[Hilo Oficial] PS5

eddy escribió:Yo si fuese Sony presentaria consola y algunos exclusivos,pero centrándome en la consola,eso el 3 y luego ya en Agosto remataba con resto de exclusivos,servicios y multis,con esos dos simples movimientos.....

Amén hermano XD.
Ojo no hypearse señores, que luego nos llevamos la hostia. Sea el 3 o no, de junio no pasa.
Vale ,enseñan first pero de lanzamiento que más o menos sabemos cuales serán ,yo creo que no veremos Horizon 2, God of War 2 o Silent Hill hasta Agosto mínimo,hay que mantener a la gente enganchada a este mega evento

Y veremos un puñado de third party como COD fijo, además posibles Batman y nuevo Resident Evil. Además de Indies
Gygax91 escribió:Enseñan first pero de lanzamiento que más o menos sabemos cuales serán ,yo creo que no veremos Horizon 2, God of War 2 o Silent Hill hasta Agosto mínimo.

Y veremos un puñado de third party como COD fijo, además posibles Batman y nuevo Resident Evil. Además de Indies



Yo espero ver el juego de Blue Point en la primera conferencia para abrir boca y espero que sea mi amado Demon's Souls [amor]
WinterMoon escribió:
Gygax91 escribió:Enseñan first pero de lanzamiento que más o menos sabemos cuales serán ,yo creo que no veremos Horizon 2, God of War 2 o Silent Hill hasta Agosto mínimo.

Y veremos un puñado de third party como COD fijo, además posibles Batman y nuevo Resident Evil. Además de Indies



Yo espero ver el juego de Blue Point en la primera conferencia para abrir boca y espero que sea mi amado Demon's Souls [amor]


Al parecer están trabajando en varios remakes, otro seria Jak &Daxter . Demasiado bonito
Con tanto hype, apuestas, deseos.... al final esta noche que anuncian ?
Gygax91 escribió:
WinterMoon escribió:
Gygax91 escribió:Enseñan first pero de lanzamiento que más o menos sabemos cuales serán ,yo creo que no veremos Horizon 2, God of War 2 o Silent Hill hasta Agosto mínimo.

Y veremos un puñado de third party como COD fijo, además posibles Batman y nuevo Resident Evil. Además de Indies



Yo espero ver el juego de Blue Point en la primera conferencia para abrir boca y espero que sea mi amado Demon's Souls [amor]


Al parecer están trabajando en varios remakes, otro seria Jak &Daxter . Demasiado bonito


¡Pero yo tengo fe!

Imagen
kechua escribió:Con tanto hype, apuestas, deseos.... al final esta noche que anuncian ?


Nada, este SoP es exclusivo para The Last of Us II
Podían al final de la presentación del Last of us 2, sacar 1 minuto del juego aprovechando las características de ps5.. Una versión vitaminada... Sería una bomba.
El "beep" que ha sonado será el sonido de inicio de PS5?
Gygax91 escribió:
kechua escribió:Con tanto hype, apuestas, deseos.... al final esta noche que anuncian ?


Nada, este SoP es exclusivo para The Last of Us II



Gracias pero creo que algún regalo nos darán...
kechua escribió:
Gygax91 escribió:
kechua escribió:Con tanto hype, apuestas, deseos.... al final esta noche que anuncian ?


Nada, este SoP es exclusivo para The Last of Us II



Gracias pero creo que algún regalo nos darán...


Pues nada, pero en estos días debería hacerse oficial el evento de Sony
Viendo semejante portengo en una consola de hace 7 años.........no se, en ps5 vamos a flipar que ni lo imaginamos aún XD
Que animaciones, como impactan las armas blancas en los cuerpos , sublime, para mí Next Gen
Creéis que the last of us 2 de ps4 se podrá jugar en ps5 de salida?
A mi si solo ofrece 4k y más fps en ps5 lo juego en la pro, pero como anuncien mejores texturas e iluminación me espero a ps5, esperaré a que se pronuncien
Juego epico, va ha dejar a RE2 remake como un juego normalucho
En la prensa dan por hecho que se presenta el proximo miercoles.
Dicen que se mostrara la consola, y algunos titulos, pero nada del precio. El primero en anunciar el precio pierde parece ser, ya que la otra podra igualarlo o superarlo bajandolo mas...

Yo con ver el aspecto me conformo, si muestran algun juego actual sin tiempos de carga, también me la tocaria un rato [sonrisa]
Impresionante PlayStation... Puff vaya traca final, y lo mejor esta por venir ratataaaa
Eormonder escribió:Creéis que the last of us 2 de ps4 se podrá jugar en ps5 de salida?


Pienso que los primeros juegos de PS4 que se podrán jugar en PS5 son los firts. TLOU II aspostaria una mano porque si y con mejoras al igual que Ghost y los demás.

Lo que se ha visto esta noche es una locura. Chicos vamos a alucinar con lo que muestre ND en PS5.
A ver, ya sea decisión del departamento de marketing o de la señora de la limpieza si muestran la consola con o sin juegos, en uno o varios vídeos a mí me da igual porque como han apuntado antes, estamos en época de E3 y en teoría deben de tener ya las cosas muy claras, menos el precio que se ajustará dependiendo de lo que haga la competencia.
No creo que Sony deje pasar la oportunidad de golpear primero con juegos de la siguiente generación de sus estudios, más que nada por que seguro que lo que la otra va a enseñar en julio no serán cosas tan flojas como las del inside.
WinterMoon escribió:
Eormonder escribió:Creéis que the last of us 2 de ps4 se podrá jugar en ps5 de salida?


Pienso que los primeros juegos de PS4 que se podrán jugar en PS5 son los firts. TLOU II aspostaria una mano porque si y con mejoras al igual que Ghost y los demás.

Lo que se ha visto esta noche es una locura. Chicos vamos a alucinar con lo que muestre ND en PS5.

Todo first party y second party estoy seguro de que sera jugable desde el dia uno.

De hecho es posible que todo sea jugable desde el dia uno, porque es compatibilidad por hardware en su mayor parte. Es posible que puedas jugarlo todo, solo que igual sale un cartel de que ese juego aun no ha sido probado y es posible que no sea del todo compatible.

Vender vender no te van a reconocer compatibilidad en la tienda hasta que no este probado porque legalmente pueden llevarse denuncias, pero si lo tienes que con un cartel te avisen y que a partir de ahi puedas reproducirlo sin mejoras no veo porque no. En general todo debe ir como la seda.

Mas que nada porque yo pienso conectar mi HDD a la ps5 con todos los juegos que tiene instalados y no creo que no te dejen jugar salvo que alguno no se inicie igual puedes jugar con algun glich en algun momento puntual.
Me esperaré a jugarlo en Ps5. Si trae mejoras
Nowcry escribió:
WinterMoon escribió:
Eormonder escribió:Creéis que the last of us 2 de ps4 se podrá jugar en ps5 de salida?


Pienso que los primeros juegos de PS4 que se podrán jugar en PS5 son los firts. TLOU II aspostaria una mano porque si y con mejoras al igual que Ghost y los demás.

Lo que se ha visto esta noche es una locura. Chicos vamos a alucinar con lo que muestre ND en PS5.

Todo first party y second party estoy seguro de que sera jugable desde el dia uno.

De hecho es posible que todo sea jugable desde el dia uno, porque es compatibilidad por hardware en su mayor parte. Es posible que puedas jugarlo todo, solo que igual sale un cartel de que ese juego aun no ha sido probado y es posible que no sea del todo compatible.

Vender vender no te van a reconocer compatibilidad en la tienda hasta que no este probado porque legalmente pueden llevarse denuncias, pero si lo tienes que con un cartel te avisen y que a partir de ahi puedas reproducirlo sin mejoras no veo porque no. En general todo debe ir como la seda.

Mas que nada porque yo pienso conectar mi HDD a la ps5 con todos los juegos que tiene instalados y no creo que no te dejen jugar salvo que alguno no se inicie igual puedes jugar con algun glich en algun momento puntual.


Pero tendrían que haber aclarado hace ya tiempo si los juegos traen mejoras, si hay diferente versión ps5, si mejoran los fps.

Es algo básico que tenían que haber dicho hace tiempo.

Al igual que es básico mostrar antes ps5 que sus juegos
BeSalmorejo escribió:En la prensa dan por hecho que se presenta el proximo miercoles.
Dicen que se mostrara la consola, y algunos titulos, pero nada del precio. El primero en anunciar el precio pierde parece ser, ya que la otra podra igualarlo o superarlo bajandolo mas...

Yo con ver el aspecto me conformo, si muestran algun juego actual sin tiempos de carga, también me la tocaria un rato [sonrisa]


Ni fecha de lanzamiento mas alla de ' finales de 2020' también habrá que esperar a Agosto parece ser.

En cuanto a juegos Godfall yo doy por hecho que estará en el evento aunque también saldrá en PC , a ver que pinta tiene . Demons Souls no me interesa mucho pero seguro que el trabajo de Bluepoint es bestial. Y luego espero el nuevo Ratchet & Clank y Gran Turismo si es el 7 tambien cae de salida
Gygax91 escribió:Ni fecha de lanzamiento mas alla de ' finales de 2020' también habrá que esperar a Agosto parece ser.

En cuanto a juegos Godfall yo doy por hecho que estará en el evento aunque también saldrá en PC , a ver que pinta tiene . Demons Souls no me interesa mucho pero seguro que el trabajo de Bluepoint es bestial. Y luego espero el nuevo Ratchet & Clank y Gran Turismo si es el 7 tambien cae de salida

Espero que haya otras cosas de salida diferentes a las que mencionas,porque no me interesa ni uno [+risas] ,no pierdo mi esperanza en lo nuevo de Guerrilla,a ver si no me fallan!
Si lo de los 38 juegos esos es cierto, tendría que haber un golpe sobre la mesa real con los first/second party para que me den ganas de pillar la consola, con esa lista me dio un bajón impresionante [noop] . Esperemos aclaren lo de las mejoras (o no) para los juegos y cuáles se beneficiarán de ello en el lanzamiento.
WinterMoon escribió:
Eormonder escribió:Creéis que the last of us 2 de ps4 se podrá jugar en ps5 de salida?


Pienso que los primeros juegos de PS4 que se podrán jugar en PS5 son los firts. TLOU II aspostaria una mano porque si y con mejoras al igual que Ghost y los demás.

Lo que se ha visto esta noche es una locura. Chicos vamos a alucinar con lo que muestre ND en PS5.

@Nowcry
Pero en físico tb? Me explico si yo solo lo tengo en físico lo introduzco el blue ray en la ps5 y ya lo podré jugar?
Eormonder escribió:
WinterMoon escribió:
Eormonder escribió:Creéis que the last of us 2 de ps4 se podrá jugar en ps5 de salida?


Pienso que los primeros juegos de PS4 que se podrán jugar en PS5 son los firts. TLOU II aspostaria una mano porque si y con mejoras al igual que Ghost y los demás.

Lo que se ha visto esta noche es una locura. Chicos vamos a alucinar con lo que muestre ND en PS5.

@Nowcry
Pero en físico tb? Me explico si yo solo lo tengo en físico lo introduzco el blue ray en la ps5 y ya lo podré jugar?


Claro no hay diferencia. El sistema PS5 te dirá que lo instales y la unica diferencia es que la firma difital esta en el disco, el resto estara en el HDD igual que el digital.

De lo poco que se sobre retrocompatibilidad es que la consola baja la frecuencia de sus 36 CU para emular perfectamente las velocidades de la PS4 pro, en caso de que sea necesaria una PS4 normal, deshabilita quedandose en 18 CU. (Osea un shader engine) y por ende tambien la mitad de los ROPS quedando igualada a PS4 con 32 ROPS. Lo unico mas dificil es que hay que traducir las instrucciones de GCN a RDNA2 pero sigue pareciendome algo generico y totalmente determinista que deben incluir en las APIs si las han programado desde 0.

Si el SO tiene las mismas funciones codificadas, no veo cual es el problema de ejecutar juegos de retrocompatibilidad. Otra cosa es esperar mejoras, eso ya si requiere de meter mano por aqui y por alla.
Nowcry escribió:
Eormonder escribió:
WinterMoon escribió:
Pienso que los primeros juegos de PS4 que se podrán jugar en PS5 son los firts. TLOU II aspostaria una mano porque si y con mejoras al igual que Ghost y los demás.

Lo que se ha visto esta noche es una locura. Chicos vamos a alucinar con lo que muestre ND en PS5.

@Nowcry
Pero en físico tb? Me explico si yo solo lo tengo en físico lo introduzco el blue ray en la ps5 y ya lo podré jugar?


Claro no hay diferencia. El sistema PS5 te dirá que lo instales y la unica diferencia es que la firma difital esta en el disco, el resto estara en el HDD igual que el digital.

De lo poco que se sobre retrocompatibilidad es que la consola baja la frecuencia de sus 36 CU para emular perfectamente las velocidades de la PS4 pro, en caso de que sea necesaria una PS4 normal, deshabilita quedandose en 18 CU. (Osea un shader engine) y por ende tambien la mitad de los ROPS quedando igualada a PS4 con 32 ROPS. Lo unico mas dificil es que hay que traducir las instrucciones de GCN a RDNA2 pero sigue pareciendome algo generico y totalmente determinista que deben incluir en las APIs si las han programado desde 0.

Si el SO tiene las mismas funciones codificadas, no veo cual es el problema de ejecutar juegos de retrocompatibilidad. Otra cosa es esperar mejoras, eso ya si requiere de meter mano por aqui y por alla.

Ok gracias entonces sigo con mi ps4 fat y no voy a por la playstation pro , esperare a la ps5 comprarla de salida como tenía pensado
https://www.resetera.com/threads/sie-has-tried-to-make-ps5s-presentations-earlier-this-year-but-executives-denied-because-they-want-the-most-professional-reveal-possible.214260/

Pues interesante si la cosa va a ser más como un evento como siempre en vez de algo como el último Inside que fue desde casa por el tema del Covid. Pués con lo que comenta el evento va a ser bastante importante ratataaaa
Ya se sabe no?
La PlayStation 5 se anunciaría oficialmente el próximo Miércoles 3 de Junio
supervegeta10 escribió:Ya se sabe no?
La PlayStation 5 se anunciaría oficialmente el próximo Miércoles 3 de Junio


Aun no es oficial por parte de Sony.
Otro por aquí que espera que TLOUII se pueda jugar en PS5 de salida, aunque sea en PSNOw xddddd

Y eso que el 1 que tuve la suerte de jugar cuando tenía ps4 no me entusiasmo mucho, lo terminé pero se me hizo muy largo pero con este tengo una corazonada, tengo la impresión de que me gustará más.

AH!!!!! el chumina también quiero jugarlo en PS5!!!!! [+risas]
Pues nuevos rumores sobre el Harry Potter RPG, ya se dice que esta casi acabado, y se ha filtrado nuevo gameplay.
https://www.reddit.com/r/HarryPotterGam ... ompletely/

Y quizás una posible fecha de presentacion??
Imagen
Se rumoreaba la summer fest antes de que la cancelaran
Reddit está que hecha humo, se cree que el nivel de detalle va a ser muy bueno
Imagen

Va a ser brutal el juego
Pintada el juego la verdad. Cada vez más rumores sobre la presentacion el 3 junio.... no queda nada
Tearshock escribió:Si lo de los 38 juegos esos es cierto, tendría que haber un golpe sobre la mesa real con los first/second party para que me den ganas de pillar la consola, con esa lista me dio un bajón impresionante [noop] . Esperemos aclaren lo de las mejoras (o no) para los juegos y cuáles se beneficiarán de ello en el lanzamiento.

La lista es real, pero no es la lista completa.

Son los juegos que han sido anunciados hasta ahora que van a salir o, que se sospechan, van a salir, como tal, son casi todos multiplataforma. Los anuncios interesantes se harán en la conferencia que tenga preparada Sony, ponerlos en una revista, física, no tiene mucho sentido actualmente.

Lo de la retrocompatibilidad, por ahora lo único que se sabe es que incluirán las mejoras básicas, al estar en un sistema más rápido, se jugará en la mejor versión (PS4 o PS4 Pro) y, luego, tendrá mejoras en el framerate, si un juego es 30 fps o 60 fps no bajaría de dicha frecuencia y, si tiene resolución variable, se ejecutará en la resolución más alta posible. Es de suponer que se aplicarán otros filtros automáticos, como un mejor anisotrópico o antaliasing.

En cuanto a si se parchearán los juegos, para añadir texturas más definidas, un framerate superior al límite original o una resolución superior a la resolución máxima original, se desconoce.

Pero verse, se verán mejor que en PS4 y PS4 Pro sólo por las mejoras "básicas" que ya se incluyen.
Buenos días.
A bote pronto me dicen un juego de Harry Potter y no me llama nada la atención,pero ha sido darme esos 80 segundos de vídeo,y sinceramente me ha encantado, mola un huevo!!!
Ya va quedando menos para conocer más detalles, ánimo!!!!! Estamos cerca [Ooooo]
Anubel escribió:Pero tendrían que haber aclarado hace ya tiempo si los juegos traen mejoras, si hay diferente versión ps5, si mejoran los fps.

Es algo básico que tenían que haber dicho hace tiempo.

Al igual que es básico mostrar antes ps5 que sus juegos


Volvemos al 3 junio, a ver mañana.

Imagen
Imagen
Yo con que en lugar de tardar en cargar un juego desde que enciendo la consola 5min me tarde 10segundos, me la suda el resto de mejoras, con eso ya la compro desde el día 1.
Ultimamente, como tengo poco tiempo para jugar, me jode muchisimo encender la consola, y esperar y esperar, que si menu, que si inicia el juego, que si ahora un update, que si pantalla de carga de menu del juego, que si otra pantalla de carga... al final he perdido el tiempo y estoy mas tiempo en pantallas de carga que jugando.
Por eso le suelo dar mas a la switch, la tengo en stand by, y la enciendo como el que enciende el movil y sigo jugando por donde iba. Cuando termino stand by de nuevo y ya está.
Espero que ps5 mejore esto y cambie estas pantallas de carga, ojalá que si.
Esta mañana he visto el gameplay de LOU2 y es acojonante, poco mas hay que mejorar. ¿Mas resolución? ¿mas fps? sinceramente, con que no tenga tiempos de carga me conformaría (las demás mejoras por supuesto bienvenidas sean).
https://mobile.twitter.com/6d6f636869/s ... 2765542400

Creo que tiene sentido que Sony enseñe ya la PS5, el riesgo de filtración se multiplica exponencialmente a partir de ahora.
pers46 escribió:https://mobile.twitter.com/6d6f636869/status/1265905992765542400

Creo que tiene sentido que Sony enseñe ya la PS5, el riesgo de filtración se multiplica exponencialmente a partir de ahora.


Me encantaría que se filtrase todo de PS5, incluido el precio y que Sony se joda, por tener tanto secretismo, que parece que se estan riendo de nosotros...
Eso lo llevamos diciendo por aquí desde hace semanas (según Bloomberg entraba en producción masiva a partir de junio), y el DualSense se mostró porque las Third-parties empezaron a recibirlo.

Sony está siendo un bunker, pero cuándo ya sale "de su control", pues claro que se puede filtrar... Para mí el diseño es lo de menos, no voy a comprar/dejar de comprar porque sea bonita/fea, sólo busco que la muestren para ver la refrigeración de una buena vez (que refrigere correctamente y no haga ruido).

P.d: Increíble, Sony se está mofando, sí... Cuándo todos apuntan a que en mayo la iban a presentar y tal (pero por algo llamado coronavirus...) Cómo se suele decir, la paciencia es una virtud.
pers46 escribió:https://mobile.twitter.com/6d6f636869/status/1265905992765542400

Creo que tiene sentido que Sony enseñe ya la PS5, el riesgo de filtración se multiplica exponencialmente a partir de ahora.


Entonces se confirma que ha entrado en fase de producción?
yesterbox está baneado por "SPAM"
gazapito escribió:Pues nuevos rumores sobre el Harry Potter RPG, ya se dice que esta casi acabado, y se ha filtrado nuevo gameplay.
https://www.reddit.com/r/HarryPotterGam ... ompletely/

Y quizás una posible fecha de presentacion??
Imagen
Se rumoreaba la summer fest antes de que la cancelaran
Reddit está que hecha humo, se cree que el nivel de detalle va a ser muy bueno
Imagen

Va a ser brutal el juego

Pero si este Gameplay es exactamente el mismo que se filtró hace 2 años o así, no hay nada nuevo,, el autor del video dice que simplemente edito el audio para que se oyera de mejor calidad sobretodo con cascos.
slash_94 escribió:
pers46 escribió:https://mobile.twitter.com/6d6f636869/status/1265905992765542400

Creo que tiene sentido que Sony enseñe ya la PS5, el riesgo de filtración se multiplica exponencialmente a partir de ahora.


Entonces se confirma que ha entrado en fase de producción?


No, pero si quieren tener la consola en las tiendas antes de final de año tienen que comenzar ya con las primeras fases de la producción.

-----------

Sony no esta jugando con nadie, tiene un producto y está siguiendo su hoja de ruta para el lanzamiento, hoja de ruta modificada por el COVID19. Que la gente este ansiosa o en twitter se agiten las masas no es culpa de Sony, que después de ver la reacción de la gente al ROAD TO PS5 ha avisado en cada anuncio que no contendría contenido de PS5 para no "enfadar" a la parroquia.
Estoy hypeadisimo, espero que el dia 3 enseñen la consola y algun first corriendo en ella que ya es mucho el hype acumulado
Alfabetajuega.com escribió:¿Qué podemos esperar del evento de PlayStation 5 del 3 de junio?

Jeff Grubb vuelve a la carga con más detalles.

Parece que ya está más que claro. En las últimas horas, Jason Schreier, en colaboración con Takashi Mochizuki, ha adelantado que Sony ha previsto la presentación de PlayStation 5 para el próximo 3 de junio. La compañía tendría previsto hacer una presentación en directo para centrarse en mostrar juegos y, probablemente, dejar a un lado el diseño de la videoconsola para otro momento. La compañía todavía no se ha pronunciado, pero Jeff Grubb, de VentureBeat, ha querido explicar un poco más sobre lo que podemos esperar de esta cita.

Grubb, que ya adelantó anteriormente que habría movimiento con PS5 en torno a esa fecha, e incluso dijo que sería una presentación con toneladas de juegos, ha ido matizando un poco sus palabras. Según indica, lo que hará Sony la semana que viene es centrarse en los juegos de nueva generación. La compañía va a enseñar cómo funcionan los nuevos juegos de PlayStation 5, luciendo también material in-game o, al menos, elaborado con el motor con el que funcionarán.

Este enfoque significa que todavía quedarán algunas cuestiones en el aire, y que la compañía apostaría por un formato ligeramente similar al Inside Xbox del casi acabado mes de mayo. A diferencia de Microsoft, los japoneses quieren que veamos lo que será realmente nuevo, sin títulos intergeneracionales. Ahora bien, queda por ver si tirarán de secuencias CGI con teasers, si se explayarán con gameplay real o si mostrarán material con el acabado que quieren alcanzar durante el desarrollo.

La puerta está abierta a muchas posibilidades, como también a muchos nombres. Puede que, entre otros, el evento de PS5 del 3 de junio sirva para conocer por fin ese reboot de Silent Hill que tanto se rumorea, o que incluso sirva para que Aloy vuelva con un nuevo Horizon: Zero Dawn. ¿Veremos también las barbas de Kratos?

¿Y el precio y el diseño de PlayStation 5?

Todavía quedan muchas preguntas por resolver, y Sony parece estar dividiendo los tiempos para centrarse en cada aspecto por separado. Con la fabricación en masa de su consola muy cerca de empezar, la compañía tiene que mover ficha rápidamente si no quiere que el aspecto de PS5 salga a la luz a través de una filtración. Es posible que hagan algún tipo de anuncio sorpresa en los próximos días previos al 3 de junio para mostrarla, o que incluso realicen dicho movimiento poco después.

Si controlan los tiempos, cabe la posibilidad de que sepamos al menos el diseño de PS5 durante la segunda semana de junio y que datos como la fecha de lanzamiento y el precio se guarden para otro momento a posteriori. Cabe recordar que los rumores, procedentes de nuevo de Grubb, hablaban de que la compañía prepararía un State of Play para agosto en el que veríamos más juegos de PS5 y otros intergeneracionales. ¿Sería ahí cuando terminaran de dar los datos de la consola?

"Lo que hará Sony la semana que viene es centrarse en los juegos de nueva generación" (Jeff se reafirma), me parece muy bien (ya me conformo con lo que sea... Aunque sea el Silent Hill ese que no existe) [+risas]
yesterbox escribió:
gazapito escribió:Pues nuevos rumores sobre el Harry Potter RPG, ya se dice que esta casi acabado, y se ha filtrado nuevo gameplay.
https://www.reddit.com/r/HarryPotterGam ... ompletely/

Y quizás una posible fecha de presentacion??
Imagen
Se rumoreaba la summer fest antes de que la cancelaran
Reddit está que hecha humo, se cree que el nivel de detalle va a ser muy bueno
Imagen

Va a ser brutal el juego

Pero si este Gameplay es exactamente el mismo que se filtró hace 2 años o así, no hay nada nuevo,, el autor del video dice que simplemente edito el audio para que se oyera de mejor calidad sobretodo con cascos.


Y el ojo sale en todos los Juegos por anunciar no sólo ese día, vamos otro fake como una catedral.

Algunos se creen que somos retrasados
davidDVD escribió:
Alfabetajuega.com escribió:¿Qué podemos esperar del evento de PlayStation 5 del 3 de junio?

Jeff Grubb vuelve a la carga con más detalles.

Parece que ya está más que claro. En las últimas horas, Jason Schreier, en colaboración con Takashi Mochizuki, ha adelantado que Sony ha previsto la presentación de PlayStation 5 para el próximo 3 de junio. La compañía tendría previsto hacer una presentación en directo para centrarse en mostrar juegos y, probablemente, dejar a un lado el diseño de la videoconsola para otro momento. La compañía todavía no se ha pronunciado, pero Jeff Grubb, de VentureBeat, ha querido explicar un poco más sobre lo que podemos esperar de esta cita.

Grubb, que ya adelantó anteriormente que habría movimiento con PS5 en torno a esa fecha, e incluso dijo que sería una presentación con toneladas de juegos, ha ido matizando un poco sus palabras. Según indica, lo que hará Sony la semana que viene es centrarse en los juegos de nueva generación. La compañía va a enseñar cómo funcionan los nuevos juegos de PlayStation 5, luciendo también material in-game o, al menos, elaborado con el motor con el que funcionarán.

Este enfoque significa que todavía quedarán algunas cuestiones en el aire, y que la compañía apostaría por un formato ligeramente similar al Inside Xbox del casi acabado mes de mayo. A diferencia de Microsoft, los japoneses quieren que veamos lo que será realmente nuevo, sin títulos intergeneracionales. Ahora bien, queda por ver si tirarán de secuencias CGI con teasers, si se explayarán con gameplay real o si mostrarán material con el acabado que quieren alcanzar durante el desarrollo.

La puerta está abierta a muchas posibilidades, como también a muchos nombres. Puede que, entre otros, el evento de PS5 del 3 de junio sirva para conocer por fin ese reboot de Silent Hill que tanto se rumorea, o que incluso sirva para que Aloy vuelva con un nuevo Horizon: Zero Dawn. ¿Veremos también las barbas de Kratos?

¿Y el precio y el diseño de PlayStation 5?

Todavía quedan muchas preguntas por resolver, y Sony parece estar dividiendo los tiempos para centrarse en cada aspecto por separado. Con la fabricación en masa de su consola muy cerca de empezar, la compañía tiene que mover ficha rápidamente si no quiere que el aspecto de PS5 salga a la luz a través de una filtración. Es posible que hagan algún tipo de anuncio sorpresa en los próximos días previos al 3 de junio para mostrarla, o que incluso realicen dicho movimiento poco después.

Si controlan los tiempos, cabe la posibilidad de que sepamos al menos el diseño de PS5 durante la segunda semana de junio y que datos como la fecha de lanzamiento y el precio se guarden para otro momento a posteriori. Cabe recordar que los rumores, procedentes de nuevo de Grubb, hablaban de que la compañía prepararía un State of Play para agosto en el que veríamos más juegos de PS5 y otros intergeneracionales. ¿Sería ahí cuando terminaran de dar los datos de la consola?

"Lo que hará Sony la semana que viene es centrarse en los juegos de nueva generación" (Jeff se reafirma), me parece muy bien (ya me conformo con lo que sea... Aunque sea el Silent Hill ese que no existe) [+risas]

Pues será otra decepción como fué el de la competencia. Parece que no aprenden de los errores de los demás en el caso de ser como dice el articulo.
El aspecto de la consola deben enseñarlo ya si no quieren filtraciones, aunque sea en una imagen directamente.
Sobre los juegos, si ponen algun multi optimizado, como Watch Dogs Legión o algo asi (AC ya lo enseño la competencia), pues sería muy bueno para ellos. Y si van a tirar de CGI o videos "hechos con el motor" pero que no son del gameplay... mejor que se los ahorren, la gente no es imbecil.
BeSalmorejo escribió: Y si van a tirar de CGI o videos "hechos con el motor" pero que no son del gameplay... mejor que se los ahorren, la gente no es imbecil.


Los últimos rumores decían precisamente lo contrario. Que van a enseñar gameplay real de la consola y que incluso no quieren que la Ubi de turno le cuele un gameplay de PC con los botones de PS5. Quieren que todo lo que veamos sea corriendo en una PS5, lo cual me parece bien.
173413 respuestas