[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
54
 0%
4
2%
41
 0%
6
3%
51
1%
17
13%
239
 0%
2
10%
183
 0%
1
5%
97
22%
399
5%
87
4%
74
25%
455
4%
74
2%
43
Hay 1827 votos.
AndyElGrande escribió:Pues probado el Silent Hill 2 Remake en PS5 Pro, da igual el modo gráfico, es un baile de flickering y artefactos incluso sin mover el mando. Es una lástima porque la ambientación acojona pero me distraen demasiado esos fallos gráficos.

Es que tal como está no merece jugarse. Déjalo en la biblioteca a la espera del putísimo parche.
AndyElGrande escribió:Pues probado el Silent Hill 2 Remake en PS5 Pro, da igual el modo gráfico, es un baile de flickering y artefactos incluso sin mover el mando. Es una lástima porque la ambientación acojona pero me distraen demasiado esos fallos gráficos.

Yo si tuve estómago. El 90% del juego en rendimiento y la última parte en calidad. Pero necesita un parche como el comer, eso es verdad. Tambien te digo que no tengo esperanzas en que llegue ni con el FSR4. Konami no va a pagar nada por arreglarlo porque las ventas ya están hechas (opinión personal).

Dicho esto, juegazo. Lo mejor que he jugado este año junto con E33.
Yo me lo pasé entero en la Pro en el verano, y lo disfruté mucho, modo calidad. Cierto es que necesita ese parche que debió salir hace mucho tiempo, pero se puede jugar perfectamente
Si a estas alturas no lo han arreglado dudo que lo vayan a hacer aunque salga el soporte para FSR4 de la Pro el año que viene; aparte de que ya me parece tarde y más cuando la inmensa mayoría ya nos pasamos el juego en su momento.
¿En la fat tiene también artefactos?
BeSalmorejo escribió:¿En la fat tiene también artefactos?

Eso es cosa del pssr
John Wayne escribió:

Yo si tuve estómago. El 90% del juego en rendimiento y la última parte en calidad. Pero necesita un parche como el comer, eso es verdad. Tambien te digo que no tengo esperanzas en que llegue ni con el FSR4. Konami no va a pagar nada por arreglarlo porque las ventas ya están hechas (opinión personal).

Dicho esto, juegazo. Lo mejor que he jugado este año junto con E33.

Pienso lo mismo. Tanta historia para sacar un parche que ellos mismos dijeron que sacarían, y al final, acabando Octubre, un año y pico después de su lanzamiento, y da pena el estado del juego en PS5 Pro.

Han conseguido lo que querían, vender, ahora nos lo comemos así. Y con MGS Delta van por el mismo camino.
BeSalmorejo escribió:¿En la fat tiene también artefactos?

Lo estoy jugando en modo rendimiento y tiene artefactos a cascoporro. Usa TSR para reescalar y en general lo hace correcto pero por ejemplo hay estelas en muchos sitios (hojas que se lleva el viento, etc). A SH2 le pasa como a Alan Wake 2, yo creo que casi vale la pena esperar a jugarlos en PS6 o el que tenga un buen PC que los juegue ahí.

Eso sí, SH2 me está pareciendo un juegazo.
El modo rendimiento tiene los mismos artefactos que PS5 normal. Al principio no, pero tras un parche el modo rendimiento es como el de PS5 base solo que a un frame rate mejorado.

@galon Creo que el Metal Gear no tiene los mismos problemas en cuanto a gravedad, pero si, yo no me gasto un duro más en Konami.
John Wayne escribió:El modo rendimiento tiene los mismos artefactos que PS5 normal. Al principio no, pero tras un parche el modo rendimiento es como el de PS5 base solo que a un frame rate mejorado.

@galon Creo que el Metal Gear no tiene los mismos problemas en cuanto a gravedad, pero si, yo no me gasto un duro más en Konami.

Delta también tiene ciertos artefactos en la imagen, sobre todo al girar la cámara y algunas rascadas de fps que, una vez más dijeron que solucionarían y han pasado 2 meses casi desde su lanzamiento.
25509 respuestas
1507, 508, 509, 510, 511