[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:


Ostia noticion de ser cierto. En el siguiente twitt habla del Bloodborne.
TitoKeren escribió:Oye mirad si os sale gratis el Oddworld New 'n' Tasty (OJO, ESTE NO ES EL NUEVO QUE VAN A DAR ESTE MES EN EL PLUS, SINO EL ANTERIOR QUE SALIÓ EN PS4). Me sale como simplemente gratis.


Lo dieron en el plus hace años
Disculpad la pregunta de novato pero... Que es eso de RT cuando hablais de gráficos??
danaang escribió:Disculpad la pregunta de novato pero... Que es eso de RT cuando hablais de gráficos??


Raytracing
Por cierto, hablado del Rachet de 2016, ayer fui a descargarlo del plus collection por aquello de los 60fps y.....no estaba!!!! Buscándolo por la store me cobraban 19,99€ por él Oooh
A alguien más le pasa o solo a mí??
Hoy no lo he mirado
Pobeng75 escribió:Por cierto, hablado del Rachet de 2016, ayer fui a descargarlo del plus collection por aquello de los 60fps y.....no estaba!!!! Buscándolo por la store me cobraban 19,99€ por él Oooh
A alguien más le pasa o solo a mí??
Hoy no lo he mirado

Yo lo descargué hace ya tiempo cuando lo regalaron y lo tengo en mi biblioteca, aparece el icono con la banda roja de playstation hits.
Por cierto, lo empecé cuando lo dieron en el plus hace la vida, y no me gustó mucho. Ahora con los 60fps lo estoy jugando y es una pasada, estoy a ver si lo platino. El juego es divertido, aunque no se si soltaré la pasta del nuevo Ratchet&Clank de primeras, igual espero alguna rebajita.
kiek escribió:@-+[Skynet]+- Asi se anuncio en su dia, pero Digital Foundry confirmo en el analisis que no se incluyo en la build final, por lo que solo hay RT para reflejos.

https://www.youtube.com/watch?v=mGTNTpuJspo&t=849s

Minuto 13:56.


¿Pero esto es oficial? Quiero decir, que sea algo confirmado por Sony o Insomniac. Si no es así yo simplemente me remito a la información oficial que dio Sony, no a las percepciones u opiniones de terceros.
Pobeng75 escribió:Por cierto, hablado del Rachet de 2016, ayer fui a descargarlo del plus collection por aquello de los 60fps y.....no estaba!!!! Buscándolo por la store me cobraban 19,99€ por él Oooh
A alguien más le pasa o solo a mí??
Hoy no lo he mirado


El juego no lo regalan con el plus collection, lo regalaban de verdad, salía para comprar gratis por la iniciativa play at home, solo estaba disponible hasta el 1 de abril así que ya no te puedes hacer con el
El avengers en el now, pena que ya usé los 7 días, quería probarlo [+risas]
Pobeng75 escribió:Por cierto, hablado del Rachet de 2016, ayer fui a descargarlo del plus collection por aquello de los 60fps y.....no estaba!!!! Buscándolo por la store me cobraban 19,99€ por él Oooh
A alguien más le pasa o solo a mí??
Hoy no lo he mirado


Te lo habías descargado antes? ten en cuenta que los juegos del plus collection solo se pueden activar desde ps5, luego los puedes descargar desde la app o desde la web, pero para activarlos tiene que ser desde ps5
Ojo con este juego que puede ser el nuevo Bioshock Soviético Russo, yo había visto algún Gameplay pero esto aún no, es nuevo de ayer.

Tiene pintaza, esperemos que salga este 2021 [looco] Lástima que el vídeo no este en 4K.

Xbeat escribió:Ojo con este juego que puede ser el nuevo Bioshock Soviético Russo, yo había visto algún Gameplay pero esto aún no, es nuevo de ayer.

Tiene pintaza, esperemos que salga este 2021 [looco] Lástima que el vídeo no este en 4K.


Tiene buena pinta. Que coñazo debe de ser localizarlo y doblarlo al castellano, con tanto cartel en ruso fijo que no sale este año porque tardaran la vida en localizarlo [+risas]
Tel3mako escribió:
danaang escribió:Disculpad la pregunta de novato pero... Que es eso de RT cuando hablais de gráficos??


Raytracing


Ok gracias!!

Edito para otra duda de novato. En los juegos que eliges resolución o rendimiento, como puedo saber que es lo que ofrece cada opción sin tener que fijarme visualmente? O en todos es genérico y es 4k/30 FPS o 2k/60 fps?
Creo que haber leído que puedes compartir tus partidas guardadas con otro usuario? o he debido leer mal? Se sabe algo de cuando habilitarán para que se puedan guardar las partidas en un USB?
davidcup escribió:Creo que haber leído que puedes compartir tus partidas guardadas con otro usuario? o he debido leer mal? Se sabe algo de cuando habilitarán para que se puedan guardar las partidas en un USB?


No se pueden compartir los saves, van ligados al usuario y cuando van a dejar que se copien al pen, las de ps5 ni idea las de ps4 se pueden desde que salió la consola
Pobeng75 escribió:Por cierto, hablado del Rachet de 2016, ayer fui a descargarlo del plus collection por aquello de los 60fps y.....no estaba!!!! Buscándolo por la store me cobraban 19,99€ por él Oooh
A alguien más le pasa o solo a mí??
Hoy no lo he mirado

Ese juego nunca estuvo en la Plus Collection lo regalaron con el Play at Home del mes pasado.
raven_bbo escribió:
Pobeng75 escribió:Por cierto, hablado del Rachet de 2016, ayer fui a descargarlo del plus collection por aquello de los 60fps y.....no estaba!!!! Buscándolo por la store me cobraban 19,99€ por él Oooh
A alguien más le pasa o solo a mí??
Hoy no lo he mirado

Ese juego nunca estuvo en la Plus Collection lo regalaron con el Play at Home del mes pasado.


Si que está en el plus collection.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
raven_bbo escribió:
Pobeng75 escribió:Por cierto, hablado del Rachet de 2016, ayer fui a descargarlo del plus collection por aquello de los 60fps y.....no estaba!!!! Buscándolo por la store me cobraban 19,99€ por él Oooh
A alguien más le pasa o solo a mí??
Hoy no lo he mirado

Ese juego nunca estuvo en la Plus Collection lo regalaron con el Play at Home del mes pasado.

El Ratchet si está en el collection.
Y la semana que viene Horizon gratis el dia 14, a ver si dicen algo de los 60fps que me lo pase pipa con el combate de ese juego
@danaang normalmente en las opciones al elegir rendimiento o calidad te lo dicen.
Plage escribió:
davidcup escribió:Creo que haber leído que puedes compartir tus partidas guardadas con otro usuario? o he debido leer mal? Se sabe algo de cuando habilitarán para que se puedan guardar las partidas en un USB?


No se pueden compartir los saves, van ligados al usuario y cuando van a dejar que se copien al pen, las de ps5 ni idea las de ps4 se pueden desde que salió la consola

Vale, debi leer mal, pensaba que se podían compartir los saves si los subias a la nube con el Plus, esperemos no tarden mucho en habilitan el guardado partidas en pendrive, gracias
@raven_bbo

El Ratchet sí está en la Collection y no me deja añadirlo a la biblioteca como el resto....
A nadie más le ha pasado?? Oooh
Pobeng75 escribió:@raven_bbo

El Ratchet sí está en la Collection y no me deja añadirlo a la biblioteca como el resto....
A nadie más le ha pasado?? Oooh


Desde donde lo estás haciendo? los del plus collection hay que hacerlos si o si desde ps5
Yo acabo de encender la consola y no me aparece en el collection pero tengo una foto donde si aparece el juego en el collection no entiendo, además si os fijáis en el wallpaper de psn collection si que aparece
@Plage

Todo desde la Ps5 claro
De hecho en "mi" Collection aparecen 19 juegos y la "casilla" del Ratchet vacía [carcajad]

Sí lo busco por la store en lugar de salir el letrero en amarillo de "incluido" que sale en los juegos de la Collection me salen los 19 eurazos!!!! Mu raro
Pobeng75 escribió:@Plage

Todo desde la Ps5 claro
De hecho en "mi" Collection aparecen 19 juegos y la "casilla" del Ratchet vacía [carcajad]

Sí lo busco por la store en lugar de salir el letrero en amarillo de "incluido" que sale en los juegos de la Collection me salen los 19 eurazos!!!! Mu raro


Y desde la biblioteca? Yo lo descargue el otro día y me dejó sin problemas desde la biblioteca
@Plage

Es que no lo había pasado a la biblioteca todavía...
Pobeng75 escribió:@Plage

Es que no lo había pasado a la biblioteca todavía...


Tiene pinta de que ha sido error de sony, porque yo lo bajé sin problemas el otro día, seguramente que al quitarlo del play at home lo quitaron también del collection
@DrSerpiente gracias. Justo el Demons y el Horizon en ps4 no lo tienen y por eso lo preguntaba. Thx!!
Os comento. De la colección lo quitaron cuando lo pusieron en el otro lado. Una vez pasada la fecha ya no lo puedes descargar en el play ay home ese, y en el collection no saldrá ya, lo quitaron.

Solo si lo metiste en la biblioteca será gratis
Loevhe escribió:Y la semana que viene Horizon gratis el dia 14, a ver si dicen algo de los 60fps que me lo pase pipa con el combate de ese juego



Buenas.




Y de paso que digan algo del Bloodborne con suerte. Creo que son los dos juegos gordos que quedan por mejorar, porque del TLOU II me espero algo más parecido a un remaster con el tiempo que está tardando el estudio.
chrispro escribió:Os comento. De la colección lo quitaron cuando lo pusieron en el otro lado. Una vez pasada la fecha ya no lo puedes descargar en el play ay home ese, y en el collection no saldrá ya, lo quitaron.

Solo si lo metiste en la biblioteca será gratis


Me parece bastante raro que lo hayan quitado del plus collection sin decir nada antes, tiene que ser un error al haberlo quitado del play at home
Ya está el oddworld para descargar del plus.
El Ratchet no lo han quitado del colection. Debe haber un error que al meterte en el menú para ver todos los juego no sale. Pero si te vas al menú de la store te sale al lado del logo del colection.
@RiverWolf Como gozaria algo asi con RT y 60fps

DualSensei escribió:El avengers en el now, pena que ya usé los 7 días, quería probarlo [+risas]


Chavales... el ps now contratado anualmente sale a 5 euros mes... que sí lo pillas a medias con alguien son 2,5 euros mes.... si queremos un servicio grande de calidad como gamepass hay que pasar por caja no? A ver esto lo digo con buen rollo, yo lo tengo contratado anual com una oferta del BLACK FRIDAY y han mejorado mucho el streaming al menos en estos últimos días parece que va a más resolución y fps que antes, porque a nivel imput lag ya funcionaban muy bien, alguien más ha tenido esta impresión de mejoria??

Yo animo a que lo contratemos al menos un añito para que Sony le vea el filón al servicio. Los videojuegos no son gratis ni un derecho, tampoco es un derecho pagar 79 euros por los juegos que me parece abusivo pero no pueden ser gratis.
Yo es que no soy muy de servicios, soy un morro fino y verme con tropecientos juegos que el 95% no me apetece jugar me agobiaría.

Tampoco suelo comprar juegos Day 1, voy a mi marcha.
elitex está baneado por "troll"
supervegeta10 escribió:
DualSensei escribió:El avengers en el now, pena que ya usé los 7 días, quería probarlo [+risas]


Chavales... el ps now contratado anualmente sale a 5 euros mes... que sí lo pillas a medias con alguien son 2,5 euros mes.... si queremos un servicio grande de calidad como gamepass hay que pasar por caja no? A ver esto lo digo con buen rollo, yo lo tengo contratado anual com una oferta del BLACK FRIDAY y han mejorado mucho el streaming al menos en estos últimos días parece que va a más resolución y fps que antes, porque a nivel imput lag ya funcionaban muy bien, alguien más ha tenido esta impresión de mejoria??

Yo animo a que lo contratemos al menos un añito para que Sony le vea el filón al servicio. Los videojuegos no son gratis ni un derecho, tampoco es un derecho pagar 79 euros por los juegos que me parece abusivo pero no pueden ser gratis.


El problema es que, al menos en mi caso, el catalogo del NOW no me llama nada. Lo de la calidad del streaming me da mas igual porque yo me descargaría los juegos...pero es eso, faltan bombazos y novedades. No es cuestión de pagar por un servicio que no te convence por apoyarlo... es mas bien es al revés, Sony tiene que conseguir que sus usuarios paguen el NOW ofreciendo novedades, y bombazos que llamen la atención (por ejemplo el R&C Rift Apart).
elitex escribió:
supervegeta10 escribió:
DualSensei escribió:El avengers en el now, pena que ya usé los 7 días, quería probarlo [+risas]


Chavales... el ps now contratado anualmente sale a 5 euros mes... que sí lo pillas a medias con alguien son 2,5 euros mes.... si queremos un servicio grande de calidad como gamepass hay que pasar por caja no? A ver esto lo digo con buen rollo, yo lo tengo contratado anual com una oferta del BLACK FRIDAY y han mejorado mucho el streaming al menos en estos últimos días parece que va a más resolución y fps que antes, porque a nivel imput lag ya funcionaban muy bien, alguien más ha tenido esta impresión de mejoria??

Yo animo a que lo contratemos al menos un añito para que Sony le vea el filón al servicio. Los videojuegos no son gratis ni un derecho, tampoco es un derecho pagar 79 euros por los juegos que me parece abusivo pero no pueden ser gratis.


El problema es que, al menos en mi caso, el catalogo del NOW no me llama nada. Lo de la calidad del streaming me da mas igual porque yo me descargaría los juegos...pero es eso, faltan bombazos y novedades. No es cuestión de pagar por un servicio que no te convence por apoyarlo... es mas bien es al revés, Sony tiene que conseguir que sus usuarios paguen el NOW ofreciendo novedades, y bombazos que llamen la atención (por ejemplo el R&C Rift Apart).


Estoy de acuerdo, pero creo que nos podemos ir olvidando de que metan los exclusivos de lanzamiento. La gran baza de sony con sus consolas son los exclusivos y les generan muchisimo dinero. Ojala y me equivoque pero yo diria que eso no lo vamos a ver en mucho mucho tiempo.
elitex está baneado por "troll"
sitanglo escribió:
elitex escribió:
supervegeta10 escribió:
Chavales... el ps now contratado anualmente sale a 5 euros mes... que sí lo pillas a medias con alguien son 2,5 euros mes.... si queremos un servicio grande de calidad como gamepass hay que pasar por caja no? A ver esto lo digo con buen rollo, yo lo tengo contratado anual com una oferta del BLACK FRIDAY y han mejorado mucho el streaming al menos en estos últimos días parece que va a más resolución y fps que antes, porque a nivel imput lag ya funcionaban muy bien, alguien más ha tenido esta impresión de mejoria??

Yo animo a que lo contratemos al menos un añito para que Sony le vea el filón al servicio. Los videojuegos no son gratis ni un derecho, tampoco es un derecho pagar 79 euros por los juegos que me parece abusivo pero no pueden ser gratis.


El problema es que, al menos en mi caso, el catalogo del NOW no me llama nada. Lo de la calidad del streaming me da mas igual porque yo me descargaría los juegos...pero es eso, faltan bombazos y novedades. No es cuestión de pagar por un servicio que no te convence por apoyarlo... es mas bien es al revés, Sony tiene que conseguir que sus usuarios paguen el NOW ofreciendo novedades, y bombazos que llamen la atención (por ejemplo el R&C Rift Apart).


Estoy de acuerdo, pero creo que nos podemos ir olvidando de que metan los exclusivos de lanzamiento. La gran baza de sony con sus consolas son los exclusivos y les generan muchisimo dinero. Ojala y me equivoque pero yo diria que eso no lo vamos a ver en mucho mucho tiempo.


Pues entonces que se olviden de que el NOW tenga muchos mas suscriptores. Esto es el mercado, si no te adaptas o mejoras lo que ofrecen otros, al final acabas perdiendo.

Y a nivel de dinero...ya os digo que si anunciasen el R&C Rift Apart (por decir uno), de golpe y porrazo duplican sus suscripciones de golpe, como mínimo. Vamos, con la mía y la de mis amigos contarían.
DDani_ps escribió:
jjuanji escribió:


Este no era el que decia que si sony no sacaba el parche del bloodborne en x tiempo iba a sacar el suyo? lo sacó al final? o se hizo el tonto?


Lo sacó y en DF hicieron hace poco un analisis del parche en PS5 1080p 60fps casi perfectos usando un kit de desarrollo de PS5 para poder ejecutar codigo externo.
supervegeta10 escribió:
DualSensei escribió:El avengers en el now, pena que ya usé los 7 días, quería probarlo [+risas]


Chavales... el ps now contratado anualmente sale a 5 euros mes... que sí lo pillas a medias con alguien son 2,5 euros mes.... si queremos un servicio grande de calidad como gamepass hay que pasar por caja no? A ver esto lo digo con buen rollo, yo lo tengo contratado anual com una oferta del BLACK FRIDAY y han mejorado mucho el streaming al menos en estos últimos días parece que va a más resolución y fps que antes, porque a nivel imput lag ya funcionaban muy bien, alguien más ha tenido esta impresión de mejoria??

Yo animo a que lo contratemos al menos un añito para que Sony le vea el filón al servicio. Los videojuegos no son gratis ni un derecho, tampoco es un derecho pagar 79 euros por los juegos que me parece abusivo pero no pueden ser gratis.

No pago por un servicio de streaming ni jarto vino. Ni regalao lo quiero. Soy totalmente anti streaming.
El dia que empiece a tener exito este tipo de servicio, adios a las consolas tal y como las conocemos. Todo será por streaming, online always, y jugando desde las smart tv con un mando... ni de coña.
Quiero tener mi ps5 tocha sin coil whine, luciendo en el mueble del salón, con sus decibelios, su consumo eléctrico, y con su mantita por encima para que no pase frio por las noches [sonrisa]
En serio, streaming no gracias, sea de la compañía que sea, espero que sea un fracaso.
BeSalmorejo escribió:
supervegeta10 escribió:
DualSensei escribió:El avengers en el now, pena que ya usé los 7 días, quería probarlo [+risas]


Chavales... el ps now contratado anualmente sale a 5 euros mes... que sí lo pillas a medias con alguien son 2,5 euros mes.... si queremos un servicio grande de calidad como gamepass hay que pasar por caja no? A ver esto lo digo con buen rollo, yo lo tengo contratado anual com una oferta del BLACK FRIDAY y han mejorado mucho el streaming al menos en estos últimos días parece que va a más resolución y fps que antes, porque a nivel imput lag ya funcionaban muy bien, alguien más ha tenido esta impresión de mejoria??

Yo animo a que lo contratemos al menos un añito para que Sony le vea el filón al servicio. Los videojuegos no son gratis ni un derecho, tampoco es un derecho pagar 79 euros por los juegos que me parece abusivo pero no pueden ser gratis.

No pago por un servicio de streaming ni jarto vino. Ni regalao lo quiero. Soy totalmente anti streaming.
El dia que empiece a tener exito este tipo de servicio, adios a las consolas tal y como las conocemos. Todo será por streaming, online always, y jugando desde las smart tv con un mando... ni de coña.
Quiero tener mi ps5 tocha sin coil whine, luciendo en el mueble del salón, con sus decibelios, su consumo eléctrico, y con su mantita por encima para que no pase frio por las noches [sonrisa]
En serio, streaming no gracias, sea de la compañía que sea, espero que sea un fracaso.

Eso mismo se decía del dvd VS vhs y del cd VS vinilo y al final todo acaba evolucionando...
elitex está baneado por "troll"
BeSalmorejo escribió:
supervegeta10 escribió:
DualSensei escribió:El avengers en el now, pena que ya usé los 7 días, quería probarlo [+risas]


Chavales... el ps now contratado anualmente sale a 5 euros mes... que sí lo pillas a medias con alguien son 2,5 euros mes.... si queremos un servicio grande de calidad como gamepass hay que pasar por caja no? A ver esto lo digo con buen rollo, yo lo tengo contratado anual com una oferta del BLACK FRIDAY y han mejorado mucho el streaming al menos en estos últimos días parece que va a más resolución y fps que antes, porque a nivel imput lag ya funcionaban muy bien, alguien más ha tenido esta impresión de mejoria??

Yo animo a que lo contratemos al menos un añito para que Sony le vea el filón al servicio. Los videojuegos no son gratis ni un derecho, tampoco es un derecho pagar 79 euros por los juegos que me parece abusivo pero no pueden ser gratis.

No pago por un servicio de streaming ni jarto vino. Ni regalao lo quiero. Soy totalmente anti streaming.
El dia que empiece a tener exito este tipo de servicio, adios a las consolas tal y como las conocemos. Todo será por streaming, online always, y jugando desde las smart tv con un mando... ni de coña.
Quiero tener mi ps5 tocha sin coil whine, luciendo en el mueble del salón, con sus decibelios, su consumo eléctrico, y con su mantita por encima para que no pase frio por las noches [sonrisa]
En serio, streaming no gracias, sea de la compañía que sea, espero que sea un fracaso.


Te guste o no, eres minoría, y cada vez queda menos gente con ese pensamiento (tanto netflix como spotify me dan la razón).

Pero es lógico, si al final un exclusivo de salida te cuesta 80 euros...estamos hablando que con eso tienes para casi 2 años de NOW...es que eso es imbatible.

Y ojo, que te entiendo en parte lo que quieres decir, si al final todo es por suscripción nos arriesgamos a que bajen la calidad y presupuesto de los juegos, pero el rumbo del mercado es ese seguro...
@BeSalmorejo no sólo es streaming. Si no me equivoco, streaming sólo son los juegos de ps3. Los de ps4 los puedes jugar en streaming, o descargarlos
Ya está el ratch otra vez en el collection :)
A mi con los servicios tipo Now o Gamepass me ocurre el efecto “consola pirateada”, me explico, me ocurre que veo tantos juegos disponibles para jugar en el mismo momento, que acabo no jugando a nada o jugando 10 minutos a algo y cambiar estilo “zapping”, me acabo aburriendo y pongo alguno de los juegos que tengo comprados.

Personalmente prefiero comprarme los juegos uno a uno, los disfruto muchísimo más.

Llamadme loco.
Loevhe escribió:@RiverWolf Como gozaria algo asi con RT y 60fps





Buenas.




Si quieren pueden, dudo que uno de los títulos estrella de la compañía termine sin mejoras. Otra opción que barajo es que estén esperando al lanzamiento de la segunda parte para lanzar las mejoras del primero, y por eso no tenemos aun noticias.
175486 respuestas