[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
62
 0%
4
2%
43
 0%
6
3%
56
1%
16
13%
263
 0%
2
10%
196
 0%
2
5%
107
22%
434
5%
95
4%
80
25%
492
4%
76
2%
44
Hay 1978 votos.
@REJE como te dice el compi tiku, depende del dinero que te quieras gastar. Si has conseguido estirar la PS4 Pro, podrás estirar bastante más la PS5 Pro que la Slim.
Amigos, ya tengo mi PlayStation 5 Pro...

Uno más en la familia...
@Joaki81 ¡Jajaja, te has adelantado un día! ¡A disfrutarla, día de estreno de consola, día feliz! :)
tiku escribió:@Joaki81 ¡Jajaja, te has adelantado un día! ¡A disfrutarla, día de estreno de consola, día feliz! :)

Tú la pillas mañana?
@Joaki81 Nono, yo la pillé hace unos meses con una oferta buena :)

Nada, como tu mensaje de que "mañana la pillo" era del 4 de noviembre creía que la pillabas mañana martes, pero acabo de ver que lo dijiste a las 00:06, antes de que fuera "mañana" en el sentido de que te acostaras y llegara el día de recogerla xD
Se que no es el hilo pertinente para esto, pero quiero poner en la consola mi usuario y el de mi hijo mayor pero quiero compartir juegos, suscripción online, etc...vengo de XBOX y voy muy muy perdido, algún tutorial?
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
Joaki81 escribió:Se que no es el hilo pertinente para esto, pero quiero poner en la consola mi usuario y el de mi hijo mayor pero quiero compartir juegos, suscripción online, etc...vengo de XBOX y voy muy muy perdido, algún tutorial?

ElpequeSaurio escribió:
Joaki81 escribió:Se que no es el hilo pertinente para esto, pero quiero poner en la consola mi usuario y el de mi hijo mayor pero quiero compartir juegos, suscripción online, etc...vengo de XBOX y voy muy muy perdido, algún tutorial?

Mil gracias y perdón por el offtopic...

Es lo mismo, la cuenta que paga puesta como principal y ya, el resto de cuentas se benefician de todo.
Llevo toda la tarde peleándome con la consola y creo que al final la.voy a devolver...

No me conecta a internet, he llamado a Pepephone y creo que es algo relacionado con la CGNAT y me la han desactivado (tengo que esperar 24h para que haga efecto) ni con xbox series x ni con la switch he tenido nunca ningún problema...

Voy a llorar...
@Joaki81 devuelvela estas a tiempo y que te den otra , lo que le pasa no es normal.
PoPsMaster escribió:@Joaki81 devuelvela estas a tiempo y que te den otra , lo que le pasa no es normal.

Pero si comparto la conexión con mi móvil si funciona no sé qué puede ser...
TitoKeren escribió:

Lo he visto en el curro en diagonal y no me he parado mucho... parece que sigue con bajadas de fps al menos en mdo calidad?

y el vampire?
@ABES09 Básicamente el modo calidad ha tenido una subida de 4-6 frames y ronda los 50 y largos todo el rato. El modo rendimiento parece que ahora es estable en 60 fps, con una subida de 10-15 frames, menos en el momento que baja unos instantes en todas las plataformas (PS, XBOX y PC), que es cuando se "activa" la inteligencia de los enemigos, donde hay un stutter. Aún así ahora la experiencia es buena.

Aparte, en la PS5 normal hay un flickering en algunos suelos en interiores que ha sido corregido en esta versión de PS5 Pro (aún presente en la PS5 base, porque no es, obviamente, nada que venga de PSSR).

Con respecto a PSSR, vuelven a incidir en el análisis en que ya la versión anterior tenía un muy buen PSSR aplicado, el cual se mantiene en este parche dando lugar a una mejor calidad de imagen y una mejora, y ponen el foco en su buena implementación.
Bueno pues me animé y voy a darle una oportunidad, me la he pillado con el pack del FIFA, ahora esperaré una rebajita del plus y seguramente pille un año, tengo un montón de juegos de los mensuales y meses apetece un montón re jugarme uncharted, bloodboorne, etc… [beer]
@Jota_T No recomiendo jugar a Bloodborne en la PS5 Pro pero bueno.

Cuando se dignen a poner 60 fps, no hablo ni de remake o remastered, entonces ahí sí.
Mexored escribió:@Jota_T No recomiendo jugar a Bloodborne en la PS5 Pro pero bueno.

Cuando se dignen a poner 60 fps, no hablo ni de remake o remastered, entonces ahí sí.

En este juego ya me dan igual los fps, llevo años sin darle otra vuelta así que lo jugare si o si :)
Bueno pues acabo de pillar una. Precintada en wallapop por 530€ con factura de Orange, creo que el señor que me la vendió la ha pillado por Orange financiada y la ha vendido.

Estaba en un principio buscando la Slim que la vi en unos 430€ precintada pero al ver la pro por 100€ me he lanzado de cabeza.

Acabo de pillar 3 meses de ps plus extra y tiraré de mientras con esos juegos.
Recomendáis el hogwarts?? Lo jugaría en la pro. La Deluxe a 17€ en la store.
@Big kaiser A mí es un juego que me gustó, aunque me cansó al final porque va de más a menos.

Eso sí, es espectacular, y en la Pro aún más. Vas a alucinar por cómo se ve. Por ese precio lo pillaba sin dudar.

@esemanu_87 te acabas de coronae con el chollazo del año, jajaja. ¡Enhorabuena!
Joaki81 escribió:Llevo toda la tarde peleándome con la consola y creo que al final la.voy a devolver...

No me conecta a internet, he llamado a Pepephone y creo que es algo relacionado con la CGNAT y me la han desactivado (tengo que esperar 24h para que haga efecto) ni con xbox series x ni con la switch he tenido nunca ningún problema...

Voy a llorar...

¡Buenas!

A mi me pasó exactamente lo mismo y después de 3 horas en su día logré solucionarlo. Cuando encendí la consola la primera vez yo intentaba restaurar la copia de seguridad de mi antigua PS5 y algo entraba en conficto y no funcionaba bien. Después de restaurarla a valores de fábrica desde el modo de recuperación y de cambiar el ancho de banda del canal del WIFI de 160 a 80 Mhz todo empezó a funcionar como la seda.
Joaki81 escribió:Amigos, ya tengo mi PlayStation 5 Pro...

Uno más en la familia...

A disfrutarla!, vaya perdón, no he leído el último mensaje, vaya historia con la CGNAT no?, de todas maneras espera mínimo las 24 horas hasta que se desactive y prueba antes de devolverla.
SarioxLariox escribió:
Joaki81 escribió:Llevo toda la tarde peleándome con la consola y creo que al final la.voy a devolver...

Voy a llorar...

¡Buenas!

A mi me pasó exactamente lo mismo y después de 3 horas en su día logré solucionarlo. Cuando encendí la consola la primera vez yo intentaba restaurar la copia de seguridad de mi antigua PS5 y algo entraba en conficto y no funcionaba bien. Después de restaurarla a valores de fábrica desde el modo de recuperación y de cambiar el ancho de banda del canal del WIFI de 160 a 80 Mhz todo empezó a funcionar como la seda.

Explicame bien eso de los 160 a 80 MHz por favor que estoy desesperado...
tiku escribió:@Big kaiser A mí es un juego que me gustó, aunque me cansó al final porque va de más a menos.

Eso sí, es espectacular, y en la Pro aún más. Vas a alucinar por cómo se ve. Por ese precio lo pillaba sin dudar.

@esemanu_87 te acabas de coronae con el chollazo del año, jajaja. ¡Enhorabuena!

En que modo lo jugaste tú en la PRO? Porque yo lo probé y no me aclaraba al final, hay por lo menos 7 modos
Se espera alguna oferta para el Black Friday?
Joaki81 escribió:
SarioxLariox escribió:

Voy a llorar...

¡Buenas!

Buenas,

En mi caso tengo DIGI pero me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Entre las decenas de cosas que hice fue entrar dentro del Router y cambiar la configuración del ancho de banda del canal WIFI de 160 Mhz a 80. No todos los routers tienen dichas opciones. Depende de cada modelo. Si necesitas más ayuda mándame un privado y si quieres te echo un cable. Más que nada para no perder el hilo del foro (y puede que tengas que hacer mil y una cosas hasta que des con ello)

Otro factor que en mi caso también me pasaba era que yo quise iniciar la configuración de la consola enchufando directamente el lector. Daba fallo constantemente. Hasta que se me ocurrió también desenchufarlo, restaurar la consola a valores de fábrica desde el menú de restauracion y iniciar y configurar la consola sin el lector de discos. Una vez hecho apague la consola, enchufe el lector y se configuró solo en 5 segundos. Lo que me hizo pensar que quizá no enchufe el lector adecuadamente…. Ya te digo que yo me volví loco durante 2-3 horas y casi me chafa la ilusión del unboxing de la 30 Aniversario.

Por cierto, aunque no tenga que ver; SIEMPRE fuera de la chapuza del CGNAT.

Un saludo
SarioxLariox escribió:
Joaki81 escribió:
SarioxLariox escribió:
¡Buenas!

Buenas,

En mi caso tengo DIGI pero me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Entre las decenas de cosas que hice fue entrar dentro del Router y cambiar la configuración del ancho de banda del canal WIFI de 160 Mhz a 80. No todos los routers tienen dichas opciones. Depende de cada modelo. Si necesitas más ayuda mándame un privado y si quieres te echo un cable. Más que nada para no perder el hilo del foro (y puede que tengas que hacer mil y una cosas hasta que des con ello)

Otro factor que en mi caso también me pasaba era que yo quise iniciar la configuración de la consola enchufando directamente el lector. Daba fallo constantemente. Hasta que se me ocurrió también desenchufarlo, restaurar la consola a valores de fábrica desde el menú de restauracion y iniciar y configurar la consola sin el lector de discos. Una vez hecho apague la consola, enchufe el lector y se configuró solo en 5 segundos. Lo que me hizo pensar que quizá no enchufe el lector adecuadamente…. Ya te digo que yo me volví loco durante 2-3 horas y casi me chafa la ilusión del unboxing de la 30 Aniversario.

Por cierto, aunque no tenga que ver; SIEMPRE fuera de la chapuza del CGNAT.

Un saludo

Tienes un privado.
Se acaba de retrasar GTA a noviembre. Esto afecta hasta a las ventas de la Pro XD
Gynoug escribió:Se acaba de retrasar GTA a noviembre. Esto afecta hasta a las ventas de la Pro XD

FSR4 principios de 2026

GTA VI noviembre de 2026

Lo mismo hay gol en las gaunas XD
Entiendo que la tecnología FSR4 en PS5 Pro es solo reescalado ¿No? Estaría bien que metieran FG.
flejep está baneado por "Troll"
@flejep Estando muy guapo el juego es de traca lo del rendimiento tanto en PS5 base como en la pro (supongo que en PC será igual o peor).
flejep escribió:

Se ha actualizado recientemente? [mad]
Sulei escribió:
flejep escribió:

No.
Mexored escribió:@flejep Estando muy guapo el juego es de traca lo del rendimiento tanto en PS5 base como en la pro (supongo que en PC será igual o peor).

Lo estoy jugando ahora mismo en la ps5 base en rendimiento y se ve del carajo y se mueve genial.
En calidad si que iba a pedales, pero en rendimiento de lujo.
Por cierto, vaya juegazo, me tiene con el culo torcido y cagao en el sillón todo el rato [+risas] Que tensión!
Pues en rendimiento las máquinas lo mueven igual, sólo que la Pro a mas fps.
Gynoug escribió:Se acaba de retrasar GTA a noviembre. Esto afecta hasta a las ventas de la Pro XD

A mi ya no me afecta porque caí en la trampa de comprarla hace unos meses. En realidad piqué aprovechando la salida del DS2 pero mirando por el rabillo del ojo al GTAVI. Con este retraso, ya casi nos plantamos en la siguiente generación de consola... En cualquier caso, más de 1 año de espera me parece una locura. Pero qué clase de juego están desarrollando?
Schencho escribió:

A mi ya no me afecta porque caí en la trampa de comprarla hace unos meses. En realidad piqué aprovechando la salida del DS2 pero mirando por el rabillo del ojo al GTAVI. Con este retraso, ya casi nos plantamos en la siguiente generación de consola... En cualquier caso, más de 1 año de espera me parece una locura. Pero qué clase de juego están desarrollando?

Viendo la calidad de esta gente haciendo videojuegos se viene un juegarral,solo mira Red Dead Redemption 2,siendo un juego de PS4 y que se come con patatas a muchos títulos triple A de PS5,tanto en el apartado gráfico como en lo jugable.

Muy difícil dudar del trabajo que hace esta gente de Rockstar.
BeSalmorejo escribió:
Mexored escribió:@flejep Estando muy guapo el juego es de traca lo del rendimiento tanto en PS5 base como en la pro (supongo que en PC será igual o peor).

Lo estoy jugando ahora mismo en la ps5 base en rendimiento y se ve del carajo y se mueve genial.
En calidad si que iba a pedales, pero en rendimiento de lujo.
Por cierto, vaya juegazo, me tiene con el culo torcido y cagao en el sillón todo el rato [+risas] Que tensión!

Pero la iluminación en interiores se resiente demasiado. Lo puedes comprobar en la comparativa.
John Wayne escribió:
Sulei escribió:
flejep escribió:

No.

Ok.
Vengo a decir que, aparte de que me está gustando muchísimo, Alan Wake II en el modo "calidad Pro" me hace parar cada dos por tres y me abre la boca por la bestialidad técnica y lo BIEN que se ve (además de una dirección de arte buenísima).

Se ve tremendamente bien, y eso que ni en PS5 Pro ni en PS5 base el juego tiene un renderizado interno alto, pero en este caso el PSSR hace que la nitidez y calidad de imagen dé un subidón muy importante, dejando una IQ buenísima. Y más teniendo que internamente es muy, muy baja. Muy buen reescalado y calidad final.

Si acaso, pero esto sucede en todas las consolas y en PC (pero en PS5 Pro se mitiga porque mejora al tener una resolución nativa más alta que PS5 Base), algunos efectos de post procesado se ven regular por culpa del motor de Remedy -North Light Engine-, que los renderiza, atención a la mitad que la resolución nativa, y hay algunas cosas que directamente parten de 300p altos o 400p y poco. Eso es una barbaridad y, desde luego, un punto importante a mejorar en su motor.

Aún así, ya comenté en su día que se me cayeron las castañas al suelo la primera vez que lo arranqué por la nitidez y calidad gráfica, y según juego más me parece de lo más burro que llevo en generación.

Por suerte el modo Calidad me casa y cuadra perfectamente para poder jugar con más, redundante is coming... calidad. En otros juegos como GoW: Ragnarok o Like a Dragon tuve que pasar a los 60 frames por notar un ligero stutter que me fastidiaba. Algún día me gustaría identificar qué tienen distintos unos juegos y otros para que ese detalle me fastidie por primera vez en mi vida.

Por suerte, en este caso, gozándolo cosa mala. Técnicamente a tope en Pro, y jugablemente porque me encantan los productos tan distintos que ofrecen Sam Lake y compañía. Totalmente necesarios, como tantos otros, en esta industria :)
@tiku Alan Wake 2 es una buena bestia, y encima todo lo artistico es de lo mejor de la industria, disfrutalo por que a mi me parece uno de los mejores titulos de la generacion.

Un saludo.
tiku escribió:Vengo a decir que, aparte de que me está gustando muchísimo, Alan Wake II en el modo "calidad Pro" me hace parar cada dos por tres y me abre la boca por la bestialidad técnica y lo BIEN que se ve (además de una dirección de arte buenísima).

Se ve tremendamente bien, y eso que ni en PS5 Pro ni en PS5 base el juego tiene un renderizado interno alto, pero en este caso el PSSR hace que la nitidez y calidad de imagen dé un subidón muy importante, dejando una IQ buenísima. Y más teniendo que internamente es muy, muy baja. Muy buen reescalado y calidad final.

Si acaso, pero esto sucede en todas las consolas y en PC (pero en PS5 Pro se mitiga porque mejora al tener una resolución nativa más alta que PS5 Base), algunos efectos de post procesado se ven regular por culpa del motor de Remedy -North Light Engine-, que los renderiza, atención a la mitad que la resolución nativa, y hay algunas cosas que directamente parten de 300p altos o 400p y poco. Eso es una barbaridad y, desde luego, un punto importante a mejorar en su motor.

Aún así, ya comenté en su día que se me cayeron las castañas al suelo la primera vez que lo arranqué por la nitidez y calidad gráfica, y según juego más me parece de lo más burro que llevo en generación.

Por suerte el modo Calidad me casa y cuadra perfectamente para poder jugar con más, redundante is coming... calidad. En otros juegos como GoW: Ragnarok o Like a Dragon tuve que pasar a los 60 frames por notar un ligero stutter que me fastidiaba. Algún día me gustaría identificar qué tienen distintos unos juegos y otros para que ese detalle me fastidie por primera vez en mi vida.

Por suerte, en este caso, gozándolo cosa mala. Técnicamente a tope en Pro, y jugablemente porque me encantan los productos tan distintos que ofrecen Sam Lake y compañía. Totalmente necesarios, como tantos otros, en esta industria :)

Pues algunos decían que la resolución del juego era una basura y que bajaba de los 900p o algo así.
A mí me pareció brutal gráficamente, de lo más burro junto Silent Hill 2 remake en cuanto a gráficos de esta gen (no he jugado a Black Myth Wukong o Yotei aun)
BeSalmorejo escribió:
tiku escribió:Vengo a decir que, aparte de que me está gustando muchísimo, Alan Wake II en el modo "calidad Pro" me hace parar cada dos por tres y me abre la boca por la bestialidad técnica y lo BIEN que se ve (además de una dirección de arte buenísima).

Pues algunos decían que la resolución del juego era una basura y que bajaba de los 900p o algo así.
A mí me pareció brutal gráficamente, de lo más burro junto Silent Hill 2 remake en cuanto a gráficos de esta gen (no he jugado a Black Myth Wukong o Yotei aun)

El juego juegues donde lo juegues se ve muy bien,ya sea en la PS5 o en la PS5 Pro,nadie se ha quedado ciego por jugarlo en la PS5,te lo dice alguien que lo empezó en una PS5 Slim y lo terminó en una PS5 Pro.
Xbeat escribió:

En ese sentido le ha sentado muy bien el retraso de GTA VI. Van a tener prácticamente un año para trabajar con FSR4 los de Rockstar.
(mensaje borrado)
ElpequeSaurio escribió:El juego juegues donde lo juegues se ve muy bien,ya sea en la PS5 o en la PS5 Pro,nadie se ha quedado ciego por jugarlo en la PS5,te lo dice alguien que lo empezó en una PS5 Slim y lo terminó en una PS5 Pro.

No estoy de acuerdo, yo lo jugué en una slim en modo rendimiento y tendría que hacer memoria para recordar un juego de PS5 con una IQ tan penosa, con artefactos, un aliasing como no veía desde hace mucho tiempo, rascadas de frames, etc.
Aliasmarcos escribió:
ElpequeSaurio escribió:El juego juegues donde lo juegues se ve muy bien,ya sea en la PS5 o en la PS5 Pro,nadie se ha quedado ciego por jugarlo en la PS5,te lo dice alguien que lo empezó en una PS5 Slim y lo terminó en una PS5 Pro.

No estoy de acuerdo, yo lo jugué en una slim en modo rendimiento y tendría que hacer memoria para recordar un juego de PS5 con una IQ tan penosa, con artefactos, un aliasing como no veía desde hace mucho tiempo, rascadas de frames, etc.

Yo si estoy deacuerdo,lo empecé en la PS5 Slim perfectamente y lo acabé en la PS5 Pro igual de satisfecho,tu tienes tus impresiones y yo tengo las mías,quizás es que algunos nos dedicamos más a jugar y a disfrutar de los videojuegos y otros parecen que estén en "nomina" con los de Digital Foundry.
@Aliasmarcos Y así es, porque la resolución en el modo rendimiento no es ni fullHD, es de 800p largos. Para más inri, de la reconstrucción se encarga FSR 2.

No es ni FSR3, al que ya le costaría incluso reconstruir desde resoluciones tan, tan bajas.

La imagen sufre mucho, con razón, y se emborrona mucho el conjunto. Sobre todo si lo comparamos que el modo calidad, donde si hay resoluciones internas muy buenas desde donde reconstruir y la diferencia en la claridad de imagen es muchísimo mejor y arroja un resultado final mucho más nitido.
26797 respuestas