[Hilo Oficial] PS5

bracco escribió:
Anubel escribió:
bracco escribió:Una pena lo que le han hecho a esa saga.
Otra vergüenza más de sony después del crash y the getaway. Yo es que hay cosas que no entiendo..
Hay espacio de sobras para meter un GTA “serio” pero parace que no hay manera que te tienes que conformar con las basuras que saca rockstar, hay espacio de sobra en el mundo de oa conducción para revivir a motorstorm, pues nada, desmantelamos el equipo.


Comparar esos juego con un GTA es muy sin sentido.

Llamar caca a los juegos de RockStar es otro sin sentido

Ya se que en esta sociedad tener una opinión propia alejada de las masas y modas es un sinsentido. Gracias por recordármelo.

PD: Por no saber ni sabes lo que es The Getaway, quién lo jugó en su día me entenderá perfectamente lo que quería decir.


Demuestras tu nivel llamando a GTA un juego de conducción y comparandolo con Motorstorm

No tengo nada mas que decir.
(mensaje borrado)
bracco escribió:No si mejor que no digas nada más si tu conclusión al leer el mensaje es esta.

Pues entonces intenta explicarte mejor porque yo he entendido exactamente lo mismo que él.

Salu2
Carnaca escribió:
bracco escribió:No si mejor que no digas nada más si tu conclusión al leer el mensaje es esta.

Pues entonces intenta explicarte mejor porque yo he entendido exactamente lo mismo que él.

Salu2

Tú y el resto,aunque reconozco que una vez que leí que "hay que conformarse con las basuras que saca Rockstar" perdí todo el interés en sus mensajes.
(mensaje borrado)
bracco escribió:Está claro que ni sabéis lo que es the getaway si la conclusión que sacáis es que comparo motorstorm con el GTA.

Hay espacio en el género de conducción para que exista un motorstorm y hay espacio en el género sanbox parecido a la basura de GTA para que exista un The getaway.

La realidad, es que las dos sagas estan muertas y es sony quien las ha enterrado.


Si claro, aquí el único que sabe que juego es Gateway eres tu [facepalm]
Y decir que los juegos de Rockstar son una porquería [facepalm] [facepalm]

P. D: Sony tiene la culpa de todo lo malo que pasa en la industria del videojuego. [hallow]
Pues yo prefiero que saquen juegos en pc así de varios años de diferencia como el horizon, que en ps4 lo encuentras baratos
La razón, en pc va a tener mejoras gráficas que las pueden portar a ps5
Luego metes tu juego de ps4 en la ps5, lo actualizan y juegos como horizon,bloodborne, god of war, spiderman a 60fps 4k,para empezar la generación, tiene que ser una gozada, volver a rejugar los juegos que la mayorían los están dando en playstation plus, psnow o ya comprados
Lo malo perder la exclusividad, pero así de años no ahí problema, diferente sería sacar un juego a la vez en pc y ps5
bracco escribió:Está claro que ni sabéis lo que es the getaway si la conclusión que sacáis es que comparo motorstorm con el GTA.

Hay espacio en el género de conducción para que exista un motorstorm y hay espacio en el género sanbox parecido a la basura de GTA para que exista un The getaway.

La realidad, es que las dos sagas estan muertas y es sony quien las ha enterrado.

Lo que sí que está quedando claro es que de videojuegos estás más verde que una lechuga.
(mensaje borrado)
Es que una cosa es decir que los juegos de Rockstar no te gustan y otra muy distinta es llamarlos basura. Si yo llamo basura a X juegos tu también te ofenderías, lógico que la gente salte.

Y claro que hay sitio para sandbox serios, de hecho la propia Rockstar sacó Red Dead Redemption, que no son precisamente juegos "de coña". Que a ti no te gusten es otra cosa muy diferente.

Sandbox hay muchos y de muchos estudios diferentes, pero que encasilles el género a GTA no es problema ni de Rockstar ni de Sony, es tuyo.

Lo de Motorstorm si que estoy contigo, yo también lo echo de menos, sobre todo el 1 y el 2. De las pocas veces que un juego de conducción me lo hice al 100%.
@bracco es muy probable que mientras te estaban cambiando los pañales de pipí, yo ya tenía medio roto el mando de la NES de tanto usarlo.

Gracias por lo de niño [oki]
davidDVD escribió:
marx666 escribió:Yo creo que contando 2-3 semanas de que salga de last of us 2 empezarán a soltar cosas gordas.

No creo que me quieran robar protagonismo a uno de sus juegos que proyectan más de 10m de ventas.

Pues en 2013 no pensaron así... Presentaron la consola y prácticamente 3 días después salió un casi desconocido TLoU; vendió lo que no está escrito.

Ahora con más público, van a vender menos, ok... Por suerte sabemos lo que ha ido soltando la fuente y no sería lo que opinas (soltarían cosas importantes: más datos –densos– sobre PS5 y mostrarían muchos juegos).

Edito: Habrían rebajado algo lo que iban a presentar en un inicio, pero que aún así cree que lo que se vería seguiría siendo significativo.



EDIT. UPS ! Me desdigo, había leído que Last of Us se presentaba a finales de mayo en google, y es a mitad de junio, mmm entonces ya no sé que decir, porque tocando julio quizás sea demasiado tarde [comor?]

En fin, que sea cuando les de la gana jaja
Tmac_1 escribió:Sentir el barro, arena, hielo, agua, puente de madera,...que mejor juego que un Motorstorm para ver qué puede hacer el mando...pero es imposible.

¿Y si el remake que está haciendo Blue Point es de un Motorstorm?
@phfceramic ufffff.... ojalá y fuera verdad.
Motorstorm es también una saga muy querida.
Por qué tanto hype con ese juego?? No tuve PS3....
Era de coches todoterreno y tal, no?? Qué tenía tanto de especial que muchos suspirais por él??

Mis deseos para el de Bluepoint son sin duda para el Demon,s Souls.... cada uno tenemos nuestras preferencias claro
A mi el primero me encantó. Sa hacía repetitivo pero era impresionante como se veía ese juego y era divertidisimo.

Como opinión personal triunfaron con el 2, que tenía todo lo bueno del primero pero muchisimo mas variado y divertido. En cambio el 3 para mi pegó un bajón considerable, incluso visualmente no lucía ni la mitad.

Me quedo con el primero. Una pena haber vendido la ps3 en su día, porque ahora me apetece jugarlo.
bracco escribió:
Carnaca escribió:
bracco escribió:Está claro que ni sabéis lo que es the getaway si la conclusión que sacáis es que comparo motorstorm con el GTA.

Hay espacio en el género de conducción para que exista un motorstorm y hay espacio en el género sanbox parecido a la basura de GTA para que exista un The getaway.

La realidad, es que las dos sagas estan muertas y es sony quien las ha enterrado.

Lo que sí que está quedando claro es que de videojuegos estás más verde que una lechuga.

Ah bueno suerte que ya estáis vosotros para enseñarme que juegos son los buenos y a cuales debería jugar para poder opinar. No falla, tocas a Rockstar y los niños se ponen nerviosos.

PD: @oscar_fv yo no me ofendería ¿porqué se tiene que ofender la gente cuando tocas a la compañía sobrevalorada de turno? ¿A ti te encantan? Estupendo. Para mi la saga GTA es una basura y el red dead redemption 2 es uno de los juegos más soporiferos que he jugado en estos años. Nunca me habia costado tanto terminar un juego ya ni enteo a comentar su epílogo. ¿Que problema hay? Os he tocado a Rockstar y os hace daño? No lo entiendo.

Para otros sony london o todos los first son basura y no veo que pase nada.. pero cuando se toca a Rockstar o CD project saltan todas las alarmas y lloros en un foro.

PD: Encasillar el género en el GTA era porqué The getaway nació con la idea de competir en ese mercado, nada más.

Es que si dices que GTA no te gusta, se respeta. Ahora, si dices que es basura, ya nadie va a respetar lo que dices, y con razón [qmparto]
Un Motorstorm tipo "Battle Royale" con 100 coches peleando por llegar a la meta, con gráficos PS5... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Quien dice Motorstorm dice Twisted Metal...bueno, ya me callo que me estoy viniendo muy arriba.

Sony tiene mucho donde rescatar, un Wipeout nuevo también sería increíble, aunque me suena que desmantelaron el estudio, pero gente para hacerlo tienen.

Destruction Derby sería otra saga que estaría bien traer de vuelta, pero esto es cosa de Ubi.
Pobeng75 escribió:Por qué tanto hype con ese juego?? No tuve PS3....
Era de coches todoterreno y tal, no?? Qué tenía tanto de especial que muchos suspirais por él??

Mis deseos para el de Bluepoint son sin duda para el Demon,s Souls.... cada uno tenemos nuestras preferencias claro


Fue uno de los primeros juegos de ps3 con graficazos que recuerdo

El primero en su segmento que recuerde, era divertido, aunque eso te aburrias rapido ( al menos yo)

Buen juego en su epoca
Un destruction derby con las físicas, gráficas y destrozado de los coches podría ser muy espectacular. El motorstorm se lo curraron mucho, ojalá volviera por sorpresa
pers46 escribió:Un Motorstorm tipo "Battle Royale" con 100 coches peleando por llegar a la meta, con gráficos PS5... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Quien dice Motorstorm dice Twisted Metal...bueno, ya me callo que me estoy viniendo muy arriba.

Sony tiene mucho donde rescatar, un Wipeout nuevo también sería increíble, aunque me suena que desmantelaron el estudio, pero gente para hacerlo tienen.

Destruction Derby sería otra saga que estaría bien traer de vuelta, pero esto es cosa de Ubi.


No sé si algún estudio habrá tenido tu idea de ese MotorStorm a lo BR con 100 coches luchando por llegar a la meta. Pero paténtalo porque es pura crema. Lastima que este foro no lo lean desarrolladores. Menuda pedazo de idea guapa.
Los primeros juegos que tuve de ps3 fueron Resitance y Motorstorm (el mítico pack, 600 euros del ala). No guardo gratos recuerdos de ninguno de ellos. En especial, del Motorstorm, tenía unos tiempos de carga infames.

Dicho esto, cuantos más juegos se anuncien, mejor, pero no peor para todos, el suyo beneficio propio.
Anubel escribió:
Pobeng75 escribió:Por qué tanto hype con ese juego?? No tuve PS3....
Era de coches todoterreno y tal, no?? Qué tenía tanto de especial que muchos suspirais por él??

Mis deseos para el de Bluepoint son sin duda para el Demon,s Souls.... cada uno tenemos nuestras preferencias claro


Fue uno de los primeros juegos de ps3 con graficazos que recuerdo

El primero en su segmento que recuerde, era divertido, aunque eso te aburrias rapido ( al menos yo)

Buen juego en su epoca

De hecho Motorstorm fue juego de lanzamiento, era una pasada.
No se para que le dais pie a alguien que con sus comentarios de Rockstar está claro que quiere ensuciar el hilo. Cero respuestas a sus provocaciones y reportarle.
robersnake escribió:Pues yo prefiero que saquen juegos en pc así de varios años de diferencia como el horizon, que en ps4 lo encuentras baratos
La razón, en pc va a tener mejoras gráficas que las pueden portar a ps5
Luego metes tu juego de ps4 en la ps5, lo actualizan y juegos como horizon,bloodborne, god of war, spiderman a 60fps 4k,para empezar la generación, tiene que ser una gozada, volver a rejugar los juegos que la mayorían los están dando en playstation plus, psnow o ya comprados
Lo malo perder la exclusividad, pero así de años no ahí problema, diferente sería sacar un juego a la vez en pc y ps5

Una pregunta: por qué te importa tanto la exclusividad?
Vaya tela ... Meterse con el primer getaway es no tener ni idea de videojuegos pero ni idea se mea en argumento al último GTA se MEA
pers46 escribió:Un Motorstorm tipo "Battle Royale" con 100 coches peleando por llegar a la meta, con gráficos PS5... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Quien dice Motorstorm dice Twisted Metal...bueno, ya me callo que me estoy viniendo muy arriba.

Sony tiene mucho donde rescatar, un Wipeout nuevo también sería increíble, aunque me suena que desmantelaron el estudio, pero gente para hacerlo tienen.

Destruction Derby sería otra saga que estaría bien traer de vuelta, pero esto es cosa de Ubi.

Actualmente así a bote pronto lo más parecido a Motorstorm, pero a años luz, es Onrush que lo dieron un mes con el plus. No está mal pero muy por debajo.

Y de Destruction Derby actualmente tenemos Wreckfest , creado por antiguos miembros del estudio responsable de DD. Este lo tengo y sí que merece la pena, tiene toda esa esencia de carreras alocadas y choques brutales. Muy divertido y recomendable.

Gallaguer3890 escribió:Vaya tela ... Meterse con el primer getaway es no tener ni idea de videojuegos pero ni idea se mea en argumento al último GTA se MEA

Que yo sepa nadie se ha metido con The Getaway, incontinente urinario...
pers46 escribió:Destruction Derby sería otra saga que estaría bien traer de vuelta, pero esto es cosa de Ubi.


Estas seguro que la IP es de Ubi? Yo juraría que pese a que reflection acabo en Ubi, la franquicia era de Psignosis/Sony. Además, el último juego de la serie, el Arenas, fue publicado por la propia Sony.

PD: Opino igual que un nuevo juego de la franquicia en Ps5 sería la polla.
slash_94 escribió:Los primeros juegos que tuve de ps3 fueron Resitance y Motorstorm (el mítico pack, 600 euros del ala). No guardo gratos recuerdos de ninguno de ellos. En especial, del Motorstorm, tenía unos tiempos de carga infames.

Dicho esto, cuantos más juegos se anuncien, mejor, pero no peor para todos, el suyo beneficio propio.

La última frase me recordó a... "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político".

Yo soy Team Consola, en juegos ya sé que cumplirán con mis gustos... Ojalá la enseñen y la despiecen sin piedad, buajajaja XD

Edito: Pero bueno, intuyo que hablarán datos a nivel Software del sistema (menú, botón create), Online/PSnow e irán directo a los juegos (cómo se ejecutan o cosas así).
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
goku593 escribió:
pers46 escribió:Un Motorstorm tipo "Battle Royale" con 100 coches peleando por llegar a la meta, con gráficos PS5... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Quien dice Motorstorm dice Twisted Metal...bueno, ya me callo que me estoy viniendo muy arriba.

Sony tiene mucho donde rescatar, un Wipeout nuevo también sería increíble, aunque me suena que desmantelaron el estudio, pero gente para hacerlo tienen.

Destruction Derby sería otra saga que estaría bien traer de vuelta, pero esto es cosa de Ubi.


No sé si algún estudio habrá tenido tu idea de ese MotorStorm a lo BR con 100 coches luchando por llegar a la meta. Pero paténtalo porque es pura crema. Lastima que este foro no lo lean desarrolladores. Menuda pedazo de idea guapa.


Una carrera de 100 coches sería épico no, lo siguiente... [babas]

También es verdad que los circuitos deberían ser enormes. [tomaaa]
Ya hubo un juego mas o menos parecido a un juego de carreras Battle Royale y no se le hizo mucho caso, el OnRush en el cual trabajaron también desarrolladores que salieron de Evolution Studios (DriveClub), me quede con las ganas de probarlo pero no se si el online seguira vivo.
El Motorstorm nose si la gente lo recuerda pero en un momento te destrozaban el coche y era muy facil salirse de la pista, aun asi muy espectacular como juego inicial de PS3
Yo estrene la PS3 con un pack que venía el Motorstorm y el Resistance, ya os podéis imaginar las viciadas a Motorstorm, menudo juegazo ojalá se retome la saga en PS5.
John Carmack está de acuerdo con lo dicho por Sweeney:




Supongo que este también es ignorante, como Sweeney y Cerney.

La lista negra de cierta gente debe estar actualizándose a todo trapo en los últimos días

@nowcry,qué opinas?
slash_94 escribió:John Carmack está de acuerdo con lo dicho por Sweeney:




Supongo que este también es ignorante, como Sweeney y Cerney.

La lista negra de cierta gente debe estar actualizándose a todo trapo en los últimos días

@nowcry,qué opinas?


Its conspiracy!

Imagen
slash_94 escribió:John Carmack está de acuerdo con lo dicho por Sweeney:




Supongo que este también es ignorante, como Sweeney y Cerney.

La lista negra de cierta gente debe estar actualizándose a todo trapo en los últimos días

@nowcry,qué opinas?


Venga ya la pongo yo para ahorrarle el trabajo a algunos:
Imagen
TeFaltaTefal escribió:
goku593 escribió:
pers46 escribió:Un Motorstorm tipo "Battle Royale" con 100 coches peleando por llegar a la meta, con gráficos PS5... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Quien dice Motorstorm dice Twisted Metal...bueno, ya me callo que me estoy viniendo muy arriba.

Sony tiene mucho donde rescatar, un Wipeout nuevo también sería increíble, aunque me suena que desmantelaron el estudio, pero gente para hacerlo tienen.

Destruction Derby sería otra saga que estaría bien traer de vuelta, pero esto es cosa de Ubi.


No sé si algún estudio habrá tenido tu idea de ese MotorStorm a lo BR con 100 coches luchando por llegar a la meta. Pero paténtalo porque es pura crema. Lastima que este foro no lo lean desarrolladores. Menuda pedazo de idea guapa.


Una carrera de 100 coches sería épico no, lo siguiente... [babas]

También es verdad que los circuitos deberían ser enormes. [tomaaa]


Forza Horizon 4 añadio un modo battle royale con una actualización gratuita y esta bastante entretenido pero llegais tarde a la idea [+risas]
yodoshi escribió:
slash_94 escribió:John Carmack está de acuerdo con lo dicho por Sweeney:




Supongo que este también es ignorante, como Sweeney y Cerney.

La lista negra de cierta gente debe estar actualizándose a todo trapo en los últimos días

@nowcry,qué opinas?


Venga ya la pongo yo para ahorrarle el trabajo a algunos:
Imagen


Bonito catálogo de titulares tendenciosos. Cómo echo de menos a este tipo:

Imagen
@setien Sony se ha gastado en una semana el presupuesto de un año para sobornos... Sí, sobornos, como he leído yo con mis propios ojos en los hilos de next gen [qmparto]
Destruction derby ya ha vuelto, se llama wreckfest.
Rumor: Uiuiuiuiui...... Pero no está Knack 3, fake.

Filtrados los posibles juegos de la presentación de PlayStation 5.

Cada vez son más los rumores que circulan sobre una presentación de PlayStation 5 en el mes de junio, y otro evento en el mes de agosto donde se presentarían los juegos para la nueva consola de Sony.

Hoy estos rumores continúan creciendo según hemos podido ver en Reddit, y que el usuario 4chan ha indicado que este evento se produciría el próximo 11 de junio, tendría una duración de una hora y cuarenta minutos apróximadamente, y en él se presentarían algunos de los juegos que llegarán a PlayStation 5. En este evento veríamos juegos exclusivos del nuevo PlayStation Studios (nuevo nombre para llamar a los juegos exclusivos de Sony), como exclusivos de terceros. Estos serían los juegos que podríamos ver en la presentación, según indica esta nueva filtración:

    Horizon Zero Dawn 2: Sería el juego con el que se abre el evento, y tendría un vídeo de tres minutos en el que nos mostrarían su cooperativo, además de su gran apartado gráfico. Su llegada estaría prevista para principios de marzo de 2021.
    Spider Man 2: Symbiote's Menace: Es el segundo juego de Insomniac Games, se encuentra en un estado de desarrollo temprano (para PS5), supuestamente tiene múltiples personajes jugables. Ciclos de día y noche climáticos. Se espera que Spider-Man, Miles Morales, Daredevil (misiones limitadas) y Venom sean jugables en la secuela. Además el juego está diseñado para ser totalmente cooperativo. No afectará a la historia, pero servirá para mostrar el verdadero poder de PS5, hasta 4 jugadores podrán jugar y deambular libremente en el modo cooperativo en línea (misiones secundarias). Habrá una gran variedad en misiones secundarias esta vez. No tendrá cooperativo local.
    Crash Bandicoot: A Hero Reborn! Este llegaría en el lanzamiento de PS5 y sería exclusivo temporal de la consola de Sony. Contaría con más de 100 misiones y contaría con multijugador online.
    Mortal Kombat 11 Aftermath: Disponible en los próximos días en PS4, pero que contaría con contenido exclusivo para PS5, además de compatibilidad con PSVR.
    Crysis Remastered: Juego también anunciado para PS4, pero que llegaría a PS5 con 4K dinámico y 60FPS.
    Resident Evil 8: Contará con gran importancia en el evento. Chris Redfield será jugable.
    Demon´s Souls: Nueva versión del juego para PS5 que contaría además con nuevas misiones. Sería un título de lanzamiento, y durante el evento podremos ver como juegan a una demo.
    Gran Turismo Sport Redux: Nueva versión para PS5 que llegaría con 4Ky 60FPS, y podría ser juego de lanzamiento.
    Nueva IP – Unknown Commander: Juego basado en varias líneas de tiempo pero en estado de alerta roja que contaría con juego cruzado con PC.
    Uncharted Lost Legacy 2: Desarrollado por Sony San Diego sería el primer juego de la saga completamente cooperativo. Chloe y Victor Sullivan serían jugables.
    Nueva IP – Train Rides in Bothemo’s Street: Juego que contaría con actores muy conocidos de Hollywood y que estaría basado en una novela.
    Ratchet and Clank: Mars and Beyond!: Sería juego de lanzamiento de PS5 pero por el momento no hay más detalles.
    Silent Hill: Desarrollado por PlayStation Japan y que llegaría en 2021, pero por el momento no hay más detalles.
No me sorprendería que la pandemia haya sido maquinada por Sony como macrocampaña de promoción del TLOU2.
davidDVD escribió:Rumor: Uiuiuiuiui...... Pero no está Knack 3, fake.

Filtrados los posibles juegos de la presentación de PlayStation 5.

Cada vez son más los rumores que circulan sobre una presentación de PlayStation 5 en el mes de junio, y otro evento en el mes de agosto donde se presentarían los juegos para la nueva consola de Sony.

Hoy estos rumores continúan creciendo según hemos podido ver en Reddit, y que el usuario 4chan ha indicado que este evento se produciría el próximo 11 de junio, tendría una duración de una hora y cuarenta minutos apróximadamente, y en él se presentarían algunos de los juegos que llegarán a PlayStation 5. En este evento veríamos juegos exclusivos del nuevo PlayStation Studios (nuevo nombre para llamar a los juegos exclusivos de Sony), como exclusivos de terceros. Estos serían los juegos que podríamos ver en la presentación, según indica esta nueva filtración:

    Horizon Zero Dawn 2: Sería el juego con el que se abre el evento, y tendría un vídeo de tres minutos en el que nos mostrarían su cooperativo, además de su gran apartado gráfico. Su llegada estaría prevista para principios de marzo de 2021.
    Crash Bandicoot: A Hero Reborn! Este llegaría en el lanzamiento de PS5 y sería exclusivo temporal de la consola de Sony. Contaría con más de 100 misiones y contaría con multijugador online.
    Mortal Kombat 11 Aftermath: Disponible en los próximos días en PS4, pero que contaría con contenido exclusivo para PS5, además de compatibilidad con PSVR.
    Crysis Remastered: Juego también anunciado para PS4, pero que llegaría a PS5 con 4K dinámico y 60FPS.
    Resident Evil 8: Contará con gran importancia en el evento. Chris Redfield será jugable.
    Demon´s Souls: Nueva versión del juego para PS5 que contaría además con nuevas misiones. Sería un título de lanzamiento, y durante el evento podremos ver como juegan a una demo.
    Gran Turismo Sport Redux: Nueva versión para PS5 que llegaría con 4Ky 60FPS, y podría ser juego de lanzamiento.
    Nueva IP – Unknown Commander: Juego basado en varias líneas de tiempo pero en estado de alerta roja que contaría con juego cruzado con PC.
    Uncharted Lost Legacy 2: Desarrollado por Sony San Diego sería el primer juego de la saga completamente cooperativo. Chloe y Victor Sullivan serían jugables.
    Nueva IP – Train Rides in Bothemo’s Street: Juego que contaría con actores muy conocidos de Hollywood y que estaría basado en una novela.
    Ratchet and Clank: Mars and Beyond!: Sería juego de lanzamiento de PS5 pero por el momento no hay más detalles.
    Silent Hill: Desarrollado por PlayStation Japan y que llegaría en 2021, pero por el momento no hay más detalles.


Siendo un rumor... me suena todo bastante sensato. Sin ninguna flipada rollo God of War 2 o así.
@davidDVD

Si es cierto eso se para el mundo, así tal cuál
davidDVD escribió:Rumor: Uiuiuiuiui...... Pero no está Knack 3, fake.

Filtrados los posibles juegos de la presentación de PlayStation 5.

Cada vez son más los rumores que circulan sobre una presentación de PlayStation 5 en el mes de junio, y otro evento en el mes de agosto donde se presentarían los juegos para la nueva consola de Sony.

Hoy estos rumores continúan creciendo según hemos podido ver en Reddit, y que el usuario 4chan ha indicado que este evento se produciría el próximo 11 de junio, tendría una duración de una hora y cuarenta minutos apróximadamente, y en él se presentarían algunos de los juegos que llegarán a PlayStation 5. En este evento veríamos juegos exclusivos del nuevo PlayStation Studios (nuevo nombre para llamar a los juegos exclusivos de Sony), como exclusivos de terceros. Estos serían los juegos que podríamos ver en la presentación, según indica esta nueva filtración:

    Horizon Zero Dawn 2: Sería el juego con el que se abre el evento, y tendría un vídeo de tres minutos en el que nos mostrarían su cooperativo, además de su gran apartado gráfico. Su llegada estaría prevista para principios de marzo de 2021.
    Crash Bandicoot: A Hero Reborn! Este llegaría en el lanzamiento de PS5 y sería exclusivo temporal de la consola de Sony. Contaría con más de 100 misiones y contaría con multijugador online.
    Mortal Kombat 11 Aftermath: Disponible en los próximos días en PS4, pero que contaría con contenido exclusivo para PS5, además de compatibilidad con PSVR.
    Crysis Remastered: Juego también anunciado para PS4, pero que llegaría a PS5 con 4K dinámico y 60FPS.
    Resident Evil 8: Contará con gran importancia en el evento. Chris Redfield será jugable.
    Demon´s Souls: Nueva versión del juego para PS5 que contaría además con nuevas misiones. Sería un título de lanzamiento, y durante el evento podremos ver como juegan a una demo.
    Gran Turismo Sport Redux: Nueva versión para PS5 que llegaría con 4Ky 60FPS, y podría ser juego de lanzamiento.
    Nueva IP – Unknown Commander: Juego basado en varias líneas de tiempo pero en estado de alerta roja que contaría con juego cruzado con PC.
    Uncharted Lost Legacy 2: Desarrollado por Sony San Diego sería el primer juego de la saga completamente cooperativo. Chloe y Victor Sullivan serían jugables.
    Nueva IP – Train Rides in Bothemo’s Street: Juego que contaría con actores muy conocidos de Hollywood y que estaría basado en una novela.
    Ratchet and Clank: Mars and Beyond!: Sería juego de lanzamiento de PS5 pero por el momento no hay más detalles.
    Silent Hill: Desarrollado por PlayStation Japan y que llegaría en 2021, pero por el momento no hay más detalles.

Al menos se la juegan con nuevas IP, cuando salen rumores y todo son remakes y segundas partes suele ser fake
Mr.Threepwood escribió:
Bonito catálogo de titulares tendenciosos. Cómo echo de menos a este tipo:

Juanjo de la Iglesia, un grande de CQC.

Mientras los fanboys se dan galletas en la jeta, los jefazos de Sony y Microsoft llegan a acuerdos comerciales:
Imagen
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ego-en-la/
@davidDVD lista bastante creíble, dicho esto, yo digo que fake, prefiero ir con cautela y llevarme una sorpresa que una desilusión.

Eso sí, anuncian eso y sería imposible contrarrestarlo, todo el mundo querría una PS5
EDIT: he ido al post de reddit y se han comido SpierMan2, que el "leak" lo menciona.

Demasiado bombazo, fake de manual.
@davidDVD De las listas que han aparecido coincido con vosotros me parece la más creíble y sensata. Eso sí es tan creíble como increíble, PS5 empezaría con buen pie ya que hay títulos que son pelotazos y otros que la gente está esperando muchísimo.
Los de la web española se dejaron uno... Ya que estoy.


Spider Man 2: Symbiote's Menace: This is 2nd game by Insomniac Games, early development for PS5, supposedly have multiple playable characters. Day & night and weather cycles.

Spider-Man, Miles Morales, Daredevil ( Limited Missions) and Venom are expected to be playable in sequel. Also game is designed fully co-op capable. It won't affect story but in order to show true power of PS5 you can play up to 4 players in Online Co-Op in side missions and free roam. There are huge variety in side missions this time. No local coop.


Claro... Marvel's Spider-Man de un solo jugador, y de golpe y porrazo 4-coop en misiones cooperativas o en modo campaña 2-coop... No sé Rick.


P.d: ¿Pero Sony dijo lineup de lanzamiento o no especificó? Es decir, ¿una imagen con los títulos de lanzamiento o a futuro? Ahí es donde ando liado.
Imagen

Bueno con esto... lo mismo nos quedamos sin ps5 hasta julio-agosto
davidDVD escribió:Rumor: Uiuiuiuiui...... Pero no está Knack 3, fake.

Filtrados los posibles juegos de la presentación de PlayStation 5.

Cada vez son más los rumores que circulan sobre una presentación de PlayStation 5 en el mes de junio, y otro evento en el mes de agosto donde se presentarían los juegos para la nueva consola de Sony.

Hoy estos rumores continúan creciendo según hemos podido ver en Reddit, y que el usuario 4chan ha indicado que este evento se produciría el próximo 11 de junio, tendría una duración de una hora y cuarenta minutos apróximadamente, y en él se presentarían algunos de los juegos que llegarán a PlayStation 5. En este evento veríamos juegos exclusivos del nuevo PlayStation Studios (nuevo nombre para llamar a los juegos exclusivos de Sony), como exclusivos de terceros. Estos serían los juegos que podríamos ver en la presentación, según indica esta nueva filtración:

    Horizon Zero Dawn 2: Sería el juego con el que se abre el evento, y tendría un vídeo de tres minutos en el que nos mostrarían su cooperativo, además de su gran apartado gráfico. Su llegada estaría prevista para principios de marzo de 2021.
    Crash Bandicoot: A Hero Reborn! Este llegaría en el lanzamiento de PS5 y sería exclusivo temporal de la consola de Sony. Contaría con más de 100 misiones y contaría con multijugador online.
    Mortal Kombat 11 Aftermath: Disponible en los próximos días en PS4, pero que contaría con contenido exclusivo para PS5, además de compatibilidad con PSVR.
    Crysis Remastered: Juego también anunciado para PS4, pero que llegaría a PS5 con 4K dinámico y 60FPS.
    Resident Evil 8: Contará con gran importancia en el evento. Chris Redfield será jugable.
    Demon´s Souls: Nueva versión del juego para PS5 que contaría además con nuevas misiones. Sería un título de lanzamiento, y durante el evento podremos ver como juegan a una demo.
    Gran Turismo Sport Redux: Nueva versión para PS5 que llegaría con 4Ky 60FPS, y podría ser juego de lanzamiento.
    Nueva IP – Unknown Commander: Juego basado en varias líneas de tiempo pero en estado de alerta roja que contaría con juego cruzado con PC.
    Uncharted Lost Legacy 2: Desarrollado por Sony San Diego sería el primer juego de la saga completamente cooperativo. Chloe y Victor Sullivan serían jugables.
    Nueva IP – Train Rides in Bothemo’s Street: Juego que contaría con actores muy conocidos de Hollywood y que estaría basado en una novela.
    Ratchet and Clank: Mars and Beyond!: Sería juego de lanzamiento de PS5 pero por el momento no hay más detalles.
    Silent Hill: Desarrollado por PlayStation Japan y que llegaría en 2021, pero por el momento no hay más detalles.


No estaría mal, pero suena a recopilación de rumores, ya que la gran mayoría, a excepción de las nuevas ip, de esos juegos han salido en diferentes rumores...veremos.
175262 respuestas