[Hilo Oficial] PS5

El subnautica para ps5 tiene modo debug?
boletario escribió:
supervegeta10 escribió:Esta claro que Sony está tardando en poner parche de 60fps al Horizon, Uncharted 4, Bourborne y al The Last us 2 (aunque vayan a sacar un remake). Tiene que hacerlo si o si, esto ya es una cuestión de competencia tiene que competir contra el fps bost, no puede bajar la guardia en ningún momento.

bueno, tenemos a 60 como rocas sin bajar resolución sekiro, tsushima, god of war, second son, shadow fall, days gone, dark souls 3, the last guardian haciendo apaño, pronto shadow of the colossus en modo 1800p, dreams, knack, medievil, obervation, rage 2, rime, shenmue 3, subnautica, the evil within 2, the witness, ethan carter, y muchos más
no está nada mal para los 6 meses de vida de la consola
y pronto llegarán mas con el ps boost

a esto suma el sublime modo a 60 de miles morales, returnal, demons souls y en 1 mes ratchet


Hombre no está bien comparado a su competencia que ha subido muchos más juegos de fps, y encima algunos a 120 fps. Lo minimo que se le peude exigir a sony es que optimice sus juegos a 60 fps, ya que con las third aprty no peude ahcer nada.
El horizon a 60fps lo veo factible, puesto que tiene port en PC
Uncharted el multi va a 60, no veo por qué no podría ahcer lo mismo el juego
El bloodborne, lo veo poco posible por lo que he leido.
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
@dantemugiwara lo de la competencia mola, pero molaría mas como hace sony via parche. osease sin tener que bajar la resolución para que se mueva a mas fps
boletario escribió:@dantemugiwara lo de la competencia mola, pero molaría mas como hace sony via parche. osease sin tener que bajar la resolución para que se mueva a mas fps


Infórmate un poco más, casi lo tienes.
supervegeta10 escribió:Esta claro que Sony está tardando en poner parche de 60fps al Horizon, Uncharted 4, Bourborne y al The Last us 2 (aunque vayan a sacar un remake). Tiene que hacerlo si o si, esto ya es una cuestión de competencia tiene que competir contra el fps bost, no puede bajar la guardia en ningún momento.



Buenas.


Por mi como si tardan 5 años. Yo me he comprado, como siempre, una consola de nueva generación para jugar a juegos nuevos de esa generación y de momento voy más que sobrado en estos meses más lo que queda de año.


Ya de por si estoy agradecido de poder jugar a todo el jodido catálogo de PS4 en PS5 sin escuchar el ruidoso sonido de la Pro. Todo lo demás, los juegos a 60fps, es un añadido que se agradece, pero ni de lejos el motivo principal por el que me compro una consola nueva, nunca lo ha sido.


Y Sony ahora mismo, no tiene que competir con nadie, más bien es al revés. No veo a Sony muy preocupada vendiendo todo el stock que sacan al mercado y sin parar de lanzar juegos nuevos de nueva generación desde que lanzaron la consola, juegos que generan millones de ganancias. Si, se les ve muy preocupados con la competencia, igual que a Nintendo, que apenas venden nada [carcajad]
RiverWolf escribió:
supervegeta10 escribió:Esta claro que Sony está tardando en poner parche de 60fps al Horizon, Uncharted 4, Bourborne y al The Last us 2 (aunque vayan a sacar un remake). Tiene que hacerlo si o si, esto ya es una cuestión de competencia tiene que competir contra el fps bost, no puede bajar la guardia en ningún momento.



Buenas.


Por mi como si tardan 5 años. Yo me he comprado, como siempre, una consola de nueva generación para jugar a juegos nuevos de esa generación y de momento voy más que sobrado en estos meses más lo que queda de año.


Ya de por si estoy agradecido de poder jugar a todo el jodido catálogo de PS4 en PS5 sin escuchar el ruidoso sonido de la Pro. Todo lo demás, los juegos a 60fps, es un añadido que se agradece, pero ni de lejos el motivo principal por el que me compro una consola nueva, nunca lo ha sido.


Y Sony ahora mismo, no tiene que competir con nadie, más bien es al revés. No veo a Sony muy preocupada vendiendo todo el stock que sacan al mercado y sin parar de lanzar juegos nuevos de nueva generación desde que lanzaron la consola, juegos que generan millones de ganancias. Si, se les ve muy preocupados con la competencia, igual que a Nintendo, que apenas venden nada [carcajad]

Ahí le has dado.

A mi me parece bien que metan mejoras en juegos retro, vamos, no creo que a nadie le parezca mal, pero a mí lo que más me ilusiona son los anuncios de juegos nuevos y, sobre todo, que esos juegos vayan siendo palpables como ya está sucediendo y a los que ya hemos disfrutado, estamos disfrutando y disfrutaremos.

Estar todos los días diciendo que sony tiene que ponerse las pilas ya es hasta cómico, lo que tiene que hacer es no dormirse en los laureles como ya lo está demostrando. Es que vamos, si me sacan ps5, y a estas alturas o hasta finales de año sigo con ley seca, tiro la consola por la ventana.
DualSensei escribió:
RiverWolf escribió:
supervegeta10 escribió:Esta claro que Sony está tardando en poner parche de 60fps al Horizon, Uncharted 4, Bourborne y al The Last us 2 (aunque vayan a sacar un remake). Tiene que hacerlo si o si, esto ya es una cuestión de competencia tiene que competir contra el fps bost, no puede bajar la guardia en ningún momento.



Buenas.


Por mi como si tardan 5 años. Yo me he comprado, como siempre, una consola de nueva generación para jugar a juegos nuevos de esa generación y de momento voy más que sobrado en estos meses más lo que queda de año.


Ya de por si estoy agradecido de poder jugar a todo el jodido catálogo de PS4 en PS5 sin escuchar el ruidoso sonido de la Pro. Todo lo demás, los juegos a 60fps, es un añadido que se agradece, pero ni de lejos el motivo principal por el que me compro una consola nueva, nunca lo ha sido.


Y Sony ahora mismo, no tiene que competir con nadie, más bien es al revés. No veo a Sony muy preocupada vendiendo todo el stock que sacan al mercado y sin parar de lanzar juegos nuevos de nueva generación desde que lanzaron la consola, juegos que generan millones de ganancias. Si, se les ve muy preocupados con la competencia, igual que a Nintendo, que apenas venden nada [carcajad]

Ahí le has dado.

A mi me parece bien que metan mejoras en juegos retro, vamos, no creo que a nadie le parezca mal, pero a mí lo que más me ilusiona son los anuncios de juegos nuevos y, sobre todo, que esos juegos vayan siendo palpables como ya está sucediendo y a los que ya hemos disfrutado, estamos disfrutando y disfrutaremos.

Estar todos los días diciendo que sony tiene que ponerse las pilas ya es hasta cómico, lo que tiene que hacer es no dormirse en los laureles como ya lo está demostrando. Es que vamos, si me sacan ps5, y a estas alturas o hasta finales de año sigo con ley seca, tiro la consola por la ventana.

El hecho de desbloquear los FPS de un juego no implica la invalidación de desarrollos de otros nuevos. Los que pedimos esto queremos también juegos nuevos…

Algunos os creéis que meter un parche de 60 FPS es como desarrollar algo de 0…
REPYAL escribió:
boletario escribió:@dantemugiwara lo de la competencia mola, pero molaría mas como hace sony via parche. osease sin tener que bajar la resolución para que se mueva a mas fps


Infórmate un poco más, casi lo tienes.



Informate más.

Es cierto que algunos juegos pierden resolución con el "fps boost" en Series, pero no en todos.

-Lo que muchos pedimos... "desbloquear los 60 fps en algunos jeugos de ps4, la ps5 tiene potencia de sobra apra moverlo".

-Lo que los defensores de sony leen "pedimos que todos nuestros juegos de ps4 vayan a 8k, con nuevas texturas, raytrancing, 120 fps"

Seamos realistas en ps4 la mayoria de jeugos iban a 30 porque la ps4 no era capaz de mantener una tasa estable más allá de 30 fps en algunos jeugos, por lo que debería ser relativamente sencillo quitar ese limite a 60 fps (otra cosa sería a 120 fps, que requeriria una versión nativa de ps5 debido a las limitaciones de la restrocomaptibildiad de ps5)

Mi pregunta... ¿de verdad es más dificil para sony parchear sus propios desarrollos a que Microsoft parchee desarrollos de third party ( y no me refiero a lso desarrollos third en ps4 porque eso no es posible)?
Y ya no los fps, habrá juegos que no se aprovechen de otras cosas, por ejemplo he puesto el Metal Gear Solid V: Ground Zeroes del definitive edition y los cargando parece que haya un hamster en una rueda intentando que el juego tire para delante. Y lo tengo instalado en el almacenamiento interno de la consola.
onitaku escribió:Y ya no los fps, habrá juegos que no se aprovechen de otras cosas, por ejemplo he puesto el Metal Gear Solid V: Ground Zeroes del definitive edition y los cargando parece que haya un hamster en una rueda intentando que el juego tire para delante. Y lo tengo instalado en el almacenamiento interno de la consola.


Bueno, pero para ser un juego de la priemra hornada en ps4, alucina lo bien que se ve y los 60 fps constantes que tenía en el modelo base.
@dantemugiwara No no, no me quejo para nada de como se ve, que para mi es espectacular, soy una mierda de persona, lo he jugado muchas veces en varias plataformas xd
onitaku escribió:@dantemugiwara No no, no me quejo para nada de como se ve, que para mi es espectacular, soy una mierda de persona, lo he jugado muchas veces en varias plataformas xd


Lo decía porque yo lo suelo poner todos lso días en la ps4 slim, y no noto un ruido tan exagerado como el que mencionas
DualSensei escribió:@Exhelior léeme de nuevo anda.

No gracias.
@DualSensei Anda, ¿no lo sabías? Por lo visto existe un botón mágico –te debe sonar el SSD mágico más bien– que pasa (todos) los juegos (habidos y por haber) de 30FPS a 60FPS, es to'fácil (y SEGA sin usarlo en Judgment... habrá que avisarles)

:-|
hay que tomárselo con ironía y ya está.


Edito. Es que una destina recursos al FPS Boost y la otra a sacar nuevos juegos que aprovechen la PS5 (llámame loco pero, te compras ambas y listo... una para aquello y otra para lo otro y así ya vas completamente servido, pero no... eso no es la solución a nuestros problemas: la que va en sentido contrario es PlayStation)

Ambas cosas... pos'claro... y de paso yo pediría que me haga el café por las mañanas (para qué van a mirar las compañías por sus intereses... sin olvidarse del usuario de su marca y lo que demanda la mayoría de su público: que son ambas cosas [y el café])
@davidDVD Pues si, a veces no me doy cuenta donde escribo, muchas de las cosas que se piden por aquí no representan el target de la mayoría de usuarios de consola. Que están bien que se hagan faltaría más, pero siempre lo digo, las videoconsolas son videoconsolas punto, para trastear ya están los compatibles.

Edito: 6 meses de consola de nueva generación:
- Juegos first y second party a, podríamos decir, ritmo de uno por mes.
- Mando que te hace sentir que estás jugando a algo nuevo(Returnal es buenísimo).
- Retrocompatibilidad con todo el catálogo de PS4 y metiendo mejoras en algunos juegos.
- Han regalado juegos, más de un puñado, además de un par de triple A.
- El plus desde noviembre está que se sale, además del collection.
- El mes que viene sale el que podría considerarse, habrá que jugarlo, el primer juego que luce next gen de verdad.
- Acaban de anunciar que están trabajando en 25 juegos first y second actualmente más todo lo que llega siempre por parte de las third y por supuesto el ya mítico catálogo de juegos orientales que llegan siempre.
- Han hecho oficial las PSVR2.

Podría seguir, pero mejor hablar de VRR y 60 fps en juegos de hace 10 años.(que por supuesto quien le guste que lo hable pero que no venga con la cantinela de que sony tiene que ponerse las pilas).
davidDVD escribió:@DualSensei Anda, ¿no lo sabías? Por lo visto existe un botón mágico –te debe sonar el SSD mágico más bien– que pasa (todos) los juegos (habidos y por haber) de 30FPS a 60FPS, es to'fácil (y SEGA sin usarlo en Judgment... habrá que avisarles)

:-|
hay que tomárselo con ironía y ya está.


No es que sea fácil, pero no requiere programar el juego desde cero.

Y por supeusto que todos nos compramos la ps5 para juagr a jeugos nuevos... pero ¿qué hay de malo en rejugar a nuestros queridos jeugos de ps4 a más fps mientras esperamos a que comience la next gen?
@dantemugiwara ¿Yo dije o di a entender que sea malo? Y el pedirlo tampoco está mal, sólo faltaría... pero es PlayStation, y tendrá (tiene, más bien) otros objetivos para su sistema.

No todas tienen que ser un calco de la otra... si una no te da eso que pides, hay otros sistemas más afines a ese propósito en el mercado.

PD. Pero bueno... ahora hay retrocompatibilidad –con PS4– al menos, cuando antes ni eso (ojalá en un futuro cuando se haya asentado la generación les dé por sacar emuladores de PSone, PS2 y PS3... por pedir, yo pediría eso)
davidDVD escribió:@dantemugiwara ¿Yo dije o di a entender que sea malo? Y el pedirlo tampoco está mal, sólo faltaría... pero es PlayStation, y tendrá (tiene, más bien) otros objetivos para su sistema.

No todas tienen que ser un calco de la otra... si una no te da eso que pides, hay otros sistemas más afines a ese propósito en el mercado.

PD. Pero bueno... ahora hay retrocompatibilidad –con PS4– al menos, cuando antes ni eso (ojalá en un futuro cuando se haya asentado la generación les dé por sacar emuladores de PSone, PS2 y PS3... por pedir, yo pediría eso)

pues yo pido no tener tiempo para acordarme de juegos de generaciones pasadas. Por mí que se ahorren los emuladores y se sigan currando lo nuevo. Si yo quisiera emular ya lo estaría haciendo hace tiempo en pc o incluso en tablets o móviles. Así como otras cosas ajenas a los videojuegos de las que se hablan, como peliculas, tv etc, no es lo que le pido a una consola cuando ya lo voy a poder hacer directamente en la tv que ya la tenía que usar de todos modos.

Para mí la retro está bien con la generacion anterior para los que no la tuvieron (tuvimos) y para completar catálogo al principio de generación. Las viejas glorias si no son mejoradas ya tuvieron su sitio y su momento y en los pocos casos que se quiera rememorar uno tiene ya la posibilidad en otros sitios como para perder tiempo y recursos ahora en la nueva consola. Que si fuera como el pc pues genial, pero no, hay que currárselo para conseguirlo.
onitaku escribió:Y ya no los fps, habrá juegos que no se aprovechen de otras cosas, por ejemplo he puesto el Metal Gear Solid V: Ground Zeroes del definitive edition y los cargando parece que haya un hamster en una rueda intentando que el juego tire para delante. Y lo tengo instalado en el almacenamiento interno de la consola.


dantemugiwara escribió:
onitaku escribió:@dantemugiwara No no, no me quejo para nada de como se ve, que para mi es espectacular, soy una mierda de persona, lo he jugado muchas veces en varias plataformas xd


Lo decía porque yo lo suelo poner todos lso días en la ps4 slim, y no noto un ruido tan exagerado como el que mencionas



No he dicho nada de ruido, he dicho que los cargando son excesivamente largos, que por eso parece que haya un hamster intentando que cargue.
@dantemugiwara creo me citaste a mí por error, opino como tú.

Solo para aclararlo: No bajan de resolución, usa la versión base de One sin aplicar ningún parche a los juegos y solo pasa en el 20% y además puedes elegir si usarlo o no. Y aquí lo dejo porque se está hablando de otras consolas que no son PS5.

@korchopan a ver si crees que lo que están trabajando en nuevos juegos los quitan para hacer otras cosas, como para los mandos que he llegado a leer por ahí. Hay grupos de trabajo diferente para tareas diferentes, no creo que quitaran personal del GOW 2 para poner el 1 a 60fps y si lo hicieron ¿creéis que les ocupó meses de trabajo?
DualSensei escribió:
RiverWolf escribió:
supervegeta10 escribió:Esta claro que Sony está tardando en poner parche de 60fps al Horizon, Uncharted 4, Bourborne y al The Last us 2 (aunque vayan a sacar un remake). Tiene que hacerlo si o si, esto ya es una cuestión de competencia tiene que competir contra el fps bost, no puede bajar la guardia en ningún momento.



Buenas.


Por mi como si tardan 5 años. Yo me he comprado, como siempre, una consola de nueva generación para jugar a juegos nuevos de esa generación y de momento voy más que sobrado en estos meses más lo que queda de año.


Ya de por si estoy agradecido de poder jugar a todo el jodido catálogo de PS4 en PS5 sin escuchar el ruidoso sonido de la Pro. Todo lo demás, los juegos a 60fps, es un añadido que se agradece, pero ni de lejos el motivo principal por el que me compro una consola nueva, nunca lo ha sido.


Y Sony ahora mismo, no tiene que competir con nadie, más bien es al revés. No veo a Sony muy preocupada vendiendo todo el stock que sacan al mercado y sin parar de lanzar juegos nuevos de nueva generación desde que lanzaron la consola, juegos que generan millones de ganancias. Si, se les ve muy preocupados con la competencia, igual que a Nintendo, que apenas venden nada [carcajad]

Ahí le has dado.

A mi me parece bien que metan mejoras en juegos retro, vamos, no creo que a nadie le parezca mal, pero a mí lo que más me ilusiona son los anuncios de juegos nuevos y, sobre todo, que esos juegos vayan siendo palpables como ya está sucediendo y a los que ya hemos disfrutado, estamos disfrutando y disfrutaremos.

Estar todos los días diciendo que sony tiene que ponerse las pilas ya es hasta cómico, lo que tiene que hacer es no dormirse en los laureles como ya lo está demostrando. Es que vamos, si me sacan ps5, y a estas alturas o hasta finales de año sigo con ley seca, tiro la consola por la ventana.



Buenas.


Lo que te marco en color negro. Es eso, aun en la situación en la que esta PS5 actualmente, que es envidiable, todavía se escucha que si tiene que espabilar y bla bla bla. Si que es realmente cómico leer a algunos con la misma canción semana tras semana. Pero supongo que como ya se han gastado los cartuchos de la escopeta entre el cachondeo del SSD mágico, la RDNA2, y los famosos TF, que iban a hacer que los multiplataformas se vieran peor, pues lo que toca ya es gastar el último cartucho que queda para hacer ver que falla en algo ya que con todo lo demás han callado bocas y han quedado en rídiculo.


Curiosamente además son siempre los mismos lo que se quejan de lo mismo, pero oye, curiosamente jamás les he visto nunca ilusionados por todo lo demás que ofrece la consola que es muchísimo, y lo más importante, por los juegos, porque claro, mejor repetir mil veces 1 cosa que hace mal que repetir mil veces 10 cosas que hace bien ¿no? :-| Bueno, tampoco nos pilla de sorpresa, aquí ya sabemos de que pie cojea cada uno y porque han sido baneados varias veces, no nos vamos a sorprender a estas alturas.
dantemugiwara escribió:
onitaku escribió:Y ya no los fps, habrá juegos que no se aprovechen de otras cosas, por ejemplo he puesto el Metal Gear Solid V: Ground Zeroes del definitive edition y los cargando parece que haya un hamster en una rueda intentando que el juego tire para delante. Y lo tengo instalado en el almacenamiento interno de la consola.


Bueno, pero para ser un juego de la priemra hornada en ps4, alucina lo bien que se ve y los 60 fps constantes que tenía en el modelo base.



Es que realmente, MGS V es un juego de PS3.
RiverWolf escribió:
DualSensei escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.


Por mi como si tardan 5 años. Yo me he comprado, como siempre, una consola de nueva generación para jugar a juegos nuevos de esa generación y de momento voy más que sobrado en estos meses más lo que queda de año.


Ya de por si estoy agradecido de poder jugar a todo el jodido catálogo de PS4 en PS5 sin escuchar el ruidoso sonido de la Pro. Todo lo demás, los juegos a 60fps, es un añadido que se agradece, pero ni de lejos el motivo principal por el que me compro una consola nueva, nunca lo ha sido.


Y Sony ahora mismo, no tiene que competir con nadie, más bien es al revés. No veo a Sony muy preocupada vendiendo todo el stock que sacan al mercado y sin parar de lanzar juegos nuevos de nueva generación desde que lanzaron la consola, juegos que generan millones de ganancias. Si, se les ve muy preocupados con la competencia, igual que a Nintendo, que apenas venden nada [carcajad]

Ahí le has dado.

A mi me parece bien que metan mejoras en juegos retro, vamos, no creo que a nadie le parezca mal, pero a mí lo que más me ilusiona son los anuncios de juegos nuevos y, sobre todo, que esos juegos vayan siendo palpables como ya está sucediendo y a los que ya hemos disfrutado, estamos disfrutando y disfrutaremos.

Estar todos los días diciendo que sony tiene que ponerse las pilas ya es hasta cómico, lo que tiene que hacer es no dormirse en los laureles como ya lo está demostrando. Es que vamos, si me sacan ps5, y a estas alturas o hasta finales de año sigo con ley seca, tiro la consola por la ventana.



Buenas.


Lo que te marco en color negro. Es eso, aun en la situación en la que esta PS5 actualmente, que es envidiable, todavía se escucha que si tiene que espabilar y bla bla bla. Si que es realmente cómico leer a algunos con la misma canción semana tras semana. Pero supongo que como ya se han gastado los cartuchos de la escopeta entre el cachondeo del SSD mágico, la RDNA2, y los famosos TF, que iban a hacer que los multiplataformas se vieran peor, pues lo que toca ya es gastar el último cartucho que queda para hacer ver que falla en algo ya que con todo lo demás han callado bocas y han quedado en rídiculo.


Curiosamente además son siempre los mismos lo que se quejan de lo mismo, pero oye, curiosamente jamás les he visto nunca ilusionados por todo lo demás que ofrece la consola que es muchísimo, y lo más importante, por los juegos, porque claro, mejor repetir mil veces 1 cosa que hace mal que repetir mil veces 10 cosas que hace bien ¿no? :-| Bueno, tampoco nos pilla de sorpresa, aquí ya sabemos de que pie cojea cada uno y porque han sido baneados varias veces, no nos vamos a sorprender a estas alturas.

Si, desde luego que tú cojeas del pie de: “defiendo todo de mi Sony oh Santa Sony” y del pie: “mi opinión va a misa y lo que diga el resto de mi Sony no tiene validez”.

Y mira, te voy a sorprender: NO.

Aquí nos podemos quejar de lo que queramos, así como alabar lo que queramos. ¿Por qué? DEMOCRACIA. No se si te sonará la palabra, más o menos hace referencia a Libertad de derechos, y mientras la opinión siga siendo uno, pues hablaremos lo que nos de la gana. Ni que decir tiene que tú puedes ignorar a quien quieras, y tan a gusto con tus ideas. Bañandote en ellas!

Pero que Sony tiene que ponerse la pilas con cosas es un hecho. Mira te las detallo para que te cueste menos:

- Habilitar YA el VRR. Para eso tenemos TVs compatibles.

- Presionar a sus desarrolladoras para parchear los títulos estrella (Horizon, TLoU, etcétera).

- Resucitar sagas icónicas (Jak and Daxter…).

- Incorporar en PS5 funciones que tenia PS3… TEMAS … entre otras muchas…

Puedo seguir eh. ¿Por ello no me gusta Sony? No. Soy crítico. Y gracias a la gente que critica las cosas tenemos la consola que tenemos.


Y eh! Si nos banean a veces a muchos es por decir las cositas claras a algunos que os creéis los dueños del hilo. Spoiler: no lo sois.
Lo de los temas la verdad es que es un paso atras en cuanto a customización, y además ahora van a regalar un tema para PS4 por lo del State of Play creo, además de la cerdada de necesitar Plus para hacer un backup de tus savegames, el dia que reviente la consola me quedo sin ellos porque yo solo usaba el plus para el online y uso una cuenta americana de primaria que me salia por 25€ la key. (Donde yo juego es una cuenta española y no puedo usar esa opcion).
DualSensei escribió:@davidDVD Pues si, a veces no me doy cuenta donde escribo, muchas de las cosas que se piden por aquí no representan el target de la mayoría de usuarios de consola. Que están bien que se hagan faltaría más, pero siempre lo digo, las videoconsolas son videoconsolas punto, para trastear ya están los compatibles.

Edito: 6 meses de consola de nueva generación:
- Juegos first y second party a, podríamos decir, ritmo de uno por mes.
- Mando que te hace sentir que estás jugando a algo nuevo(Returnal es buenísimo).
- Retrocompatibilidad con todo el catálogo de PS4 y metiendo mejoras en algunos juegos.
- Han regalado juegos, más de un puñado, además de un par de triple A.
- El plus desde noviembre está que se sale, además del collection.
- El mes que viene sale el que podría considerarse, habrá que jugarlo, el primer juego que luce next gen de verdad.
- Acaban de anunciar que están trabajando en 25 juegos first y second actualmente más todo lo que llega siempre por parte de las third y por supuesto el ya mítico catálogo de juegos orientales que llegan siempre.
- Han hecho oficial las PSVR2.

Podría seguir, pero mejor hablar de VRR y 60 fps en juegos de hace 10 años.(que por supuesto quien le guste que lo hable pero que no venga con la cantinela de que sony tiene que ponerse las pilas).


Si yo no dudo nada, si para mi PlayStation es lo mejor, por eso es mi plataforma de juego pero yo quiero jugar a los juegos de ps4 a 60 fps como hace la competencia, es algo que aparte de todo lo bueno que esta por venir me encanta y sinceramente se lo exijo y no son juegos de 10 años, hace 10 años lo que había era PlayStation 3.
korchopan escribió:pues yo pido no tener tiempo para acordarme de juegos de generaciones pasadas. Por mí que se ahorren los emuladores y se sigan currando lo nuevo. Si yo quisiera emular ya lo estaría haciendo hace tiempo en pc o incluso en tablets o móviles. Así como otras cosas ajenas a los videojuegos de las que se hablan, como peliculas, tv etc, no es lo que le pido a una consola cuando ya lo voy a poder hacer directamente en la tv que ya la tenía que usar de todos modos.

Para mí la retro está bien con la generacion anterior para los que no la tuvieron (tuvimos) y para completar catálogo al principio de generación. Las viejas glorias si no son mejoradas ya tuvieron su sitio y su momento y en los pocos casos que se quiera rememorar uno tiene ya la posibilidad en otros sitios como para perder tiempo y recursos ahora en la nueva consola. Que si fuera como el pc pues genial, pero no, hay que currárselo para conseguirlo.

Pues que se olviden... ya ves tú el problema. La consola la tengo yo pero "es de Sony..." ellos mandan qué sale por su parte.

No seré yo el que les diga qué hacer... ahora, si traen un emulador vendría a sumar al sistema; y era un ejemplo de (para mí)
algo mejor que tener un simple 30FPS a 60FPS (antes prefiero poder jugar al MGS clásico en la PS5, pero para gustos...)

PD. Que es como se sabe y destinan (todos) los recursos a sacar juegos para PS5...
ole sus huevos morenos; creo que la mayoría piensa que es lo lógico y normal... :-?
A mi el fboost ese me la pela, pero ahora algunas cosas que ha pedido algún usuario por atrás como el VRR y el parcheo de sus juegos top me parece necesario.
@Exhelior @RiverWolf suficiente, si tenéis algo que comentar sobre el hilo, por favor, hacedlo en feedback.

Los usuarios nunca están a debate.
Tengo entendido que la retrocompatibilidad de la competencia tiene la ventaja de que muchos de sus juegos salieron también en PC, es decir, los juegos ya están preparados para aumentar su configuración gráfica dependiendo del hardware. En el caso de los exclusivos de PlayStation los juegos se desarrollaron para explotar la potencia de la consola, tanto así que cuando se ha portado un juego a pc como por ejemplo el Horizon se ha tenido que contratar a un estudio externo (no será tan sencillo si tienen que tercerizar el servicio...) y de hecho salió como salió, muy mal optimizado, en las zonas de la ciudad los fps se iban en picada, etc.

En resumen, está bien que exijamos como usuarios? Si, la empresa está obligada a darnos lo que exigimos? No, qué tenemos que hacer como usuarios si no obtenemos lo que queremos?

Irnos a la competencia


Pd. Perdón por el offtopic, primer y último comentario al respecto
Mientras lleguen juegazos y mejoras... Ancha es Castilla. Otro tema sería que fuese esto el desierto del Sáhara y sería para arrancarse los pelos a puñados, sin ningún tipo de duda.

A ver cómo me trata la democracia esta vez, paz hermanos y a disfrutar de los juegos que nos llegan que la vida son dos días [beer].
Editado por [erick]. Razón: flames
Venga va que ya queda poco para que podamos jugar al juego para niños de la rata y el robot como lo tachan por las redes xD
@Blackhand15 rata ?. Lo del robot lo entiendo pero rata ?.

Ya me surge la duda con que animal compararias o crees que inspira a rachet.
A mi me parece mas un mapache [+risas]
Grinch escribió:@Blackhand15 rata ?. Lo del robot lo entiendo pero rata ?.

Ya me surge la duda con que animal comparias a rachet.
A mi me parece mas un mapache [+risas]

Yo no , es lo que le llama la gente xD mapache no era sly cooper? hasta fisicas tienen los casquillos dios mio
Grinch escribió:@Blackhand15 rata ?. Lo del robot lo entiendo pero rata ?.

Ya me surge la duda con que animal compararias o crees que inspira a rachet.
A mi me parece mas un mapache [+risas]


Es mas bien un felino
Ratchet es un roedor yo creo xd
@Blackhand15 ah vale. Lo de los casquillos son detalles tontos que no te fijas ... pero cuando te das cuenta oo disfrutas.

El otro dia me fije que en outrider se quedan un buen rato los cargadores en el suelo [+risas] .
Son detalles que no te fijas hasta que te das cuenta y dices , que buen detalle.

@JiemGo coñe es cierto pues mira que nunca lo compare con felinos siempre veia un mapache [facepalm] .
Pero es que parece que no se puede criticar nada.

El hecho de que muchos queramos que se mejoren los juegos de ps4 con un parche a 60 fps, no exluye que queramos nuevos títulos.

Leo mucho de que el port de PC está mal optimizado, yo he probado ese titulo en un Pc a 4k 60 fps y todos los ajuste en ultra... y es un verdadero pasote, y porque la tele no tiene puerto HDMI 2.1 que sino lo hubiese probado a 120fps.
Lo único que he notado es en cierto momentos opping para nada molesto.

No todo son criticas negativas.
Por ejemplo, es cierto que hasta la fecha sony ha sido la única que ya tiene jeugos "next gen" (returnal, el futuro ratchet y el demon souls) en contrapartida su principal competidora no ha sacado nada de nada.

Luego el ps now se agradece de que hayan (o vayan a subir ) subido la resolucion a 1080p... aunque creo que los fps siguen siendo de 30 y sonido stereo en stream ¿no?

Puedes estar contento con su producto, pero eso no quiere decir que sea perfecto.
@supervegeta10 No lo escribo por ti en concreto, es un desahogo, coincidió que estabas hablando de ello, pero es por los usuarios que habitualmente dan la turra.
dantemugiwara escribió:Pero es que parece que no se puede criticar nada.

El hecho de que muchos queramos que se mejoren los juegos de ps4 con un parche a 60 fps, no exluye que queramos nuevos títulos.

Leo mucho de que el port de PC está mal optimizado, yo he probado ese titulo en un Pc a 4k 60 fps y todos los ajuste en ultra... y es un verdadero pasote, y porque la tele no tiene puerto HDMI 2.1 que sino lo hubiese probado a 120fps.
Lo único que he notado es en cierto momentos opping para nada molesto.

No todo son criticas negativas.
Por ejemplo, es cierto que hasta la fecha sony ha sido la única que ya tiene jeugos "next gen" (returnal, el futuro ratchet y el demon souls) en contrapartida su principal competidora no ha sacado nada de nada.

Luego el ps now se agradece de que hayan (o vayan a subir ) subido la resolucion a 1080p... aunque creo que los fps siguen siendo de 30 y sonido stereo en stream ¿no?

Puedes estar contento con su producto, pero eso no quiere decir que sea perfecto.

El port de horizon salio con problemillas los primeros meses , y yo veo bien que nos quejemos , el que no llora no mama.
Es el día de la marmota xD. PS5 vende juegos nuevos y de nueva generación, la retro es un añadido pero creo que esta claro que PS no se centra en la retro porque esta mas centrada en nuevas experiencias y vamos engañar no han engañado es lo que están haciendo y es lo que dijeron que harían.

Y por las ventas parece que es también lo que la gente quiere.

Que la retro es un buen añadido pero no cambio los juegos next gen que han salido ni por 500 juegos con fps boots. Yo no pase por caja gastando 399/499 euros para jugar a lo que ya jugué. Es para ver algo nuevo y si encima gracias al IO controller no solo es algo nuevo si no que ademas es algo que antes no se podia hacer pues mejor aun.

Pero vamos el que quiera una consola para jugar a la retro pues creo que no debería comprarse una consola, debería comprarse un PC que todo funciona siempre y si no funciona la comunidad lo arregla, ademas para jugar la retro no hacen falta grandes presupuestos, asique si alguien se compro una PS5 para jugar a la retro creo que se ha confundido.

PD: Parchear juegos Retro si consume recursos humanos que podrían destinarse a realizar nuevos juegos, en mi preferencia siempre tiro a por juegos nuevos y nuevas historias y creo que es el perfil de PlayStation Studios el que ahora mismo esta mas centrado en esto.
@Nowcry
Que la retro es un buen añadido pero no cambio los juegos next gen que han salido ni por 500 juegos con fps boots

Pues yo si cambiaria el demon souls,returnal y spdiermorales por jugar a todos mis juegos de ps4 a 4k nativo y 60 fps.

Está claro que ninguna consola se puede centrar en lo retro, pero es un añadido que mucha gente agradece.

Ahora en serio ¿de verdad os creeis que cuesta tantisimo a un estudio parchear un juego para que en un sistema más moderno vaya mejor?
Fijaos en insonmiac, en 2018 salió Marvel Spiderman, y en 3 años les ha dado tiempo a desarrollar spidermorales, Ratchet clanck y en sacar el spiderman holland edition (aunque sea de pago). Y les ha sobrado tiempo apra parchear el ratchet de forma totalmente gratuita.
Sin embargo ND o guerrilla no han sacado nada desde entonces.

Lo siento pero no me creo que cueste tanto trabajo, solo hay que mirar a el famoso FPS boost de la competencia, yo creo que debe ser más fácil apra un estudio parchear su propio jeugo con todas las herrameintas que tienen, a que Microsoft coja un jeugo y lo parché.
https://youtu.be/yzQGhlt7rBA

Qué maravilla de juego. A raíz de lo que se viene hablando, si le metieran 60 fps me lo volvía a jugar, cuesta volver a 30 después de jugar Days Gone o Susima en Ps5.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Esto ya se sabe como funciona

Usuario de los que sabemos del palo que van: Bah yo lo que quiero son juegos nuevos

PlayStation: Chicos os sacamos una versión mejorada de Ratchet & Clank

Usuario de los que sabemos del palo que van: VAMOSS VIVA SONYY

Eso es lo que paso y pasará de nuevo si anuncian otra mejora de un juego.
jarus escribió:https://youtu.be/yzQGhlt7rBA

Qué maravilla de juego. A raíz de lo que se viene hablando, si le metieran 60 fps me lo volvía a jugar, cuesta volver a 30 después de jugar Days Gone o Susima en Ps5.



Que juegazo madre mía, a ver si se marcan un Ratchet y cuando se acerque la fecha nos sacan una actualización.
jarus escribió:https://youtu.be/yzQGhlt7rBA

Qué maravilla de juego. A raíz de lo que se viene hablando, si le metieran 60 fps me lo volvía a jugar, cuesta volver a 30 después de jugar Days Gone o Susima en Ps5.


Coincido totalmente y doy fe que el Horizon gana muchos puntos a 60 fps.
Lost Judgment nos llega en español, el primero me encantó y la historia es sublime. Se viene a casa el día uno, Sega está que se sale con las traducciones.

https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 4.amp.html
Pues la verdad, yo estoy feliz tal cual está la ps5... no necesito nada más de lo que me da XD . Lo único que espero con ansias vivas es el Horizon nuevo... el Ratchet la verdad que me descargué el de ps4 mejorado y no es el tipo de juegos que me gusten... los plataformas no se en que momento me dejarón de molar y mira que he intentando ponerme pero nada no me llama. Ahora al que le daré será al FF7 renegade en cuanto salga que le daré viciada a saco. Sinceramente jugar a juegos de ps4 es un plus que no está mal, pero yo me compré la ps5 por jugar a nuevos juegos, los juegos de ps4 ya los tengo muy viciados [poraki] .

Un saludito [bye]
Pues que queréis que os diga. Yo si opino que Sony debe ponerse las pilas en el tema de retrocompatibilidad. Lo otro lo está haciendo bien, genial, gracias Sony. Eh, pero me has vendido una consola con una función que yo agradezco, y como yo miles de personas. Pues cuida está funciona, ya no hablo de los multi, pero los propios? Damelos como han hecho con days gone, god of war, sushima. 4k 60fps que es una maravilla. Yo como como consumidor de PlayStation si pido que este apartado debe de estar más cuidado. Si la competencia puede hacerlo, Sony también.
173487 respuestas