[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
65
 0%
4
2%
50
 0%
6
3%
61
1%
18
13%
286
 0%
2
10%
216
 0%
2
5%
115
22%
470
5%
109
4%
82
25%
534
4%
78
2%
48
Hay 2146 votos.
@Mexored Si, en PS3. Ahora más de uno no cambia los 60fps ni loco por mucho Path Tracing que le pongan. Lo juegas un rato así para verlo bonito pero luego hay que cambiar el modo gráfico porque es imposible.
El Forza Horizon 6 lo presentaron corriendo a 30 FPS.

Dicho esto, la noticia no está en como sientas un juego de carreras a 30, sino en la posibilidad de Path Tracing en consolas, sobre todo las de la siguiente generación.
John Wayne escribió:El Forza Horizon 6 lo presentaron corriendo a 30 FPS.

Dicho esto, la noticia no está en como sientas un juego de carreras a 30, sino en la posibilidad de Path Tracing en consolas, sobre todo las de la siguiente generación.

Exacto. La máxima fidelidad gráfica alcanzable pasa sobre todo por la iluminación. Si se consigue aplicar esta tecnología con unos fps estables, aunque sea a 30 yo ya me daría con un canto en los dientes.
Mexored escribió:
John Wayne escribió:El Forza Horizon 6 lo presentaron corriendo a 30 FPS.

Exacto. La máxima fidelidad gráfica alcanzable pasa sobre todo por la iluminación. Si se consigue aplicar esta tecnología con unos fps estables, aunque sea a 30 yo ya me daría con un canto en los dientes.

Nadie le está quitando mérito en qué una consola pueda mover un juego con Path Tracing, la cosa está en que para eso ha de hacerse en máximo 30fps, y dependiendo del juego será peor o mejor jugarlo así, y a 30fps (y como juegues en una OLED), pasa a ser algo anecdótico, porque se haría imposible. Si me dices que es en un Silent Hill, o un estilo de juego más lento, lo juego así sin problema.
28053 respuestas
1558, 559, 560, 561, 562