[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
48
 0%
3
2%
38
 0%
5
3%
47
1%
14
13%
226
 0%
1
10%
173
 0%
1
5%
86
22%
373
5%
82
4%
65
25%
420
4%
71
2%
41
Hay 1694 votos.
No creo que exista enemistad o pasotismo, hace poco han mostrado The Witcher 4 en PS5, yo creo que es una estrategia comercial. Por sacar el parche en PS5 pro no van a vender ni una décima parte que venderan en Switch 2.

Y de existir problemas entre ambas, supongo que vendrán de cuando Sony mando retirar C2077 de la store, no creo que gustase mucho a CD.
Y que tienen una barbaridad de personal y de recursos en Orion y The Witcher 4. Pero una burrada.

La gente destinada a mejoras técnicas o parches para un juego al que ya le están dando carpetazo debe ser mínima.
@ElpequeSaurio
Si la pongo en rendimiento, cual sería la resolución 1080p?

Porque 1440 cuando se pone?
Haciendo la prueba desde PS5 mi TV es compatible a 1440

Luego probaré a ver qué me convence más si rendimiento o resolución

el Horizon forbiden west es bueno para hacer la prueba?
U otro juego que sea mejor para hacer la prueba?

Gracias
pers46 escribió:No creo que exista enemistad o pasotismo, hace poco han mostrado The Witcher 4 en PS5, yo creo que es una estrategia comercial. Por sacar el parche en PS5 pro no van a vender ni una décima parte que venderan en Switch 2.

Y de existir problemas entre ambas, supongo que vendrán de cuando Sony mando retirar C2077 de la store, no creo que gustase mucho a CD.

Por sacar parche para la Steam Deck tampoco iban a vender muchas más unidades del juego y sin embargo sacaron un parche siendo un producto bastante de nicho (no habrá vendido ni 4 millones)

No se cuanto costará parchear para PS5 Pro... pero con hacer el mínimo es suficiente (más resolución de base y reescalado por PSSR o desbloquear FPS hasta 120...)
alvicio escribió:@ElpequeSaurio
Pero entonces, lo de 120hz no es así?
Porque con el duty se pone a 120
Y el fortnite, en este último,si noto el cambio de 120 a 60...

Y en el caso de lo que me dices,cual sería la mejor configuración para mi TV?

Esque voy perdído con esto
Llevo desde el sábado tocando luz de fondo,contraste,color ...
Y no consigo ponerlo al gusto que lo tenía con la PS5 normal

Ojo lo de la configuración correcta me refiero a que poner en la PS5 respecto a calidad o rendimiento y esas cosas

lo del color contraste y eso ya es a gusto personal mío y lo intentaré ajustar a mí gusto,que según lo he escrito,parece que pido que me digas que parámetros de color brillo y eso poner 😅

La opción de cambiar a una mejor televisión no te lo planteas? Hay opciones económicas como las Hiesense que la verdad hablan bastante bien de ellas.

Si pones presupuesto te podemos ayudar.
Si la pongo en rendimiento, cual sería la resolución 1080p?

Porque 1440 cuando se pone?
Haciendo la prueba desde PS5 mi TV es compatible a 1440

Luego probaré a ver qué me convence más si rendimiento o resolución

el Horizon forbiden west es bueno para hacer la prueba?
U otro juego que sea mejor para hacer la prueba?

Gracias

Eso es depende de cada desarrolladora,hay juegos mejorados que son 1440p reescalados a 4k mediante PSSR,como pueden haber juegos a 1280p en modo rendimiento,con el Horizon Forbiden West o el The Last of Us Parte 1 o 2 puedes hacer la prueba.
Prodyhig escribió:
Pero entonces, lo de 120hz no es así?
Porque con el duty se pone a 120
Y el fortnite, en este último,si noto el cambio de 120 a 60...

Y en el caso de lo que me dices,cual sería la mejor configuración para mi TV?

Esque voy perdído con esto
Llevo desde el sábado tocando luz de fondo,contraste,color ...
Y no consigo ponerlo al gusto que lo tenía con la PS5 normal

Ojo lo de la configuración correcta me refiero a que poner en la PS5 respecto a calidad o rendimiento y esas cosas

lo del color contraste y eso ya es a gusto personal mío y lo intentaré ajustar a mí gusto,que según lo he escrito,parece que pido que me digas que parámetros de color brillo y eso poner 😅

La opción de cambiar a una mejor televisión no te lo planteas? Hay opciones económicas como las Hiesense que la verdad hablan bastante bien de ellas.

Si pones presupuesto te podemos ayudar.

Ufff,no,cambiar de TV no me lo planteo ahora mismo,porque la que tengo la compré en 2020 y no me apetece ahora comprarme otra TV
Me quedaré como estoy y au,desaprovechó lo que ofrece la pro,pero es lo que hay
Si la hubiese comprado en el corte inglés la llevaría a cambiar por la Slim,pero la pillé en Game y ahí no hay cambio un vez abierta,aunque el mando no lo he probado ya que tengo 3 de la otra PS5 que tenia
Magix escribió:
pers46 escribió:No creo que exista enemistad o pasotismo, hace poco han mostrado The Witcher 4 en PS5, yo creo que es una estrategia comercial. Por sacar el parche en PS5 pro no van a vender ni una décima parte que venderan en Switch 2.

Por sacar parche para la Steam Deck tampoco iban a vender muchas más unidades del juego y sin embargo sacaron un parche siendo un producto bastante de nicho (no habrá vendido ni 4 millones)

No se cuanto costará parchear para PS5 Pro... pero con hacer el mínimo es suficiente (más resolución de base y reescalado por PSSR o desbloquear FPS hasta 120...)

Probablemente se hayan vendido más unidades de Steam Deck que de PS5 PRO, por lo que tendría sentido.
KIT_21 escribió:
Magix escribió:

Probablemente se hayan vendido más unidades de Steam Deck que de PS5 PRO, por lo que tendría sentido.

Dudo que no se hayan vendido 3 millones de PS5 Pro
@Prodyhig

Que TV sería buena opción sin ser cara?
Cual recomendarías?
@alvicio
En carrefour tienes la tcl 65c805 creo que sobre 600€.
Mini led con 144hz y VRR.
alvicio escribió:@Prodyhig

Que TV sería buena opción sin ser cara?
Cual recomendarías?

Mira alguna Hisense o TCL.
Tynkiwinky escribió:@alvicio
En carrefour tienes la tcl 65c805 creo que sobre 600€.
Mini led con 144hz y VRR.

Pero está luego la calidad de imagen de TV , Netflix y estás cosas es buena, esque hay que estudiarlo todo
Porque es la TV principal de casa la que tengo que cambiar 😨
@alvicio
TCL 65C805.
Menos de 600€ en Carrefour y es una bestia parda.
Mira análisis en AVPasion, Youtube...donde quieras.
Elección segura 100%

Edito con comentarios del compañero al que se la recomendé:

Llevo desde el 28 con la TV (TCL c805) y no puedo estar más contento....gracias por las recomendaciones...y por hacerme decantarme por esta cuando ya tenía el Hisense U6NQ comprado en Amazon. Dudo que el Hisense fuera mejor opción que el TCL.

El cambio de pasar de un 32 pulgadas del año de la polka...a una TV buena de 50 es indescriptible...una locura [+risas] . Infinitamente más bestia por ejemplo, que cuando pasé de un monitor de 23/1080P al actual de 27/1440P que tengo (miniled también).

Para todo, TV, videojuegos...y CINE (de locos...para que voy a ir al cine ahora? [+risas] ). Negros cojonudos...colores naturales (bien configurado) sin input lag, sin parpadeos con el VRR activado...no sé, estoy encantado [beer] No necesito más. En el ultimo año he tenido bastante abandonada la PS5 en favor del PC...pero con esto de la TV nueva...le voy a dar una segunda vida.
Yo también tengo una TCL c805 y estoy muy contento, en ese rango de precios es muy difícil encontrar algo mejor.

Lo único malo es el sonido ya que no tiene subwoofer, la c765 por ejemplo sí lo tiene aunque es más cara. Si usas barra de sonido o altavoces externos ya lo solucionas; yo lo que hice fue conectarle un subwoofer externo y junto con los altavoces de la propia tele suena bien.
Yo uso la LG C4 de 55 pulgadas, tengo tele para rato, tampoco voy a pillar una 8K en una habitación como la tengo, haber si en unos años Movistar tiene una pues a lo mejor la cojo, pero mientras de poco sirve, básicamente porque no hay juegos 8K
He estado mirando y la tcl esa por ese precio podría ser una opción
El tema es que tiene un buen consumo de electricidad.......
alvicio escribió:He estado mirando y la tcl esa por ese precio podría ser una opción
El tema es que tiene un buen consumo de electricidad.......

Como casi todas. Las OLED estan certificadas muchas con G.
Es que has pedido que te recomienden una barata...

Si quieres una con poco consumo tendrás que coger una con pocos nits.

Si quieres una que se vea espectacular con cualquier contenido tendrás que comprarte una LG G5 o una Samsung s95F...

Por 600€ guarros una TV mini led 4k con vrr y que se vea decentemente cualquier cosa no se puede pedir más....
@alvicio
Lo quieres todo, tío.
Mientras le estés dando a la PS5 seguro que no te acuerdas de los consumos mientras pasan las horas... [sonrisa]
Delfian escribió:@alvicio
Lo quieres todo, tío.
Mientras le estés dando a la PS5 seguro que no te acuerdas de los consumos mientras pasan las horas... [sonrisa]

El problema es cuando le llegue la factura [carcajad]

Ahora enserio,los televisores de ahora no consumen mucho,lo que más traga suele ser la nevera,la lavadora o el horno.
@ElpequeSaurio
(111w/h. Consumo de la TCL 65C805) durante 10 horas diarias (1110W), x 30 días = 4'14€/mes.

No sé, tampoco me molestaría en exceso...
Delfian escribió:@ElpequeSaurio
(111w/h. Consumo de la TCL 65C805) durante 10 horas diarias (1110W), x 30 días = 4'14€/mes.

No sé, tampoco me molestaría en exceso...

Opino igual que tú.
Lo quieres todo, tío.

Soy un agonías 😅😅

Nada, de momento me quedo con la TV que tengo que no se ve tan mal, ahora tengo PS4 en modo rendimiento, con juegos como death stranding, fc25 se me pone la TV en 3840 X 2160 60fps
Pero en el call of duty ya no se me pone a 1080p ahora se pone a 1440p 120fps

El otro día puse el Ghost of thusima y se veía perfecto y movía muy fluido

Ya digo,mi TV tiene 5 años, de momento aguanto un poco más con ella
alvicio escribió:
Lo quieres todo, tío.

Soy un agonías 😅😅

Nada, de momento me quedo con la TV que tengo que no se ve tan mal, ahora tengo PS4 en modo rendimiento, con juegos como death stranding, fc25 se me pone la TV en 3840 X 2160 60fps
Pero en el call of duty ya no se me pone a 1080p ahora se pone a 1440p 120fps

El otro día puse el Ghost of thusima y se veía perfecto y movía muy fluido

Ya digo,mi TV tiene 5 años, de momento aguanto un poco más con ella

Ya,pero olvídate de los 120fps porque tu televisor no es compatible con los 120fps,se te activa por el freesync de tu televisor,pero la PS5 no es compatible ni con freesync ni con g-sync.
Una duda, he cambiado de PS5 base a PS5 Pro, ¿el Dualsense es igual? Por quedarme el que venía con la Pro o seguir con el que me venía de PS5 base. La PS5 Pro es de segunda mano.

Por cierto, de momento en GT 7 y en F1 25 tampoco he notado un salto espectacular, pero vaya, es lo que esperaba, que ha sido comprada por capricho más que otra cosa (y por precio ya decente siendo 2 mano).
BigBoss_ escribió:Una duda, he cambiado de PS5 base a PS5 Pro, ¿el Dualsense es igual? Por quedarme el que venía con la Pro o seguir con el que me venía de PS5 base. La PS5 Pro es de segunda mano.

Por cierto, de momento en GT 7 y en F1 25 tampoco he notado un salto espectacular, pero vaya, es lo que esperaba, que ha sido comprada por capricho más que otra cosa (y por precio ya decente siendo 2 mano).

El mando es igual, el de la primera PS5 que el de la pro
Lo del salto gráfico, según TV, mira el hilo un poco más atrás, que llevo una guerra yo con mi TV😅😅

Eso sí,yo noto más suavidad en los movimientos y nitidez
BigBoss_ escribió:Una duda, he cambiado de PS5 base a PS5 Pro, ¿el Dualsense es igual? Por quedarme el que venía con la Pro o seguir con el que me venía de PS5 base. La PS5 Pro es de segunda mano.

Yo el mando me quedé el de la pro..mi fat era de salida y el mando de la pro era nuevo..no se si es alguna versión nueva

Pues esos 2 juegos tienen una actualización guapa para la pro,es raro que no lo notes la verdad,a no ser que sea por la tv
No he visto esto por aquí:

alvicio escribió:

El mando es igual, el de la primera PS5 que el de la pro
Lo del salto gráfico, según TV, mira el hilo un poco más atrás, que llevo una guerra yo con mi TV😅😅

Eso sí,yo noto más suavidad en los movimientos y nitidez

Efectivamente los dualsense tienen revisiones aunque no estoy al día de ellas.La cosa es cuál te viene en la pro.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... americana/

https://es.ifixit.com/Wiki/How_to_Ident ... er_Version

Creo que hay 4 revisiones o algo así.
Korpas escribió:Vaya graficones:

Lo vi por encima pero no quiero ver mas. Es todo demasiado bonito.
Korpas escribió:Vaya graficones:

Gente con chispa... [+risas]

Prodyhig escribió:No he visto esto por aquí:

Si es cierto, pinta muy bien eso, es del 22 de mayo, y la verdad que no se ha comentado nada ratataaaa
24332 respuestas
1483, 484, 485, 486, 487