[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
46
 0%
3
2%
37
 0%
5
3%
46
1%
14
13%
214
 0%
1
10%
164
 0%
1
5%
84
22%
361
5%
75
4%
59
25%
401
4%
68
2%
38
Hay 1617 votos.
modo rendimiento ps5 pro
ImagenImagen
Yo e pillado también el oblivion, a ver si sale alguna review o vídeo de las diferencias en la pro
@Kantaber2 ahora me falta ver una oferta similar para la consola con un potente descuento y ya me uno a la familia de los PROS :)
flejep escribió:modo rendimiento ps5 pro
ImagenImagen

Usad Cubeupload para fotos, sin compresion ni leches, es desesperante cada vez que le das click para verla en grande y que te lleve a IMGUR para tener que abrir la foto con boton derecho y verla en una nueva pestaña para asi poder verla ;__;

Lo peor es que las tuyas ni eso, no se pueden hacer zoom, si le das se abre imgur.com asecas :S
Pues yo que sigo con ff rebirth puliendome todo lo que hay por hacer en el juego, hoy he llegado al cañón cosmo y no veas como petardea el juego en pro ehh, un basurote como va esa zona
@256k q menos q gracias, por cierto mis capturas no hace falta hacer zoom ni pinchar.
ya están a máxima calidad.
pero vamos q con tu educación no se ni porqué respondo
ArtOfBUSa escribió:Pues yo que sigo con ff rebirth puliendome todo lo que hay por hacer en el juego, hoy he llegado al cañón cosmo y no veas como petardea el juego en pro ehh, un basurote como va esa zona

Me lo pasé hace un par de días, y te juro que el juego no me petardeo en ningún momento en cañón cosmo. Vamos que podría decirte que en todo el juego no noté ni una rascada, en 70 horas que le e dado.

Ahora estoy con Metro Exodus y tremendo vicio, 10 horas en 3 días. A ver si me lo acabo antes del viernes para empezar Days Gone
@flejep Si tu comprension lectora te dice que debes tomar a mal mis palabras o algo asi, fenomenal, no es la intencion, se lo digo absolutamente a todos a los que suben a Imgur y lo puedes ver en mi perfil, esa web es un cancer en compresion y a la hora de linkear imagenes, porque por mucho que ofrecen el link directo, en cuanto las clickeas te llevan a su propia web, y en este caso ni siquiera puedo ver las versiones reales porque por alguna razon, llevan directamente a imgur.com y no al link de la foto

Lo que quiero decir es que no se ven en maxima resolucion, no, al menos en mi TV no me cubre ni la mitad de la pantalla, vamos, con lo cual no puedo ver como se ve el juego realmente, porque hacen un downscaling con el foro (Y si lo veo siquiera asi es porque tengo el firefox reescalado al 200%)

Imagen

Dicho esto, ¿Gracias?, Supongo, a mi no me importan lo mas minimo, internet esta petada de ellas, pero ya que te has tomado el tiempo de subir tus propias imagenes, te dije lo de cubeupload para que al menos puedan verse en condiciones, que supongo que si las has subido es porque preendias que se viesen
pliskin_18 escribió:
ArtOfBUSa escribió:Pues yo que sigo con ff rebirth puliendome todo lo que hay por hacer en el juego, hoy he llegado al cañón cosmo y no veas como petardea el juego en pro ehh, un basurote como va esa zona

Me lo pasé hace un par de días, y te juro que el juego no me petardeo en ningún momento en cañón cosmo. Vamos que podría decirte que en todo el juego no noté ni una rascada, en 70 horas que le e dado.

Ahora estoy con Metro Exodus y tremendo vicio, 10 horas en 3 días. A ver si me lo acabo antes del viernes para empezar Days Gone

TV con vrr? Por lo visto era una zona bastante problemática en ps5 según he leído, de pro no he conseguido encontrar nada, pero vamos, que tampoco estuve mucho tiempo, hice lo de los 3 circuitos con los chocobo y rascaba que daba gusto, al principio nada pero en esos eventos sí que petardeaba que daba gusto

Edit: por lo que acabo de leer es un fallo y de los pocos que se conocen (si no el único) si el juego se ejecuta desde un nvme externo en vez de la memoria de la consola, pasando el juego a la memoria interna se soluciona parece ser... Mañana lo pruebo, pero WTF! Que tengo un wd sn850p de 4tb...
Takumocho escribió:@Kantaber2 ahora me falta ver una oferta similar para la consola con un potente descuento y ya me uno a la familia de los PROS :)

Entonces no te la pillaste, ¿no?
@Sheu_ron ¿En AliExpress? No.. ya que veo que no hay una opinión clara sobre comprarla ahí.
@ArtOfBUSa me pasó eso que dices pero en la zona de grassland, tenia el juego instalado en un ssd que le puse a la pro y el juego petardeaba que da gusto, daba como pequeños cortes o parones, lo copié a la memoria interna de la consola y todo perfecto.
ArtOfBUSa escribió:
pliskin_18 escribió:

TV con vrr? Por lo visto era una zona bastante problemática en ps5 según he leído, de pro no he conseguido encontrar nada, pero vamos, que tampoco estuve mucho tiempo, hice lo de los 3 circuitos con los chocobo y rascaba que daba gusto, al principio nada pero en esos eventos sí que petardeaba que daba gusto

Edit: por lo que acabo de leer es un fallo y de los pocos que se conocen (si no el único) si el juego se ejecuta desde un nvme externo en vez de la memoria de la consola, pasando el juego a la memoria interna se soluciona parece ser... Mañana lo pruebo, pero WTF! Que tengo un wd sn850p de 4tb...

TV con VRR y juego instalado en el ssd de la consola. Y te aseguro 100% que 0 tirones en todo el juego. Ya sea por una cosa o por la otra. Lo desconozco.

Hola,

Yo en tuve una situación similar a la tuya también en PS5 Pro pero con Assassins Creed Shadows. El juego me fue perfecto, pero de repente, al cabo de unos días siempre petardeaaba o tenía microparones pero muy continuados. Hasta en el audio pasaba, que también cortaba cada dos por tres. No leí nada por aquí ni en el hilo del juego, así que miré por Reddit y vi que había usuarios a los que les sucedía. La solución: Borrar el juego y volver a instalar. Mano de santo. Estuve jugando varias horas con el juego y ni rastro de los tirones.

Saludos!
Takumocho escribió:@Sheu_ron ¿En AliExpress? No.. ya que veo que no hay una opinión clara sobre comprarla ahí.

Yo estoy para comprarla y en AliExpress tampoco me animo a hacerlo.
Aprovecho para pedir el favor, de que si alguien se entera de alguna oferta en algún comercio “de confianza”, tipo Amazon, FNAC y sobre todo en El Corte Inglés, que lo comente o me cite.
Gracias.

Yo tuve el problema con varios juegos que tenia copiados en el ssdM2, te cuento, antes de vender la PS5 los volqué al ssdM2 para ponerlo en la Pro directamente, pues te puedo decir que con todos esos tuve problemas de cargas de texturas lentas, cargas de partida lentas, cuelgues...

Total, lo formatee y volví a instalarlos todos desde cero y ya iban todos finos.
Estaba pensando que la Pro tiene más del doble del almacenamiento que la Slim porque tiene libre 1.89 Tb frente a 0.89 en la Slim aproximadamente. Pero es que es casi el triple que la fat que la quedan libres 667 Gb.

Se habla a menudo de la capacidad extra y no es ninguna tontería. 2 Tb es suficiente para la mayoría de gente, en mi caso me sobra y me da bastante margen para mantener juegos sin necesidad de borrarlos.
Sulei escribió:

Yo tuve el problema con varios juegos que tenia copiados en el ssdM2, te cuento, antes de vender la PS5 los volqué al ssdM2 para ponerlo en la Pro directamente, pues te puedo decir que con todos esos tuve problemas de cargas de texturas lentas, cargas de partida lentas, cuelgues...

Total, lo formatee y volví a instalarlos todos desde cero y ya iban todos finos.

Pues que rollo ehh, voy a tener que formatear ese disco, claro, ese ssd de 4tb vino directamente de mi ps5 fat

Pd: madre mía las reviews de expedition 33... Esperaba poder terminar rebirth antes pero me da a mí que se va a llevar una pausa por ue tiene una pinta brutal!
ArtOfBUSa escribió:
Sulei escribió:

Pues que rollo ehh, voy a tener que formatear ese disco, claro, ese ssd de 4tb vino directamente de mi ps5 fat

Pd: madre mía las reviews de expedition 33... Esperaba poder terminar rebirth antes pero me da a mí que se va a llevar una pausa por ue tiene una pinta brutal!

Prueba antes de formatear a borrar solo el FF7RB e instálalo de cero en ese ssd de 4tb, pero es probable que tengas algún fallo en otros juegos, y si tienes problemas pues vas borrando e instalando...

Pero si, la solución más limpia es formateo desde la PS5 Pro e instalar de cero cada juego.
Sulei escribió:
ArtOfBUSa escribió:
Sulei escribió:

Prueba antes de formatear a borrar solo el FF7RB e instálalo de cero en ese ssd de 4tb, pero es probable que tengas algún fallo en otros juegos, y si tienes problemas pues vas borrando e instalando...

Pero si, la solución más limpia es formateo desde la PS5 Pro e instalar de cero cada juego.

Lo curioso es que empezó el problema en el cañon cosmo, todo lo demás a ido perfecto y efectivamente en el post que me encontré en reddit el chico lo pasó a disco duro de la consola, se solucionó, lo volvió a pasar al ssd y también quedó solucionado XD WTF!!
Otro dato curioso es que a el igual que a mí, copiarlo del ssd al interno de la consola son 10 minutos aprox por 150gb, pero copiarlo del interno al ssd son 40 segundos por los mismos 150gb XD no lo entiendo de ninguna manera jajaja
Como me voy a gozar el Yōtei en esta máquina...

Imagen
Gynoug escribió:Ouuuuu mama.

Venía a comentarlo, porque lo acabo de ver.

Una pasada el modo rendimiento de la Pro.

No recomiendo a nadie jugar a 30 fps por los reflejos RT, yo lo juego en PC con todo a tope y en carrera no te das ni cuenta.

Vaya pedazo de semana con Oblivion, Expedition 33 y Forza… [amor]

A desempolvar volante xD

Pd: lo de ff rebirth efectivamente solventado moviéndolo de disco, en fin, con lo tiquismiquis que soy me veo haciendo una lista de lo que tengo instalado en el ssd, eliminándolo y volviendo a descargar todo, madre mía, 4tb... XD
Han cogido el modo calidad que era una brutalidad en Forza Horizon y le han duplicado los fotogramas. Con dos cojones.
Qué pena que no voy a jugar FH5 hasta que esté tirado de precio en unos años (Switch 2, Mario Kart, Doom, Death Stranding 2...... hay que elegir), pero ese modo rendimiento en Pro ouuuuu mama.
otro que ha pillado el lector de oferta

ahora a ver si hay algún juego sin actualizaciones de gigas y gigas, porque para eso lo pillo directamente en digital [qmparto]

al menos puedo aprovechar los juegos de PS4, espero que no todos vayan a pedales y con artefactos raros...
ArtOfBUSa escribió:
pliskin_18 escribió:

Yo estoy con él y me hice esa zona hace relativamente poco, tampoco he tenido ningún tirón. Juego desde externo, un 990pro de Samsung
John Wayne escribió:Han cogido el modo calidad que era una brutalidad en Forza Horizon y le han duplicado los fotogramas. Con dos cojones.

100%?
EduStrife escribió:
ArtOfBUSa escribió:
pliskin_18 escribió:Me lo pasé hace un par de días, y te juro que el juego no me petardeo en ningún momento en cañón cosmo. Vamos que podría decirte que en todo el juego no noté ni una rascada, en 70 horas que le e dado.

Yo estoy con él y me hice esa zona hace relativamente poco, tampoco he tenido ningún tirón. Juego desde externo, un 990pro de Samsung

Nada, ya a quedado solucionado, parece ser que el problema venía de migrar un disco ssd de otra consola con los juegos instalados, una vez lo moví al almacenamiento de la consola y luego nuevamente al ssd sin problemas, lo que si me pareció curioso fue que que precisamente empezara en el cañón, cuando el juego lo empecé de esa manera completo en pro, pero bueno si me vuelve a pasar en un juego formateare el ssd e instalaré de 0 y desde la pro todos los juegos que tengo allí, algo de pereza me da por qué son 4tb pero bueno por lo menos queda identificado el error por si a alguien le pasa
Buenas
Si de casualidad alguien sabria darme alguna pista
Tengo la Pro y una tv Lg Nanocell
De manera aleatoria, o sea puede pasar hoy y estar 3 dias sin ocurrir, la imagen comienza a bajar y subir el brillo/contraste, ella sola, baja sube, baja sube, y la imagen durante ese segundo de baja sube se escala, se ve como doble o hay saltos
No es cosa de jugar, me salgo del juego y el menu de la play sigue con el baja sube, hasta explicarlo en un foro es complicado por eso lo llamo baja sube
Alguna idea?
Takumocho escribió:Pero a ver, ¿entonces en que quedamos?.. ¿es fiable o no comprar la Pro en AliExpress? porque veo que no hay unanimidad entre los presentes XD

Cosas de mas de 100€, NUNCA !

Hidetoshi escribió:Buenas
De manera aleatoria, o sea puede pasar hoy y estar 3 dias sin ocurrir, la imagen comienza a bajar y subir el brillo/contraste, ella sola, baja sube, baja sube, y la imagen durante ese segundo de baja sube se escala, se ve como doble o hay saltos
No es cosa de jugar, me salgo del juego y el menu de la play sigue con el baja sube, hasta explicarlo en un foro es complicado por eso lo llamo baja sube
Alguna idea?

Desactiva el hdr de la consola, el de la tv o ambos y nos cuentas. Si no prueba otro hdmi de buena calidad.
Me puse con el Silent Hill 2 ayer y...
Esta completamente roto el juego no?
La manera que se ven los charcos de agua... Ni en calidad ni en rendimiento se ve eso de manera decente.
Hidetoshi escribió:Buenas
Alguna idea?

No tendras el contraste dinamico y/o brillo automatico y/o retroiluminacion automatica de la tele activada? Mira los ajustes
Sabeis si el expedition 33 tiene modos mejorados en ps5 pro?
Dwyane escribió:Me puse con el Silent Hill 2 ayer y...
La manera que se ven los charcos de agua... Ni en calidad ni en rendimiento se ve eso de manera decente.

Lleva roto desde que añadieron el parche Pro. Lo peor es que no quieren arreglarlo.
Galon_2000 escribió:

Lleva roto desde que añadieron el parche Pro. Lo peor es que no quieren arreglarlo.

¿Y ya está? ¿No se puede hacer nada al respecto? ¡jopé! ¿Hay alguna manera de jugarlo en una PS5 Pro, como si se estuviera en una PS5 normal?
Alguien que lo tenga reciente, ¿siguen dando 200€ por la ps5 fat en game?
ArtOfBUSa escribió:

A desempolvar volante xD

Pd: lo de ff rebirth efectivamente solventado moviéndolo de disco, en fin, con lo tiquismiquis que soy me veo haciendo una lista de lo que tengo instalado en el ssd, eliminándolo y volviendo a descargar todo, madre mía, 4tb... XD

Te lo dije, pasa algo con los ssd que vienen directamente de PS5 con juegos instalados al ponerlos en la Pro...

Yo al final acabe formateando y volviendo a instalar los que necesita.
Galon_2000 escribió:

Pero es que rompe el juego de mala manera.
Se carga la atosfera ya desde el minuto 0.
A ver ahora en interiores si hay menos superficies reflejantes
Dwyane escribió:
Galon_2000 escribió:

Pero es que rompe el juego de mala manera.
Se carga la atosfera ya desde el minuto 0.
A ver ahora en interiores si hay menos superficies reflejantes

Yo me lo pasé en enero. Te recomiendo jugarlo en rendimiento hasta que llegas ya muy al final a la última zona (sabrás cual es) donde ahí mejor cambiar a calidad.
PapaGamer75 escribió:Cosas de mas de 100€, NUNCA !

Pues a los chinos de Aliexpress les compré la gráfica de mi portátil para actualizarlo y ni tan mal. Creo que voy a aprovechar la oferta, que termina el día 28, y a ver que pasa. Aparte la consola viene de España, con lo que si tengo algún problema no creo que tenga dificultades con la garantía o devoluciones.
Takumocho escribió:

Pues a los chinos de Aliexpress les compré la gráfica de mi portátil para actualizarlo y ni tan mal. Creo que voy a aprovechar la oferta, que termina el día 28, y a ver que pasa. Aparte la consola viene de España, con lo que si tengo algún problema no creo que tenga dificultades con la garantía o devoluciones.

No estar seguro de un producto de casi 700€ uff, ni loco lo hago yo.
fanatico_mgs4 escribió:No estar seguro de un producto de casi 700€ uff, ni loco lo hago yo.

¿Hay alguien del foro que la haya comprado ahí aprovechando esta oferta? a ver si alguien se pronuncia al respecto :-|
Takumocho escribió:

link que heche un vistazo?
Yo la he comprado en aliexpress, a la espera que me llegue. Tienda española con reseñas y fotos de gente que le ha llegado perfecta.
Un conocido la pidió en Mediamarkt y le llegó reventada la caja desde el almacén y abierta, no por culpa de la empresa de transporte.

Pagando hasta 220 euros menos de su PVP y versión europea. No voy a pagarle 800 a Amazon , pero por 580, 600 más la bajada del lector si.

Puede ser que me salga la rana, pero de las últimas consolas que he tenido (ps4 fat, slim y pro, Nintendo Switch primera, lite y oled, Xbox series x y Ps5 fat) nunca he tenido que pedir nada a garantía.
Peterzas escribió:Yo la he comprado en aliexpress, a la espera que me llegue. Tienda española con reseñas y fotos de gente que le ha llegado perfecta.
Un conocido la pidió en Mediamarkt y le llegó reventada la caja desde el almacén y abierta, no por culpa de la empresa de transporte.

Pagando hasta 220 euros menos de su PVP y versión europea. No voy a pagarle 800 a Amazon , pero por 580, 600 más la bajada del lector si.

Puede ser que me salga la rana, pero de las últimas consolas que he tenido (ps4 fat, slim y pro, Nintendo Switch primera, lite y oled, Xbox series x y Ps5 fat) nunca he tenido que pedir nada a garantía.

DONDE ESTÁ A 580
En AliExpress estuvo a 580 y ahora se puede comprar por 610.

Hay un hilo en Chollometro.
Peterzas escribió:En AliExpress estuvo a 580 y ahora se puede comprar por 610.

Hay un hilo en Chollometro.

gracias.
@PapaGamer75

https://es.aliexpress.com/item/1005008558310722.html?gatewayAdapt=glo2esp

Si le pones el código IFPNB09 la consola te queda en 610€

@Peterzas Yo mi PS5 Fat se la compré a Mediamarkt y sin problemas; que eso no excluye que puedas tener algún problema con ellos tal como dices. Al final con la rebaja del lector que me quedó en 68€, más la Pro que sale a 610€, en total se queda por debajo de los 700€ tal como esperaba.
23719 respuestas
1471, 472, 473, 474, 475