[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
62
 0%
4
2%
46
 0%
6
3%
57
1%
17
13%
274
 0%
2
10%
206
 0%
2
5%
111
22%
448
5%
104
4%
79
25%
510
4%
77
2%
46
Hay 2051 votos.
@dan-88

Hombre el DS2 mundo abierto sí, pero bastante mas vacio.
Chicos alguna TV que vaya bien por un rango de 700€? Tengo una samsung qled de 43” de 2020. Estoy pensando comprar la consola y en un mes o dos actualizar la televisión. Creéis que hay algo aceptable a ese precio? Estoy perdidisimo en el tema.
@Heracles15 por ese dinero hay ofertas muy buenas en OLED. Puedes comprar una buena tele. Una LG C5 por ejemplo. Pero tienes que cazar la oferta o si no quieres esperar, gastar un poquito más.

¿Qué pulgadas quieres?
Ahora mismo está la Oled C5 de LG en Amazon en 48" por 809€.

https://www.amazon.es/dp/B0F3D7TC7P

Y por 30€ más te vas a 55". Es buen cacharro, yo tengo la C1 y encantado.
Heracles15 escribió:Chicos alguna TV que vaya bien por un rango de 700€? Tengo una samsung qled de 43” de 2020. Estoy pensando comprar la consola y en un mes o dos actualizar la televisión. Creéis que hay algo aceptable a ese precio? Estoy perdidisimo en el tema.

https://es.aliexpress.com/item/10050107 ... FwEALw_wcB

Te tienes que estirar más pero es una opción cojonuda para la PS5 Pro.
Jony ReyeS escribió:
watafak escribió:Como comentan por aquí, confirmo que el modo rendimiento de ps5 pro es mejor que el modo calidad de ps5, hice varias capturas y se ve igual.

Ya pero y respecto a los modos de calidad pero de ps5 pro? Que es lo importante para mi.

Osea los modos rendimiento a1440p se ven mejor con pssr2 que los de calidad de la pro?

Es la misma inquietud que tengo yo, si el modo calidad de Ps5 Pro me da la resolución nativa mas alta posible y/o un mejor raytracing que el modo rendimiento, pues de cabeza al modo calidad. Yo no compre Ps5 Pro para jugar a 60fps, yo compre Ps5 Pro para jugar con la calidad de imagen mas alta que la consola sea capaz de ofrecer, para sacarle el máximo provecho mi pantalla 4K HDR.

Igual que tu seguiré con el modo calidad, y con el PSSR 2.0 activado porsupuesto XD
Acaban de actualizar el Fsr de amd a la versión 4.1 y oh sorpresa! se basa en el pssr 2 de la ps5 pro.
@Kantaber2 pues vivo en un piso pequeño y creo que más de 48 va a ser pasarse. Suelo jugar a un metro y medio como mucho de la televisión, no sé si las 55” ya se quedarían algo grandes…

He visto esa C5 que me has recomendado y también la G5 aunque no sé qué diferencias existen entre ellas. Y las más pequeñas de la gama C5 tienen diferencias con las de pulgadas mayores o sólo el tamaño de la pantalla?

Mil gracias al resto de compañeros por las recomendaciones!
@Heracles15 las C5 a partir de 55 tienen los paneles algo mejores, con más brillo. Pero también se ven muy bien en 42 y 48. Las G5 son una gama superior con bastante mas brillo y mejores tecnologías. Aquí en este foro en el hilo de televisores puedes encontrar mucha información. También la web de Rtings o Avpasion tienes comparativas.

Hay bastantes foreros que te pueden recomendar mejor. Lo único que quise decirte es que 700 euros ya es una buena cifra para encontrar buenas pantallas. Por unos 800 tienes las C5 de 48 que no te van a decepcionar.

Para jugar a 1.5 metros la de 55 no es tan grande pero para otros contenidos puede abrumar un poco. Creo que 48 es más que suficiente, siempre puedes acercarla.

Edito: para algunos juegos 1.5 metros de una de 55 pulgadas está bien porque es muy inmersivo pero para otros puede ser excesivo. Para ver la tele es demasiado. También depende de los gustos de cada uno, a mi me gusta ponerme cerca pero habrá quien te diga que 1.5 metros de una de 55 es una locura. Para mí en algunos juegos bien, incluso algo más cerca también me he puesto.

Por cierto que mejor estas cosas en el hilo de teles que nos van a llamar la atención con razón…
@jon2491 Es que en las listas que salen en Youtube pone que sí
Jur...

Spider-Man 2 se ve impresionante... salvo que el pelo/barba de los personajes en las escenas cinemáticas tiene baile de píxeles/baja nitidez.

Se nota desde el comienzo (la primera cinemática de Kraven, elmpelo de Peter y Mary Jane en casa de Tía May, etc)

A ver si lo arreglan con un parche.

Un saludo.
Pues os juro que el Crimson no me ha convencido absolutamente nada en la Pro. La tengo bien configurada,ningún problema en otros juegos y este en modo calidad lo veo mucho peor que en el modo equilibrado con pssr 2 (pero este también tiene problemas,de hecho hice captura en una parte con texturas a medio cargar) No sé si es que lo jugué con el parche 1.0.0.143 y debería haber descargado otro antes pero es raro.

La tele es una Oled G5.
He probado a desinstalar e instalar y no he visto mejoras asique en fin,a esperar parche o no se,a lo mejor debo limpiar caché o algo.
Funkeeper escribió:Pues os juro que el Crimson no me ha convencido absolutamente nada en la Pro. La tengo bien configurada,ningún problema en otros juegos y este en modo calidad lo veo mucho peor que en el modo equilibrado con pssr 2 (pero este también tiene problemas,de hecho hice captura en una parte con texturas a medio cargar) No sé si es que lo jugué con el parche 1.0.0.143 y debería haber descargado otro antes pero es raro.

La tele es una Oled G5.
He probado a desinstalar e instalar y no he visto mejoras asique en fin,a esperar parche o no se,a lo mejor debo limpiar caché o algo.

Comentan que hay problemas con algunas TVs que se ponen en 1080 automáticamente.
He visto el video del Analista de Bits de la comparativa del Crimson Desert en ps5 pro y esta todo mal.

Me he quedado loco al ver que su modo calidad iba a 50/60 fps, mientras que Balanceado y Rendimiento 80 fps en la ciudad del principio. Lo primero que pensé fue este tío esta haciendo algo mal, seguro que esta grabando en un resolución que no es 4K.

Lo primero que he hecho fue jugar en 1080 y 1440p y PUM!!! Sorpresa, el juego iba a los fotogramas como le sale en el video. Pero en el momento en que he puesto la consola a 4K volvemos a la realidad y en modo calidad caen los FPS como debe de ser.

Como dice el compañero de arriba, creo que hay algún bug en algunas consolas que fuerzan una resolución mas baja, pero lo que no entiendo como no se da cuenta de algo tan evidente y que esos números no son normales.

Un juego de esa magnitud con la cantidad de NPC y elementos en pantalla a 4K es imposible que te de sobre 50 fps en la primera ciudad y mas con las specs oficiales que dio la propia compañia de como iba a ir el juego.

Si tenéis un televisor/monitor 4k con VRR podéis probarlo vosotros mismos igual os gusta la sensación de fluidez constante y os compensa bajar la resolución de la consola.
Sobre las OLED... mi humilde consejo sería, hacedle lo de la Garantía extendida donde la pilléis para ais iros a unos 5-6 años cubiertos, no seáis tontos (como yo) XD
davidDVD escribió:Sobre las OLED... mi humilde consejo sería, hacedle lo de la Garantía extendida donde la pilléis para ais iros a unos 5-6 años cubiertos, no seáis tontos (como yo) XD

Esto es vital. Tengo una CX y a los 2 años y medio me petó el panel. Me lo cambiaron sin problema.
Yo tengo la lg oled c1 desde 2021 y esta como el primer dia y se usa para todo, es mi única tele, ver tdt, series, jugar a la play, incluso la conecto al pc, no mucho pero lo hago....
Yo acabo de jubilar mi c8 hace unos meses después de más de 7 años jugando sin parar, y de verme 7-8 partidos de liga por semana, y estaba todavía genial. Sin garantías extras ni leches.

La he cambiado porque, simplemente, quería pasar de 55 a 65 y doblar casi los nits, pero vamos... ninguna necesidad de pagar de más por seguros o cosas raras XD
@davidDVD @oagtcsport

Las Oled de LG de gama alta ya vienen con 5 años de garantia en el panel por ejemplo.
tiku escribió:Yo acabo de jubilar mi c8 hace unos meses después de más de 7 años jugando sin parar, y de verme 7-8 partidos de liga por semana, y estaba todavía genial. Sin garantías extras ni leches.

La he cambiado porque, simplemente, quería pasar de 55 a 65 y doblar casi los nits, pero vamos... ninguna necesidad de pagar de más por seguros o cosas raras XD

Pero jubilar una tv que aun funciona? La has vendido no?

Yo tengo una de 65 pero funciona no me veo cambiandola hasta que no se rompa, la mia nones ni vrr ni oled
PoPsMaster escribió:
tiku escribió:Yo acabo de jubilar mi c8 hace unos meses después de más de 7 años jugando sin parar, y de verme 7-8 partidos de liga por semana, y estaba todavía genial. Sin garantías extras ni leches.

Pero jubilar una tv que aun funciona? La has vendido no?

Yo tengo una de 65 pero funciona no me veo cambiandola hasta que no se rompa, la mia nones ni vrr ni oled

La iba a vender a un amigo por 400 euros, pero al final me la he llevado a la casa del pueblo para toda la familia (de donde vengo ahora tras dos semanas huyendo de las Fallas xD).
Funkeeper escribió:Pues os juro que el Crimson no me ha convencido absolutamente nada en la Pro. La tengo bien configurada,ningún problema en otros juegos y este en modo calidad lo veo mucho peor que en el modo equilibrado con pssr 2 (pero este también tiene problemas,de hecho hice captura en una parte con texturas a medio cargar) No sé si es que lo jugué con el parche 1.0.0.143 y debería haber descargado otro antes pero es raro.

La tele es una Oled G5.

Me pasa lo mismo que a tí, tele (LG G5) y lo veo increíblemente mal. Hasta el punto que lo he vendido por esto.

Otros juegos que he jugado últimamente se ven de escándalo (spiderman 2, re requiem y the last of us 2) Entiendo que no se pueden ver igual por el tipo de juego que son, pero es que unos parecen de ps5 y el Crimson de ps4.
@Duende-78 yo he llegado a la conclusión de que o bien es un problema del ssd donde está instalado (no creo porque otros juegos como el Yotei están ahí y se ven espectacular) o es un problema que afecta a determinados usuarios,como si el parche no se hubiera descargado bien o yo que se,es una pena. Habrá que esperar a que lo solucionen.
Esperar porque parece que van a parche cada 48-72 horas.

Yo estoy esperando al análisis de DF porque me da a mí que el analista ha cometido un error grosero a la hora de mostrar el framerate entre otras cosas.
La gente hablando del Crimson Desert como si fuerse la segunda venida de cristo

Mientras tanto, Warhammer 40000 : Spatial Marines 2 con PSSR2 en modo calidad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ayer se me caian los cojones al suelo, que jodidisima salvajada de nivel grafico, ni RT ni pollas, lo pille de oferta que lo han puesto en la store por 2 duros, no dude ni 1 minuto
256k escribió:La gente hablando del Crimson Desert como si fuerse la segunda venida de cristo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ayer se me caian los cojones al suelo, que jodidisima salvajada de nivel grafico, ni RT ni pollas

Que barbaridad.
@256k a mi me impresiona bastante más en modo rendimiento porque da casi la misma calidad al doble de frames.

De hecho el modo rendimiento ya es mejor que el modo calidad de PS5 base. Otro más.
@Kantaber2 Si pero como el modo rendimiento en momentos exagerados cae hasta 40, pero el modo calidad no cae nunca de 30, quise dejarlo asi para verlo a maxima calidad, luego vere si lo pruebo a 60, que jodida sacada de rabo de juego por dios

Cayo la edicion con los trajes de los 2 años por 65€... Los diseños eran demasiado epicos xD
@256k VRR y mientras no caiga mucho no se notará. Deben de ser por limitaciones de la CPU... Uno de los puntos más débiles de la Pro.

A 60 fps se ve casi igual, a mi me ha dejado alucinando. Menuda subida PSSR 2.
Que síiiii, que síiiii... que no te pasa nada, pero como te toque una como a mí. Te jodes, por no pagar una garantía extendida que te salva el culo ante defectos de fabricación y que te puede tocar o no tocar a los 3 años y medio. Y te jodes repito, un panel OLED de vida generalmente suele ser de 6-7 años, con eso cubres la mayoría útil.

Es una C2 normal y corriente... de 42". Que como yo muchos pillaran las "C" normales y corrientes.

Pero como dije y lo repito... es mi humilde consejo. Haced lo que os de la gana, A VER no es mi dinero el que gastarás, yo ya sé lo que debo hacer. A base de hostias uno aprende [poraki]

P.d.: Ahora pillaré seguro una C6 de 42" para sustituirla, pero ya con 6 años de cobertura y la que tengo, que funciona pero tiene un defecto que le salió a los 3 años y medio de vida, la pondré en otra parte para ver la TV, y no para jugar. La C6 se encargará de eso.

A la PS5 Pro o tal no le tengo garantía "extra" ni nada, pero a la TV... con la tralla que le meto y sabiendo lo que puede pasar (sumado a mi suerte, de mierda), por un poco más a pagar cuando me la lleve... me curo en saludo bro.
Kantaber2 escribió:@256k VRR y mientras no caiga mucho no se notará. Deben de ser por limitaciones de la CPU... Uno de los puntos más débiles de la Pro.

Es solo en los momentos que hay 50000 bichos, de todas formas tambien cambia la oclusion ambiental entre calidad y rendimiento, y en este juego dicha oclusion le da otro nivel grafico, lo que le falta es un modo 40hz
Kantaber2 escribió:@256k VRR y mientras no caiga mucho no se notará. Deben de ser por limitaciones de la CPU... Uno de los puntos más débiles de la Pro.

A 60 fps se ve casi igual, a mi me ha dejado alucinando. Menuda subida PSSR 2.

Este juego es CPU dependiente por la cantidad de bichos que salen. Aún así la consola aguanta el tipo. Con VRR apenas se aprecia.

Hay un momento localizado que es donde si da problemas. Uno en una sala cerrada con una marabunta de bichos y tu personaje con el lanzallamas. Pero poco más.

La VRR ha hecho mucho por las CPU de las consolas está generación. Para mí es clave tenerla en tu TV.
256k escribió:

Es solo en los momentos que hay 50000 bichos, de todas formas tambien cambia la oclusion ambiental entre calidad y rendimiento, y en este juego dicha oclusion le da otro nivel grafico, lo que le falta es un modo 40hz

Si, en el modo calidad de 30fps también se nota la mejoría de detalles en las texturas de la vegetación el terreno y tal que respecto al balanceado y evidentemente al de rendimiento.
No se que solucion usa de AA el motor de esta gente.
256k escribió:La gente hablando del Crimson Desert como si fuerse la segunda venida de cristo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ayer se me caian los cojones al suelo, que jodidisima salvajada de nivel grafico, ni RT ni pollas, lo pille de oferta que lo han puesto en la store por 2 duros, no dude ni 1 minuto

Lo instalé y brutal este juego...

Además, en rendimiento es que lo veo practicamente igual que en calidad, gracias al pssr.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo estoy jugando ahora mismo en modo rendimiento y es una pasada como se ve. La PS6 puede esperar lo que haga falta, que los que tenemos la Pro vamos sobrados :)
Yo en la pro el Warhammer a 30 no puedo jugarlo, lo veo a trompicones, no puedo soportar jugar así.
Mira que no soy delicado, pero últimamente no soporto juegos por debajo de 60.
En rendimiento lo veo genial y va como mantequilla.
BeSalmorejo escribió:Yo en la pro el Warhammer a 30 no puedo jugarlo, lo veo a trompicones, no puedo soportar jugar así.

Yo soy igual... Pero no con ese juego, si no con todos. Me da exactamente igual que se vea un poco peor. Es que al girar la cámara o moverte, esa "calidad" desaparece y ya no compensa, bajo mi punto de vista.

Prefiero siempre fps. Y ahora con la PRO recién estrenada, estoy viendo cosas que me gustan y mucho. Modo rendimiento con una calidad BESTIAL en la mayoría de juegos! Y en algunos juegos es que ni se nota la diferencia con calidad.

Muy contento con el cacharro! [tadoramo]
BeSalmorejo escribió:Yo en la pro el Warhammer a 30 no puedo jugarlo, lo veo a trompicones, no puedo soportar jugar así.

30 fps se sienten a trompicones cuando como bloodborne, hay framepacing, pero en ese juego son 33.3ms clavados todo el rato, va de lujo
He pasado a una TCL 98C8K y la PS5 Pro (que ya la tenía). Y es una puta locura como se ve. Simplemente escribo para decir esto, que estoy encantado [fumando]
256k escribió:30 fps se sienten a trompicones cuando como bloodborne, hay framepacing, pero en ese juego son 33.3ms clavados todo el rato, va de lujo

30fps en una tele OLED o QLED dan asco, son un pase de diapositivas.
7Nar escribió:He pasado a una TCL 98C8K y la PS5 Pro (que ya la tenía). Y es una puta locura como se ve. Simplemente escribo para decir esto, que estoy encantado [fumando]

Virgen santa. ¿Vives en una mansión? [carcajad] [carcajad]

Opino igual, yo empiezo a pensar que hay gente que tiene, sin faltar, como el ojo atrofiado, porque la diferencia de fluidez y movimiento/respuesta de los 60 es sencillamente abismal, simplemente con girar la camara ya es un 60 gracias.
Aliasmarcos escribió:
256k escribió:30 fps se sienten a trompicones cuando como bloodborne, hay framepacing, pero en ese juego son 33.3ms clavados todo el rato, va de lujo

Me pasó exactamente eso al cambiar la tcl 855 por la g4 el año pasado

Siempre habia sido un “graphic whore” dándome igual los fps y ahora en esta tv me es imposible jugar a 30
Aliasmarcos escribió:

Creo que aquí está el “problema”.
Puse el modo calidad del Warhammer antes que el otro, pero en la oled de 77 no podía jugar así, para mí iba a pedales.
En rendimiento todo va suave suave y se ve casi igua. Si pausas la partida pues igual notas diferencias, pero no compensa con la fluidez que ofrecen los 60fps

Otro juego que mejora bastante en el modo rendimiento y que se ve bastante mejor que el modo calidad de PS5 base...

Tiene pinta de que va a ser la tónica general. Modo rendimiento en Pro mejor que modo calidad de PS5 Base.
Buenas, tengo la Ps5Pro y de televisor una Samsung Oled S95D que se ve de lujo, peeeeeero, siempre me a dado en los ajustes de la consola que mi televisor no es compatible con VRR , una vez me dijeron por aqui que quizá es debido a cambiar el Hdmi de puerto al Hdmi 1 o 2, el caso es que tengo que retirar un monton de estatuas y historias para acceder a ellos y comprobar donde va cual, antes de hacerlo...¿puede ser esa la solucion? en la paguina oficial de Samsung pone que si es compatible con VRR
TitoKeren escribió:
7Nar escribió:He pasado a una TCL 98C8K y la PS5 Pro (que ya la tenía). Y es una puta locura como se ve. Simplemente escribo para decir esto, que estoy encantado [fumando]

Jajajajaja que va compi. Pero es un salón muy generoso de 7m de largo por 4,5m de ancho. He de decirte que la veo bien grande pero ahora no barajaría bajar a 85". Ojalá vieras como se ve cualquier juego, es una fumada, literal. Así que probando juegos de todo tipo y todo el rato con la boca abierta.
7Nar escribió:
TitoKeren escribió:

Jajajajaja que va compi. Pero es un salón muy generoso de 7m de largo por 4,5m de ancho. He de decirte que la veo bien grande pero ahora no barajaría bajar a 85". Ojalá vieras como se ve cualquier juego, es una fumada, literal. Así que probando juegos de todo tipo y todo el rato con la boca abierta.

Y yo flipando con una de 65, pero es lo de siempre mas grande mas mejor xD, lo que si comparto, las oled juegan en otra liga para visualizar videojuegos, es increible lo bien que se ven los colores y lo de siempre, los negros son puros
27497 respuestas
1546, 547, 548, 549, 550