[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
62
 0%
4
2%
46
 0%
6
3%
57
1%
17
13%
276
 0%
2
10%
207
 0%
2
5%
111
22%
449
5%
104
4%
79
25%
510
4%
77
2%
46
Hay 2055 votos.
RTDetail escribió:Me pasó exactamente eso al cambiar la tcl 855 por la g4 el año pasado

Siempre habia sido un “graphic whore” dándome igual los fps y ahora en esta tv me es imposible jugar a 30

BeSalmorejo escribió:Creo que aquí está el “problema”.
Puse el modo calidad del Warhammer antes que el otro, pero en la oled de 77 no podía jugar así, para mí iba a pedales.
En rendimiento todo va suave suave y se ve casi igua. Si pausas la partida pues igual notas diferencias, pero no compensa con la fluidez que ofrecen los 60fps

La PS4 la tenía en una tele LED y podía jugar a 30fps sin problema, incluso lo notaba suave. Pero ahora con la tele nueva me es imposible, va todo a trompicones y pongo siempre modo rendimiento. Ah, aunque estemos en el hilo de la Pro yo juego en una slim.
Ostia, yo tengo la C1 y juego sin problema en modo calidad. (Juegos tipo Silent Hill 2, Alan Wake 2 etc) que son más “pausados” para todo lo demás si es cierto que los 60 fps es un mundo.
pliskin_18 escribió:
blomatik escribió:Buenas, tengo la Ps5Pro y de televisor una Samsung Oled S95D que se ve de lujo, peeeeeero, siempre me a dado en los ajustes de la consola que mi televisor no es compatible con VRR , una vez me dijeron por aqui que quizá es debido a cambiar el Hdmi de puerto al Hdmi 1 o 2, el caso es que tengo que retirar un monton de estatuas y historias para acceder a ellos y comprobar donde va cual, antes de hacerlo...¿puede ser esa la solucion? en la paguina oficial de Samsung pone que si es compatible con VRR

Tienes que tener el HDMI en el puerto correcto, en la mía es el 4. Aún así estoy seguro de que donde sale que HDMI es cada puerto te saldrá además un mando, lo cual indica dónde va la play.

Gracias, echaré un ojo, aunque anoche probando en la tele, vi que si se activaba activando el modo juego en la televisión, pero no me gusta como se ve la imagen en ese modo, siempre lo tengo desactivadoy así se va a quedar, probaré cambiando el HDMI
7Nar escribió:He pasado a una TCL 98C8K y la PS5 Pro (que ya la tenía). Y es una puta locura como se ve. Simplemente escribo para decir esto, que estoy encantado [fumando]

Yo tengo la tcl c845 x1 y estuve apunto de pillarme la c8k pero al verla en persona no vi justificado el precio ni la imagen....no vi tanta diferencia con la que tengo 2000 nits vrr allm 144hz 4k HDR dolby atmos.

Tienes una pedazo TV disfrútala!!...
muy buenas acabo de pillarme la pro en amazon.Me llega mañana.Se nota los juegos respecto a la ps5 base entonces no?A ver si luego no ha sido para tanto el deseembolso jeje.Jugare en una lg c9 oled de 55 pulgadas
pozi_isra escribió:
7Nar escribió:
TitoKeren escribió:Virgen santa. ¿Vives en una mansión? [carcajad] [carcajad]

Jajajajaja que va compi. Pero es un salón muy generoso de 7m de largo por 4,5m de ancho. He de decirte que la veo bien grande pero ahora no barajaría bajar a 85". Ojalá vieras como se ve cualquier juego, es una fumada, literal. Así que probando juegos de todo tipo y todo el rato con la boca abierta.

Y yo flipando con una de 65, pero es lo de siempre mas grande mas mejor xD, lo que si comparto, las oled juegan en otra liga para visualizar videojuegos, es increible lo bien que se ven los colores y lo de siempre, los negros son puros

Eso es verdad las OLED juegan en otra liga. Ya no me daba el presupuesto en el mismo tamaño ni cerca jajajaja, o bajan precio ahí o imposible.Pero vamos que contentísimo, mucha diferencia de una tv a otra con la misma consola.
yameli escribió:muy buenas acabo de pillarme la pro en amazon.Me llega mañana.Se nota los juegos respecto a la ps5 base entonces no?A ver si luego no ha sido para tanto el deseembolso jeje.Jugare en una lg c9 oled de 55 pulgadas

Lo vas a notar. El modo rendimiento en muchos juegos se ve casi igual que el calidad en pro gracias al pssr. O sea, que no hay casi perdida y ganas los 60fps.

Y el modo rendimiento estan comentando que supera en muchos casos al modo calidad de la ps5 base.

Así que sí, estate tranquilo [fiu]
@blomatik tienes una tele pro, mírate algún tutorial y ajústate bien el modo juego. No hay color
yameli escribió:muy buenas acabo de pillarme la pro en amazon.Me llega mañana.Se nota los juegos respecto a la ps5 base entonces no?A ver si luego no ha sido para tanto el deseembolso jeje.Jugare en una lg c9 oled de 55 pulgadas

Depende del juego. Los que no tengan mejoras de ningún tipo ganaras frames si no llegaban a los 60 clavados, y los que esten optimizados pues tendrán las mejoras que les hayan aplicado.
DjKevin95 escribió:Ostia, yo tengo la C1 y juego sin problema en modo calidad. (Juegos tipo Silent Hill 2, Alan Wake 2 etc) que son más “pausados” para todo lo demás si es cierto que los 60 fps es un mundo.

He tenido C4 y la CX Gen2 y 3.
Y nada. Siempre 30fps. Doy gracias en no nota nada de saltos.
27509 respuestas
1547, 548, 549, 550, 551