[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
47
 0%
3
2%
37
 0%
5
3%
46
1%
14
13%
215
 0%
1
10%
164
 0%
1
5%
84
22%
362
5%
76
4%
59
25%
403
4%
68
2%
38
Hay 1623 votos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Fanboy & Chum Chum
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Fanboy & Chum Chum Re-animator Edition
Después decían que la Pro era innecesaria........Sólo por descubrir al tipo este vale cada uno de los 800€. Telita qué pasión.
...
...
Edito . Gracias. Ya me lo ha comentado. ^^. Asi que edito para evitar offtopic
dan-88 escribió:
josepove escribió:
Sheu_ron escribió:
Hace muchísimo que GAME no mola en los Renoves.
En éste último lo de aportar 2 juegos valorados en 20 cada uno ha sido una sobrada tremenda.
Por no mencionar que si vendes tu consola en Wallapop o similar, podías pillarte la PRO en otra tienda al mismo precio, como Mediamarkt o incluso Amazon (cuando han igualado la oferta de 670 por la Pro).

Yo la tengo en carrito a este precio y nose que hacer.. el lector no lo quiero para nada y el mando ya que tengo el edge tampoco, vendiendo la mia a game por fuera del renove creo que me sale bastante mejor..

Por qué te sale a ese precio? [qmparto] [qmparto]

Ni idea.. la tenía metida en carrito de hace unas semanas y al meterme para ver el renove lo vi.. de hecho me da los puntos normales que daban en aquel momento y no el X2 que dan ahora.. tenía la duda de si comprarla pero así aún me tienta más.. no se que haré
Tengo una duda con el modo balanceado del MHWilds, lo tengo puesto con el framerate desbloqueado pero lo he estado pensando, y no seria lo suyo que lo deje bloqueado para que siempre vaya a 40 y por lo tanto, cuadro con los 120 Hz de la TV?.

De la misma forma, en modo rendimiento, no seria mejor opcion bloquearlo a 60 tambien?Ya no por el tema de que tenga subidas y bajadas de 20 frames en alguno casos( hay zonas donde llega a 80 fps) si no por que los 60 cuadran con los 120 Hz.

Un saludo.
Alguien a probado el Remnant 2? Me acuerdo que en la Fat petardeaba cuando jugabas online con otros dos compañeros.
@Moraydron

Yo me sumo a la duda, entiendo que en la opción rendimiento si tienes VRR es mejor desbloqueado, pero en balanceado, al estar por debajo de 48 fps, será mejor bloqueado...

@ferdopa
Moraydron escribió:Tengo una duda con el modo balanceado del MHWilds, lo tengo puesto con el framerate desbloqueado pero lo he estado pensando, y no seria lo suyo que lo deje bloqueado para que siempre vaya a 40 y por lo tanto, cuadro con los 120 Hz de la TV?.

De la misma forma, en modo rendimiento, no seria mejor opcion bloquearlo a 60 tambien?Ya no por el tema de que tenga subidas y bajadas de 20 frames en alguno casos( hay zonas donde llega a 80 fps) si no por que los 60 cuadran con los 120 Hz.

Un saludo.

De eso va el VRR. 120 Hz es la tasa máxima, pero el VRR hace que ese refresco sea dinámico, ajustándose a la tasa de fotogramas real. Cuando sean 40, 40, cuando sean 56, 56. No tienen que ser múltiplos de 120.
Pero el VRR de PS5, que sigo el estándar "sin extras", se activa a partir de los 48, y no a los 40, ¿es así?

Por eso también el comentario de pers46.
Pero depende el juego, puede que active el VRR cuando quieran no? Igualmente ya lo he entendido, en MH Wilds no hay LFC, que es lo que activa el VRR a los 24 frames en vez de los 48, asi que en ese caso mejor 40fps bloqueados.

Con el modo rendimiento da igual.

Un saludo.
Mr.Threepwood escribió:
Moraydron escribió:Tengo una duda con el modo balanceado del MHWilds, lo tengo puesto con el framerate desbloqueado pero lo he estado pensando, y no seria lo suyo que lo deje bloqueado para que siempre vaya a 40 y por lo tanto, cuadro con los 120 Hz de la TV?.

Un saludo.

De eso va el VRR. 120 Hz es la tasa máxima, pero el VRR hace que ese refresco sea dinámico, ajustándose a la tasa de fotogramas real. Cuando sean 40, 40, cuando sean 56, 56. No tienen que ser múltiplos de 120.

El vrr en ps5 funciona a partir de los 48 fps, el bloqueo de los modos equilibrado a 40 fps es por ser múltiplo de los 120 hz
@Moraydron yo lo estoy jugando balanceado y limitado a 40 y me va de lujo.
@Grinch has llegado a la zona de fuego? Por que en esa zona a veces hay una subida de resolucion en las texturas bastante cantoso, sobretodo en cinematicas.

Lo metere limitado, y luego probare tambien en framerate a ver que tal.

Un saludo.
El avatar tiene menos glitches con fsr que con pssr me parece a mi, que config recomendais.
miliko_one escribió:El avatar tiene menos glitches con fsr que con pssr me parece a mi, que config recomendais.

Pues donde vez menos glitches xD
Moraydron escribió:@Grinch has llegado a la zona de fuego? Por que en esa zona a veces hay una subida de resolucion en las texturas bastante cantoso, sobretodo en cinematicas.

Lo metere limitado, y luego probare tambien en framerate a ver que tal.

Un saludo.

Acabo de enfrentarme a
rey dau
. Creo que eso no es aun el reino de fuego .

Voy a mi paso haciendo todas las secundarias y cualquier cosa que me salga como no completa jaaj.
@Grinch como secundarias? Dan misiones secundarias? Se hacen hablando con Alma supongo.

Pensaba que hasta que no acabase el low rank no me darian secundarias xD.

Un saludo.
fanatico_mgs4 escribió:
miliko_one escribió:El avatar tiene menos glitches con fsr que con pssr me parece a mi, que config recomendais.

Pues donde vez menos glitches xD

En las sombras sobretodo, que se ven mas definidas y estables con fsr.

Avatar es uno de esos casos extraños en los que PSSR no va bien. Por eso creo que pusieron la opción de quitarlo.

En muy pocos juegos funciona así de mal.
@miliko_one que tal se ve el Avatar? Lo probé un poco en SX cuándo pusieron una prueba y se venía de escándalo, si mejora en PRO tiene que ser espectacular. Ahora lo descarto que le daré al nuevo AC, pero para un futuro cuando lo pille baratito no lo descarto.
augustuss escribió:@miliko_one que tal se ve el Avatar? Lo probé un poco en SX cuándo pusieron una prueba y se venía de escándalo, si mejora en PRO tiene que ser espectacular. Ahora lo descarto que le daré al nuevo AC, pero para un futuro cuando lo pille baratito no lo descarto.

El avatar ya lo tenia en pc y se veía genial en 4k todo en ultra, en ps5 pro se sigue viendo bien lo he pillado porque esta en oferta en la store.
Avatar usa el motor Snowdrop, desarrollado por Massive internamente en Ubisoft, el cual de primeras no se llevaba muy bien con PSSR.

Es el mismo motor usado por Star Wars Outlaws, el cual tampoco casaba muy bien con el reescalador de Sony hasta que arreglaron el juego y todas sus opciones, si no recuerdo mal, son muy satisfactorias y el juego ahora tiene una buena mejora respecto a la consola base.

Entiendo que, por lo que decía, Avatar no ha tenido el mismo trato y no han arreglado nada en Ubisoft con respecto a Snowdrop/PSSR.
¿Hay algún motivo técnico (o que afecte al rendimiento) para que solo los juegos de PlayStation Studios (god of war, Spider man, Uncharted...) usen el LFC en el modo 40 fps? Joder es que para juegos como el Monster Hunter Wilds le irían de fábula.
TitoKeren escribió:¿Hay algún motivo técnico (o que afecte al rendimiento) para que solo los juegos de PlayStation Studios (god of war, Spider man, Uncharted...) usen el LFC en el modo 40 fps? Joder es que para juegos como el Monster Hunter Wilds le irían de fábula.

desde la barra de bar diría que es flojera de Capcom o que el Re Engine no da para más
TitoKeren escribió:¿Hay algún motivo técnico (o que afecte al rendimiento) para que solo los juegos de PlayStation Studios (god of war, Spider man, Uncharted...) usen el LFC en el modo 40 fps? Joder es que para juegos como el Monster Hunter Wilds le irían de fábula.

Es una gran pregunta. Desde que supe que la Xbox lo hacía por defecto y que en Playstation era a elección de los desarrolladores me pregunto por qué no hay más juegos que lo implementen siendo un avance importante para las pantallas con VRR.

La otra pregunta que me hago es por qué Sony no lo ha puesto por defecto como en Xbox, ¿existe alguna razón técnica como que sea perjudicial para la pantalla o para el rendimiento del juego, mas allá de generar cierto input lag si el frame rate es bajo?
Post equivocado sorry
josepove escribió:
Sheu_ron escribió:
radeonxt escribió:El renove de game no se han esmerado mucho este año no? [+risas] 452€ si tienes una fat o 500€ si no llevas juegos. es una barbaridad [buuuaaaa]

En éste último lo de aportar 2 juegos valorados en 20 cada uno ha sido una sobrada tremenda.
Por no mencionar que si vendes tu consola en Wallapop o similar, podías pillarte la PRO en otra tienda al mismo precio, como Mediamarkt o incluso Amazon (cuando han igualado la oferta de 670 por la Pro).

Yo la tengo en carrito a este precio y nose que hacer.. el lector no lo quiero para nada y el mando ya que tengo el edge tampoco, vendiendo la mia a game por fuera del renove creo que me sale bastante mejor..

El lector lo puedes vender allí mismo en GAME o llevarlo a CEX donde te dan 92 euros en efectivo.
En cuanto al mando más de lo mismo, si bien no sé hasta qué punto me desharía de él ya que en caso de tener que tramitar garantía muy probablemente tengas que incluirlo al ser parte indivisible del producto.

Pd. ¿Cómo es que te sale a 719 euros?
Para la garantía con Sony se manda la consola sola sin mando ni cables, otra cosa es devolverla a Amazon que sí que hay que mandarla completa.
Sheu_ron escribió:
josepove escribió:
Sheu_ron escribió:

El lector lo puedes vender allí mismo en GAME o llevarlo a CEX donde te dan 92 euros en efectivo.
En cuanto al mando más de lo mismo, si bien no sé hasta qué punto me desharía de él ya que en caso de tener que tramitar garantía muy probablemente tengas que incluirlo al ser parte indivisible del producto.

Pd. ¿Cómo es que te sale a 719 euros?

Ni idea, la tenía en carrito de hace semanas y al mirar me salía ese precio, lo que me hace pensarlo aún más jaja
cuando anunciaron la PS5 Pro dije que iba a haber más diferencia entre PS5 Pro y PS5 que entre PS4 Pro y PS5

a ver si de verdad le sacan provecho al PSSR y RT para hacerme el triple [qmparto]
Lewis-Angelo escribió:cuando anunciaron la PS5 Pro dije que iba a haber más diferencia entre PS5 Pro y PS5 que entre PS4 Pro y PS5

a ver si de verdad le sacan provecho al PSSR y RT para hacerme el triple [qmparto]

Ya las hay en juegos como Wukong, Warhammer, Final Fantasy 7 Rebirh o Monster Hunter Wild (por ejemplo).

Todas esas mejoras ya son superiores a todo lo que se vio entre PS4 Vs PS4 Pro.

Así que tu triple ya entró hace tiempo compi [360º]
Buenas. estoy empezando el Like a dragon Yakuza Pirate en Hawaii en la pro y estoy notando problemas bastante continuos en las texturas, desconozco si esto ocurre en todas las versiones, aunque supongo que sí.
Está calificado como mejorado para PS5 Pro.

Un saludo.
@Lewis-Angelo
Yo no lo veo sinceramente.
Ir ...va mejor que la ps5 base ,pero el pssr es medio experimento. Yo diría que es un fsr4 prematuro , no es una potencia extra suficiente para futuro. Es un poco mas ,abaratando costes en lo demás.
Cuando llegue la ps6 ni lector ni mandos servirán.
A medida que rebajen precio se hará más atractiva. Pero todos estamos esperando como siempre .. juegos que aprovechen el hardware.
Saludos.
Pues he empezado anoche el Jedi Survivor y cuando pasamos de la cinemática inicial al gameplay me he quedado con los huevos cuadrados al darme cuenta que todo era in-engine, esto no lo sentía desde TLOU2. En este juego en particular he notado que ajustando el HDR y en un buen pa el OLED el juego gana muchísimo gráficamente, creo que junto con Callisto Protocol es de los que mejor implementan el HDR.

Ahora bien, acabo de llegar a la segunda zona y el pop in es bastante descarado [sonrisa] aquí si que se nota que les ha faltado tiempo para terminar de pulirlo o directamente han pasado.

Por ahora ningún problema con artefactos, juego a 30 rocosos porque los 60 muy suaves y tal pero se nota bastante la diferencia en calidad gráfica.
AndyElGrande escribió:Pues he empezado anoche el Jedi Survivor y cuando pasamos de la cinemática inicial al gameplay me he quedado con los huevos cuadrados al darme cuenta que todo era in-engine, esto no lo sentía desde TLOU2. En este juego en particular he notado que ajustando el HDR y en un buen pa el OLED el juego gana muchísimo gráficamente, creo que junto con Callisto Protocol es de los que mejor implementan el HDR.

Ahora bien, acabo de llegar a la segunda zona y el pop in es bastante descarado [sonrisa] aquí si que se nota que les ha faltado tiempo para terminar de pulirlo o directamente han pasado.

Por ahora ningún problema con artefactos, juego a 30 rocosos porque los 60 muy suaves y tal pero se nota bastante la diferencia en calidad gráfica.

Yo lo estoy disfrutando mucho pero te has venido muy arriba ...por ejemplo las cinemáticas están capadas a 30fps y cuando juegas en el modo rendimiento te da bajona ver la cinemática, cosa que en TLOU ni en TLOU2 no ocurre, por no hablar de la exquisitez de la captura de movimientos de TLOU que al lado del Jedi ... PARTE EDITADA POR EL MODERADOR

Y el HDR sin mas, no es nada del otro mundo.
Editado por Ferdopa. Razón: Por favor, evitad frases hechas/expresiones discriminatorias
Me he empezado este finde el Star Wars Outlaws en la Pro y madre mía cómo se ve. Eso sí, tiene artefactos raros en los reflejos de igual manera que le pasa al Silent Hill 2, exactamente igual, la cosa es que si cambias de PSSR a FSR 3 le sigue pasando lo mismo. Por lo demás guapísimo cómo se ve y se siente el mundo y sus gráficos.

También he notado que tiene muchos glitches gráficos en el renderizado, por ejemplo, cuando mueves la cámara muy rapido hay sombras y filos de estructuras que chirrían mucho pero vamos nada grave.

¿En la Pro el mejor modo para jugarlo entiendo que es el que te pone por defecto verdad? El modo "Calidad (60fps)" y ahora que han actualizado el juego con la última versión de PSSR imagino que merece la pena
AndyElGrande escribió:Pues he empezado anoche el Jedi Survivor y cuando pasamos de la cinemática inicial al gameplay me he quedado con los huevos cuadrados al darme cuenta que todo era in-engine, esto no lo sentía desde TLOU2. En este juego en particular he notado que ajustando el HDR y en un buen pa el OLED el juego gana muchísimo gráficamente, creo que junto con Callisto Protocol es de los que mejor implementan el HDR.

Te estaba leyendo el primer párrafo e iba a ponerte lo de espérate a salir de Coruscant pero ya vi el segundo XD

Es un muy buen juego pero al menos en PS5 Pro es como si se pudiera romper en cualquier momento. Un desastre. Ayer guardé partida en el punto de meditación de La Mantis y cuando volví Cal estaba caminando en el espacio porque la Mantis no cargó hasta 15 segundos después [facepalm]

Ese es el nivel. 800 € una consola y 2.400 una gráfica para luego seguir encontrando estas mierdas.
ros escribió:

Te estaba leyendo el primer párrafo e iba a ponerte lo de espérate a salir de Coruscant pero ya vi el segundo XD

Es un muy buen juego pero al menos en PS5 Pro es como si se pudiera romper en cualquier momento. Un desastre. Ayer guardé partida en el punto de meditación de La Mantis y cuando volví Cal estaba caminando en el espacio porque la Mantis no cargó hasta 15 segundos después [facepalm]

Ese es el nivel. 800 € una consola y 2.400 una gráfica para luego seguir encontrando estas mierdas.

Porque hardware =/ software.

Imagina tener un Ferrari y que solo puedas ir con el por caminos de tierra.

Si el software que para mi es la pieza más importante de nuestro ocio no va como debería porque muchos estudios van a lo rápido y a lo "facil" y además la gente lo paga da igual lo que tengas en hard que seguiremos con el camino de tierra.

El 8 de Marzo llegara este señor y nos recordara como se hacen los videojuegos

ros escribió:

Joer con lo bien que me lo estaba pasando, espero que no me de muchos problemas a partir de ahora porque si el juego fuera todo el tiempo como el primer planeta para mí sería un pepinazo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
Prodyhig escribió:
ros escribió:

Porque hardware =/ software.

Imagina tener un Ferrari y que solo puedas ir con el por caminos de tierra.

Si el software que para mi es la pieza más importante de nuestro ocio no va como debería porque muchos estudios van a lo rápido y a lo "facil" y además la gente lo paga da igual lo que tengas en hard que seguiremos con el camino de tierra.

El 8 de Marzo llegara este señor y nos recordara como se hacen los videojuegos

Si desde luego es un maquina haciendo simuladores de largas caminatas ZzzZZ
Sí, es un juego muy saludable. Recomendado si no quieres salir al monte y que éste venga hacia a ti.
Pues nada me he calentado, me he pillado la pro.

Mas me vale que el MH wilds se vea de puta madre [qmparto]
Pues compis. Puse la pro en vertical y a parte de que se calienta más el ruido ese de las bobinas suena más. Mi fat era una tumba. Muy decepcionado con este tema. Estoy hasta por que me la cambien. [enfado1] cawento ratataaaa

La mía se hizo en china y la versión es: CFI-7021
@TioPro
Te acompaño en el sentimiento. ;) .

Yo partia de una ps5 de las primeras que tenia el dichoso ruido de las bobinas, ahora eso si ,el ventilador ni lo notabas (por eso calaba el sonido de las bobinas)... y la usaba en vertical.
Cual es mi sorpresa que con la Pro. tambien la uso en vertical y sigo teniendo el dichoso ruido, pero menos y se nota mas el flujo de aire.

El juego con el que lo noto casi siempre es con el FF Remake o el rebird en la configuracion "calidad"
Al final habra que aceptarlo. No se si cambiandola mejorará o es la percepcion del detalle y jugar con la consola cerca y en silencio.

Saludos
23738 respuestas