@REJE como te dice el compi tiku, depende del dinero que te quieras gastar. Si has conseguido estirar la PS4 Pro, podrás estirar bastante más la PS5 Pro que la Slim.
@Joaki81 Nono, yo la pillé hace unos meses con una oferta buena
Nada, como tu mensaje de que "mañana la pillo" era del 4 de noviembre creía que la pillabas mañana martes, pero acabo de ver que lo dijiste a las 00:06, antes de que fuera "mañana" en el sentido de que te acostaras y llegara el día de recogerla xD
Se que no es el hilo pertinente para esto, pero quiero poner en la consola mi usuario y el de mi hijo mayor pero quiero compartir juegos, suscripción online, etc...vengo de XBOX y voy muy muy perdido, algún tutorial?
Joaki81 escribió:Se que no es el hilo pertinente para esto, pero quiero poner en la consola mi usuario y el de mi hijo mayor pero quiero compartir juegos, suscripción online, etc...vengo de XBOX y voy muy muy perdido, algún tutorial?
Joaki81 escribió:Se que no es el hilo pertinente para esto, pero quiero poner en la consola mi usuario y el de mi hijo mayor pero quiero compartir juegos, suscripción online, etc...vengo de XBOX y voy muy muy perdido, algún tutorial?
Es lo mismo, la cuenta que paga puesta como principal y ya, el resto de cuentas se benefician de todo.