tiku escribió:No dejaré nunca de recomendar visitar esta página cuando tengáis dudas, porque está todo súper actualizado y permite ver las diferencias entre modos, pero también entre consolas.
https://www.resetera.com/threads/all-ga ... s.1026072/
tiku escribió:No dejaré nunca de recomendar visitar esta página cuando tengáis dudas, porque está todo súper actualizado y permite ver las diferencias entre modos, pero también entre consolas.
https://www.resetera.com/threads/all-ga ... s.1026072/
tiku escribió:@Sulei No, pero el modo rendimiento es prácticamente 4k nativo (1944p) y va a 60 frames, así que...
tiku escribió:No parece tener un apartado técnico muy allá, pero en PS5 Pro consigue, normalmente, entre 15 y 20 frames más que en PS5 base.
Digo normalmente porque en momentos puntuales puede llegar a mostrar el doble de frames que en la consola original (40 vs 80 frames).
Por lo demás, parece que el juego necesita un poco más de pulido en parches.
Check16 escribió:Yo habia comprado porque es amazon pero he cancelado...
Takumocho escribió:Hasta los de Vandal han hecho una noticia de esto, no me lo puedo creer![]()
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782335/error-de-precio-o-estafa-ps5-pro-cae-de-precio-en-amazon-pero-es-una-trampa-que-debes-evitar/
ElpequeSaurio escribió:Takumocho escribió:Hasta los de Vandal han hecho una noticia de esto, no me lo puedo creer![]()
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782335/error-de-precio-o-estafa-ps5-pro-cae-de-precio-en-amazon-pero-es-una-trampa-que-debes-evitar/
Menudas pirañas hay por Internet..
AndyElGrande escribió:@Prodyhig hombre, quiero pensar que la intención era ayudar a quien todavía se está pensando comprarse la Pro debido el precio. A veces nos gana el entusiasmo.
Prodyhig escribió:AndyElGrande escribió:@Prodyhig hombre, quiero pensar que la intención era ayudar a quien todavía se está pensando comprarse la Pro debido el precio. A veces nos gana el entusiasmo.
400 euros una pro no es ayudar.
Y un despistado que no sabe de que va la pelicula puede caer tontamente
pliskin_18 escribió:Prodyhig escribió:AndyElGrande escribió:@Prodyhig hombre, quiero pensar que la intención era ayudar a quien todavía se está pensando comprarse la Pro debido el precio. A veces nos gana el entusiasmo.
400 euros una pro no es ayudar.
Y un despistado que no sabe de que va la pelicula puede caer tontamente
Creerse que te va a costar la PRO 400 euros es de no estar muy avispado…
checkin escribió:En mi opinion, yo lo q veo es q el error es pasar de ps5 a ps5 pro y a precio de salida. Personalmente estoy esperando una oferta de ps5 pro a 600€ max pero en mi caso vengo de ps3...
Jorgekiller escribió:@checkin te doy la razón en que debería de haberme esperado, reconozco que soy ansioso para esas cosas, pero aunque hubiera esperado a que bajara, el problema principal para mi es que esa potencia no se aprovecha, y si no se aprovecha no me sirve, aunque me costara 600 en vez de 800. Para eso me quedo con la normal, que sí, que es un poco más fina y más bonita, que se queda en modo ahorro encendido solo hasta que el mando se recarga, pero yo no me la compré por eso...
hard.d escribió:Alguien con la LG C56 y la Pro?estoy pensando en pillarla,actualmente tengo la Samsung Q90T y hace tiempo que quiero probar la oled porque las samsung los colores son muy saturados y en según que juegos se ve todo muy oscuro
Jorgekiller escribió:Con todo el dolor de mi corazón para mí la PS5 Pro ha sido un desastre total y me arrepiento mucho de haberla comprado.
No suelo escribir mucho por aquí. Tuve la PS4 en su día y cuando lanzaron la PS4 Pro la compré (otro error), vendieron todas sus bondades, lógico, y yo caí, viendo esa diferencia palpable a primera vista en los primeros vídeos, qué paso luego? Que en los juegos realmente ganabas muy muy poco y solo en los vídeos tipo Digital Foundry con vista de pájaro podías apreciar.
Compré la PS5 de salida, y la PS5 Pro de salida, viendo los vídeos con las diferencias visuales tipo Final Fantasy 7 Rebirth pensé, joder, vaya diferencia, ahora sí que sí estoy seguro de que no me va a pasar lo mismo que cuando compré la PS4 Pro, ahora sí se nota el cambio, que ha ocurrido? Qué realmente el 99% de los juegos que han salido después o que salieron antes y actualizaron no han aprovechado prácticamente esta potencia extra. Mejoras tan tan sutiles que de verdad no me han compensado los 800 euros y perder el formato físico. Silente Hill 2 Remake, Alan Wake 2, COD, Assassins Creed Shadows, etc y etc...
Os digo una cosa, yo ya me bajo del carro de las versiones Pro definitivamente, lo dije con la 4 y cai con la 5 pero ni una más, y sé que con la PRO 6 pasará igual, habrá un montón de supuestas mejoras, las visibilizarán con un par de juegos pero, y el resto? Y no me vale conque esto es problema de las desarrolladoras. Si Sony no obliga o fuerza a estas a utilizar esa potencia extra ellas no lo van a hacer. Tampoco sé cual es la solución, pero desde luego lo que no soluciona nada, es comprar una consola que no le voy a sacar partido, encima por un precio escandaloso.
Jorgekiller escribió:Con todo el dolor de mi corazón para mí la PS5 Pro ha sido un desastre total y me arrepiento mucho de haberla comprado.
No suelo escribir mucho por aquí. Tuve la PS4 en su día y cuando lanzaron la PS4 Pro la compré (otro error), vendieron todas sus bondades, lógico, y yo caí, viendo esa diferencia palpable a primera vista en los primeros vídeos, qué paso luego? Que en los juegos realmente ganabas muy muy poco y solo en los vídeos tipo Digital Foundry con vista de pájaro podías apreciar.
Compré la PS5 de salida, y la PS5 Pro de salida, viendo los vídeos con las diferencias visuales tipo Final Fantasy 7 Rebirth pensé, joder, vaya diferencia, ahora sí que sí estoy seguro de que no me va a pasar lo mismo que cuando compré la PS4 Pro, ahora sí se nota el cambio, que ha ocurrido? Qué realmente el 99% de los juegos que han salido después o que salieron antes y actualizaron no han aprovechado prácticamente esta potencia extra. Mejoras tan tan sutiles que de verdad no me han compensado los 800 euros y perder el formato físico. Silente Hill 2 Remake, Alan Wake 2, COD, Assassins Creed Shadows, etc y etc...
Os digo una cosa, yo ya me bajo del carro de las versiones Pro definitivamente, lo dije con la 4 y cai con la 5 pero ni una más, y sé que con la PRO 6 pasará igual, habrá un montón de supuestas mejoras, las visibilizarán con un par de juegos pero, y el resto? Y no me vale conque esto es problema de las desarrolladoras. Si Sony no obliga o fuerza a estas a utilizar esa potencia extra ellas no lo van a hacer. Tampoco sé cual es la solución, pero desde luego lo que no soluciona nada, es comprar una consola que no le voy a sacar partido, encima por un precio escandaloso.
lo que pasa que 2028, 29 y 30, para los que somos jugones, la ps5 pro nos dará igual, estaremos con la 6.John Wayne escribió:Es una consola que como dijo Cerny está hecha para entregarte modos performance dignos de tal nombre (véase Shadows). En ese aspecto cumple para mí de sobra y tiene una gran perspectiva de amortización debido a la actualización del PSSR en 2026, lo que la dejará en muy buena posición hasta 2030.
Por lo demás, llevo 50 horas jugando al Rebirth.Decepción no es la sensación que me transmite ahora mismo la consola cada vez que ejecuto el juego. Pero bueno, esto es algo personal.
John Wayne escribió:Es una consola que como dijo Cerny está hecha para entregarte modos performance dignos de tal nombre (véase Shadows). En ese aspecto cumple para mí de sobra y tiene una gran perspectiva de amortización debido a la actualización del PSSR en 2026, lo que la dejará en muy buena posición hasta 2030.
Por lo demás, llevo 50 horas jugando al Rebirth.Decepción no es la sensación que me transmite ahora mismo la consola cada vez que ejecuto el juego. Pero bueno, esto es algo personal.
Jorgekiller escribió:@checkin te doy la razón en que debería de haberme esperado, reconozco que soy ansioso para esas cosas, pero aunque hubiera esperado a que bajara, el problema principal para mi es que esa potencia no se aprovecha, y si no se aprovecha no me sirve, aunque me costara 600 en vez de 800. Para eso me quedo con la normal, que sí, que es un poco más fina y más bonita, que se queda en modo ahorro encendido solo hasta que el mando se recarga, pero yo no me la compré por eso...
Schencho escribió:Jorgekiller escribió:@checkin te doy la razón en que debería de haberme esperado, reconozco que soy ansioso para esas cosas, pero aunque hubiera esperado a que bajara, el problema principal para mi es que esa potencia no se aprovecha, y si no se aprovecha no me sirve, aunque me costara 600 en vez de 800. Para eso me quedo con la normal, que sí, que es un poco más fina y más bonita, que se queda en modo ahorro encendido solo hasta que el mando se recarga, pero yo no me la compré por eso...
Pero qué potencia, compañero? Si los números están muy claros desde el día 1 y se han analizado 7 millones de veces.
10% extra de CPU y 45% en GPU. Si un juego va a 30fps en PS5 y el límite es la CPU, en la Pro llegará a 33fps. Si el límite es la GPU, llegará a unos 45fps si redondeamos. No tiene más historia. Y si nos centramos en la resolución, puedes pasar de 1080p a 1440 o de 1440p a casi 2160p. No tiene más, los números son los que son y quién se haya dejado llevar por el marketing del brilli full RayTracing pues para la próxima estará más atento.
Eso no quita que luego tenga excepciones como la implementación del Spiderman, las mejoras extra del Horizon o el Empire of Ants corriendo a 60fps en la Pro. Pero son casos contados y para los demás juegos aplican las cuentas que he mencionado antes.
Yo he sido muy crítico con la Pro desde el inicio, cuando por estos lares no se podía decir nada en contra y la Pro era el nuevo Dios del foro. Yo la acabé comprando por 600€ de oferta además de vender mi digital quedándose el upgrade en 400€. Y aún así pienso que tremendo golazo de Sony. Estoy disfrutando mucho del DS2 con el bump en resolución y jugando a la mejor versión del mercado que hay actualmente (hasta que salga en PC) pero aún así pienso que ha sido una tontería cambiar y que lo he hecho por vicio y por capricho.
Tal vez para alguien que no tuviera la PS5, podía ser una buena idea la Pro incluso a su precio oficial pero igualmente, si revisas de nuevo los números, una digital a 400€ es una inversión infinitamente mejor para la mayoría de los jugadores. Sony se ha marcado un golazo con esta Pro siendo peor en términos de rendimiento que lo que fue la 4 Pro respecto a la 4. Pero bueno, aquí estamos, el que quiere lo mejor sin importar el precio ya sabe lo que hay.
Lo que no puede ser a estas alturas de la película es que compremos sin tener los números claros.
DIE escribió:Schencho escribió:Jorgekiller escribió:@checkin te doy la razón en que debería de haberme esperado, reconozco que soy ansioso para esas cosas, pero aunque hubiera esperado a que bajara, el problema principal para mi es que esa potencia no se aprovecha, y si no se aprovecha no me sirve, aunque me costara 600 en vez de 800. Para eso me quedo con la normal, que sí, que es un poco más fina y más bonita, que se queda en modo ahorro encendido solo hasta que el mando se recarga, pero yo no me la compré por eso...
Pero qué potencia, compañero? Si los números están muy claros desde el día 1 y se han analizado 7 millones de veces.
10% extra de CPU y 45% en GPU. Si un juego va a 30fps en PS5 y el límite es la CPU, en la Pro llegará a 33fps. Si el límite es la GPU, llegará a unos 45fps si redondeamos. No tiene más historia. Y si nos centramos en la resolución, puedes pasar de 1080p a 1440 o de 1440p a casi 2160p. No tiene más, los números son los que son y quién se haya dejado llevar por el marketing del brilli full RayTracing pues para la próxima estará más atento.
Eso no quita que luego tenga excepciones como la implementación del Spiderman, las mejoras extra del Horizon o el Empire of Ants corriendo a 60fps en la Pro. Pero son casos contados y para los demás juegos aplican las cuentas que he mencionado antes.
Yo he sido muy crítico con la Pro desde el inicio, cuando por estos lares no se podía decir nada en contra y la Pro era el nuevo Dios del foro. Yo la acabé comprando por 600€ de oferta además de vender mi digital quedándose el upgrade en 400€. Y aún así pienso que tremendo golazo de Sony. Estoy disfrutando mucho del DS2 con el bump en resolución y jugando a la mejor versión del mercado que hay actualmente (hasta que salga en PC) pero aún así pienso que ha sido una tontería cambiar y que lo he hecho por vicio y por capricho.
Tal vez para alguien que no tuviera la PS5, podía ser una buena idea la Pro incluso a su precio oficial pero igualmente, si revisas de nuevo los números, una digital a 400€ es una inversión infinitamente mejor para la mayoría de los jugadores. Sony se ha marcado un golazo con esta Pro siendo peor en términos de rendimiento que lo que fue la 4 Pro respecto a la 4. Pero bueno, aquí estamos, el que quiere lo mejor sin importar el precio ya sabe lo que hay.
Lo que no puede ser a estas alturas de la película es que compremos sin tener los números claros.
hombre las cifras no se pueden trasladar en una simple regla de 3 eh? todo depende del juego y como este entendida la lógica de su carga gráfica, por ejemplo si es un juego que tira de iluminacion por RT y saca partido de las mejoras especificas de su hardware la diferencia puede ser mucho mayor...
Y luego esta lo que "ves" en pantalla, es decir si con la IA con muchos menos píxeles haces que sea incluso mejor, el resultado final es netamente muy superior a lo que cantaría su potencia...tanto microsoft como Sony ya andan diciendo que este es el camino en siguientes generaciones, ps5 pro no deja de ser el primer campo de prueba para Sony y lo iremos viendo en mejoras "gratis" de su algoritmo...
Dartanyan escribió:Yo no entiendo la decepción. La PRO es donde se ven mejor todos los juegos de PS5. Ofrece lo que promete. Que esperabas que ibas a encontrar? Gráficos de GameBoy en comparación con los de PS4?
Es lo mismo que los modelos de gráficas. Todos ejecutan los mismos juegos, pero las más potentes con mejores gráficos. Y ya.
Que tú no ves las diferencias o que a ti eso te da exactamente igual y la diferencia de precio te parece un mundo? Pues genial. Para ti no es ese producto.
Pero el producto no es decepcionante. Es que te compraste una cosa que tú no “necesitabas”.
John Wayne escribió:DIE escribió:hombre las cifras no se pueden trasladar en una simple regla de 3 eh? todo depende del juego y como este entendida la lógica de su carga gráfica, por ejemplo si es un juego que tira de iluminacion por RT y saca partido de las mejoras especificas de su hardware la diferencia puede ser mucho mayor...
Y luego esta lo que "ves" en pantalla, es decir si con la IA con muchos menos píxeles haces que sea incluso mejor, el resultado final es netamente muy superior a lo que cantaría su potencia...tanto microsoft como Sony ya andan diciendo que este es el camino en siguientes generaciones, ps5 pro no deja de ser el primer campo de prueba para Sony y lo iremos viendo en mejoras "gratis" de su algoritmo...
Es que se ha saltado en su comentario la acción del PSSR, que es lo que hace que los modos rendimiento sean superiores, no sólo porque mantiene los 60 fps o más en la mayoría de los juegos, sino porque aporta una nitidez bastante contundente.
Yo tuve muy claro para qué era esto. Cerny sacó la estadística de la preferencia de los jugadores por los modos rendimiento y que la Pro iba a dar eso mismo pero con el nivel del modo calidad de una PS5 estandar. Y NO mintió.
Y como no mintió, no me siento estafado y de hecho estoy bastante contento. Seguramante la mayoría lo esté pero como no comentan, no esta mal exponer impresiones positivas de gente que esperaba una cosa y se encontró eso o más.
Prodyhig escribió:Dartanyan escribió:Yo no entiendo la decepción. La PRO es donde se ven mejor todos los juegos de PS5. Ofrece lo que promete. Que esperabas que ibas a encontrar? Gráficos de GameBoy en comparación con los de PS4?
Es lo mismo que los modelos de gráficas. Todos ejecutan los mismos juegos, pero las más potentes con mejores gráficos. Y ya.
Que tú no ves las diferencias o que a ti eso te da exactamente igual y la diferencia de precio te parece un mundo? Pues genial. Para ti no es ese producto.
Pero el producto no es decepcionante. Es que te compraste una cosa que tú no “necesitabas”.
Gente cambiando la tarjeta grafica correspondiente al año a un precio en algunos casos mayor de una PlayStation 5 PRO.
Luego ejecutan el port de pc mal hecho, para tener un rendimiento de 30fps mas, metiendole framegeneration y mil movidas y tan contentos.
Ahora viene Battlefield 6 con mejoras en PlayStation 5 PRO, pero es que el año que viene sale el JUEGO, donde en PlayStation 5 PRO lo vamos a jugar de todas todas en la mejor plataforma.
John Wayne escribió:Prodyhig escribió:Dartanyan escribió:Yo no entiendo la decepción. La PRO es donde se ven mejor todos los juegos de PS5. Ofrece lo que promete. Que esperabas que ibas a encontrar? Gráficos de GameBoy en comparación con los de PS4?
Gente cambiando la tarjeta grafica correspondiente al año a un precio en algunos casos mayor de una PlayStation 5 PRO.
Luego ejecutan el port de pc mal hecho, para tener un rendimiento de 30fps mas, metiendole framegeneration y mil movidas y tan contentos.
Ahora viene Battlefield 6 con mejoras en PlayStation 5 PRO, pero es que el año que viene sale el JUEGO, donde en PlayStation 5 PRO lo vamos a jugar de todas todas en la mejor plataforma.
He visto que va a haber un modo vrr en Battlefield 6. Vamos a ver dónde llega la Pro en ese modo, tengo curiosidad por verlo.