[Hilo Oficial] PS5

jrsd escribió:Deberían dejar de explotar witcher 3 y sacar de 1 vez la nueva entrega en mi opinión.

¿Sacar de una vez?

No lo esperes para el año que viene ni para el siguiente.
Homelander está baneado por "Troll"
Que yo sepa la función de una video
consola es jugar y para jugar necesitas juegos.

Si eso no se entiende el problema no es nuestro.
jrsd escribió:Deberían dejar de explotar witcher 3 y sacar de 1 vez la nueva entrega en mi opinión.

Explotar? xDDD. Ni que esto fuese Skyrim. Sacaron el juego en sobremesa (más recientemente en Switch) y 2 expansiones e ya. Ahora sacan un remaster gratuito. Qué explotación.

El nuevo juego del universo de TW no cuentes con él hasta 2025 en adelante.
eRiKaXPiReNCe escribió:
jrsd escribió:Deberían dejar de explotar witcher 3 y sacar de 1 vez la nueva entrega en mi opinión.

Explotar? xDDD. Ni que esto fuese Skyrim. Sacaron el juego en sobremesa (más recientemente en Switch) y 2 expansiones e ya. Ahora sacan un remaster gratuito. Qué explotación.

El nuevo juego del universo de TW no cuentes con él hasta 2025 en adelante.


Literalmente han sacado 3 juegos xD, o 5 si contamos el de cartas y el de realidad aumentada, si eso es explotar la saga... además que como dices las versiones "enchanted", que eran así como se llamaban en pc, son gratuitas, además que son parches, quejarse por un parche, en fin lo que hay que leer
¿Os acordáis que hace unos días os dije que tenía problemas de conexión con la Ps5 y el repetidor? Bueno,pues me he liado y he conectado el router directamente a la consola pillando un cable ethernet de 15 metros y haciendo un poco de bricomania en casa y ahora esto es otro mundo,por fin me llega la conexión real contratada [carcajad]

He echado un par de partidas al Duty y casi lloro de lo bien que me ha ido,no se ni cómo he aguantado tanto tiempo a base de PLCs y repetidores y demás.
@Plage No me quejo solo espero que saquen una nueva historia, ya que terminaron juegos grandes como el cyberpunk. Para quien no lo haya jugado o lo tenga olvidado, me parece perfecto.
Estoy flipando con el post juego del Ragnarok.
jrsd escribió:@Plage No me quejo solo espero que saquen una nueva historia, ya que terminaron juegos grandes como el cyberpunk. Para quien no lo haya jugado o lo tenga olvidado, me parece perfecto.


Y cuánto tiempo te piensas que se tarda en hacer un juego? Un finde? CP2077 estuvieron como 6 o 7 años de desarrollo, y el próximo witcher ya está en camino, pero vamos que por ahí no van los tiros que lo de que estén explotando a witcher 3 no tiene sentido porque sacaron las expansiones y no volvieron a hablar de él hasta que salió el de switch y cuando salió ya no volvieron ha hablar hasta hoy, vamos que es todo lo contrario a explotar nada
Funkeeper escribió:¿Os acordáis que hace unos días os dije que tenía problemas de conexión con la Ps5 y el repetidor? Bueno,pues me he liado y he conectado el router directamente a la consola pillando un cable ethernet de 15 metros y haciendo un poco de bricomania en casa y ahora esto es otro mundo,por fin me llega la conexión real contratada [carcajad]

He echado un par de partidas al Duty y casi lloro de lo bien que me ha ido,no se ni cómo he aguantado tanto tiempo a base de PLCs y repetidores y demás.

Yo llevo con PLCs toda la generación de PS4 y esta actual de PS5 y queja ninguna.

Una instalación de PLCs también depende mucho del cableado eléctrico que haya en tu casa y de como conectes el PLC a la corriente,un PLC conectado a una regleta con tres o cuatro dispositivos más es tirar el dinero porque pierde su eficiencia en un 70/80%.
@Plage El cyberpunk desde luego parece que lo hicieron en un finde como dices. Por suerte ya lo pulieron.
@John_Dilinger pues si te digo la verdad me iba mejor con PLC que con repetidor,desde que tuve el repetidor todo eran problemas pero bueno,ya es historia.
Funkeeper escribió:@John_Dilinger pues si te digo la verdad me iba mejor con PLC que con repetidor,desde que tuve el repetidor todo eran problemas pero bueno,ya es historia.

A mi el par de PLCs que tengo me van muy bien,son unos Devolo 550 Duo+ y queja ninguna.

Los ciento y pico de euros que me costaron muy bien gastados,yo estaba con el mismo dilema que tu con la conexión y con lo de tirar cable a otra habitación,yo pasaba totalmente de agujerear paredes y tirar cables,me aconsejaron estos cacharros y mano de santo.
La semana que viene Callisto protocol, que gozada...
Se me juntará que voy por el inicio de A plague requiem, que voy por el 20% de God of war ragnarok y este Callisto... necesito vacaciones, y el primer trimestre de 2023 viene fuertecito
@Alsborg91 con lo guapa que es Ellie en el juego...
Yo se que le tengo ganas del gran exclusivo el Spider-Man 2 que exprimirá bien la tecnología de PS5, yo creo que para el año que viene por navidades o 2024 se venga.
Lloyd_Banks escribió:@Alsborg91 con lo guapa que es Ellie en el juego...


Amén compañero..para mi gusto no pega nada esa actriz
Alsborg91 escribió:Imagen

Que realismo! que gráficazos! solo Naughty sabe sacar todo el potencial de playstation [looco] [qmparto]

En serio, no se si llegaré a ver la serie... no me llama nada. El actor... bueno, pero la actriz no me gusta para ese papel.
Igual luego hace un papelón y es un pedazo de serie, pero de momento no me llama.
La actriz no es que sea fea, es que da mal rollo tiene algo siniestro, digna para una peli de Ari Aster, pero para Ellie no por dios...
Esa actriz como niña de resident 7 o del juego fear vale.
La actriz es fea, ya ha quedado claro. Pero darle una oportunidad. Es HBO, no Netflix. Y más allá de que os parezcan o no guapos los actores, o parecidos a Joel y Ellie, son dos actorazos de verdad. Van a bordar el papel, de eso estoy seguro.
Pues yo tengo confianza plena en el trabajo de Craig Mazin y su equipo de casting. Me espero a ver la serie y la interpretación de la chica antes de juzgar un libro por su portada.
@gabicrack @Mr.Threepwood Exacto. ¿Que de primeras no los vemos para el papel debido a que no se parecen? No hay duda pero.... Detrás está HBO(con Craig Mazin de Chernobyl) y ND(o almenos el Neil Druckman) con lo que esperanzas hay. Aparte que tanto Pascal como Ramsey son 2 grandes actores que estoy seguron bordarán el papel.

Yo tengo plena confianza. Si luego sale un truño ya nos cagaremos en ellos pero por ahora, confianza.

Saludos
Tijuet escribió:@gabicrack @Mr.Threepwood Exacto. ¿Que de primeras no los vemos para el papel debido a que no se parecen? No hay duda pero.... Detrás está HBO(con Craig Mazin de Chernobyl) y ND(o almenos el Neil Druckman) con lo que esperanzas hay. Aparte que tanto Pascal como Ramsey son 2 grandes actores que estoy seguron bordarán el papel.

Yo tengo plena confianza. Si luego sale un truño ya nos cagaremos en ellos pero por ahora, confianza.

Saludos

Totalmente de acuerdo , los 2 hicieron un papelón en juego de tronos. Ramsey siendo tan joven apunta maneras para ser una gran actriz
https://twitter.com/SaitoYosuke_Z/statu ... la-saga%2F

Yo espero que no hagan la guarrada con la que está haciendo Square últimamente; pero quitando eso... ahora mismo estoy a nada del ataque al corazón si es un nuevo NieR
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame / piques personales/ así, no
OnixSa escribió:
jrsd escribió:Deberían dejar de explotar witcher 3 y sacar de 1 vez la nueva entrega en mi opinión.


Tu opinión como la de los terraplanista solo dejan vergüenza.
Enserio pensáis antes de hablar. The wicther 4 le queda 4 años o más...para que salga. Que entrega hablas. Y no se va adelantar por sacar una remasteriazacion. Hecha por 10 personas y menos. Y encima gratis...así que no se qué es de explotar? .

The wicther 4 saldrá cuando tenga que salir como si sale para ps6 en el 2027. Así que tómatelo con calma y no pienses en la siguiente entrega aún.


Pues yo opino parecido al compañero.. CD projeck tiene entre manos The Witcher 4, el remake del 1 y la expansión de Cyberpunk.. el que mucho abarca..
Aestus escribió:
OnixSa escribió:
jrsd escribió:Deberían dejar de explotar witcher 3 y sacar de 1 vez la nueva entrega en mi opinión.


Tu opinión como la de los terraplanista solo dejan vergüenza.
Enserio pensáis antes de hablar. The wicther 4 le queda 4 años o más...para que salga. Que entrega hablas. Y no se va adelantar por sacar una remasteriazacion. Hecha por 10 personas y menos. Y encima gratis...así que no se qué es de explotar? .

The wicther 4 saldrá cuando tenga que salir como si sale para ps6 en el 2027. Así que tómatelo con calma y no pienses en la siguiente entrega aún.


Pues yo opino parecido al compañero.. CD projeck tiene entre manos The Witcher 4, el remake del 1 y la expansión de Cyberpunk.. el que mucho abarca..

hay alguna información de que hayan empezado siquiera con la preproducción del TW4?
@korchopan Se mostró que estaban trabajando en una nueva trilogia del mundo de the witcher si no me equivoco.

@OnixSa No creo que ninguna opinión (inofensiva) deba calificarse como tú la consideras, allá cada cual con su opinión y formas de demostrarla. Yo tuve el juego físico en su día, y lo vendí tras pasármelo.

Ahora quien quiera disfrutarlo de nuevo (en esa situación) de manera remasterizada, tendrá que pasar por caja y comprarlo física o digitalmente, por tanto explotan en cierto modo la franquicia y sacan beneficio económico, para hacer supongo tiempo hasta que llegue la nueva trilogía de manera rentable.

No se si existe este método en los juegos físicos para quien siga utilizándolos, pero podrían llevar asociado un código monouso para su descarga digital, y que el usuario que lo compra tras introducirlo tenga derecho a que quede registrado en su cuenta, para poder jugarlo digital, por si pierde/rompe el disco, y si tiempo después sacan actualizaciones como la de este juego que mejoran aspectos del mismo, y poder jugarlo sin tener que pasar por caja de nuevo. Este código caducaría o quedaria inerte una vez utilizado para evitar pirateria.
@jrsd creo que te confundes al citarme a mi compañero :-?
De hecho a mi me ha parecido desproporcionada la reacción que han tenido sobre tu comentario y los terraplanistas. Yo lo que quería decir es que pienso parecido a ti y que se centren.

@korchopan que yo sepa no, pero anunciado está
@Aestus Editado disculpa compañero.
jrsd escribió:
No se si existe este método en los juegos físicos para quien siga utilizándolos, pero podrían llevar asociado un código monouso para su descarga digital, y que el usuario que lo compra tras introducirlo tenga derecho a que quede registrado en su cuenta, para poder jugarlo digital, por si pierde/rompe el disco o se deshace del juego (venta) y si tiempo después sacan actualizaciones como la de este juego que mejoran aspectos del mismo, y poder jugarlo sin tener que pasar por caja de nuevo. Este código caducaría o quedaria inerte una vez utilizado para evitar pirateria.

Hombre, si te deshaces del juego, te deshaces, ya no lo tienes. Sería mucho morro quedarse con una copia operativa, si lo vendes, ¿no te parece?

Yo en el tema este de The Witcher no veo ningún fallo. Actualización gratuita para quién tiene el juego y quiera rejugarlo. ¿Cuál es el problema? Si alguien lo ha vendido, mala suerte, que no lo hubiese hecho.

Saludos.
@metallah Sí, de acuerdo en lo de la venta.
Klarth Ontarian escribió:https://twitter.com/SaitoYosuke_Z/status/1596022352923754498?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1596022352923754498%7Ctwgr%5Eb2e1040af2cab8a6805a5c84876edf0c26797d33%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fnoticia%2F1350758285%2Fel-productor-de-nier-insinua-que-pronto-se-revelaran-detalles-sobre-el-futuro-de-la-saga%2F

Yo espero que no hagan la guarrada con la que está haciendo Square últimamente; pero quitando eso... ahora mismo estoy a nada del ataque al corazón si es un nuevo NieR

@jrsd Es que mas o menos lo que dices es lo que pasa, y desde ps4. El juego físico es esa especie de "código" monouso, tu instalas el juego base, luego a parte te descargas los DLC, los parches, etc para poder jugarlo online y demás, pero una vez instalado el juego la consola lo hace funcionar, por decirlo así, de la base digital instalada, simplemente el bluray va a hacer la comprobación de que estás usando la copia original y luego deja de funcionar el lector.

Lo que quiero entender de tu comentario es por ejemplo, tener 6,7,8... juegos, y no tener ni que usar el bluray en cada uno de ellos no ? Hombre... ya el nivel de vagancia que queremos llegar es otro nivel no ? xD lo quiero físico por tema de compra venta pero no quiero levantar el culo de la silla para cambiar de cd todo el rato xD
@Zick Zack A unas malas, el disco siempre tendrá dentro la versión "gold" del juego. Algo que incluso sin red ni servidores pueda llegar a jugarse, de peor o mejor manera.

A parte de eso, efectivamente se trata a efectos prácticos de una "licencia de uso" del juego... Una que puedes revender o prestar, que tampoco está mal.
God of war se puede jugar en versión gold de principio a fin con 0 bugs.
@DualSensei eso
no es cierto, en una zona en el reino de los elfos, unas montañas de las que están a los lados del escenario se quedaron planas como en 2d, me quedé sorprendido, no es que no se pudiera continuar pero si fue bastante cutre. Y no es lo único que he visto, casas que aparecen de la nada y alguna cosa más.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
castillo12 escribió:@DualSensei eso no es cierto, en una zona en el reino de los elfos, unas montañas de las que están a los lados del escenario se quedaron planas como en 2d, me quedé sorprendido, no es que no se pudiera continuar pero si fue bastante cutre. Y no es lo único que he visto, casas que aparecen de la nada y alguna cosa más.

Tampoco ha mentido, ha dicho que "se puede", porque se basará en su sensación, ya sea que no ha provocado ningún bug o no se ha dado cuenta. Pero vamos, incluso el Cyberpunk 2077 de salida, si se sabe hacer, supongo que es posible terminarlo sin (ver) ningún bug :Ð

GOW Ragnarok es evidente que tiene sus bugs (como todo juego), de hecho unas de las primeras actualizaciones se centraron en bugs y estabilidad: https://gamingbolt.com/god-of-war-ragna ... provements
@Rvilla87 hombre, no lo he dicho en plan, "mentiroso a la hoguera con el", es evidente que es un juego de una inmensidad brutal, como también es evidente que no está exento de bugs, lo cual me reafirma en lo dicho, fallos tiene, por lo tanto no es cierto que se pueda jugar sin fallos...
castillo12 escribió:@Rvilla87 hombre, no lo he dicho en plan, "mentiroso a la hoguera con el", es evidente que es un juego de una inmensidad brutal, como también es evidente que no está exento de bugs, lo cual me reafirma en lo dicho, fallos tiene, por lo tanto no es cierto que se pueda jugar sin fallos...



No ha dicho son fallos. Es perfectamente jugable de principio a fin y lo que te puede pasar es que te encuentres BUGS menores. Has hablado de una montaña que se ve plana, cuidao!! [+risas]

Juegos de esa inmensidad que se puedan jugar metiendo el disco con 0 parches seguramente se puedan contar con los dedos de una mano.
@castillo12 Te juro que eso, o no me di cuenta, o no me pasó, pero vamos, que ni personajes enganchados, ni glitches raros, ni cuelgues, para mi ha sido una experiencia perfecta de principio a “fin”.

Es que poniendo el ejemplo de Cyberpunk cómo ha mencionado el compañero, lo jugué en la versión 1.5(creo) y ya le gustaría estar la mitad de bien que gow.
Una pregunta a los que compramos ps5 de salida ya no tenemos garantía no? Me empezó a salir el famoso ruido eléctrico es muy exagerado…. Luego se pasa y sabéis cuanto cobra Sony por arreglar?
danisonique escribió:Una pregunta a los que compramos ps5 de salida ya no tenemos garantía no? Me empezó a salir el famoso ruido eléctrico es muy exagerado…. Luego se pasa y sabéis cuanto cobra Sony por arreglar?

Lo suyo es que te pongas en contacto con el lugar donde la compraste y que ellos te asesoren.

Como la envíes por coil wine no se van a molestar ni en abrirla para limpiarle el polvo del ventilador.
Viendo la burrada que han vendido entre los 2 Nier (Más Automata) no creo que vayan a dejar la saga ahí, aunque el bajón por la himajen esa con una parte tapada, creyendo que era un juego nuevo, y eran las ventas, fue un jarro de agua gélida. :Ð

Ambos son juegos hiper especiales. Ojalá haya más.
DualSensei escribió:@castillo12 Te juro que eso, o no me di cuenta, o no me pasó, pero vamos, que ni personajes enganchados, ni glitches raros, ni cuelgues, para mi ha sido una experiencia perfecta de principio a “fin”.



Obviamente no le pasan a todo el mundo, pero ha tenido algunos bugs como cualquier otro juego hoy en día de lanzamiento (lo normal vaya); en los parches sucesivos se han visto los problemas que han tenido que solucionar (desde pequeñeces de no aparecer el hacha en la pose del menú a algunos que incluso afectaban en el avance de la aventura).

La comparación con Cyberpunk no da a lugar, ya que ese ya ha sido un caso pico que no suele ser lo habitual, y menos en los desarrollos propios de Sony. Pese a todo, yo aún recuerdo el Skyrim de Ps3 que ese si fue un caso aún mucho peor, que el juego se llegaba a congelar o se te corrompía la partida. Una auténtica desgracia de versión multiplataforma que yo recuerde.

eRiKaXPiReNCe escribió:Viendo la burrada que han vendido entre los 2 Nier (Más Automata) no creo que vayan a dejar la saga ahí, aunque el bajón por la himajen esa con una parte tapada, creyendo que era un juego nuevo, y eran las ventas, fue un jarro de agua gélida. :Ð

Ambos son juegos hiper especiales. Ojalá haya más.


7 millones el Autómata me parece una muy buena cifra para un juego que era considerado "de nicho" si no me equivoco. Yo de ser ellos aprovecharía el tirón de la saga y remataría con un tercero. A ver si hay suerte.
Lo de "de nicho" ya está empezando a ser una palabra de adorno. El NIER autómata tiene de nicho lo que cualquier otro juego que no tiene una fama espectacular. Otra cosa es que los anteriores vendiesen poquísimo (que no lo sé pero imagino) pero eso no es ser de nicho, de nicho es ser un género que poca gente juega por el tipo de juego, no por tener mucha o poca fama o marketing.
Que pesados sois que si la actriz es fea , seguramente os de mil vueltas en talento que es lo que importa.
Gygax91 escribió:Que pesados sois que si la actriz es fea , seguramente os de mil vueltas en talento que es lo que importa.

¡Pues si es fea es fea coño habrá que decirlo! [carcajad]

Para mi no es el mejor prototipo para hacer de Ellie,pero bueno alomejor lo borda en otras facetas.

Esto es como el actor Chris Pratt que hará de Mario Bros en la película. ¿Alguien cree que ese hombre es el prototipo perfecto para hacer de Mario Bros? Si me dices Danny Devito o incluso hasta Torbe pues vale,bueno meter a Torbe puede ser un peligro porque puede follarse hasta al creador de los efectos especiales.
173409 respuestas