[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

djfredy escribió:Buenas,habéis recibido los súperpuntos de rakuten equivalentes al 15%? Yo si pero de los 10%de la tienda no tengo ni rastro,me sale el pedido como enviado,pero no como finalizado (es lo mismo?)gracias.


Estoy igual que tú. Dicen que ese 10% llega 8 días después de la fecha de enviado. En mi caso el 22, así que supongo que tendré que gastar los puntos el 30-31.

Es una putada, porque me llegó la consola antes de que me saliese como enviado, y hoy regalan en rakuten 5€ más para gastar, que mañana ya no estarán.
jachondomental escribió:
djfredy escribió:Buenas,habéis recibido los súperpuntos de rakuten equivalentes al 15%? Yo si pero de los 10%de la tienda no tengo ni rastro,me sale el pedido como enviado,pero no como finalizado (es lo mismo?)gracias.


Estoy igual que tú. Dicen que ese 10% llega 8 días después de la fecha de enviado. En mi caso el 22, así que supongo que tendré que gastar los puntos el 30-31.

Es una putada, porque me llegó la consola antes de que me saliese como enviado, y hoy regalan en rakuten 5€ más para gastar, que mañana ya no estarán.


Así es, el 15% extra de la promo del 25% ya se han cargado. Y luego quedan los puntos que se suman automaticamente a los 8 días de haberte enviado el pedido.

Yo estoy igual, envío el 22. Compré 2 ps4 y 2 juegos, y me voy a juntar con casi 200€ en puntos en cuanto me sumen los que me faltan. Ya tengo dual-shock, y un par de juegos mas casi de gratis.
jachondomental escribió:
djfredy escribió:Buenas,habéis recibido los súperpuntos de rakuten equivalentes al 15%? Yo si pero de los 10%de la tienda no tengo ni rastro,me sale el pedido como enviado,pero no como finalizado (es lo mismo?)gracias.


Estoy igual que tú. Dicen que ese 10% llega 8 días después de la fecha de enviado. En mi caso el 22, así que supongo que tendré que gastar los puntos el 30-31.

Es una putada, porque me llegó la consola antes de que me saliese como enviado, y hoy regalan en rakuten 5€ más para gastar, que mañana ya no estarán.


Buenas, que código hay que usar para los 5€? O te han añadido 500puntos a tu cuenta?
squall20 escribió:
jachondomental escribió:
djfredy escribió:Buenas,habéis recibido los súperpuntos de rakuten equivalentes al 15%? Yo si pero de los 10%de la tienda no tengo ni rastro,me sale el pedido como enviado,pero no como finalizado (es lo mismo?)gracias.


Estoy igual que tú. Dicen que ese 10% llega 8 días después de la fecha de enviado. En mi caso el 22, así que supongo que tendré que gastar los puntos el 30-31.

Es una putada, porque me llegó la consola antes de que me saliese como enviado, y hoy regalan en rakuten 5€ más para gastar, que mañana ya no estarán.


Buenas, que código hay que usar para los 5€? O te han añadido 500puntos a tu cuenta?


Me los han añadido automáticamente.
jachondomental escribió:
squall20 escribió:
Buenas, que código hay que usar para los 5€? O te han añadido 500puntos a tu cuenta?


Me los han añadido automáticamente.


A mí no... :(
Gracias por responder.
Buenas! He mirado en Rakuten y la más barata son 339€ y solo me dan 339 puntos, hay algún código activo o es mejor esperar?

EDIT: Vale, ya he visto lo de los 25% en puntos, pero cuando voy a comprar no me sale nada, solo que me suman los 399 punto y ni rastro de los demás. Funciona así y el 24 me los dan o tiene que salir algo?
AsUkA LAnglEy escribió:Buenas! He mirado en Rakuten y la más barata son 339€ y solo me dan 339 puntos, hay algún código activo o es mejor esperar?

EDIT: Vale, ya he visto lo de los 25% en puntos, pero cuando voy a comprar no me sale nada, solo que me suman los 399 punto y ni rastro de los demás. Funciona así y el 24 me los dan o tiene que salir algo?


si, el dia 24 te los darán pero caducan el 30 de noviembre, a mi en los anteriores 25% me paso lo mismo, solo que el lugar de dar el 25% daban el 15% y los otros 10% tras 8 dias de realizar el pedido.

Me parece una ofertaza ya que te puedes pillar 85€ para un juego y meses del plus
(mensaje borrado)
Buenas!
Si tengo comprado en VideoOca un COD en prereserva y ahora lo bajan de precio, cuando ni aun no ha salido, me aplicaran el nuevo precio???

Gracias
Soze escribió:Buenas!
Si tengo comprado en VideoOca un COD en prereserva y ahora lo bajan de precio, cuando ni aun no ha salido, me aplicaran el nuevo precio???

Gracias


lo justo es que lo hicieran asi, al menos amazon si que lo hace pero mejor sera que les preguntes a ellos directamente.
Hola buenas, como s epuede pillar la consola baratita de precio? Porque por lo que veo en la web de Rakuten cuesta incluso más que yendo a Carrefour a comprarla [+risas]
Concretamente, 469,00 € la de 500 Gb... :O
Soze escribió:Buenas!
Si tengo comprado en VideoOca un COD en prereserva y ahora lo bajan de precio, cuando ni aun no ha salido, me aplicaran el nuevo precio???

Gracias


No, no lo hacen. Y si has usado puntos para hacer la preserva y ahora cancelas para comprarlo más barato, no te devuelven los puntos.
warwol escribió:Hola buenas, como s epuede pillar la consola baratita de precio? Porque por lo que veo en la web de Rakuten cuesta incluso más que yendo a Carrefour a comprarla [+risas]
Concretamente, 469,00 € la de 500 Gb... :O


ahora mismo no hay ninguna ganga en Rakuten pero puedes aprovecharte de los superpuntos y ver si te compensa, puedes pillarte el pack de Consola PS4 1TB + Assassin's Creed Syndicate + Watch_Dogs por 389€ y si lo haces ahora que estan los superpuntos a 25% a final de mes obtendras 97€ para comprar en rakuten lo que quieras desde videojuegos a jamones pero ojo por favor... el 7 de noviembre termina la promocion de los superpuntos al 25%, los puntos los darán el dia 24 de noviembre y terminan el dia 30 de noviembre despues desaparecerán

haz cuentas a ver si te sale mejor esto o comprarla en carrefour
dalabaud escribió:
Soze escribió:Buenas!
Si tengo comprado en VideoOca un COD en prereserva y ahora lo bajan de precio, cuando ni aun no ha salido, me aplicaran el nuevo precio???

Gracias


No, no lo hacen. Y si has usado puntos para hacer la preserva y ahora cancelas para comprarlo más barato, no te devuelven los puntos.

Pues me parece una falta de respeto que lo hagan con un juego que no ha sido lanzado
Hola buenas acabo de comprar el call of duty debido a que pienso que es una pedazo de oferta.. alguien sabe mas o menos si envian los juegos antes de su salida en videoca? muchas gracias
como funciona lo del cashback de *spam*?? con darle a visitar tienda a traves de *spam* ya vale?
Buenas, respecto a esta ps4:
http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/225/

Os habeis fijado en las opiniones que algunos dicen que lleva el uncharted de regalo???
Alguien puede confirmarlo?

Porque si es asi es un preciazo...
beat it escribió:Buenas, respecto a esta ps4:
http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/225/

Os habeis fijado en las opiniones que algunos dicen que lleva el uncharted de regalo???
Alguien puede confirmarlo?

Porque si es asi es un preciazo...


no te fíes de los comentarios, no es que la gente te quiera engañar es que puede ser que antes la vendieran con el uncharted y despues se agotara ese pack y la pusieran sola pero el comentario se queda igual.

En ciertos packs en los comentarios puedes ver que pone " que guay con el Bloodborne" y en ese momento esta con The order.
Buenas, no se si es cierto o no, pero he leido que habia algun tipo de cupon descuento en rakuten de 20€.
Alguno sabe si es cierto? Por supuesto donde lo he leido no ponia dicho codigo...
Sendor escribió:Buenas, no se si es cierto o no, pero he leido que habia algun tipo de cupon descuento en rakuten de 20€.
Alguno sabe si es cierto? Por supuesto donde lo he leido no ponia dicho codigo...

"Wuaki"

Aunque no se si seguira activo...

Por cierto, he pedido ya varias veces a video oca siendo todo rapido y perfecto, pero la ps4 la pedi el viernes pasado sobre las 16:00 y a estas horas no la han mandado, la primera vez que se retrasan en enviar algo, espero que no se vuelvan pasotas a partir de ahora...
Gracias por la info compi. Donde se publican este tipo de cupones? Porque siempre me entero tarde xD.
Respecto a video oca, a mi la ultima vez que tardaron fue porque no les quedaban juegos. Yo llame a su telefono fijo( el wasap ni caso) y me informaron del tema
Os funciona ese código? "Wuaki"
Hay alguna forma humanamente posible de ponerse en contacto con videooca??
Email que no contestan...
El wasap que tienen pasan totalmente y el fijo al que llamo me derivan al telefono del wasap XD

Llevo esperando desde el viernes el envio de la ps4 y creo que ya esta bien...
yo al final no se la compré por eso mismo, les envié un mail y no respondieron. Como para tramitar luego la garantía. Me espero al black friday.
beat it escribió:Hay alguna forma humanamente posible de ponerse en contacto con videooca??
Email que no contestan...
El wasap que tienen pasan totalmente y el fijo al que llamo me derivan al telefono del wasap XD

Llevo esperando desde el viernes el envio de la ps4 y creo que ya esta bien...

La mia la pedi el sabado y me llego hoy, les mande un whatsapp y me respondieron al día siguiente, la compra sin problemas
beat it escribió:Hay alguna forma humanamente posible de ponerse en contacto con videooca??
Email que no contestan...
El wasap que tienen pasan totalmente y el fijo al que llamo me derivan al telefono del wasap XD

Llevo esperando desde el viernes el envio de la ps4 y creo que ya esta bien...


Yo estoy en las mismas. Mañana me quejaré si no actualizan, porque vaya.
JavierEA escribió:
beat it escribió:Hay alguna forma humanamente posible de ponerse en contacto con videooca??
Email que no contestan...
El wasap que tienen pasan totalmente y el fijo al que llamo me derivan al telefono del wasap XD

Llevo esperando desde el viernes el envio de la ps4 y creo que ya esta bien...


Yo estoy en las mismas. Mañana me quejaré si no actualizan, porque vaya.


Llama al teléfono ese que tienen, y paciencia para que el tío te hable en español.

Suele responder rápido, pero en catalán.
Bueno, por ahora he mandado un mensaje por Rakuten. Si no contestan para cuando vuelva del curro esta tarde voy a quejarme un poco ya de forma directa
JavierEA escribió:Bueno, por ahora he mandado un mensaje por Rakuten. Si no contestan para cuando vuelva del curro esta tarde voy a quejarme un poco ya de forma directa

Compi hazme el favor de ir informando, a ver que pasa al final

Edit: Es este el teléfono al que llamais no? 93 881 61 95, en la extensión pulsais 2 o 3?
(mensaje borrado)
beat it escribió:
JavierEA escribió:Bueno, por ahora he mandado un mensaje por Rakuten. Si no contestan para cuando vuelva del curro esta tarde voy a quejarme un poco ya de forma directa

Compi hazme el favor de ir informando, a ver que pasa al final

Edit: Es este el teléfono al que llamais no? 93 881 61 95, en la extensión pulsais 2 o 3?


Les he contactado al whatsapp que tienen puesto en la tienda y ni puto caso. Llevan sin abrirlo desde el lunes a saber cuándo
Video Oca es bastante desastroso a la hora de comunicarse con los clientes (no es algo que venga de ahora, es su procedimiento habitual).
Yo pille hace nada una ps4 y el fallout 4 a video oca y sin problemas, todo muy rapido.

Lo de be ruby, entiendo que hay que estar reclamando porque si es por ellos no te dan una mierda no?
Por si a alguien le interesara, me han contestado diciendo que hoy ha salido de almacén y que mañana la tengo en casa.

Nada mal.
JavierEA escribió:Por si a alguien le interesara, me han contestado diciendo que hoy ha salido de almacén y que mañana la tengo en casa.

Nada mal.

Buenas, a mi me han contestado lo mismo, pero en rakuten sigue poniendo pendiente de envio, asi que engaño al canto...
JavierEA escribió:Por si a alguien le interesara, me han contestado diciendo que hoy ha salido de almacén y que mañana la tengo en casa.

Nada mal.


Te ha cambiado el estado a enviado o algo parecido en el apartado de pedidos?

Por cierto, parece ser que han añadido el siguiente pack en videoca: Playstation 4 500 Gb + Watch Dogs ( Regalo ) Modelo 1216 por 325€. Supongo que habrán esperado a que terminase lo de los superpuntos..
Los de video oca ya no ponen ofertas en rakuten, una como la de amazon con cod bo3 por 380 y unos descuentos estaria bien, pero ya la dejaron pelada o con algun juego mas antiguo que la ps4.
beat it escribió:
JavierEA escribió:Por si a alguien le interesara, me han contestado diciendo que hoy ha salido de almacén y que mañana la tengo en casa.

Nada mal.

Buenas, a mi me han contestado lo mismo, pero en rakuten sigue poniendo pendiente de envio, asi que engaño al canto...


No es ningun engaño, a mi la PS4 me llego antes de que en rakuten lo marcaran como enviado asi que no te preocupes que mañana te llega.
Yo creo que eso lo hacen los de rakuten para apurar el tema de los super puntos... Que me los han dado hoy y me caducan mañana... No son listos ni nada, exprimen al maximo los dias para que se te olvide o por cualquier circunstancia no los puedas usar y se te caduquen de la misma...
Deberian de dar un mes para gastarlo en lo que te de la gana. Pero bueno, si los aprovechas estan bien asique no nos vamos a quejar.

Saludos!
beat it escribió:
JavierEA escribió:Por si a alguien le interesara, me han contestado diciendo que hoy ha salido de almacén y que mañana la tengo en casa.

Nada mal.

Buenas, a mi me han contestado lo mismo, pero en rakuten sigue poniendo pendiente de envio, asi que engaño al canto...

No es la primera vez que recibo un envío antes de que lo marquen como enviado.

Lo que me preocupa es que llegue por la tarde, que no va a haber nadie en casa
los esados de los pedidos de rakuten se actualzan a las 9 d ela mañana, al menos eso me dijeron a mi el otro dia
A mi me ha llegado hace un rato, pedida el sabado.
Hay algún cupón para rakuten ahora mismo?
Hola gente, me he pillado la PS4 con el Assassin Syndicate y el watch Dog.

En la caja pone "PROHIBIDA SU VENTA". Supongo que el Game, no te lo compran, pero en el CEX me lo pillaran?? quiero venderles el Syndicate....
Gracias por anticipado
Cuanto tiempo dan para gastar los puntos acumulados?
Una pregunta. Los superpuntos que caducan el 30 de noviembre, ¿se pueden usar el mismo dia 30? Es decir caducan a las 00:00 horas del dia 30, o a las 23:59 horas?
Es para esperar a ver su hay algo para el cyber monday o gastarlos antes.
Hola , alguien sabe si van a poner algun descuento mañana en cyber monday?.
El año pasado era -30 euros por compras superiores a 200.
Saludos.
El otro día compre una play y me tendrían que dar 4000 y pico puntos pero aún no me han dado nada. Alguien sabe cuánto te los dan? Si se supone que tienes q gastarlos el 30 de noviembre cuando me los van a dar ?
RONPSP escribió:El otro día compre una play y me tendrían que dar 4000 y pico puntos pero aún no me han dado nada. Alguien sabe cuánto te los dan? Si se supone que tienes q gastarlos el 30 de noviembre cuando me los van a dar ?


Te los da a los 8 dias despues de finalizar el pedido.
Compre la PS4 de AC+WD, me ingresaron los puntos y los he utilizado, hasta aqui todo correcto. El problema es que me han enviando un Dragon Age Inquisition por un Dragon Quest Heroes (Atraves de Videooca), que es de importe inferior.

¿Algunos habeis tenido un problema similar?
Yo no, pero reclamalo y punto. Se han equivocado.

Algún código descuento??
4376 respuestas
184, 85, 86, 87, 88