nefertemu escribió:Dios mío. Lo del Monster Hunter en la pro es lamentable. El modo equilibrado da pena. Y el modo rendimiento se ve muy borroso y va a 60fps a duras penas. Y eso que los gráficos tampoco son punteros.
RVNLOFT escribió:@jorddius sí, sin duda. Y si tiene Vrr ya perfect
augustuss escribió:@jorddius yo lo guardaría para una buena TV. Notarás más el salto de esa TV a una OLED que de ps5 a ps5 pro.
Yo tengo aún no probarla mejor, que hice el cambio el martes y apenas he probado un poco Stellar Blade, pero vamos, no vi gran diferencia, supongo que se aprecian bien si comparas en vivo. Yo la compré básicamente para jugar a la mejor versión de GTA VI, Yotoi y lo nuevo de ND. Más allá de ahí, pues imagino que pasaré de coger los multi en SX ha hacerlo en PS5 lo que queda de gen.
nefertemu escribió:Dios mío. Lo del Monster Hunter en la pro es lamentable. El modo equilibrado da pena. Y el modo rendimiento se ve muy borroso y va a 60fps a duras penas. Y eso que los gráficos tampoco son punteros.
jorddius escribió:Pues tengo la gran duda hoy. Y necesito vuestra ayuda. Mi tele es KD-55XE9005. Hdr10. No sé si vrr o hdmi 2.1
Modelo 2017 creo que sin VRR y sin hdmi 2.1
Más detalles en https://www.zkelectronics.com/tv/sony-kd-55xe9005/
Alguien me ayuda y me dice si vale la pena el salto de ps5 a ps5 pro? Gracias
tienes una cruzada personal contra la consola... No sé si por qué te quieres autoconvencer o qué, pero lo de Monster Hunter es lamentable en todas las plataformas, solo hay que ver como se mueve en una 5080/5090 para darte cuenta lo chapuza que es el juego para el como se ve, y aún así la versión de pro es la mejor versión de consolas, de eso no hay dudas...nefertemu escribió:Dios mío. Lo del Monster Hunter en la pro es lamentable. El modo equilibrado da pena. Y el modo rendimiento se ve muy borroso y va a 60fps a duras penas. Y eso que los gráficos tampoco son punteros.
Grinch escribió:nefertemu escribió:Dios mío. Lo del Monster Hunter en la pro es lamentable. El modo equilibrado da pena. Y el modo rendimiento se ve muy borroso y va a 60fps a duras penas. Y eso que los gráficos tampoco son punteros.
Pero si ya nos ha dicho un par de veces que devolvistes la pro.
...
O eres un troll o un mentiroso. Decidete ya
nefertemu escribió:Grinch escribió:nefertemu escribió:Dios mío. Lo del Monster Hunter en la pro es lamentable. El modo equilibrado da pena. Y el modo rendimiento se ve muy borroso y va a 60fps a duras penas. Y eso que los gráficos tampoco son punteros.
...
Efectivamente, devolví la pro. Eso no quita que no pueda opinar, viendo lo que se está comentando en los foros. Pero aquí hay mucho fanboy con venda en los ojos. Por mucho que os queráis autoconvencer, lo de MHW es de verguenza. 80€ para jugar en esas condiciones. Y ojo, porque esto va a pasar en muchos más lanzamientos para la pro. Es que tenéis lo que os merecéis algunos....
nefertemu escribió:Grinch escribió:nefertemu escribió:Dios mío. Lo del Monster Hunter en la pro es lamentable. El modo equilibrado da pena. Y el modo rendimiento se ve muy borroso y va a 60fps a duras penas. Y eso que los gráficos tampoco son punteros.
...
Efectivamente, devolví la pro. Eso no quita que no pueda opinar, viendo lo que se está comentando en los foros. Pero aquí hay mucho fanboy con venda en los ojos. Por mucho que os queráis autoconvencer, lo de MHW es de verguenza. 80€ para jugar en esas condiciones. Y ojo, porque esto va a pasar en muchos más lanzamientos para la pro. Es que tenéis lo que os merecéis algunos....
Ese mensaje de que le ha llegado hoy la PS5 Pro no es suyo. Es culpa de cómo funcionan las búsquedas de mensajes en EOL, que muestra las citas eliminando al usuario mencionado.PrometeoX escribió:nefertemu escribió:Dios mío. Lo del Monster Hunter en la pro es lamentable. El modo equilibrado da pena. Y el modo rendimiento se ve muy borroso y va a 60fps a duras penas. Y eso que los gráficos tampoco son punteros.
Lo tuyo con la Pro es de traca, como puede ser que el 24 de Feb en este mismo hilo a las 15:00 la hayas devuelto y a las 20:00 te haya vuelto a llegar ... No se Ric ...
...
Coolfogo escribió:Ps5 pro en canarias a 549€.... Tela.. el bajón que están metiendo para quitárselas de encima.
En Mediamark.
. vendo la ps5 fat me pillo la pro GUARRICOS escribió:Yo no sé dónde habíais visto que este Monster Hunter era bonito.
Desde los trailers que se mostraron me pareció feo como él solo. Y claro, veías a ciertos personajes de youtube alabando en plan "ohhh qué bonito, ohhh esto, ohhh lo otro" que os comen el cerebro a más de uno con sus barrabasadas exageradas para llevarse el clickbait.
Ya ha salido la comparativa por el amigo "analista" y la única diferencia, es la inclusión de RT en PS5 PRO y ya está y un aumento muy ligero de resolución de imagen para que el obsesionado de turno se ponga las gafas contadora de píxeles.
Porque si miramos el modo rendimiento de la PS5PRO ya no hay reflejos tampoco. y pasa de los 70 frames de la PS5 Base a los 80.
Y en el modo resolución tanto la ps5 base como la Ps5 pro van a 30frames clavados.
Dónde está la super potencia? que me digan a mi corre y gasta esos 900 euros porque en los charcos hay unos reflejos.
El videojuego es feo de narices y ya está. Saber aplicar un buen arte y color a lo que uno crea.
josupoter escribió:@GUARRICOS pero qué tiene que ver la consola aquí. Como tú dices el juego es feo, el motor no sirve para mundos abiertos. Ya se vió con Dragon's Dogma. Y a pesar de la mierda de optimización, donde mejor se ve es en la pro. Yo ya lo dije en su día, para mí los 800€ no los vale, pero por 630 que pagué yo estoy contento.
Pero no podemos culpar al hardware de que el softaware sea una mierda. Lo que sí me cabrearía a mí sería que un juego de la propia sony fuese así de mal (que no es que vaya mal, es que es feo), pero de un juego de una third es lo que hay, tan fácil como no comprarlo.
tiku escribió:Madre mía, oootra vez
tiku escribió:@nefertemu No, si por lo que dices en cada post y por cómo lo dices, el que pierdes el tiempo no eres tú, sino que nos lo haces perder a todos, porque está muy claro a lo que vas xD
A ver si es verdad y tardas en volver, porque te harás un favor tú, y nos lo harás al resto. El debate será mejor así xD
PrometeoX escribió:nefertemu escribió:Dios mío. Lo del Monster Hunter en la pro es lamentable. El modo equilibrado da pena. Y el modo rendimiento se ve muy borroso y va a 60fps a duras penas. Y eso que los gráficos tampoco son punteros.
Lo tuyo con la Pro es de traca, como puede ser que el 24 de Feb en este mismo hilo a las 15:00 la hayas devuelto y a las 20:00 te haya vuelto a llegar ... No se Ric ...
pers46 escribió:PS5PRO + MH:Wilds están haciendo mucho daño en el ego a más de un usuario.
Yo ni la tengo, y salvo que AMD vuelva a "cagarla" en la presentación de las 14h, ni me planteo la compra, ahora, discutir si es la mejor versión de los juegos multi o plantear que va a ser abandonada es más deseo que realidad.
Lo ponemos de nuevo, por si alguien tiene el monitor roto y no lo termina de ver bien...
...
DoctaIgnorantia escribió:PrometeoX escribió:nefertemu escribió:Dios mío. Lo del Monster Hunter en la pro es lamentable. El modo equilibrado da pena. Y el modo rendimiento se ve muy borroso y va a 60fps a duras penas. Y eso que los gráficos tampoco son punteros.
nefertemu escribió:tiku escribió:@nefertemu No, si por lo que dices en cada post y por cómo lo dices, el que pierdes el tiempo no eres tú, sino que nos lo haces perder a todos, porque está muy claro a lo que vas xD
A ver si es verdad y tardas en volver, porque te harás un favor tú, y nos lo harás al resto. El debate será mejor así xD
Y gracias a los fanboys como tú, que no ven mucho más allá, nos va como nos va. Cada vez mas compañías nos la cuelan una y otra vez.
John Wayne escribió:DoctaIgnorantia escribió:PrometeoX escribió:
Kantaber2 escribió:nefertemu escribió:tiku escribió:@nefertemu No, si por lo que dices en cada post y por cómo lo dices, el que pierdes el tiempo no eres tú, sino que nos lo haces perder a todos, porque está muy claro a lo que vas xD
Y gracias a los fanboys como tú, que no ven mucho más allá, nos va como nos va. Cada vez mas compañías nos la cuelan una y otra vez.
Eres muy pesado. La consola tiene mas potencia, solo por potencia bruta tiene entre 30-35 % más de fps en muchísimos juegos, que no es una mejora cualquiera y en muchos casos mete el juego en la ventana del VRR haciendo que sea mucho mas fluido. Tiene 2 tb de almacenamiento, algo de RT, mejor reescalador, mejor wifi y últimamente ya se la ve entorno a 700 euros, incluso ha estado a 670.
Es una gran consola y se va a vender mucho y va a ser la única Pro de la generación con lo que se venderá más que la PS4 Pro casi seguro. Os va a escocer pero va a tener la mejor versión de los juegos en consola de ahora en adelante y de vez en cuando el juego será MUCHO mejor en la Pro como ocurre en FFVII Rebirth.
Para los que van a jugar bastante merece mucho la pena el upgrade si se tiene una buena pantalla para sacarla partido. Al lado de lo que cuesta un pc gama media sigue siendo un aparato barato.
jorddius escribió:Pues tengo la gran duda hoy. Y necesito vuestra ayuda. Mi tele es KD-55XE9005. Hdr10. No sé si vrr o hdmi 2.1
Modelo 2017 creo que sin VRR y sin hdmi 2.1
Más detalles en https://www.zkelectronics.com/tv/sony-kd-55xe9005/
Alguien me ayuda y me dice si vale la pena el salto de ps5 a ps5 pro? Gracias
nefertemu escribió:Lo que no es normal es que de mi opinión y os tiréis al cuello solo porque no opino como vosotros:
1. Tuve la pro y la devolví antes de los 15 días, porque vi que la mejora no era lo suficiente como para justificar su precio. Según mi opinión la mejora es mínima.
2. No he dicho que los desarrolladores no vayan a optimizar para la pro, sino que lo harán con el mínimo esfuerzo.
3. No es un secreto que el 2024 de SONY ha sido lamentable y el 2025 va por el mismo camino.
4. Y la optimización de MHW es muy mala. Aunque la versión de la pro sea la menos mala en consolas.
6. Y solo he llamado fanboy a los que van a degüello y descalifican, incluso inventándose post que yo no he puesto.
Espero quede zanjado el tema. Un saludo
nefertemu escribió:Lo que no es normal es que de mi opinión y os tiréis al cuello solo porque no opino como vosotros:
1. Tuve la pro y la devolví antes de los 15 días, porque vi que la mejora no era lo suficiente como para justificar su precio. Según mi opinión la mejora es mínima.
2. No he dicho que los desarrolladores no vayan a optimizar para la pro, sino que lo harán con el mínimo esfuerzo.
3. No es un secreto que el 2024 de SONY ha sido lamentable y el 2025 va por el mismo camino.
4. Y la optimización de MHW es muy mala. Aunque la versión de la pro sea la menos mala en consolas.
6. Y solo he llamado fanboy a los que van a degüello y descalifican, incluso inventándose post que yo no he puesto.
Kantaber2 escribió:nefertemu escribió:Lo que no es normal es que de mi opinión y os tiréis al cuello solo porque no opino como vosotros:
1. Ya sabemos todos tu opinión.
2. No se trata del esfuerzo, es tan sencillo como que el hardware es mas potente y a veces sacarán mucho partido de ello. A ver si te crees que Square se esforzó mucho en que Rebirth se viese tan bien en la Pro, un juego que salió hace bastante.
3. El 2024 de Sony ha sido el de la certificación de que ha ganado la partida en esta generación y se ha llevado el GOTY. A ver si te piensas que porque unos proyectos hayan fracasado ya ha sido un mal año. 75 millones de consolas vendidas.
4. MH Wilds tiene mala optimización en todos los sistemas pero el modo performance en la Pro se ve bastante mejor que en las otras consolas y los otros modos tienen algo de RT que en consolas es bastante difícil de ver.
Acabarás por comprarte otra cuando vayan saliendo juegos en los que las consolas base se arrastren.
nefertemu escribió:Kantaber2 escribió:nefertemu escribió:Lo que no es normal es que de mi opinión y os tiréis al cuello solo porque no opino como vosotros:
1. Ya sabemos todos tu opinión.
2. No se trata del esfuerzo, es tan sencillo como que el hardware es mas potente y a veces sacarán mucho partido de ello. A ver si te crees que Square se esforzó mucho en que Rebirth se viese tan bien en la Pro, un juego que salió hace bastante.
3. El 2024 de Sony ha sido el de la certificación de que ha ganado la partida en esta generación y se ha llevado el GOTY. A ver si te piensas que porque unos proyectos hayan fracasado ya ha sido un mal año. 75 millones de consolas vendidas.
4. MH Wilds tiene mala optimización en todos los sistemas pero el modo performance en la Pro se ve bastante mejor que en las otras consolas y los otros modos tienen algo de RT que en consolas es bastante difícil de ver.
Acabarás por comprarte otra cuando vayan saliendo juegos en los que las consolas base se arrastren.
Yo me considero de SONY. He tenido casi todas sus consolas. Respeto tu opinión pero que me digas que ha tenido un buen año solo por el GOTY dice mucho de lo poco exigentes que somos. No solo el 2024 de SONY es lamentable. Lo es todo lo que va de generación.
harold walker escribió:¿Merece la pena una PS5 Pro para una tv 4K Samsung normalita (sin VRR)? Sería para alguien que no tiene PS5 otra previamente.
Edito: Es que estoy escuchando mucho que sin VRR tutrurú. Pero no sé, digo yo que con la Pro se podrá alcanzar en general el 4K 60FPS y aún sin VRR, ya el 4k+60 FPS será interesante, ¿No?