[Hilo Oficial] PS5

Francis17 escribió:Yo creo que sería un error de Sony presentar sus juegos antes que la competencia. Ustedes que opinan?


Que espero que nos quedemos tan pasmados de lo que van a ofrecer que igual tardamos 2 semanas en reaccionar xD. O eso deseo como cualquier gamer imagino.
Le pique a quien le pique, lo cierto es que un señor que lleva meses o incluso más de un año trabajando con la consola ha declarado textualmente "su arquitectura está muy por delante de los PC de gama alta".
Lo vuelvo a poner porque se me pone dura de ver cómo le escuece a más de uno y de dos.

Fuente: https://as.com/meristation/2020/05/13/n ... 70383.html
Sony muestra un primer trailer de GOW 2 y ya tiene el hype de principios de generacion.
Dwyane escribió:Sony muestra un primer trailer de GOW 2 y ya tiene el hype de principios de generacion.


No le hace falta, ya lo tenía incluso antes de presentar el mando. XD
yodoshi escribió:Le pique a quien le pique, lo cierto es que un señor que lleva meses o incluso más de un año trabajando con la consola ha declarado textualmente "su arquitectura está muy por delante de los PC de gama alta".
Lo vuelvo a poner porque se me pone dura de ver cómo le escuece a más de uno y de dos.

Fuente: https://as.com/meristation/2020/05/13/n ... 70383.html


La verdad no creo que pique a nadie este tema como dices. No lo veria muy normal. Es solo que algunos advertimos que hay que ser prudente con la euforia basada en las declaraciones de este personaje. A las pruebas se puede uno remitir. Cada año desde PS3 ha hecho una declaracion semejante. Hay una imagen que las recopila:

Imagen
yodoshi escribió:Le pique a quien le pique, lo cierto es que un señor que lleva meses o incluso más de un año trabajando con la consola ha declarado textualmente "su arquitectura está muy por delante de los PC de gama alta".
Lo vuelvo a poner porque se me pone dura de ver cómo le escuece a más de uno y de dos.

Fuente: https://as.com/meristation/2020/05/13/n ... 70383.html

La verdad es que son palabras mayores, eso es verdad.
Si pillamos la declaraciones de Tim y la interpretamos como nos salga del sobaco para que sea lo mas clickbait posible pues poco hay que hacer, en ningun sitio ha dicho que PS5 sea mejor o mas potente que un PC de gama alta pero aqui cada uno se monta la pelicula al gusto.
Yo viendo que la gente no puede soportar lo dicho por EPIC y tiene que decir lo que sea con tal de desacreditarlo:
Imagen
parh escribió:
yodoshi escribió:Le pique a quien le pique, lo cierto es que un señor que lleva meses o incluso más de un año trabajando con la consola ha declarado textualmente "su arquitectura está muy por delante de los PC de gama alta".
Lo vuelvo a poner porque se me pone dura de ver cómo le escuece a más de uno y de dos.

Fuente: https://as.com/meristation/2020/05/13/n ... 70383.html


La verdad no creo que pique a nadie este tema como dices. No lo veria muy normal. Es solo que algunos advertimos que hay que ser prudente con la euforia basada en las declaraciones de este personaje. A las pruebas se puede uno remitir. Cada año desde PS3 ha hecho una declaracion semejante. Hay una imagen que las recopila:

Imagen

Le puedes preguntar directamente a Sweeney en Twitter sobre esta imagen suele contestar, estaremos atentos a la respuesta.
SPA escribió:Si pillamos la declaraciones de Tim y la interpretamos como nos salga del sobaco para que sea lo mas clickbait posible pues poco hay que hacer, en ningun sitio ha dicho que PS5 sea mejor o mas potente que un PC de gama alta pero aqui cada uno se monta la pelicula al gusto.

This. Dijo que el sistema SSD que monta no lo puedes encontrar A DÍA DE HOY en ningún PC. Que yo sepa eso es cierto. Repito; A DÍA DE HOY.
Correcto, nadie está diciendo que vaya a ser así por los siglos de los siglos, si no que a día de hoy es superior a un PC de gama alta.
TitoKeren escribió:
SPA escribió:Si pillamos la declaraciones de Tim y la interpretamos como nos salga del sobaco para que sea lo mas clickbait posible pues poco hay que hacer, en ningun sitio ha dicho que PS5 sea mejor o mas potente que un PC de gama alta pero aqui cada uno se monta la pelicula al gusto.

This. Dijo que el sistema SSD que monta no lo puedes encontrar A DÍA DE HOY en ningún PC. Que yo sepa eso es cierto. Repito; A DÍA DE HOY.

Bien repetido! Pues verás que vendrá gente a decir ¨¿estas diciendo que una ps5 es mejor que un pc gama altaa? ¨ NOOOOOO .El sistema SSD!!!! [+risas]

@yodoshi eso tampoco diría que es correcto...
Edito: mensaje multiplataforma
@parh

Es mejor que cualquier PC porque para hacer lo que hace, no necesitas cambiar ni Procesador ni GPU lo que tienes que cambiar es el diseño de la placa base, la comunicacion con los chipsets, la comunicacion entre CPU RAM y GPU.

EL procesador en PC es mucho mas potente, la 2080Ti es mucho mas potente, la cantidad de RAM es mucho mas potente, pero la comunicación entre esos elementos es mucho mas debil. Cambie la placa base a una que tenga Infinity fabric gen 3 de AMD y coloque el procesador si es compatible y la GPU si es compatible (que seguro que no porque la GPU necesita un controlador de DMA incluido en la generacion 3XXX y la CPU necesita mejorar su comunicacion con los chipsets CPU GPU y RAM posiblemente con mas canales), una vez que haya cambiado eso. Podra ejecutar la Demo con mucha mas fidelidad.

Osea que con el hardware que tienen adaptado podrían reventar a la PS5 pero debido a que todo requiere pequeños cambios de hardware para manejar las nuevas conexiones entre ellos no podran hacerlo sin cambiar de hardware.
Pero si pudieran agregarle esas modificaciones al hardware el PC seria mucho mas potente.

Creo que la gente piensa que la PS5 tiene mas potencia bruta que su 2080Ti y por eso se rien, pero la realidad no es esa, lo que esta pasando es que lo que se ha mejorado es la comunicacion entre los elementos, y necesitar esta comunicacion entre los elementos para reproducir los nuevos videojuegos es lo que hace que el PC no pueda competir actualmente.

Pero enserio antes de fin de año habran sacado todo para que podamos reventar en calidad a la PS5 eso si hay que ir pensando en ir soltando mortadela, ahora mismo va a ser novedad y los precios no van a ser baratos. No porque sea caro de fabricar si no porque sus margenes de beneficios van a estar por las nubes.
TitoKeren escribió:
SPA escribió:Si pillamos la declaraciones de Tim y la interpretamos como nos salga del sobaco para que sea lo mas clickbait posible pues poco hay que hacer, en ningun sitio ha dicho que PS5 sea mejor o mas potente que un PC de gama alta pero aqui cada uno se monta la pelicula al gusto.

This. Dijo que el sistema SSD que monta no lo puedes encontrar A DÍA DE HOY en ningún PC. Que yo sepa eso es cierto. Repito; A DÍA DE HOY.


Es que es alucinante el nivel de desinformacion de prensa, foros o twitter, al final lo que queda es "El Epic dice que PS5 es mas potente y mejor que un PC top" cuando nunca lo dijo.
https://twitter.com/RythianPlays/status ... 26817?s=19

Tema de las próximas serie/películas basadas el universo PlayStation.
Pongo el extracto exacto y la fuente original:

The storage architecture on the PS5 is far ahead of anything you can buy on anything on PC for any amount of money right now. It’s going to help drive future PCs


Fuente: https://www.theverge.com/21256299/epic- ... xt-gen#nnn
WinterMoon escribió:
Este Miércoles tenemos nuevo video de TLOUII

Fuente de esto? :-?
jjuanji escribió:
WinterMoon escribió:
Este Miércoles tenemos nuevo video de TLOUII

Fuente de esto? :-?


Es oficial. Atrás lo puse a otros compañeros.

Calendario de Inside The Last of Us Parte 2: mayo y junio.

Como si de una cuenta atrás se tratase, los siguientes tres vídeos de esta minisierie de cuatro capítulos de Inside The Last of Us Parte 2 tendrán lugar con una periodicidad de uno por semana de la siguiente manera:

20 de mayo: Inside the Gameplay
27 de mayo: Inside the Details
3 de junio: Inside the World
parh escribió:AL final todo se acabará cuando salgan las primeras comparativas a pantalla partida mostrando FPS y resolución de los juego multi. Un buen candidato podria ser el proximo AC.

Lo que yo no entiendo es ese empeño porque una quede por "encima..." Si luego a lo mejor en AC Valhala va mejor en XsX pero luego en Elden Ring va mejor en PS5; por decir algo (o lo que sería gracioso, que al final vayan iguales... O prácticamente inapreciables –salvo para esos ojos bionicos que montan unos pocos privilegiados– xD).

Lo que tienen que hacer es competir (ambas marcas) para que la decisión no sea sencilla en el caso de que sólo te puedas permitir (o quieras simple y llanamente una sola consola de sobremesa)... Por ejemplo, ahora mismo PlayStation debe poner algo para competir con Smart Delivery (es plausible y está al alcance de ellos).

P.d: A mí con que no suene (y no me hagan abrirla para cambiar thermalpads/pasta térmica o pillar una revisión) ya me tendrán prácticamente ganao' [+risas] (ya si me anuncian Silent Hill, mejoran PSN o vaya usted a saber... Les tiro los billetes a la cara sin piedad).
Francis17 escribió:Yo creo que sería un error de Sony presentar sus juegos antes que la competencia. Ustedes que opinan?


Pues yo opino que no. Están jugando con los tiempos como quieren y les va muy bien.

@davidvd Después de lo que se ha leído no creo que el tema de la refrigeración sea algo de lo que nos tengamos que volver a preocupar. Creo que han tomado nota de las quejas de PS4 en ese apartado.
davidDVD escribió:
parh escribió:AL final todo se acabará cuando salgan las primeras comparativas a pantalla partida mostrando FPS y resolución de los juego multi. Un buen candidato podria ser el proximo AC.

Lo que yo no entiendo es ese empeño porque una quede por "encima..." Si luego a lo mejor en AC Valhala va mejor en XsX pero luego en Elden Ring va mejor en PS5; por decir algo (o lo qsería ia gracioso, que al final vayan iguales... xD).

Lo que tienen que hacer es competir (ambas marcas) para que la decisión no sea sencilla en el caso de que sólo te puedas permitir (o quieras simple y llanamente una sola consola de sobremesa)... Por ejemplo, ahora mismo PlayStation debe poner algo para competir con Smart Delivery (es pausible y está al alcance de ellos).

P.d: A mí con que no suene (y no me hagan abrirla para cambiar thermalpads/pasta térmica o pillar una revisión) ya me tendrán prácticamente ganao' [+risas] (ya si me anuncian Silent Hill, mejoran PSN o vaya usted a saber... Les tiro los billetes a la cara sin piedad).


Totalmente de acuerdo. Es evidente que PS5 no será la más potente de su generación, pero chico, es poner declaraciones de un personaje de la industria alabándola y se levantan ampollas que da gusto.
yodoshi escribió:
davidDVD escribió:Lo que yo no entiendo es ese empeño porque una quede por "encima..." Si luego a lo mejor en AC Valhala va mejor en XsX pero luego en Elden Ring va mejor en PS5; por decir algo (o lo qsería ia gracioso, que al final vayan iguales... xD).

Lo que tienen que hacer es competir (ambas marcas) para que la decisión no sea sencilla en el caso de que sólo te puedas permitir (o quieras simple y llanamente una sola consola de sobremesa)... Por ejemplo, ahora mismo PlayStation debe poner algo para competir con Smart Delivery (es pausible y está al alcance de ellos).

P.d: A mí con que no suene (y no me hagan abrirla para cambiar thermalpads/pasta térmica o pillar una revisión) ya me tendrán prácticamente ganao' [+risas] (ya si me anuncian Silent Hill, mejoran PSN o vaya usted a saber... Les tiro los billetes a la cara sin piedad).


Totalmente de acuerdo. Es evidente que PS5 no será la más potente de su generación, pero chico, es poner declaraciones de un personaje de la industria alabándola y se levantan ampollas que da gusto.


Hasta que no veamos los multis y los firts eso no se sabrá realmente. De lo que está en papel a lo que pueda exprimir cada estudio el hard pues... nos pueden sorprender. Sin irnos muy lejos con lo que vimos en la demo del otro día chicos ¿ Alguien se lo esperaba?
A ver, vista la trayectoria que lleva Sony con sus exclusivos (tanto first como second party) en todas las generaciones, es bastante claro que en cuanto anuncien los juegos que tienen programados para PS5 la gente volverá a decantarse por esta. Al final uno elige la consola por sus exclusivos, ya que a los third se pueden jugar en todas, y teniendo Sony los mejores exclusivos... Pues blanco y en botella.
WinterMoon escribió:
yodoshi escribió:
davidDVD escribió:Lo que yo no entiendo es ese empeño porque una quede por "encima..." Si luego a lo mejor en AC Valhala va mejor en XsX pero luego en Elden Ring va mejor en PS5; por decir algo (o lo qsería ia gracioso, que al final vayan iguales... xD).

Lo que tienen que hacer es competir (ambas marcas) para que la decisión no sea sencilla en el caso de que sólo te puedas permitir (o quieras simple y llanamente una sola consola de sobremesa)... Por ejemplo, ahora mismo PlayStation debe poner algo para competir con Smart Delivery (es pausible y está al alcance de ellos).

P.d: A mí con que no suene (y no me hagan abrirla para cambiar thermalpads/pasta térmica o pillar una revisión) ya me tendrán prácticamente ganao' [+risas] (ya si me anuncian Silent Hill, mejoran PSN o vaya usted a saber... Les tiro los billetes a la cara sin piedad).


Totalmente de acuerdo. Es evidente que PS5 no será la más potente de su generación, pero chico, es poner declaraciones de un personaje de la industria alabándola y se levantan ampollas que da gusto.


Hasta que no veamos los multis y los firts eso no se sabrá realmente. De lo que está en papel a lo que pueda exprimir cada estudio el hard pues... nos pueden sorprender. Sin irnos muy lejos con lo que vimos en la demo del otro día chicos ¿ Alguien se lo esperaba?


Hombre, las especificaciones de esta generación están ahí y PS5 no es la más potente sobre el papel, luego sí se sabe. Lo que no sabemos es cómo se hará uso de cada uno y que resultados darán.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Y si el SSD es tan potente como para cargarlo todo y demás... ¿Que papel hace la gráfica? Entiendo que el SSD va a ser un apoyo muy fuerte para la gráfica exprimiéndola más. [comor?]
Rumor: Bloodborne Is Coming To PC According To Industry Insider

Hay que cogerlo con muchas pinzas... Pero eso apuntaría a Bloodborne 2 en PS5 –fijo...– Vamos, misma estrategia que con Horizon... "Te gusta lo que ves, pues la continuación esta Only on PS5".

P.d: Sony gana pasta –sin hacer prácticamente nada– con los royalties, por cada venta en PSN/BD se llevan un pico (usar juegos "pasados" de reclamo, no lo veo mala estrategia).


@parh El futuro es el streaming; yo la única explicación que le vería es a modo de reclamo (venderte una PS5 si quieres jugar a la continuación/títulos similares) otra cosa sería algo totalmente diferente al modelo que ha seguido Sony hasta la fecha (ya saldremos de dudas).

@slash_94 Yo sólo digo que ojalá Bloodborne 2 (dónde sea; la IP de propiedad de Sony) :-|
davidDVD escribió:Rumor: Bloodborne Is Coming To PC According To Industry Insider

Hay que cogerlo con muchas pinzas... Pero eso apuntaría a Bloodborne 2 en PS5 –fijo...– Vamos, misma estrategia que con Horizon... "Te gusta lo que ves, pues la continuación esta Only on PS5".

P.d: Sony gana pasta –sin hacer prácticamente nada– con los royalies, por cada venta en PSN/BD se llevan un pico (usar juegos "pasados" de reclamo, no lo veo mala estrategia).


No es ninguna sorpresa. De hecho, los exclusivos AAA no son muy rentables. El futuro es el multiplataforma.
Parece que tiene frio Kratos

Imagen
davidDVD escribió:Rumor: Bloodborne Is Coming To PC According To Industry Insider

Hay que cogerlo con muchas pinzas... Pero eso apuntaría a Bloodborne 2 en PS5 –fijo...– Vamos, misma estrategia que con Horizon... "Te gusta lo que ves, pues la continuación esta Only on PS5".

P.d: Sony gana pasta –sin hacer prácticamente nada– con los royalies, por cada venta en PSN/BD se llevan un pico (usar juegos "pasados" de reclamo, no lo veo mala estrategia).


Lo mejor es el final:

PS: If you know some people from foreign countries or from Era do not share this with them. This is only and only for you guys since this is a private group.

[qmparto]

Y sin mencionar que dice que tardará hasta un año en anunciarse. Fake de manual.

Ojo, no digo que no pueda ocurrir, digo que ese leaker es un mentiroso de campeonato jajaja
TeFaltaTefal escribió:Y si el SSD es tan potente como para cargarlo todo y demás... ¿Que papel hace la gráfica? Entiendo que el SSD va a ser un apoyo muy fuerte para la gráfica exprimiéndola más. [comor?]


El SSD no tiene ninguna influencia en el poder de calculo. Todo lo que ves en pantalla lo "pinta" la grafica.
yodoshi escribió:
Hombre, las especificaciones de esta generación están ahí y PS5 no es la más potente sobre el papel, luego sí se sabe. Lo que no sabemos es cómo se hará uso de cada uno y que resultados darán.


Por eso mismo digo sobre el papel, si hablamos de potencia bruta si miramos solo lo TF.

Pero después tiene otras cosas que pueden, o no, igualar o incluso mejorar ciertos apartados en según qué juegos. No falta ya nada de tiempo para que veamos hasta donde puede llegar de lejos el hard de PS5.

Lo de BB a PC después de tantos años apunta a BB II. De momento mejor cogerlo todo con pinzas muy finas como dices David.
yodoshi escribió:Le pique a quien le pique, lo cierto es que un señor que lleva meses o incluso más de un año trabajando con la consola ha declarado textualmente "su arquitectura está muy por delante de los PC de gama alta".
Lo vuelvo a poner porque se me pone dura de ver cómo le escuece a más de uno y de dos.

Fuente: https://as.com/meristation/2020/05/13/n ... 70383.html


Imagen

Cómo puede haber gente que siga creyendo a este señor? La nueva generación será un pepinazo en cuanto a relación calidad-precio, nadie lo duda, pero por favor, no nos dejemos engañar. Un PC de gama alta SIEMPRE será superior a la mejor consola del mercado, y cuando NVIDIA presente las 3080 y 3080Ti la diferencia va a ser abismal (al igual que el precio, nadie dice lo contrario).
parh escribió:
davidDVD escribió:Rumor: Bloodborne Is Coming To PC According To Industry Insider

Hay que cogerlo con muchas pinzas... Pero eso apuntaría a Bloodborne 2 en PS5 –fijo...– Vamos, misma estrategia que con Horizon... "Te gusta lo que ves, pues la continuación esta Only on PS5".

P.d: Sony gana pasta –sin hacer prácticamente nada– con los royalies, por cada venta en PSN/BD se llevan un pico (usar juegos "pasados" de reclamo, no lo veo mala estrategia).


No es ninguna sorpresa. De hecho, los exclusivos AAA no son muy rentables. El futuro es el multiplataforma.



No son rentables no, Spider-Man exclusivo, 20 millones de copias. GOW, HORIZON o Uncharted todos por encima de los 11-12 millones.
RE 2 Remake, 6.6 millones en 3 plataformas siendo una de ellas el PC.

Lo de que los exclusivos no venden es una de las mayores imbecilidades que se pueden decir
Gekyume escribió:
yodoshi escribió:Le pique a quien le pique, lo cierto es que un señor que lleva meses o incluso más de un año trabajando con la consola ha declarado textualmente "su arquitectura está muy por delante de los PC de gama alta".
Lo vuelvo a poner porque se me pone dura de ver cómo le escuece a más de uno y de dos.

Fuente: https://as.com/meristation/2020/05/13/n ... 70383.html


Imagen

Cómo puede haber gente que siga creyendo a este señor? La nueva generación será un pepinazo en cuanto a relación calidad-precio, nadie lo duda, pero por favor, no nos dejemos engañar. Un PC de gama alta SIEMPRE será superior a la mejor consola del mercado, y cuando NVIDIA presente las 3080 y 3080Ti la diferencia va a ser abismal (al igual que el precio, nadie dice lo contrario).


Otra vez? Ya se ha dicho que es en referencia al SSD y la integración de todos los componentes, lo cual es verdad, a día de hoy no existe el SSD de PS5. Que no hay duda que llegará, quién sabe si incluso antes de la salida de PS5, pero a día de hoy no existe. Y el día que salga para PC, yo me lo compraré para el mío.
Gekyume escribió:
yodoshi escribió:Le pique a quien le pique, lo cierto es que un señor que lleva meses o incluso más de un año trabajando con la consola ha declarado textualmente "su arquitectura está muy por delante de los PC de gama alta".
Lo vuelvo a poner porque se me pone dura de ver cómo le escuece a más de uno y de dos.

Fuente: https://as.com/meristation/2020/05/13/n ... 70383.html


Imagen

Cómo puede haber gente que siga creyendo a este señor? La nueva generación será un pepinazo en cuanto a relación calidad-precio, nadie lo duda, pero por favor, no nos dejemos engañar. Un PC de gama alta SIEMPRE será superior a la mejor consola del mercado, y cuando NVIDIA presente las 3080 y 3080Ti la diferencia va a ser abismal (al igual que el precio, nadie dice lo contrario).

Apenas habeis puesto esa imagen, creo que habría que ponerla varias veces más seguidas. Pero vamos, respecto a PS4 no se equivocó demasiado.
Gekyume escribió:
yodoshi escribió:Le pique a quien le pique, lo cierto es que un señor que lleva meses o incluso más de un año trabajando con la consola ha declarado textualmente "su arquitectura está muy por delante de los PC de gama alta".
Lo vuelvo a poner porque se me pone dura de ver cómo le escuece a más de uno y de dos.

Fuente: https://as.com/meristation/2020/05/13/n ... 70383.html


Imagen

Cómo puede haber gente que siga creyendo a este señor? La nueva generación será un pepinazo en cuanto a relación calidad-precio, nadie lo duda, pero por favor, no nos dejemos engañar. Un PC de gama alta SIEMPRE será superior a la mejor consola del mercado, y cuando NVIDIA presente las 3080 y 3080Ti la diferencia va a ser abismal (al igual que el precio, nadie dice lo contrario).


El único problema de ese Tweet es la falta de ética periodística de quién redacta esos titulares tendenciosos. Del último, que es el que tengo fresco, la frase hace referencia al SSD. Y creo que eso no es discutible. La solución de Sony es hoy en día la más rápida que existe, lejos de cualquier cosa que puedas comprar en ningún PC (en cuanto a velocidad de transferencia, o la capacidad de hacer llegar información a la GPU)
El Hombre Araña escribió:No son rentables no, Spider-Man exclusivo, 20 millones de copias. GOW, HORIZON o Uncharted todos por encima de los 11-12 millones.
RE 2 Remake, 6.6 millones en 3 plataformas siendo una de ellas el PC.

Lo de que los exclusivos no venden es una de las mayores imbecilidades que se pueden decir


No sé a quién has citado porque lo tengo en ignorados y será por algo. Os recomiendo hacer eso con los mismos de siempre chicos. Solo buscan crispación y mal ambiente. Están todos cortados por el mismo patrón.

Ojalá hoy digan realmente si se adelanta la fecha de presentación del día 4.
WinterMoon escribió:
El Hombre Araña escribió:No son rentables no, Spider-Man exclusivo, 20 millones de copias. GOW, HORIZON o Uncharted todos por encima de los 11-12 millones.
RE 2 Remake, 6.6 millones en 3 plataformas siendo una de ellas el PC.

Lo de que los exclusivos no venden es una de las mayores imbecilidades que se pueden decir


No sé a quién has citado porque lo tengo en ignorados y será por algo. Os recomiendo hacer eso con los mismos de siempre chicos. Solo buscan crispación y mal ambiente. Están todos cortados por el mismo patrón.

Ojalá hoy digan realmente si se adelanta la fecha de presentación del día 4.


A mi también me sale como ignorado, veo que no es solo cosa mía.
jajaja ya veis, y volverán a poner la imagen de marras, pero bueno dejadles, es la única forma de aliviarles el escozor. Amplío un poco a continuación la entrevista, para mayor información:

Sweeney isn’t saying that you can’t get a comparable M.2 drive for your PC, even now if you want to shell out for it. Rather, he’s saying the custom drive Sony created and the way it interacts with the overall PS5 data management system makes it faster and more impressive from a development standpoint that anything a consumer could readily buy today, especially considering PC developers aren’t yet building games that take advantage of such speeds.


Fuente: https://www.theverge.com/21256299/epic- ... xt-gen#nnn
slash_94 escribió:
davidDVD escribió:Rumor: Bloodborne Is Coming To PC According To Industry Insider

Hay que cogerlo con muchas pinzas... Pero eso apuntaría a Bloodborne 2 en PS5 –fijo...– Vamos, misma estrategia que con Horizon... "Te gusta lo que ves, pues la continuación esta Only on PS5".

P.d: Sony gana pasta –sin hacer prácticamente nada– con los royalies, por cada venta en PSN/BD se llevan un pico (usar juegos "pasados" de reclamo, no lo veo mala estrategia).


Lo mejor es el final:

PS: If you know some people from foreign countries or from Era do not share this with them. This is only and only for you guys since this is a private group.

[qmparto]

Y sin mencionar que dice que tardará hasta un año en anunciarse. Fake de manual.

Ojo, no digo que no pueda ocurrir, digo que ese leaker es un mentiroso de campeonato jajaja


Esta claro que una vez que sale Horizon, la veda ya está abierta y cualquier cosa que Sony quiera llegará a PC o donde quiera. Pero que está información es más fake que un billete de 3€ ni se dice. Fuente proviniente de usuarios de Resetera dice y que no se lo cuenta a nadie de otro territorio [qmparto]

Lo penoso es ver instant gaming anunciándolo como oficial y añadiendo ficha.
¿Qué pensais que hará Sony para darle una vuelta de tuerca al plus? Porque se ha rumoreado que quieren cambiar el servicio pero no le veo mucho margen teniendo también el ps now ahí salvo que los juntasen a los dos con un ps ultimate imitando a la competencia.
Cantata escribió:
slash_94 escribió:
davidDVD escribió:Rumor: Bloodborne Is Coming To PC According To Industry Insider

Hay que cogerlo con muchas pinzas... Pero eso apuntaría a Bloodborne 2 en PS5 –fijo...– Vamos, misma estrategia que con Horizon... "Te gusta lo que ves, pues la continuación esta Only on PS5".

P.d: Sony gana pasta –sin hacer prácticamente nada– con los royalies, por cada venta en PSN/BD se llevan un pico (usar juegos "pasados" de reclamo, no lo veo mala estrategia).


Lo mejor es el final:

PS: If you know some people from foreign countries or from Era do not share this with them. This is only and only for you guys since this is a private group.

[qmparto]

Y sin mencionar que dice que tardará hasta un año en anunciarse. Fake de manual.

Ojo, no digo que no pueda ocurrir, digo que ese leaker es un mentiroso de campeonato jajaja


Esta claro que una vez que sale Horizon, la veda ya está abierta y cualquier cosa que Sony quiera llegará a PC o donde quiera. Pero que está información es más fake que un billete de 3€ ni se dice. Fuente proviniente de usuarios de Resetera dice y que no se lo cuenta a nadie de otro territorio [qmparto]

Lo penoso es ver instant gaming anunciándolo como oficial y añadiendo ficha.



Igual se dijo en el grupo de Whatsapp privado de Daniel Mallorca, y nosotros sin enterarnos.
RonnieLeo_fcb escribió:¿Qué pensais que hará Sony para darle una vuelta de tuerca al plus? Porque se ha rumoreado que quieren cambiar el servicio pero no le veo mucho margen teniendo también el ps now ahí salvo que los juntasen a los dos con un ps ultimate imitando a la competencia.

Pues un golpe sobre la mesa sería la vuelta al online gratuito. La compañía que hiciese eso simplemente lo 'petaría'. Pero claro, eso no va a pasar...
Nadie aprendio nada estos meses de todos los supuestos insiders y la metedura de pata con los chuchiflops de PS5?
yodoshi escribió:jajaja ya veis, y volverán a poner la imagen de marras, pero bueno dejadles, es la única forma de aliviarles el escozor. Amplío un poco a continuación la entrevista, para mayor información:

Sweeney isn’t saying that you can’t get a comparable M.2 drive for your PC, even now if you want to shell out for it. Rather, he’s saying the custom drive Sony created and the way it interacts with the overall PS5 data management system makes it faster and more impressive from a development standpoint that anything a consumer could readily buy today, especially considering PC developers aren’t yet building games that take advantage of such speeds.


Fuente: https://www.theverge.com/21256299/epic- ... xt-gen#nnn

"alivarme el escozor"
He tenido 3 PS4s esta generación y ahora mismo tengo una Pro blanca con las PSVR y disfrutando prácticamente de todos y cada uno de los exclusivos de esta consola. Muy probablemente compraré PS5 de salida, pero lo haré sabiendo lo que compro, no pensando que mi consola es más potente que un PC de gama alta o que siquiera se le acerca. Lo que no dejo es que un empresario que miente más que hable me engañe [facepalm]
Yo os lo resumo, Epic ha determinado PS5 para mostrar su demo por X razones, una de ellas puede ser como han dicho públicamente que la arquitectura de SSD+I/O+VRAM que se encuentra en PS5 es extremadamente eficiente para la demostración de nante que han hecho. No porque sea mejor o peor solo porque han adaptado la demo al Hardware exacto de la PS5.

Total que la gente no es capaz de aceptar que PS5 tiene uno de sus componentes mas avanzados actualmente, y claro si sony no ha hecho una consola que se ve peor que la PSP a la comunidad no le gusta como suena, y vienen aqui a poner a parir a Tim.

Y ha demostrar como le increpan en Twitter.

Veras como se cabree y diga pues ahora voy a desplazar la mitad del personal que esta optimizando para otras plataformas a PS5.

Funcionar funcionara ganara dinero igual, pero las consecuencias para los gamers sobre todo los que no han hecho nada, van a ser grandes.
RonnieLeo_fcb escribió:¿Qué pensais que hará Sony para darle una vuelta de tuerca al plus? Porque se ha rumoreado que quieren cambiar el servicio pero no le veo mucho margen teniendo también el ps now ahí salvo que los juntasen a los dos con un ps ultimate imitando a la competencia.


Fácil, volver a ser el Plus que tenía la PS3, o sea, online GRATIS y las ventajas de la suscripción como los juegos de "regalo", guardar partidas en la nube, descuentos exclusivos... y una cosa que añadiría ahora: La integración total con Playstation Now. Si lo hacen así, lo bordan completamente [fumando]
Takumocho escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:¿Qué pensais que hará Sony para darle una vuelta de tuerca al plus? Porque se ha rumoreado que quieren cambiar el servicio pero no le veo mucho margen teniendo también el ps now ahí salvo que los juntasen a los dos con un ps ultimate imitando a la competencia.


Fácil, volver a ser el Plus que tenía la PS3, o sea, online GRATIS y las ventajas de la suscripción como los juegos de "regalo", guardar partidas en la nube, descuentos exclusivos... y una cosa que añadiría ahora: La integración total con Playstation Now. Si lo hacen así, lo bordan completamente [fumando]


Pues no está mal pensado... juntas Plus y Now, quitas los juegos de regalo (con Now no tienen demasiado sentido)... y a correr...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nowcry escribió:@Mr.Threepwood @satan bihotz txiki

Cabrones xDD [beer] [beer] [beer] , oye ya me hubiera gustado a mi encontrar un hilo como este en español para no tener que aprenderlo en ingles y rebuscando por todas partes.

Ademas la mejor manera de que no te timen es sabiendo. Por supuesto mejor hacer la ingeniería informática o ingeniería de teleco en hardware, pero bueno como hemos pasado mucho tiempo confinados me he entretenido.

Pero tenéis razón me enrollo mucho porque yo siempre me pregunte porque esto o porque lo otro, y ahora que lo se pienso que todo el mundo se pregunta pero porque esto o porque lo otro, pero luego a nadie le importa [+risas] .

@Carnaca Tienes un MP xD. Para que no se caguen en mis tochos.... es coña es corto.

Ami si que me importan tus tochos escritos me los leo enteros siempre jajajaja
175285 respuestas