Tengo un EVO m.2 2500mb y vamos lo que he visto en PS5 es simplemente brutal. Lo tiempos de carga son literalmente una transicion sin pantalla de carga no se si me explico.
      SI tiene Ps5 como la tienes y Pc es imposible o me cuesta creer mucho que no te haya dejado la boca abierta. Los juegos que lo aprovecha entre ellos el Miles Morales. no esta visto en ningún sitio.
      Pues no es solo el SSD es el aprovechamiento. Que hasta ahora ni un solo juego de PC lo ha tenido que utilizar. SOlo strar ctizen te exigen jugar con SSD pero de velocidades lentas.
      Es que no hay color.
      Pero da igual lo que diga, si no te sorprende habiendolo visto con tus ojos . tienes que ser de piedra macho XD
      jajajjajaja.
      perdona mis faltas ortograficas estoy en el curro y estoy escribiendo muy rapido.

      Un saludo
      ros escribió:@Grinch chacho, ¿qué te pasó en los dedos? :-?

      Respecto a lo de las perras del GTAV, sus indefinidas versiones y lo de la gestión del título por parte R*, diría que casi roza lo que vendría siendo una misión de cualquier GTA.



      Accidente hobbial.
      Me gusta pintar y hacer escenografia. Y haciendo un pantano me lleve casi ambos dedos [qmparto] .
      Asi ando con ambos vendados . Y si ya de por si tengo pulgares gordos y es un coñazo escribir imaginate vendados xD.

      Sobre t
      El gta es el tipico ejemplo de ordeñar la vaca hasta la ultima gota... hasta que esa vaca no deje de dar leche tiene ahi una mina.
      darksch escribió:Si resulta un tanto pesado esa alabanza hiperbólica exagerada con cada juego que va a salir. Algunos parece que vayan a alcanzar el Nirvana. Faltaría más que dijeras que te gusta el juego y marcar sus puntos positivos, pero macho es que ya esto se convierte con cada juego en un "huy mira un rayo", "no que son 2", "joder con el IO controller"...y así día tras día tras día.
      Relajaros un poco hombre, que son juegos.



      Buenas.


      Disculpe usted porque algunos a cierta edad sigan teniendo ilusión por las cosas que le gustan, ya sea videojuegos, deportes, o jugar a la petanca. A ti te deben de parecer los que se dejan la voz en un concierto o un partido de futbol unos locos :-|


      Personalmente no me pienso dejar de ilusionar y de hypear por los juegos que me gustan porque cualquier desconocido venga y me diga que no lo flipe tanto. Creo que no.
      En fin, me encanta ver como algunos se comportan de esta manera, fiel reflejo de la sociedad que nos rodea, dónde internet es un pozo de bilis dónde verter sus frustraciones diarias.
      Yo prefiero alabar o decir cosas bonitas de algo, aunque sea un videojuego, todos los días, que poner a parir algo que no me gusta todos los días, no se llámame loco.
      ¿Es malo decirle a una persona que es encantadora? Si te lo parece díselo, seguro que le sienta bien.
      Si una persona me parece una mierda o un capullo, no voy a decírselo, prefiero ignorarla. Eso lo aplico a casi todos los ámbitos de la vida, videojuegos incluidos.
      Si hay un juego, o consola que no me interesa, o no me gusta, simplemente no entro a su hilo, no participo, me la pela... no voy allí a tocar los cojones, ni a decir que mi opinión es que la consola/juego es una mierda y que hay que respetarla.

      En fin, EOL en estado puro, con el permiso de los señores moderadores por supuesto ;)

      EDITO: @Grinch, espero que te mejores pronto. [oki]
      174753 respuestas