[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
65
 0%
4
2%
50
 0%
6
3%
61
1%
18
13%
286
 0%
2
10%
216
 0%
2
5%
115
22%
470
5%
109
4%
82
25%
534
4%
78
2%
48
Hay 2146 votos.
Jur...

@kastelen

Ya viene con la actualización PSSR

Un saludo.
Ojala que todos los juegos con UE por fin se vean bien... porque menudo desastre.
kastelen escribió:tengo una pregunta que igual es obviapero es que estoy tan empanado a estas horas que estaba leyendo todo lo que salio hoy tenia una duda.

el resident ya viene con el pssr2 (por lo que yo tenia entendido si) o hay que esperar a la actualizacion de la propia play ?

ya lo tiene incorporado, no hay que esperar a la actualizacion.
petrov3000 escribió:Ojala que todos los juegos con UE por fin se vean bien... porque menudo desastre.

UE5 aplica PSSR?? Si lo aplica si, sino no.
BeSalmorejo escribió:
petrov3000 escribió:Ojala que todos los juegos con UE por fin se vean bien... porque menudo desastre.

UE5 aplica PSSR?? Si lo aplica si, sino no.

PSSR es como DLSS... tiene que tener integración en el Engine del juego.

Sea el que sea.
Claro que se aplica. Los propios Silent Hill.

De hecho, en cuanto lo integren en SH2, seguro que le doy otra pasadita. Además creo que iban a sacar DLC.
John Wayne escribió:
Estoy seguro que hay juegos que no tenían PSSR y que Sony va a presionar para que los implementen. Al menos en los más principales. A no ser que el juego ya funcione muy bien.

Cuando queráis hablamos de SILENT HILL 2 xD

Espero una gran mejora en los de Konami que por suerte tengo pendiente MGS Delta.

Por fin la actualización que todos esperábamos. Teniendo en cuenta que la generación muy probablemente se va a alargar, un buen PSSR2 es un notición. Con ganas de ver mas juegos. Cuando saquen el parche va a ser una explosión de reviews.
Kantaber2 escribió:
John Wayne escribió:
Estoy seguro que hay juegos que no tenían PSSR y que Sony va a presionar para que los implementen. Al menos en los más principales. A no ser que el juego ya funcione muy bien.

Cuando queráis hablamos de SILENT HILL 2 xD

Espero una gran mejora en los de Konami que por suerte tengo pendiente MGS Delta.

Por fin la actualización que todos esperábamos. Teniendo en cuenta que la generación muy probablemente se va a alargar, un buen PSSR2 es un notición. Con ganas de ver mas juegos. Cuando saquen el parche va a ser una explosión de reviews.

Sobre todo porque parece que el algoritmo que han metido es realmente bueno y que lo traen a principios de año en lugar de a finales.

PSSR va a pasar de ser el "lastre" a la punta de lanza de la máquina.
@John Wayne De hecho es que no era un lastre, sino que mejoraba la IQ en todos los juegos, y permitía jugarlos a 60... menos en dos casos contados. Y que su uso permitiera aplicar las mejoras de frame ya era un game changer

Era ya un añadido que marcaba mucha diferencia con la consola base, y ahora va a ser aún mucho mejor. Es un notición porque parece que el trabajo es estupendo. Supera a FSR4 en muchos aspectos y lo acerca a DLSS 4.5 en alguno otro.

A falta de ver más análisis, más datos y más juegos (porque la muestra es muy escasa con solo un caso analizado y en un solo motor, aquí por ser justos necesitamos más muestras palpables de su desempeño), sobre el papel se presentó en su día como algo ambicioso en cuanto a metas, y la presentación ha sido inmejorable y cumple con lo que se prometió.

Yo tengo, por ejemplo, KCD2 por empezar en un par de semanas, y tengo ganas de ver si aplicarán estás mejoras para hacerlo aún más impresionante.

Y si no, cosas pendientes como Jedi Survivor o juegos nuevos como Wolverine.

Ganas de ver análisis en todos los escenarios: juegos antiguos, juegos nuevos, juegos mejorables...

Muchas ganas de ver más y más análisis :-)
tiku escribió:@John Wayne De hecho es que no era un lastre, sino que mejoraba la IQ en todos los juegos, y permitía jugarlos a 60... menos en dos casos contados. Y que su uso permitiera aplicar las mejoras de frame ya era un game changer

Era ya un añadido que marcaba mucha diferencia con la consola base, y ahora va a ser aún mucho mejor. Es un notición porque parece que el trabajo es estupendo. Supera a FSR4 en muchos aspectos y lo acerca a DLSS 4.5 en alguno otro.

A falta de ver más análisis, más datos y más juegos (porque la muestra es muy escasa con solo un caso analizado y en un solo motor, aquí por ser justos necesitamos más muestras palpables de su desempeño), sobre el papel se presentó en su día como algo ambicioso en cuanto a metas, y la presentación ha sido inmejorable y cumple con lo que se prometió.

Yo tengo, por ejemplo, KCD2 por empezar en un par de semanas, y tengo ganas de ver si aplicarán estás mejoras para hacerlo aún más impresionante.

Y si no, cosas pendientes como Jedi Survivor o juegos nuevos como Wolverine.

Ganas de ver análisis en todos los escenarios: juegos antiguos, juegos nuevos, juegos mejorables...

Muchas ganas de ver más y más análisis :-)

Tú tranquilo que el UE5 ya lo tendrán más que testeado xD
Lista completa de juegos con PSSR 1.
A list of all games using PSSR. Sure will be a feast for @digitalfoundry and others ! Can’t wait to see the results!

•Alan Wake 2
•Ark: Survival Ascended
•Assassin's Creed Mirage
•Assassin Creed Shadows
•Astro Bot
•Baldur’s Gate 3
•Battlefield 6
•Black Myth Wukong
•Blades Of Fire
•Call of Duty: Black Ops 6
•Call of Duty: Black Ops 7
•Control Ultimate Edition
•Days Gone Remastered
•Demon’s Souls
•Dragon Age: The Veilguard
•Dragon’s Dogma 2
•Enlisted
•F1 24
•F1 25
•Final Fantasy 7 Rebirth
•Frostpunk 2
•Gears Of War: Reloaded
•Ghost of Yotei
•Gran Turismo 7
•God of War Ragnarok
•Hellblade: Senua's Sacrifice
•Hell Is Us
•High On Life 2
•Hogwarts Legacy
•Hunt: Showdown 1896
•Kingdom Come Deliverance 2
•Jurassic World Evolution 3
•Marathon
•Marvel Rivals
•Marvel's Spider-Man Miles Morales
•Marvel's Spider-Man 2
•Marvel's Spider-Man Remastered
•Metal Gear Solid Delta
•Monster Hunter Wilds
•My First Gran Turismo
•Naraka: Bladepoint
•Ninja Gaiden 4
•Nioh 3
•No Man’s Sky
•Outer Worlds 2
•Outbreak: Shades Of Horror Chromatic Split
•Paladin's Passage
•Path of Exile 2
•Ratchet & Clank: Rift Apart
•Resident Evil 4 Remake
•Resident Evil Village
•Retrieval
•Senua's Saga: Hellblade II
•Silent Hill 2
•Silent Hill f
•Star Wars Jedi: Survivor
•Star Wars: Outlaws
•Stellar Blade
•The Crew Motorfest
•The First Descendant
•The Last of Us Part I
•The Last of Us Part II Remastered
•Tides Of Annihilation
•Warframe
•Warhammer 40,000 Darktide
•Warhammer 40,000: Space Marine 2
•Where Winds Meet

Fuente.
Buenas, he comprado hace dos semanas una PS5 Pro y iniciando ahora el Resident Evil Requiem con los Pulse 3D puestos aún oigo en pantallas de carga cuando no hay sonido la consola, la tengo como a metro y medio, es normal?

Y cuando me quito los cascos se oye claramente ruido eléctrico, lo noto al acercarme sobre todo es una carrasca constante.

El modelo es el último el que sacó Sony la revisión, comprada por el vendedor en noviembre.
Jester_Box escribió:Buenas, he comprado hace dos semanas una PS5 Pro y iniciando ahora el Resident Evil Requiem con los Pulse 3D puestos aún oigo en pantallas de carga cuando no hay sonido la consola, la tengo como a metro y medio, es normal?

Y cuando me quito los cascos se oye claramente ruido eléctrico, lo noto al acercarme sobre todo es una carrasca constante.

El modelo es el último el que sacó Sony la revisión, comprada por el vendedor en noviembre.

El juego es físico y lo has instalado entero?, luego al encender la consola suele girar un rato si está el disco. Yo tengo la primera Pro que sacaron y no escucho nada, cierto es que físico juego poco-nada.
Si oyes ruido eléctrico es coil whine. No depende de la revisión de la consola, sino de los components eléctricos y del azar que provocan ese "zumbido' según la carga que soportan y el sonido que emiten al trabajar.

Lo que cambia según consola o revisiones es el tema de ventiladores y demás. En mi caso, la PS5 original me hacía algo de traqueteo por la versión del ventilador, mientras que mi PS5 Pro pro es más silenciosa en ese sentido. Con el coil whine soy bastante tolerante y no me entero mucho...
jon2491 escribió:Lista completa de juegos con PSSR 1.
A list of all games using PSSR. Sure will be a feast for @digitalfoundry and others ! Can’t wait to see the results!

•Alan Wake 2
•Assassin's Creed Mirage
•Assassin Creed Shadows
•Astro Bot
•Baldur’s Gate 3
•Battlefield 6
•Black Myth Wukong
•Blades Of Fire
•Days Gone Remastered
•Demon’s Souls
•Dragon’s Dogma 2
•Enlisted
•F1 24
•F1 25
•Final Fantasy 7 Rebirth
•Frostpunk 2
•Ghost of Yotei
•Gran Turismo 7
•God of War Ragnarok
•Hell Is Us
•High On Life 2
•Hogwarts Legacy
•Marathon
•Marvel Rivals
•Marvel's Spider-Man 2
•Metal Gear Solid Delta
•Monster Hunter Wilds
•My First Gran Turismo
•Ninja Gaiden 4
•Nioh 3
•No Man’s Sky
•Outer Worlds 2
•Paladin's Passage
•Path of Exile 2
•Resident Evil 4 Remake
•Resident Evil Village
•Retrieval
•Silent Hill 2
•Silent Hill f
•Stellar Blade
•The Crew Motorfest
•The First Descendant
•The Last of Us Part I
•Tides Of Annihilation
•Warframe
•Where Winds Meet

Fuente.

Uff silent hill 2, black myth y el Alan wake 2 pueden ser apoteosicos con el nuevo parche
Lo que es la vida, los 800 que pedían me parecían una locura por el rendimiento que ofrecía, ahora con la nueva versión del PSSR (los reflejos en Resident son una pasada) y el precio de la RAM y demás componentes se queda un consolon de narices y ya no digo nada si la habéis pillado por 600 y pico.
Muy top.😁
owenkz escribió:Lo que es la vida, los 800 que pedían me parecían una locura por el rendimiento que ofrecía, ahora con la nueva versión del PSSR (los reflejos en Resident son una pasada) y el precio de la RAM y demás componentes se queda un consolon de narices y ya no digo nada si la habéis pillado por 600 y pico.
Muy top.😁

670€ con lector incluido me costó la mía pillándola en Aliexpress y el lector en Mediamarkt con el día sin IVA; y todo esto solo unos pocos meses después de sacarla a la venta Sony [beer] Hoy en día el que paga el precio oficial de la consola es porque quiere, porque anda que no la he visto veces en el umbral de los 600-650€ durante todo este tiempo que lleva a la venta.
A ver si sale una oferta de estas en poco tiempo
owenkz escribió:Lo que es la vida, los 800 que pedían me parecían una locura por el rendimiento que ofrecía, ahora con la nueva versión del PSSR (los reflejos en Resident son una pasada) y el precio de la RAM y demás componentes se queda un consolon de narices y ya no digo nada si la habéis pillado por 600 y pico.
Muy top.😁

Y espérate que aún queda compararlas con el precio de la Steam Machine cuando valve se decida a lanzarla que nos vamos a reír, no me sorprendería verla al mismo precio tal como está el mercado siendo que rendirá menos de la mitad de bien en potencia...(y precisamente lo digo con fastidio porque quería que la hiciera compañía)
Epethe Khan escribió:
Jester_Box escribió:Buenas, he comprado hace dos semanas una PS5 Pro y iniciando ahora el Resident Evil Requiem con los Pulse 3D puestos aún oigo en pantallas de carga cuando no hay sonido la consola, la tengo como a metro y medio, es normal?

El juego es físico y lo has instalado entero?, luego al encender la consola suele girar un rato si está el disco. Yo tengo la primera Pro que sacaron y no escucho nada, cierto es que físico juego poco-nada.

El juego es digital jeje, creeis que con garantía del corte inglés si dices que es defectuosa te la cambian?
Jester_Box escribió:El juego es digital jeje, creeis que con garantía del corte inglés si dices que es defectuosa te la cambian?

Ahí ya no puedo ayudarte, sería mas cosa de preguntar en ECI, lo que no sé si el Coil lo considerarán fallo como tal.
Bueno, pues ya estamos en Marzo. ¡Queremos nuestra actualización!
cawento

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
me pille la pro hace 2 dias por 650 en ali, osea que a las 24h de enchufarla anunciaron el pssr2.0, creo que mi rtx 5070 va a pillar polvo [carcajad]
KSolid_Snake escribió:me pille la pro hace 2 dias por 650 en ali, osea que a las 24h de enchufarla anunciaron el pssr2.0, creo que mi rtx 5070 va a pillar polvo [carcajad]

Pues la 5070 le pega 10 patadas a la pro
KSolid_Snake escribió:me pille la pro hace 2 dias por 650 en ali, osea que a las 24h de enchufarla anunciaron el pssr2.0, creo que mi rtx 5070 va a pillar polvo [carcajad]

Haberla pillado antes, Cerny te estaba esperando xD

Toma ya! jaja. Pues yo creo que incluso a su pvp, 799, visto los resultados de Requiem y la comparación de PSSR2 con los últimos FSR y DLSS, ya es un hardware que merece mucho la pena en 2026. Y teniendo en cuenta que parece que la próxima gen se retrasa...

ayran escribió:

Solo esa gráfica en oferta te cuesta el precio de la Pro en oferta... Sería de coña que no hubiera una diferencia gráfica. Aun así, la diferencia no es tan bestia.
ayran escribió:

A lo mejor el chaval lo único que prefiere (y si la diferencia no es mucha) es sentarse en el sofá, darle a un botón y jugar sin otra preocupación.

Pesados con la puñetera turra del PC Master Race en un hilo en el que no interesa.
ayran escribió:

Lo sé, llevo bastantes años jugando en pc, pero en vista de la potencia de la pro con el nuevo pssr y qué se han echado atrás con los exclusivos en pc, con la pro abarco todo lo que necesito, a buena resolución y fps, siendo mis titulos favoritos de mano de ps [beer] , en el momento que me saquen el lol en consola mando a volar al pc jajaja
Debo de reconocer que el nuevo Resident es el primer juego, por lo poco que he podido ver, en donde se nota diferencia entre la pro y la normal. No es algo bestial ni mucho menos ya que se reduce a un poco de ray tracing en reflejos y sombreado. Lo demás es idéntico en una u otra. Y a la hora de jugar no te paras a ver media hora un coche o un espejo y sus reflejos pero ayuda a darle un toque un poco más realista al juego.

Lo demás juegos o no hace nada, es imperceptible o lo que consigue lo hace la ps5 normal en modo calidad a 30 fps que para mi es suficiente.

El mayor problema sigue siendo el precio porque esos 600 o más y sin lector es una barrera muy grande. Incluso de segundamano es muy difícil ver algo por unos 500-550 con lector.

A ver los siguientes juegos. Entiendo que el siguiente juego que puede marcar diferencias es el de Lobezno que sale antes que el gta 6
Hay muchísima diferencia, y no se puede obviar el cambio tan grande que supone que directamente juegas con mucha mejor calidad gráfica y que pasas de 30 a 60 frames... o a 120. Lo de los frames lo has obviado por completo casi y luego has hecho de menos los cambios "porque la gente no se para a verlos".

Es normal que no todo el mundo los aprecie, pero sí, el perfil de usuario que tiene está consola sí se fija en mejor iluminación no precocinada, sino dinámica como el RT, mejor resolución, mejor framerrate, mejores sombras o mejores texturas...

Y luego dices que en el resto de juegos no hace nada... Cuando casi siempre pasas de 30 a 60 frames, que es un cambio enorme, y hay ejemplos donde se añade RT, incluso RT GI a 60 frames como en AC Shadows, que lo hace lucir como otro juego distinto, o cosas tan bestias como el cambio de Rebirth...

Yo entiendo que esto no es igual para todos, pero decir lo que has dicho es estar bastante alejado de la realidad, hacer de menos adrede añadidos tan espectaculares como el RT, y omitir muchas cosas que importan mucho a la hora de jugar, y que son cambios muy importantes en la experiencia final...
Bueno pues el PSSR2 sale en marzo y el GTA VI en noviembre...

Ojo que hay partido xD
KSolid_Snake escribió:
ayran escribió:

Lo sé, llevo bastantes años jugando en pc, pero en vista de la potencia de la pro con el nuevo pssr y qué se han echado atrás con los exclusivos en pc, con la pro abarco todo lo que necesito, a buena resolución y fps, siendo mis titulos favoritos de mano de ps [beer] , en el momento que me saquen el lol en consola mando a volar al pc jajaja

Otro por aqui con el mismo planteamiento, me he quitado la 5080 y con lo que le saco me compro una pro y una 9070xt (Que tampoco se queda PARA NADA coja), asi que al final, me quedo con lo mejor de los dos mundos
@John Wayne Visto lo visto, creo que va a ser una versión mejor de lo que creía xD

Por cierto, no hay fecha estimada para el rollout del firmware este mes, ¿verdad?
KSolid_Snake escribió:
ayran escribió:

Entiendo tu postura. Yo es que los multi prefiero en pc que me salen mucho mas baratos y con mejor calidad y los exclusivos en Play sobre todo ahora que se rumorea que van a ser exclusivos de verdad y no los sacaran en pc
elmexitas escribió:Debo de reconocer que el nuevo Resident es el primer juego, por lo poco que he podido ver, en donde se nota diferencia entre la pro y la normal. No es algo bestial ni mucho menos ya que se reduce a un poco de ray tracing en reflejos y sombreado. Lo demás es idéntico en una u otra. Y a la hora de jugar no te paras a ver media hora un coche o un espejo y sus reflejos pero ayuda a darle un toque un poco más realista al juego.

Lo demás juegos o no hace nada, es imperceptible o lo que consigue lo hace la ps5 normal en modo calidad a 30 fps que para mi es suficiente.

El mayor problema sigue siendo el precio porque esos 600 o más y sin lector es una barrera muy grande. Incluso de segundamano es muy difícil ver algo por unos 500-550 con lector.

A ver los siguientes juegos. Entiendo que el siguiente juego que puede marcar diferencias es el de Lobezno que sale antes que el gta 6

yo diria que el cambio es enorme...para gustos, colores
vivazizou escribió:
elmexitas escribió:Debo de reconocer que el nuevo Resident es el primer juego, por lo poco que he podido ver, en donde se nota diferencia entre la pro y la normal. No es algo bestial ni mucho menos ya que se reduce a un poco de ray tracing en reflejos y sombreado. Lo demás es idéntico en una u otra. Y a la hora de jugar no te paras a ver media hora un coche o un espejo y sus reflejos pero ayuda a darle un toque un poco más realista al juego.

yo diria que el cambio es enorme...para gustos, colores

Ya había una enorme diferencia en juegos como el Rebirth... lo del Requiem es otro nivel.

El que dice que no la hay o es troll o es un ciego.
Tengo la pro con el Requiem y el final fantasy rebirth, con el Requiem, pasamos de una imagen un poco borrosa, con poca definición y con aliasing a una imagen en la pro muy refinada y suave, sin contar la iluminación global y el rt.Sobre el final fantasy rebirth la diferencia es mayor en PlayStation 5, pasamos de una imagen muy borrosa con 60 FPS a otra imagen completamente definida a 60 FPS.
Takumocho escribió:
Muy top.😁

670€ con lector incluido me costó la mía pillándola en Aliexpress y el lector en Mediamarkt con el día sin IVA; y todo esto solo unos pocos meses después de sacarla a la venta Sony [beer] Hoy en día el que paga el precio oficial de la consola es porque quiere, porque anda que no la he visto veces en el umbral de los 600-650€ durante todo este tiempo que lleva a la venta.

Hola, al pillarla por aliexpress como se gestiona la garantia ? Es la misma consola que la europea ? Se me hace raro tan barata
Tengo ps5 y me encanta la consola pero sigo diciendo lo mismo y que no le siente a nadie mal, salvo este juego los demás son prácticamente idénticos en el modo calidad a 30 fps de la ps5 normal (quitando alguna cosa pequeña de iluminación o algún reflejo)

Es así. Este si marca más diferencia pero me da a mi que la cosa se va a quedar ahí en futuros títulos. No habrá un downgrade increíble ni nada de eso. Solo alguna mejora como está y por lo que he visto este Resident en la ps5 normal se ve espectacular no es nada infumable pero ni por asomo.

Yo si la pro valiese entre unos 450-500 de segunda mano con lector quizás me plantearía cambiar la mía por esa si de verdad viese un salto importante en juegos como el próximo lobezno o el gta 6. Ya veremos si el tiempo da o quita razones
@elmexitas
Efectivamente ese es el propósito (uno de ellos) de la Pro. Llevar el modo calidad de PS5 estándar a 60 FPS.

Ahora con el PSSR2 ya veremos porque pinta que la diferencia se agrandará mas.

De todas formas, tú no le das la importancia a jugar a 60 FPS. Muchos de por aquí si. Yo a 30 FPS me mareo. Eso para mí no es jugar, es sufrir.
elmexitas escribió:Tengo ps5 y me encanta la consola pero sigo diciendo lo mismo y que no le siente a nadie mal, salvo este juego los demás son prácticamente idénticos en el modo calidad a 30 fps de la ps5 normal (quitando alguna cosa pequeña de iluminación o algún reflejo)

Claro, pero es que de 30 a 60 fps hay una diferencia abismal. Si tú eres de esas personas que no nota la diferencia, pues obviamente la PS5 Pro no te merece la pena. Igual que a alguien que tenga ageusia (pérdida del sentido del gusto) le da igual comer mortadela que jamón 5 jotas, pero no porque no haya diferencia entre ambas, sino porque él no lo nota por tener el sentido del gusto atrofiado.
Jur...

Por favor, no comencemos piques personales.

Un saludo.
foxperdiguero escribió:
Takumocho escribió:
Muy top.😁

Hola, al pillarla por aliexpress como se gestiona la garantia ? Es la misma consola que la europea ? Se me hace raro tan barata

Yo se la compré a esta tienda, que es española por cierto:

https://es.aliexpress.com/store/1104091486?spm=a2g0o.detail.0.0.1152aGZ6aGZ6s3

La garantía la gestionas con ellos y con Aliexpress.Saludos ;)

P.D: Un poco de humor [carcajad]

beat it escribió:
jon2491 escribió:Lista completa de juegos con PSSR 1.

•Alan Wake 2
•Assassin's Creed Mirage
•Assassin Creed Shadows
•Astro Bot
•Baldur’s Gate 3
•Battlefield 6
•Black Myth Wukong
•Blades Of Fire
•Days Gone Remastered
•Demon’s Souls
•Dragon’s Dogma 2
•Enlisted
•F1 24
•F1 25
•Final Fantasy 7 Rebirth
•Frostpunk 2
•Ghost of Yotei
•Gran Turismo 7
•God of War Ragnarok
•Hell Is Us
•High On Life 2
•Hogwarts Legacy
•Marathon
•Marvel Rivals
•Marvel's Spider-Man 2
•Metal Gear Solid Delta
•Monster Hunter Wilds
•My First Gran Turismo
•Ninja Gaiden 4
•Nioh 3
•No Man’s Sky
•Outer Worlds 2
•Paladin's Passage
•Path of Exile 2
•Resident Evil 4 Remake
•Resident Evil Village
•Retrieval
•Silent Hill 2
•Silent Hill f
•Stellar Blade
•The Crew Motorfest
•The First Descendant
•The Last of Us Part I
•Tides Of Annihilation
•Warframe
•Where Winds Meet

Fuente.

Uff silent hill 2, black myth y el Alan wake 2 pueden ser apoteosicos con el nuevo parche

¿entonces todos esos juegos se podrán poner en modo resolución y por fin tendrán un framerate decente?
¿Podrías decir cuales de esos juegos no tienen un framerate decente?
@John Wayne Respeto a quien le gusten los 60 fps pero a mi particularmente me dan igual, si a 30 me ofreces en calidad visual lo mismo que en la pro a 60 por mi genial

Es más tengo una lg oled c4 y si con el vrr sube algo más de 30 fps pero sin perder calidad visual pues no me quejo pero ya te digo que con 30 soy feliz

A ver que va pasando en el futuro, lo mismo son una auténtica basura y hay un diferencia ABISMAL en los títulos futuros pero teniendo creo que más de 100 millones de consolas normales vendidas dudo que sony considere a esos comprados de segunda y los juegos en la normal se vean fatal vayan fatal y la diferencia sea abismal
Supongo que vendra un update en la consola para activarlo nosotros, no? porque a mi por ejemplo lo que vi de X no me sale aún
A ver si sale la actualización ya, que ayer jugando al Silent Hill F hubo una zona que el juego me iba a 5/10 fps. Ni jugar podía 🤦🏻‍♂️
Wiz escribió:Ya me veo que la sorpresa de DF va a ser el modo VR... o la versión de PS4 [+risas]

Ojalá sea la versión en VR, de echo mi copia del re9 Deluxe se ha quedado en la tienda por no haber anunciado la versión VR
Lo tenía reservado desde el primer día,pensando que sería VR como los últimos,pero no......
28062 respuestas