[Hilo Oficial] PS5

@Eormonder totalmente cierto, todo lo que no sea el "tirar del enchufe" consume energía.

Y ya si la dejamos siempre en "modo reposo" más aún.

Por orden de más a menos consumo:

Consola encendida (obvio XD )
Consola en modo reposo
consola apagada
consola desenchufada de la corriente (lo que viene a ser tirar del enchufe [+risas] )

Salu2
@TitoKeren ahora está borrado, pero parece que en el caché de la web sale así....

https://webcache.googleusercontent.com/ ... /is-is/ps5
davidDVD escribió:
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:
Imagen

Pinta a photoshop. En la web, tanto americana como la británica, no viene así.

Lo puse arriba; no estoy muy puesto –ya que no tengo la consola– pero me da que en la Xone para darle retrocompatibilidad (en las tandas) se realiza mediante actualizaciones del sistema... En todo caso es lógico y normal.


No, en Xbox la retro no funciona bajo actualizaciones del sistema, cuando un juego es retrocompatible lo anuncian oficialmente, entonces ya puedes meter tu disco o comprarlo digitalmente, y una vez instalado te pones a jugar, porque el juego ya lo han preparado para ser usado en la nueva generación, pero nada tiene que ver con las actualizaciones de la consola, es más, antes de anunciar que se ponían a trabajar en Series X, actualizaban la lista cada 2 semanas prácticamente...

Saludos.
Anubel escribió:
BeSalmorejo escribió:Tengo centenares de aparatos en standby en casa, pero la ps4 NO ES UNO DE ELLOS, ni lo va a ser.
Seguid pensando que la ps4 en reposo es un movil o una switch [facepalm]


Solo hace falta un medidor de vatios



Pero que el escucha los watios, no necesita que un medidor, y seguro que al tipo del vídeo le ha pagado sony para que mienta, eso lo sabe cualquier persona que acude a la barra del bar xD
Plage escribió:
Anubel escribió:
BeSalmorejo escribió:Tengo centenares de aparatos en standby en casa, pero la ps4 NO ES UNO DE ELLOS, ni lo va a ser.
Seguid pensando que la ps4 en reposo es un movil o una switch [facepalm]


Solo hace falta un medidor de vatios



Pero que el escucha los watios, no necesita que un medidor, y seguro que al tipo del vídeo le ha pagado sony para que mienta, eso lo sabe cualquier persona que acude a la barra del bar xD


Bueno da igual, que cada uno ahorre donde quiera, pero la cifra oficial es 6w y está comprobado.

Tampoco se puede comparar una consola a pilas con un mini pc como son las consolas si hablamos de consumos.

Ademas dudo ( no lo se) que la swich se actualize y descargue en Stamdby como hace ps4
@Anubel No si eso está claro, pero le estamos diciendo que no consume una barbaridad, el dice que si, le damos datos oficiales, dice que es mentira, y ahora tu le enseñas un vídeo y seguramente que se inventará otra excusa, sumado a que según el la ps4 cuando vuelve de stand by pasa por el menú y tiene que abrir el juego y no se que historias que son mentira, pero bueno que como dices cada uno cree y hace lo que quiere
@EMAIRXEN si no va por actualización del sistema entiendo por lo que dices que con una simple actualización del juego ya rula... ¿correcto?

@Anubel que no es standby que la gente se lía :p

Que sería "suspendida" o en "modo reposo"
Plage escribió:@Anubel No si eso está claro, pero le estamos diciendo que no consume una barbaridad, el dice que si, le damos datos oficiales, dice que es mentira, y ahora tu le enseñas un vídeo y seguramente que se inventará otra excusa, sumado a que según el la ps4 cuando vuelve de stand by pasa por el menú y tiene que abrir el juego y no se que historias que son mentira, pero bueno que como dices cada uno cree y hace lo que quiere


Es que cuando se mete una cosa en la cabesa... jeje

Ademas que es supercomodisimo tardará menos de la mitad en encender ya con el juego cargado...

Evidentemente si sabes que no vas a jugar pues la apagas, como haces con el pc.

Pero es que no se puede comparar con una consola a pilas, y el tetris enciende andes y tendrá 30 años. Y un Nokia enciende antes que un iPhone.

Pero vamos si es verdad que con el ssd pues será mucho mas rapido
EMAIRXEN escribió:
davidDVD escribió:
TitoKeren escribió:Pinta a photoshop. En la web, tanto americana como la británica, no viene así.

Lo puse arriba; no estoy muy puesto –ya que no tengo la consola– pero me da que en la Xone para darle retrocompatibilidad (en las tandas) se realiza mediante actualizaciones del sistema... En todo caso es lógico y normal.

No, en Xbox la retro no funciona bajo actualizaciones del sistema, cuando un juego es retrocompatible lo anuncian oficialmente, entonces ya puedes meter tu disco o comprarlo digitalmente, y una vez instalado te pones a jugar, porque el juego ya lo han preparado para ser usado en la nueva generación, pero nada tiene que ver con las actualizaciones de la consola, es más, antes de anunciar que se ponían a trabajar en Series X, actualizaban la lista cada 2 semanas prácticamente...

Saludos.

Ok, gracias por el dato... Aún así –y volviendo al tema– yo preferiría Update del sistema para PS5 (sería vía hardware la retro para esta generación, diferente a lo actual), me parece más simple: lo bajaría de una vez y lo dejaría listo con "todos los incluidos" para esa tanda (pero no se sabe nada oficial, se borró esa parte tras ponerla –puede ser errata–).

En Xone entiendo que descarga la nueva versión del software compatible con el sistema; me refiero: para las nuevas bastará con instalar el BD 1:1 y lo ejecutaría sin mayor problema (si incorporan mejoras ya sí haría falta instalar cosas o puede que ya estén en el BD de manera oculta en algunos casos si son previsores –y ya digitalmente
siempre bajará la mejor versión y más actualizada disponible, como ahora–)
.
Resident Evil 8

Que asco de web poniendo siempre los mismos rumores para generar visitas, luego fardan de ser líderes, así cualquiera
(mensaje borrado)
Sony Patent Hints at Two Big PS5 Controller Features

Imagen


Sería un dispositivo acoplable opcional... Tendría dos botones detrás, además de lo de carga inalámbrica que iría a una base.
davidDVD escribió:Tendría dos botones detrás, además de lo de carga inalámbrica. Sería un dispositivo opcional...

Esto que patentan, no es que lo lleve el DS5, sino que será como el dispositivo que han hecho para DS4, ¿no?

Al menos no parece tan armatoste como el de DS4. También se indica la opción de usarse como batería extendida en la noticia.
Enserio eso es una patente? Parece un dibujo de primero de FP jajaja credibilidad 0
daymaster escribió:Enserio eso es una patente? Parece un dibujo de primero de FP jajaja credibilidad 0


TODAS las patentes son así...
Anubel escribió:
Plage escribió:
Anubel escribió:
Solo hace falta un medidor de vatios



Pero que el escucha los watios, no necesita que un medidor, y seguro que al tipo del vídeo le ha pagado sony para que mienta, eso lo sabe cualquier persona que acude a la barra del bar xD


Bueno da igual, que cada uno ahorre donde quiera, pero la cifra oficial es 6w y está comprobado.

Tampoco se puede comparar una consola a pilas con un mini pc como son las consolas si hablamos de consumos.

Ademas dudo ( no lo se) que la swich se actualize y descargue en Stamdby como hace ps4


La swicht descarga y se actualiza en el modo espera( que así se llama en la swicht en vez de modo reposo).
Al margen de lo que consuma una u otra la verdad que la swicht siempre la dejo así y es súper rápida, la PS4 aunque estes en el modo reposo es más lenta, ni que decir ya si la arrancas de nuevas y tienes que cargar el juego, la partida ...
Yo creo que es más bien por el software que otra cosa, la verdad que en PS5 espero que lo mejoren bastante porque es muy lento y se queda medio colgado en muchas ocasiones... Supongo que con el nuevo disco duro esto se mejorará muchísimo.
Plage escribió:@Anubel No si eso está claro, pero le estamos diciendo que no consume una barbaridad, el dice que si, le damos datos oficiales, dice que es mentira, y ahora tu le enseñas un vídeo y seguramente que se inventará otra excusa, sumado a que según el la ps4 cuando vuelve de stand by pasa por el menú y tiene que abrir el juego y no se que historias que son mentira, pero bueno que como dices cada uno cree y hace lo que quiere


Es que el tío no va a dar su brazo a torcer, ya lo he leído otras veces en este hilo y siempre sigue el mismo patrón... Opina sentando cátedra, y a menudo con malas formas y menospreciando la opinión de los demás. Mira cómo ahora que le hemos demostrado que se equivoca ha desaparecido misteriosamente.
Pepon81 escribió:
Anubel escribió:
Plage escribió:
Pero que el escucha los watios, no necesita que un medidor, y seguro que al tipo del vídeo le ha pagado sony para que mienta, eso lo sabe cualquier persona que acude a la barra del bar xD


Bueno da igual, que cada uno ahorre donde quiera, pero la cifra oficial es 6w y está comprobado.

Tampoco se puede comparar una consola a pilas con un mini pc como son las consolas si hablamos de consumos.

Ademas dudo ( no lo se) que la swich se actualize y descargue en Stamdby como hace ps4


La swicht descarga y se actualiza en el modo espera( que así se llama en la swicht en vez de modo reposo).
Al margen de lo que consuma una u otra la verdad que la swicht siempre la dejo así y es súper rápida, la PS4 aunque estes en el modo reposo es más lenta, ni que decir ya si la arrancas de nuevas y tienes que cargar el juego, la partida ...
Yo creo que es más bien por el software que otra cosa, la verdad que en PS5 espero que lo mejoren bastante porque es muy lento y se queda medio colgado en muchas ocasiones... Supongo que con el nuevo disco duro esto se mejorará muchísimo.


En ps4 hay una diferencia de 20 segundos al enceder la consola con un ssd. Tarda la mitad de tiempo
Desde apagado total.
jjuanji escribió:@TitoKeren ahora está borrado, pero parece que en el caché de la web sale así....

https://webcache.googleusercontent.com/ ... /is-is/ps5

Pues cojonudo entonces. Parece confirmar eso que habrá retrocompatibilidad al menos con el catálogo de PS4.
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:@TitoKeren ahora está borrado, pero parece que en el caché de la web sale así....

https://webcache.googleusercontent.com/ ... /is-is/ps5

Pues cojonudo entonces. Parece confirmar eso que habrá retrocompatibilidad al menos con el catálogo de PS4.

Pero si eso lleva confirmado desde lo de Wired me parece [tomaaa]

Pobre Cerny, nadie le presta atención...
Anubel escribió:
Pepon81 escribió:
Anubel escribió:
Bueno da igual, que cada uno ahorre donde quiera, pero la cifra oficial es 6w y está comprobado.

Tampoco se puede comparar una consola a pilas con un mini pc como son las consolas si hablamos de consumos.

Ademas dudo ( no lo se) que la swich se actualize y descargue en Stamdby como hace ps4


La swicht descarga y se actualiza en el modo espera( que así se llama en la swicht en vez de modo reposo).
Al margen de lo que consuma una u otra la verdad que la swicht siempre la dejo así y es súper rápida, la PS4 aunque estes en el modo reposo es más lenta, ni que decir ya si la arrancas de nuevas y tienes que cargar el juego, la partida ...
Yo creo que es más bien por el software que otra cosa, la verdad que en PS5 espero que lo mejoren bastante porque es muy lento y se queda medio colgado en muchas ocasiones... Supongo que con el nuevo disco duro esto se mejorará muchísimo.


En ps4 hay una diferencia de 20 segundos al enceder la consola con un ssd. Tarda la mitad de tiempo
Desde apagado total.


Tengo la pro pero no la toque el disco duro, por cosas como la que comentas me arrepiento de no haberlo hecho en su momento... Pero bueno, ya para lo que queda de generación me esperaré a la 5, yo tengo claro que la pillaré de salida.
davidDVD escribió:
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:@TitoKeren ahora está borrado, pero parece que en el caché de la web sale así....

https://webcache.googleusercontent.com/ ... /is-is/ps5

Pues cojonudo entonces. Parece confirmar eso que habrá retrocompatibilidad al menos con el catálogo de PS4.

Pero si eso lleva confirmado desde lo de Wired me parece [tomaaa]

Pobre Cerny, nadie le presta atención...


El día después de la presentación de este año en la GDC lo dijeron, pero claro la gente repite una y otra vez lo de los 100 juego y no lo que dijo al día siguiente
He leído por aquí que se estaba discutiendo el tema de los consumos eléctricos.

Y de ahí esta pregunta.

¿Soy el único al que le da exactamente lo mismo el consumo que tenga el aparato, siempre que sea un consolón potente y duradero?
@djperes A mi también. Os buggeais demasiado con el tema. Que si videos comparativos que si gasto anual que si historias. Sony habrá tomado nota de ello. No deis tanto la brasa ni llenéis páginas para decir lo mismo.
@djperes

No eres el único, a mi me la pela igualmente. El consumo anual de una consola es completamente ridículo si lo comparamos con el de otros aparatos de la casa en los que sí es importante mirar bien los consumos antes de decidir.... vamos que en la vida el consumo de luz sería un factor determinante para mí a la hora de elegir una consola u otra....
davidDVD escribió:Sony Patent Hints at Two Big PS5 Controller Features

Imagen


Sería un dispositivo acoplable opcional... Tendría dos botones detrás, además de lo de carga inalámbrica que iría a una base.


Lo importante de la patente es que salen 2 botones por la parte de atras y que si no me equivoco no van en el cargador inalambrico si no que son de serie con el mando no?
Bueno pues parece que ya mismo conocemos nuestro pequeño deseo, a ver que tal, espero no sea decepcionante, refrigeración, diseño, precio, potencia real....
davidDVD escribió:
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:@TitoKeren ahora está borrado, pero parece que en el caché de la web sale así....

https://webcache.googleusercontent.com/ ... /is-is/ps5

Pues cojonudo entonces. Parece confirmar eso que habrá retrocompatibilidad al menos con el catálogo de PS4.

Pero si eso lleva confirmado desde lo de Wired me parece [tomaaa]

Pobre Cerny, nadie le presta atención...

Tantas declaraciones se pierde uno jajajaja
Una preguntilla chavales ¿Se presenta la PS5 en teoría la semana que viene no? Salió la portada de una revista (no recuerdo cual) anunciando como que se desvelaría el secreto el día 4 de junio. ¿Sabéis algo? Entre tanta fake news, uno no sabe ya que es verdad y que no.

Un saludo!
No hay nada oficial por parte de Sony por lo que cualquier rumor es eso, un rumor que puede o no suceder. Creo que así como han manejado los State of Play de Ghost of Tsushima y The Last of Us Part II lo harán con PS5 y hasta un par de días antes de la presentación no dirán nada.
Me acabo de dar cuenta de una cosa. Os habéis visto los comienzos de los gameplays de Ghost of Tushima y The last of Us 2 recientes? Os habéis fijado en como se inician? Podría ser una especie de easter egg relacionado con la forma de arrancar Ps5?

Al principio me ha parecido una tonteria, pero después me ha parecido un movimiento de marketing muy del estilo de Sony.

A ver si lo del 3 es algo más que un rumor esta vez y me sacan de dudas.
Yo creo que hasta que no salga The last of us 2 no van a decir nada... Espero equivocarme y que los rumores del dia 3/4 sean ciertos, pero es que para el día 3 ya hay confirmado un video de TLOU. ¿Juntarán eventos? :-?

"Como si de una cuenta atrás se tratase, los siguientes tres vídeos de esta minisierie de cuatro capítulos de Inside The Last of Us Parte 2 tendrán lugar con una periodicidad de uno por semana de la siguiente manera:

20 de mayo: Inside the Gameplay
27 de mayo: Inside the Details
3 de junio: Inside the World"

FUENTE:
https://www.google.com/amp/s/as.com/meristation/2020/05/14/noticias/1589428749_313931.amp.html
Cyberpunk79 escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa. Os habéis visto los comienzos de los gameplays de Ghost of Tushima y The last of Us 2 recientes? Os habéis fijado en como se inician? Podría ser una especie de easter egg relacionado con la forma de arrancar Ps5?

Al principio me ha parecido una tonteria, pero después me ha parecido un movimiento de marketing muy del estilo de Sony.

A ver si lo del 3 es algo más que un rumor esta vez y me sacan de dudas.


Si, no me acuerdo que video fue el primero en meterlo (me suena que lo metieron en algun video antes del de GOT), pero tambien lo pense.

Ya queda menos para saber si tiene algo que ver [amor]
Cyberpunk79 escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa. Os habéis visto los comienzos de los gameplays de Ghost of Tushima y The last of Us 2 recientes? Os habéis fijado en como se inician? Podría ser una especie de easter egg relacionado con la forma de arrancar Ps5?

Al principio me ha parecido una tonteria, pero después me ha parecido un movimiento de marketing muy del estilo de Sony.

A ver si lo del 3 es algo más que un rumor esta vez y me sacan de dudas.


Explica un poco mas que ves
Si es la animación de la línea de color que cambia de naranja a azul y luego a blanco para al final escuchar un sonido creo que es la representación de cuando se pasa del modo reposo a encender la consola, al menos las líneas de color así de largas son las originales de las primeras PS4 donde el led practicamente parte a la mitad la consola. Esta se pone de color azul cuando la enciendes, cambia a naranja cuando la pones en modo reposo y luego a blanca cuando enciende. Creo que se pone roja cuando hay sobrecalentamiento. ¿Si no es ese el inicio al que se refieren cuál es?
Cyberpunk79 escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa. Os habéis visto los comienzos de los gameplays de Ghost of Tushima y The last of Us 2 recientes? Os habéis fijado en como se inician? Podría ser una especie de easter egg relacionado con la forma de arrancar Ps5?


Pista: mira las luces de la PS4 cuando la enciendes desde el modo reposo.
Además, el sonido es el que suena cuando enciendes la consola xD.
TitoKeren escribió:Además, el sonido es el que suena cuando enciendes la consola xD.


De hecho viendo el de GOT y escuchar el sonido dije, mierda! Ya le he dado al mando sin querer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La madre que me parió. La gente con ocho años con una PlayStation 4 y no sabe cómo arranca
Stylish escribió:La madre que me parió. La gente con ocho años con una PlayStation 4 y no sabe cómo arranca

Con el boton
SangReal escribió:
Stylish escribió:La madre que me parió. La gente con ocho años con una PlayStation 4 y no sabe cómo arranca

Con el boton


[qmparto] [qmparto]
Ya había visto ese comentario antes, y me volví loco buscando la diferencia con el arranque de la ps4.
Stylish escribió:La madre que me parió. La gente con ocho años con una PlayStation 4 y no sabe cómo arranca


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es una joya este hilo [plas]
SangReal escribió:
Stylish escribió:La madre que me parió. La gente con ocho años con una PlayStation 4 y no sabe cómo arranca

Con el boton

Cuál??? Yo lo hacía siempre con el mando por cable jajajaja.
Coñas aparte, esperemos que la semana que viene haya algo importante la verdad. Yo creo que hasta Agosto no sabremos el precio.... Tengo muchas ganas de ver el aspecto, porque viendo el mando me imagino algo fuera de lo común... Seguro!
Yo no soy de rejugar un juego que me he pasado... Pero haría una excepción por algunos... Por ese modo Boost que puede hacer la PS5. Spiderman, RDR2....
SangReal escribió:
Stylish escribió:La madre que me parió. La gente con ocho años con una PlayStation 4 y no sabe cómo arranca

Con el boton


XD XD XD XD
Te juro que pensaba que quien puso que quizas la animacion de encendido de la consola era una pista sobre el encendido de Ps5 estaba troleando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjuanji escribió:Imagen


Imagen

pablitocod escribió:
Pues yo el Rachet me lo pillaría de cabeza y seguramente alguno mas de aquí también! [amor]


Y yo [amor]


Mañana es viernes chicos.

Ojalá que no dejen la fecha de la conferencia para el Lunes y no nos estemos mordiendo las uñas todo el fin de semana. Como al final lo del día 3 no se cumpla, más de uno va a abrir la ventana y gritara maldiciendo a los dioses. Yo misma me lo estoy planteando [+risas]
ivanpowerade escribió:
SangReal escribió:
Stylish escribió:La madre que me parió. La gente con ocho años con una PlayStation 4 y no sabe cómo arranca

Con el boton

Cuál??? Yo lo hacía siempre con el mando por cable jajajaja.
Coñas aparte, esperemos que la semana que viene haya algo importante la verdad. Yo creo que hasta Agosto no sabremos el precio.... Tengo muchas ganas de ver el aspecto, porque viendo el mando me imagino algo fuera de lo común... Seguro!
Yo no soy de rejugar un juego que me he pasado... Pero haría una excepción por algunos... Por ese modo Boost que puede hacer la PS5. Spiderman, RDR2....


El precio de PS4 lo dijeron en el E3 de 2013, en Junio.
Hoy:
Imagen


El martes:

Imagen


Están diciendo que es de nuevo información falsa, nuevamente de los de siempre. En ningún momento habría aparecido nada sobre retrocompatibilidad y lo habrían quitado, como se esta diciendo por los foros. O eso están diciendo ahora.
173418 respuestas