tiku escribió:@davidDVD Sigue sin estar claro, porque hay gente con otros modelos de LG que no lo tiene, y mucha gente con C2 comenzó a quejarse una vez se instaló ese firmware. Que, por cierto, una G2 no tiene el mismo roadmap de updates de firmware que una C2, y eso es importante tenerlo en cuenta.
Igual que lo que comenta mocolos de que en Series X también pasa.
Entonces, ¿bug de la consola? No se sabe porque hay indicativos que muestran el problema fuera de ella, en otro contexto, y para comparar C2 y G2, habría que ver los tiempos y naturaleza de cada update de firmware para ellas, porque no tienen que ser síncronos y G2 puede haber añadido el problema antes que C2, pòr ponernos en un supuesto.
Habrá que seguir viendo para ver si viene de A o de B con mayor claridad.
A ver si se aclara de una vez... si es de LG o de ambas, que muevan el culo.
Yo me pasé el Metaphor con VRR y todo el hardware actualizado a la última versión, y ni sabía que fallaba... ahora que lo sé es como cuando te das cuenta de un pixel muerto, automáticamente tu visión va ahí.
EDIT. Yo tengo una C2.
EDIT2. Nada, la gente sigue diciendo en foros que LG solamente nada de nada en lo del VRR, que también les pasa con Sony (y otras marcas) y hasta DF se ha dado cuenta de que en PS5/Pro cada 8s decae el frame-rate con el VRR en el KCD II...
uno por uno y otro por otro, y la casa sin barrer... me la pela de quien sea la culpa. No me caso con Sony/PlayStation o con LG. Que lo arreglen YA!
https://www.reddit.com/r/LGOLED/comment ... utm_term=1Ya que efectivamente, hay dos bugs (te puede tocar un 2x1).
Actualmente hay dos problemas diferentes con VRR (Tasa de Refresco Variable).
El primero es el fallo de "VRR de 8 segundos" en combinación con PS5/PS5 Pro que está afectando no solo a LG, sino también a televisores Sony, TCL, Hisense y aparentemente a monitores de PC. Los televisores Samsung parecen funcionar bien, por alguna razón.
El segundo es el fallo de tartameo de VRR a 50-70fps, que parece afectar únicamente a los modelos C2/G2 con el firmware más reciente de webOS. Esto se basa en algunos de los comentarios que recibí esta semana en otra publicación que hice.