[Hilo Oficial] PS5

Master_100 escribió:
Tetsuo2es escribió:edit:twitt borrado,cargando MM spiderman absurdamente rápido :0


Aquí está el vídeo: Carga en 7 segundos desde el menú de la consola y en menos de 2 de ahí a la partida [jaja]




Quién quiere quick resume teniendo eso? Madre mía xD 1 segundo en cargar la partida y 5 en entrar al juego.
Master_100 escribió:
Tetsuo2es escribió:edit:twitt borrado,cargando MM spiderman absurdamente rápido :0


Aquí está el vídeo: Carga en 7 segundos desde el menú de la consola y en menos de 2 de ahí a la partida [jaja]



Acojonante, esto sí que es un gran cambio en la next gen.
Homelander está baneado por "Troll"
Increíble cargar un juego en 7 segundos.
Personalmente, me importa bien poco perderme esa ristra de juegos viejos de Buguisoft que son más malos que un dolor... Puedo pasar hasta sin los nuevos. Sólo hay que ver el Watch Dogs que se han sacado de la manga esta semana que da vergüenza ajena verlo...
Si estabamos el otro dia comparando la calidad del carton pues imaginate con los juegos, se va a ir a absolutamente a saco en las comparativas con zooms x1000, lo de PS3 VS 360 o PS4 VS ONE va a ser una suave brisa comparado a lo que se viene.
Curioso que cuando pasa por encima del icono de la Store el juego que sale al fondo por un instante es el Destruction que ya no está en la store para comprar [+risas]

También se puede ver que el Dirt 5 y el Hitman 2 tienen al final del nombre la aclaración que son de PS4. Luego hay un tercer icono antes del de Astro que no sé qué juego es.
raven_bbo escribió:
Master_100 escribió:
Tetsuo2es escribió:edit:twitt borrado,cargando MM spiderman absurdamente rápido :0


Aquí está el vídeo: Carga en 7 segundos desde el menú de la consola y en menos de 2 de ahí a la partida [jaja]




Quién quiere quick resume teniendo eso? Madre mía xD 1 segundo en cargar la partida y 5 en entrar al juego.

A ver , son cosas distintas, el resume es recuperar el juego donde lo dejaste, este es un inicio normal pero ostia puta , es rapidisimo.

PD: igualmente el resume no deja de ser un save en memoria que se queda fijo, igual creo que es una funcionalidad que se oeude implementar en futuras actualizaciones
Lo de algunos es de traca dejar de comprar juegos de una compañia por esto :O :O :O :O .

Lo de las comparativas es algo no de ahora es de toda la vida y de todos los sectores ,mira los moviles con las camaras etc...

Nos gusta comparar en general todo, pero repito esto se trata de DISFRUTAR.
Call of Duty: Black Ops Cold War funcionará a 120 FPS en PS5

Me intriga mucho este tema, podre jugar así en mi samsung ks7000 con hdmi 2.0?

Aunque sea a 2k o 1080p.

Sino, que se supone que hay que tener para jugar a 120 fps?

La cámara de pa ps5 no vale para las vr no? Me he pedido el adaptador ya de la cámara de ps4 pero entonces la de ps5 solo vale para stremear?
Yo me compré la consola por los exclusivos los multiplataformas hay muy pocos que despiertan mi interés,el que más me llama es el residen evil 8 los demás que van a salir no me gustan.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
supervegeta10 escribió:Call of Duty: Black Ops Cold War funcionará a 120 FPS en PS5

Me intriga mucho este tema, podre jugar así en mi samsung ks7000 con hdmi 2.0?

Aunque sea a 2k o 1080p.

Sino, que se supone que hay que tener para jugar a 120 fps?

La cámara de pa ps5 no vale para las vr no? Me he pedido el adaptador ya de la cámara de ps4 pero entonces la de ps5 solo vale para stremear?


No deberias tener una television con soporte hdmi 2.1
Creo que a estas alturas todos sabemos lo que vamos a comprar o no, con sus defectos y virtudes. Cada uno es mayor ya para decidirlo, no creo que a nadie le pongan una pistola para hacerlo.

No hemos ni entrado en una nueva generación y no sabemos cómo va a responder cada desarrolladora con las "nuevas máquinas" y más cuando Cerny lleva desde la charla de marzo diciendo que la consola estará customizada con prioridad a facilitar ese trabajo a los desarrolladores, por lo tanto creo que todavía hay mucho por ver según vaya avanzando la nueva generación.

Pd: Increíble esa carga de Spiderman, y el embargo que acaba de comerse ese hombre.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs/Multiplataforma
supervegeta10 escribió:Call of Duty: Black Ops Cold War funcionará a 120 FPS en PS5

Me intriga mucho este tema, podre jugar así en mi samsung ks7000 con hdmi 2.0?

Aunque sea a 2k o 1080p.

Sino, que se supone que hay que tener para jugar a 120 fps?

La cámara de pa ps5 no vale para las vr no? Me he pedido el adaptador ya de la cámara de ps4 pero entonces la de ps5 solo vale para stremear?


Si ofrece la opcion 1440p/120 hz, si podras jugar a esa tasa de refresco.

El caso es q la señal desde la consola salga a 1440p aunque renderice a 4K.
supervegeta10 escribió:Call of Duty: Black Ops Cold War funcionará a 120 FPS en PS5

Me intriga mucho este tema, podre jugar así en mi samsung ks7000 con hdmi 2.0?

Aunque sea a 2k o 1080p.

Sino, que se supone que hay que tener para jugar a 120 fps?

La cámara de pa ps5 no vale para las vr no? Me he pedido el adaptador ya de la cámara de ps4 pero entonces la de ps5 solo vale para stremear?


Había una tabla por el hilo donde lo ponía, pero vamos 4k 120fps necesitas hdmi 2.1

Vandroy escribió:
Una RTX 3090 tiene 35 TFLOPS de potencia, más del doble que las consolas de.nueva generación. Watch Dogs Legión a 4K y raytracing sin técnicas de reescalado, mantiene justito los 30 fps... Me quieres decir que es un tema de potencia de la gráfica?

A parte de esos, no tenemos todos los datos, no sabemos a q resolución nativa corre ni si en XBox va a 4K nativos.

Y lo último, a quien cojones le importa?


Hazte una idea a quien le interesa, gente con edad metal de 10 años que necesita justificar su compra o entrar a ver si alguien le entra al trapo, menos mal que están todos en ignorados
Master_100 escribió:
Tetsuo2es escribió:edit:twitt borrado,cargando MM spiderman absurdamente rápido :0


Aquí está el vídeo: Carga en 7 segundos desde el menú de la consola y en menos de 2 de ahí a la partida [jaja]


Acabo de correrme en los pantalones [ayay]
Que barbaridad, han liberado al Kraken... que ganas!!
Master_100 escribió:
Tetsuo2es escribió:edit:twitt borrado,cargando MM spiderman absurdamente rápido :0


Aquí está el vídeo: Carga en 7 segundos desde el menú de la consola y en menos de 2 de ahí a la partida [jaja]


Qué locura [flipa]
Si no fuera por el covid, esto es lo que pasaría en algunas tiendas en el PS5 launch day

Imagen
oldplayer escribió:Si no fuera por el covid, esto es lo que pasaría en algunas tiendas en el PS5 launch day

Imagen


Justamente hoy he visto un video del Days Gone y habían hordas de ese tipo [amor] que ganas [buuuaaaa]
Master_100 escribió:
Tetsuo2es escribió:edit:twitt borrado,cargando MM spiderman absurdamente rápido :0


Aquí está el vídeo: Carga en 7 segundos desde el menú de la consola y en menos de 2 de ahí a la partida [jaja]


No nos va a dar tiempo ni de acomodarnos en el sofá [tadoramo]
Plage escribió:
supervegeta10 escribió:Call of Duty: Black Ops Cold War funcionará a 120 FPS en PS5

Me intriga mucho este tema, podre jugar así en mi samsung ks7000 con hdmi 2.0?

Aunque sea a 2k o 1080p.

Sino, que se supone que hay que tener para jugar a 120 fps?

La cámara de pa ps5 no vale para las vr no? Me he pedido el adaptador ya de la cámara de ps4 pero entonces la de ps5 solo vale para stremear?


Había una tabla por el hilo donde lo ponía, pero vamos 4k 120fps necesitas hdmi 2.1

Vandroy escribió:
Una RTX 3090 tiene 35 TFLOPS de potencia, más del doble que las consolas de.nueva generación. Watch Dogs Legión a 4K y raytracing sin técnicas de reescalado, mantiene justito los 30 fps... Me quieres decir que es un tema de potencia de la gráfica?

A parte de esos, no tenemos todos los datos, no sabemos a q resolución nativa corre ni si en XBox va a 4K nativos.

Y lo último, a quien cojones le importa?


Hazte una idea a quien le interesa, gente con edad metal de 10 años que necesita justificar su compra o entrar a ver si alguien le entra al trapo, menos mal que están todos en ignorados


Ni de coña, 60fps máximos, no confundáis los hz del panel con los de "truemotion" y demás inventos
SeRjiO escribió:Personalmente, me importa bien poco perderme esa ristra de juegos viejos de Buguisoft que son más malos que un dolor... Puedo pasar hasta sin los nuevos. Sólo hay que ver el Watch Dogs que se han sacado de la manga esta semana que da vergüenza ajena verlo...


Pues a mi me gustan los juegos de Ubisoft... y este Watch dogs me está gustando mucho... Soy menos "gamer"? [reojillo]
SeRjiO escribió:Cuanto peor va el hilo, mejor va la consola...

Amen
Volvemos a los años de MegaDrive con esos tiempos de carga : D_
Jur...

Un juego irá en PS5 a 4K nativos o rescalados sólo por dos motivos:

- La propia consola
- Los desarrolladores

En PS5 los juegos no irán mejor o peor por las fases lunares, por una causa-efecto de terceras consolas o porque un determinado equipo de fútbol gane o pierda.

Por lo tanto, si queréis hablar de porque tal o cual juego va a una determinada resolución o tiene o no determinadas características debatidlo por los únicos motivos que hacen que eso pueda ser así.

Si queréis hacer comparativas o hablar de qué consola es más potente (sin poner como pretexto para hacerlo en este hilo un juego) tenéis el foro Multiplataforma.

Y todo esto sin saber finalmente como saldrá el juego.

Éste no es un hilo Multiplataforma ni un VS entre consolas.

Un saludo.
marx666 escribió:Justamente hoy he visto un video del Days Gone y habían hordas de ese tipo [amor] que ganas [buuuaaaa]


Imagen

Imagen

Todos quieren su PS5 XD
Master_100 escribió:
Tetsuo2es escribió:edit:twitt borrado,cargando MM spiderman absurdamente rápido :0


Aquí está el vídeo: Carga en 7 segundos desde el menú de la consola y en menos de 2 de ahí a la partida [jaja]


Madre mía, muy bestia. [tadoramo]
- Juegos con graficazos next gen
- Miles Morales y Demons Souls de salida
- DualSense
- Tiempos de carga ridículos
- Más juegazos para el 2021 (si el covid no la lía parda)

Y YO SIN PODER RESERVARLA JOER!!
marx666 escribió:
oldplayer escribió:Si no fuera por el covid, esto es lo que pasaría en algunas tiendas en el PS5 launch day

Imagen


Justamente hoy he visto un video del Days Gone y habían hordas de ese tipo [amor] que ganas [buuuaaaa]

Ostras no lo jugaste? Es lo mejor (para mi lo único bueno del juego) correr delante de los tullidos esos [+risas] [+risas] [+risas]
Hardface está baneado por "Troll"
madsuka escribió:
SeRjiO escribió:Personalmente, me importa bien poco perderme esa ristra de juegos viejos de Buguisoft que son más malos que un dolor... Puedo pasar hasta sin los nuevos. Sólo hay que ver el Watch Dogs que se han sacado de la manga esta semana que da vergüenza ajena verlo...


Pues a mi me gustan los juegos de Ubisoft... y este Watch dogs me está gustando mucho... Soy menos "gamer"? [reojillo]


¿A pero que era una competicion?

Pues nah que se hace porra.
REPYAL escribió:
Plage escribió:
supervegeta10 escribió:Call of Duty: Black Ops Cold War funcionará a 120 FPS en PS5

Me intriga mucho este tema, podre jugar así en mi samsung ks7000 con hdmi 2.0?

Aunque sea a 2k o 1080p.

Sino, que se supone que hay que tener para jugar a 120 fps?

La cámara de pa ps5 no vale para las vr no? Me he pedido el adaptador ya de la cámara de ps4 pero entonces la de ps5 solo vale para stremear?


Había una tabla por el hilo donde lo ponía, pero vamos 4k 120fps necesitas hdmi 2.1

Vandroy escribió:
Una RTX 3090 tiene 35 TFLOPS de potencia, más del doble que las consolas de.nueva generación. Watch Dogs Legión a 4K y raytracing sin técnicas de reescalado, mantiene justito los 30 fps... Me quieres decir que es un tema de potencia de la gráfica?

A parte de esos, no tenemos todos los datos, no sabemos a q resolución nativa corre ni si en XBox va a 4K nativos.

Y lo último, a quien cojones le importa?


Hazte una idea a quien le interesa, gente con edad metal de 10 años que necesita justificar su compra o entrar a ver si alguien le entra al trapo, menos mal que están todos en ignorados


Ni de coña, 60fps máximos, no confundáis los hz del panel con los de "truemotion" y demás inventos


Hay tv con paneles a 120hz y no tienen HDMI 2.1
La resolución la puedes poner en 4khdr 60fps y si el juego funciona 1080p 120fps con el HDMI 2.0 y el panel de 120hz lo puedes jugar
Yo tengo una Sony xe9005 del 17 y trae panel 120
Pero sólo en el modo juego y gráficos se puede poner a 1080p 120hz es compatible con el HDMI 2.0
El dmc5 también tiene opción de 120fps
Saludos
Hardface está baneado por "Troll"
¿Por cierto el Days Gone estaba en el plus collection no?

Lo digo por que asi paso de pillarlo.
oldplayer escribió:Si no fuera por el covid, esto es lo que pasaría en algunas tiendas en el PS5 launch day

Imagen


Calla calla. En las últimas 24 horas el mayor número de nuevos contagios en toda la pandemia. Nos van a tener que traer la ps5 a domicilio.
REPYAL escribió:
Plage escribió:
supervegeta10 escribió:Call of Duty: Black Ops Cold War funcionará a 120 FPS en PS5

Me intriga mucho este tema, podre jugar así en mi samsung ks7000 con hdmi 2.0?

Aunque sea a 2k o 1080p.

Sino, que se supone que hay que tener para jugar a 120 fps?

La cámara de pa ps5 no vale para las vr no? Me he pedido el adaptador ya de la cámara de ps4 pero entonces la de ps5 solo vale para stremear?


Había una tabla por el hilo donde lo ponía, pero vamos 4k 120fps necesitas hdmi 2.1

Vandroy escribió:
Una RTX 3090 tiene 35 TFLOPS de potencia, más del doble que las consolas de.nueva generación. Watch Dogs Legión a 4K y raytracing sin técnicas de reescalado, mantiene justito los 30 fps... Me quieres decir que es un tema de potencia de la gráfica?

A parte de esos, no tenemos todos los datos, no sabemos a q resolución nativa corre ni si en XBox va a 4K nativos.

Y lo último, a quien cojones le importa?


Hazte una idea a quien le interesa, gente con edad metal de 10 años que necesita justificar su compra o entrar a ver si alguien le entra al trapo, menos mal que están todos en ignorados


Ni de coña, 60fps máximos, no confundáis los hz del panel con los de "truemotion" y demás inventos


Hay paneles con 120 nativos, claro q los hay y la ks7000 es uno de ellos.

Hdmi 2.0 te aguanta hasta 1440p/120.
susinsin escribió:
marx666 escribió:
oldplayer escribió:Si no fuera por el covid, esto es lo que pasaría en algunas tiendas en el PS5 launch day

Imagen


Justamente hoy he visto un video del Days Gone y habían hordas de ese tipo [amor] que ganas [buuuaaaa]

Ostras no lo jugaste? Es lo mejor (para mi lo único bueno del juego) correr delante de los tullidos esos [+risas] [+risas] [+risas]


No y como ya dije es el juego con la que la estrenaré una vez me han dejado tirado con el Cyberpunk y no me atrevo a tener más de una reserva a la vez en porromóvil jaja así que no pillaré otro hasta que pase el cyberpunk, tiraré de juegos de ps4 en plus collection (@Hardface si¡).
Hardface escribió:¿Por cierto el Days Gone estaba en el plus collection no?

Lo digo por que asi paso de pillarlo.

Si esta en el plus colection
Habiendo visto como luce el Demons, las maravillas que hablan del Dualsense, los tiempos de carga de Spiderman y los juegos "made in Sony" que nos esperan, una diferencia razonable en los multis (que es lo esperable) me la pela bastante la verdad. De hecho, llevamos con una diferencia así desde hace años y no ha pasado nada. De hecho, el RDR2 se veía notablemente peor en PS4 y lo disfruté como un gorrino con 200 horas y para mí se veía perfecto. El problema sera para la gente que juegue con otra pantalla al lado con la otra versión.

En el cuanto al Assassins, no creo que 4K/60 vaya a ser el estarndar de la gen por lo puede ser un caso especial, o no, ya veremos. Dirt o Yakuza no van a 4K nativos en el modo 60 en ninguna consola. Volviendo al caso del Assassins, hace alguna semana dije que prefería un modo 4K/30 y que tuviera Raytracing u otros extras.
Hardface escribió:¿Por cierto el Days Gone estaba en el plus collection no?

Lo digo por que asi paso de pillarlo.


Sí, a mi es de lo poco que me queda por probar del Collection. También los crash. Y el residente evil.

Con eso ya le voy a sacar un buen partido al Collection. (a parte de rejugar GOW u Horizon para refrescarlo de cara a sus secuelas, ya que son juegos que jugué en su día y después vendí)
Hardface está baneado por "Troll"
Asias por responder chicos [tadoramo]
Daniel sam escribió:Lo de algunos es de traca dejar de comprar juegos de una compañia por esto :O :O :O :O .

Lo de las comparativas es algo no de ahora es de toda la vida y de todos los sectores ,mira los moviles con las camaras etc...

Nos gusta comparar en general todo, pero repito esto se trata de DISFRUTAR.


Yo me quedé asustao, pero fui incapaz de postear

Noticia, el AC ambas consolas misma resolución, todos felices

Noticia, el AC tiene más resolución en Xbox, no les compro ningún juego en la vida

Mal camino lleva la sociedad en general
Tmac_1 escribió:Habiendo visto como luce el Demons, las maravillas que hablan del Dualsense, los tiempos de carga de Spiderman y los juegos "made in Sony" que nos esperan, una diferencia razonable en los multis (que es lo esperable) me la pela bastante la verdad. De hecho, llevamos con una diferencia así desde hace años y no ha pasado nada. De hecho, el RDR2 se veía notablemente peor en PS4 y lo disfruté como un gorrino con 200 horas y para mí se veía perfecto. El problema sera para la gente que juegue con otra pantalla al lado con la otra versión.

En el cuanto al Assassins, no creo que 4K/60 vaya a ser el estarndar de la gen por lo puede ser un caso especial, o no, ya veremos. Dirt o Yakuza no van a 4K nativos en el modo 60 en ninguna consola. Volviendo al caso del Assassins, hace alguna semana dije que prefería un modo 4K/30 y que tuviera Raytracing u otros extras.


Todos con los modos que tiene el Spiderman MM
Hardface está baneado por "Troll"
@plt586 No hombre no , la cosa es que rulan un pelin mejor que en una ps4 pro y parece ser que en otras marcas se lo curran mas hasta en la version de la consola descafeinada y la gente piensa con algo de razon , que les estan tomando el puto pelo.
plt586 escribió:
Daniel sam escribió:Lo de algunos es de traca dejar de comprar juegos de una compañia por esto :O :O :O :O .

Lo de las comparativas es algo no de ahora es de toda la vida y de todos los sectores ,mira los moviles con las camaras etc...

Nos gusta comparar en general todo, pero repito esto se trata de DISFRUTAR.


Yo me quedé asustao, pero fui incapaz de postear

Noticia, el AC ambas consolas misma resolución, todos felices

Noticia, el AC tiene más resolución en Xbox, no les compro ningún juego en la vida

Mal camino lleva la sociedad en general

De entre decenas de mensajes, te quedas con lo malo que ha escrito un usuario, mmmmm.... también hay más mensajes positivos y coherentes que se cercenan porque nos gusta la “sangre”, y no lo digo por ti en concreto.

@Hardface Son menos, pero están más organizados, dan más por saco.
Hardface está baneado por "Troll"
@DualSensei Menos? pues colega si son legion , la aldea de los Galos son los foros de Sony , el resto todo hatean y funean que da gusto a cada noticia o minimo hueco en el que haya oportunidad.
Joder con los tiempos de carga del Spiderman, lo vamos a gozar chicos. Contando los días y yo tampoco pude reservarla [+furioso]
Master_100 escribió:
Tetsuo2es escribió:edit:twitt borrado,cargando MM spiderman absurdamente rápido :0


Aquí está el vídeo: Carga en 7 segundos desde el menú de la consola y en menos de 2 de ahí a la partida [jaja]




Yo es que viendo estas cosas, se me quitan las ganas de seguir jugando en la ps4 y sus tiempos de carga horribles. Por favor, solo pido que pasen rápido los días [+risas]
plt586 escribió:
Daniel sam escribió:Lo de algunos es de traca dejar de comprar juegos de una compañia por esto :O :O :O :O .

Lo de las comparativas es algo no de ahora es de toda la vida y de todos los sectores ,mira los moviles con las camaras etc...

Nos gusta comparar en general todo, pero repito esto se trata de DISFRUTAR.


Yo me quedé asustao, pero fui incapaz de postear

Noticia, el AC ambas consolas misma resolución, todos felices

Noticia, el AC tiene más resolución en Xbox, no les compro ningún juego en la vida

Mal camino lleva la sociedad en general

No todo es blanco o negro, imagínate que yo tengo ps5 y xsx (que es verdad, las tengo reservadas), imagínate que soy fan de los Assassin( que no es verdad, me parece que hace mucho son juegos ultra repetitivos), ¿Donde crees que lo jugaría? Pues a igualdad de precio, donde mejor vaya obviamente.
175459 respuestas