[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
64
 0%
4
2%
50
 0%
6
3%
61
1%
17
13%
284
 0%
2
10%
215
 0%
2
5%
114
22%
467
5%
105
4%
82
25%
528
4%
78
2%
48
Hay 2127 votos.
tiku escribió:Me encanta lo que sigo viendo del update de CP2077, me parece realmente espectacular. Tengo Phantom City comprado y, de repente, ha subido en la lista de siguientes a jugar hasta el número 1.

El cambio que provoca la iluminación en los juegos es bestial. La manera en que hace todo menos plano es algo que personalmente me encanta.

RT Pro
Imagen

Pro
Imagen

Performance
Imagen

Creo que hasta ahora el juego no lucía como debía porque en el modo rendimiento se veía excesivamente plano, sobre todo de día. Ahora para mí el juego ha pasado a convertirse en lo que debió ser para las versiones Next Gen, porque quitando PC las versiones de consolas las sentía muy recortadas gráficamente.

Ayer me pasé el juego base, que estaba en la última misión, y ahora toca el DLC.
Tenéis Razón. Eliminado! Me he calentaoo... Voy a provechar el mensaje para animaros a volver a Night City! Es un autentica pasada lo que han conseguido con este parche, pude probarlo unas horas antes del parche y otras después y comparar entre ambos y es la noche y el día en cuanto a definición/nitidez y RT, el juego gana mucha resolución con el PSSR2 y encima añade esa oclusión ambiental que lo hace mucho más inmersivo, sobre todo de noche. En cuanto a los reflejos RT, solo se encuentran disponibles en cristales, chapa del coche y masas de agua, pero aunque no esté en el suelo o algunas otras superficies, el cambio es brutal y se nota su presencia en la ciudad. El resumen es que cambia la experiencia mucho y hace que jugarlo ahora sea mucho más interesante que antes.

Os adjunto algunas capturas que hice:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y algunos videos, aunque son en 720p y duran un par de días, pero para que os hagáis a la idea:

Pero no entréis al trapo... [facepalm]
@Nandez1987 sin ánimo de ofender, su comentario es lo que no queremos en el foro.
El tuyo tampoco.

Por mucha razón que lleves, contestarle (y más con el tono que usas) no hace más que ensuciar aún más el hilo.

Dejemos las guerritas y sigamos disfrutando de nuestra consola.

Y te lo digo porque encima el baneo te lo puedes llevar tú.

Por cierto.... En el Cyberpunk 2077, tenéis activado los efectos de lentes o como se llame?
DrSerpiente escribió:@Nandez1987 sin ánimo de ofender, su comentario es lo que no queremos en el foro.
El tuyo tampoco.

Por mucha razón que lleves, contestarle (y más con el tono que usas) no hace más que ensuciar aún más el hilo.

Dejemos las guerritas y sigamos disfrutando de nuestra consola.

Y te lo digo porque encima el baneo te lo puedes llevar tú.

Por cierto.... En el Cyberpunk 2077, tenéis activado los efectos de lentes o como se llame?

He ido probando con y sin y bueno creo que lo noto en los neones y eso que tienen más efectos en la lente como si fuera en la realidad. Va a gustos.
@Mexored gracias, yo creo que lo quitaré, me resulta un poco molesto 🤷

A mí ese realismo del efecto de la lente no me parece tan lógico en un juego en primera persona. En la vida real yo no noto esas cosas.
Otra cosa es que vayas grabando con una cámara...entonces si las ves. Pero con tus ojos...pues no
Buen video para ver las diferencias entre los tres modos (Digital Foundry espabila):

Es graciosa la parte del minuto 8:00 en la que se reflejan las luces del edificio en RT en el agua y en SSR en la pasarela de en medio [+risas] [+risas]
En el ciberpunk veo que en la pro hay moto rt y modo rt pro?

Sin vrr ni 120hz cual iría a 60fps?

Hay mucha diferencia con el que va a 30/40fps? Este juego pide 60fps...
Que modo usáis para el Starfield? Mejorado sin sincronización y sin límite de fotogramas?
TitoKeren escribió:Buen video para ver las diferencias entre los tres modos (Digital Foundry espabila):

Es graciosa la parte del minuto 8:00 en la que se reflejan las luces del edificio en RT en el agua y en SSR en la pasarela de en medio [+risas] [+risas]

De todos los juegos que he probado mejorados para PS5 Pro me parece la mejor optimización hasta el momento.

Aquí se aprovechan las 3 patas por las que nos vendieron la consola, mejor GPU, Ray Tracing mejorado y PSSR reescalando a 4K.
Los 30fps son de los buenos, van muy suaves.
Una pregunta, realmente no aprecio mucha diferencia (estoy en un monitor 1440p tambien puede ser eso) entre RT y RT pro, ambos modos los noto muy similares en calidad visual y ambos alejados de la ps5 base...de hecho me soprende todo lo que gana el modo RT normal estando a 60 fps...

Los que lo habeis probado en ambos modos, se nota en una buena tele el cambio de RT a RT pro?
dan-88 escribió:En el ciberpunk veo que en la pro hay moto rt y modo rt pro?

Sin vrr ni 120hz cual iría a 60fps?

Hay mucha diferencia con el que va a 30/40fps? Este juego pide 60fps...

Yo iría con el modo RT a 60, el modo RT Pro mejora sobre todo las sombras y la diferencia no siempre es evidente, si te pones a tomar capturas pues vas a encontrar diferencias pero jugando ni te enteras la verdad, a mí desde luego me compensan más esos 60fps que mejores sombras pero a 40 (inestables) pero ya es cuestión de cada uno.
A partir del día 13 activan en AliExpress un cupón de 60 euros, si hay alguien interesado en pillar la Pro que esté atento a ver si caza alguna ganga con el cupón
Por si alguien aun la quiere, ahora mismo está en el corte inglés, a 799 y te regalan el lector de discos.

No es un preciaco, pero al precio oficial que hay hoy en día es un puto caramelo
igna_M. escribió:Por si alguien aun la quiere, ahora mismo está en el corte inglés, a 799 y te regalan el lector de discos.

No es un preciaco, pero al precio oficial que hay hoy en día es un puto caramelo

Pues está cojonuda de precio sí.

Lo mas barato que se ve son 650-690 en Aliexpress... Sin lector.
igna_M. escribió:Por si alguien aun la quiere, ahora mismo está en el corte inglés, a 799 y te regalan el lector de discos.

La verdad es que es muy buena opción para quien no quiera complicarse demasiado

Gracias por el aviso,la acabo de pillar con el lector de regalo financiada con paypal. [beer] [bye]
27967 respuestas
1556, 557, 558, 559, 560