Que síiiii, que síiiii... que no te pasa nada, pero como te toque una como a mí. Te jodes, por no pagar una garantía extendida que te salva el culo ante defectos de fabricación y que te puede tocar o no tocar a los 3 años y medio. Y te jodes repito, un panel OLED de vida generalmente suele ser de 6-7 años, con eso cubres la mayoría útil.
Es una C2 normal y corriente... de 42". Que como yo muchos pillaran las "C" normales y corrientes.Pero como dije y lo repito... es mi humilde consejo. Haced lo que os de la gana, A VER no es mi dinero el que gastarás, yo ya sé lo que debo hacer. A base de hostias uno aprende
P.d.: Ahora pillaré seguro una C6 de 42" para sustituirla, pero ya con 6 años de cobertura y la que tengo, que funciona pero tiene un defecto que le salió a los 3 años y medio de vida, la pondré en otra parte para ver la TV, y no para jugar. La C6 se encargará de eso.
A la PS5 Pro o tal no le tengo garantía "extra" ni nada, pero a la TV... con la tralla que le meto y sabiendo lo que puede pasar (sumado a mi suerte, de mierda), por un poco más a pagar cuando me la lleve... me curo en saludo
bro.