[Hilo Oficial] PS5

@Exhelior La tercera vez que me pasa, iba a reportarte una vez más por la tontería que has escrito y ya te habían reportado.

Te estás luciendo tronco, llevas solo 1 mes y tus comentarios son la mayoría trolleadas y buscar bullas como se decía en el patío del cole... tranquilízate hombre

Te doy un consejo, Tienes pareja? Si tienes,practica (si te deja claro), sino tienes dale a la zambomba ayuda mucho.
Xbeat escribió:@Exhelior La tercera vez que me pasa, iba a reportarte una vez más por la tontería que has escrito y ya te habían reportado. Te estás luciendo tronco, llevas solo 1 mes y tus comentarios son la mayoría trolleadas y buscar bullas como se decía en el patío del cole... tranquilízate hombre

Te doy un consejo, Tienes pareja? Si tienes,practica (si te deja claro), sino tienes dale a la zambomba ayuda mucho.


Lo que está claro es que muchos juegos de Sony van a salir en Pc, posiblemente tras al menos 2 años en ps5 de forma exclusiva. Pero dudo que veamos por ejemplo god of war.
KainezIV escribió:Imagen

WTF, supongo que será un error como aquél del Demon's Souls.

A estas alturas no creo que sorprenda que los exclusivos de sony pasen a ser multi con la salida en pc. Quizás alguno se libre, pienso en god of war, pero el resto antes o después saldrán en pc.
Blackhand15 escribió:
Takumocho escribió:
Joeru_15 escribió:


A ver si así vale o algunos se van a sacar asteriscos de la chistera :-|


Y que nadie se pierda al usuario de Twitter que pregunta por la fuente del propio tuit [qmparto] [plas] [facepalm]

Mientras tanto....

Imagen
Imagen
Imagen

La nueva generación en videojuegos ya ha llegado [flipa] [tadoramo]

Espera espera , me estas diciendo que estan pidiendo fuente al que trabaja en insomniac por su tweet ? XD

Si, es triste, ya lo comentó antes sam_herlihy
Esto es el Club de la Comedia en estado puro, ya lo dije el otro día, no hay cosa más divertida en este mundo que este hilo cuando Sony saca algún exclusivo.

Que no pare la fiesta [poraki]
Homelander está baneado por "Troll"
Pobeng75 escribió:Esto es el Club de la Comedia en estado puro, ya lo dije el otro día, no hay cosa más divertida en este mundo que este hilo cuando Sony saca algún exclusivo.

Que no pare la fiesta [poraki]

Cada mes es una fiesta, cómo dije antes, buena señal. Ojalá seguir así.
Takumocho escribió:@Blackhand15 Ahi lo tienes



Más troll y no nace [qmparto]

Y el pavo con casi 1 millon de seguidores. Vamoa que no es un "novato"

Yo creo que lo dice de coña [+risas]
Takumocho escribió:@Blackhand15 Ahi lo tienes



Más troll y no nace [qmparto]

Sabéis que es una broma, no? O por lo menos en este caso.
Takumocho escribió:@Blackhand15 Ahi lo tienes



Más troll y no nace [qmparto]

A que encima tiene 1 millon de subs el tio xD en fin y la gente haciendole eco
@xmakitorx Hombre, supongo que si, porque sinó madre mía el nivel que se gastan por Twitter [carcajad]
@Blackhand15 yo creo que lo dice de coña .
En plan broma.
Dices que lo dice un novato y bueno pero ese lo dudo.
Grinch escribió:@Blackhand15 yo creo que lo dice de coña .
En plan broma.
Dices que lo dice un novato y bueno pero ese lo dudo.

Tienes razon , vera como esta el tema con estas cosas y le ha salido redonda la vacilada xD ya estaba 3djuegos y todo dios en plan wowwww ratchet tambien en pc , en fin jajajaj vaya generacion
Ya lo puse.. pero... venga que ya queda menos .
( es que me encanta como me quedo aunque , que pena no haber añadido la frases de : sale en pc o fuente en el público ) xD

Imagen
dantemugiwara escribió:
cloudluc2 escribió:
parh escribió:Sigo echando de menos algun juego rompedor, exclusivo. Le he dado una oportunidad a Returnal, pero se queda en un juego entretenido y poco mas. A ver si con Ratchet la cosa mejora, pero parece un poco más de lo mismo que las anteriores entregas, que no digo que este mal, las campañas de los ratchet molan, pero deberia ya asomar algo que nos deje con la boca abierta....

Por otro lado, el tema del mando, como esperaba, ya ni noto las supuestas bondades y sensaciones extra-sensoriales que nos haria sentir. Pero vamos, esto no me preocupa. Ya me habia mentalizado que la novedad duraria los 2 o 3 primeros meses y a partir de ahi ni fu ni fa

El audio 3d, está muy conseguido en algunos juegos como el RE8. Depende más del desarrollador, pero diria que aun asi la tecnologia de Dolby está por encima, cuando juego en PC con Dolby Atmos Headphones noto el efecto más espectacular. Una pena que Sony no pague los royalties y poder disfrutar de la tecnologia mas puntera de audio 3D en auriculares.

Como punto, positivo, no he tenido problemas con apagones, solo cuelgues en el Cod Cold War, pero apagones asi a saco, no.


Osea q la valoracion de la ps5 tirando a flojita no? las sensaciones del mando, una vez jugado 2-3 meses ya son prescindibles, ni se notan. Juegos que no terminan de sorprender, el sonido por debajo de Dolby y algun que otro cuelgue no?

Recomiendas esperar para mas adelante a comprarla no? estaba pensando pillar una ahora en verano pera tal vez mejor navidad


No se peude negar que en tema de sonido.... muy bien con auriculares, pero los que juegan con los altavoces de la tele o un home cinema no han hecho nada... ni siqueirda dar soporte al dolby atmos/dts X en Videojuegos.
Espero que de una vez digan algo sobre el audio 3D en altavoces.


Eso ya lo dijeron en la conferencia, que primero se centrarian en los auriculares y luego en los altavoces
Así se me ocurren estos exclusivos de ps que no están en pc (igual alguno con el tiempo....) Algunos sagas franquicias, otros que se han hecho nombre y otros que me han gustado a mi.
Estos son los que NO han salido en pc.
Y faltan los que no saldrán de los que ya hay anunciados. Tipo ratched de PS5, demons souls...

Astro Bot
Bloodborne
Concrete Genie
Dreams
Driveclub
Everybody’s Golf
Fist of the North Star: Lost Paradise
Ghost of Tsushima
God of War
Gran Turismo Sport
Gravity Rush 2
Infamous First Light
Infamous Second Son
Killzone Shadow Fall
Knack
Knack II
The Last Guardian
The Last of Us Part II
MediEvil
MLB The Show
Nioh 2
The Order: 1886
P.T.
Ratchet & Clank
Shadow of the Colossus
Spider-Man
Uncharted 4: A Thief’s End
Uncharted: The Lost Legacy
Until Dawn
Until Dawn: Rush of Blood
Wipeout Omega Collection

En fin... A los monstruos no mirar [qmparto]
Takumocho escribió:@Blackhand15 Ahi lo tienes



Más troll y no nace [qmparto]

Vaya tuitazo se ha mandado el colega [qmparto]
Xbeat escribió:@Exhelior La tercera vez que me pasa, iba a reportarte una vez más por la tontería que has escrito y ya te habían reportado.

Te estás luciendo tronco, llevas solo 1 mes y tus comentarios son la mayoría trolleadas y buscar bullas como se decía en el patío del cole... tranquilízate hombre

Te doy un consejo, Tienes pareja? Si tienes,practica (si te deja claro), sino tienes dale a la zambomba ayuda mucho.


se nota que el juego renderiza a una menor resolucion en la foto de 2021. es un hecho, no una opinion. La resolucion es, de largo, el aspecto que mas impacto tiene en la calidad grafica, asi que si han bajado la resolucion nativa en el juego final, y por ende, obtenemos una imagen mas borrosa en pantalla, esta claro que es un Downgrade. Te guste o no.
Takumocho escribió:
Joeru_15 escribió:


A ver si así vale o algunos se van a sacar asteriscos de la chistera :-|


Y que nadie se pierda al usuario de Twitter que pregunta por la fuente del propio tuit [qmparto] [plas] [facepalm]

Mientras tanto....

Imagen
Imagen
Imagen

La nueva generación en videojuegos ya ha llegado [flipa] [tadoramo]


Impresionante cómo se ve eso. [flipa] [flipa] [flipa]

Joder y solo llevamos 6 meses de gen con ps5, vamos a ver cosas muy muy tochas.
Buenas.


No falla. Sale algo nuevo que comentar de los juegos y la consola y vienen los de siempre en manada. Y ya lo que manda muchos huevos es que se permita llamar fanboys a los que les gusta un juego o cualquier cosa sobre la consola solo por el simple hecho decir que te gusta, o que venga el trol de turno a decirte que no te puedes hyperar/ilusionar con algo.


No se cuántos bans de 24 horas hacen falta para los reincidentes que solo vienen a echar mierda, para que esté se convierta en algo más duradero, pero como se siga permitiendo el troleo de una forma tan jodidamente gratuita sin más repercusión que un estúpido ban de 24 horas creo que chapo la cuenta y adiós muy buenas, como hizo Zyan hace ya tiempo.

Estoy ya bastante cansado de rebuscar algo interesante entre la mierda, cuando debería de ser al revés. Llevo aquí un año y empiezo a estar quemado, no me imagino el que lleve 10.

Las dos últimas pg del hilo de hoy son para llorar y siempre por los mismos de siempre, por no decir una burrada al llamarlos por lo que son.

Lo dicho, hasta los huevos y si esto no cambia aquí uno que abandona el barco. Porque llegados a un punto no merece ni la pena.
@Máximo Pepino

Tachado... La lista sigue siendo larga. Lo digo por el que ha dicho que "casi todos los juegos" saldrían en pc.

Y ojo que a mí me la pela.. Ya todos los que me interesaron los jugué en su día. Que sacan ahora God of War 1? Last of us 1? Uncharted 4? Puedes me la pela, la verdad.
Y si salieran a la vez, seguiría comprando en PS5, porque me gusta más la consola.
Igual otros lo harían en pc para sus 8k HDR superplus a 280fps, y me alegro por ellos.
Pero a Soni no le da igual. Eso es lo que vende consolas, y esa exclusividad le ha echo vender 100 millones de consolas, y hacer más exclusivos.
Un extra de ingresos (para hacer más exclusivos) cuando un juego tiene dos años y lo han dado gratis(como el horizont o el days gone) pues felices todos. Sony y los jugadores de pc.

Vamos yo lo veo buen negocio.

Pero la esperanza es lo último que se pierde en una cueva
parh escribió:
Xbeat escribió:@Exhelior La tercera vez que me pasa, iba a reportarte una vez más por la tontería que has escrito y ya te habían reportado.

Te estás luciendo tronco, llevas solo 1 mes y tus comentarios son la mayoría trolleadas y buscar bullas como se decía en el patío del cole... tranquilízate hombre

Te doy un consejo, Tienes pareja? Si tienes,practica (si te deja claro), sino tienes dale a la zambomba ayuda mucho.


se nota que el juego renderiza a una menor resolucion en la foto de 2021. es un hecho, no una opinion. La resolucion es, de largo, el aspecto que mas impacto tiene en la calidad grafica, asi que si han bajado la resolucion nativa en el juego final, y por ende, obtenemos una imagen mas borrosa en pantalla, esta claro que es un Downgrade. Te guste o no.

Ni de coña, un juego con mejores texturas y mejores geometrias es infinitamente mejor que la resolucion. Si fuera como tu dices cogeria un juego de hace PS4 lo pondria a 4k y seria mejor que otro hecho para PS5 y no es cierto . Un juego con mejores texturas mejores geometrias es de largo lo que mas impacta en los graficos la resolucion es algo secundario y es mas puede reescalarse y ni te das cuenta.
RiverWolf escribió:Buenas.


No falla. Sale algo nuevo que comentar de los juegos y la consola y vienen los de siempre en manada. Y ya lo que manda muchos huevos es que se permita llamar fanboys a los que les gusta un juego o cualquier cosa sobre la consola solo por el simple hecho decir que te gusta, o que venga el trol de turno a decirte que no te puedes hyperar/ilusionar con algo.


No se cuántos bans de 24 horas hacen falta para los reincidentes que solo vienen a echar mierda, para que esté se convierta en algo más duradero, pero como se siga permitiendo el troleo de una forma tan jodidamente gratuita sin más repercusión que un estúpido ban de 24 horas creo que chapo la cuenta y adiós muy buenas, como hizo Zyan hace ya tiempo.

Estoy ya bastante cansado de rebuscar algo interesante entre la mierda, cuando debería de ser al revés. Llevo aquí un año y empiezo a estar quemado, no me imagino el que lleve 10.

Las dos últimas pg del hilo de hoy son para llorar y siempre por los mismos de siempre, por no decir una burrada al llamarlos por lo que son.

Lo dicho, hasta los huevos y si esto no cambia aquí uno que abandona el barco. Porque llegados a un punto no merece ni la pena.


Te doy la razón, pero si abandonas el barco les habrás dado la razón y eso no es plan. Lo que tendría que hacer moderación es banear de por vida o sino que sea un baneo severo y no un baneo de 24h a parte de poner en el foro que las trolleadas no son permitidas.

Yo la verdad es que a más de uno les respondería pero a la vez paso de perder el tiempo con gente que busca eso el picarnos para encabronarnos y lo mejor es ignorarlos o ponerlos en ignorados.

Un saludo crack [bye]
Pero si los conoceis de sobra, que se han ganado la fama a pulso, ¿porque les contestais?

Si les dais de comer es culpa vuestra.

Contando los días para el Ratchet con unas ganas enormes y eso no me lo quita nadie 😃
Grinch escribió:

Vaya , quien lo iba a imaginar xD
Que boomers sois algunos macho. Los que piden la fuente en twitter están de coña y se sobreentiende viniendo de gente del mundillo (periodistas, desarrolladores, etc.).
Para que me aclare, ¿podemos postear los fanboys de Ratchet en el hilo o está mal visto?
@Nowcry Es una llamada al flame de manual. Ni siquiera lo dice en serio.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Se ve que no les sirve con que insomniac ha dicho que no, que es exclusivo de ps5, para que fiarnos del propio desarrollador, mejor fiarnos de nuestra imaginación 100% real no fake un link mega
djperes escribió:@Nowcry Es una llamada al flame de manual. Ni siquiera lo dice en serio.


Lo ves tú. Lo veo yo. Lo vemos todos. Todos menos quién tiene que verlo.
Lo de Warrio64 pidiendo fuente es una coña [facepalm] .... es un insider bastante conocido y lo dice en plan coña porque eso de "fuente" "source" se lo dijeron cuando dijo que spiderman tendria un modo 60 fps
Plage escribió:Se ve que no les sirve con que insomniac ha dicho que no, que es exclusivo de ps5, para que fiarnos del propio desarrollador, mejor fiarnos de nuestra imaginación 100% real no fake un link mega

Imagen


[poraki]

( es coña , se que plague lo sabe pero por si acaso)
Sin trolear, estáis demasiado flipados con el Ratchet... que todavía no ha salido el juego, no juzguemos el juego antes de cazarlo.
Todavia espero que me confirmen si habrá modo de 60fps y RT.
Perséfone escribió:Para que me aclare, ¿podemos postear los fanboys de Ratchet en el hilo o está mal visto?


Si lo haces puede venir alguien a "bajarte los humos" 😀

R&C va a ser un juegazo y éso es precisamente lo que les molesta a los que ya conocemos. Mejor alegrarnos de que vengan tanto por aquí, ya que significa que confiando en Playstation hicimos la elección correcta, ya que no vamos a llorar a otros foros.

Saludos
JOKeR BCN escribió:Pero si los conoceis de sobra, que se han ganado la fama a pulso, ¿porque les contestais?

Si les dais de comer es culpa vuestra.

Contando los días para el Ratchet con unas ganas enormes y eso no me lo quita nadie 😃


Buenas.


Yo no les contesto desde hace tiempo a los más famosos, pero otros si, siempre alguien que pica y eso da lugar a dos pg llenas de pura mierda que sobran por completo. Pero esto es la historia interminable, los banean y vuelven una y otra y otra vez. ¿ Cuántas veces se han baneado y reportado a trols con carnet oficial de trol como parh, The Best o ahora el más reciente miembro del clan Exhelior? Yo he perdido la puta cuenta. No tiene fin porque no se le quiere dar fin, así de simple.


No sigo con el tema, total, no va cambiar nada. Después del E3 como la cosa no mejore adiós muy buenas por mi parte :)


Dejando de lado esto. Estoy pasándome tras Returnal el God of War. Se agradece no solo los 60 FPS si no el uso del DualSense, hace al juego mucho mucho más inmerso.
RiverWolf escribió:
JOKeR BCN escribió:

Dejando de lado esto. Estoy pasándome tras Returnal el God of War. Se agradece no solo los 60 FPS si no el uso del DualSense, hace al juego mucho más inmersión.


Creía que el GoW solo le añadieron el modo 2160c 60 fps... del dualsense no sabía nada.
jjuanji escribió:


¿Otra filtracción de Ubisoft al igual que el nuevo juego de The Division? Si es cierta, la verdad es que pinta interesante este "Gamepass" de la desarrolladora francesa.
DualSensei escribió:@Homelander Pero es curioso, porque vas a noticias o incluso los hilos de ps4 en 2013 y ves que todo se repite, con tecnologías nuevas pero se repite. Me olvidaba de los teraflops, que parece que los inventó sony [+risas] , de aquellas sólo se le daba importancia en el hilo de PS4 y ahora fíjate tú [carcajad]



Imagen

Me lo has puesto a huevo [qmparto] [qmparto]
Para mí gusto, con lo rápido que bajan de precio los juegos de Ubi, no veo atractivo ninguno de estas suscripciones de juegos visjos. Otra cosa sería con juegos de lanzamiento.
Rectificar es de sabios y yo he de decir, que cuanto más veo del Ratchet, más me sorprende lo que veo
Jur...

Os recuerdo que el tema de debate del hilo es PS5, no las políticas de Sony en cuanto a otras plataformas ajenas a las consolas.

Si queréis debatir sobre el supuesto/posible lanzamiento de juegos de PS5 en PC, éste no es el lugar adecuado.

Un saludo.
dantemugiwara escribió:Sin trolear, estáis demasiado flipados con el Ratchet... que todavía no ha salido el juego, no juzguemos el juego antes de cazarlo.
Todavia espero que me confirmen si habrá modo de 60fps y RT.

Ya hay un juego en PS5 de la misma compañía que se funde gráficamente a Ratchet: Spiderman.

Todo un mundo abierto con Ray Tracing y a 60 FPS.

Pero eh! Que aquí están diciendo que el Ratchet es la nueva venida de Cristo. Pues nada oye… ya se desencantarán. El juego se ve bien, pero no mejor que Spiderman… por poner un ejemplo. Y si me voy a PC pues ya ni te cuento…
Exhelior escribió:
dantemugiwara escribió:Sin trolear, estáis demasiado flipados con el Ratchet... que todavía no ha salido el juego, no juzguemos el juego antes de cazarlo.
Todavia espero que me confirmen si habrá modo de 60fps y RT.

Ya hay un juego en PS5 de la misma compañía que se funde gráficamente a Ratchet: Spiderman.

Todo un mundo abierto con Ray Tracing y a 60 FPS.

Pero eh! Que aquí están diciendo que el Ratchet es la nueva venida de Cristo. Pues nada oye… ya se desencantarán. El juego se ve bien, pero no mejor que Spiderman… por poner un ejemplo. Y si me voy a PC pues ya ni te cuento…

Ratchet se ve más tocho en general.
A ver, el juego se ve que te cagas pero no es tan difícil eso teniendo en cuenta la estética del mismo, que no busca el realismo al máximo y aun así el RT hace mucho.
El mayor ejemplo de esto es cualquier juego de Mario desde Wii hasta ahora, al margen de la baja resolución, se ven que te cagas.
Y antes de que os tiréis al cuello: no le estoy queriendo quitar mérito ni diciendo algo que sea negativo.
El Spiderman remastered ya se veía que te cagas pero habían algunas cosas que se notaban oldgen, sobre todo las texturas de los edificios y se entiende ya que no es un juego creado desde cero para PS5. Personalmente creo el Ratchet se ve mucho mejor pero bueno, para gustos colores.
173775 respuestas