[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
49
 0%
3
2%
41
 0%
5
3%
46
1%
15
13%
229
 0%
1
10%
176
 0%
1
5%
93
22%
386
5%
84
4%
64
25%
434
4%
70
2%
42
Hay 1739 votos.
@snake-bigboss te doy mi opinión.

Sí merece la pena. Probablemente queden 3-4 años de generacion, más un periodo intergeneracional en el que al menos un año se puede seguir perfectamente con la plataforma anterior. A mi esto me parece mucho tiempo.

Siendo bastante crítico con la Pro a día de hoy sí la compraría a buen precio con una buena tele como la que tienes. Vas a jugar a todo mejor y a lo que vaya saliendo mejor. Si mejoran los reescaladores también vas a pillar esa mejora. Los juegos nuevos tienen parches con resultado bastante buenos. Tiene más almacenamiento, refrigeración mejorada, más potencia bruta para juegos sin parche... Si el dinero no es demasiado determinante mejor que sea la Pro.

Si te fías de la persona y tiene ese uso que dices sí la pillaría de segunda pero no pagaría más de 600-620. Más que nada porque se ha visto mucha oferta en la que ronda esos precios. En este mismo hilo ha habido gente comprándola nueva en Ali express por 580.

Edito que se me pasó: si te gusta jugar en portátil la Portal es una delicia. Tiene sus puntos débiles pero sus puntos fuertes son la caña. Ligera, sin calentones y con dualsense.
@Kantaber2 Gracias, en este caso me la dejan por 530 con factura de junio. Es por wallapop la venta, la cosa es que hubo y no sé si sigue habiendo oferta aquí en canarias de la pro en mediamarkt y se quedaba a unos 580-590 nueva. Tengo que pasarme por el mediamarkt y mirar si sigue para poder pensarlo mejor.
@snake-bigboss ahora están con el sin IVA pero creo que no incluye consolas.

Si te puedes fiar del perfil ni lo dudes, es un muy buen precio. Sobre todo a los ojos de los peninsulares.
@Kantaber2 Consolas no entran pero si podría hacerme con el lector y la portal más baratas. El perfil tiene bastantes votos positivos y dandome la factura no debería haber problema.
@snake-bigboss la Portal a 180 en la península ya es una golosina. Allí me imagino que todavía más.
@Kantaber2 si la pillo en amazon se queda en 149€ al ser envio a canarias. Se queda muy bien si. En mediamarkt esta al mismo precio que en península.
EStá a 27 euros en Amazon en SW: Outlaws, que con PS5 Pro tenía una buena mejora en muchos aspectos (como comentó en su día @mocolostrocolos en su día), por si os interesa.
fer5 escribió:¿Dónde recomendáis jugar con la pro, en un monitor oled de 27 1440p o en una TV oled de 55?.

Yo jugaría en la OLED de 55, pero esto es algo muy personal.
24607 respuestas
1489, 490, 491, 492, 493