[Hilo Oficial] PS5

angelillo732 escribió:@RiverWolf El Ratchet es espectacular, pero tampoco hay que fliparse al compararlo con la demo técnica de Unreal.



Buenas.


¿Porque no? Yo no pensaba ver algo que ni se le acercara a esa demo hasta finales de generación y craso error el mio.

En concreto creo que nadie se esperaba ver algo tan tremendo como el Ratchet hasta mínimo mediados de generación, no a los pocos meses de estar la consola en la calle. Lo que ha conseguido Insomniac con Ratchet es un punto y aparte de lo que hemos visto hasta ahora. Cualquiera con un par de ojos y que entienda un mínino de videojuegos lo puede ver.
RiverWolf escribió:
angelillo732 escribió:@RiverWolf El Ratchet es espectacular, pero tampoco hay que fliparse al compararlo con la demo técnica de Unreal.



Buenas.


¿Porque no? Yo no pensaba ver algo que ni se le acercara a esa demo hasta finales de generación y craso error el mio.

En concreto creo que nadie se esperaba ver algo tan tremendo como el Ratchet hasta mínimo mediados de generación, no a los pocos meses de estar la consola en la calle. Lo que ha conseguido Insomniac con Ratchet es un punto y aparte de lo que hemos visto hasta ahora. Cualquiera con un par de ojos y que entienda un mínino de videojuegos lo puede ver.


Yo creo que hay que aterrizar un poco, Ratchet se ve muy muy bien y es una pasada, si, pero hemos visto cosas como RDR2, TLOU2 o, el que para mi si es un juego de nueva generación, el flight simulator.

Con esto me refiero a que ya existen cosas que quitan el hipo desde hace tiempo y parece que se olvida.

Creo que estás endiosando demasiado, sobre todo cuando hablas de este juego como el juego más top de la historia, quizás es que no tengo ojos y no tengo ni idea de videojuegos, no se.
angelillo732 escribió:
Yo creo que hay que aterrizar un poco, Ratchet se ve muy muy bien y es una pasada, si, pero hemos visto cosas como RDR2, TLOU2 o, el que para mi si es un juego de nueva generación, el flight simulator.

Con esto me refiero a que ya existen cosas que quitan el hipo desde hace tiempo y parece que se olvida.

Creo que estás endiosando demasiado, sobre todo cuando hablas de este juego como el juego más top de la historia, quizás es que no tengo ojos y no tengo ni idea de videojuegos, no se.




Buenas.


No hay que aterrizar un poco, lo contrario, hay que ser realistas con lo que se ha visto, porque han mostrado cosas que jamás se han visto en un videojuego con un nivel visual impensable. ¿De verdad me estas comparando lo que han conseguido con el Ratchet con los juegos que nombras? ¿realmente no ves el bestial salto? Ratchet va a ser el nuevo referente gráfico el 11 de Junio, el que no lo vea, no digo que este ciego, más bien diría que no hay más ciego que el que no quiere ver.


Intentar infravalorar lo que se ha visto del Ratchet me parece hasta jocoso a estas alturas al igual que comparar este con el FS, un simulador de vuelo. De chiste la verdad.


Lo diré de otra manera. Esto es en tiempo real, el que no vea, o no quiera ver lo que supone esto más no puedo hacer.


Imagen

Imagen
@RiverWolf yo entiendo lo que quieres decir. Tú te refieres que a partir de ahora este tiene que ser el juego referencia en cuanto a nivel esperado por los exclusivos. Y te doy la razón, se ve espectacular. Lo que yo quiero decir es que para mí, no supone el juego que me haga decir, esta es la nueva generación, cosa que si hizo red dead en PS4, que de principio a fin era una delicia audio visual y si que rompió el techo de la pasada generación como hicieron también el GOW, U4, Tlou2. El juego a nivel técnico será espectacular, si, es una animalada lo visto y mega sorprendente, no lo creo
Y esta diosada para cuando ? No es oficial pero uff como se ve Imagen
angelillo732 escribió:
RiverWolf escribió:
angelillo732 escribió:@RiverWolf El Ratchet es espectacular, pero tampoco hay que fliparse al compararlo con la demo técnica de Unreal.



Buenas.


¿Porque no? Yo no pensaba ver algo que ni se le acercara a esa demo hasta finales de generación y craso error el mio.

En concreto creo que nadie se esperaba ver algo tan tremendo como el Ratchet hasta mínimo mediados de generación, no a los pocos meses de estar la consola en la calle. Lo que ha conseguido Insomniac con Ratchet es un punto y aparte de lo que hemos visto hasta ahora. Cualquiera con un par de ojos y que entienda un mínino de videojuegos lo puede ver.


Yo creo que hay que aterrizar un poco, Ratchet se ve muy muy bien y es una pasada, si, pero hemos visto cosas como RDR2, TLOU2 o, el que para mi si es un juego de nueva generación, el flight simulator.

Con esto me refiero a que ya existen cosas que quitan el hipo desde hace tiempo y parece que se olvida.

Creo que estás endiosando demasiado, sobre todo cuando hablas de este juego como el juego más top de la historia, quizás es que no tengo ojos y no tengo ni idea de videojuegos, no se.

Opino lo mismo. Ratchet es una pasada, no hay lugar a dudas, pero creo que se está empezando a exagerar un poco lo mostrado. Hay muchísimas propuestas jugables que impresionan más que Ratchet. Mismamente para mi Spiderman Remaster de PS5 me parece mucho más sólido a nivel de detalle teniendo en cuenta que es un mundo abierto. A esto súmale RT (60 FPS) en reflejos y parece foto realismo en muchos planos… o el Flight Simulator que mencionas…

Ratchet luce de maravilla pero madre mía algunos…


La verdadera Next Gen se verá con Guerrilla, Santa Monica y ND… y con Insomniac con su siguiente IP. Pero Ratchet es un juego que se bien muy bien, sin llegar a exagerar.

Este es el de PS4, y tampoco veo una diferencia tan abismal como algunos remarcan. De hecho, en ciertos planos, se ven exactamente iguales.
Imagen
RiverWolf escribió:
angelillo732 escribió:
Yo creo que hay que aterrizar un poco, Ratchet se ve muy muy bien y es una pasada, si, pero hemos visto cosas como RDR2, TLOU2 o, el que para mi si es un juego de nueva generación, el flight simulator.

Con esto me refiero a que ya existen cosas que quitan el hipo desde hace tiempo y parece que se olvida.

Creo que estás endiosando demasiado, sobre todo cuando hablas de este juego como el juego más top de la historia, quizás es que no tengo ojos y no tengo ni idea de videojuegos, no se.




Buenas.


No hay que aterrizar un poco, lo contrario, hay que ser realistas con lo que se ha visto,
RiverWolf escribió:porque han mostrado cosas que jamás se han visto en un videojuego con un nivel visual impensable
. ¿De verdad me estas comparando lo que han conseguido con el Ratchet con los juegos que nombras? ¿realmente no ves el bestial salto? Ratchet va a ser el nuevo referente gráfico el 11 de Junio, el que no lo vea, no digo que este ciego, más bien diría que no hay más ciego que el que no quiere ver.


Intentar infravalorar lo que se ha visto del Ratchet me parece hasta jocoso a estas alturas al igual que comparar este con el FS, un simulador de vuelo. De chiste la verdad.


Lo diré de otra manera. Esto es en tiempo real, el que no vea, o no quiera ver lo que supone esto más no puedo hacer.


Imagen

Imagen


Hombre....entiendo la euforia ( lógico por otra parte porque seguramente sea lo más bruto que habrá en CONSOLA el día que salga ), el fanatismo....ya lo llevo un poco peor.

Decir que se van a ver cosas que JAMÁS se han visto con un nivel visual impensable....es de no haber salido del ecosistema PS en la vida, de no haber utilizado un PC pepino y jugar a depende que juegos con Mods hechos por la comunidad....si, esos que las compañías no los hacen porque sería de un trabajo titánico, y que después los modders dejan a la altura de la caca a ciertas desarrolladoras.

También espero que si el año que viene sale el nuevo Gran Turismo y es lo más Top a nivel audiovisual, alguno no lo tenga en cuenta por ser un " simulador de conducción "
@Blackhand15 Me parece a mí que como no haya algún aniversario importante mientras esté ps5 no veremos ese mando
Por cierto , 2014 consola de 1,8tflop y sigue pareciendo next gen Imagen
Exhelior escribió:
angelillo732 escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.


¿Porque no? Yo no pensaba ver algo que ni se le acercara a esa demo hasta finales de generación y craso error el mio.

En concreto creo que nadie se esperaba ver algo tan tremendo como el Ratchet hasta mínimo mediados de generación, no a los pocos meses de estar la consola en la calle. Lo que ha conseguido Insomniac con Ratchet es un punto y aparte de lo que hemos visto hasta ahora. Cualquiera con un par de ojos y que entienda un mínino de videojuegos lo puede ver.


Yo creo que hay que aterrizar un poco, Ratchet se ve muy muy bien y es una pasada, si, pero hemos visto cosas como RDR2, TLOU2 o, el que para mi si es un juego de nueva generación, el flight simulator.

Con esto me refiero a que ya existen cosas que quitan el hipo desde hace tiempo y parece que se olvida.

Creo que estás endiosando demasiado, sobre todo cuando hablas de este juego como el juego más top de la historia, quizás es que no tengo ojos y no tengo ni idea de videojuegos, no se.

Opino lo mismo. Ratchet es una pasada, no hay lugar a dudas, pero creo que se está empezando a exagerar un poco lo mostrado. Hay muchísimas propuestas jugables que impresionan más que Ratchet. Mismamente para mi Spiderman Remaster de PS5 me parece mucho más sólido a nivel de detalle teniendo en cuenta que es un mundo abierto. A esto súmale RT (60 FPS) en reflejos y parece foto realismo en muchos planos… o el Flight Simulator que mencionas…

Ratchet luce de maravilla pero madre mía algunos…


La verdadera Next Gen se verá con Guerrilla, Santa Monica y ND… y con Insomniac con su siguiente IP. Pero Ratchet es un juego que se bien muy bien, sin llegar a exagerar.

Este es el de PS4, y tampoco veo una diferencia tan abismal como algunos remarcan. De hecho, en ciertos planos, se ven exactamente iguales.
Imagen

Porque un juego se juega a planos, claro que si... Lo que hay que leer...
Exhelior escribió:
angelillo732 escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.


¿Porque no? Yo no pensaba ver algo que ni se le acercara a esa demo hasta finales de generación y craso error el mio.

En concreto creo que nadie se esperaba ver algo tan tremendo como el Ratchet hasta mínimo mediados de generación, no a los pocos meses de estar la consola en la calle. Lo que ha conseguido Insomniac con Ratchet es un punto y aparte de lo que hemos visto hasta ahora. Cualquiera con un par de ojos y que entienda un mínino de videojuegos lo puede ver.


Yo creo que hay que aterrizar un poco, Ratchet se ve muy muy bien y es una pasada, si, pero hemos visto cosas como RDR2, TLOU2 o, el que para mi si es un juego de nueva generación, el flight simulator.

Con esto me refiero a que ya existen cosas que quitan el hipo desde hace tiempo y parece que se olvida.

Creo que estás endiosando demasiado, sobre todo cuando hablas de este juego como el juego más top de la historia, quizás es que no tengo ojos y no tengo ni idea de videojuegos, no se.

Opino lo mismo. Ratchet es una pasada, no hay lugar a dudas, pero creo que se está empezando a exagerar un poco lo mostrado. Hay muchísimas propuestas jugables que impresionan más que Ratchet. Mismamente para mi Spiderman Remaster de PS5 me parece mucho más sólido a nivel de detalle teniendo en cuenta que es un mundo abierto. A esto súmale RT (60 FPS) en reflejos y parece foto realismo en muchos planos… o el Flight Simulator que mencionas…

Ratchet luce de maravilla pero madre mía algunos…


La verdadera Next Gen se verá con Guerrilla, Santa Monica y ND… y con Insomniac con su siguiente IP. Pero Ratchet es un juego que se bien muy bien, sin llegar a exagerar.

Este es el de PS4, y tampoco veo una diferencia tan abismal como algunos remarcan. De hecho, en ciertos planos, se ven exactamente iguales.
Imagen

Es que que bien se ve el de ps4 el cabron xD lo estoy jugando ahora otra vez y uff , fijaos en los labios con cortes y la expresion facial...son de otro mundo
RiverWolf escribió:
angelillo732 escribió:@RiverWolf El Ratchet es espectacular, pero tampoco hay que fliparse al compararlo con la demo técnica de Unreal.



Buenas.


¿Porque no? Yo no pensaba ver algo que ni se le acercara a esa demo hasta finales de generación y craso error el mio.

En concreto creo que nadie se esperaba ver algo tan tremendo como el Ratchet hasta mínimo mediados de generación, no a los pocos meses de estar la consola en la calle. Lo que ha conseguido Insomniac con Ratchet es un punto y aparte de lo que hemos visto hasta ahora. Cualquiera con un par de ojos y que entienda un mínino de videojuegos lo puede ver.


Totalmente de acuerdo, además con este Ratchet se ha cruzado la linea que seperaba videojuego y pelicula de animación. Para esto nos hemos comprado una PS5
Por cierto, para el que dice que RDR2 en PS4 le sorprendio más.
RDR 2 salió casi ya en el final de la vida de las consolas, Ratchet sale 6 meses después del inicio de la nueva generación.
Creo que se entiende fácilmente.
Editado por [erick]. Razón: flames
Juanfran128 escribió:
RiverWolf escribió:
angelillo732 escribió:
Yo creo que hay que aterrizar un poco, Ratchet se ve muy muy bien y es una pasada, si, pero hemos visto cosas como RDR2, TLOU2 o, el que para mi si es un juego de nueva generación, el flight simulator.

Con esto me refiero a que ya existen cosas que quitan el hipo desde hace tiempo y parece que se olvida.

Creo que estás endiosando demasiado, sobre todo cuando hablas de este juego como el juego más top de la historia, quizás es que no tengo ojos y no tengo ni idea de videojuegos, no se.




Buenas.


No hay que aterrizar un poco, lo contrario, hay que ser realistas con lo que se ha visto,
RiverWolf escribió:porque han mostrado cosas que jamás se han visto en un videojuego con un nivel visual impensable
. ¿De verdad me estas comparando lo que han conseguido con el Ratchet con los juegos que nombras? ¿realmente no ves el bestial salto? Ratchet va a ser el nuevo referente gráfico el 11 de Junio, el que no lo vea, no digo que este ciego, más bien diría que no hay más ciego que el que no quiere ver.


Intentar infravalorar lo que se ha visto del Ratchet me parece hasta jocoso a estas alturas al igual que comparar este con el FS, un simulador de vuelo. De chiste la verdad.


Lo diré de otra manera. Esto es en tiempo real, el que no vea, o no quiera ver lo que supone esto más no puedo hacer.


Imagen

Imagen


Hombre....entiendo la euforia ( lógico por otra parte porque seguramente sea lo más bruto que habrá en CONSOLA el día que salga ), el fanatismo....ya lo llevo un poco peor.

Decir que se van a ver cosas que JAMÁS se han visto con un nivel visual impensable....es de no haber salido del ecosistema PS en la vida, de no haber utilizado un PC pepino y jugar a depende que juegos con Mods hechos por la comunidad....si, esos que las compañías no los hacen porque sería de un trabajo titánico, y que después los modders dejan a la altura de la caca a ciertas desarrolladoras.

También espero que si el año que viene sale el nuevo Gran Turismo y es lo más Top a nivel audiovisual, alguno no lo tenga en cuenta por ser un " simulador de conducción "



Buenas.


Me citó a mi mismo.

RiverWolf escribió:

Lo diré de otra manera. Esto es en tiempo real, el que no vea, o no quiera ver lo que supone esto más no puedo hacer.


Imagen

Imagen


Tú llevas mal fanatismo, y yo la falta de comprensión lectora cuando explico algo sumamente fácil. ¿ Que ves en esos dos gif? ¿ Sólo buenos gráficos? ¿ De verdad hace falta que lo explique?

Ahora dime en qué juego de PC se ha visto esto, que era IMPOSIBLE de realizar en la pasada generación. Dime solo uno, adelante.
jarus escribió:
Exhelior escribió:
angelillo732 escribió:
Yo creo que hay que aterrizar un poco, Ratchet se ve muy muy bien y es una pasada, si, pero hemos visto cosas como RDR2, TLOU2 o, el que para mi si es un juego de nueva generación, el flight simulator.

Con esto me refiero a que ya existen cosas que quitan el hipo desde hace tiempo y parece que se olvida.

Creo que estás endiosando demasiado, sobre todo cuando hablas de este juego como el juego más top de la historia, quizás es que no tengo ojos y no tengo ni idea de videojuegos, no se.

Opino lo mismo. Ratchet es una pasada, no hay lugar a dudas, pero creo que se está empezando a exagerar un poco lo mostrado. Hay muchísimas propuestas jugables que impresionan más que Ratchet. Mismamente para mi Spiderman Remaster de PS5 me parece mucho más sólido a nivel de detalle teniendo en cuenta que es un mundo abierto. A esto súmale RT (60 FPS) en reflejos y parece foto realismo en muchos planos… o el Flight Simulator que mencionas…

Ratchet luce de maravilla pero madre mía algunos…


La verdadera Next Gen se verá con Guerrilla, Santa Monica y ND… y con Insomniac con su siguiente IP. Pero Ratchet es un juego que se bien muy bien, sin llegar a exagerar.

Este es el de PS4, y tampoco veo una diferencia tan abismal como algunos remarcan. De hecho, en ciertos planos, se ven exactamente iguales.
Imagen

Porque un juego se juega a planos, claro que si... Lo que hay que leer...

Vamos a ver Jarus, que te veo perdido. Lo que quiero decir es que el Ratchet de PS4 es tan potente gráficamente que en ciertos planos es muy parecido al de PS5, ¿por qué? Porque el de PS4 ya se veía bien. Es evidente que el de PS5 lo supera en tecnologías y muchísimas más cosas, lo que no quiere decir que el anterior sea la hostia y a 4K 60 sea una maravilla. Sin más. Y repito, yo no veo la diferencia que veis vosotros comparándolo con el de PS5, pero ni de coña. Veo al nuevo un pasito por delante y ya (animaciones, tiempos de carga, etcétera).

¿Quiere decir esto que el nuevo se vea mal? No. Abandonad el fanatismo tío. Quiere decir que, para mí, es muy parecido al anterior en cuanto a gráficos y no veo la revolución y la bajada de Cristo que se ve por aquí.

@blackhand15 claro tío! Si es que no se que les ha dado con el de PS4 cuando gráficamente ya es DIOS. Peeeeeero…
@RiverWolf No puedes tener Hype... toca adaptarse.
Y ya puedes argumentar lo que quieras, no es no [buenazo]

Ahora en serio, hasta los de Digital Foundry alucinan, pero nada... yo mismamente entiendo que si no vienen de Square-Enix o las típicas de siempre que sacan Blockbusters, directamente a estos (Ratchet) se les cuelga el cartel de "segunda" (por las imágenes pinta de un nivel muy alto, luego habrá que jugarlo... hablamos de lo técnico aquí, que además influye en el gameplay de manera directa) pero ya tanto como que no se le puede colocar el "cartel de primer juego de próxima generación" –o tal– ni por asomo... y que se está endiosando... cuando no hay otra cosa parecida (me suena a tratar de "tumbar" todo lo que sale de esta gente, PlayStation; dudo que se pueda)

PD. El Ratchet de PS5 barre al Miles Morales... es que no hay lugar a dudas (insisto, en lo técnico... luego te puede gustar más el otro a nivel gameplay ¿porqué no?)
davidDVD escribió:@RiverWolf No puedes tener Hype... toca adaptarse.
Y ya puedes argumentar lo que quieras, no es no [buenazo]

Ahora en serio, hasta los de Digital Foundry alucinan, pero nada... yo mismamente entiendo que si no vienen de Square-Enix o las típicas de siempre que sacan Blockbusters, directamente a estos (Ratchet) se les cuelga el cartel de "segunda" (por las imágenes pinta de un nivel muy alto, luego habrá que jugarlo... hablamos de lo técnico aquí, que además influye en el gameplay de manera directa) pero ya tanto como que no se le puede colocar el "cartel de primer juego de próxima generación" –o tal– ni por asomo... y que se está endiosando... cuando no hay otra cosa parecida (me suena a tratar de "tumbar" todo lo que sale de esta gente, PlayStation; dudo que se pueda)

PD. El Ratchet de PS5 barre al Miles Morales... es que no hay lugar a dudas (insisto, en lo técnico... luego te puede gustar más el otro a nivel gameplay ¿porqué no?)

Lo lleváis todo al extremo únicamente para transmitir esa razón que os falta y no tenéis. Puedes tener el hype que quieras, al igual que los compañeros pueden argumentar que el salto tecnológico es “medio” sin que podáis tacharnos de nada. En serio, dejad de ser extremistas…

Por cierto para que veas que esto es cuestión de perspectiva. Para mí el Spiderman Remaster está a años luz del Ratchet en lo técnico. Solamente por el hecho de ser un mundo abierto, con esa densidad de tráfico, con el RT, con las texturas que tiene… a años luz está. Y cuando saquen el 2 vamos a flipar.
(mensaje borrado)
@Exhelior Es un salto en la dirección correcta, hasta ahí todos de acuerdo ¿no...? Ya la distancia os la dejo a vosotros (porque es subjetivo), y los medios/Digital Foundry tendrán la suya propia (parece que todas van en la misma dirección: que es un salto cualitativo... pero habrá que esperar a tener sus reviews más a fondo)

Luego el próximo de Insomniac será todavía mejor... pero es que debatir eso lo veo un tanto absurdo; las herramientas y experiencias van sumando para mejor en estos estudios de alto nivel.

PD. Naughty Dog (o Rockstar) aún no ha mostrado nada –y tengo claro que volará cabezas–... podemos hablar del futuro, pero este Ratchet es el presente.

Y yo extremista... bueno... de Returnal pienso bien, será por eso.
Para los preocupados, hay disipadores para SSD, un thermal pad está pensado para ponerlo en contacto con otra superficie y que haga de puente térmico, no para enfriar en sí mismo.
https://www.amazon.es/s?k=disipador+ssd&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss
Por lo que si ya tenéis pillad uno de esos, y en caso de no tenerlo aún, pillad el SSD directamente con disipador.
El Hombre Araña escribió:No sé qué es más penoso/triste/lamentable/vergonzoso.
Si el que dice que Ratchet se ve como el anterior poniendo una foto estatica, o el que lo compara con el Flight Simulator.
Nivelazo, sí señor.

Por cierto, para el que dice que RDR2 en PS4 le sorprendio más.
RDR 2 salió casi ya en el final de la vida de las consolas, Ratchet sale 6 meses después del inicio de la nueva generación.
Creo que se entiende fácilmente.


Penoso/triste/etc es que tú le digas eso a alguien. Esto es un foro y cada cual es libre de exponer sus puntos de vista, y los demás de rebatirlos con respeto y criterio. Y sí,a mí me impresiona más Flight Simulator que este Ratchet.

Que ojo, me parece flipante, pero no nos vengamos arriba que se nos olvida una cosa: estamos viendo el juego a 30fps para que la promoción tenga mucho brilli brilli. A ver cómo luce a 60fps.

Por otro lado, en Insommniac son unos magos y ya hicieron lucir super bien Ratchet y Spiderman en PS4. Normal que en PS5 el juego sea espectacular
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales / faltas de respeto
darksch escribió:Para los preocupados, hay disipadores para SSD, un thermal pad está pensado para ponerlo en contacto con otra superficie y que haga de puente térmico, no para enfriar en sí mismo.
https://www.amazon.es/s?k=disipador+ssd&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss
Por lo que si ya tenéis pillad uno de esos, y en caso de no tenerlo aún, pillad el SSD directamente con disipador.

Pero no compréis nada todavía, desde PlayStation tienen que decir cuales acaban siendo funcionales (y serán sin esos disipadores porque directamente no cabrán); ya los que van saliendo vienen preparados para funcionar "sin".

PD. Si ya luego se detectase que alguno valiera, se podría recomendar.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales / llamada a flame
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
Blackhand15 escribió:Y esta diosada para cuando ? No es oficial pero uff como se ve Imagen


Precioso, dudo que ocurra, pero una edición especial con consola....
Que falten al respeto a uno por dar su opinión respetuosamente... Madre mía, desde el minuto 1 llamando ciego al que no opina lo mismo y luego viene otro a decir que eres penoso/triste/lamentable/vergonzoso.

Llevo muchos años en este foro como para no poder dar mi opinión si quiero, a ver si el mod se pasa y empieza a bajar los humos a algunos por que madre mía.
Es que a ver a quien se le ocurre hablar bien de ps5 en el foro de ps5, a ver si lo banean de una vez por no hater
NocheToledana escribió:
Blackhand15 escribió:Y esta diosada para cuando ? No es oficial pero uff como se ve Imagen


Precioso, dudo que ocurra, pero una edición especial con consola....


La verdad es q se ve muy bonito. Pero da que pensar en cómo somos... Si lo hubiesen hecho así, seguro q saltariamos con q por qué no renuevan. Alguno haria un mod del actual dualsense, y lo veriamos muy chulo por ser diferente. No sé, me da esa impresión [+risas] [+risas]

Con todo y con eso, molaría una línea "clásica" para los melancólicos
Yo tengo claro que el ratchet va a dar ese salto generacional que normalmente tardaríamos más tiempo en recibir.

Cuándo en todos los sitios, medios, foros y la gran mayoría de usuarios se queda con la boca abierta al ver lo que nos han mostrado hasta ahora es por algo.

Lo mejor de todo es que el mes que vienes ya lo vamos a poder disfrutar, sólo en ps5 para el que le interese por cierto.

Menudo año nos viene :p , se nota que sony lo está haciendo bien.
Yo estoy medio ciego, pero el que no vea vea que Ratched en consola es a nivel técnico un punto y a parte a todo está peor que yo XD

Yo sobre el foro en general, no creo que la gente se enfade porque alguien critique a Sony, sino porque este subforo es una constante negatividad que hace infumable leer desde el punto de vista de un usuario de Ps5. Y flipo porque ps5 en mi opinión teniendo cosas que mejorar ha sido de lo mejor que ha hecho Sony.

Claro que también hay PRs en el hilo, pero joder, es el hilo de Ps5, hay millones de sitios para ser unos vinagres hacia Sony, y tener que aguantar trolls + tiquismiquis en ved de como en millones de foros centrarnos en los positivo, que es la mayoría, tiene poco sentido centrarse en lo negativo.
Ya ni a lo que hacen bien se le puede tirar flores [+risas]
Homelander está baneado por "Troll"
Solo veo avatares que están en multiplataforma y en el otro subforo. Seguimos.
Madre del amor hermoso, esto no para, cuando no es una cosa es otra. Que uno de su opinión y que vengan a debatirle que no y no y más no. Así no se hace las cosas. Es su opinión y es tan valida como cualquier otra. Lo que no es normal, que hablan "mal" de un juego y ya salta el que sea( que se sienta aludido el que quiera), que si no sabes lo que hablas, que aportame pruebas de que se ve mal, como no te puede
gustar o mil cosas diferentes. Esto parece ya el CSI. Vuelvo a repetir es su opinión y es tan valida como la de otro. Después ya se empieza con los insultos y ya se lia más. No se puede ser tan defensivo con una marca, los extremismos son malos siempre. A mi me encantan todos los juegos que saca Toshihiro Nagoshi, unos más que otros, como es normal. Y si viene alguien y no le gusta y siempre hablando con respeto, pues es su opinión y es tan valida como la mia. No le puede gustar el combate, que tiene mucho dialogo, que no le atrae lo japonés, etc. Pues es entendible y no voy a ir diciendo, es que no tienes ni puta idea de juegos, no te gusta leer por que tiene mucho texto. Yo lo voy a disfrutar igualmente por que a mí si me gusta y a el le gustará otros juegos que a mi no. Otra cosa es venir y decir el juego es una mierda, sin respeto ninguno. No vengo a dar una charla en plan padre, lo que vea conveniente que lo hagan los que moderan el hilo.

Saludos y peace and love.
Faltaba mi avatar

Digo que a mí me gustó el último vídeo mostrado del R&C


No soy de criticar juegos ,. Soy más de criticar el hardware.

Esto un foro y con respeto se puede criticar
Yo tengo una duda sobre ese gif tan repetido.
Desde el momento que se desliza hasta que atraviesa el portal y entra por el.

En todo momento puedes mover al personaje o es una mini "cinematica" con el motor del juego ?
Lo digo por que lo mismo el tiempo de carga esta justamente camuflado en ese momento.
( que no le quito merito conste).
Mejor un tiempo de carga que no rompa el frenetismo del juego que una pantalla en negro por corta que sea.
Pero me acabo de acordar de destiny, que no tiene "tiempos de carga" ya que usa las naves como ello.

No se si me explico.
Tambien puede ser que carguen el juego como un mundo abierto.
O sea como el RDR2 cuando cambiad de bioma y del bosque pasa al desierto .
Me refiero que en esa fase ya haya cargado todos los mundos/fases necesarios del nivel y pongo un "portal" para que el corte de un sitio a otro sea menos brusco como seria pasar del desierto a la ciudad.

Obviamente son solo teorias a falta de ver el juego.
Los tiempos de carga es un hecho que se han reducido una cantidad importante ( para mi esto es la verdadera next gen) .

@alucard467 seria lo suyo

@angelillo732 has activado las defensas, na es coña .Dejalo pasar. El mod ya actuara en su momento.
Un saludo
Es que hace falta que algunos usuarios hagan autocrítica, tan malo es el que viene a tirar mierda por que si, como el que cree que este subforo es suyo y ataca a todo aquel que no siga su "visión".

@Grinch

Si es lo que creo se llama level streaming, es el mismo principio que se usa cuando giras una esquina y todo lo demás desaparece por que se va cargando por niveles, de ahí que no haya tiempos de carga.

Yo supongo que será lo mismo pero llevado al milímetro y aprovechando la velocidad del ssd, cuando vas a entrar a un portal se carga una pequeña parte del mapa siguiente, y mientras vas entrando se van cargando más zonas del nuevo y descargando más zonas del viejo.

Es algo que no se puede hacer con un hdd normal por que habrían bastantes parones, pero hacer esto al este nivel es una currada muy bestia, vamos que habrán estado meses únicamente para hacer la transición de un nivel a otro.
Jur...

Os recuerdo el mensaje de la moderación de ayer

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s110750#p1751296358

Un saludo.
@angelillo732 yo pienso , que puedo equivocarme, que usan lo del portal a modo "carga" para cargar el siguiente nivel.
Como con las naves de destiny ( solo que con imagenes mas adecuadas de un mundo para otro)

A falta de probar el juego y ver si puedes moverte en esos momentos o si siempre la imagen de pasar de ese mundo a otro es exactamente igual siempre ( me refiero obviamente del mismo mundo al otro mundo)

Para ver si usan ese "truco" a modo de carga.
No se si te acuerdas de FF8 cuando pasaba de jugable a cinematica en una transición sin cargas.

Me refiero a trucos como esos.

Que como digo prefiero el portal de rachet a una pantalla en negro aunque sean de 1 segundo.

( no se si me explico o estoy liando los cables mas aun jajajaja)

Edito : tambien fijate que cuando se mete en el portal tarda un "poco" en atraversalo , como.si estuviera terminando de cargar el siguiente.

Basicamente pienso que son tiempos de carga disimulados, no instantaneos.
Cosa que tendria su logica ya que tendria que cargar el mundo nuevo.
Seria la pantalla negra de segundos. Obviamente mas maquillada y mejor presentada
MAXIUDS escribió:Faltaba mi avatar

Digo que a mí me gustó el último vídeo mostrado del R&C


No soy de criticar juegos ,. Soy más de criticar el hardware.

Esto un foro y con respeto se puede criticar


Opino igual que el compi.
@Grinch En realidad es todo lo mismo, igual que era en FF8, las transiciones de Uncharted, entrar por una grieta estrecha, etc... Continuamente es carga y descarga de elementos en pantalla.

Horizon usa el mismo truco pero con el cono de visibilidad de la cámara.

Lo de Ratched será lo mismo, cuanto más entras en un portal más carga del siguiente nivel y más descarga del antiguo, pero estará pensado para hacerse en puntos concretos.

Pero claro, el tema aquí es que manualmente tienes que establecer lo que se carga y se descarga para optimizar al máximo, y eso es una locura de trabajo que encima solo se puede hacer bajo la velocidad de un ssd, y aún así hay veces que se notan unos micro paroncitos (muy poco).

Pero no están cargados todos los niveles a la vez, a menos que sea una técnica nueva y exclusiva de ellos.
Al menos volverá la calma, por un rato...


¡A tope! XD


PD. Increíble lo de Insomniac... y esto no ha hecho más que empezar (a ver que muestran en el State of Play de verano... la próxima parada sería Horizon II, supongo)

Deseando ver las novedades, de todas [babas]
Isaak escribió:
El Hombre Araña escribió:No sé qué es más penoso/triste/lamentable/vergonzoso.
Si el que dice que Ratchet se ve como el anterior poniendo una foto estatica, o el que lo compara con el Flight Simulator.
Nivelazo, sí señor.

Por cierto, para el que dice que RDR2 en PS4 le sorprendio más.
RDR 2 salió casi ya en el final de la vida de las consolas, Ratchet sale 6 meses después del inicio de la nueva generación.
Creo que se entiende fácilmente.


Penoso/triste/etc es que tú le digas eso a alguien. Esto es un foro y cada cual es libre de exponer sus puntos de vista, y los demás de rebatirlos con respeto y criterio. Y sí,a mí me impresiona más Flight Simulator que este Ratchet.

Que ojo, me parece flipante, pero no nos vengamos arriba que se nos olvida una cosa: estamos viendo el juego a 30fps para que la promoción tenga mucho brilli brilli. A ver cómo luce a 60fps.

Por otro lado, en Insommniac son unos magos y ya hicieron lucir super bien Ratchet y Spiderman en PS4. Normal que en PS5 el juego sea espectacular



Mira Miles Moralea como luce en el modo 1440p reescalando a 4k /60fps /RT pues de escándalo.
Y el modo 30 fps que pasa? ¿que es una mierda? Si es a lo que llevamos jugando toda la vida en consolas.

A ver si va a ser que los fanáticos sois vosotros que no queréis ver lo evidente...

Porque comparar Flight Simulator con Ratchet no es dar tu opinión, es para hacerselo mirar. O poner una imagen estática y decir, na es que se ve como el de PS4.
Seguramente sea un trol, si no lo es, toca reflexionar.

¿Lo próximo que será? Decir que el Broken Sword tiene más colorido que Ratchet? Puestos a decir cosas sin sentido... :)
davidDVD escribió:PD. Increíble lo de Insomniac... y esto no ha hecho más que empezar (a ver que muestran en el State of Play de verano... la próxima parada sería Horizon II, supongo)


Horizon es de Guerrilla.

@El Hombre Araña si, es una mierda, para que veas como se ha jugado toda la vida en consolas.
angelillo732 escribió:@Grinch En realidad es todo lo mismo, igual que era en FF8, las transiciones de Uncharted, entrar por una grieta estrecha, etc... Continuamente es carga y descarga de elementos en pantalla.

Horizon usa el mismo truco pero con el cono de visibilidad de la cámara.

Lo de Ratched será lo mismo, cuanto más entras en un portal más carga del siguiente nivel y más descarga del antiguo, pero estará pensado para hacerse en puntos concretos.

Pero claro, el tema aquí es que manualmente tienes que establecer lo que se carga y se descarga para optimizar al máximo, y eso es una locura de trabajo que encima solo se puede hacer bajo la velocidad de un ssd, y aún así hay veces que se notan unos micro paroncitos (muy poco).

Pero no están cargados todos los niveles a la vez, a menos que sea una técnica nueva y exclusiva de ellos.


Si claro. Por eso digo , cuando dicen que juego hace lo mismo . Pues muchos.
Esta claro la tecnología de hoy facilita mas estas cosas y se pueden hacer mas "bonitas" pero no es el invento de la rueda.
El juego tiene tiempos de carga ( pequeños) pero los tiene.
Mejor puestos, mas "maquillados " de tal forma que no rompera el frenetismo de ir jugar.

Como digo los tiempos de carga es el mejor avance de hoy en dia.
Y el juego tiene pintaza. Pero es que se le endiosa de una manera ... y ya lo de llamar ciegos a los que no opinan igual tela.

Es que el otro dia me pasaron los gif de carga y comentaron algo igual a : que otro juego hace eso.
Pues destiny con las naves por ejemplo ( son tiempos camuflados) si destiny fuera desarrollado solo para ps5( o x) por ejemplo seguramente seria tan rapido como rachet ( mas en una que en otra) pero seria coger la nave de un mundo para otro en segundos.

Lo de atravesar los muros y demas no lo habia pensado nunca como tiempos de carga y es cierto... de ahi que se ponga la camara tan cerca supongo , para borrar lo anterior y crear lo nuevo. Mira una cosa nueva he aprendido.

---
@triki1 la cosa es que en consola "siempre" jugabamos a 30 fps.
Pero una vez que pruebas los 60... esa fluidez.. buag es necesaria( al menos para mi)
Imagen
@triki1 Ya, pero me refiero al próximo tocho en salir (es que PlayStation no parece querer parar [tomaaa])

PD. Y a ver el Ghostwire: Tokyo... otro que me llama muchísimo (sobre todo en PS5 por el DualSense)
triki1 escribió:
davidDVD escribió:PD. Increíble lo de Insomniac... y esto no ha hecho más que empezar (a ver que muestran en el State of Play de verano... la próxima parada sería Horizon II, supongo)


Horizon es de Guerrilla.

@El Hombre Araña si, es una mierda, para que veas como se ha jugado toda la vida en consolas.


Esta claro que siempre serán mejor los 60.
Pero a 30 los Juegos son perfectamente jugables .

Que aquí mucha gente quiere los Juegos a 4k reales 60 fps y RT pero luego quiere pagar 100 euros por la consola y eso no puede ser.

Mucho han hecho consolas como PS4 que ya salió en 2013 desfasada a 399 euros y mueve pepinos como TLOU 2 o RDR2.
Todo no se puede tener, con consolas de 400 euros por algún sitio hay que recortar.
El Hombre Araña escribió:[
Esta claro que siempre serán mejor los 60.
Pero a 30 los Juegos son perfectamente jugables .

Que aquí mucha gente quiere los Juegos a 4k reales 60 fps y RT pero luego queréi pagar 100 euros por la consola y eso no puede ser.

Mucho han hecho consolas como PS4 que ya salió en 2013 desfasada a 399 euros y ha creado pepinos como TLOU 2 o RDR2.
Todo no se puede tener, con consolas de 400 euros por algún sitio hay que recortar.


A mi dame 60fps aunque no sea 4k, la diferencia es brutal respecto a 30, en Spiderman, Control, Days Gone, es que el cambio es radical. Más nextgen que los 4K.
yeong está baneado del subforo por "flames"
El Hombre Araña escribió:
triki1 escribió:
davidDVD escribió:PD. Increíble lo de Insomniac... y esto no ha hecho más que empezar (a ver que muestran en el State of Play de verano... la próxima parada sería Horizon II, supongo)


Horizon es de Guerrilla.

@El Hombre Araña si, es una mierda, para que veas como se ha jugado toda la vida en consolas.


Esta claro que siempre serán mejor los 60.
Pero a 30 los Juegos son perfectamente jugables .

Que aquí mucha gente quiere los Juegos a 4k reales 60 fps y RT pero luego quiere pagar 100 euros por la consola y eso no puede ser.

Mucho han hecho consolas como PS4 que ya salió en 2013 desfasada a 399 euros y mueve pepinos como TLOU 2 o RDR2.
Todo no se puede tener, con consolas de 400 euros por algún sitio hay que recortar.

no son perfectamente jugables, eso desde luego.
@RiverWolf
Flaco favor haces al juego mostrando esos dos gifts de momentos totalmente encriptados deslizando sobre un rail e interacción 0 salvo el salto.

Ya que me los has pedido, te pongo un par de ejemplos, aunque para ti no tenga la consideración de videojuego uno de ellos. Te podría poner alguno más. Eso sí....no los mires desde el móvil, ponlos en tu TV 4K a 60 fps, seguramente se te caigan los huevos al suelo también

https://youtu.be/9ma4pKMHs8Q

https://youtu.be/hmIchI8rkLw

Ahora bien y si mi comprensión lectora no me falla, te refieres al cambio de "mundos" pasando por los portales? Para mí no es ni por asomo, la principal característica por la que me voy a comprar el juego, cuando llevo ya años con unos tiempos de carga ridículos jugando en PC. A lo mejor el mes que viene cuando lo tenga, me vuele la cabeza en ese aspecto. De momento no. Tengo otra consola que en cuestión de 5 segundos estoy jugando al Village para cambiar de mundo e irme cualquier otro....pero eso es ya otro tema que no quiero sacar aquí 😅😂🙏


A mi sí que me tiene mosca no haber visto ningún vídeo a 60 fps del juego. Tengo confianza ciega en Insomniac pero que no hayan especificado como irá ese modo, siendo ya Gold, me preocupa. Me da igual lo increíble y fantástico que se vea a 30 fps porque ese modo no lo voy a tocar ni aunque me paguen.
173491 respuestas