[Hilo Oficial] PS5

connor1991 escribió:Pues que queréis que os diga. Yo si opino que Sony debe ponerse las pilas en el tema de retrocompatibilidad. Lo otro lo está haciendo bien, genial, gracias Sony. Eh, pero me has vendido una consola con una función que yo agradezco, y como yo miles de personas. Pues cuida está funciona, ya no hablo de los multi, pero los propios? Damelos como han hecho con days gone, god of war, sushima. 4k 60fps que es una maravilla. Yo como como consumidor de PlayStation si pido que este apartado debe de estar más cuidado. Si la competencia puede hacerlo, Sony también.

La función la tienes, puedes jugar a ellos sin nada mas que meter el juego de ps4.
Ahora que se pongan a sacar un parche next gen es otro tema.
susinsin escribió:
connor1991 escribió:Pues que queréis que os diga. Yo si opino que Sony debe ponerse las pilas en el tema de retrocompatibilidad. Lo otro lo está haciendo bien, genial, gracias Sony. Eh, pero me has vendido una consola con una función que yo agradezco, y como yo miles de personas. Pues cuida está funciona, ya no hablo de los multi, pero los propios? Damelos como han hecho con days gone, god of war, sushima. 4k 60fps que es una maravilla. Yo como como consumidor de PlayStation si pido que este apartado debe de estar más cuidado. Si la competencia puede hacerlo, Sony también.

La función la tienes, puedes jugar a ellos sin nada mas que meter el juego de ps4.
Ahora que se pongan a sacar un parche next gen es otro tema.

No, no estoy de acuerdo. No es un parche Next Gen, no pido un remake del juego. Pido que pongan el 4k vendido en PS4 pro de forma nativa y subir los fps a 60. Nada más.
connor1991 escribió:
susinsin escribió:
connor1991 escribió:Pues que queréis que os diga. Yo si opino que Sony debe ponerse las pilas en el tema de retrocompatibilidad. Lo otro lo está haciendo bien, genial, gracias Sony. Eh, pero me has vendido una consola con una función que yo agradezco, y como yo miles de personas. Pues cuida está funciona, ya no hablo de los multi, pero los propios? Damelos como han hecho con days gone, god of war, sushima. 4k 60fps que es una maravilla. Yo como como consumidor de PlayStation si pido que este apartado debe de estar más cuidado. Si la competencia puede hacerlo, Sony también.

La función la tienes, puedes jugar a ellos sin nada mas que meter el juego de ps4.
Ahora que se pongan a sacar un parche next gen es otro tema.

No, no estoy de acuerdo. No es un parche Next Gen, no pido un remake del juego. Pido que pongan el 4k vendido en PS4 pro de forma nativa y subir los fps a 60. Nada más.

Tienes razón en que un parche next gen no es un remake del juego. Pero lo que tú pides es un parche next gen.

Estaría bien, pero no es un derecho constitucional. Sony lo sacará si tiene gente libre para hacerlo, ya que supongo que les debería interesar que la retro sea lo mejor posible en PS5 para vender consolas. No ya ahora mismo que están desbordados por la demanda, pero a la larga y para mantener contentos a los que ya han comprado la consola.
connor1991 escribió:
susinsin escribió:
connor1991 escribió:Pues que queréis que os diga. Yo si opino que Sony debe ponerse las pilas en el tema de retrocompatibilidad. Lo otro lo está haciendo bien, genial, gracias Sony. Eh, pero me has vendido una consola con una función que yo agradezco, y como yo miles de personas. Pues cuida está funciona, ya no hablo de los multi, pero los propios? Damelos como han hecho con days gone, god of war, sushima. 4k 60fps que es una maravilla. Yo como como consumidor de PlayStation si pido que este apartado debe de estar más cuidado. Si la competencia puede hacerlo, Sony también.

La función la tienes, puedes jugar a ellos sin nada mas que meter el juego de ps4.
Ahora que se pongan a sacar un parche next gen es otro tema.

No, no estoy de acuerdo. No es un parche Next Gen, no pido un remake del juego. Pido que pongan el 4k vendido en PS4 pro de forma nativa y subir los fps a 60. Nada más.

Para mi la retrocompatibilidad es que mínimo vaya como en la versión anterior.
Si lo mejora como dices tu de un 4k escalado a uno nativo, entiendo que eso es algo mas que retro.
A lo mejor estoy equivocado, pero vamos yo lo entiendo así.
Sony no tienen que tener tiempo, si no las desarrolladoraz de dichos juegos. No sé si bend studios está liada en algo pero tuvo tiempo para sacar el parche. Santa Mónica está liada en Ragnarok y me ha sacado parche, sucker punch seguro que está en algo nuevo y sacó parche. Y repito, no es parche Next Gen, no está añadiendo funciones nuevas, no opciones gráficas nuevas al juego. Es subir resolución y tasa de refresco. Y lo hago en la consola ps5 porque la PS4 no da más de sí, pero con el juego base. Nada next gen
alucard467 escribió:Lost Judgment nos llega en español, el primero me encantó y la historia es sublime. Se viene a casa el día uno, Sega está que se sale con las traducciones.

https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 4.amp.html


El equipo que ha traducido el primero lo ha hecho fenomenal, creo que habían tenido algún error que no sé si lo corregirían por actualización, pero en general el trabajo es buenísimo y más con el tipo de diálogo/jerga que tienen los juegos de la saga yakuza.

Lost judgment va a quemar ratataaaa .
connor1991 escribió:Sony no tienen que tener tiempo, si no las desarrolladoraz de dichos juegos. No sé si bend studios está liada en algo pero tuvo tiempo para sacar el parche. Santa Mónica está liada en Ragnarok y me ha sacado parche, sucker punch seguro que está en algo nuevo y sacó parche. Y repito, no es parche Next Gen, no está añadiendo funciones nuevas, no opciones gráficas nuevas al juego. Es subir resolución y tasa de refresco. Y lo hago en la consola ps5 porque la PS4 no da más de sí, pero con el juego base. Nada next gen

Ya pero eso no pasa por arte de magia, que por músculo un juego vaya mejor en ps5 que en ps4 perfecto, pero no sube de resolución o fps porque si
@susinsin yo eso ya lo se, pero es un trabajo ínfimo. Estamos hablando de un estudio que crea mundos desde 0, animaciones, historias, hacen maravillas para dar vida a los juegos que jugamos y disfrutamos tanto. Sacar un parche que como mucho no debería llevar a una semana de trabajo pues creo que no cuesta tanto como algunos quieren defender. Solo digo eso
connor1991 escribió:Sony no tienen que tener tiempo, si no las desarrolladoraz de dichos juegos. No sé si bend studios está liada en algo pero tuvo tiempo para sacar el parche. Santa Mónica está liada en Ragnarok y me ha sacado parche, sucker punch seguro que está en algo nuevo y sacó parche. Y repito, no es parche Next Gen, no está añadiendo funciones nuevas, no opciones gráficas nuevas al juego. Es subir resolución y tasa de refresco. Y lo hago en la consola ps5 porque la PS4 no da más de sí, pero con el juego base. Nada next gen


Te cito a ti pero la pregunta es para todos los que estáis con el tema de subir resolución y poner 60 frames

Y si Sony lo ha hecho con unos juegos y otros no, siendo cosa de coser y cantar porque creeis q lo hace?

Putear a sus clientes y reírse en su cara.
Para que la competencia venda más porque no le gusta sacar tanta diferencia.
Para que se hablé de esos parches q no llegan en los foros.

O alguna razón q se me escapa.
Es que no entiendo siendo cosa de 1 hora una persona hacer el parche de resolución, porque la maligna y malvada Sony no lo hace. A ver si me iluminais todos los que decís q es tan fácil porque no lo entiendo.

Saludos
DualSensei escribió:
alucard467 escribió:Lost Judgment nos llega en español, el primero me encantó y la historia es sublime. Se viene a casa el día uno, Sega está que se sale con las traducciones.

https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 4.amp.html


El equipo que ha traducido el primero lo ha hecho fenomenal, creo que habían tenido algún error que no sé si lo corregirían por actualización, pero en general el trabajo es buenísimo y más con el tipo de diálogo/jerga que tienen los juegos de la saga yakuza.

Lost judgment va a quemar ratataaaa .


Totalmente, estaba de lujo la traducción. Algún error pero algo puntual. Y es como dices traducir estos juegos es complicado, por el tipo de dialogo y más texto que el la biblia. Lo bueno que encima la traducción al español la cogen del doblaje japonés. Que ganas le tengo al juego. Vamos calentando motores [beer]
flipadin1 escribió:
connor1991 escribió:Sony no tienen que tener tiempo, si no las desarrolladoraz de dichos juegos. No sé si bend studios está liada en algo pero tuvo tiempo para sacar el parche. Santa Mónica está liada en Ragnarok y me ha sacado parche, sucker punch seguro que está en algo nuevo y sacó parche. Y repito, no es parche Next Gen, no está añadiendo funciones nuevas, no opciones gráficas nuevas al juego. Es subir resolución y tasa de refresco. Y lo hago en la consola ps5 porque la PS4 no da más de sí, pero con el juego base. Nada next gen


Te cito a ti pero la pregunta es para todos los que estáis con el tema de subir resolución y poner 60 frames

Y si Sony lo ha hecho con unos juegos y otros no, siendo cosa de coser y cantar porque creeis q lo hace?

Putear a sus clientes y reírse en su cara.
Para que la competencia venda más porque no le gusta sacar tanta diferencia.
Para que se hablé de esos parches q no llegan en los foros.

O alguna razón q se me escapa.
Es que no entiendo siendo cosa de 1 hora una persona hacer el parche de resolución, porque la maligna y malvada Sony no lo hace. A ver si me iluminais todos los que decís q es tan fácil porque no lo entiendo.

Saludos

Como dije, no es cosa de Sony si no de cada desarrolladora. Si tú tienes una compañía que pertenece a Sony pero tu y tu equipo haceis el juego y lo sacais a la venta, por mucho que pertenezcais a Sony el mérito y el trabajo es vuestro y solo vuestro. Al igual que es cosa vuestra darle soporte a dicho juego pasado el tiempo y para diferentes plataformas.
flipadin1 escribió:
connor1991 escribió:Sony no tienen que tener tiempo, si no las desarrolladoraz de dichos juegos. No sé si bend studios está liada en algo pero tuvo tiempo para sacar el parche. Santa Mónica está liada en Ragnarok y me ha sacado parche, sucker punch seguro que está en algo nuevo y sacó parche. Y repito, no es parche Next Gen, no está añadiendo funciones nuevas, no opciones gráficas nuevas al juego. Es subir resolución y tasa de refresco. Y lo hago en la consola ps5 porque la PS4 no da más de sí, pero con el juego base. Nada next gen


Te cito a ti pero la pregunta es para todos los que estáis con el tema de subir resolución y poner 60 frames

Y si Sony lo ha hecho con unos juegos y otros no, siendo cosa de coser y cantar porque creeis q lo hace?

Putear a sus clientes y reírse en su cara.
Para que la competencia venda más porque no le gusta sacar tanta diferencia.
Para que se hablé de esos parches q no llegan en los foros.

O alguna razón q se me escapa.
Es que no entiendo siendo cosa de 1 hora una persona hacer el parche de resolución, porque la maligna y malvada Sony no lo hace. A ver si me iluminais todos los que decís q es tan fácil porque no lo entiendo.

Saludos

Tranquilo, que vengo yo a iluminarte el camino.

Nadie ha dicho que sea cosa de una tarde, evidentemente es un proceso, ¿complicado? En según qué casos podría serlo. Pero aquí viene lo importante. ¿Tu como consumidor de Sony Playstation no quieres disfrutar de los productos en los que has confiado desde un primer momento de la mejor forma posible? Sí, ¿no? ¿Entonces por qué Sony tiene una versión de Horizon que funciona en PC a mucha mejor calidad que en su consola de nueva generación? A mi como consumidor me duele haber pagado por Horizon y confiado en Guerrilla en PS4 y que ahora en PC este ese título muchísimo más mejorado sin tener si quiera la oportunidad de disfrutarlo en PS5 a esas condiciones. Y ahora saldrán a decir que Guerrilla subcontrató a un estudio tercero, lo cual me parece perfecto, que los subcontraten de nuevo para portearlo a PS4 a 4K 60.


Insisto, si es mucho trabajo (que en el caso de Horizon NO lo es porque ya lo tienen hasta porteado a PC) me da igual, que se pongan con ello manos a la obra para hacer brillar un servicio que nos han vendido con la consola, que es la retro, además que Sony también vende a bombo y platillo su “retro mejorada y los 60 FPS” así que a tope con ello.


Lo que no se puede permitir es que un juego como Horizon esté funcionando en PC a 100FPS y 4K y lo tengamos NOSOTROS, LOS PIONEROS a 30 roñosos FPS. A mi como usuario de Sony me duele. Y mira que tengo un PC que puede con Horizon a 4K 60 pero no me da la gana. Lo quiero en mi PS5 y hasta que no esté el peche ni lo toco.

¿Que están en otras cosas? No me vale. Paso a detallar:

- Insomiac: están con Ratchet y ahí tenemos parche.

- Santa Monica: con Ragnarok y ahí está el parche.

- Bend Studios: estarán con lo que sea y ahí está la versión de PC y el parche a PS5. No pido la versión de PC, con los 4K 60 me basta.

Y así muchas… lo de Guerrilla es de puta risa. No hay nada más que entrar a su Twitter para ver la frustración de la gente.
No sé si ya se habrá comentado pero yo me acabo de dar cuenta hace rato jugando, la consola ya no hace esa lectura de disco que antes hacía cada poco tiempo, ahora lo hace con bastante margen entre uno y otro (en dos horas solo lo hizo una vez), no es algo que me molestara pero que mejoren ese tipo de cosas siempre se agradece.

Ya pasaron 6 meses desde que PS5 se lanzó. Para mí el balance es positivo, podría ser mejor, evidentemente, pero viendo en retrospectiva lo que fue PS4 (ya ni decir PS3) en su primer semestre, la actual generación a mi gusto va mucho mejor, tanto en tema catálogo first como third. A ver si la segunda mitad de año es tan buena como la primera.

Del tema retro y las mejoras de resolución y fps, yo creo que es cosa de cada estudio, no veo yo a Sony obligando a todos sus first a realizar parches y tal, de ahí que no todos los juegos first tengan esas mejoras, seguro algún estudio se administra mejor o ha hecho un desarrollo con un motor que no les es complicado el desbloquear fps y tal pero por ejemplo en ND con TLOU II no sé, es un estudio que trabaja hasta el más mínimo detalle sus juegos y su motor exprime las entrañas del hardware donde corre, Guerrilla quizá podría, pero es que ya el Horizon de 2017 va de lujo en una ps4 fat.
davidDVD escribió:
Exhelior escribió:
davidDVD escribió:Imagen

Esa imagen es completamente falsa y deberías retirar ese post. Aunque supongo que todas estas cosas aquí se dejan…

Pero que falsa ni que falsa... [sonrisa]

Es un mero Meme, para ensalzar a Cerny (al que no lo cayó precisamente poco cuando dijo 10TF y algunos sólo se quedaron con eso obviando el resto de capacidades...)

PD. Y sí, por suerte o por desgracia aquí se deja poner de todo (siempre y cuando no se llame expresamente al...) cómo sería diversas opiniones sobre Returnal.



¿Algo tendrá que ver Insomniac no?
Y Cerny es la cabeza visible de un grupo de Ingenieros. La ps5 no es solo trabajo de Cerny.
Además casi todo el trabajo de hardware es de Amd con los ryzen y rdna2.
Exhelior escribió:
flipadin1 escribió:
connor1991 escribió:Sony no tienen que tener tiempo, si no las desarrolladoraz de dichos juegos. No sé si bend studios está liada en algo pero tuvo tiempo para sacar el parche. Santa Mónica está liada en Ragnarok y me ha sacado parche, sucker punch seguro que está en algo nuevo y sacó parche. Y repito, no es parche Next Gen, no está añadiendo funciones nuevas, no opciones gráficas nuevas al juego. Es subir resolución y tasa de refresco. Y lo hago en la consola ps5 porque la PS4 no da más de sí, pero con el juego base. Nada next gen


Te cito a ti pero la pregunta es para todos los que estáis con el tema de subir resolución y poner 60 frames

Y si Sony lo ha hecho con unos juegos y otros no, siendo cosa de coser y cantar porque creeis q lo hace?

Putear a sus clientes y reírse en su cara.
Para que la competencia venda más porque no le gusta sacar tanta diferencia.
Para que se hablé de esos parches q no llegan en los foros.

O alguna razón q se me escapa.
Es que no entiendo siendo cosa de 1 hora una persona hacer el parche de resolución, porque la maligna y malvada Sony no lo hace. A ver si me iluminais todos los que decís q es tan fácil porque no lo entiendo.

Saludos

Tranquilo, que vengo yo a iluminarte el camino.

Nadie ha dicho que sea cosa de una tarde, evidentemente es un proceso, ¿complicado? En según qué casos podría serlo. Pero aquí viene lo importante. ¿Tu como consumidor de Sony Playstation no quieres disfrutar de los productos en los que has confiado desde un primer momento de la mejor forma posible? Sí, ¿no? ¿Entonces por qué Sony tiene una versión de Horizon que funciona en PC a mucha mejor calidad que en su consola de nueva generación? A mi como consumidor me duele haber pagado por Horizon y confiado en Guerrilla en PS4 y que ahora en PC este ese título muchísimo más mejorado sin tener si quiera la oportunidad de disfrutarlo en PS5 a esas condiciones. Y ahora saldrán a decir que Guerrilla subcontrató a un estudio tercero, lo cual me parece perfecto, que los subcontraten de nuevo para portearlo a PS4 a 4K 60.


Insisto, si es mucho trabajo (que en el caso de Horizon NO lo es porque ya lo tienen hasta porteado a PC) me da igual, que se pongan con ello manos a la obra para hacer brillar un servicio que nos han vendido con la consola, que es la retro, además que Sony también vende a bombo y platillo su “retro mejorada y los 60 FPS” así que a tope con ello.


Lo que no se puede permitir es que un juego como Horizon esté funcionando en PC a 100FPS y 4K y lo tengamos NOSOTROS, LOS PIONEROS a 30 roñosos FPS. A mi como usuario de Sony me duele. Y mira que tengo un PC que puede con Horizon a 4K 60 pero no me da la gana. Lo quiero en mi PS5 y hasta que no esté el peche ni lo toco.

¿Que están en otras cosas? No me vale. Paso a detallar:

- Insomiac: están con Ratchet y ahí tenemos parche.

- Santa Monica: con Ragnarok y ahí está el parche.

- Bend Studios: estarán con lo que sea y ahí está la versión de PC y el parche a PS5. No pido la versión de PC, con los 4K 60 me basta.

Y así muchas… lo de Guerrilla es de puta risa. No hay nada más que entrar a su Twitter para ver la frustración de la gente.


Buenas

La verdad que no me has iluminado mucho, porque no me has dicho la razón por la que guerrilla no hace el parche. Aún así te digo que no siendo yo un jugador de rejugar juegos, no he jugado ninguno de los que ya he pasado a 60 frames, como days gone y god of war q ni los he descargado para probar los 60 frames.

Aun así te digo q a mi como a ti como a cualquiera nos encantaría q Sony mejorará todos los juegos en la medida de lo posible, incluso los de las thirds.

Pero ese no es el tema. Yo creo q sino han mejorado algunos será por algo, y yo no sé el motivo. Algún entendido dice q puede ser porque al estar programado en base a 30 frames animaciones y demás habría que rehacerla desde 0 etc.

Pero aquí venís alguno diciendo q si es un esfuerzo ínfimo y tal y no me cuadra q no lo hagan.

Salydos
varios escribió:¿Algo tendrá que ver Insomniac no?
Y Cerny es la cabeza visible de un grupo de Ingenieros. La ps5 no es solo trabajo de Cerny.

Otra vez no...

Imagen

PD. Hoy le toca a la retro: 30FPS / 60FPS win-win

Lo otro del Ratchet era un meme, te dejo el contexto original.

El origen del (legendario) meme


varios escribió:Pero que un juego se vea muy bien será también cosa de los desarrolladores. Sin fuera todo cosa del hardware por ejemplo todos los Juegos en ps4 se deberían ver como God of War, the last of us 2 o Uncharted 4 ... Y no es así.

Pues sí; en resumen: viva los desarrolladores, los ingenieros, Cerny y la madre que los parió (en el meme solo entró uno)
davidDVD escribió:
varios escribió:¿Algo tendrá que ver Insomniac no?
Y Cerny es la cabeza visible de un grupo de Ingenieros. La ps5 no es solo trabajo de Cerny.

Otra vez no...

Imagen

PD. Hoy le toca a: 30FPS > 60FPS win-win

Lo otro del Ratchet era un meme, te dejo el contexto original.

El origen del (legendario) meme


Pero que un juego se vea muy bien será también cosa de los desarrolladores. Sin fuera todo cosa del hardware por ejemplo todos los Juegos en ps4 se deberían ver como God of War, the last of us 2 o Uncharted 4 ... Y no es así.
flipadin1 escribió:
Exhelior escribió:
flipadin1 escribió:
Te cito a ti pero la pregunta es para todos los que estáis con el tema de subir resolución y poner 60 frames

Y si Sony lo ha hecho con unos juegos y otros no, siendo cosa de coser y cantar porque creeis q lo hace?

Putear a sus clientes y reírse en su cara.
Para que la competencia venda más porque no le gusta sacar tanta diferencia.
Para que se hablé de esos parches q no llegan en los foros.

O alguna razón q se me escapa.
Es que no entiendo siendo cosa de 1 hora una persona hacer el parche de resolución, porque la maligna y malvada Sony no lo hace. A ver si me iluminais todos los que decís q es tan fácil porque no lo entiendo.

Saludos

Tranquilo, que vengo yo a iluminarte el camino.

Nadie ha dicho que sea cosa de una tarde, evidentemente es un proceso, ¿complicado? En según qué casos podría serlo. Pero aquí viene lo importante. ¿Tu como consumidor de Sony Playstation no quieres disfrutar de los productos en los que has confiado desde un primer momento de la mejor forma posible? Sí, ¿no? ¿Entonces por qué Sony tiene una versión de Horizon que funciona en PC a mucha mejor calidad que en su consola de nueva generación? A mi como consumidor me duele haber pagado por Horizon y confiado en Guerrilla en PS4 y que ahora en PC este ese título muchísimo más mejorado sin tener si quiera la oportunidad de disfrutarlo en PS5 a esas condiciones. Y ahora saldrán a decir que Guerrilla subcontrató a un estudio tercero, lo cual me parece perfecto, que los subcontraten de nuevo para portearlo a PS4 a 4K 60.


Insisto, si es mucho trabajo (que en el caso de Horizon NO lo es porque ya lo tienen hasta porteado a PC) me da igual, que se pongan con ello manos a la obra para hacer brillar un servicio que nos han vendido con la consola, que es la retro, además que Sony también vende a bombo y platillo su “retro mejorada y los 60 FPS” así que a tope con ello.


Lo que no se puede permitir es que un juego como Horizon esté funcionando en PC a 100FPS y 4K y lo tengamos NOSOTROS, LOS PIONEROS a 30 roñosos FPS. A mi como usuario de Sony me duele. Y mira que tengo un PC que puede con Horizon a 4K 60 pero no me da la gana. Lo quiero en mi PS5 y hasta que no esté el peche ni lo toco.

¿Que están en otras cosas? No me vale. Paso a detallar:

- Insomiac: están con Ratchet y ahí tenemos parche.

- Santa Monica: con Ragnarok y ahí está el parche.

- Bend Studios: estarán con lo que sea y ahí está la versión de PC y el parche a PS5. No pido la versión de PC, con los 4K 60 me basta.

Y así muchas… lo de Guerrilla es de puta risa. No hay nada más que entrar a su Twitter para ver la frustración de la gente.


Buenas

La verdad que no me has iluminado mucho, porque no me has dicho la razón por la que guerrilla no hace el parche. Aún así te digo que no siendo yo un jugador de rejugar juegos, no he jugado ninguno de los que ya he pasado a 60 frames, como days gone y god of war q ni los he descargado para probar los 60 frames.

Aun así te digo q a mi como a ti como a cualquiera nos encantaría q Sony mejorará todos los juegos en la medida de lo posible, incluso los de las thirds.

Pero ese no es el tema. Yo creo q sino han mejorado algunos será por algo, y yo no sé el motivo. Algún entendido dice q puede ser porque al estar programado en base a 30 frames animaciones y demás habría que rehacerla desde 0 etc.

Pero aquí venís alguno diciendo q si es un esfuerzo ínfimo y tal y no me cuadra q no lo hagan.

Salydos



Hay juegos a los cuales no se les puede subir el framerate porque rompes su esquema jugable. Un ejemplo de esto es Crash Nitro Racing, ya que en ese juego la velocidad va ligada a la tasa de frames y subir los FPS equivaldría a tener ventaja en carreras. Pero no es el caso de Horizon, el cual ya está en PC funcionando a más de 100 FPS sin ningún tipo de problema.

Como te digo. No hay excusa más allá de la extrema vagueria.
Buenas

No tiene mucho sentido q sea por vagos cuando tu mismo dices que ya tienen el trabajo hecho.

Me cuesta pensar que sea por eso pero bueno si es tu opinión y crees q es así aunque te contradigas pues perfecto

Saludos
Es que si nos ponemos a que es por vaguería entonces también tendríamos que exigir que se puedan poner mods y así hasta el infinito.

En otro orden de ideas, estaba revisando mis juegos el otro día y joder, se me cae una lagrimilla al ver cosas como Heavenly Sword sin llegar a convertirse en saga (me gustó mucho en su momento, muy corto eso sí) y el The Order 1886, a este último le veo un potencial enorme porque tiene un lore y trasfondo detrás que puede dar mucho de sí, a saber si en Sony le piensan dar oportunidad a sagas como esas o simplemente quedarán enterradas y se conviertan sin más en un recuerdo.
flipadin1 escribió:Buenas

No tiene mucho sentido q sea por vagos cuando tu mismo dices que ya tienen el trabajo hecho.

Me cuesta pensar que sea por eso pero bueno si es tu opinión y crees q es así aunque te contradigas pues perfecto

Saludos

He dicho que tienen el trabajo hecho en PC. El juego funciona a distintas tasas de FPS perfectamente. El esquema de juego lo tienen. Como dije anteriormente lo que deben hacer es subcontratar de nuevo a un equipo que portee el juego a PS5 al igual que hicieron con la versión de PC. ¿Esto en que se traduce? En una inversión de recursos por su parte que nos merecemos y no están dispuestos a hacer. Macho tenéis muy poca comprensión lectora.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Esto ya si es difícil o fácil solo lo saben ellos, y si han hecho un buen trabajo con el código, pero vamos es algo que a nosotros nos deberia dar igual, no es nuestro problema
Así me siento después de leer las últimas páginas.....



Imagen
jjuanji escribió:Así me siento después de leer las últimas páginas.....



Imagen



Imagen
jjuanji escribió:Así me siento después de leer las últimas páginas.....



Imagen

Así me sentía yo con tantas páginas de Ratchet and clank [+risas] [+risas]
connor1991 escribió:
jjuanji escribió:Así me siento después de leer las últimas páginas.....



Imagen

Así me sentía yo con tantas páginas de Ratchet and clank [+risas] [+risas]

O con Returnal GOTY que ni es su hilo. Pero vaya… viendo de quienes viene el mensaje pues…
Exhelior escribió:
connor1991 escribió:
jjuanji escribió:Así me siento después de leer las últimas páginas.....



Imagen

Así me sentía yo con tantas páginas de Ratchet and clank [+risas] [+risas]

O con Returnal GOTY que ni es su hilo. Pero vaya… viendo de quienes viene el mensaje pues…

Yo no lo digo por eso, al fin y al cabo cada uno es libre de opinar lo que quiera siempre que esté relacionado con la consola, pero si hay un tema que a mí no me interesa no voy quejándome con mis comentarios. Yo estoy hablando de un apartado de la consola que para eso este es su hilo
connor1991 escribió:
Exhelior escribió:
connor1991 escribió:Así me sentía yo con tantas páginas de Ratchet and clank [+risas] [+risas]

O con Returnal GOTY que ni es su hilo. Pero vaya… viendo de quienes viene el mensaje pues…

Yo no lo digo por eso, al fin y al cabo cada uno es libre de opinar lo que quiera siempre que esté relacionado con la consola, pero si hay un tema que a mí no me interesa no voy quejándome con mis comentarios. Yo estoy hablando de un apartado de la consola que para eso este es su hilo

Estas en tu derecho de hablar de lo que te apetezca. Estaría bien que moderación pusiera un veto a ciertos temas que molestan a los dueños del hilo, así sabríamos de que se puede hablar sin ofender. Luego ven el gif de la pistolita desde moderación y no lo consideran flameo…

Es lo que toca.
connor1991 escribió:
jjuanji escribió:Así me siento después de leer las últimas páginas.....



Imagen

Así me sentía yo con tantas páginas de Ratchet and clank [+risas] [+risas]



Buenas.


Es el hilo oficial de PS5 y se puede hablar de todo lo relacionado con ella que sea noticia, como los juegos. No lo he dicho no, lo dijo moderación. Si es noticia un evento de un juego nuevo, como en el reciente caso del Ratchet, se puede hablar de el las paginas que sean necesarias de lo que se ha visto en el SoP, para eso esta el hilo. Si no es correcto que me corrija moderación.


El gif del compañero, que no es la primera vez que lo veo, me ha echo reir, literalmente, es humor. Y ya sabeís, es subjetivo.
@RiverWolf tranquilo que yo no lo he dicho por mal ni por ti. Es más, le he dado a me gusta a varios comentarios tuyos. Yo lo digo porque a mí Ratchet es una saga que nunca me ha hecho gracia y lo que he visto no me parece revolucionario la verdad. Es muy bonito y tal pero no considero que sea el juego que me haga decir, aquí está la Next Gen, y no pasa nada. Me he mantenido al margen mientras se hablaba de el sin que yo me metiera. Ahora que hay un tema que si me interesa pero al compañero no, pues es lo que hay. Toca aguantar hasta que le salga un tema más interesante XD
connor1991 escribió:@RiverWolf tranquilo que yo no lo he dicho por mal ni por ti. Es más, le he dado a me gusta a varios comentarios tuyos. Yo lo digo porque a mí Ratchet es una saga que nunca me ha hecho gracia y lo que he visto no me parece revolucionario la verdad. Es muy bonito y tal pero no considero que sea el juego que me haga decir, aquí está la Next Gen, y no pasa nada. Me he mantenido al margen mientras se hablaba de el sin que yo me metiera. Ahora que hay un tema que si me interesa pero al compañero no, pues es lo que hay. Toca aguantar hasta que le salga un tema más interesante XD


Buenas.


Independientemente de que te guste la saga o no, el nuevo juego de la saga marca un antes y un después en los videojuegos, porque simplemente antes era literalmente imposible hacer un juego como este. Es el nuevo referente gráfico/técnico en videojuegos, hasta que salga el próximo. De la mano de que estudio es lo que no se. El tiempo lo dirá.
Hilo de PS5 se habla de todo lo relacionado con la consola y sobre todo de lo más importante que son los juegos... Hay gente que no tiene tiempo para meterse enttodos los hilos de cada juego que les interesa y yo siempre intento poner todo tipo de información en este hilo, sea sobre la consola o sobre juegos... Y creo que a día de hoy son varios los que están agradecidos que yo en medida de lo que puedo les aporto esa información para tenerla toda en solo un hilo.. . Y quejas? Ninguna que yo sepa...

Una cosa es hablar mucho sobre algunos juegos que tienes lógica en este hilo, y otra muy diferente repetir cosas una y otra vez que no son verdad o que no aportan nada al hilo.

Solo es mi punto de vista y este mensaje no va por nadie, que quede claro
@Exhelior


Cal y arena

Sony quiere vender en PC y PS5

Te da la mejor versión del 1 en PC y luego te da el 2 en ps5 pero no en PC

Asi vende PC y PS5



Lastofas2 no tiene 60 y podría, y hay una buena razón
jjuanji escribió:Hilo de PS5 se habla de todo lo relacionado con la consola y sobre todo de lo más importante que son los juegos... Hay gente que no tiene tiempo para meterse enttodos los hilos de cada juego que les interesa y yo siempre intento poner todo tipo de información en este hilo, sea sobre la consola o sobre juegos... Y creo que a día de hoy son varios los que están agradecidos que yo en medida de lo que puedo les aporto esa información para tenerla toda en solo un hilo.. . Y quejas? Ninguna que yo sepa...

Una cosa es hablar mucho sobre algunos juegos que tienes lógica en este hilo, y otra muy diferente repetir cosas una y otra vez que no son verdad o que no aportan nada al hilo.

Solo es mi punto de vista y este mensaje no va por nadie, que quede claro

Pero los foros para eso están no, para dar opiniones y sacar temas de conversación siempre y cuando estén relacionados con el tema del hilo del que se está hablando. Que me corrijan si me equivoco. 0 faltas de respeto y se puede hablar tranquilamente de cualquier cosa. Yo agradezco tus aportes que lo sepas, pero justo hoy entre y se estaba hablando de un tema que a mí sí me interesa dar una opinion

@RiverWolf no estoy de acuerdo en lo que dices. Que marcará un antes y un después? Si, en los videojuegos? No. Date cuenta que estamos hablando de una videoconsola pero los videojuegos existen en pc también y las tecnologías que estamos viendo nosotros como el RT, un framerate alto, relaciones 4k, los SSD. .. eso lleva ya un par de añitos en pc lo que pasa no pueden sacar un juego que aproveche todo eso porque no todo el mundo tiene una configuración de pc tan puntera entonces no serviría para la inmensa mayoría de pcs. Pero en consola es diferente, puesto que quien compre la ps5 tendrá la misma configuracion que el resto de ps5 y es otro cantar. Marcará un antes y un después en consolas, en videojuegos no lo creo
PSX22 escribió:@Exhelior


Cal y arena

Sony quiere vender en PC y PS5

Te da la mejor versión del 1 en PC y luego te da el 2 en ps5 pero no en PC

Asi vende PC y PS5



Lastofas2 no tiene 60 y podría, y hay una buena razón


No es del todo así, mira con Days Gone...pese a salir en PC ahí está el parche. Más que de Sony es de sus estudios...
davidDVD escribió:

Le tengo unas ganas a este juego
@Exhelior


No , es lo que te decía, cal y arena, gow si, last no, got si, bloodborne no, Sony no quiere acostumbrarnos para que no le exijamos todos asi son como regalos y juegan a marketing


Sony podría exigir a todos parche, al final es quién paga
PSX22 escribió:@Exhelior


No , es lo que te decía, cal y arena, gow si, last no, got si, bloodborne no, Sony no quiere acostumbrarnos para que no le exijamos todos asi son como regalos y juegan a marketing


Sony podría exigir a todos parche, al final es quién paga

A ver lo de TLoU 2 es normal porque quieren sacar la versión de PS5 con la excusa de remaster. Pero lo de Horizon que ya está regalado y todo … xD
@Exhelior


Claro cal y arena, te lo regalo pero no te doy parche jajaja


Huelo el remaster a miles de KM


Están muy callados con el multijugador.... 1 año ya casi...NI una noticia... Estos tios que estan haciendo??
PSX22 escribió:@Exhelior


Claro cal y arena, te lo regalo pero no te doy parche jajaja


Huelo el remaster a miles de KM


Están muy callados con el multijugador.... 1 año ya casi...NI una noticia... Estos tios que estan haciendo??

Están esperando a junio en el SoP. Seguramente anuencien la Ultimate Edition para PS5 con mejoras y el multi. Yo apuesto para Septiembre.

Que gusto da hablar con gente que te rebate sin llamarte troll.
@Exhelior


Si creo lo mismo, SoP, ahora todo el escenario es para ratchet
Nowcry escribió:Imagen

Kraken compresor Magic Magic [beer] [beer]


No es sólo Kraken, es también el SSD. En algunos juegos para acelera las cargas se repiten los assets de personajes y de zonas para que esten juntos y se lea más rapido. Al estar juntos en el HDD la lectura es más rápida porque la cabeza del HDD no s emucve tanto de zona. En el SSD al ser más rápido no hace falta. Todo suma.
Nowcry escribió:Imagen

Kraken compresor Magic Magic [beer] [beer]

Pero entonces ocupan menos los juegos en PS5 por la compresión de ese sistema? Desde luego suena muy bien. Si puedes profundizar un poco se agradece.
varios escribió:
Nowcry escribió:
Imagen


Kraken compresor Magic Magic [beer] [beer]


No es sólo Kraken, es también el SSD. En algunos juegos para acelera las cargas se repiten los assets de personajes y de zonas para que esten juntos y se lea más rapido. Al estar juntos en el HDD la lectura es más rápida porque la cabeza del HDD no s emucve tanto de zona. En el SSD al ser más rápido no hace falta. Todo suma.

Sí... y tiene pinta de también sumar a la ecuación a Oodle Texture. Es una reducción del 71% indican.

Imagen

PD. Es bueno ver que los third parties ya están usando las cositas que anunció Cerny [sonrisa]
connor1991 escribió:
@RiverWolf no estoy de acuerdo en lo que dices. Que marcará un antes y un después? Si, en los videojuegos? No. Date cuenta que estamos hablando de una videoconsola pero los videojuegos existen en pc también y las tecnologías que estamos viendo nosotros como el RT, un framerate alto, relaciones 4k, los SSD. .. eso lleva ya un par de añitos en pc lo que pasa no pueden sacar un juego que aproveche todo eso porque no todo el mundo tiene una configuración de pc tan puntera entonces no serviría para la inmensa mayoría de pcs. Pero en consola es diferente, puesto que quien compre la ps5 tendrá la misma configuracion que el resto de ps5 y es otro cantar. Marcará un antes y un después en consolas, en videojuegos no lo creo


Buenas.


Me voy explicar de otra manera para ver si se entiende mejor a lo que me refería. Ratchet va a ser el juego que marque un antes y un después como antaño hicieron otros en los videojuegos.


Para mi en cada generación hay juegos que marcan un antes y un después porque poseen cosas que antes eran imposibles de realizar en otros videojuegos. Un ejemplo, Doom marco un antes y un después en los videojuegos, y después otros que mostraron cosas que por falta de tecnológia eran imposibles de realizar.


Este salto de tecnologia lo que hace es que podamos jugar/experimentar cosas con el primer juego que la aprovecha, donde antes no era posible ofreciendonos algo nuevo.


Esto era impensable en la anterior generación, así que este logro técnico es algo nuevo que va a marcar como en otras ocasiones un antes y un después en como jugamos a los videojuegos, al igual que cargar un mundo entero en menos de un segundo como se ve al usar los portales. ¿Me he explicado mejor ahora?




Imagen
@RiverWolf El Ratchet es espectacular, pero tampoco hay que fliparse al compararlo con la demo técnica de Unreal.
173830 respuestas