[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
55
 0%
4
2%
41
 0%
6
3%
52
1%
18
13%
243
 0%
2
10%
186
 0%
2
5%
100
22%
405
5%
91
4%
74
25%
462
4%
74
2%
45
Hay 1860 votos.
Jota_T escribió:Si a alguien le interesa va a ponerse a 699€ por el Black Friday, a partir del viernes 21.

A ver si los comercios hacen alguna rebaja sobre ese precio, porque comenzaría a quedarse en algo interesante. A mi me salió por 620 en su día, aprox, y creo que cuando ronda ese precio es cuando se vuelve realmente interesante.
Moraydron escribió:@Dauragon85 o sea que haces afirmaciones y cuando te pido ejemplos, me mandas a buscar a internet, ya se ve que vienes con ganas de que te den la razon con que es una mala compra y no con ganas de informarte.

Un saludo.

Mira te pongo el listado (son más de 7 inclluso y porque lo he mirado por encima, fijo que hay mas) para que luego digas "pero si sacaron un parche para un modo que lo deja igual que la normal" Si si, lo que quieras, pero son juegos supuestamente mejorados en Pro que más bien son empeorados por los fallos que tienen en dichos modos.Y no debería ser "desactivado para verse igual que en la normal", debería ser mejor y punto:

Silent Hill 2 Remake
Silent Hill f
MGS 3 Delta
Star Wars Outlaws
Alan Wake 2
Star Wars Jedi Survivor
The Outer Worlds 2
Dragons Dogma 2
Black Ops 6

Que tengan fallos tantos juegos está claro que han sacado una consola (mas bien tecnología PSSR) en fase de pruebas y eso viendo el precio que la venden es lamentable.

Y queda la "esperanza" de la mejora que le van a meter el año viene que de momento son promesas. No hace más que confirmar que salió en estado beta.Veremos lo que pueda venir con juegos futuros especialmente GTA VI, pero lo del primer año y pico es totalmente inaceptable.
Estoy planeando ya la compra de cara al BF y tengo dos enlaces de Amazon que no sé si son dos versiones de la Pro.

https://www.amazon.es/gp/product/B0DHSV ... BWXBL&th=1

https://www.amazon.es/gp/product/B0FRYB ... WXBL&psc=1

¿Sabéis si alguna de las dos es el nuevo modelo?. Por otra parte han subido una de ellas a 849€, imagino para que parezca más jugosa la oferta cuando baje en el BF.
Jur...

debería ser mejor y punto

Sí, debería.

Pero el hardware no programa los juegos.

Los juegos de Konami son un clásico de como no hacer parches a machete.

El último parche de MGS 3 Delta mejora mucho el rendimiento del juego en Pro (es mejor que la versión base), aunque sigue teniendo sus fallos... cómo casi todos los juegos que usan Unreal 5.

https://www.digitalfoundry.net/news/202 ... ues-remain

Alan Wake 2 es un tour de force. La versión Pro con los últimos parches es netamente superior a la versión base.

https://www.alanwake.com/story/alan-wak ... ate-notes/

Avatar: Frontiers of Pandora es uno de los ejemplos de cómo ha habido estudios que han hecho chapuzas, o no les ha interesado hacer bien las cosas

Imagen

Con Black Ops 6, aquí tienes el video de Digital Foundry

Que tengan fallos tantos juegos está claro que han sacado una consola (mas bien tecnología PSSR) en fase de pruebas y eso viendo el precio que la venden es lamentable.

Que PS5 Pro tenga versiones que no aprovechan el hardware de la consola no son "fallos" de la consola. Son las ganas (o el tiempo) que tengan los estudios para aprovechar sus ventajas.

lo del primer año y pico es totalmente inaceptable

Demon Souls
Marvel’s Spider-Man 2
Ratchet and Clank: Rift Apart
Callisto Protocol
Deep Space
Baldur's Gate 3
Gran Turismo 7
The Crew Motosfest
Final Fantasy VII Rebirth
The Ladt of Us Parte II
Horizon Forbidden West
F1 25
Death Stranding 2
Assassin’s Creed Shadows
Alan Wake 2
Cyberpunk 2077
Resident Evil Village
Dragon’s Dogma 2 (60 frames en rendimiento Pro)
Returnal
Battlefield 6
Ghost of Yotei
Stellar Blade
Warhammer Space Marine 2
Forza Horizon
...

Todos ellos con modos Pro excelentes

Y sí, siempre habrá versiones Pro que no aprovechan el potencial de la consola, al igual que la gran mayoría, especialmente los más punteros, son netamente superiores en su versión Pro que en la versión base.

Un saludo.
Dauragon85 escribió:
Moraydron escribió:@Dauragon85 o sea que haces afirmaciones y cuando te pido ejemplos, me mandas a buscar a internet, ya se ve que vienes con ganas de que te den la razon con que es una mala compra y no con ganas de informarte.

Un saludo.

Mira te pongo el listado (son más de 7 inclluso y porque lo he mirado por encima, fijo que hay mas) para que luego digas "pero si sacaron un parche para un modo que lo deja igual que la normal" Si si, lo que quieras, pero son juegos supuestamente mejorados en Pro que más bien son empeorados por los fallos que tienen en dichos modos.Y no debería ser "desactivado para verse igual que en la normal", debería ser mejor y punto:

Silent Hill 2 Remake
Silent Hill f
MGS 3 Delta
Star Wars Outlaws
Alan Wake 2
Star Wars Jedi Survivor
The Outer Worlds 2
Dragons Dogma 2
Black Ops 6

Y queda la "esperanza" de la mejora que le van a meter el año viene que de momento son promesas. No hace más que confirmar que salió en estado beta.Veremos lo que pueda venir con juegos futuros especialmente GTA VI, pero lo del primer año y pico es totalmente inaceptable.

Puedes quitar de ese listado los que te he puesto en negrita. De los otros no hablo porque no los he jugado a excepción del SH2 que aun siendo lamentable es mejor que en PS5 Base.
Es que eso no es así, ya se te dijo y lo ignoraste...

Esos juegos, como poco, se ven igual que en PS5 base. Es más, es que se ven mejor u ofrecen mas tasa de frames que en PS5 base.

Son versiones mejoradas. Creo que te falta información por muchos lados, porque por ejemplo recientemente hasta MGS Delta ha sido parcheado con una mejora grande en rendimiento.

Ninguno va peor que en PS5 base, todos mejoran. Y si alguno tenía un modo, como SH2R, que tenía defectos por un reescalado chusquero made in Konami, el otro modo, como poco, es igual que en PS5 base. Ese sería el único.

Insito, ya se te dijo en otro post que ignoraste, pero es que precisamente me he pasado Alan Wake 2 hace 2 escasos días, y cada uno de sus modos supone una mejora SUSTANCIAL con respecto a la consola bas... y ahí está en tu lista.

Esos juegos en PS5 Pro son la mejor versión de jugar en cualquier consola. Es así de claro a día de hoy. Sea como sea, sean versiones con más o menos mejoras, siguen siendo la mejor manera de jugarlos que encontrarás en cualquier marca.

Insisto, creo que es falta de información o que venías ya con una idea muy clara, que es lo que me llamó la atención de que buscaste la información en alguien que aborrece la consola... y cuando me suena que tú tenías muy claro que tu combo perfecto era PC+Switch 2.

Entonces no entiendo nada. Tienes una lista de posibles juegos con ¿pegas? respecto a PS5 base, pero de la que realmente no conoces bien los detalles y no sabes que se juegan MEJOR que en PS5 base, y por otro lado nunca ha parecido que tuvieras interés real en comprarte la consola. Parecen ambas ideas interrelacionadas y me da la sensación de que simplemente querías reforzar tu idea de no comprarla. Que está bien, pero es que tienes la información muy sesgada e incompleta...
Si está claro que los hay con mejoras, pero lo que no debería pasar es ir a por un juego antiguo o nuevo y antes tener que mirar a ver lo que toca, si es de los que van mejor, igual o peor que la versión estándar. Da igual que la culpa sea de PSSR, UE 5, Konami o lo que sea. Todos deberían ser o mucho mejor o sólo algo mejor al menos.

Y aunque parezca que lo veo todo negativo aún no la he descartado, principalmente porque los del listado "malo" que puse ya los he terminado en PC o no me interesan (pero aún así me molesta que pase). En cambio de los que sí mejoran claramente tengo algunos pendientes como Stellar Blade, Yotei, GT 7, AC Shadows.... Y los que vengan en los próximos 2-3 años que supongo todo irá a mejor. De hecho si no fuese por las dudas de que me creo poco la gran mejora que dicen del 2026 la elección sería Pro seguro.

El combo perfecto es PC/Switch 2/PS5 si no se quiere perder nada (1 sistema PC, 2 PC+Switch 2). Aquí la duda es Slim/Pro, otros sistemas van a parte.
Soniko7 escribió:Estoy planeando ya la compra de cara al BF y tengo dos enlaces de Amazon que no sé si son dos versiones de la Pro.

https://www.amazon.es/gp/product/B0DHSV ... BWXBL&th=1

https://www.amazon.es/gp/product/B0FRYB ... WXBL&psc=1

¿Sabéis si alguna de las dos es el nuevo modelo?. Por otra parte han subido una de ellas a 849€, imagino para que parezca más jugosa la oferta cuando baje en el BF.

El segundo enlace, la que tiene foto de la caja y pone en ella CF-7121 es el modelo de 2025.
Ahora mismo me salen ambas a 799€, por cierto.
Pero es que sigues obviando la gran parte de lo que te hemos dicho, y hemos sido 3-4 personas con posts bastante extensos para volver a resumirlo con lo que tenías en mente antes de que te detallaramos.

Vuelves a decir que hay que mirar si son peores o iguales. No, solo hubo/hay (veremos si sale parche, de hecho, cuando lo anuncien para el resto de consolas) un caso, y no es tal, el resto son mejores versiones que en la consola base xD

Y también dices que deberían ser mejores. Algo mejores o mucho mejores.

Pues, cohone, te estamos diciendo que ESO es lo que es. Si acaso hay UN juego, y deja de contar. Porque tu lista es bastante incorrecta e, insisto, si estás al día de estoy estás interesado en la consola es fácil ver que MGS Delta fue actualizado con una gran mejora hace más de una semana (ya se te había comentado antes xD)

¡Si es que sigues diciendo lo mismo que al principio y mira que te hemos puesto datos y ejemplos varias personas! xD

-----------

Por cierto, siguiendo con info para los que tengáis la consola, Where the Wind Meets añade Ray Tracing en PS5 Pro. No es un juego que me llame mucho, y parece que no está especialmente pulido en ninguna plataforma, pero está bien ver las mejoras añadidas.

Imagen

Imagen
@Dauragon85 A ver si te aclaras, que te indignas mucho con el rendimiento de ciertos juegos en PS5 Pro pero luego esos juegos los has jugado en PC donde no van sobrados de rendimiento ni de fallos graficos y no dices nada.

Ya te han dicho que salvo algun caso puntual, todos los juegos que has mencionado se ven "mucho mejor o algo mejor" que es lo que pides, pero nada, sigues con la huida hacia adelante por que te has formado una opinion en base a informacion obsoleta y claro, ahora rectificar y aceptar el error no es una opcion.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Dauragon85 A ver si te aclaras, que te indignas mucho con el rendimiento de ciertos juegos en PS5 Pro pero luego esos juegos los has jugado en PC donde no van sobrados de rendimiento ni de fallos graficos y no dices nada.

Ya te han dicho que salvo algun caso puntual, todos los juegos que has mencionado se ven "mucho mejor o algo mejor" que es lo que pides, pero nada, sigues con la huida hacia adelante por que te has formado una opinion en base a informacion obsoleta y claro, ahora rectificar y aceptar el error no es una opcion.

Un saludo.

Bueno en PC dependerá del hardware, yo con el reciente que monté no tengo queja, pero bueno mejor dejar esa comparativa que no es el sitio ni es justa. Ya veré lo que hago, lo pensaré estos 2 días que quedan.
@tiku el rendimiento de Where Winds Meet es bastante regulero en general, no merece la pena activar el RT por que no va sobrado de fluidez, los desarrolladores parece que se estan moviendo rapido y han anunciado otro parche, a ver como queda.

Un saludo.
A mi el juego me llama en lo visual. Me llama la atención, pero creo que no lo jugaré por varios motivos. Pero lucir luce bien. A ver si le dan más rendimiento en todas las máquinas, sí.

Que, por cierto, tras acabar AW2 el domingo, empecé Mafia: The Old Country y, joder, qué BIEN se ve. sabía que era muy resultón, pero me ha sorprendido aún así.

De momento, y con iteraciones de UE5 más modernas, tanto Expedition 33 como este Mafia me han sorprendido para bien corriendo dicho motor.
Vaya que no hay ejemplos de juegos que se arrastran en una 5090. Yo he traído varios casos a este hilo.

Y ahí la culpa no se le echa al hardware.

Por momentos va a 9 fps.
Pues me e puesto el Mirage para jugar al DLC gratuito, y va un poco lamentable, cuando corres y mueves la cámara se difumina todo, no llega a ir fino del todo. Nose que mierdas han echo pero cuando me lo pasé en enero en la PRO iba bastante fino, me a dejado muy frío la verdad
Es un problema que los juegos salgan mal en la Pro porque creas una imagen que es difícil de romper por mucho que lo soluciones con parches.

Jedi Survivor es mucho mejor en la Pro que en en cualquier consola, con una buena iluminación y más resolución. Pero como salió con artefactos pues ya arrastra esa imagen aunque se hayan quedado en anecdóticos.

De la lista que han puesto casi todo está solucionado o directamente ya eran mejor versión pese a tener alguna cosa que pulir.
Familia ofertadas en AliExpress en todos los modelos de ps5. He conseguido la Pro por 568 euros. Aún no me lo creo.
Kantaber2 escribió:Es un problema que los juegos salgan mal en la Pro porque creas una imagen que es difícil de romper por mucho que lo soluciones con parches.

Jedi Survivor es mucho mejor en la Pro que en en cualquier consola, con una buena iluminación y más resolución. Pero como salió con artefactos pues ya arrastra esa imagen aunque se hayan quedado en anecdóticos.

De la lista que han puesto casi todo está solucionado o directamente ya eran mejor versión pese a tener alguna cosa que pulir.

Si estas interesado en la consola, lo normal es ir informandote de como esta todo, llevamos ya años donde los parches arreglan muchos problemas, y la gente de este foro lo sabe de sobras.

El problema no esta en la imagen que dan esos juegos, si no en la gente que quiere que Pro sea un fracaso o un timo, a esos da igual lo que les pongas delante, que si el PSSR va mal, cuando va bien pues no es suficiente, y cuando es una mejora muy superior, es que " yo juego no cuento pixeles" y asi todo el rato.

Por eso hay gente que se va a agarrar a como salio X juego, en vez de como esta actualmente, para poder hacer una lista y decir " mira cuantos juegos han salido mal" aunque nunca han estado mal todos a la vez, cuando salio Silent hill F o MGS Delta el Outlaws y Jedi Survivor ya estaban arreglados, pero da igual, lo importante es hacer la lista.

Un saludo.
franklyn3 escribió:Familia ofertadas en AliExpress en todos los modelos de ps5. He conseguido la Pro por 568 euros. Aún no me lo creo.

Dónde, pon enlace y otra pregunta que estoy muy perdido, hay dos modelos de pro? El de 2025 es mejor?
Pues a mi me sale la Pro en 780 rebajada de 900€, claaaaaaaaro que si, que pedazo de oferta 😂

Quien la encuentre con oferta real que pase enlace
John Wayne escribió:

Juegazo.

Dedicado a los de "apenas hay diferencia con PS5 estándar".
Diferencia muy notoria en resolución y clara en reflejos, sombras y vegetación.

Está por 60 euros en la store. Esta noche lo pillo.
joseperilla escribió:
franklyn3 escribió:Familia ofertadas en AliExpress en todos los modelos de ps5. He conseguido la Pro por 568 euros. Aún no me lo creo.

Dónde, pon enlace y otra pregunta que estoy muy perdido, hay dos modelos de pro? El de 2025 es mejor?

Fue en AliExpress. Con un cupón de 120 euros y si encima pagas con PayPal otros 70 euros de descuento.
Buenas ! Siempre os leo y por fin me he decidido a hacer un usuario , mañana seguramente compre la ps5 pro , aconsejáis instalar primero la ps5 pro y luego el lector de discos ? O todo junto sin problema ? Gracias y que ganas de mañana y las ofertas 😍😍
M1Ra1 escribió:Buenas ! Siempre os leo y por fin me he decidido a hacer un usuario , mañana seguramente compre la ps5 pro , aconsejáis instalar primero la ps5 pro y luego el lector de discos ? O todo junto sin problema ? Gracias y que ganas de mañana y las ofertas 😍😍

Tal como te llegue la consola quitas la placa y le acoplas el lector,ya cuando la enciendas el lector se vincula con la consola,necesitas tener conexión a internet para que el lector se vincule con la consola.
OFERTÓN :O ya no hay excusa para hacerse con una.

Takumocho escribió:OFERTÓN :O ya no hay excusa para hacerse con una.

Comprada... el código de descuento ese que pone dice que ya no se puede utilizar porque era limitado por orden de llegada.. pero he encontrado este BFES70 y la deja en 600
Merece la pena buscar el modelo 7121 o es imposible ahora mismo y no merece la pena igualmente?
joseperilla escribió:Merece la pena buscar el modelo 7121 o es imposible ahora mismo y no merece la pena igualmente?

El ultimo modelo lo tiene en oferta Amazon ahora mismo por 699.

La de Aliexpress viene desde la tienda oficial de Playstation, pero n idea de qué modelo será
Sharkis93 escribió:
joseperilla escribió:Merece la pena buscar el modelo 7121 o es imposible ahora mismo y no merece la pena igualmente?

El ultimo modelo lo tiene en oferta Amazon ahora mismo por 699.

La de Aliexpress viene desde la tienda oficial de Playstation, pero n idea de qué modelo será

Pero merece la pena o es una tontería.
@joseperilla Rinde lo mismo pero es algo mas silenciosa y consume menos. Lo demas es todo igual, mismos 2tb etc..

Para pagar 100€ de más? Ni de coña jajaja
La unidad de disco es compatible tanto para la Slim como para la Pro no? por 66€ lo veo de lujo la verdad y en Amazon

Unidad de disco
La de ali si pagas con PayPal de queda en 609,99, vendida por ps España, pero no se sabe que chasis lleva, yo salí escaldado del primero, y solo me interesaría el nuevo
ello escribió:La de ali si pagas con PayPal de queda en 609,99, vendida por ps España, pero no se sabe que chasis lleva, yo salí escaldado del primero, y solo me interesaría el nuevo

Por qué? Si debe de ser exactamente lo mismo. Defectuosa puede salir cualquier chasis
Sharkis93 escribió:
ello escribió:La de ali si pagas con PayPal de queda en 609,99, vendida por ps España, pero no se sabe que chasis lleva, yo salí escaldado del primero, y solo me interesaría el nuevo

Por qué? Si debe de ser exactamente lo mismo. Defectuosa puede salir cualquier chasis

Tuve 2, y hacian un ruido extremo, incluso cambiandoles el ventilador
@Sharkis93 Eso es justo lo que le pasó, nada que ver intrínsecamente con el chasis. Yo no me preocuparía ni lo más mínimo. La tasa de errores está presente en cualquier cacharro del mundo, de cualquier marca, y en este caso no te pares a preocuparte por un chasis u otro.

Si no te sale nada defectuoso, ambos rinden muy bien e, incluso, tienen mejor eficiencia que las PS5 no Pro. De hecho, en mi caso es hasta más silenciosa porque me tocó otra marca de ventilador (esto sí es una lotería, pero en mi anterior consola sólo se oía un traqueteo en total silencio. Jugando no había problema. Pero ahora ni eso).
Sharkis93 escribió:La unidad de disco es compatible tanto para la Slim como para la Pro no? por 66€ lo veo de lujo la verdad y en Amazon

Unidad de disco

Sí, el lector es el mismo para la Pro y para la Slim. Esos 66€ son de igualar el día sin IVA de MediaMarkt. :)
tiku escribió:@Sharkis93 Eso es justo lo que le pasó, nada que ver intrínsecamente con el chasis. Yo no me preocuparía ni lo más mínimo. La tasa de errores está presente en cualquier cacharro del mundo, de cualquier marca, y en este caso no te pares a preocuparte por un chasis u otro.

Si no te sale nada defectuoso, ambos rinden muy bien e, incluso, tienen mejor eficiencia que las PS5 no Pro. De hecho, en mi caso es hasta más silenciosa porque me tocó otra marca de ventilador (esto sí es una lotería, pero en mi anterior consola sólo se oía un traqueteo en total silencio. Jugando no había problema. Pero ahora ni eso).

Perfecto entonces, cuando me llegue la probaré, lo mismo hasta es el nuevo chasis, pero la verdad que me da igual un chasis u otro, lo que si que me ha parecido inmejorable es el precio la verdad que por 609€ es un regalo, y el lector seguramente lo acabe pillando hoy también en Amazon por 66€ y la tengo completa por 670€
Sharkis93 escribió:
tiku escribió:@Sharkis93 Eso es justo lo que le pasó, nada que ver intrínsecamente con el chasis. Yo no me preocuparía ni lo más mínimo. La tasa de errores está presente en cualquier cacharro del mundo, de cualquier marca, y en este caso no te pares a preocuparte por un chasis u otro.

Perfecto entonces, cuando me llegue la probaré, lo mismo hasta es el nuevo chasis, pero la verdad que me da igual un chasis u otro, lo que si que me ha parecido inmejorable es el precio la verdad que por 609€ es un regalo, y el lector seguramente lo acabe pillando hoy también en Amazon por 66€ y la tengo completa por 670€

Es un PEDAZO precio.

Yo no compro en Ali, pero es cosa mía, y creo que has hecho una compra del copón. Yo el lector también lo pillé así en MM, con descuento, y tras aprovechar y pillar la consola barata en el outlet de MM me quedó más menos en tu precio.

Ahora a esperar que te llegue y a disfrutar :)
@tiku Yo tampoco compro este tipo de cosas en Ali, pero como se envía directamente desde la tienda oficial de Playstation pues me quedo mas tranquilo jejeje. a las 7.40 hice el pedido y a las 8.30 ya me lo enviaron. Que rapidez
otro que se ha animado por aqui a lo de ali, me parece increíble y eso que yo no soy muy partidario de modelos pro, pero creo que realmente merece la pena.

a cuanto se podría vender la normal fat de segunda mano una vez pase toda esta oleada de black fridays? jajaja
thor21 escribió:otro que se ha animado por aqui a lo de ali, me parece increíble y eso que yo no soy muy partidario de modelos pro, pero creo que realmente merece la pena.

a cuanto se podría vender la normal fat de segunda mano una vez pase toda esta oleada de black fridays? jajaja

Una fat pelada con mando y sin juegos 250/260 euros,si te dan 300 ya es un logro,pero para eso tendrás que batallar mucho con la gente por wallapop.

Si lo que quieres es la Pro llévala al GAME y que te la tasen para restarle dinero a la Pro.
ElpequeSaurio escribió:
thor21 escribió:otro que se ha animado por aqui a lo de ali, me parece increíble y eso que yo no soy muy partidario de modelos pro, pero creo que realmente merece la pena.

Una fat pelada con mando y sin juegos 250/260 euros,si te dan 300 ya es un logro,pero para eso tendrás que batallar mucho con la gente por wallapop.

Si lo que quieres es la Pro llévala al GAME y que te la tasen para restarle dinero a la Pro.

no no, la pro acabo de comprarla por aliexpress en la tienda oficial de playstation con el enlace que pusieron antes por aqui.

ahora tengo la ps5 fat que me sobra, la pondré en wallapop y cuando me canse un poco de la fauna de esa app sino he tenido suerte pues la dejo para el salón jajajajja
thor21 escribió:
ElpequeSaurio escribió:

no no, la pro acabo de comprarla por aliexpress en la tienda oficial de playstation con el enlace que pusieron antes por aqui.

ahora tengo la ps5 fat que me sobra, la pondré en wallapop y cuando me canse un poco de la fauna de esa app sino he tenido suerte pues la dejo para el salón jajajajja

Pues si,yo la dejaba para el salón antes que malvenderla.
Mi fat full negra con tapas oficiales, protector central negro mate y sin mando se la quiere quedar un familiar mío por 300€, pero creo que no la voy a vender, le he cogido hasta cariño a mi fat con lo bien que se ha portado desde el lanzamiento. Quizas la Fat me la llevo al salón y la Pro al set up principal
Sharkis93 escribió:Mi fat full negra con tapas oficiales, protector central negro mate y sin mando se la quiere quedar un familiar mío por 300€, pero creo que no la voy a vender, le he cogido hasta cariño a mi fat con lo bien que se ha portado desde el lanzamiento. Quizas la Fat me la llevo al salón y la Pro al set up principal

Con lo bonita que es en negro…. [amor]

Yo tuve la fat también con las tapas negras oficiales y a la Pro se las puse del Temu porque oficiales no hay y queda igual de bonita.
Vengo de comprar la Pro en el Game [+risas]

Daban 260€ por la PS5 FAT con lector y 30€ por el mando, como tenía dos mandos, 320€ por todo y se me quedó la Pro con el lector (el pack del FC26 + lector en promoción) por 439€, y luego usé los puntos resultantes para financiar casi toda la peana para ponerla en vertical. A ese precio sí me compensaba y más considerando que casi no le he perdido valor a la PS5 original, que el segundo mando me lo dio Amazon gratis por joderse el gatillo del primero. Me sorprendió que daban más de lo que me dijeron hace unos meses por la PS5 FAT, pero no me quejaré.
25814 respuestas
1513, 514, 515, 516, 517