[Hilo Oficial] PS5

vencedor escribió:
gunman1976 escribió:
davidDVD escribió:Actualizada con ese, se me pasaron algunas alternativas a las típicas continuaciones...

@Soberano Yo preferiría SOCOM, Horizon no me gustó...

Edito: Al de PSP le metí un vicio... Ufff


Socom fue un vicio.

Yo fui uno de los beta tester de ese juego. Los de Sony nos enviaron el adaptador de red a casa y me pegué unos vicios descomunales.

En cuando acabó la beta nos enviaron el juego definitivo.


Aqui otro beta de SOCOM, 10 horas diarias mínimo ... Menudo jyegazo


Tantas no pude porque curraba.

Pero los fines de semana le metí una caña brutal, luego me pasó lo mismo con el Gears of war.
@vencedor @gunman1976 yo no fuí tester pero le dí bastante caña con mi clan desde Socom 2.

Qué recuerdos más buenos tengo de ese juego, esas partidas épicas en Desert Glory o en la plataforma petrolífera.... para mí ha sido mi referente en shooters tácticos. Y del Confrontation también, salió con problemas pero fueron puliéndolo poco a poco hasta dejarlo muy bien.
Carnaca escribió:@EMAIRXEN si no va por actualización del sistema entiendo por lo que dices que con una simple actualización del juego ya rula... ¿correcto?


Correcto, lo que actualizan es el juego, o más bien la descarga para la consola de nueva generación, ya que no sufre cambios en su plataforma original.

WinterMoon escribió:
dorneiro escribió:olvidaos de que sea retro con algo que no sea ps4.


¿Y si es una de las sorpresas? No de esta conferencia si no de la siguiente donde hablen de la consola. Puede ser perfectamente un as bajo la manga que se tengan guardado.


Lo único que anunció Sony es que PS5 será compatible con la "gran mayoría" de juegos de PS4, ni siquiera todos. Es decir, a tus clientes les generas descontento por este anuncio, ya que si se compara con la retro de la competencia, esa es nativa con la anterior generación y podrás jugar a todo tu catalogo sin excepción. Pero ahora resulta han ocultado su as en la manga, han generado un descontento comedido en su primer vistazo para posteriormente provocarnos alegría a borbotones, ya que ahora vamos a tener retro completa con PS4, y no sólo eso, si no que también la tendremos con PS3, PS2, y quién sabe si con PS1, jugada maestra de marketing...

Tiene toda la pinta de que es una fumada de la página turca, ojo, y con esto no digo que Sony no pueda implementar esa retrocompatibilidad, recordad que Xbox nació sin retro y pusieron a sus ingenieros a trabajar en poder ejecutar los juegos de las anteriores generaciones, por poder claro que puede hacerlo, invirtiendo tiempo y dinero, y quien sabe en el futuro si lo hará realidad, pero de momento yo me quedo con que es compatible con una "gran mayoría" de juegos de PS4, que es la versión oficial.

Saludos.
BeSalmorejo escribió:Os estais flipando demasiado, luego vienen las decepciones. Yo prefiero no esperar nada y si sale algo gordo me llevo la alegria, y si no, no me llevo el palo.
¿Hay alguna noticia o comentario que lleve a pensar que van a mostrar la consola fisicamente? Me interesa tanto o mas que los juegos.


Peor que la conferencia de Microsoft de hace un par de semanas no va a ser, estos por lo menos van a mostrar juegos "next-gen" (qué poco me gusta esa palabra [carcajad] )
“You'd be able to cut the adrenaline and the testosterone with a knife. We've got to find a way to do that and give the community little bit of a jolt. When you watch the show next week, I think you'll see that we've been able to do that.”

Pues se les ve bastante seguros de que lo que van a presentar va a ser grande..

Yo no descarto un gran exclusivo de lanzamiento, seguramente Horizon 2.
herkris escribió:“You'd be able to cut the adrenaline and the testosterone with a knife. We've got to find a way to do that and give the community little bit of a jolt. When you watch the show next week, I think you'll see that we've been able to do that.”

Pues se les ve bastante seguros de que lo que van a presentar va a ser grande..

Yo no descarto un gran exclusivo de lanzamiento, seguramente Horizon 2.


Podrías decir quién es el que dice eso y el contexto.
El tema de la retrocompatibilidad...muchos la quereis y luego teneis pilas de juegos de la generacion actual sin abrir [+risas] [sonrisa]

Luego pasa lo que pasa con tanta fumada de retro y juegos, que llega la mitad y nada parecido y las manos a la cabeza...

A ver lo que cae...ganas de verlo ya.
Han vendido mas de 100 millones de consolas sin retrocompatibilidad. no creo que sea una de las primers cosas en SU lista...
SuperKillo escribió:
herkris escribió:“You'd be able to cut the adrenaline and the testosterone with a knife. We've got to find a way to do that and give the community little bit of a jolt. When you watch the show next week, I think you'll see that we've been able to do that.”

Pues se les ve bastante seguros de que lo que van a presentar va a ser grande..

Yo no descarto un gran exclusivo de lanzamiento, seguramente Horizon 2.


Podrías decir quién es el que dice eso y el contexto.


Mira:

Speaking to the BBC, Ryan added that the show will attempt to translate some of the excitement of Sony's previous keynotes for an at-home audience: "Normally you would be in Los Angeles in some auditorium with 2000 other people. You'd be able to cut the adrenaline and the testosterone with a knife. We've got to find a way to do that and give the community little bit of a jolt. When you watch the show next week, I think you'll see that we've been able to do that."

https://sea.ign.com/news/160640/ps5-con ... nnounced-4

Todo eso lo ha dicho Jim Ryan.

Básicamente dice que normalmente estas presentaciones se hacen en un auditorio, donde se puede “cortar la adrenalina y testosterona con un cuchillo”. Y que han tenido que apañaraelas para encontrar un modo de transmitir esa sensación con el evento en Streaming. Que la semana que viene cuando veamos el evento Jim Ryan “cree que podremos ver como han conseguido hacer eso”.

Veremos, no me fio de nada ya pero ojalá eso implique bombazos.

Un saludo!
EMAIRXEN escribió:Lo único que anunció Sony es que PS5 será compatible con la "gran mayoría" de juegos de PS4, ni siquiera todos. Es decir, a tus clientes les generas descontento por este anuncio, ya que si se compara con la retro de la competencia, esa es nativa con la anterior generación y podrás jugar a todo tu catalogo sin excepción. Pero ahora resulta han ocultado su as en la manga, han generado un descontento comedido en su primer vistazo para posteriormente provocarnos alegría a borbotones, ya que ahora vamos a tener retro completa con PS4, y no sólo eso, si no que también la tendremos con PS3, PS2, y quién sabe si con PS1, jugada maestra de marketing...

Tiene toda la pinta de que es una fumada de la página turca, ojo, y con esto no digo que Sony no pueda implementar esa retrocompatibilidad, recordad que Xbox nació sin retro y pusieron a sus ingenieros a trabajar en poder ejecutar los juegos de las anteriores generaciones, por poder claro que puede hacerlo, invirtiendo tiempo y dinero, y quien sabe en el futuro si lo hará realidad, pero de momento yo me quedo con que es compatible con una "gran mayoría" de juegos de PS4, que es la versión oficial.

Saludos.

¿Insinúas que la PS5 no es retrocompatible con PS4 de manera nativa? Si tiene 36CUs para garantizar la compatibilidad hardware– sin tocar prácticamente nada– con PS4...

Con todos sin excepción... Es que eso no depende de Sony, si presenta errores de compatibilidad depende del desarrollador (Sony va probando y cuando detecte una anomalía no corregible, se la pasa al desarrollador para que lo solvente –¿o cómo toca "su" software?– y así lo expone en la entrada del PSblog).

Seguramente dentro de digamos unos "1,000 juegos" estarían los AAA, AA e Indies de renombre, el resto (>3,000) ni te sonarán xD En mi caso mientras estén los mas importantes o reconocibles si o sí me daré por satisfecho, con el resto seguiré sin notar su existencia nuevamente (ya dijo Sony que prevé que funcionen la mayoría–más de 4,000– si no consiguen que esté el 100%). Hay que esperar para ver cuáles se quedaron fuera –de ser así finalmente–.

Y por último (y no menos importante), si Sony ha dicho que "no tendrá" con PSone, PS2 o PS3 poned dónde fue, se me pasaría (la charla técnica realmente fue para anunciar el hardware, el "Remastering Engine" sería algo software –las patentes hasta ahora se están cumpliendo y no sería nada descabellado que esta también se cumpla–). Ya veremos... A unas malas estará el "renovado PSnow" para el que lo quiera (yo mientras sea opcional, sin problemas).
HEAVEN escribió:El tema de la retrocompatibilidad...muchos la quereis y luego teneis pilas de juegos de la generacion actual sin abrir [+risas] [sonrisa]

Luego pasa lo que pasa con tanta fumada de retro y juegos, que llega la mitad y nada parecido y las manos a la cabeza...

A ver lo que cae...ganas de verlo ya.

Yo tengo para 3- 4 pandemias mas, pero también es que tengo juegos de ps3 aun por jugar y muchos de ps2 que me gustaría volver a hacerlo después de 15 años.
eR_XaVi escribió:
HEAVEN escribió:El tema de la retrocompatibilidad...muchos la quereis y luego teneis pilas de juegos de la generacion actual sin abrir [+risas] [sonrisa]

Luego pasa lo que pasa con tanta fumada de retro y juegos, que llega la mitad y nada parecido y las manos a la cabeza...

A ver lo que cae...ganas de verlo ya.

Yo tengo para 3- 4 pandemias mas, pero también es que tengo juegos de ps3 aun por jugar y muchos de ps2 que me gustaría volver a hacerlo después de 15 años.

Ya somos 2, y más que se aprovecharía que mínimo se puedan jugar esos juegos a mejores resoluciones, no me importaría que no tuvieran mejoras pero jugar a 1080p o 4k que conectar tu consola retro a un televisor actual ya es un cambio. De igual forma podrían agregar todo ese catalogo retro al psnow para jugarlo directamente de la consola sin streaming y probar joyitas que no probamos en su tiempo y que no se remasterizan.
Que no pare el tren del ‘hype’: Desarrolladores afirman que PS5 es la consola con mejor arquitectura de la historia.
Fuente: https://www.levelup.com/noticias/575312 ... a-historia
SuperKillo escribió:
BeSalmorejo escribió:Os estais flipando demasiado, luego vienen las decepciones. Yo prefiero no esperar nada y si sale algo gordo me llevo la alegria, y si no, no me llevo el palo.
¿Hay alguna noticia o comentario que lleve a pensar que van a mostrar la consola fisicamente? Me interesa tanto o mas que los juegos.


Peor que la conferencia de Microsoft de hace un par de semanas no va a ser, estos por lo menos van a mostrar juegos "next-gen" (qué poco me gusta esa palabra [carcajad] )


Los exclusivos de PS5 si serán next gen pero también se van a ver juegos intergeneracional multiplataforma en este evento.

@Pizzo si, yo creo que pasara desapercibido pero al salir solo en consola PS5 creo que estará, aunque más adelante creo que saldrá en Xbox Series X
La info esa es de nuestro nuevo mejor amigo Jeff.

Me ilusiona que muchos comentarios de desarrolladores, de manera directa o indirectamente, vienen a decir que la gente de la calle no es consciente de lo bueno y revolucionario que es el diseño de la consola.
A mi, si me dan compatibilidad con Ps2 me harían super feliz. En cuanto a la PS1, recordar que la PS4 no trae lector de CD. Tendrían que ponerle lector de CD a la 5 solo para los juegos de PS1.
Me alegra saber que todavía quedan fans de socom. Yo al FTB 1 y 2 como a Confrontation jugué una burrada de horas.


Se supone que había rumores de recuperar la marca o de desarrollar un juego similar, no? Y creo recordar que a manos de Guerrilla, quienes estaban fichando a parte del equipo de Rainbow Six
davidDVD escribió:
EMAIRXEN escribió:Lo único que anunció Sony es que PS5 será compatible con la "gran mayoría" de juegos de PS4, ni siquiera todos. Es decir, a tus clientes les generas descontento por este anuncio, ya que si se compara con la retro de la competencia, esa es nativa con la anterior generación y podrás jugar a todo tu catalogo sin excepción. Pero ahora resulta han ocultado su as en la manga, han generado un descontento comedido en su primer vistazo para posteriormente provocarnos alegría a borbotones, ya que ahora vamos a tener retro completa con PS4, y no sólo eso, si no que también la tendremos con PS3, PS2, y quién sabe si con PS1, jugada maestra de marketing...

Tiene toda la pinta de que es una fumada de la página turca, ojo, y con esto no digo que Sony no pueda implementar esa retrocompatibilidad, recordad que Xbox nació sin retro y pusieron a sus ingenieros a trabajar en poder ejecutar los juegos de las anteriores generaciones, por poder claro que puede hacerlo, invirtiendo tiempo y dinero, y quien sabe en el futuro si lo hará realidad, pero de momento yo me quedo con que es compatible con una "gran mayoría" de juegos de PS4, que es la versión oficial.

Saludos.

¿Insinúas que la PS5 no es retrocompatible con PS4 de manera nativa? Si tiene 36CUs para garantizar la compatibilidad hardware– sin tocar prácticamente nada– con PS4...

Con todos sin excepción... Es que eso no depende de Sony, si presenta errores de compatibilidad depende del desarrollador (Sony va probando y cuando detecte una anomalía no corregible, se la pasa al desarrollador para que lo solvente –¿o cómo toca "su" software?– y así lo expone en la entrada del PSblog).

Seguramente dentro de digamos unos "1,000 juegos" estarían los AAA, AA e Indies de renombre, el resto (>3,000) ni te sonarán xD En mi caso mientras estén los mas importantes o reconocibles si o sí me daré por satisfecho, con el resto seguiré sin notar su existencia nuevamente (ya dijo Sony que prevé que funcionen la mayoría–más de 4,000– si no consiguen que esté el 100%). Hay que esperar para ver cuáles se quedaron fuera –de ser así finalmente–.

Y por último (y no menos importante), si Sony ha dicho que "no tendrá" con PSone, PS2 o PS3 poned dónde fue, se me pasaría (la charla técnica realmente fue para anunciar el hardware, el "Remastering Engine" sería algo software –las patentes hasta ahora se están cumpliendo y no sería nada descabellado que esta también se cumpla–). Ya veremos... A unas malas estará el "renovado PSnow" para el que lo quiera (yo mientras sea opcional, sin problemas).


Tampoco he dicho que en PS5 no sea nativa, debería ser así porque comparte arquitectura con PS4, pero lo que esta claro es que no es una retro perfecta, deben testear cada juego por separado porque hay algún componente del nuevo hardware que hace que tenga que ser así. Si oficialmente no te prometen el 100% de los juegos de PS4, me parecería extraño que tengan trabajada una retro perfecta con todo el catálogo de PS3, PS2 y puede que PS1, como insinúa esa página turca, es que además indica que es compatible con todo el catálogo, algo que ya de me hace sospechar de la veracidad, ya que en PS4 oficialmente no es así, y para las anteriores generaciones no se pueden librar de testear cada juego para ver como se comporta en el entorno de emulación que hayan creado...

Saludos.
GoSKidd escribió:Que no pare el tren del ‘hype’: Desarrolladores afirman que PS5 es la consola con mejor arquitectura de la historia.
Fuente: https://www.levelup.com/noticias/575312 ... a-historia


Eso decían con PS4 tambien, hay que vender el producto
cloud_cato escribió:
slimcharles escribió:No es un montaje. Y en la pagina en la que sigue puesto, según los del hilo de reddit, es el "Amazon más grande de Turquía".

El problema es que un insider se ha cachondeado en twitter y que la pagina por ejemplo dice que el mando tiene pantalla táctil cuando se ha confirmado que no es así.

Por no mencionar que no tiene sentido hacer retro con PS3 y PS2 pero no PS1 (aunque PS4 tiene a su manera con PS2 y no con PS1).

Que un vendedor tan grande pueda poner una fumada así me parece sorprendente de todas maneras. Y ya si es verdad y sueltan eso bajo NDA... Algo no cuadra.


Cómo que el mando no tiene Pantalla táctil? Si en PS4 ya la tiene y he leído en todos lados que en el dualsense sigue siendo asi (panel táctil).

Yo espero que sea cierto y ya tendrían mi dinero, sería una reserva de lanzamiento [tadoramo]


La página se refiere a una pantalla táctil como la de los móviles o la que vimos en algún fake del mando. Aunque también podría ser un error de traducción.
EMAIRXEN escribió:Tampoco he dicho que en PS5 no sea nativa, debería ser así porque comparte arquitectura con PS4, pero lo que esta claro es que no es una retro perfecta, deben testear cada juego por separado porque hay algún componente del nuevo hardware que hace que tenga que ser así. Si oficialmente no te prometen el 100% de los juegos de PS4, me parecería extraño que tengan trabajada una retro perfecta con todo el catálogo de PS3, PS2 y puede que PS1, como insinúa esa página turca, es que además indica que es compatible con todo el catálogo, algo que ya de me hace sospechar de la veracidad, ya que en PS4 oficialmente no es así, y para las anteriores generaciones no se pueden librar de testear cada juego para ver como se comporta en el entorno de emulación que hayan creado...

Saludos.

Debería no, es así (Cerny se pegó un ratito explicándolo). Me da que te estás liando o te están liando... PS5 es totalmente retrocompatible con PS4 nativamente. Pero pueden haber errores en algunos títulos, de ahí el trabajo en Sony (cómo en Microsoft: que no me lo estoy inventando, está dicho por ellos también) para descubrir si algún título lo presenta en su catálogo. Si es así, Sony se lo reporta a la desarrolladora y esta deberá solventarlo (si la desarrolladora decide "sudar", presentará el problema o problemas que Sony le detectó).

En cambio con el Remastering Engine (como sabemos no está confirmado por Sony) las fuentes dicen que los podría ejecutar con filtros/reescalado a 4K, y en algunos casos mejoras gráficas (y eso lo acercaría a lo que hace MS ahora con los de <360 o ya hizo Sony con PaRappa the Rapper de PS4 –o ya hacía en PS3 con los "afamados" Remasters xD–). A mí no me sorprendería de ser realidad; visto el curro que se han dado con PS5 (según dicen, el encargado de su desarrollo habría sido Bluepoint Games y para "presentarlo al mundo" habrían decidido que Demon's Souls corra bajo este motor haciendo uso de todo su potencial). @WinterMoon no sé si este rumor lo conocías (a más de uno lo dejaría roto xD)

Es decir: cómo no lo sabemos, no puede existir la remota posibilidad de... (es un 50/50: puede estar bajo NDA esa parte –o yo que sé – o perfectamente pueden no estar trabajando en ello y decidir tirar de PSnow).

P.d: Que yo no digo ni que sí ni que no (y sólo me interesaría por tener todos los MGS en la misma máquina...) Hay que esperar y ver –lo de PSone/PS2/PS3–.
Entiendo que si tengo juegos comprados en la store de PS4 voy a poder jugarlos en PS5, tanto juegos comprados como juegos que han dado con el plus de PS4
slimcharles escribió:La página se refiere a una pantalla táctil como la de los móviles o la que vimos en algún fake del mando. Aunque también podría ser un error de traducción.


Error de traducción no es porque luego de eso pone que esa característica aumentará la experiencia de los jugadores poniendo de ejemplo que será posible seguir el mapa del juego en la pantalla.

Desde luego es raro lo que publican en esa tienda, la mayoría de lo que dicen son características confirmadas y los datos técnicos son todos correctos, pero luego sueltan lo de la retro y el mando que serían funciones muy tochas. Pero vamos, lo más lógico es que hayan cogido info y rumores de aquí y allá y al final lo hayan mezclado todo xD
Loevhe escribió:Entiendo que si tengo juegos comprados en la store de PS4 voy a poder jugarlos en PS5, tanto juegos comprados como juegos que han dado con el plus de PS4

SE supone que metiendo tu cuenta, cuenta de playstation plus o ea access por ejemplo podrás jugar a tus juegos como si fuese una ps4 en la ps5
Luego ya es si meten mejoras o no
Yo creo que va a ser parecido de ps4 y ps4 pro
Metes el juego de ps4 y con una actualización meten mejoras
Ojalá se centren de una puñetera vez en desarrollar una buena IA. Creo que ningún juego de esta generación ha tenido una IA que mejore a las que teníamos desde la PS3/360.
Master_100 escribió:
slimcharles escribió:La página se refiere a una pantalla táctil como la de los móviles o la que vimos en algún fake del mando. Aunque también podría ser un error de traducción.


Error de traducción no es porque luego de eso pone que esa característica aumentará la experiencia de los jugadores poniendo de ejemplo que será posible seguir el mapa del juego en la pantalla.

Desde luego es raro lo que publican en esa tienda, la mayoría de lo que dicen son características confirmadas y los datos técnicos son todos correctos, pero luego sueltan lo de la retro y el mando que serían funciones muy tochas. Pero vamos, lo más lógico es que hayan cogido info y rumores de aquí y allá y al final lo hayan mezclado todo xD


Tiene toda la pinta. Pero eso es lo que me extraña, que una pagina tan grande haga ese tipo de mierdas.

Es como si la tienda turca esa la manejase daniel_mallorca.
robersnake escribió:
Loevhe escribió:Entiendo que si tengo juegos comprados en la store de PS4 voy a poder jugarlos en PS5, tanto juegos comprados como juegos que han dado con el plus de PS4

SE supone que metiendo tu cuenta, cuenta de playstation plus o ea access por ejemplo podrás jugar a tus juegos como si fuese una ps4 en la ps5
Luego ya es si meten mejoras o no
Yo creo que va a ser parecido de ps4 y ps4 pro
Metes el juego de ps4 y con una actualización meten mejoras

Eso quiero pensar, meter la cuenta y listo
gunman1976 escribió:
davidDVD escribió:
dorneiro escribió:Coincido, súmale algún multi (cod, destiny, resident, )....y quizás algún shooter de guerrilla, ojalá que socom

Actualizada con ese, se me pasaron algunas alternativas a las típicas continuaciones...

@Soberano Yo preferiría SOCOM, Horizon no me gustó...

Edito: Al de PSP le metí un vicio... Ufff


Socom fue un vicio.

Yo fui uno de los beta tester de ese juego. Los de Sony nos enviaron el adaptador de red a casa y me pegué unos vicios descomunales.

En cuando acabó la beta nos enviaron el juego definitivo.


Ostias. Yo tb fui betatester del socom original de ps2. Menudos vicios “sanos” nos pegabamos entre todos los que andabamos por ahi. Cuando sacaron el juego a la venta se acabo la diversion, jaja
Como se cumpla el rumor y salgan los de Bluepoint Games diciendo "os presentamos esto: Remastering Engine... Compatible con juegos de PSone/PS2/PS3" Y presenten Demon's Souls (PS3) haciendo uso de todas las funciones del motor... Sería pufff y lo mejor es que no me extrañaría dado el bombo que hay en torno ello (son de lo mejorcito en temas de remasters).

Y debería ser... Si tienes el disco o ya lo tenías digitalmente te será gratuito (sino podrás hacerte con él o irte a la Store y adquirirlo digital); lo espero con ansias.

Edito: Y ojo que lo del "Jack & Daxter (PS2) y Soul Reaver (PSone) –o hasta los sonados MGS (PSone)/The Legend of the Dragoon (PSone)–, todos asociados a Bluepoint Games CURIOSO" no vaya muy mal encaminado [lapota] ... Y que no les diera por empezar a traer más y más.

P.d: "Ah! y anunciaros que nos ha comprado Sony" [sonrisa]
davidDVD escribió:Debería no, es así (Cerny se pegó un ratito explicándolo). Me da que te estás liando o te están liando... PS5 es totalmente retrocompatible con PS4 nativamente. Pero pueden haber errores en algunos títulos, de ahí el trabajo en Sony (cómo en Microsoft: que no me lo estoy inventando, está dicho por ellos también) para descubrir si algún título lo presenta en su catálogo. Si es así, Sony se lo reporta a la desarrolladora y esta deberá solventarlo (si la desarrolladora decide "sudar", presentará el problema o problemas que Sony le detectó).


Si hay lío es justamente porque no se ha ido claro con este tema. Entendemos y presuponemos que debe ser compatible con todo el catálogo por la lógica de compartir arquitectura una máquina con otra, pero no por las palabras de Cerny precisamente
Un Souls Reaver actualizado mediante un remake.....bufffff......mejor ni lo pienso
parrotxo escribió:Un Souls Reaver actualizado mediante un remake.....bufffff......mejor ni lo pienso


Me has asustado &€&$^< !!!
Noto intensidad¡ en el lado Oscuro de la consola¡la fuerza es poderosa.
Un dead space en la ps5 seria un milagro [angelito]
davidDVD escribió:Como se cumpla el rumor y salgan los de Bluepoint Games diciendo "os presentamos esto: Remastering Engine... Compatible con juegos de PSone/PS2/PS3" Y presenten Demon's Souls (PS3) haciendo uso de todas las funciones del motor... Sería pufff y lo mejor es que no me extrañaría dado el bombo que hay en torno ello (son de lo mejorcito en temas de remasters).

Y debería ser... Si tienes el disco o ya lo tenías digitalmente te será gratuito (sino podrás hacerte con él o irte a la Store y adquirirlo digital); lo espero con ansias.

P.d: Y ojo que lo del "Jack & Daxter (PS2) y Soul Reaver (PSone) [o hasta los sonados MGS (PSone)/The Legend of the Dragoon (PSone)], todos asociados a Bluepoint Games CURIOSO" sonado hace poco no vaya por el mismo camino... Y que no les dé por empezar a traer más y más.

P.d: "Ah! y anunciaros que nos ha comprado Sony" [sonrisa]

Llega a pasar esto y sería la noticia más importante de la historia de los videojuegos, pero vamos que no va a pasar que si pasa me da algo pero que no va a pasar. [+risas]
Vicvega escribió:Llega a pasar esto y sería la noticia más importante de la historia de los videojuegos, pero vamos que no va a pasar que si pasa me da algo pero que no va a pasar. [+risas]

Bueno, lo de comprar a Bluepoint Games es pausible... La mayoría de sus desarrollos han sido para PlayStation (me suena otra desarrolladora que ha sido recientemente comprada, empezaba por I-... Hmm).

Es lo que yo haría, comprarles y darles la tarea de desarrollar el modo de ejecutar juegos anteriores en PS5 (incorporado mejoras de quererse); no veo a una mejor desarrolladora que esa para esa labor.

Sería un golpe sobre la mesa, después de tanto echar en falta la retrocompatibilidad en sistemas PS, y que está tan de moda. Y oye, es una p... hipótesis –después de tantos rumores–, pero claro, "jode" oírla.

P.d: Ya van llegando... [poraki]

Lo sé... Es una teoría loquísima al nivel de las del calvo tóxico (que PS5/DualSense no existen y tal)... Pero dejarme soñar!
Corren rumores de que ps5 tendrá un diseño cuadrado de puntas redondeadas con el doble de grueso que PS4 pro
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Ddeybcn escribió:Corren rumores de que ps5 tendrá un diseño cuadrado de puntas redondeadas con el doble de grueso que PS4 pro


¬_¬ Menudo bicho, a ver dónde metemos eso xD Aunque viendo Xbox Series X al final vamos a tener que renovar los muebles del comedor xD

Una cosa, es muy loco que anunciasen un nuevo Sly Cooper? Es mis sagas favoritas junto a Ratchet and Clank, este último aún recibió un reboot y una pelicula hace unos años pero Sly Cooper está abandonado desde hace 7 años [mamaaaaa]
Ddeybcn escribió:Corren rumores de que ps5 tendrá un diseño cuadrado de puntas redondeadas con el doble de grueso que PS4 pro


GameCube Sony edition?
Ddeybcn escribió:Corren rumores de que ps5 tendrá un diseño cuadrado de puntas redondeadas con el doble de grueso que PS4 pro


Mu grande eso no ? Mas que una ps3.

Eso serian 12cm
Chocografía escribió:
Ddeybcn escribió:Corren rumores de que ps5 tendrá un diseño cuadrado de puntas redondeadas con el doble de grueso que PS4 pro


GameCube Sony edition?


Creo que más bien sería cuadrada vista desde arriba como la slim

https://twitter.com/Ubunetu/status/1267031009968734208?s=19



Yo aquí veo algo similar a lo que dicen que puede ser...el grosor aquí lo veo similar a la pro
Jason Schreier habría dado "like" a una pregunta sobre si Demon´s Souls estará presente en el evento del jueves... Pero vamos, está en todas las quinielas que así sea.
davidDVD escribió:Podría anunciarse algo de:

Guerilla Games: Horizon Zero Dawn 2/SOCOM U.S. Navy SEALs
SIE San Diego Studio: Uncharted 5/Spin-Off
SIE Japan Studio: Silent Hill reboot
Insomniac Games: Ratchet & Clank 2/Marvel's Spider-Man 2
Bluepoint Games: Demon’s Souls Remastered/Remake
Polyphony Digital: Gran Turismo 7
Activision: Crash Bandicoot Next-gen (Exclusiva temporal)

Y me da que de estos no se vería nada...
SIE Santa Monica Studio: God of War 2
SIE Bend Studio: Days Gone 2/Syphon Filter


No estoy tan al día como vosotros de los rumores pero así visto un poco más desde fuera para mí lo que más tiene pinta es Gran Turismo 7, Silent Hill y el nuevo Crash. El último como exclusivo temporal me parecería todo un guiño teniendo en cuenta la mascota no oficial que siempre será de Playstation [sonrisa]

En lo de Bluepoint no me meto porque no tengo ni idea pero imagino que podría darse también. Para el resto lo veo muy temprano aunque Horizon 2 lo veo repetir tanto... que imagino que algún rumor o noticia importante me he perdido [+risas]

Espero que muestren nuevas IP no obstante :)

Edit: Mira que estaba siguiendo bastante de reojo todo el tema de la nueva consola pero ahora si que hay muchas ganas de que llegue el dia 4 [carcajad]
Imagen

Ese es el supuesto aspecto
Si ese es el aspecto final será una tostadora nivel 5.
Soapmen escribió:Imagen

Ese es el supuesto aspecto

Daniel_mallorca, ¿eres tú? [+risas] [+risas] [+risas]

Eso lleva rulando por ahí desde antes del confinamiento......y es evidentemente fake
The Last of Us 2 será jugable en PS5, y sus reservas en Europa ya superan a las de Spider-Man

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... servas-en/
Ddeybcn escribió:
Chocografía escribió:
Ddeybcn escribió:Corren rumores de que ps5 tendrá un diseño cuadrado de puntas redondeadas con el doble de grueso que PS4 pro


GameCube Sony edition?


Creo que más bien sería cuadrada vista desde arriba como la slim

https://twitter.com/Ubunetu/status/1267031009968734208?s=19



Yo aquí veo algo similar a lo que dicen que puede ser...el grosor aquí lo veo similar a la pro


Tanto secretismo para que se acabe filtrando, como siempre...

Espero que la presenten oficialmente el jueves, porque sería absurdo mantener esta farsa.
Ddeybcn escribió:
Creo que más bien sería cuadrada vista desde arriba como la slim

https://twitter.com/Ubunetu/status/1267031009968734208?s=19



Yo aquí veo algo similar a lo que dicen que puede ser...el grosor aquí lo veo similar a la pro

No os creais las cosas que salen por Twitter: es un mockup del diseñador de Let's go Digital

No es real

https://www.tomsguide.com/news/the-ps5- ... -like-this

Imagen

Imagen
@phfceramic

Ahora está va con otro diseño que a encontrado en Reddit
173541 respuestas