Maxpower86 escribió:He hablado con el SAT y os comento por si le sirve de ayuda a alguien, el olor no es habitual, es signo de sobrecalentamiento, me comenta que lo más seguro es que sea por una de estas causas: que este conectado a una regleta con más equipos conectados (como es el caso), que el cable de alimentación este defectuoso o enrollado (como es el caso para acortar y ordenar los cables).
Me comenta que si no recibe la potencia y tension necesaria sobretrabaja y por esto se calienta en exceso.
No es preocupante por qué no huele a quemado aún, no ha dado mensajes de error, pero podría evolucionar.
Voy a solventar esto y a ver si con el tiempo se va el olor.
Y aún que esté comprada en la psstore tiene 3 años de garantía.
Pues yo creo que el SAT no tiene razón. Pueden ser los plásticos, puede ser la fuente de alimentación, pero los argumentos que dan no son correctos, en mi opinión, y que cualquiera se sienta libre de discutirme.
Lo de la regleta no tiene sentido salvo que sea una muy muy mala. Una normalita te da 2000W de los casi 4000W que te da el enchufe de la pared. La PS5 Pro gasta unos 200w-390w jugando.
Igualmente el argumento de que "si no recibe la potencia y tension necesaria sobretrabaja y por esto se calienta en exceso" no tiene ningún sentido, las fuentes de alimentación no funcionan así y por supuesto los componentes de la consola siempre deben recibir una tensión estable para funcionar siquiera.
Lo del cable enrollado lo mismo, salvo que lo tengas muy muy enrollado y haga efecto bobina, es muy improbable que ese sea el problema.
A ver si se acaba resolviendo el misterio