[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
65
 0%
4
2%
50
 0%
6
3%
61
1%
18
13%
288
 0%
2
10%
216
 0%
2
5%
115
22%
470
5%
109
4%
82
25%
534
4%
79
2%
48
Hay 2149 votos.
(mensaje borrado)
Una duda, se sigue viendo mejor el modo calidad 30fps que siguen teniendo los juegos que el modo rendimiento o equilibrado con el PSSR2? O es como el DLSS en calidad o o incluso en equilibrado que se ve mejor que el 4k nativo.
Jony ReyeS escribió:Una duda, se sigue viendo mejor el modo calidad 30fps que siguen teniendo los juegos que el modo rendimiento o equilibrado con el PSSR2? O es como el DLSS en calidad o o incluso en equilibrado que se ve mejor que el 4k nativo.

El consenso general es que con el modo rendimiento los juegos de PS5 Pro con PSSR2 se ven igual o mejor que el modo calidad del juego en la PS5 base (por poner un ejemplo, un juego de PS5 Pro a 1080p con PSSR2 a 60fps se ve mejor que un juego de PS5 a 30fps a 1440p), pero una buena prueba para esto que preguntas es con estos juegos, a ver si alguno se anima a probar:
Baldur's Gate 3 4k nativos 30fps vs 1440p con PSSR2 60fps.
Demon’s Souls 4k nativos 30fps vs 1440p con PSSR2 60fps.
Oystein Aarseth escribió:
Kantaber2 escribió:Generalmente la Pro saca más partido de los modos rendimiento. Suele dar una calidad de imagen como el modo calidad pero a 60 fps.

O sea que la calidad de imagen es igual independientemente de que modo uses en Ps5 Pro? o hay alguna otra diferencia además de los fps?

No digo eso pero sí destaca más el modo rendimiento. En el modo calidad tienes mejor Ray Tracing y en la resolución dinámica tienes un rango que es más alto. Sí hay diferencias en el modo calidad pero el que más brilla la Pro es en el modo rendimiento porque se acerca mucho al modo calidad pero a 60 fps.

Por ejemplo he probado Space Marine 2 y el modo rendimiento es tan bueno y tan cercano al modo calidad que no aconsejaría jugarlo en modo calidad y perder tanta fluidez. Edito: De hecho y hablando de memoria en este juego probablemente el modo rendimiento de la Pro es mejor que el modo calidad de la base, por el reescalador.

La premisa de la Pro y que con PSSR2 se cumple más que nunca es jugar al modo calidad a 60 fps.

Cada juego tiene sus particularidades pero ese patrón lleva desde que salió bastante fijo en la mayoría de juegos. El modo calidad mejora pero el que realmente es mucho mejor es el modo rendimiento. Ahora con PSSR2 se ven los juegos muy bien en rendimiento, es raro que rente perder fluidez. Como digo cada juego habría que decir sus particularidades, lo que digo es generalizando.

Y también gracias al desempeño de PSSR2 reescalando puede darse el caso, y a veces se da, de que el modo rendimiento de PS5 Pro tenga mejor imagen que el modo calidad de PS5 base porque reescala con FSR1-3. Esto dice DF que pasa en Alan Wake 2. Supongo que en Rebirth con el parche terminará pasando y es probable que haya más juegos en los que llegue a ocurrir.

Por cierto puede haber otros presets que sean mejor en el modo calidad. Habrá a quien le rente jugar en ese modo por la mejora visual. En mi caso es muy raro que lo prefiera pero no digo que no se vea algo mejor que el modo rendimiento.

PSSR 2 da una calidad de imagen partiendo de resoluciones bajas que es una pasada. Los FSR de la consola base lo tienen difícil incluso partiendo de resoluciones bastante más altas.
Kantaber2 escribió:
Kantaber2 escribió:Generalmente la Pro saca más partido de los modos rendimiento. Suele dar una calidad de imagen como el modo calidad pero a 60 fps.

O sea que la calidad de imagen es igual independientemente de que modo uses en Ps5 Pro? o hay alguna otra diferencia además de los fps?

No digo eso pero sí destaca más el modo rendimiento. En el modo calidad tienes mejor Ray Tracing y en la resolución dinámica tienes un rango que es más alto. Sí hay diferencias en el modo calidad pero el que más brilla la Pro es en el modo rendimiento porque se acerca mucho al modo calidad pero a 60 fps.

Por ejemplo he probado Space Marine 2 y el modo rendimiento es tan bueno y tan cercano al modo calidad que no aconsejaría jugarlo en modo calidad y perder tanta fluidez. Edito: De hecho y hablando de memoria en este juego probablemente el modo rendimiento de la Pro es mejor que el modo calidad de la base, por el reescalador.

La premisa de la Pro y que con PSSR2 se cumple más que nunca es jugar al modo calidad a 60 fps.

Cada juego tiene sus particularidades pero ese patrón lleva desde que salió bastante fijo en la mayoría de juegos. El modo calidad mejora pero el que realmente es mucho mejor es el modo rendimiento. Ahora con PSSR2 se ven los juegos muy bien en rendimiento, es raro que rente perder fluidez. Como digo cada juego habría que decir sus particularidades, lo que digo es generalizando.

Y también gracias al desempeño de PSSR2 reescalando puede darse el caso, y a veces se da, de que el modo rendimiento de PS5 Pro tenga mejor imagen que el modo calidad de PS5 base porque reescala con FSR1-3. Esto dice DF que pasa en Alan Wake 2. Supongo que en Rebirth con el parche terminará pasando y es probable que haya más juegos en los que llegue a ocurrir.

Por cierto puede haber otros presets que sean mejor en el modo calidad. Habrá a quien le rente jugar en ese modo por la mejora visual. En mi caso es muy raro que lo prefiera pero no digo que no se vea algo mejor que el modo rendimiento.

PSSR 2 da una calidad de imagen partiendo de resoluciones bajas que es una pasada. Los FSR de la consola base lo tienen difícil incluso partiendo de resoluciones bastante más altas.

Va muchas gracias, preguntaba desde el desconocimiento pues soy bastante nuevo en esto de Ps5 Pro.

Para ser honesto a mi no me importa jugar a 30 fps o 60fps pero si quisiera jugar a la máxima calidad de imagen posible que la consola pueda dar.
Ja011 escribió:Después de pasar mi cumpleaños y ver que las indirectas que solté por casa no surtieron efecto, hice lo que debería haber hecho, regalarme yo mismo la PS5 PRO.

Viene a sustituir una original de diciembre de 2020 que sigue funcionando a la perfección.

Aún solo la probé en un par de juegos y no es efecto placebo, los veo mejor, lo suficiente para que desaparezca el ligero temor que tenía de si estaría haciendo bien con el cambio, ¡muy contento con ella!

Ahora tengo que vender la fat; ¿qué aconsejáis, buscar un comprador particular, o dejarme de complicaciones e ir directamente a un Game, o establecimiento similar?

Estoy practicamente en las mismas y con el mismo temor, porque aún no me llegó la pro (con suerte mañana). La fat en principio la venderé a un particular, no sé cuánto dan en un game, pero dudo que merezca la pena.
Como comentan por aquí, confirmo que el modo rendimiento de ps5 pro es mejor que el modo calidad de ps5, hice varias capturas y se ve igual.
Kantaber2 escribió:

Nos acercamos a la promesa de Cerny y la Pro de 2024 de "se acabó elegir entre modos de juegos" porque jugar en rendimiento a esa calidad compensa mucho.
Mucha gente dimos el salto por esos 60 como rocas por delante del ray tracing. Si ahora nos están dando las dos cosas que PS6 tarde lo que tenga que tardar.
@Gynoug Por matizar: no dijo eso solo. Dijo eliminarlos o reducir las elecciones, pero nunca habló exclusivamente de dejar solo un modo de juego.

Se ha comentado (con sus citas exactas) muchas veces en el hilo, porque es un detalle importante remarcar que no comentó (ni mucho menos prometió) que el objetivo era dejar solo un modo de juego y quitar la elección entre lo que obviamente a fia de hoy ofrecen dos modos obvios centrados en gráficos o frames.
tiku escribió:@Gynoug Por matizar: no dijo eso solo. Dijo eliminarlos o reducir las elecciones, pero nunca habló exclusivamente de dejar solo un modo de juego.

Se ha comentado (con sus citas exactas) muchas veces en el hilo, porque es un detalle importante remarcar que no comentó (ni mucho menos prometió) que el objetivo era dejar solo un modo de juego y quitar la elección entre lo que obviamente a fia de hoy ofrecen dos modos obvios centrados en gráficos o frames.

Ya ya, no recuerdo la cita, pero era un poco la "promesa" (comillas, comillas), que la versión rendimiento iba a ser tan buena "que no tendríamos que elegir" (comillas, comillas). No hemos visto cumplida esa promesa hasta parece ser ahora...
watafak escribió:Como comentan por aquí, confirmo que el modo rendimiento de ps5 pro es mejor que el modo calidad de ps5, hice varias capturas y se ve igual.

Ya pero y respecto a los modos de calidad pero de ps5 pro? Que es lo importante para mi.

Osea los modos rendimiento a1440p se ven mejor con pssr2 que los de calidad de la pro?
Por cierto, cuando anunciaron la actualización del pssr 2, también comentaron que en los próximos 6 meses habrían mejoras no? O me lo imaginé?
@Jony ReyeS los modos de calidad de la Pro también llevan PSSR. El modo calidad en cuanto a calidad de imagen siempre se verá mejor que el rendimiento en una misma consola.

De hecho el PSSR2 también tiene que suponer una mejora del modo calidad respecto a la consola base. Lo que pasa es que tratándose de un reescalador su función es más importante cuando partimos de resoluciones bajas y en los modos calidad muchas veces se parte de resoluciones altas.
Los que tengáis Crimson Desert podríais comentar qué tal funciona en la PRO. Tengo mucha curiosidad
No tengo el Crimson Desert, que es lo que estará de moda estos días por aquí, pero me paso a decir que llevo dos días haciendo pruebas con el PSSR2 y es una jodida brutalidad.

Habitualmente juego en mi PC con una 4090 y aun estando acostumbrado a la magia del DLSS, me sorprende lo bien que se ve la Pro. Es un sacadón de Play aquí.
Es que hay que reconocer que está vez han acertado. Ahora todo el mundo quiere el puñetero PSSR en los juegos.

Y con razón.
Kantaber2 escribió:

Tal cual lo que dices... Tengo la PRO un par de días y esto "cacharreando" y probando mas que nada estos dias.

Ayer me bajé el Space Marine y al cambiar de modo se ve exactamente igual jaja pero a 60fps!

El ratchet te diría que idem.

Yo cambié precisamente para poder jugar con 60fps lo mejor posible... Pero es que la diferencia es muy grande ahora con el pssr2.

Muy contento con el cambio!

Y no tengo ni tv con vrr ni nah! Es una buena tv 4k pero 60hz.

Pensaba que iba a ser un poco "meh" el cambio pero que va...

Y 2tb!
Jony ReyeS escribió:
watafak escribió:Como comentan por aquí, confirmo que el modo rendimiento de ps5 pro es mejor que el modo calidad de ps5, hice varias capturas y se ve igual.

Ya pero y respecto a los modos de calidad pero de ps5 pro? Que es lo importante para mi.

Osea los modos rendimiento a1440p se ven mejor con pssr2 que los de calidad de la pro?

PD: vale, acabo de ver una comparacion del modo calidad frente al optimizado en la PRO del Crimson Desert de DF y se nota la diferencia a favor del modo calidad. Asi que seguire jugando a todos en el modo calidad, me da igual que sean a 30fps

Había visto el vídeo completo por encima y no me había fijado en detalle en lo que sale aquí. Efectivamente el modo rendimiento de la Pro es bastante superior al modo calidad de PS5 base. Esto empieza a ser un salto bastante gordo si salen muchos juegos así. 60 fps a mejor calidad...

Estamos de reestreno.

Se van a vender muchas Pro este año.
Lo que he dicho en el post del Crimsom

Lo he probado por mirar, para el que tenga dudas

Sobre PS5 Pro:

Rendimiento: Pone el ray tracing en alto pero a la vez "limitado", resolucion 1080p, target de 60
Equilibrado: Mejora la resolucion, el ray tracing sigue en alto pero "limitado", unos 40fps, se mueve muy fluido
Calidad: Sub 20FPS la mayoria del tiempo, tirando a 30, no se que resolucion usa, ray tracing al maximo (En los otros modos no usa RT para oclusion ambiental, solo para iluminacion)

Conclusion, la optimizacion es una puta mierda, graficamente es un espectaculo pero ¿De que sirve poner un modo "calidad" que nadie en su puto sano juicio va a usar? Bajame la resolucion y dejame el RT al maximo y ya esta, no me la dejes a una resolucion tan alta que el juego vaya a pedales
256k escribió:Lo que he dicho en el post del Crimsom

Lo he probado por mirar, para el que tenga dudas

Sobre PS5 Pro:

Rendimiento: Pone el ray tracing en alto pero a la vez "limitado", resolucion 1080p, target de 60
Equilibrado: Mejora la resolucion, el ray tracing sigue en alto pero "limitado", unos 40fps, se mueve muy fluido
Calidad: Sub 20FPS la mayoria del tiempo, tirando a 30, no se que resolucion usa, ray tracing al maximo (En los otros modos no usa RT para oclusion ambiental, solo para iluminacion)

Conclusion, la optimizacion es una puta mierda, graficamente es un espectaculo pero ¿De que sirve poner un modo "calidad" que nadie en su puto sano juicio va a usar? Bajame la resolucion y dejame el RT al maximo y ya esta, no me la dejes a una resolucion tan alta que el juego vaya a pedales

Por lo que estoy leyendo el mejor modo posiblemente sea el equilibrado con VRR, que te sube bastante de 40 FPS. A alguno le estoy escuchando que va a 60 incluso. Resolución 1440p reescalado a 4K con Ray Tracing en alto.
Not bad.
Para mí rendimiento (Optimal) y con GMP como siempre, suave como la seda de momento.

Muy contento de cómo se ve en la Pro.

Ahora me iré al PC a ver qué tal el RR.

Lo de PSSR2 reescalando desde 1080p no deja de sorprenderme. Menudo salto.

PD: los framerate que salen no parecen muy fiables y la gente se lo está diciendo en comentarios. Está claro que este canal no es muy fiable.
Habrá que esperar a Digital foundry para un análisis de calidad, analisto ya sabemos lo que es.
@kaliban666 Sí, aunque sirve para ir viendo que el salto en el modo rendimiento es importante.

PSSR2 es un salto muy grande. Arregla los juegos en los que PSSR1 daba problemas y mejora aquellos en los que funcionaba bien. Gana nitidez y estabilidad. Escala muy bien de 1080p a 4K. Ha tardado pero finalmente los resultados son muy buenos.
Kantaber2 escribió:@kaliban666 Sí, aunque sirve para ir viendo que el salto en el modo rendimiento es importante.

PSSR2 es un salto muy grande. Arregla los juegos en los que PSSR1 daba problemas y mejora aquellos en los que funcionaba bien. Gana nitidez y estabilidad. Escala muy bien de 1080p a 4K. Ha tardado pero finalmente los resultados son muy buenos.

Aparte lo que más note en la iluminación a 60 en la pro top en la base pierde todo lo del modo calidad.
Fusilo, básicamente, de Resetera:

Alan Wake 2:

Imagen
Imagen

Control

Imagen
Imagen
Kantaber2 escribió:

PD: los framerate que salen no parecen muy fiables y la gente se lo está diciendo en comentarios. Está claro que este canal no es muy fiable.

Debe estar mal el framerate, en calidad pone que va a 60fps o mas, en rendimiento a 120 y 90 y pico... ¿se le ha debido joder el contador de fps o algo no? ¬_¬
El Crimson necesita urgentemente parche PSSR 2.0 para el modo calidad, así bajas resolución base para optimizar el rendimiento, además con el PSSR 2.0 le metes más nitidez que la solución de antialias que tiene ahora...
Sulei escribió:El Crimson necesita urgentemente parche PSSR 2.0 para el modo calidad, así bajas resolución base para optimizar el rendimiento, además con el PSSR 2.0 le metes más nitidez que la solución de antialias que tiene ahora...

Supuestamente ya tiene pssr2.
BeSalmorejo escribió:
Kantaber2 escribió:

Debe estar mal el framerate, en calidad pone que va a 60fps o mas, en rendimiento a 120 y 90 y pico... ¿se le ha debido joder el contador de fps o algo no? ¬_¬

Aquí el framerate de PS5 base mucho más creíble. Lo del Analista está mal, por momentos tienen más framerate el modo calidad que el modo rendimiento. Al menos sirve para ver la calidad de imagen y hay un salto muy grande entre consolas, nivel Rebirth diría yo.

Digital Foundry lo analizará como es debido.

Por lo que comentan, modo balanceado para PS5 base y modo rendimiento o balanceado con VRR para la Pro.

Mas comparaciones PSSR1 vs PSSR2

BeSalmorejo escribió:Debe estar mal el framerate, en calidad pone que va a 60fps o mas, en rendimiento a 120 y 90 y pico... ¿se le ha debido joder el contador de fps o algo no? ¬_¬
Como curiosidad, cuando has dicho eso, he pensado "fijo que es un vídeo de El Analista de Bits". He subido un poquito y... bingo. [carcajad]
BeSalmorejo escribió:
Sulei escribió:El Crimson necesita urgentemente parche PSSR 2.0 para el modo calidad, así bajas resolución base para optimizar el rendimiento, además con el PSSR 2.0 le metes más nitidez que la solución de antialias que tiene ahora...

En el modo calidad no.
¿Alguien me prueba si Crimson Desert ya viene con PSSR2 en el juego, o si resulta que tiene PSSR1 (como la versión que recibió DF) y hay que tener activada la opción del nuevo firmware? Por si hay que actualizar la wiki XD
BeSalmorejo escribió:

El modo calidad no lleva PSSR 2.0, sólo equilibrado y rendimiento.
Sulei escribió:
BeSalmorejo escribió:

El modo calidad es 4k nativo, no hay nada que reescalar. Lo que estás pidiendo ya lo hacen los otros modos.

Y puede ser que se vean mejor. Eso es algo que ya pasa con DLSS que en ocasiones es mejor reescalado que nativo.
John Wayne escribió:Es que hay que reconocer que está vez han acertado. Ahora todo el mundo quiere el puñetero PSSR en los juegos.

Y con razón.

Y todos los que hicieron videos diciendo que por 800€ te comprabas un PC mejor que una Ps5 pro para juegos metidos en sus cuevas bien calladitos [qmparto]
Kantaber2 escribió:
Sulei escribió:
BeSalmorejo escribió:Supuestamente ya tiene pssr2.

El modo calidad es 4k nativo, no hay nada que reescalar. Lo que estás pidiendo ya lo hacen los otros modos.

No es 4K nativo (ya se que lo dicen pero no lo es) usa una solución de antialias temporal del propio motor que provoca cierta inconsistencia en la imagen, cosa que se soluciona con el PSSR 2.0, además puedes reescalar desde resoluciones más bajas y mejorar el rendimiento.
Sulei escribió:
Kantaber2 escribió:
Sulei escribió:

No es 4K nativo (ya se que lo dicen pero no lo es) usa una solución de antialias temporal del propio motor que provoca cierta inconsistencia en la imagen, cosa que se soluciona con el PSSR 2.0, además puedes reescalar desde resoluciones más bajas y mejorar el rendimiento.

Eso ya pasaba con DLSS y seguirá pasando con los reescaladores. Lo que pides es que bajen un poco la resolución de partida y que reescalen con PSSR para mantener 30 fps y mejorar la calidad de imagen, entiendo. Es buena idea pero con un modo balanceado que hace prácticamente lo que pides con algo más de frame rate tampoco lo veo tan necesario.

Por cierto, sí es 4k nativo, pero todos los juegos usan soluciones antialiasing.
Kantaber2 escribió:
Sulei escribió:
Kantaber2 escribió:

Eso ya pasaba con DLSS y seguirá pasando con los reescaladores. Lo que pides es que bajen un poco la resolución de partida y que reescalen con PSSR para mantener 30 fps y mejorar la calidad de imagen, entiendo. Es buena idea pero con un modo balanceado que hace prácticamente lo que pides con algo más de framerate tampoco lo veo tan necesario.

Pero haciendo lo que te digo no pierdes la calidad de RT ultra por ejemplo, mejoras framerate y obtienes una calidad de imagen mejor que la actual, yo si lo considero necesario la verdad.

**Dudo que sea 4K nativo por como se ve, pero si lo es el antialias es nefasto y se carga la imagen final.
Sulei escribió:

Pero haciendo lo que te digo no pierdes la calidad de RT ultra por ejemplo, mejoras framerate y obtienes una calidad de imagen mejor que la actual, yo si lo considero necesario la verdad.

**Dudo que sea 4K nativo por como se ve, pero si lo es el antialias es nefasto y se carga la imagen final.

Aplicar PSSR tiene un coste de tiempo de cálculo. Lo que tú planteas puede que no sea posible. Bajas un poco la resolución para que entre en juego el PSSR y mantenga el RT en ultra, pero estás añadiendo ms de cálculo en la pipeline y puede que con ello no alcances 30 fps estable. Desconozco si es posible pero lo que te comento puede que sea un problema.
Fijando la salida a 30fps no debería, a 60fps por supuesto que no, pero claro ellos son los desarrolladores, habrán sopesado todos los escenarios...
Sulei escribió:Fijando la salida a 30fps no debería, a 60fps por supuesto que no, pero claro ellos son los desarrolladores, habrán sopesado todos los escenarios...

El modo balanceado te puede dar una pista. Tiene que bajar la calidad del RT (que es muy costoso) y la resolución de partida a 1440p si no me equivoco para alcanzar los +40 fps.

Por cierto. Que los anti-aliasing TAA en 4k nativo se ven peor que un buen reescalado es bastante habitual.

De todos modos puede que tengas razón y para el modo calidad en la Pro sea más acertado por ejemplo reescalar desde 1800p y mantener el RT en ultra. En calidad de imagen seguro que se gana. Falta saber si es posible.
Kantaber2 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Kantaber2 escribió:

Aquí el framerate de PS5 base mucho más creíble. Lo del Analista está mal, por momentos tienen más framerate el modo calidad que el modo rendimiento. Al menos sirve para ver la calidad de imagen y hay un salto muy grande entre consolas, nivel Rebirth diría yo.

Por lo que comentan, modo balanceado para PS5 base y modo rendimiento o balanceado con VRR para la Pro.

Mas comparaciones PSSR1 vs PSSR2

El modo calidad en PRO va a 60fps? Oooh

edito: he seguido viendo el video y la verdad que a este juego le falta que lo pulan y mucho... Hay cosas que no tienen sentido, el modo balanceado a veces va por debajo en fps respecto al calidad.

Pero bueno, lo que realmente NO TIENE SENTIDO es comprar un juego de salida desde hace unos años para acá.
@dan-88 No hagas caso a los frame rate que están mal, lo estábamos comentando en el hilo.
@dan-88

Bueno es que jugar a un juego asi a mas de 30fps.. es de locos.
Lo estoy jugando y madre mía de amor hermoso.de escándalo, como se ve como se mueve.
Dudo que se vea mejor en unos meses. Convencido que se verá peor.
Y no sé donde veis el techo gráfico y los mejores gráficos nunca vistos... Hay trozos que parecen el zelda en switch 1 [facepalm] [facepalm]

Death Stranding 2, mundo abierto también... Mejores gráficos. Hasta RDR2 tiene mejores gráficos que este juego. Un juego de 2018.

edito. Y tampoco me pongo en plan hater del juego ni a echar mierda gratuita. El juego me mola. Para mí los gráficos son secundarios. Y lo jugaré, sin duda. Pero más adelante, lo de jugar juegos de salida me lo he quitado de la cabeza desde ps4 y mucho que me alegro. Ahora tengo para empezar el Yotei. En unos meses empezaré este.

Pero eso, que tampoco veo techo gráfico por ningún sitio, sinceramente.

[beer]
Dejar de mirar los fps en el analista de bits porque van mal, como va a ir la ps5 base a 60fps... A veces incluso va a más que el modo balanceado [qmparto]
Kantaber2 escribió:Aquí el framerate de PS5 base mucho más creíble. Lo del Analista está mal, por momentos tienen más framerate el modo calidad que el modo rendimiento. Al menos sirve para ver la calidad de imagen y hay un salto muy grande entre consolas, nivel Rebirth diría yo.

watafak escribió:Dejar de mirar los fps en el analista de bits porque van mal, como va a ir la ps5 base a 60fps... A veces incluso va a más que el modo balanceado [qmparto]

Hay una opción en el juego que se llama "desactivar el v-sync". Se desbloquean los fps.
28098 respuestas