[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:
Está claro que aunque el juego tenga casi 8 años esta gente no va a pasar vergüenza por cobrarlo a precio de un juego actual.
jordi1986 escribió:Han quitado la lista de deseos de la store?

De la web sí.

En PS5 existe una específica.
-+[Skynet]+- escribió:
jjuanji escribió:
Está claro que aunque el juego tenga casi 8 años esta gente no va a pasar vergüenza por cobrarlo a precio de un juego actual.

Se lo pueden meter por donde amarga el pepino.
Ferdopa escribió:Jur..

@VDF_Demon

¿Qué pantalla es? ¿Estás usando la misma conexión HDMi de la TV que antes te funcionaba o estás usando otra diferente?

Un saludo.


Amigo @Ferdopa cuanto tiempo...

Si, sigue siendo la misma pantalla, un LG C8 con una barra de sonido de por medio, aun tengo la Xbox One y allí sin problemas, Pero la PS5 solo deja YUV
AndyElGrande escribió:
daniel78 escribió:Alguno está teniendo problemas con el wifi de la consola? Llevo varios días que se me desconecta de repente y luego no me detecta el router. Reiniciando la consola se soluciona pero es una jodienda.

Me pasaba las primeras semanas, empezaba a descargar algo mientras jugaba y luego de un rato me aparecía un mensaje de error de instalación, el problema no era de instalación sino de descarga, la consola dejaba de detectar mis redes wifi. No se por qué pero el error solo me pasaba con la banda de 2.4 Ghz, cuando cambié a 5Ghz dejó de darme problemas ¬_¬ o posiblemente haya sido una actualización del sistema, ni idea..


Pueden ser problemas con interferencias con las redes de otros vecinos o con algo de la casa que vaya a frecuencia de 2,4 GHz.
-+[Skynet]+- escribió:
jjuanji escribió:
Está claro que aunque el juego tenga casi 8 años esta gente no va a pasar vergüenza por cobrarlo a precio de un juego actual.


Me suena que dijeron que tendría update free para los que tengamos el juego en ps4
Jackson82 escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
jjuanji escribió:
Está claro que aunque el juego tenga casi 8 años esta gente no va a pasar vergüenza por cobrarlo a precio de un juego actual.


Me suena que dijeron que tendría update free para los que tengamos el juego en ps4

Lo que dijeron es que darian el online gratis a los del plus. Eso se dijo en la presentación de ps5... pero claro, cualquiera se lo cree...
Homelander está baneado por "Troll"
BeSalmorejo escribió:
Jackson82 escribió:
-+[Skynet]+- escribió: Está claro que aunque el juego tenga casi 8 años esta gente no va a pasar vergüenza por cobrarlo a precio de un juego actual.


Me suena que dijeron que tendría update free para los que tengamos el juego en ps4

Lo que dijeron es que darian el online gratis a los del plus. Eso se dijo en la presentación de ps5... pero claro, cualquiera se lo cree...

Yo no espero nada ya.
Tel3mako escribió:
darknes11 escribió:
Tel3mako escribió:@darknes11 igual ese multi-hdmi no soporta señales 4K 60fps. Configura la consola Ps5 a 4K 30fps o incluso a 1080p y prueba. Me parece que puede ir por ahí la cosa.

Con la caja de las VR de por medio por ejemplo no puedes meter configuraciones a 120hz porque no las acepta ese accesorio en cuestión, con ese multi-hdmi te puede estar ocurriendo lo mismo.


Lo mirare, esta puesto en automatico, pero mi tele no es 4k, por tanto no deberia de ser por eso no? es decir, al estar automatico, le entra directamente 1080p


Pues a lo mejor al tener el accesorio de por medio la Ps5 envía señal 4k por defecto. Pon la consola en 1080p y prueba. No se, es una idea.

Sí la Ps4 y la Switch te van, con la Ps5 a 1080p configurada debería ir. Prueba con el cable mismo de la Ps4 también por si pudiera ser algo del cable. Por ir descartando cosas...


@Plage

He probado quitando el hdcp, lo he puesto fijo a 1080p, y he probado hasta con el hdmi de switch, nada. SI lo conecto a multihdmi no se ve absolutamente nada. Lo pongo directo a la tv, y se ve perfecto.

No entiendo nada xD, no se me ocurre que podria ser
Oye para echarte unas con amigos ni tan mal
@darknes11 Pues ya si que ni idea la verdad, lo único que se me ocurre es que compres otro que ponga que sea compatible con ps5, porque la verdad que ni idea
jjuanji escribió:Que buena pinta tiene :)




Es de un estudio español no?

Pintaza la verdad!
@nachobarro si, y mirate este video que te hablan como estan haciendo el juego, y es una putisima locura dibujando todo a mano [mad]


(mensaje borrado)
jjuanji escribió:@nachobarro si, y mirate este video que te hablan como estan haciendo el juego, y es una putisima locura dibujando todo a mano [mad]



Pintaza, otro metroidhollowvania. Este seguro que lo regalarán en el plus dentro de tiempo :)
No se porque los llaman metroidvanias, que yo sepa el metroid empezó con ese estilo de juego en el primer metroid de nes allá por el 86 y castlevania hasta bastantes años después no uso ese estilo de juego, no hablo de bajar un nivel para coger algo y ya está, hablo de bajar y subir montones de niveles donde aparecen muchas puertas que no puedes abrir y te cierran el paso hasta que descubres como pasar y tienes que dar la vuelta para abrir puertas y sitios que estaban cerrados
vectrex escribió:No se porque los llaman metroidvanias, que yo sepa el metroid empezó con ese estilo de juego en el primer metroid de nes allá por el 86 y castlevania hasta bastantes años después no uso ese estilo de juego, no hablo de bajar un nivel para coger algo y ya está, hablo de bajar y subir montones de niveles donde aparecen muchas puertas que no puedes abrir y te cierran el paso hasta que descubres como pasar y tienes que dar la vuelta para abrir puertas y sitios que estaban cerrados

son los dos juegos principales que hacen uso de este tipo de mecanica laberintica en el que tienes que conseguir determinados objetos o poderes para avanzar y en muchas ocasiones ir hacia atras. Diseño de niveles laberintico.
Que castlevania hace eso antes del symphony of the night?
jjuanji escribió:Que buena pinta tiene :)






Buenas.






Si esa es la banda sonora del juego va ser gloriosa.
jjuanji escribió:
bonito y gran detalle
Blackhand15 escribió:Oye para echarte unas con amigos ni tan mal


Ojalá tenga soporte para teclado y ratón.
vectrex escribió:Que castlevania hace eso antes del symphony of the night?

Castlevania 2: Simon's Quest. Metroid es de disparos. Entonces para cubrir posibilidades, se mezclan ambos, y así generalizas, sea como sea después.
G.Threepwood escribió:
Blackhand15 escribió:Oye para echarte unas con amigos ni tan mal


Ojalá tenga soporte para teclado y ratón.

Imagen
BeSalmorejo escribió:
G.Threepwood escribió:
Blackhand15 escribió:Oye para echarte unas con amigos ni tan mal


Ojalá tenga soporte para teclado y ratón.

Imagen


Lo mismo me he perdido algo y ya está confirmado, pero por poner un ejemplo el Doom eternal no tiene soporte para teclado y ratón, al final el mando es un engorro para este tipo de juegos.
G.Threepwood escribió:
BeSalmorejo escribió:
G.Threepwood escribió:
Ojalá tenga soporte para teclado y ratón.

Imagen


Lo mismo me he perdido algo y ya está confirmado, pero por poner un ejemplo el Doom eternal no tiene soporte para teclado y ratón, al final el mando es un engorro para este tipo de juegos.

Engorro el mando para jugar al juego de alien o para el doom? Osea que el uncharted se juega mejor con raton dices ? Por que ambos son en 3 persona pero si me dices que es mejor jugar al doom que es primera persona y es mejor con raton pues te diria que puede ser que tengas razon
Blackhand15 escribió:Engorro el mando para jugar al juego de alien o para el doom? Osea que el uncharted se juega mejor con raton dices ? Por que ambos son en 3 persona pero si me dices que es mejor jugar al doom que es primera persona y es mejor con raton pues te diria que puede ser que tengas razon


¿Que tiene que ver que sea en primera persona o tercera? se juegan mejor por que el apuntado con raton es mas preciso y comodo independientemente de la camara.
kenshin88 escribió:
Blackhand15 escribió:Engorro el mando para jugar al juego de alien o para el doom? Osea que el uncharted se juega mejor con raton dices ? Por que ambos son en 3 persona pero si me dices que es mejor jugar al doom que es primera persona y es mejor con raton pues te diria que puede ser que tengas razon


¿Que tiene que ver que sea en primera persona o tercera? se juegan mejor por que el apuntado con raton es mas preciso y comodo independientemente de la camara.

Si ya lo se pero ami no me resulta como controlar un personaje en 3 persona con raton cosa que en primera persona si , bueno es cuestion de gusto y dejemoslo aqui jaaja
yeong está baneado del subforo por "flames"
@Blackhand15 Pues claro que se jugaria mejor, el apuntado seria mucho mejor
y claro si no matáis a más aliens se os hace muy difícil... en fin, que me digas en un competitivo vale pero en un cooperativo... ¿qué más te da matar a 800 aliens o a 1000? ponedlo en fácil y así matáis más.
Blackhand15 escribió:Nose que veracidad tiene pero.....aun que viendo que pone al ghost creo que la pierde totalmentehttps://www.resetera.com/threads/rumor-crazyleaksonatrain-leaker-leaks-bloodborne-uncharted-collection-ghost-of-tsushima-god-of-war-for-pc.389180/


No sé yo que tan gordo es perder la exclusividad de GOT, es una nueva IP, lo que si es bien gordo y mucho son los dos buque insignia de la marca. La saga Uncharted y God of war son las que más consolas han vendido y más años llevan entre nosotros. Si salen estos dos juegos en PC ya podemos dar por hecho que van a salir todos o casi todos los juegos first party.
Blackhand15 escribió:Nose que veracidad tiene pero.....aun que viendo que pone al ghost creo que la pierde totalmentehttps://www.resetera.com/threads/rumor-crazyleaksonatrain-leaker-leaks-bloodborne-uncharted-collection-ghost-of-tsushima-god-of-war-for-pc.389180/



Buenas.







La pregunta es ¿quien es ese tio con el avatar del pokemon? Porque tiene unos míseros 300 seguidores en Twitter.... ¬_¬ No es un insider, no es nadie. En Era no lo conoce ni cristo tampoco.
RiverWolf escribió:
Blackhand15 escribió:Nose que veracidad tiene pero.....aun que viendo que pone al ghost creo que la pierde totalmentehttps://www.resetera.com/threads/rumor-crazyleaksonatrain-leaker-leaks-bloodborne-uncharted-collection-ghost-of-tsushima-god-of-war-for-pc.389180/



Buenas.







La pregunta es ¿quien es ese tio con el avatar del pokemon? Porque tiene unos míseros 300 seguidores en Twitter.... ¬_¬ No es un insider, no es nadie. En Era no lo conoce ni cristo tampoco.


Al parecer es un tipo que ya a filtrado cosas que se acabaron confirmando, según dicen bastante fiable. Pero vamos que tampoco hace falta ser un insider ni un genio para darse cuenta por donde va Sony con las nuevas políticas. Es más el propio presidente dejo claro en unas declaraciones recientes que hay una lista bastante generosa de juegos de playstation que van a llegar al PC.
@ros Pero eso es de noviembre, no se si lo parchearon o no, a lo mejor antes iba en pro a 4k dinámicos y ahora en ps5 va a 4k siempre
Plage escribió:@ros Pero eso es de noviembre, no se si lo parchearon o no, a lo mejor antes iba en pro a 4k dinámicos y ahora en ps5 va a 4k siempre



Mierda, es verdad. No sé por qué me saltó ahora en twiter y yo bajándomelo y todo. Perdón [facepalm]
@ros Usas twitter normal no? Pásate a tweetdeck, twitter no se como narices ordena los tweets que te muestra pero lo hace fatal, te saca cosas viejas con cosas nuevas, un sin sentido
Plage escribió:@ros Usas twitter normal no? Pásate a tweetdeck, twitter no se como narices ordena los tweets que te muestra pero lo hace fatal, te saca cosas viejas con cosas nuevas, un sin sentido



Así es, menudo estropicio. Tomo nota, muchas gracias [oki]

Ahora no duermo pensando en ese Resogun a 4k/120....
-+[Skynet]+- escribió:
RiverWolf escribió:
Blackhand15 escribió:Nose que veracidad tiene pero.....aun que viendo que pone al ghost creo que la pierde totalmentehttps://www.resetera.com/threads/rumor-crazyleaksonatrain-leaker-leaks-bloodborne-uncharted-collection-ghost-of-tsushima-god-of-war-for-pc.389180/



Buenas.







La pregunta es ¿quien es ese tio con el avatar del pokemon? Porque tiene unos míseros 300 seguidores en Twitter.... ¬_¬ No es un insider, no es nadie. En Era no lo conoce ni cristo tampoco.


Al parecer es un tipo que ya a filtrado cosas que se acabaron confirmando, según dicen bastante fiable. Pero vamos que tampoco hace falta ser un insider ni un genio para darse cuenta por donde va Sony con las nuevas políticas. Es más el propio presidente dejo claro en unas declaraciones recientes que hay una lista bastante generosa de juegos de playstation que van a llegar al PC.

Me jode por el ghost por que se empieza por ese y se sigue.....y al final saldra antes el bloodborne mejora en pc antes que ps5
voy a hacer yo un tweeter y decir que no va a salir el GoT en pc durante al menos 3 años y dentro de 3 años si no salió ya puedo decir todas las chorradas que se me ocurran que seré un insider, como ese que acertó que el HZD iba a salir en PC y falló mil cosas más pero ya cualquier sueño que se monta circula por todas partes como lo de la actualización con todo lo imaginable incluido.
Tel3mako escribió:

Que significa ? Que se han cambiado de oficinas? Que se han dividido?
-+[Skynet]+- escribió:
RiverWolf escribió:
Blackhand15 escribió:Nose que veracidad tiene pero.....aun que viendo que pone al ghost creo que la pierde totalmentehttps://www.resetera.com/threads/rumor-crazyleaksonatrain-leaker-leaks-bloodborne-uncharted-collection-ghost-of-tsushima-god-of-war-for-pc.389180/



Buenas.







La pregunta es ¿quien es ese tio con el avatar del pokemon? Porque tiene unos míseros 300 seguidores en Twitter.... ¬_¬ No es un insider, no es nadie. En Era no lo conoce ni cristo tampoco.


Al parecer es un tipo que ya a filtrado cosas que se acabaron confirmando, según dicen bastante fiable. Pero vamos que tampoco hace falta ser un insider ni un genio para darse cuenta por donde va Sony con las nuevas políticas. Es más el propio presidente dejo claro en unas declaraciones recientes que hay una lista bastante generosa de juegos de playstation que van a llegar al PC.



Buenas.





Pues nada, mientras sigan saliendo en formato físico y en consola por mí como si quieren poner todo el catálogo en PC pasados unos años.


Pasada las fotos, sobre todo la primera, del nuevo estudio de Guerrilla.


La culpa es de Sony seguro....

Imagen
Blackhand15 escribió:
Tel3mako escribió:

Que significa ? Que se han cambiado de oficinas? Que se han dividido?


Básicamente que se han mudado a un nuevo estudio en Ámsterdam. Supongo que habrán ampliado el estudio y el anterior se les quedaba pequeño...
Buenas.

¿Se sabe algo de mandos en otros colores y así o aún nada de nada?
173473 respuestas