[Hilo Oficial] PS5

varios escribió:1. Juegos en Play Game Pass día uno.

5. Con Ea Play y Ubisoft +




Y todo por 12€ al mes supongo, eso nunca sería rentable, a menos que el presupuesto de los juegos bajara hasta el subsuelo. O que creases dos categorías un PS now básico a como está ahora y otro premium por 30€ al mes. En el que te entran los juegos día 1 de Sony.

A mi me gustaría que lo enfocaran a meter juegos indies, de bajo presupuesto y juegos retro. No necesito los estrenos en los servicios de suscripción porque prefiero comprarlos y no depender de pagar una cuota para acceder a ellos.
Cuando vea juegos como TLOU2 el día uno en el Game Pass, podremos empezar a pedir un PS now igual.

De momento, pass xD.
Ferdopa escribió:Jur...

@parrotxo

Si hablando de PS5 (que es de lo trata el hilo) en un tema es necesario citar a otras plataformas (para darle un contexto al tema, aportar datos de fechas, etc) por supuesto que está permitido.

Pero no al revés, ni iniciar debates Multiplataforma, ni que la posibilidad de citar a terceras consolas (en un momento concreto y justificado) sea excusa para tratar temas multiplataforma.

Un saludo.


Si si, es justo lo que quería decir. [ok]

Aprovecho que a mi el servicio que me gustaría para PS5 sería algo como:

Pagar una cantidad importante (digamos 300 euros, ppr ejemplo) y tener un bono de 10 juegos, mas o menos, pero que sean los 10 juegos que yo quiera, ya sean de estreno, muy viejos, nuevos, deo cualquier estudio... Durante un año, tengo 10 bonos que los canjeo pot lo que quiera.

Quizas habría que ajustar algo el precio, 300 igual es mucho (aunque hay que pensar que podría tener acceso a 10 juegos AAA de lanzamiento)

De todas formas, entiendo que es un servicio que es imposible que exista.
gabicrack escribió:A todos los que os pasa lo de que os sentís abrumados por tener tantos juegos por servicios y acabáis no jugando a ninguno y no disfrutando de ellos, si os toca la lotería algún día, podéis darme el dinero, que seguramente os pase igual con él [carcajad] [carcajad] [bye]


Me acuerdo de pequeño que era socio de un videoclub (con cintas VHS) y podías coger 2 pelis cada semana de las más antiguas o una de novedades. Dando vueltas y vueltas para elegirla. No me gustaban todas pero cuentas más mejor, más fácil de que te guste alguna. Las peliculas no me las quedaba, pero una vez ya vistas (platinadas) volver a verlas no era tan interesante teniendo muchas más.Es una forma de ver muchas más peliculas que no se te ocurriría comprarlas pero si te gustan mucho las comprabas.
A mi con que los juegos de salida bajasen a 50€ me conformaba, o en su defecto, ya que pagamos 60-70-80€ que vengan con un manual gordote a todo color con ilustraciones.
raven_bbo escribió:
varios escribió:1. Juegos en Play Game Pass día uno.

5. Con Ea Play y Ubisoft +




Y todo por 12€ al mes supongo, eso nunca sería rentable, a menos que el presupuesto de los juegos bajara hasta el subsuelo. O que creases dos categorías un PS now básico a como está ahora y otro premium por 30€ al mes. En el que te entran los juegos día 1 de Sony.

A mi me gustaría que lo enfocaran a meter juegos indies, de bajo presupuesto y juegos retro. No necesito los estrenos en los servicios de suscripción porque prefiero comprarlos y no depender de pagar una cuota para acceder a ellos.


¿Porqué no tiene que ser rentable? No es rentable con un millón de suscriptores, ni con 5 millones. Con 20 o 30 millones si.
20 millones x 10 euros al mes x 12 meses = 2.400 millones al año.
Quitale la infraestructura, la red, etc. Pon 1.500 millones de euros de beneficios.
Con esos 1.500 millones anuales puedes hacer muchos triples AAA y quedarte beneficios.
1. Le sumas las ventas de los que compren los juegos. La gente que no tuviera el pass puede comprarlo también día uno, más la gente que lo compra igual como versiones coleccionista o simplemente que le gusta coleccionar o loe juegos en físico.
2. Le sumas los DLC o añadidos que puedes poner de pago.
https://www.vidaextra.com/xbox-one/al-c ... ren-juegos
3. Te ahorras gran parte de la publicidad de los juegos (la propia publicidad es el boca a boca de la gente que lo juega).
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... bre-761935

Para los desarrolladores indies:
1. Si Sony les paga por salir día uno supone unos ingresos extra al principio para desarrollar como si fuera un kickstarter. Además e sun dinero seguro tenga o no tenga exito el juego.
2. Supone una publicidad gratuita para que la gente lo pruebe luego otros lo compren.

Para los usuarios.
1. ¿Preferirías que Final Fantasy XVI o Forspoken salieran en un hipotetico Playstation Game Pass de inicio o que saliera pagando 70 euros y al año saliera en otras plataformas? Yo prefiero día uno y que Sony en lugar de pagar por la exclusiva temporal lo saque en su plataforma.
2. ¿No te gustaría probar los juegos y si te gustan mucho los compras?
@varios

Solo TLoU2 ya ha recaudado un tercio o un cuarto de todas esas cuentas. Con un único juego.

En Sony no son imbéciles, y habrán hecho sus cuentas. Si no hay un servicio como el GamePass, con todos los first de salida en él, es porque les sale mas rentable el sistema actual.
jjuanji escribió:Imagen

Sony no estará seguro, pero algo sacarán para esa fecha. Un State of Play tocho o algo asi.

Como se nota que hay pocas noticias (o no interesan) y hay que hablar del gpass... :-|

Yo sigo dandole al Demons Souls, 50h que me ha llevado hacer la primera partida, y ahora voy a por el NG+ para completar lo que me queda. No he pagado 80€ por el Demons, pero si los hubiera pagado gustosamente, con la cantidad de horas de juego de calidad que he disfrutado, no hay gpass que se le parezca.

Hace poco, con lo del parche a 60fps del Ratchet, me ha dado por ponerme con él, y mira, casi lo estoy terminando, y no me ha costado ni un euro.

Con esto quiero decir que da igual que un juego cueste mucho o poco, si es bueno es bueno a 20€, a 50€ o a 80€, o gratis.
@varios Pero esas cuentas de 2500 millones de donde las sacas? Teniendo en cuenta que está lo de pasar el gold a ultimate ya habría gente que estaría pagando solo al año 60€, tomando precios oficiales, sumado a los que cogen las ofertas de 1€ 3 meses, esas cifras son si fuera algo como netflix que no hay ofertas y sabes que si hay 100 cuentas que pagan la mejor suscripción sabes que están pagando X€ fijos, sin contar que luego de lo que les sobre de mantenimiento hay que pagar a los desarrolladores que tengan ahí sus juegos, vamos que rentable fijo que es, pero no a esos niveles que pones ni de casualidad
jjuanji escribió:Imagen




Buenas.




Este año es lo que toca nuevamente con todas las ferias. Creo que hasta después de la salida del Ratchet no tendremos otro SoP y en el ya deberíamos de ver gameplay de Horizon II más lo que Sony tenga preparado para los 6 finales meses del año.
varios escribió:
raven_bbo escribió:
varios escribió:1. Juegos en Play Game Pass día uno.

5. Con Ea Play y Ubisoft +




Y todo por 12€ al mes supongo, eso nunca sería rentable, a menos que el presupuesto de los juegos bajara hasta el subsuelo. O que creases dos categorías un PS now básico a como está ahora y otro premium por 30€ al mes. En el que te entran los juegos día 1 de Sony.

A mi me gustaría que lo enfocaran a meter juegos indies, de bajo presupuesto y juegos retro. No necesito los estrenos en los servicios de suscripción porque prefiero comprarlos y no depender de pagar una cuota para acceder a ellos.


¿Porqué no tiene que ser rentable? No es rentable con un millón de suscriptores, ni con 5 millones. Con 20 o 30 millones si.
20 millones x 10 euros al mes x 12 meses = 2.400 millones al año.
Quitale la infraestructura, la red, etc. Pon 1.500 millones de euros de beneficios.
Con esos 1.500 millones anuales puedes hacer muchos triples AAA y quedarte beneficios.
1. Le sumas las ventas de los que compren los juegos. La gente que no tuviera el pass puede comprarlo también día uno, más la gente que lo compra igual como versiones coleccionista o simplemente que le gusta coleccionar o loe juegos en físico.
2. Le sumas los DLC o añadidos que puedes poner de pago.
https://www.vidaextra.com/xbox-one/al-c ... ren-juegos
3. Te ahorras gran parte de la publicidad de los juegos (la propia publicidad es el boca a boca de la gente que lo juega).
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... bre-761935

Para los desarrolladores indies:
1. Si Sony les paga por salir día uno supone unos ingresos extra al principio para desarrollar como si fuera un kickstarter. Además e sun dinero seguro tenga o no tenga exito el juego.
2. Supone una publicidad gratuita para que la gente lo pruebe luego otros lo compren.

Para los usuarios.
1. ¿Preferirías que Final Fantasy XVI o Forspoken salieran en un hipotetico Playstation Game Pass de inicio o que saliera pagando 70 euros y al año saliera en otras plataformas? Yo prefiero día uno y que Sony en lugar de pagar por la exclusiva temporal lo saque en su plataforma.
2. ¿No te gustaría probar los juegos y si te gustan mucho los compras?

en ese mundo en el que no tienes que pagar nada a los desarrolladores third party por poner sus juego...
korchopan escribió:
varios escribió:
raven_bbo escribió:
Y todo por 12€ al mes supongo, eso nunca sería rentable, a menos que el presupuesto de los juegos bajara hasta el subsuelo. O que creases dos categorías un PS now básico a como está ahora y otro premium por 30€ al mes. En el que te entran los juegos día 1 de Sony.

A mi me gustaría que lo enfocaran a meter juegos indies, de bajo presupuesto y juegos retro. No necesito los estrenos en los servicios de suscripción porque prefiero comprarlos y no depender de pagar una cuota para acceder a ellos.


¿Porqué no tiene que ser rentable? No es rentable con un millón de suscriptores, ni con 5 millones. Con 20 o 30 millones si.
20 millones x 10 euros al mes x 12 meses = 2.400 millones al año.
Quitale la infraestructura, la red, etc. Pon 1.500 millones de euros de beneficios.
Con esos 1.500 millones anuales puedes hacer muchos triples AAA y quedarte beneficios.
1. Le sumas las ventas de los que compren los juegos. La gente que no tuviera el pass puede comprarlo también día uno, más la gente que lo compra igual como versiones coleccionista o simplemente que le gusta coleccionar o loe juegos en físico.
2. Le sumas los DLC o añadidos que puedes poner de pago.
https://www.vidaextra.com/xbox-one/al-c ... ren-juegos
3. Te ahorras gran parte de la publicidad de los juegos (la propia publicidad es el boca a boca de la gente que lo juega).
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... bre-761935

Para los desarrolladores indies:
1. Si Sony les paga por salir día uno supone unos ingresos extra al principio para desarrollar como si fuera un kickstarter. Además e sun dinero seguro tenga o no tenga exito el juego.
2. Supone una publicidad gratuita para que la gente lo pruebe luego otros lo compren.

Para los usuarios.
1. ¿Preferirías que Final Fantasy XVI o Forspoken salieran en un hipotetico Playstation Game Pass de inicio o que saliera pagando 70 euros y al año saliera en otras plataformas? Yo prefiero día uno y que Sony en lugar de pagar por la exclusiva temporal lo saque en su plataforma.
2. ¿No te gustaría probar los juegos y si te gustan mucho los compras?

en ese mundo en el que no tienes que pagar nada a los desarrolladores third party por poner sus juego...

El mundo desde la barra del bar [beer]
Menos mal que alguno de aquí no es empresario [qmparto]
varios escribió:
raven_bbo escribió:
varios escribió:1. Juegos en Play Game Pass día uno.

5. Con Ea Play y Ubisoft +




Y todo por 12€ al mes supongo, eso nunca sería rentable, a menos que el presupuesto de los juegos bajara hasta el subsuelo. O que creases dos categorías un PS now básico a como está ahora y otro premium por 30€ al mes. En el que te entran los juegos día 1 de Sony.

A mi me gustaría que lo enfocaran a meter juegos indies, de bajo presupuesto y juegos retro. No necesito los estrenos en los servicios de suscripción porque prefiero comprarlos y no depender de pagar una cuota para acceder a ellos.


¿Porqué no tiene que ser rentable? No es rentable con un millón de suscriptores, ni con 5 millones. Con 20 o 30 millones si.
20 millones x 10 euros al mes x 12 meses = 2.400 millones al año.
Quitale la infraestructura, la red, etc. Pon 1.500 millones de euros de beneficios.
Con esos 1.500 millones anuales puedes hacer muchos triples AAA y quedarte beneficios.
1. Le sumas las ventas de los que compren los juegos. La gente que no tuviera el pass puede comprarlo también día uno, más la gente que lo compra igual como versiones coleccionista o simplemente que le gusta coleccionar o loe juegos en físico.
2. Le sumas los DLC o añadidos que puedes poner de pago.
https://www.vidaextra.com/xbox-one/al-c ... ren-juegos
3. Te ahorras gran parte de la publicidad de los juegos (la propia publicidad es el boca a boca de la gente que lo juega).
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... bre-761935

Para los desarrolladores indies:
1. Si Sony les paga por salir día uno supone unos ingresos extra al principio para desarrollar como si fuera un kickstarter. Además e sun dinero seguro tenga o no tenga exito el juego.
2. Supone una publicidad gratuita para que la gente lo pruebe luego otros lo compren.

Para los usuarios.
1. ¿Preferirías que Final Fantasy XVI o Forspoken salieran en un hipotetico Playstation Game Pass de inicio o que saliera pagando 70 euros y al año saliera en otras plataformas? Yo prefiero día uno y que Sony en lugar de pagar por la exclusiva temporal lo saque en su plataforma.
2. ¿No te gustaría probar los juegos y si te gustan mucho los compras?



Sony no te hace eso porque ha vendido más de 100 millones de sus juegos exclusivos.
Si Sony vende 20 millones de GOW, 20 millones de Spider-Man o 4 millones de TLOU2 en dos días, ¿como va a querer sacar sus juegos el día 1 por 1 euro?

Aparte de eso, según tú todo es beneficio... ¿A las thirds no las ibas a pagar no? Espero que no seas empresario porque tela.


Recordemos que viene incluido en el Plus de este mes.
El Hombre Araña escribió:
varios escribió:
raven_bbo escribió:
Y todo por 12€ al mes supongo, eso nunca sería rentable, a menos que el presupuesto de los juegos bajara hasta el subsuelo. O que creases dos categorías un PS now básico a como está ahora y otro premium por 30€ al mes. En el que te entran los juegos día 1 de Sony.

A mi me gustaría que lo enfocaran a meter juegos indies, de bajo presupuesto y juegos retro. No necesito los estrenos en los servicios de suscripción porque prefiero comprarlos y no depender de pagar una cuota para acceder a ellos.


¿Porqué no tiene que ser rentable? No es rentable con un millón de suscriptores, ni con 5 millones. Con 20 o 30 millones si.
20 millones x 10 euros al mes x 12 meses = 2.400 millones al año.
Quitale la infraestructura, la red, etc. Pon 1.500 millones de euros de beneficios.
Con esos 1.500 millones anuales puedes hacer muchos triples AAA y quedarte beneficios.
1. Le sumas las ventas de los que compren los juegos. La gente que no tuviera el pass puede comprarlo también día uno, más la gente que lo compra igual como versiones coleccionista o simplemente que le gusta coleccionar o loe juegos en físico.
2. Le sumas los DLC o añadidos que puedes poner de pago.
https://www.vidaextra.com/xbox-one/al-c ... ren-juegos
3. Te ahorras gran parte de la publicidad de los juegos (la propia publicidad es el boca a boca de la gente que lo juega).
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... bre-761935

Para los desarrolladores indies:
1. Si Sony les paga por salir día uno supone unos ingresos extra al principio para desarrollar como si fuera un kickstarter. Además e sun dinero seguro tenga o no tenga exito el juego.
2. Supone una publicidad gratuita para que la gente lo pruebe luego otros lo compren.

Para los usuarios.
1. ¿Preferirías que Final Fantasy XVI o Forspoken salieran en un hipotetico Playstation Game Pass de inicio o que saliera pagando 70 euros y al año saliera en otras plataformas? Yo prefiero día uno y que Sony en lugar de pagar por la exclusiva temporal lo saque en su plataforma.
2. ¿No te gustaría probar los juegos y si te gustan mucho los compras?



Sony no te hace eso porque ha vendido más de 100 millones de sus juegos exclusivos.
Si Sony vende 20 millones de GOW, 20 millones de Spider-Man o 4 millones de TLOU2 en dos días, ¿como va a querer sacar sus juegos el día 1 por 1 euro?

Aparte de eso, según tú todo es beneficio... ¿A las thirds no las ibas a pagar no? Espero que no seas empresario porque tela.


Hombre, lo de un euro es una oferta del primer mes. No es el precio para siempre.

1. No lo pondría a un euro.
2. Amazon con Luna, Google con Stadia o Nvidia con Geforce Now, Epic regalando juegos semana tras semana en su plataforma. Sony creo que es la única que puede competir realmente por la calidad de sus juegos.
3. Los millones de GOW o The Last of Us 2 no son todos a precio de lanzamiento. God of War lo vi a 10 euros en el Black friday.
4. El que esten dia uno no sigfnifica que no vendan.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ass-531803
5. Fornite es gratis y los beneficios de Epic no son precisamente bajos.
https://www.xataka.com/videojuegos/ingr ... mpetidores

Puesto Título Publisher Beneficios
1 Fortnite Epic Games 1.800 millones de dólares
2 Dungeon Fighter Online Nexon 1.600 millones de dólares
3 Honour of Kings + Arena of Valor Tencent 1.600 millones de dólares
4 League of Legends Riot Games, Tencent 1.500 millones de dólares
5 Candy Crush Saga KING 1.500 millones de dólares
6 Pokémon GO Niantic 1.400 millones de dólares
7 Crossfire SmileGate 1.400 millones de dólares
8 Fate / Grand Order Aniplex 1.200 millones de dólares
9 Game for Peace Tencent 1.200 millones de dólares
10 Last Shelter: Survival Long Tech 1.100 millones de dólares

Sólo Fornite ya da más beneficios de los que he puesto y es "gratis día uno"

PD. De 2.400 de ingresos ya habia quitado 900. Ten en cuenta que de Sony se llevaría un 30% (es lo típico) por cada venta d ejuego o DLc en su plataforma.

Sino te gastas el 47% de toda la publicidad en videojuegos.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... bre-761935
"Traducido a porcentajes, la marca PlayStation consiguió el 47% de cuota de publicidad de la industria de los videojuegos en los meses de octubre y noviembre. Otros grandes de la industria como Xbox (16,4%), Nintendo (21,7%) o Activision (6%) no lograron alcanzar a la división de juegos de Sony. "
Homelander está baneado por "Troll"
Otra vez los comerciales del gamepass. Que pesadez de gente.
Son modelos de negocio completamente diferentes y ambos son muy rentables, no hay más, compañías tan enormes no hacen las cosas a la ligera.
angelillo732 escribió:Son modelos de negocio completamente diferentes y ambos son muy rentables, no hay más, compañías tan enormes no hacen las cosas a la ligera.


Pues claro, son modelos distintos y ambos pueden ser rentables si se hacen bien.
El Psnow no deja de ser un intento similar y es rentable.
Ya podían hacer lo mismo con Dead Space....
Pues claro que Sony hará su evento en Junio como el año pasado y con los pesos pesados ( Horizon Forbidden West ,God of War Ragnarok,Final Fantasy XVI y alguna sorpresa), eso si hasta que no vea anunciado el nuevo Silent Hill anunciado no me lo creo.
Homelander escribió:Otra vez los comerciales del gamepass. Que pesadez de gente.


Del PlayStation Game Pass. Quiero los Juegos de Sony.
Pues vamos a tener un verano movidito con los eventos... E2, Summer Game Fest, State of play, Xbox showcase, EA play, Ubisoft next, más los que vayan saliendo de otras compañías.
Melens escribió:Me gusta completar los juegos y conseguir todos los trofeos/logros.
.... Esto alienta a las desarrolladoras a hacer guarradas como sacar DLC's después de muchos años fuera de los season pass (me ha pasao ya varias veces).


Me cuesta entender este razonamiento. Si te gusta completar los juegos y conseguir todos los trofeos... no debería ser una buena noticia que un juego vuelva a darte la oportunidad de recompletarlo con nuevo contenido?

Te leo y lo que entiendo es un poco como si dijeras: Me encanta el sexo, especialmente si la chica me resulta excitante y eso. Pero algunas modelos mucho tiempo después de haberme acostado con ellas van y vuelven a llamar, jo petas.

Me cuesta entenderlo porque yo soy lo contrario a ti. Pongo un juego, lo disfruto cuanto puedo a mi manera y de forma libre, sin que ningún trofeo me imponga objetivos a cumplir (más allá de los necesarios, se entiende) como si en lugar de ocio fuera "un trabajo", que no digo que sea así... pero sí como yo percibo esto de los trofeos.
jjuanji escribió:


Pues se nota la diferencia eh?






Buenas.





Dejando de lado el nuevo acabado visual lo que más me ha alegrado leer es que han retocado varias cosas que hacían mucha falta del ME1.
@varios No es que MS esté haciendo dinero precisamente con Game Pass más bien al contrario, y ya lo dijeron hace unos meses, con esas promos de 1€ por 3 meses lo único que hacen es engrosar cifras de suscriptores para llenarse la boca, pero veremos cuántos se quedan cuándo el servicio suba de precio.
varios escribió:
El Hombre Araña escribió:
varios escribió:
¿Porqué no tiene que ser rentable? No es rentable con un millón de suscriptores, ni con 5 millones. Con 20 o 30 millones si.
20 millones x 10 euros al mes x 12 meses = 2.400 millones al año.
Quitale la infraestructura, la red, etc. Pon 1.500 millones de euros de beneficios.
Con esos 1.500 millones anuales puedes hacer muchos triples AAA y quedarte beneficios.
1. Le sumas las ventas de los que compren los juegos. La gente que no tuviera el pass puede comprarlo también día uno, más la gente que lo compra igual como versiones coleccionista o simplemente que le gusta coleccionar o loe juegos en físico.
2. Le sumas los DLC o añadidos que puedes poner de pago.
https://www.vidaextra.com/xbox-one/al-c ... ren-juegos
3. Te ahorras gran parte de la publicidad de los juegos (la propia publicidad es el boca a boca de la gente que lo juega).
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... bre-761935

Para los desarrolladores indies:
1. Si Sony les paga por salir día uno supone unos ingresos extra al principio para desarrollar como si fuera un kickstarter. Además e sun dinero seguro tenga o no tenga exito el juego.
2. Supone una publicidad gratuita para que la gente lo pruebe luego otros lo compren.

Para los usuarios.
1. ¿Preferirías que Final Fantasy XVI o Forspoken salieran en un hipotetico Playstation Game Pass de inicio o que saliera pagando 70 euros y al año saliera en otras plataformas? Yo prefiero día uno y que Sony en lugar de pagar por la exclusiva temporal lo saque en su plataforma.
2. ¿No te gustaría probar los juegos y si te gustan mucho los compras?



Sony no te hace eso porque ha vendido más de 100 millones de sus juegos exclusivos.
Si Sony vende 20 millones de GOW, 20 millones de Spider-Man o 4 millones de TLOU2 en dos días, ¿como va a querer sacar sus juegos el día 1 por 1 euro?

Aparte de eso, según tú todo es beneficio... ¿A las thirds no las ibas a pagar no? Espero que no seas empresario porque tela.


Hombre, lo de un euro es una oferta del primer mes. No es el precio para siempre.

1. No lo pondría a un euro.
2. Amazon con Luna, Google con Stadia o Nvidia con Geforce Now, Epic regalando juegos semana tras semana en su plataforma. Sony creo que es la única que puede competir realmente por la calidad de sus juegos.
3. Los millones de GOW o The Last of Us 2 no son todos a precio de lanzamiento. God of War lo vi a 10 euros en el Black friday.
4. El que esten dia uno no sigfnifica que no vendan.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ass-531803
5. Fornite es gratis y los beneficios de Epic no son precisamente bajos.
https://www.xataka.com/videojuegos/ingr ... mpetidores

Puesto Título Publisher Beneficios
1 Fortnite Epic Games 1.800 millones de dólares
2 Dungeon Fighter Online Nexon 1.600 millones de dólares
3 Honour of Kings + Arena of Valor Tencent 1.600 millones de dólares
4 League of Legends Riot Games, Tencent 1.500 millones de dólares
5 Candy Crush Saga KING 1.500 millones de dólares
6 Pokémon GO Niantic 1.400 millones de dólares
7 Crossfire SmileGate 1.400 millones de dólares
8 Fate / Grand Order Aniplex 1.200 millones de dólares
9 Game for Peace Tencent 1.200 millones de dólares
10 Last Shelter: Survival Long Tech 1.100 millones de dólares

Sólo Fornite ya da más beneficios de los que he puesto y es "gratis día uno"

PD. De 2.400 de ingresos ya habia quitado 900. Ten en cuenta que de Sony se llevaría un 30% (es lo típico) por cada venta d ejuego o DLc en su plataforma.

Sino te gastas el 47% de toda la publicidad en videojuegos.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... bre-761935
"Traducido a porcentajes, la marca PlayStation consiguió el 47% de cuota de publicidad de la industria de los videojuegos en los meses de octubre y noviembre. Otros grandes de la industria como Xbox (16,4%), Nintendo (21,7%) o Activision (6%) no lograron alcanzar a la división de juegos de Sony. "



El.juego que has puesto de ejemplo de la consola verde ha vendido más que el 4 sí, pero es que el 4 al igual que el 5 han vendido una mierda.
Su juego más vendido ha vendido en 5 años lo que TLOU2 en 2 días.

Sony no es imbécil, habrá hecho cuentas y sabe que no se pueden hacer juegos de la talla de Spider-Man o TLOU y regalarlos el día 1.
Fornite nda tiene que ver con los Juegos de un jugador, las comparaciones que haces no tienen sentido.
raven_bbo escribió:@varios No es que MS esté haciendo dinero precisamente con Game Pass más bien al contrario, y ya lo dijeron hace unos meses, con esas promos de 1€ por 3 meses lo único que hacen es engrosar cifras de suscriptores para llenarse la boca, pero veremos cuántos se quedan cuándo el servicio suba de precio.


Pero es que no estoy hablando de que Sony lo ponga a 1 euro. No estoy comparando con el precio de Game Pass. Lo que lo están interpretando así sois vosotros. En ningún momento he puesto 1 euro, no estpoy hablando de hacerlo como Microsoft. Igual llaman más las exclusivas de Sony que el precio.

@El Hombre Araña Microsoft tampoco es imbecil, ni tampoco Amazon o Google y ellos están intentando sacar sus servicios d suscripción. Sony tiene el suyo con PSNow. Ea con EA play tiene dos suscripciones y Ubisoft. Epic en sus tienda regala semana tras semana juegos.
La principal diferencia entre PSNOW y Game Pass es el día uno. En mi cuenta de PSN tengo muchos juegos regalados de Sony. Y también me los he comprado en físico.
si sony sacara PSNOw día uno sería el primero en suscribirme y compraría bastante de estos juegos aunque los tuviera en digital.
Luego que si la moderación es mala.... Lo han repetido 20 veces en las últimas páginas. Una cosa es nombrar a la competencia (en este foro xbox), en el de xbox será la play) y otra es ya estoy que llevamos páginas comparándolas (sus servicios, para ser exactos)
En el hilo de multiplataforma de que se habla? De unicornios?
DrSerpiente escribió:Luego que si la moderación es mala.... Lo han repetido 20 veces en las últimas páginas. Una cosa es nombrar a la competencia (en este foro xbox), en el de xbox será la play) y otra es ya estoy que llevamos páginas comparándolas (sus servicios, para ser exactos)
En el hilo de multiplataforma de que se habla? De unicornios?


Yo no esto hablando de la competencia, estoy hablando de Sony y un factible servicio día uno. Y creo que si. Y más si en este mismo hilo se dijo que había tenido 25.000 millones de ingresos el año pasado.
Estoy hablando de juegos y servicios de Sony. No quiero compararla con la competencia.
Homelander escribió:Otra vez los comerciales del gamepass. Que pesadez de gente.

Que ganitas de qué salga el Retournal,Kena y Ranchet y empezemos a hablar de juegos next gen de verdad.
@varios en mi mensaje no te he nombrado a ti que yo sepa. No hace falta que te justifiques

Por cierto, al final se sabe algo de por qué no Dan la versión de ps5 del borderlands 3?
El zombie army tiene actu a ps5, harán lo mismo?
Jur...

Van varios mensajes en los que más que hablar de un servicio de suscripción de Sony se habla en términos generales y multiplataforma de cómo deberían ser, o de las políticas económicas entre varias empresas.... algo que ya no tiene relación con PS5.

Para que el tema no se desvíe más hacia esa temática, y como tampoco hay a día de hoy noticias sobre un servicio de suscripción, por favor volvamos a centrar el hilo en PS5.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Van varios mensajes en los que más que hablar de un servicio de suscripción de Sony se habla en términos generales y multiplataforma de cómo deberían ser, o de las políticas económicas entre varias empresas.... algo que ya no tiene relación con PS5.

Para que el tema no se desvíe más hacia esa temática, y como tampoco hay a día de hoy noticias sobre un servicio de suscripción, por favor volvamos a centrar el hilo en PS5.

Un saludo.


Ok. sólo quería hablar de un posible Playstation Game Pass y si sería factible. Dejo el tema.
kalinho escribió:Ya podían hacer lo mismo con Dead Space....


Ojala, aunque el tres es una porquería xD, pero vamos un remaster bien hecho del uno me lo fumaba bien a gusto
Yo no veo/quiero un servicio de suscripción de Sony al estilo Gamepass por una sencilla razón. En Sony, en un año y 5 meses (desde junio de 2020 a noviembre de 2021) ha sacado: The Last of Us Part 2, Ghost of Tsushima, Demon's Souls Remake, Spider-man Miles Morales (y el remake de PS4), Astro's PlayRoom, Sackboy: una aventura a lo grande, Destruction AllStars, Returnal, Ratchet & Clank: Rift Apart y Horizon Forbidden West (supongamos que sale antes de noviembre de 2021). Y a todo esto habría que sumar Gran Turismo 7 si no hubiera sido por el COVID (God of War: Ragnarok ni se contempla para 2021).

  • ¿Hubieran salido todos esos juego en tan poco tiempo si hubiera que meterlos de salida un servicio de suscripción? Ni de broma
  • ¿Cuánto costaría el servicio de suscipción si hubieran metido todos esos juegos de salida en tan poco tiempo? Una pasta inmensa

Lo siento, pero no: un servicio de suscripción sólo se sostiene si tus producciones se reducen un poco a la mediocridad. Y si Sony es lo que es en la industria es porque sus exclusivos son la excelencia: sería renunciar a lo que eres...

Lo que sí quiero es que fusionen el Plus con el Now por los 60€ anuales: les bastaría con permitir el online para todos los juegos y no sólo con los del Now, como ahora hace el Now, y cargarse los juegos mensuales del Plus a consta de meter juegos third de salida en el servicio y algún exclusivo de segundo-tercer nivel.

Y los exclusivos tochos, a pagarlos: es necesario para su existencia


P.D: y por no hablar de que a Sony le pedirían más pasta por meter un juego en un servicio de suscripción ya que tienes que compensar un cantidad mayor de ventas potenciales, que muchos se olvidan de este detalle
Jur...

Van varios mensajes en los que más que hablar de un servicio de suscripción de Sony se habla en términos generales y multiplataforma de cómo deberían ser, o de las políticas económicas entre varias empresas.... algo que ya no tiene relación con PS5.

Para que el tema no se desvíe más hacia esa temática, y como tampoco hay a día de hoy noticias sobre un servicio de suscripción, por favor volvamos a centrar el hilo en PS5.

Un saludo.
TitoKeren escribió:


Recordemos que viene incluido en el Plus de este mes.



Gran noticia después de la porqueria que ha resultado ser el Soulstorm.
Bueno hay alternativas de negocio, lanzamientos dias uno no metera en el servicio sony, pero algo rollo ea access, con lanzamientos garantizados a 6 meses y un un flujo mejorado de titulos mas recientes...o eso o una remodelacion total (y aumento de precio) el Now a algo que se acerque a GP.
Ferdopa escribió:Jur...

Van varios mensajes en los que más que hablar de un servicio de suscripción de Sony se habla en términos generales y multiplataforma de cómo deberían ser, o de las políticas económicas entre varias empresas.... algo que ya no tiene relación con PS5.

Para que el tema no se desvíe más hacia esa temática, y como tampoco hay a día de hoy noticias sobre un servicio de suscripción, por favor volvamos a centrar el hilo en PS5.

Un saludo.



Ferdopa escribió:Jur...

Van varios mensajes en los que más que hablar de un servicio de suscripción de Sony se habla en términos generales y multiplataforma de cómo deberían ser, o de las políticas económicas entre varias empresas.... algo que ya no tiene relación con PS5.

Para que el tema no se desvíe más hacia esa temática, y como tampoco hay a día de hoy noticias sobre un servicio de suscripción, por favor volvamos a centrar el hilo en PS5.

Un saludo.


Haberte autocitado homnre [qmparto] [qmparto]

No se ofenda señor mod... Es que me ha hecho gracia

Por cierto, vaya putada que solo den la versión de ps4 tanto de avengers como de Borderlands...
La verdad es que no entiendo por qué... No creo que la gente se vaya a gastar 40 pavos en el avengers solo para es actu
@DrSerpiente Lo peor es que esta mañana me he bajado el borderlands y ponía que era la versión de ps4 & ps5
@Plage yo no me lo baje, pero lo mire, y al lado del título si lo ponía...
Dios que envenenamiento me estoy pegando con el tema...
[+furioso]
Os llevo leyendo años, pero entro a decir que hoy conseguí la mía con:

- Valhalla.
- Ghost of Tsushima.
- FF VII.

Todos pendientes los tenia. Como se ve...
@sitanglo A ver, no hace falta que los metan de lanzamiento, pero si pusieran que entre 6 y 12 meses los exclusivos 1st party entran en el now y se quedan, ganarían muchísimo. Y algunos diréis ¿Y quién se iba a comprar los exclusivos de salida? Pues los mismos que pagan 70€ cuando salen y no se esperan de 6 a 12 meses a que les cueste la mitad o menos.

Es que hay diferencia entre no sacar los exclusivos día uno, y otra tener el Now sin nada medio reciente 1st party. Lo último "reciente" que pusieron fue el Days Gone, que por eso me pillé el Now, y luego lo dan con el PS Plus Collection y ahora con PS Plus también.

Ahora mismo el Now es para los juegos de PS3 en streaming y para juegos antiguos de 5€ que hace que no compres juegos de "los jugaré más adelante". Pero tal y como está parece que no quieran competir con GPU, que se conforman con el Plus, que es lo que están mejorando con la talla de juegos que están dando últimamente y ya. Y creo que se equivocan. Ponen el Now con lo que he dicho, exclusivos 6-12 meses después del lanzamiento, más aplicación para móviles y se lo ponen chungo al GPU.
Mr.Threepwood escribió:
Melens escribió:Me gusta completar los juegos y conseguir todos los trofeos/logros.
.... Esto alienta a las desarrolladoras a hacer guarradas como sacar DLC's después de muchos años fuera de los season pass (me ha pasao ya varias veces).


Me cuesta entender este razonamiento. Si te gusta completar los juegos y conseguir todos los trofeos... no debería ser una buena noticia que un juego vuelva a darte la oportunidad de recompletarlo con nuevo contenido?

Te leo y lo que entiendo es un poco como si dijeras: Me encanta el sexo, especialmente si la chica me resulta excitante y eso. Pero algunas modelos mucho tiempo después de haberme acostado con ellas van y vuelven a llamar, jo petas.

Me cuesta entenderlo porque yo soy lo contrario a ti. Pongo un juego, lo disfruto cuanto puedo a mi manera y de forma libre, sin que ningún trofeo me imponga objetivos a cumplir (más allá de los necesarios, se entiende) como si en lugar de ocio fuera "un trabajo", que no digo que sea así... pero sí como yo percibo esto de los trofeos.

Pues mira, te lo explico nuevamente por si no lo has entendido o yo no me he sabido explicar. Me gusta completar los juegos al 100% (sacar todos los logros/trofeos). Por esta razón compró los juegos completos (con el season pass). Pues ahora imagínate que pasan 3/5 años desde lo completé y sacan un nuevo DLC que curiosamente no entra en el season pass y contiene logros. Para mi esto es una guarrada (ya pagué por todos los DLC's).

Y bueno, tu opinión sobre los trofeos es muy respetable, pero no la comparto. Yo juego al igual que tú, disfruto del juego a mi ritmo y a mi manera y cuando termino la primera pasada voy a por los logros para exprimir el juego. Es como una especie de TOC que como te atrape, estás perdido.

Y respecto al ejemplo de las modelos, no sé quien te lo habrá contando pero es exactamente los que me pasa.. [sonrisa]
Exhelior escribió:Os llevo leyendo años, pero entro a decir que hoy conseguí la mía con:

- Valhalla.
- Ghost of Tsushima.
- FF VII.

Todos pendientes los tenia. Como se ve...

Disfrútala tío y postea más a partir de ahora que serás bienvenido! [beer]
Pues a disfrutar de este consolon, ya nos contarás qué tal te va con esos juegazos.
RiverWolf escribió:
OnixSa escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.





Que sea de menor duración que Spiderman vale. Pero que este por muy por debajo del primero cuando supera a este en gráficos y lo más importante, gameplay con mecánicas nuevas que le hubieran venido muy bien a la primera parte, pues va a ser que no.


Tienes menos en todo. Es más bajo en todo. No sólo en duración.



Buenas.





- Implementación del mando Dualsense: la vibración háptica y los gatillos adaptativos.

- La ciudad no sólo aumenta de tamaño, sino que muestra una mayor distancia de dibujado y nivel de detalle.

- Nuevos poderes y habilidades que enriquecen el gameplay, así como una mejor implementación del sigilo en el.

-Puzles más elaborados

- Tiempos de carga reducidos al mínimo.

- sonido 3D gracias al chip de audio Tempest

- Reflejos y sombras por RT

-Modelos mejorados

- Más vehículos y gente en la calle



¿Sigo?



Te contesto por última vez. Porque es insultante para mí tener que explicar que fuego quema.


- Implementación del mando Dualsense: la vibración háptica y los gatillos adaptativos. Esto no añadir nada al juego pues es algo natural por la evolución de la consola, pero si quieres añadirlo. Remasterd lo tiene

- La ciudad no sólo aumenta de tamaño, sino que muestra una mayor distancia de dibujado y nivel de detalle. lo mismo el remasterd lo tiene

- Nuevos poderes y habilidades que enriquecen el gameplay, así como una mejor implementación del sigilo en el. nuevo poderes 4 y mal implementados. Si el sigilo mejora un poco pero lógico pues la experecian con el juego anterior ayuda. Pero es una mejora que sigue estando muy por debajo de las características,Gameplay y jugabilidad del remasterd

-Puzles más elaborados si super elaborados. Son casi lo mismo pero en menos cantidad.

- Tiempos de carga reducidos al mínimo. resmatered , ya te digo que esto no tiene nada que ver con ser más grande o más pequeño, pero ya que lo has puesto sigo respodiedo

- sonido 3D gracias al chip de audio Tempest resmatered

- Reflejos y sombras por RT

-Modelos mejorados

- Más vehículos y gente en la calle resmatered


Pero viendo que pones estas cosas(técnicas que no tienen nada que ver, pues miles morales tb en PS4 y no tiene nada de eso ) para referir como el juego es más ambiciosos que Marvel Spiderman. Esta claro que no tienes ni idea o no me he explicado bien a lo que me refería

Marvel Spiderman es mejor juego en todo. Pues tienes más de todo. Más personajes,más escenas, más puzzles ,más enemigos, más habilidades, más trajes, más desarrollo, más... Y más..

Miles morales es un juego muy bueno. Pero por debajo del uno y está claro que pq el Marvel Spiderman 2 es el juego grande. Que ya de entrada seguramente jugaremos con los Spiderman y seguro que podremos elegirlo cuando queramos en plan GTAV y seguro que meterán más personajes secundarios que controlar y posiblemente más enemigos de peso. Pues en este ni se molestaron en meter un enemigo de peso pues de lo guardan para Marvel Spiderman 2 que es el juego.
173836 respuestas