[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:
Blackhand15 escribió:Noviembre? Se habran quedado agusto.....

A mí me ha extrañado... a lo mejor le meten expansión que conecte con GTA6 o yoquésé XD

Lo mostrarán en el evento de PlayStation seguramente.


@patito244 Yo preferiría el RDR original (sonó el remake...)

+1000000 Sigo teniendo esperanzas de que estén en ello.
GTA5 requete, la mayor vergüenza que se puede crear, fruto de los ingresos multimillonarios en ventas de ese juego para Rockstar.
Que sigan tocandosela a dos manos, en lugar de estar haciendo el GTA6 y sacarse la chorra, nos muestran esto (bueno, aun ni lo han mostrado), que va a ser un GTA5 de PC con 4 mods que tenemos mas vistos que el TBO gracias a youtube. [facepalm]
A quien le interese un buen reportaje sobre los próximos Eventos, E3 2021. Pc Gaming Show... y el resto de eventos de aquí hasta final del verano os pongo link de Vandal.

https://vandal.elespanol.com/reportaje/e3-2021-fecha-horarios-companias-confirmadas-juegos

Guerrilla Collective 1: 5 de junio - 17:00h
Guerrilla Collective 2: 12 de junio - 17:00h
Wholesome Direct 2021: 12 de junio - 19:00h
Ubisoft Forward: 12 de junio - 21:00h
PC Gaming Show / Future Games Show: 13 de junio
E3 2021: 12 al 15 de junio
Steam Next Fest: 16 al 22 de junio
EA Play Live 2021: 22 de julio
QuakeCon 2021: 19 al 21 de agosto
Opening Night Live: 25 de agosto



Saludos [beer]
Downgrade clarisimo (ironia)

2020Imagen

2021Imagen
BeSalmorejo escribió:GTA5 requete, la mayor vergüenza que se puede crear, fruto de los ingresos multimillonarios en ventas de ese juego para Rockstar.
Que sigan tocandosela a dos manos, en lugar de estar haciendo el GTA6 y sacarse la chorra, nos muestran esto (bueno, aun ni lo han mostrado), que va a ser un GTA5 de PC con 4 mods que tenemos mas vistos que el TBO gracias a youtube. [facepalm]


Son empresas, están para ganar dinero. De todas formas, estar 7 años dando soporte al juego gratis no me parece mal. Peor es lo del fifa
The-Best escribió:
BeSalmorejo escribió:GTA5 requete, la mayor vergüenza que se puede crear, fruto de los ingresos multimillonarios en ventas de ese juego para Rockstar.
Que sigan tocandosela a dos manos, en lugar de estar haciendo el GTA6 y sacarse la chorra, nos muestran esto (bueno, aun ni lo han mostrado), que va a ser un GTA5 de PC con 4 mods que tenemos mas vistos que el TBO gracias a youtube. [facepalm]


Son empresas, están para ganar dinero. De todas formas, estar 7 años dando soporte al juego gratis no me parece mal. Peor es lo del fifa

Gratis no lo creo que las tarjetas tiburón no se pagan solas y el seguir siendo top ventas. Gratis no lo hacen.
The-Best escribió:
BeSalmorejo escribió:GTA5 requete, la mayor vergüenza que se puede crear, fruto de los ingresos multimillonarios en ventas de ese juego para Rockstar.
Que sigan tocandosela a dos manos, en lugar de estar haciendo el GTA6 y sacarse la chorra, nos muestran esto (bueno, aun ni lo han mostrado), que va a ser un GTA5 de PC con 4 mods que tenemos mas vistos que el TBO gracias a youtube. [facepalm]


Son empresas, están para ganar dinero. De todas formas, estar 7 años dando soporte al juego gratis no me parece mal. Peor es lo del fifa

¿Soporte? ¿Qué soporte? ¿hablas de mantener el online que les da millones de euros en micropagos, etc???
La frase "son empresas están para ganar dinero" me recuerda a los perritos que ladran cuando sus amos les tiran un hueso. Luego que si sony es mala porque no nos dan las actualizaciones a 60fps de gratis y rapido. Todos sabemos de que pie cojea cada uno.
elbuscador escribió:
The-Best escribió:
BeSalmorejo escribió:GTA5 requete, la mayor vergüenza que se puede crear, fruto de los ingresos multimillonarios en ventas de ese juego para Rockstar.
Que sigan tocandosela a dos manos, en lugar de estar haciendo el GTA6 y sacarse la chorra, nos muestran esto (bueno, aun ni lo han mostrado), que va a ser un GTA5 de PC con 4 mods que tenemos mas vistos que el TBO gracias a youtube. [facepalm]


Son empresas, están para ganar dinero. De todas formas, estar 7 años dando soporte al juego gratis no me parece mal. Peor es lo del fifa

Gratis no lo creo que las tarjetas tiburón no se pagan solas y el seguir siendo top ventas. Gratis no lo hacen.


No te obligan a pagar esas tarjetas. Puedes conseguir todo lo del juego solo jugando.
@The-Best y eso que tiene que ver con mi razonamiento ? Nada. Rockstar hacia juegos antes está gen solo 1 hay apretar .
Blackhand15 escribió:Downgrade clarisimo (ironia)

2020Imagen

2021Imagen


A mi me la suda el tema downgrade, pero igual esa comparación que has puesto no es la que sale mejor parada...
[poraki] ;) Que barbaridad otra vez..




Que personajes... deeeelicias (brazzileiro)

Imagen





Kojima.... a ver que pares de nuevo al mundo.
[babas]

[sati]

Saludos.
Kojima-san tiene que estar en el evento de PlayStation... sería una decepción personal si no es así (aunque si le vuelven a dar libertad creativa total donde acabe, bueno...)
@The-Best Exacto. Las tarjetas tiburón no son ni obligatorias ni necesarias si uno no quiere. TODO lo que está en el online se puede conseguir jugando. Otra cosa es lo que tardes o quererlo todo a los 10 minutos.

Joder que llevan añadiendo contenido gratuito al online 7 años. Uno puede jugar y tener todo el contenido sin pagar un duro extra. Es más, a dia de hoy con todo lo que hay, sacar dinero es relativamente fácil y rápido.

¿Que mucha gente compra "tiburones" para tener las cosas más rápido y sin esfuerzo? Pues claro y aquí está el negocio de Rockstar. Pero si uno quiere no paga un duro y lo puede tener igual.

Saludos.
Imagen

WTF, supongo que será un error como aquél del Demon's Souls.
RonnieLeo_fcb escribió:
davidDVD escribió:

Pues la unica esperanza que tenia es que hubiesen trabajado una version remasterizada de verdad con el engine de rdr2 y no tiene pinta.....


Yo el deseo que tengo es que le metan mano al RDR. Sacan un remake del 1 + un remaster del 2 con subida de fps y todo eso y les tiro el dinero a la cara con desprecio.

Ya salió una noticia fake de Amazon sobre el tema, lástima que no fuese verdad.
KainezIV escribió:Imagen

WTF, supongo que será un error como aquél del Demon's Souls.

Cuál error?
De todas formas en el 6 están trabajando hace la tira...Otra cosa es que van a exprimir la gallina de los huevos de oro de GTA V hasta dejarla bien seca.
cloudluc2 escribió:
parh escribió:Sigo echando de menos algun juego rompedor, exclusivo. Le he dado una oportunidad a Returnal, pero se queda en un juego entretenido y poco mas. A ver si con Ratchet la cosa mejora, pero parece un poco más de lo mismo que las anteriores entregas, que no digo que este mal, las campañas de los ratchet molan, pero deberia ya asomar algo que nos deje con la boca abierta....

Por otro lado, el tema del mando, como esperaba, ya ni noto las supuestas bondades y sensaciones extra-sensoriales que nos haria sentir. Pero vamos, esto no me preocupa. Ya me habia mentalizado que la novedad duraria los 2 o 3 primeros meses y a partir de ahi ni fu ni fa

El audio 3d, está muy conseguido en algunos juegos como el RE8. Depende más del desarrollador, pero diria que aun asi la tecnologia de Dolby está por encima, cuando juego en PC con Dolby Atmos Headphones noto el efecto más espectacular. Una pena que Sony no pague los royalties y poder disfrutar de la tecnologia mas puntera de audio 3D en auriculares.

Como punto, positivo, no he tenido problemas con apagones, solo cuelgues en el Cod Cold War, pero apagones asi a saco, no.


Osea q la valoracion de la ps5 tirando a flojita no? las sensaciones del mando, una vez jugado 2-3 meses ya son prescindibles, ni se notan. Juegos que no terminan de sorprender, el sonido por debajo de Dolby y algun que otro cuelgue no?

Recomiendas esperar para mas adelante a comprarla no? estaba pensando pillar una ahora en verano pera tal vez mejor navidad


sin ninguna duda, este es el salto generacional mas pobre de todas las generaciones que alcanzo a recordar. De eso creo que hay ninguna duda.

No obstante, no tengo pensado vender mi consola, supongo la disfrutare con los exclusivos que vayan saliendo.
jarus escribió:
KainezIV escribió:Imagen

WTF, supongo que será un error como aquél del Demon's Souls.

Cuál error?

Supongo se refiere a que ha pasado de PLAYSTATION EXCLUSIVE a PLAYSTATION CONSOLE EXCLUSIVE
jarus escribió:
KainezIV escribió:Imagen

WTF, supongo que será un error como aquél del Demon's Souls.

Cuál error?

Cuando se etiqueta con "Console Exclusive" es porque aparecerá en PC, pero no en otras consolas.

Imagen
Imagen
Imagen
@KainezIV grandes ejemplos de 3 console exclusive temporal

[qmparto]
Sony yo creo que ya ha dejado claro que el futuro pasa por lanzar todos sus exclusivos en PC. Que nadie tenga la menor duda de eso. Yo lo tenía clarisimo hace mucho tiempo. Incluso escribí un post analizándolo con argumentos objetivos y me tacharon de troll y todo lo demás
jjuanji escribió:
Nowcry escribió:
Que sepas que les acabas de vender un juego deberías ir a % xD, porque no sabia que existía pero es uno de mis géneros favoritos tengo el Bloodstained: Ritual of the Night al 100% en Steam y acabo de poner este como mi próximo titulo de ese estilo. ¿Sabes de alguno mas?

Por ahora solo este, tiene pinta de juegazo... si me entero de alguno mas te doy el toque [oki]


Me acabo de acordar de este:

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth

https://store.steampowered.com/app/1203630/Record_of_Lodoss_War_Deedlit_in_Wonder_Labyrinth/

Lo bueno es que parece tener una traducción al español:

http://www.clandlan.net/foros/topic/81232-traduccion-record-of-lodoss-war-deedlit-in-wonder-labyrinth/

Parece que van a lanzar la ultima actualización antes de terminarlo que añadirán logros y un boss extra. FIjo que acaba saliendo en PS4/PS5 mas que nada porque su anterior juego Touhou Luna Nights si que salio en PS4 seguro que en cuanto termine la version de steam early acces seponer serios con la de PS4/PS5
parh escribió:Sony yo creo que ya ha dejado claro que el futuro pasa por lanzar todos sus exclusivos en PC. Que nadie tenga la menor duda de eso. Yo lo tenía clarisimo hace mucho tiempo. Incluso escribí un post analizándolo y me tacharon de troll y todo lo demás


Exacto.

Habría que ir ya superando el tema y que cada cual juegue donde le salga del prepu.
Pues de momento solo ha lanzado 2, así que dejado claro... Poquito.
davidDVD escribió:Kojima-san tiene que estar en el evento de PlayStation... sería una decepción personal si no es así (aunque si le vuelven a dar libertad creativa total donde acabe, bueno...)


Sony tiene que negociar con Konami que le ceda la explotación de la.marca metal gear y encargar a kojima un nuevo juego.
parh escribió:
davidDVD escribió:Kojima-san tiene que estar en el evento de PlayStation... sería una decepción personal si no es así (aunque si le vuelven a dar libertad creativa total donde acabe, bueno...)


Sony tiene que negociar con Konami que le ceda la explotación de la.marca metal gear y encargar a kojima un nuevo juego.


¿Pero los últimos rumores no decían que Kojima iba a currar para MS porque Sony había rechazado su siguiente juego?
parh escribió:
davidDVD escribió:Kojima-san tiene que estar en el evento de PlayStation... sería una decepción personal si no es así (aunque si le vuelven a dar libertad creativa total donde acabe, bueno...)


Sony tiene que negociar con Konami que le ceda la explotación de la.marca metal gear y encargar a kojima un nuevo juego.


Kojima acabo hasta los mismisimos cataplines de hacer Metal Gears.
KainezIV escribió:
jarus escribió:
KainezIV escribió:Imagen

WTF, supongo que será un error como aquél del Demon's Souls.

Cuál error?

Cuando se etiqueta con "Console Exclusive" es porque aparecerá en PC, pero no en otras consolas.

Imagen
Imagen
Imagen

Si , ahora mismo se han currado un juego para ps5 para sacarlo en pc a los 2 meses va xD que ganas teneis de que salgan los exclusivos de ps5 en pc y echarlo en cara eh increible
Blackhand15 escribió:
KainezIV escribió:
jarus escribió:Cuál error?

Cuando se etiqueta con "Console Exclusive" es porque aparecerá en PC, pero no en otras consolas.

Imagen
Imagen
Imagen

Si , ahora mismo se han currado un juego para ps5 para sacarlo en pc a los 2 meses va xD que ganas teneis de que salgan los exclusivos de ps5 en pc y echarlo en cara eh increible

Es para poder decir “para que quiero un PS5 si ya lo tengo en PC”, de momento parece que está la cosa con el tema de la resolución, o no sé si ya se ha pasado de esa fase, parece que hubo una especie de mantra en la pasada generación con el 1080p, yo me he enterado de eso hace unos meses en este foro [+risas] . Y parece que lo del PC es otro mantra más. Se aprenden muchas cosas malas por estos lugares, me gusta mucho leer hilos de hace años y la verdad que no tienen desperdicio, el cómo parece que eol es Atropos y sus usuarios están atrapados en un bucle.
yeong está baneado del subforo por "flames"
BeSalmorejo escribió:GTA5 requete, la mayor vergüenza que se puede crear, fruto de los ingresos multimillonarios en ventas de ese juego para Rockstar.
Que sigan tocandosela a dos manos, en lugar de estar haciendo el GTA6 y sacarse la chorra, nos muestran esto (bueno, aun ni lo han mostrado), que va a ser un GTA5 de PC con 4 mods que tenemos mas vistos que el TBO gracias a youtube. [facepalm]


Hace nada sacaron el RDR2, estos juegos no se hacen en 2 años
Homelander está baneado por "Troll"
DualSensei escribió:
Blackhand15 escribió:
KainezIV escribió:Cuando se etiqueta con "Console Exclusive" es porque aparecerá en PC, pero no en otras consolas.

Imagen
Imagen
Imagen

Si , ahora mismo se han currado un juego para ps5 para sacarlo en pc a los 2 meses va xD que ganas teneis de que salgan los exclusivos de ps5 en pc y echarlo en cara eh increible

Es para poder decir “para que quiero un PS5 si ya lo tengo en PC”, de momento parece que está la cosa con el tema de la resolución, o no sé si ya se ha pasado de esa fase, parece que hubo una especie de mantra en la pasada generación con el 1080p, yo me he enterado de eso hace unos meses en este foro [+risas] . Y parece que lo del PC es otro mantra más. Se aprenden muchas cosas malas por estos lugares, me gusta mucho leer hilos de hace años y la verdad que no tienen desperdicio, el cómo parece que eol es Atropos y sus usuarios están atrapados en un bucle.


Lo de este hilo es de juzgado de guardia, recordemos;

Empezamos con los 8tflops = para seguir con rdna1 = aparecieron los primeros full 4K only en ningún sitio = Salen las consolas = ps5 has no games = salieron y salen juegos para ps5 = todos van a salir en pc.

Suerte que disfrutan de su sistema y de su suscripción favorita ,porqué si no fuera así, miedo me daría entrar en el foro de mi consola favorita a comentar algo positivo sobre la misma.
@Homelander Pero es curioso, porque vas a noticias o incluso los hilos de ps4 en 2013 y ves que todo se repite, con tecnologías nuevas pero se repite. Me olvidaba de los teraflops, que parece que los inventó sony [+risas] , de aquellas sólo se le daba importancia en el hilo de PS4 y ahora fíjate tú [carcajad]
DualSensei escribió:@Homelander Pero es curioso, porque vas a noticias o incluso los hilos de ps4 en 2013 y ves que todo se repite, con tecnologías nuevas pero se repite. Me olvidaba de los teraflops, que parece que los inventó sony [+risas] , de aquellas sólo se le daba importancia en el hilo de PS4 y ahora fíjate tú [carcajad]

Esta generacion ha sido la explosion de mierda en todos los sentidos , yo cada dia flipo mas de lo que leo por los foros y redes


A ver si así vale o algunos se van a sacar asteriscos de la chistera :-|
Y la peña respondiendo "¿fuente?" me meo.
yeong está baneado del subforo por "flames"
parh escribió:Sony yo creo que ya ha dejado claro que el futuro pasa por lanzar todos sus exclusivos en PC. Que nadie tenga la menor duda de eso. Yo lo tenía clarisimo hace mucho tiempo. Incluso escribí un post analizándolo con argumentos objetivos y me tacharon de troll y todo lo demás


Eso no es cierto.
Homelander está baneado por "Troll"
sam_herlihy escribió:Y la peña respondiendo "¿fuente?" me meo.

Piensa que el nivel de twitter y el de la mayoría de foros es muy bajo.
yeong escribió:
parh escribió:Sony yo creo que ya ha dejado claro que el futuro pasa por lanzar todos sus exclusivos en PC. Que nadie tenga la menor duda de eso. Yo lo tenía clarisimo hace mucho tiempo. Incluso escribí un post analizándolo con argumentos objetivos y me tacharon de troll y todo lo demás


Eso no es cierto.

Que yo sepa han dicho que saldran algunos mas , no que saldran todos xD la peña.....
Blackhand15 escribió:Downgrade clarisimo (ironia)

2020Imagen

2021Imagen

Son trenes aero deslizadores, por ende, la única diferencia entre esas fotos es que en una está el tren y en la otra no, porque, ¡sorpresa! Los trenes se mueven...

Madre mía lo que nos queda de aguantar con los fanboys del Ratchet...

Por no hablar de que se ve bastante más borrosa la foto de 2021... te ha salido bien la jugada...




Y sí. Sony ha dejado más que claro que TODOS sus títulos van a PC abriendo su página en Steam.
Exhelior escribió:
Blackhand15 escribió:Downgrade clarisimo (ironia)

2020Imagen

2021Imagen

Son trenes aero deslizadores, por ende, la única diferencia entre esas fotos es que en una está el tren y en la otra no, porque, ¡sorpresa! Los trenes se mueven...

Madre mía lo que nos queda de aguantar con los fanboys del Ratchet...

Por no hablar de que se ve bastante más borrosa la foto de 2021... te ha salido bien la jugada...




Y sí. Sony ha dejado más que claro que TODOS sus títulos van a PC abriendo su página en Steam.

Que sony habra en steam su propia pagina para que sus juegos antiguos como horizon days gone etc que vayan saliendo en pc ya los catalogas como que van a salir todos? Mañana mismo vendo mi ps5 por que el the last of us 2 seguro que sale en septiembre en pc y el demond souls tanto de lo mismo . Seguro que sale en steam y en xbox tambien , tan dificil es de entender que lo que saldra para pc seran sagas que ya han dado su fruto en consola y los sacan en pc para atraer nuevos compradores cuando salgan las segundas o terceras partes de los exclusivos en consola?
@Exhelior

Las fotos se ven idénticas. La foto de 2021 tiene un efecto de bokeh más pronunciado.

Y dime donde ha dicho Sony que TODOS sus juegos van a salir en PC...

[facepalm]
nachobarro escribió:@Exhelior

Las fotos se ven idénticas. La foto de 2021 tiene un efecto de bokeh más pronunciado.

Y dime donde ha dicho Sony que TODOS sus juegos van a salir en PC...

[facepalm]



Ni caso.
Homelander está baneado por "Troll"
DualSensei escribió:Lo mejor en estos casos

Imagen


A los mostruos no mirar.

Veo que no aprenden algunos de aquí.
nachobarro escribió:@Exhelior

Las fotos se ven idénticas. La foto de 2021 tiene un efecto de bokeh más pronunciado.

Y dime donde ha dicho Sony que TODOS sus juegos van a salir en PC...

[facepalm]


Ni caso Sony hará lo que hemos hablado ya varias veces porque la plataforma PS y sus royalties son lo que realmente hace dinero el resto son gastos de promoción. Sacaran juegos de PC para luego sacar la secuela en Only PS5 y asi mejorar el presupuesto de los juegos que van ha hacer en PS5 y de paso promocionar sus juegos y atraer a gente a PS5.

Es muy inteligente y a nosotros nos proporciona juegos con algo mas de presupuesto. Por lo que en cualquier caso es bueno.
Homelander escribió:
DualSensei escribió:Lo mejor en estos casos

Imagen


A los mostruos no mirar.

Veo que no aprenden algunos de aquí.

Joeru_15 escribió:


A ver si así vale o algunos se van a sacar asteriscos de la chistera :-|


Y que nadie se pierda al usuario de Twitter que pregunta por la fuente del propio tuit [qmparto] [plas] [facepalm]

Mientras tanto....

Imagen
Imagen
Imagen

La nueva generación en videojuegos ya ha llegado [flipa] [tadoramo]
Takumocho escribió:
Joeru_15 escribió:


A ver si así vale o algunos se van a sacar asteriscos de la chistera :-|


Y que nadie se pierda al usuario de Twitter que pregunta por la fuente del propio tuit [qmparto] [plas] [facepalm]

Mientras tanto....

Imagen
Imagen
Imagen

La nueva generación en videojuegos ya ha llegado [flipa] [tadoramo]

Espera espera , me estas diciendo que estan pidiendo fuente al que trabaja en insomniac por su tweet ? XD
173948 respuestas