Aliasmarcos escribió:RTDetail escribió:Me pasó exactamente eso al cambiar la tcl 855 por la g4 el año pasado
Siempre habia sido un “graphic whore” dándome igual los fps y ahora en esta tv me es imposible jugar a 30
BeSalmorejo escribió:Creo que aquí está el “problema”.
Puse el modo calidad del Warhammer antes que el otro, pero en la oled de 77 no podía jugar así, para mí iba a pedales.
En rendimiento todo va suave suave y se ve casi igua. Si pausas la partida pues igual notas diferencias, pero no compensa con la fluidez que ofrecen los 60fps
La PS4 la tenía en una tele LED y podía jugar a 30fps sin problema, incluso lo notaba suave. Pero ahora con la tele nueva me es imposible, va todo a trompicones y pongo siempre modo rendimiento. Ah, aunque estemos en el hilo de la Pro yo juego en una slim.
No eres el único que le sucede. Es algo totalmente normal
Los OLED no se llevan nada bien con los 30fps, ni con los de granulado ni difuminado. Por tanto estamos conectando un Televisor que no es el suyo a estas consolas
Yo tengo un OLED y una LED 4k HDR, y mi PS5 la tengo conectada en el LED y los 30fps no me suponen ningún problema.
Cada oveja con su pareja. Y que cuando uno vaya a comprar un Televisor no se piense que por ser más caro o que el del establecimiento te haya dicho, sí sí, este panel es mejor que este, la experiencia después vaya a ser satisfactoria.
Es como en la época de PS1 y PS2, pensar que por conectarla a un panel HD se iban a ver mejor los gráficos.
O una PS3 o X360 a un FULLHD cuando las consolas no soportaban más de 720p en el 99% de los videojuegos
Ahora bien, si tienes una PS5PRO que sus modos rendimiento llegan a los modos de calidad de la ps5, pues entonces el OLED ya es una opción a considerar para aquellos que quieren una imagen con mucha luz y viveza.
Pero OJO, que a pesar de ello, me sigo quedando con el LED. Los OLED no me gustan nada ese realce artificial que le dan a toda la imagen. Para mi altera demasiado los colores con tal de hacerlo todo más brillante.
En documentales de estos 4k HDR que vemos en los comercios, queda muy bien, pero en videojuegos a mi no termina de convencer del todo.