[Hilo Oficial] PS5

(mensaje borrado)
Entre youtubers lerdos, vandal y descerebrados la verdad es que esto parece mas un mar de desinformacion.
yo77->elunico escribió:
bajamut escribió:
stroggof escribió:Imagínate, que Nintendo le hubiera dado por sacar una consola en forma de cubo, la que se hubiera liado.


Me as echo llorar, para mí el diseño más bonito de nintendo



De nintendo y probablemente del mundo de los videojuegos.

En cuanto a Sony, esta claro que apostara por una forma de videoconsola ya que es el mundo en el que quiere moverse, y esperate que eso no lo use a su favor como slogan. "la unica consola de sobremesa del mercado". Cualquier cosa vale.

Saludos!!


ah mi el diseño de la nueva xbox y de la one me encanta, quizas sea por la edad, es cierto que de chaval la supernintendo, megadrive, psp, me encantavan, pero ahora con la edad me llaman mas las cosas sencillas, la ps4 pro tambien me encanta como diseño, de echo el que menos me gusto de todos los tiempos fue la ps3.

ah mi el diseño como consola tambien me gusta, pero que no sea muy exagerado, hay diseños de la ps5 que hace los entusiastas que me parecen preciosas, asi como de todas las consolas anteriores de todas las marcas.

ahora queda esperar haber lo que nos trae sony, eso si, espero que sea algo con lineas reztas, uno que havia por hay, que se puso por atras, con un corte en chaflan me encantava, havia uno omenagenado a a psx, ese tambien esta precioso, pero es cierto que me acabaria cansando de el.

yo la cube tuve la negra, mi hermana la morada, yo le acabe cambiando la carcasa por una semitrasparente color humo preciosa, la verdad que era una consola sobresaliente, y supercompacta, comparandolo con el ladrillo de la ps2, y el armatroste de la primra xbox, aunq esta tambien tuve la edicion cristal, y esa edicion me encantava.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alalan26 escribió:
Arlgrim escribió:Lo que si ha quedado claro es que todos los rumores se estan cumpliendo punto por punto , pero hey que hay mucho agonias y bla bla bla.

Me parece a mi que hay a mas de uno que le tienen que expicar lo que es que le den por el puto culo, aun teniendo algo por ahi detras clavado desde hace meses.

No comprendo como todavia puede haber gente que le tengas que explicar que la tostadora que ninguno podiamos dar por valida de 36CU a mas de 2Ghz de github al final eran la putisima y maldita verdad , que el procesador de sonido no merece esa perdida de potencia , que RT si el de la "potente" sera de broma el de esta sera lo mas chabacano que pario madre, que el SSD solo destacara en un tipo de juegos y el resto a pastar o mas bien tirando a lo mismo que el de la innombrable y asi un largo ETC , no se puede dar nada por sentado hasta ver algunos analisis de calidad y rendimiento , estando la maquina en el mercado , pero hay que comprender que si de lejos lo parece , es que de cerca lo es.

Nadie pone en duda que vayamos a tener buenos juegos y todo el tema , que la maquina no vaya a tener posibilidades , pero... sinceramente eso lleva teniendo un gran tufo a mierda desde febrero , mutismo por un lado y los otros restregandoles la polla por la jeta en varias ocasiones , buff una de dos o se guardan algun as en la manga con cosas que no han comentado sobre la consola o todavia quedan mas decepciones , en lo personal las sorpresas que me espero son todas desagradables y si sigue desinflándose el sufle desde luego que no cuenten conmigo , mi ultima consola sera la actual pro que tengo , de la cual no tengo quejas , pero si considero que se acabo el cachondeo con este señor , ya me he cansado de que me metan basura con calzador , que le vendan a los otros 100 millones lo que quieran , a mi no , eso cada dia lo voy teniendo mas claro.


Pronto vendrá winter llorando y reportando para que no vuelvas por aquí.


No, si segun he entrado vi las letritas blancas en fondo naranja y pensaba que era para mi el regalito , pero bueno ahora en unas horas entrara el poca cosita que sea a reportar o cualquier mierda , si ya me la pela el cortijo de foro este, me queda muy poquito, espero que sean felices hablando entre 4 , es lo que les encanta a los mierdas estos ecuchar su propia voz y pajearse.

PD: El que se de por aludido me alegro , venga comerse un rabo [beer], ahora si , me baneais y me reportais , pero con motivo panda de mierdas .
joseasg escribió:@WinterMoon

Pero dejad ya de citarlos y responderles, no veis que solo vienen a trollear y flamear? Se les ve desde muy lejos.

Por favor, a ver si entre todos limpiamos el hilo de subnormales.

Gracias.

Que la gente diga que no le gusta algo, y hable mal de ps5. Y a ti no te guste, no quiere decir que vengan a trollear. Estan en su libre derecho de dar su opinion. Que parece que en este hilo, y en el homonimo. No se puede decir nada malo, porque si no te saltan al cuello. O te tachan de fanboy.
german_1 escribió:Entre youtubers lerdos, vandal y descerebrados la verdad es que esto parece mas un mar de desinformacion.

Es lo que toca en estos momentos.... Pero meh.

Lo último que sacó Digital Foundry es una muy buena información; a ver si sacan pronto el despiece el equipo de PlayStation (aunque el río de mierda seguirá: es pasar y punto).
Jur...

La crítica, positiva o negativa a la consola, está permitida (faltaría más).

Muchos usuarios del foro, entre los que me incluyo, al igual que creemos que la consola tiene cosas muy interesantes, en otros aspectos somos muy excépticos.

Lo que no está permitido es crear mal ambiente, flamewars, comparativas constantes o mensajes pueriles que lejos de aportar nada constructivo o un sano diálogo/debate entre los usuarios sólo buscan alterar el correcto desarrollo del hilo.

Un saludo.
gdemonsev escribió:@Magix La mamatoria a JS ahorratela, da vergüenza ajena. Que no sepas como funciona un acto público no es mi problema, eso si que es puro sentido común y no la peli que te has montado.

Y volviendo al tema relevante, han dicho algo de este tipo de tecnologias en PS5? se que están confirmadas en la competencia pero no me suena nada de PS5. Las próximas versiones de esto pueden facilitar mucho las cosas a las desarrolladoras.


yo esto si que lo veria un avance muy interesante, y cojonudo para todos los juegos, no solo te ahorras un monton de recursos, si no que apenas se nota a la vista, y menos con los juegos en movimiento, si las consolas trajeran esto seria cojonudo, y entonces me imagino, que si que seria mas facil los 60 fps constantes en todos los juegos, aunque no se yo si lo traeran, si ninguna de las 2 creo que dijo nada sobre ello
Nunca habia visto tantisimas ganas de que una consola se pegue la ostia ¬_¬
bajamut escribió:
gdemonsev escribió:Y volviendo al tema relevante, han dicho algo de este tipo de tecnologias en PS5? se que están confirmadas en la competencia pero no me suena nada de PS5. Las próximas versiones de esto pueden facilitar mucho las cosas a las desarrolladoras.


yo esto si que lo veria un avance muy interesante, y cojonudo para todos los juegos, no solo te ahorras un monton de recursos, si no que apenas se nota a la vista, y menos con los juegos en movimiento, si las consolas trajeran esto seria cojonudo, y entonces me imagino, que si que seria mas facil los 60 fps constantes en todos los juegos, aunque no se yo si lo traeran, si ninguna de las 2 creo que dijo nada sobre ello

El problema de eso es que requiere hardware dedicado , como el RT , esto se hace por núcleo dedicado que trabajan en paralelo a la GPU .
https://hardzone.es/tutoriales/rendimie ... novedades/
La red neuronal es ahora dos veces más rápida y menos restrictiva, lo que ayudará a la implementación de esta tecnología en cualquier juego existente. Para lograr esto, NVIDIA se apoya en el llamado Temporal Feedback, algo que ya vimos la semana pasada con el anuncio de DX 12 Ultimate.

Esto prácticamente no afecta al rendimiento de la GPU con hardware específico , por ahora no se sabe nada igual en AMD o si la ps5 tiene algo parecido .
Al no tener este hardware tendría que utilizar las CUs para ellos y si supondría un bajo en la GPU ( Nvidia una unos núcleos dedicados ) , que no se la mejoría que tendría al consumir x CUs .
Ahora es cuando estamos viendo la realidad de por qué las RTX de Nvidia no son un salto muy grande frente a las gtx en juegos antiguos , es que las RTX tienen mucho hardware nuevo que cumple funciones que tienen que ser usadas , y en juegos actuales sin RT y sin usar el dlss 2.0 es como tener una gran parte de la GPU parada .
No podemos negar que de cara a lo que tenemos hoy,Sony esta actuando de una manera que jamas le habia visto hasta ahora
No se,los veo “perdidos” como que no saben muy bien que hacer(una forma de hablar)

Las PS4 ha tenido y tienen problemas de refrigeracion(mi Pro con algunos juegos parece que va a despegar y cuando toco la consola por la parte de arriba eso parece una estufa)

Desde Sony deberian de dejarse de pijadas y demas tonterias y presentar su consola como dios manda de una puta vez(diseño etc)
Veo mucha incertudimbre la cual Sony colabora con ello.

No se,algo debe estar pasando ahi dentro.....
SPA escribió:Nunca habia visto tantisimas ganas de que una consola se pegue la ostia ¬_¬


Igual que a que el Madrid pierda la Champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando vas en cabeza, es normal que el resto de rivales quiera que tropieces.
Algo raro debe de haber con tanto secretismo, y para una charla que dan, de casi una hora usando tecnicismos, han dejado mas preguntas que respuestas. Espero que de cara a junio hagan la presentacion oficial y veamos fisicamente la consola.
De momento yo no la voy a pillar de salida (mucho tienen que cambiar las cosas para que lo haga), mas que nada para no comernos las primeras remesas con posibles fallos. Ojo, que no afirmo que los vaya a tener, lo que tengo es dudas, y por eso prefiero ser cauto y esperar que otros hagan de betatesters.
@nanoxxl ¿AMD implementa Direct ml?
No creo que pase nada raro, ni mucho menos problemas de sobrecalentamiento a menos de un año para la salida, lo que pasa que la atención mundial está puesta en el coronavirus, cuando esta mierda pase se pondrá en marcha la maquinaria de guerra ..jajaja
manmartin escribió:@nanoxxl ¿AMD implementa Direct ml?

No lo sé [+risas] .
Con lo que se a dicho oficialmente de ps5 que es muy poco .......
@nanoxxl la nueva serie de Amd soporta Direct ml supongo que si ps5 incorpora ese hardware tendrá alguna implementación no propietaria de Microsoft.
Editado por [erick]. Razón: feedback
manmartin escribió:@nanoxxl la nueva serie de Amd soporta Direct ml supongo que si ps5 incorpora ese hardware tendrá alguna implementación no propietaria de Microsoft.

Pero la apu de ps5 no tiene que tener todas las funciones de la nueva serie de AMD .
Igual que puede tener cosas que Xboxsx no tenga o al revés , son hardware personalizado y no sabemos que personalización tiene .
Tampoco sabemos qué tal rendirá , como el RT de Nvidia que lleva varios años el dlss 1.0 fue muy malo y en el que acaba de salir ( dlss 2.0 ) mejoro mucho , entre otras cosas por su hardware dedicado .
De AMD no se sabe ni como funcionará el RT ( no se a visto nada , solo lo que se mostró en la xboxsx , creo que no ahí prueba con GPU de pc ) y tampoco sabemos si ps5 tiene hardware exclusivo para Direct ml o como rendirá ( como dlss 1.0 o dlss 2.0 ) .
Lo que está claro es que se sabe menos cosas de las que no se sabe .
bajamut escribió:
gdemonsev escribió:@Magix La mamatoria a JS ahorratela, da vergüenza ajena. Que no sepas como funciona un acto público no es mi problema, eso si que es puro sentido común y no la peli que te has montado.

Y volviendo al tema relevante, han dicho algo de este tipo de tecnologias en PS5? se que están confirmadas en la competencia pero no me suena nada de PS5. Las próximas versiones de esto pueden facilitar mucho las cosas a las desarrolladoras.


yo esto si que lo veria un avance muy interesante, y cojonudo para todos los juegos, no solo te ahorras un monton de recursos, si no que apenas se nota a la vista, y menos con los juegos en movimiento, si las consolas trajeran esto seria cojonudo, y entonces me imagino, que si que seria mas facil los 60 fps constantes en todos los juegos, aunque no se yo si lo traeran, si ninguna de las 2 creo que dijo nada sobre ello

Ojala lo incluyeran ambas consolas de nueva generacion. Seria cojonudo.
Vaya locura el DLSS 2.0, me ha hecho babear ese video. Putada que la nextgen no vaya a tener eso ni nada parecido de salida, porque los resultados son la hostia. Da mejores resultados que generar 4k nativos en plan basto. Exclusivo por ahora en tarjetas RTX que no bajan de 300, eso sí.

Quien sabe.. igual si AMD saca un equivalente parecido, tal vez para PS5 Pro... quien sabe.
Ekir escribió:Vaya locura el DLSS 2.0, me ha hecho babear ese video. Putada que la nextgen no vaya a tener eso ni nada parecido de salida, porque los resultados son la hostia. Da mejores resultados que generar 4k nativos en plan basto. Exclusivo por ahora en tarjetas RTX que no bajan de 300, eso sí.

Quien sabe.. igual si AMD saca un equivalente parecido, tal vez para PS5 Pro... quien sabe.

Direct ML, es la alternativa de AMD. Que realmente es de Microsoft, y trabaja bajo DirectX 12. Pero a saber como funciona, y no se si lo incluiran. En XSX dicen que si ira.
Yo creo que sobre las frecuencias poco mas se puede decir sin mas datos. Es todo informacion confusa y contradictoria, y por mas alarma que se genere mantienen la misma linea. En mi opinión a proposito porque hay cosas que todavía no tienen resueltas, pero ya el tiempo dira esto es solo especular sin datos necesarios.

Lo que si me gustaria remarcar lo que ha dicho alguien por arriba, entre github y "presentacion" hay un gran lapso de tiempo, en el cual nadie aqui ve viable esa GPU a 2GHz, con razon creo yo, y de seguida todos pasan a ver bien viable la misma a 2.23GHz sostenidos en mayoria de tiempo, vamos ni el gobierno en bandazos. Extraño seguira pareciendo hasta que consigan demostrarlo.

Y otra cosa que me parece curiosa, si se tiene que regular en consumo/temperatura cada maquina, haciendo algo como colocandola en una base refrigeradora conseguirias una Super PS5?
nanoxxl escribió:
IbersonVigo escribió:Da igual que lo hayas dejado todo claro, habrá usuarios que no querrán entenderlo...

Ahora solo a busca desprestigiar a la ps5 usando el tema de los TF, cuando Xbox One X tiene más, bastante más que Ps4 Pro, y sólo tenemos que ver TLOU2 o Cualquier exclusivo para comprobar que son chorrodadas de marketing que ahora Microsoft se aprovecha de ellas porque no se han mostrado juegos...

Pero bueno, que si queréis potencia, tenéis los PC..

Cuanto fanatismo justo [facepalm] .
Me dices cuándo e desprestigiado la ps5 ? .
Llevo más de un año diciendo que lo importante son los juegos y me vas a tachar de que ? .
Patético , cuando encuentre un mensaje mío que demuestre lo que dices me avisas [bye] .


Pero por qué te das ofendido? Si en ningún momento te nombré....

Por favor, no citéis para tonterías...
https://www.amd.com/es/technologies/smartshift

No se por qué tantas vueltas a esto, es una nueva tecnología de AMD, vamos que va a funcionar perfectamente no es ningún experimento se Sony, se supone que mejora el rendimiento un 10% y contiene la temperatura, habrán hecho pruebas no? O sabe más los periodistas y foreros?
Ya falta menoooosss
NeCLaRT escribió:Yo creo que sobre las frecuencias poco mas se puede decir sin mas datos. Es todo informacion confusa y contradictoria, y por mas alarma que se genere mantienen la misma linea. En mi opinión a proposito porque hay cosas que todavía no tienen resueltas, pero ya el tiempo dira esto es solo especular sin datos necesarios.

Lo que si me gustaria remarcar lo que ha dicho alguien por arriba, entre github y "presentacion" hay un gran lapso de tiempo, en el cual nadie aqui ve viable esa GPU a 2GHz, con razon creo yo, y de seguida todos pasan a ver bien viable la misma a 2.23GHz sostenidos en mayoria de tiempo, vamos ni el gobierno en bandazos. Extraño seguira pareciendo hasta que consigan demostrarlo.

Y otra cosa que me parece curiosa, si se tiene que regular en consumo/temperatura cada maquina, haciendo algo como colocandola en una base refrigeradora conseguirias una Super PS5?


Esta claro q.contra más fresquito tengas cualquier consola menos problemas de caída de frames habrá,

El tema de la noticia tan polemica solo quiero saber si realmente hay alguna prueba de que hay problemas en los kits de desarrollo o solo lo dice esta fuente de Microsoft...
IbersonVigo escribió:
Pero por qué te das ofendido? Si en ningún momento te nombré....

Por favor, no citéis para tonterías...

hilo_hilo-oficial-ps5-multi-xbox-series-x-vs-ps5-ban_2220587_s26050#p1749189070
Tu respuesta si me cita , comentarios mío y dos de otra persona .
Deja tu prepotencia y tú superioridad , que empiezas a dar vergüenza ajena .
Si solo entra para tirar mierdas no me cites [facepalm] .
ziu escribió:
NeCLaRT escribió:Yo creo que sobre las frecuencias poco mas se puede decir sin mas datos. Es todo informacion confusa y contradictoria, y por mas alarma que se genere mantienen la misma linea. En mi opinión a proposito porque hay cosas que todavía no tienen resueltas, pero ya el tiempo dira esto es solo especular sin datos necesarios.

Lo que si me gustaria remarcar lo que ha dicho alguien por arriba, entre github y "presentacion" hay un gran lapso de tiempo, en el cual nadie aqui ve viable esa GPU a 2GHz, con razon creo yo, y de seguida todos pasan a ver bien viable la misma a 2.23GHz sostenidos en mayoria de tiempo, vamos ni el gobierno en bandazos. Extraño seguira pareciendo hasta que consigan demostrarlo.

Y otra cosa que me parece curiosa, si se tiene que regular en consumo/temperatura cada maquina, haciendo algo como colocandola en una base refrigeradora conseguirias una Super PS5?


Esta claro q.contra más fresquito tengas cualquier consola menos problemas de caída de frames habrá,

El tema de la noticia tan polemica solo quiero saber si realmente hay alguna prueba de que hay problemas en los kits de desarrollo o solo lo dice esta fuente de Microsoft...

Por eso sacan las consolas en invierno, para que no veas las caídas de frames que tienen en verano
Imagen
David Ricardo escribió:
ziu escribió:
NeCLaRT escribió:Yo creo que sobre las frecuencias poco mas se puede decir sin mas datos. Es todo informacion confusa y contradictoria, y por mas alarma que se genere mantienen la misma linea. En mi opinión a proposito porque hay cosas que todavía no tienen resueltas, pero ya el tiempo dira esto es solo especular sin datos necesarios.

Lo que si me gustaria remarcar lo que ha dicho alguien por arriba, entre github y "presentacion" hay un gran lapso de tiempo, en el cual nadie aqui ve viable esa GPU a 2GHz, con razon creo yo, y de seguida todos pasan a ver bien viable la misma a 2.23GHz sostenidos en mayoria de tiempo, vamos ni el gobierno en bandazos. Extraño seguira pareciendo hasta que consigan demostrarlo.

Y otra cosa que me parece curiosa, si se tiene que regular en consumo/temperatura cada maquina, haciendo algo como colocandola en una base refrigeradora conseguirias una Super PS5?


Esta claro q.contra más fresquito tengas cualquier consola menos problemas de caída de frames habrá,

El tema de la noticia tan polemica solo quiero saber si realmente hay alguna prueba de que hay problemas en los kits de desarrollo o solo lo dice esta fuente de Microsoft...

Por eso sacan las consolas en invierno, para que no veas las caídas de frames que tienen en verano
Imagen


[qmparto]
ziu escribió:
NeCLaRT escribió:Yo creo que sobre las frecuencias poco mas se puede decir sin mas datos. Es todo informacion confusa y contradictoria, y por mas alarma que se genere mantienen la misma linea. En mi opinión a proposito porque hay cosas que todavía no tienen resueltas, pero ya el tiempo dira esto es solo especular sin datos necesarios.

Lo que si me gustaria remarcar lo que ha dicho alguien por arriba, entre github y "presentacion" hay un gran lapso de tiempo, en el cual nadie aqui ve viable esa GPU a 2GHz, con razon creo yo, y de seguida todos pasan a ver bien viable la misma a 2.23GHz sostenidos en mayoria de tiempo, vamos ni el gobierno en bandazos. Extraño seguira pareciendo hasta que consigan demostrarlo.

Y otra cosa que me parece curiosa, si se tiene que regular en consumo/temperatura cada maquina, haciendo algo como colocandola en una base refrigeradora conseguirias una Super PS5?


Esta claro q.contra más fresquito tengas cualquier consola menos problemas de caída de frames habrá,

El tema de la noticia tan polemica solo quiero saber si realmente hay alguna prueba de que hay problemas en los kits de desarrollo o solo lo dice esta fuente de Microsoft...


Todo son rumores, como los 9,2 o 13 TF en su momento. Que sea una realidad o no, no se sabe oficialmente. Incluso puede ser real ahora con un dev-kit versión xxx pero no con el dev-kit/consola final, pero que la Cpu-Gpu funcionen a unas frecuencias tan altas en todo momento según dice Cerny y que no hayan detallado nada del sistema de refrigeramiento del hardware hasta ahora; da que pensar simplemente.

Lo mejor sería que Sony sacara otra conferencia siendo más clara y mostrando ejemplos prácticos en los que disipara las dudas.
Además el overclock turbo solo va a estar disponible en invierno dicen los rumores
Miguelonnn escribió:Además el overclock turbo solo va a estar disponible en invierno dicen los rumores


No, ya han aclarado en los mismos rumores que en los países Nórdicos podrá ser todo el año. Eso sí, en los que están en la línea del ecuador van listos según las habladurías...

Imagen
kepacha escribió:
ziu escribió:
NeCLaRT escribió:Yo creo que sobre las frecuencias poco mas se puede decir sin mas datos. Es todo informacion confusa y contradictoria, y por mas alarma que se genere mantienen la misma linea. En mi opinión a proposito porque hay cosas que todavía no tienen resueltas, pero ya el tiempo dira esto es solo especular sin datos necesarios.

Lo que si me gustaria remarcar lo que ha dicho alguien por arriba, entre github y "presentacion" hay un gran lapso de tiempo, en el cual nadie aqui ve viable esa GPU a 2GHz, con razon creo yo, y de seguida todos pasan a ver bien viable la misma a 2.23GHz sostenidos en mayoria de tiempo, vamos ni el gobierno en bandazos. Extraño seguira pareciendo hasta que consigan demostrarlo.

Y otra cosa que me parece curiosa, si se tiene que regular en consumo/temperatura cada maquina, haciendo algo como colocandola en una base refrigeradora conseguirias una Super PS5?


Esta claro q.contra más fresquito tengas cualquier consola menos problemas de caída de frames habrá,

El tema de la noticia tan polemica solo quiero saber si realmente hay alguna prueba de que hay problemas en los kits de desarrollo o solo lo dice esta fuente de Microsoft...


Todo son rumores, como los 9,2 o 13 TF en su momento. Que sea una realidad o no, no se sabe oficialmente. Incluso puede ser real ahora con un dev-kit versión xxx pero no con el dev-kit/consola final, pero que la Cpu-Gpu funcionen a unas frecuencias tan altas en todo momento según dice Cerny y que no hayan detallado nada del sistema de refrigeramiento del hardware hasta ahora; da que pensar simplemente.

Lo mejor sería que Sony sacara otra conferencia siendo más clara y mostrando ejemplos prácticos en los que disipara las dudas.



Ahora entiendo q no muestren el diseño final por si tienen q mejorar la refrigeración , pero lo q si no entiendo q retrasen el lanzamiento meses por un cambio de refrigeración, tendrían q ser más ágiles .
ziu escribió:
Ahora entiendo q no muestren el diseño final por si tienen q mejorar la refrigeración , pero lo q si no entiendo q retrasen el lanzamiento meses por un cambio de refrigeración, tendrían q ser más ágiles .


Eso siguen siendo rumores sin una base fiable. Hay que esperar a que Sony mueve ficha de nuevo y ver como se sigue desarrollando la presentación de Ps5. Sólo nos han dado las primeras pinceladas, queda mucho aún que saber...
Cerny: Devs Don’t Have to Optimize in Any Way for PS5’s Variable Clocks, It’s All Automatic

https://wccftech.com/cerny-devs-dont-ha ... um=twitter
Creo que el cerny esté se a centrado mucho en royos de desarrollo etcbwrc etc que solo un ingeniero va a entender
Imagen

Pues esta gente del juego Quantum Error ha publicado esa imágen con Raytracing.

https://twitter.com/quantum_error/statu ... 1609981953

Joder que hype más tonto al ver la imagen [looco]
jjuanji escribió:Cerny: Devs Don’t Have to Optimize in Any Way for PS5’s Variable Clocks, It’s All Automatic

https://wccftech.com/cerny-devs-dont-ha ... um=twitter


Gracias por la info.

Este tipo de información, la que viene directamente de Cerny o de Sony es la única verdadera. Y aun así algunos no lo van a creer por el simple hecho de que no lo quieren creer.

Todo lo demás, como el hater cazado y dejado en ridículo por Jason Schreier sobre el calentamiento de la consola son fake news de trols y niños rata, de esas que tanto gusta poner aquí a los cuatro que se les banea cada cierto tiempo y que siguen dando vueltas y vueltas con el pueril deseo interno de que en el fondo se haga realidad para que la consola salga con algún defecto. Debe de ser realmente chungo para algunos vivir cada día con tanto odio hacia algo como una videoconsola.
BeSalmorejo escribió:Algo raro debe de haber con tanto secretismo, y para una charla que dan, de casi una hora usando tecnicismos, han dejado mas preguntas que respuestas. Espero que de cara a junio hagan la presentacion oficial y veamos fisicamente la consola.
De momento yo no la voy a pillar de salida (mucho tienen que cambiar las cosas para que lo haga), mas que nada para no comernos las primeras remesas con posibles fallos. Ojo, que no afirmo que los vaya a tener, lo que tengo es dudas, y por eso prefiero ser cauto y esperar que otros hagan de betatesters.

Esto y de acuerdo. Esperando simplemente un mes o dos se puede ahorrar uno muchos problemas. Y los primeros juegos van a ser intergeneracionales, con lo que podremos jugar en la PS4 y esperar un poco.
Cantata escribió:Imagen

Pues esta gente del juego Quantum Error ha publicado esa imágen con Raytracing.

https://twitter.com/quantum_error/statu ... 1609981953

Joder que hype más tonto al ver la imagen [looco]

Doom Eternal tiene mejores gráficos. Ese juego si lo sacan para esta gen no vende nada, así que a intentarlo como uno de los primeros juegos next gen.
WinterMoon escribió:
jjuanji escribió:Cerny: Devs Don’t Have to Optimize in Any Way for PS5’s Variable Clocks, It’s All Automatic

https://wccftech.com/cerny-devs-dont-ha ... um=twitter


Gracias por la info.

Este tipo de información, la que viene directamente de Cerny o de Sony es la única verdadera. Y aun así algunos no lo van a creer por el simple hecho de que no lo quieren creer.

Todo lo demás, como el hater cazado y dejado en ridículo por Jason Schreier sobre el calentamiento de la consola son fake news de trols y niños rata, de esas que tanto gusta poner aquí a los cuatro que se les banea cada cierto tiempo y que siguen dando vueltas y vueltas con el pueril deseo interno de que en el fondo se haga realidad para que la consola salga con algún defecto. Debe de ser realmente chungo para algunos vivir cada día con tanto odio hacia algo como una videoconsola.

Esa entrevista es de hace dos días u algunos llevamos dos días hablando de eso , lo mismo si en vez de entretenerte repartiendo carnet y criticando a los demás ignoras a los que solo vienen a tirar mierda sabrías que de eso ya se habló en el hilo , nada nuevo .
Es la consola quién gestiona la velocidad y no los desarrolladores o juego , que novedad ........
Es la primera vez que lo leo en el hilo , pero gente quejándose por que alguien habla más de algo de ps5 todos los días .
Con el retraso de TLOU 2 y con Ghost ahora en el punto de mira...¿Creeis que Sony va a cambiar sus planes de presentación de consola, juegos, mando , etc? Yo al principio pensaba que hasta después de Mayo no teniamos nada pero viendo como ha cambiado la situación y que los juegos que se retrasen no van a tener fecha hasta que todo se normalice...

¿Estaremos a pocas semanas de un State of Play con más información? Supongo que llegar hasta mediados de verano sin más información de PS5, con la que ya se esta llevando y las dudas que plantea, no sería muy inteligente.
Cantata escribió:Imagen

Pues esta gente del juego Quantum Error ha publicado esa imágen con Raytracing.

https://twitter.com/quantum_error/statu ... 1609981953

Joder que hype más tonto al ver la imagen [looco]

Te pongo una imagen ingame de Dead Space, juego que tiene ya casi 10 años y tu puedes comparar:
Imagen
El RT que se esta mostrando ahora no vale un pimiento. Para mi RT puro es otra cosa.
Igualita vamos. Sobretodo en el reflejo de la sangre y la iluminación en el humo
@ziu es que dudo mucho que si se retrasa sea por calentamiento, no ves lamque esta cayendo?
Se retrasa tlou2, y mas cosas y no es de logica que se puedan retrasar las consolas?
La gente juega con cosas obvias para ver que cuela.....
por cierto te animo ver lad últimas entrevistas de todas las plataformas, que te sorprenderas con temas retrasos...

Saludos!
vencedor escribió:@ziu es que dudo mucho que si se retrasa sea por calentamiento, no ves lamque esta cayendo?
Se retrasa tlou2, y mas cosas y no es de logica que se puedan retrasar las consolas?
La gente juega con cosas obvias para ver que cuela.....
por cierto te animo ver lad últimas entrevistas de todas las plataformas, que te sorprenderas con temas retrasos...

Saludos!

Y tú haces lo mismo de lo que te quejas .
La consola se retrasa por problemas de calentamiento ? , Pero es oficial que se retrasa ? , No , por ahora tanto Sony como Microsoft dijeron que los planes de lanzamiento sigues igual que antes .
No ahí retraso , a sin que no ahí retraso por calentamiento o por el virus .
Es más se sabe que ps4 y PS3 se empezaron a fabricar 1 o 2 meses antes de salir a la venta y para salir a la venta ps5 faltan más de 6 meses , queda entre 4 y 5 meses para empezar a fabricar ps5 , alguien sabe si dentro de 4 o 5 meses el virus provocará problema de fabricación ? No , es imposible saber lo , al final decir que se retrasa por el virus o por problemas de calentamiento cuando no ahí ningún comentario oficial de su retraso es igual .
Qué TLOU 2 se retrasa por el virus , un juego que tendría que salir en 2019 y que justo a falta de 2 meses de salir a tenído problemas para terminar lo que terminar pro el virus , es normal retrasar lo , no pueden terminar lo a tiempo .
Igual que están saliendo juegos que ya estaban acabados antes .
El virus afectará a las cosas actuales , como afectará a las consola dentro de 4 o 5 meses es imposible saber lo .
No es lo mismo juegos que se ven afectados directamente con las consola que están terminadas pero no se empezaron a fabricar .
Todo lo demás son escusas para justificar algo que no es real , el retraso de las consola , cuando sea oficial ya se verá por que es .
Jaja madre mía el nivel

Según el desarrollador esa imagen tiene full Raytracing y ya solo con eso es infinitamente más demandante que cualquier juego puntero de la generación, y ya no hablemos si está a 4k y 60fps y ya si tenemos en cuenta que es un estudio pequeño con recursos muy limitado.

Esto es como el que se flipa de la CGI de Hellblade 2 y luego ves los rostros de Joel en The Last of Us Part 2 en una PS4 de 2013 [qmparto]
Cantata escribió:Jaja madre mía el nivel

Según el desarrollador esa imagen tiene full Raytracing y ya solo con eso es infinitamente más demandante que cualquier juego puntero de la generación, y ya no hablemos si está a 4k y 60fps y ya si tenemos en cuenta que es un estudio pequeño con recursos muy limitado.

Esto es como el que se flipa de la CGI de Hellblade 2 y luego ves los rostros de Joel en The Last of Us Part 2 en una PS4 de 2013 [qmparto]

Como te escuece esa “CGI”
nanoxxl escribió:
vencedor escribió:@ziu es que dudo mucho que si se retrasa sea por calentamiento, no ves lamque esta cayendo?
Se retrasa tlou2, y mas cosas y no es de logica que se puedan retrasar las consolas?
La gente juega con cosas obvias para ver que cuela.....
por cierto te animo ver lad últimas entrevistas de todas las plataformas, que te sorprenderas con temas retrasos...

Saludos!

Y tú haces lo mismo de lo que te quejas .
La consola se retrasa por problemas de calentamiento ? , Pero es oficial que se retrasa ? , No , por ahora tanto Sony como Microsoft dijeron que los planes de lanzamiento sigues igual que antes .
No ahí retraso , a sin que no ahí retraso por calentamiento o por el virus .
Es más se sabe que ps4 y PS3 se empezaron a fabricar 1 o 2 meses antes de salir a la venta y para salir a la venta ps5 faltan más de 6 meses , queda entre 4 y 5 meses para empezar a fabricar ps5 , alguien sabe si dentro de 4 o 5 meses el virus provocará problema de fabricación ? No , es imposible saber lo , al final decir que se retrasa por el virus o por problemas de calentamiento cuando no ahí ningún comentario oficial de su retraso es igual .
Qué TLOU 2 se retrasa por el virus , un juego que tendría que salir en 2019 y que justo a falta de 2 meses de salir a tenído problemas para terminar lo que terminar pro el virus , es normal retrasar lo , no pueden terminar lo a tiempo .
Igual que están saliendo juegos que ya estaban acabados antes .
El virus afectará a las cosas actuales , como afectará a las consola dentro de 4 o 5 meses es imposible saber lo .
No es lo mismo juegos que se ven afectados directamente con las consola que están terminadas pero no se empezaron a fabricar .
Todo lo demás son escusas para justificar algo que no es real , el retraso de las consola , cuando sea oficial ya se verá por que es .


No he afirmado que se retrase, he dicho que si se retrasara.....

Saludos.
172613 respuestas