[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

1, 2, 3, 4, 588
Abro este hilo para hacer seguimiento de los que la hemos comprado por Rakuten.

Tanto la consola como los juegos que pidamos despues.

-En comprasinformaticas el envio os deberia llegar del 3 al 4 de Diciembre.
-En VideoOca una vez recibido el pago entre 1 y 2 dias laborables a Peninsula y de 1 a 3 dias a Baleares y Canarias.

Esperemos que todo salga bien y un saludo a todos.
¿Podéis explicar cómo habéis conseguido los precios que he llegado a leer en otros hilos? :-?

Por menos de 200€. ¬_¬
Ray_McCoy escribió:¿Podéis explicar cómo habéis conseguido los precios que he llegado a leer en otros hilos? :-?

Por menos de 200€. ¬_¬

No son 200€, tenias que comprar la PS4 y 2 articulos mas para que te hicieran un 30% del total del pedido osea 120€ pero hoy daban un 10% eso se junta con lo otro, en total el 40% unos 162€ para gastar en tienda que esta muy bien.
¿Se pueden hacer las compras en distintos días? Es decir, como hay que comprar en varias tiendas... Ayer en una, hoy en otra...
darlex escribió:
Ray_McCoy escribió:¿Podéis explicar cómo habéis conseguido los precios que he llegado a leer en otros hilos? :-?

Por menos de 200€. ¬_¬

No son 200€, tenias que comprar la PS4 y 2 articulos mas para que te hicieran un 30% del total del pedido osea 120€ pero hoy daban un 10% eso se junta con lo otro, en total el 40% unos 162€ para gastar en tienda que esta muy bien.


Joder... hablas en pasado. Entiendo que ya no hay forma de beneficiarse de esa oferta, ¿no? [buuuaaaa]

De todas formas, mirad esto: https://www.facebook.com/RakutenSpain

Ahí pone Maratón de videojuegos, gana hasta el 30%. Pero la PS4 no entraría, supongo. Es una consola. :-?

PD:
En los comentarios de ese mismo "gana hasta el 30% en videojuegos" que postearon en Facebook ayer, además de confirmar que dura hasta el 1 de diciembre, dicen que entra la PS4. ¡¡¡CONFIRMADME ESTO, TIOS... !!!
Ray_McCoy escribió:
darlex escribió:
Ray_McCoy escribió:¿Podéis explicar cómo habéis conseguido los precios que he llegado a leer en otros hilos? :-?

Por menos de 200€. ¬_¬

No son 200€, tenias que comprar la PS4 y 2 articulos mas para que te hicieran un 30% del total del pedido osea 120€ pero hoy daban un 10% eso se junta con lo otro, en total el 40% unos 162€ para gastar en tienda que esta muy bien.


Joder... hablas en pasado. Entiendo que ya no hay forma de beneficiarse de esa oferta, ¿no? [buuuaaaa]

De todas formas, mirad esto: https://www.facebook.com/RakutenSpain

Ahí pone Maratón de videojuegos, gana hasta el 30%. Pero la PS4 no entraría, supongo. Es una consola. :-?

PD:
En los comentarios de ese mismo "gana hasta el 30% en videojuegos" que postearon en Facebook ayer, además de confirmar que dura hasta el 1 de diciembre, dicen que entra la PS4. ¡¡¡CONFIRMADME ESTO, TIOS... !!!

Esta confirmado que entra la PS4, mas que nada por que ya he hablado con ellos como 8 veces xd, me gusta informarme bien y a los demas usuarios les han dicho lo mismo.

Estate atento que igual la vuelven a poner.
darlex escribió:
Esta confirmado que entra la PS4, mas que nada por que ya he hablado con ellos como 8 veces xd, me gusta informarme bien y a los demas usuarios les han dicho lo mismo.

Estate atento que igual la vuelven a poner.


Es que ya he localizado una de las tiendas de Rakuten, ofertando PS4...

Entonces la estrategía sería coger la PS4, más 2 artículos (lo que sea) baratos de otras dos tiendas asociadas, aplicar el 40% que te devuelven... e invertir esos euros en comprar más tarde los juegos, ¿no? ¿O cómo lo estáis haciendo?

O sea, ahora pillar la PS4 y cuando recibas el importe del 40%, pagarlo en juegos.
TUTORIAAAAL SIL VOUS PLAT, PLEASE, POOOORFIIIII

MERCI, Thanks, GRAAAACIAAS
Ray_McCoy escribió:
darlex escribió:
Esta confirmado que entra la PS4, mas que nada por que ya he hablado con ellos como 8 veces xd, me gusta informarme bien y a los demas usuarios les han dicho lo mismo.

Estate atento que igual la vuelven a poner.


Es que ya he localizado una de las tiendas de Rakuten, ofertando PS4...

Entonces la estrategía sería coger la PS4, más 2 artículos (lo que sea) baratos de otras dos tiendas asociadas, aplicar el 40% que te devuelven... e invertir esos euros en comprar más tarde los juegos, ¿no? ¿O cómo lo estáis haciendo?

O sea, ahora pillar la PS4 y cuando recibas el importe del 40%, pagarlo en juegos.

Eso es, tu añades la PS4 al carrito, luego te vas a la zona global de videojuegos donde salen las figuras, los juegos etc. A la izquierda te pondra para poner una cantidad, pones hasta 3 euros, te saldran muchas chapas pillas una que el envio son 0,60 y luego vas mirando algo de 2 euros con envio de 2 euros o si encuentras algo con envio mas barato pues eso.

Tienen que ser 3 tiendas distintas, fijate bien. Luego vas comprando los 3 uno a uno.

Si la ponen hoy pues te beneficias del 40% si no antes del Domingo el 30% aunque igual vuelven a poner el 10% por que ayer tambien lo pusieron.

PD: elantiherore acabo de leer tu comentario, no se puede.
darlex escribió:
Ray_McCoy escribió:
darlex escribió:
Esta confirmado que entra la PS4, mas que nada por que ya he hablado con ellos como 8 veces xd, me gusta informarme bien y a los demas usuarios les han dicho lo mismo.

Estate atento que igual la vuelven a poner.


Es que ya he localizado una de las tiendas de Rakuten, ofertando PS4...

Entonces la estrategía sería coger la PS4, más 2 artículos (lo que sea) baratos de otras dos tiendas asociadas, aplicar el 40% que te devuelven... e invertir esos euros en comprar más tarde los juegos, ¿no? ¿O cómo lo estáis haciendo?

O sea, ahora pillar la PS4 y cuando recibas el importe del 40%, pagarlo en juegos.

Eso es, tu añades la PS4 al carrito, luego te vas a la zona global de videojuegos donde salen las figuras, los juegos etc. A la izquierda te pondra para poner una cantidad, pones hasta 3 euros, te saldran muchas chapas pillas una que el envio son 0,60 y luego vas mirando algo de 2 euros con envio de 2 euros o si encuentras algo con envio mas barato pues eso.

Tienen que ser 3 tiendas distintas, fijate bien. Luego vas comprando los 3 uno a uno.

Si la ponen hoy pues te beneficias del 40% si no antes del Domingo el 30% aunque igual vuelven a poner el 10% por que ayer tambien lo pusieron.


Joder, me da error al configurar la dirección de contacto. :-? No me ofrece mucha confianza una página que peta así como así, sin motivo aparente.

Bueno, de todas formas, ¿cómo van los gastos de envío? ¿Son muy elevados? ¿Hay número de tracking?

Cuando hablas de comprar los productos de las diferentes tiendas, uno a uno, ¿re refieres a añadirlos al carrito? ¿O te refieres a pagar el primero... añadir el segundo al carrito y pagarlo, añadir el tercero al carrito y pagarlo... ?

PD:
Hostia puta... PS4 sin existencias. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una duda:

Compré el 27 de noviembre la ps4 y 2 juegos. Si compro hoy otro más me harán un 40% o me estoy pasando de listo.... es que me dan ganas de anular la compra del 27 y comprarla hoy con 2 cosas mas....
Pensador18 escribió:Una duda:

Compré el 27 de noviembre la ps4 y 2 juegos. Si compro hoy otro más me harán un 40% o me estoy pasando de listo.... es que me dan ganas de anular la compra del 27 y comprarla hoy con 2 cosas mas....


Si anulas la compra del 27 te vas a quedar sin PS4, que ya no hay existencias... Así que ojo.

(Imagina que anulas el pedido, y yo... o cualquier otro que esté pendiente de que vuelva a haber stock, compremos la que tú acabas de anular) XD

Pásate por el Facebook de rakuten que ahí han comentado tu duda --> https://www.facebook.com/RakutenSpain
Cuidado con estos que voy a tener que ir a la oficina del consumidor.
darlex escribió:Cuidado con estos que voy a tener que ir a la oficina del consumidor.


¿que te ha pasado?
Yo la he comprado hoy, he comprado a parte 90 días de psn plus y un cargador con adaptador USB, me imagino que valdrá porque estos artículos estaban en la sección de videojuegos
gracias por la respuesta. Mi gozo en un pozo, dejan claro en facebook que los del 27 nos quedamos con un 30%, aun así es muy buen precio...

ahora esperar a ver cuando las mandan aunque no tengo prisa ya que me la iba a comprar para Navidades pero al ver la ofertaza me lance...
Perdonarme que haga esta pregunta pero no me acaba de quedar claro del todo, el % sea el 30 o el 40, que te lo hacen en el importe del pedido?? o en futuras compras??

Muchas gracias chicos
EL_BECARIO escribió:Perdonarme que haga esta pregunta pero no me acaba de quedar claro del todo, el % sea el 30 o el 40, que te lo hacen en el importe del pedido?? o en futuras compras??

Muchas gracias chicos


Se supone que es para futuras compras.

Por eso, los que HAN TENIDO SUERTE de poder hacer su pedido, creo que han cogido la PS4 pelada (más los dos artículos para cumplir que se aplique el 40%), y cuando pasados unos días se les aplique ese importe, entonces comprarán con él los juegos.

Digo que han tenido suerte, porque ya no hay PS4 en existencias. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
EL_BECARIO escribió:Perdonarme que haga esta pregunta pero no me acaba de quedar claro del todo, el % sea el 30 o el 40, que te lo hacen en el importe del pedido?? o en futuras compras??

Muchas gracias chicos

Es para futuras compras, según lo que me han dicho el 1% del total de tu compra te lo dan en puntos cuando el pedido cambia a estado "completado", y el otro 29% lo dan manualmente durante la primera semana de Diciembre.
En mi caso me imagino que el 10% me lo darán cuando el pedido pase a "completado" y el otro 29% (yo creo que es un 39%, no un 40%) durante la semana que viene
Suerte no ya no sabes de quien fiarte en el foro. A mi me da que los que la han pillado están aliados con estos.

En la vida me habían pedido DNI en ningún sitio y estos aun pagando por PayPal te lo exigen. Total les envió una foto solo con nombre apellido y calle que como mucho esto te lo piden cuando vas a comprar algo a Eroski y ni eso les vale.

Ahora se lleva mucho el trafico de DNIs y las paginas falsas. Ya me parecía raro que regalasen 160 euros. Que un forero dijese que había pagado con tarjeta y que cuando vas a ver la tienda en del vendedor no sale en Google mapa. Huele a estafa de lejos.
darlex escribió:Suerte no ya no sabes de quien fiarte en el foro. A mi me da que los que la han pillado están aliados con estos.

En la vida me habían pedido DNI en ningún sitio y estos aun pagando por PayPal te lo exigen. Total les envió una foto solo con nombre apellido y calle que como mucho esto te lo piden cuando vas a comprar algo a Eroski y ni eso les vale.

Ahora se lleva mucho el trafico de DNIs y las paginas falsas. Ya me parecía raro que regalasen 160 euros. Que un forero dijese que había pagado con tarjeta y que cuando vas a ver la tienda en del vendedor no sale en Google mapa. Huele a estafa de lejos.

Hombre vale que te hayan hecho la putada del dni pero de eso a que sueltes toda tu rabia diciendo lo primero que se te ocurre... Yo no tengo nada que ver con ellos, la he comprad, la verdad es que desconfío un poco pero la tienda que vende la PS4 existe, tiene web de internet... ¿Qué sea un timo? Pues el tiempo dirá, pero no es lógico que intentes alarmar o preocupar a la gente que ya la ha comprado.
De todos modos te deseo mucha suerte y que se te solucione bien el tema
juanbiota escribió:
darlex escribió:Suerte no ya no sabes de quien fiarte en el foro. A mi me da que los que la han pillado están aliados con estos.

En la vida me habían pedido DNI en ningún sitio y estos aun pagando por PayPal te lo exigen. Total les envió una foto solo con nombre apellido y calle que como mucho esto te lo piden cuando vas a comprar algo a Eroski y ni eso les vale.

Ahora se lleva mucho el trafico de DNIs y las paginas falsas. Ya me parecía raro que regalasen 160 euros. Que un forero dijese que había pagado con tarjeta y que cuando vas a ver la tienda en del vendedor no sale en Google mapa. Huele a estafa de lejos.

Hombre vale que te hayan hecho la putada del dni pero de eso a que sueltes toda tu rabia diciendo lo primero que se te ocurre... Yo no tengo nada que ver con ellos, la he comprad, la verdad es que desconfío un poco pero la tienda que vende la PS4 existe, tiene web de internet... ¿Qué sea un timo? Pues el tiempo dirá, pero no es lógico que intentes alarmar o preocupar a la gente que ya la ha comprado.
De todos modos te deseo mucha suerte y que se te solucione bien el tema

Es igual ya me los han hinchado, esta claro que es publicidad como hizo en su dia DVD Andorra.

Que explicacion tiene que el pago se haya efectuado correctamente, que mis datos esten bien puestos y que despues de enseñarles el DNI me digan de la misma que me lo han cancelado simplementente diciendome que no es correcto y despues me dicen que el DNI no se ha enviado correctamente. No tiene ninguna explicacion simplemente estaba claro que 160€ no te iban a dar por la jeta, nadie regala duros por pesetas y aqui lo que diga la gente me da lo mismo por que no es casualidad que solo me lo hayan pedido a mi.

Y la primera excusa que me han puesto es que el importe era muy elevado y pccomponentes que me gaste mas de 1000€ en un PC? aqui el que quiere vender no pone pegas que eso es lo que quieren o es que querian mi DNI para otras cosas?

Yo creo que no hace falta que diga mas aunque podria seguir diciendo obviedades.
darlex cuando reciba mi ps4 si quiere te mando una foto de la ps4, la factura de rakuten y la foto de mi cuenta con los puntos ... y luego desprotricas lo que quieras.

Está claro que te han puteado, el motivo no lo sé. Pero lo que has dicho está muy lejos de la realidad, y me juego lo que quieras ;)
Yo tambien hice reserva en Rakuten hoy y como es evidente no tengo nada que ver con la página. Imagino que debes tener un mosqueo importante pero las personas que si han conseguido hacer reserva no tienen la culpa.
darlex escribió:
juanbiota escribió:
darlex escribió:Suerte no ya no sabes de quien fiarte en el foro. A mi me da que los que la han pillado están aliados con estos.

En la vida me habían pedido DNI en ningún sitio y estos aun pagando por PayPal te lo exigen. Total les envió una foto solo con nombre apellido y calle que como mucho esto te lo piden cuando vas a comprar algo a Eroski y ni eso les vale.

Ahora se lleva mucho el trafico de DNIs y las paginas falsas. Ya me parecía raro que regalasen 160 euros. Que un forero dijese que había pagado con tarjeta y que cuando vas a ver la tienda en del vendedor no sale en Google mapa. Huele a estafa de lejos.

Hombre vale que te hayan hecho la putada del dni pero de eso a que sueltes toda tu rabia diciendo lo primero que se te ocurre... Yo no tengo nada que ver con ellos, la he comprad, la verdad es que desconfío un poco pero la tienda que vende la PS4 existe, tiene web de internet... ¿Qué sea un timo? Pues el tiempo dirá, pero no es lógico que intentes alarmar o preocupar a la gente que ya la ha comprado.
De todos modos te deseo mucha suerte y que se te solucione bien el tema

Es igual ya me los han hinchado, esta claro que es publicidad como hizo en su dia DVD Andorra.

Que explicacion tiene que el pago se haya efectuado correctamente, que mis datos esten bien puestos y que despues de enseñarles el DNI me digan de la misma que me lo han cancelado simplementente diciendome que no es correcto y despues me dicen que el DNI no se ha enviado correctamente. No tiene ninguna explicacion simplemente estaba claro que 160€ no te iban a dar por la jeta, nadie regala duros por pesetas y aqui lo que diga la gente me da lo mismo por que no es casualidad que solo me lo hayan pedido a mi.

Y la primera excusa que me han puesto es que el importe era muy elevado y pccomponentes que me gaste mas de 1000€ en un PC? aqui el que quiere vender no pone pegas que eso es lo que quieren o es que querian mi DNI para otras cosas?

Yo creo que no hace falta que diga mas aunque podria seguir diciendo obviedades.

Yo no se por que te lo han cancelado, ni por que te dicen que el DNI no vale, solo se que yo he hecho una compra por el mismo precio y hasta el momento ni me han cancelado nada, ni me han puesto ningún problema, y espero que siga así.
De todos modos si fuera un timo ¿por que iban a cancelar tu pedido? Si lo que les interesa es que les des dinero
juanbiota escribió:Yo creo que no hace falta que diga mas aunque podria seguir diciendo obviedades.

Yo no se por que te lo han cancelado, ni por que te dicen que el DNI no vale, solo se que yo he hecho una compra por el mismo precio y hasta el momento ni me han cancelado nada, ni me han puesto ningún problema, y espero que siga así.
De todos modos si fuera un timo ¿por que iban a cancelar tu pedido? Si lo que les interesa es que les des dinero[/quote]
O promocionarse, no es casualidad que me hayan pedido a mi solo el DNI.
En primer lugar ¿quién te ha pedido el dni? ¿la tienda o tu banco?
Gatito_mew escribió:En primer lugar ¿quién te ha pedido el dni? ¿la tienda o tu banco?

Rakuten.
¿Pero exactamente qué problema ha habido para que te anularan el pedido? Tú les envias el DNI, ¿y ellos simplemente dicen que... ? ¿Qué? ¿Que no les consta que les haya llegado? ¿Les ha llegado mal? ¿O qué excusa te han puesto?

Por otra parte, te aconsejo que lo comentes en su facebook. ¿Por qué? Porque ahí seguro que te responden, por la cuenta que les trae, a menos que quieran ver cómo se ensucia su propia imagen de cara al público que consulta su facebook para estar informador.

PD:
Y digo esto sin prejuicios de ningún tipo, ¿eh? Yo no sé si lo que ha pasado es culpa del cliente o del comercio.
Ray_McCoy escribió:¿Pero exactamente qué problema ha habido para que te anularan el pedido? Tú les envias el DNI, ¿y ellos simplemente dicen que... ? ¿Qué? ¿Que no les consta que les haya llegado? ¿Les ha llegado mal? ¿O qué excusa te han puesto?

Por otra parte, te aconsejo que lo comentes en su facebook. ¿Por qué? Porque ahí seguro que te responden, por la cuenta que les trae, a menos que quieran ver cómo se ensucia su propia imagen de cara al público que consulta su facebook para estar informador.

PD:
Y digo esto sin prejuicios de ningún tipo, ¿eh? Yo no sé si lo que ha pasado es culpa del cliente o del comercio.

Hombre que culpa tendre yo que ademas les doy el DNI cuando no tengo por que hacerlo.

La excusa es que no la se ni yo por que primero dicen que no es correcto asi a secas y les digo que me especifiquen mas, despues de unos cuantos mensajes me dicen esto.

Hemos pedido el DNI por motivos de seguridad y al no ser enviado correctamente, hemos procedido a su cancelación.

DNI que les he enviado tapando el numero y mi cara.
darlex escribió:
Ray_McCoy escribió:¿Pero exactamente qué problema ha habido para que te anularan el pedido? Tú les envias el DNI, ¿y ellos simplemente dicen que... ? ¿Qué? ¿Que no les consta que les haya llegado? ¿Les ha llegado mal? ¿O qué excusa te han puesto?

Por otra parte, te aconsejo que lo comentes en su facebook. ¿Por qué? Porque ahí seguro que te responden, por la cuenta que les trae, a menos que quieran ver cómo se ensucia su propia imagen de cara al público que consulta su facebook para estar informador.

PD:
Y digo esto sin prejuicios de ningún tipo, ¿eh? Yo no sé si lo que ha pasado es culpa del cliente o del comercio.

Hombre que culpa tendre yo que ademas les doy el DNI cuando no tengo por que hacerlo.

La excusa es que no la se ni yo por que primero dicen que no es correcto asi a secas y les digo que me especifiquen mas, despues de unos cuantos mensajes me dicen esto.

Hemos pedido el DNI por motivos de seguridad y al no ser enviado correctamente, hemos procedido a su cancelación.

DNI que les he enviado tapando el numero y mi cara.


Socio, si ellos te piden el DNI y tú tapas el número y la foto... ¿de qué les va a servir a ellos?

No entro en el hecho del porqué te lo piden a ti y a otros clientes no, ni en si esto es legal (que según comentas, tú pagas con paypal, así que no tiene sentido que te pidan DNI).
Ray_McCoy escribió:
darlex escribió:
Ray_McCoy escribió:¿Pero exactamente qué problema ha habido para que te anularan el pedido? Tú les envias el DNI, ¿y ellos simplemente dicen que... ? ¿Qué? ¿Que no les consta que les haya llegado? ¿Les ha llegado mal? ¿O qué excusa te han puesto?

Por otra parte, te aconsejo que lo comentes en su facebook. ¿Por qué? Porque ahí seguro que te responden, por la cuenta que les trae, a menos que quieran ver cómo se ensucia su propia imagen de cara al público que consulta su facebook para estar informador.

PD:
Y digo esto sin prejuicios de ningún tipo, ¿eh? Yo no sé si lo que ha pasado es culpa del cliente o del comercio.

Hombre que culpa tendre yo que ademas les doy el DNI cuando no tengo por que hacerlo.

La excusa es que no la se ni yo por que primero dicen que no es correcto asi a secas y les digo que me especifiquen mas, despues de unos cuantos mensajes me dicen esto.

Hemos pedido el DNI por motivos de seguridad y al no ser enviado correctamente, hemos procedido a su cancelación.

DNI que les he enviado tapando el numero y mi cara.


Socio, si ellos te piden el DNI y tú tapas el número y la foto... ¿de qué les va a servir a ellos?

No entro en el hecho del porqué te lo piden a ti y a otros clientes no, ni en si esto es legal (que según comentas, tú pagas con paypal, así que no tiene sentido que te pidan DNI).

Solo faltaba , a ellos solo les interesa los datos nombre y apellido en caso de que les interesase. Ademas que sentido tiene cancelarmelo de la misma sin decirme antes como debo enviarlo?

A ver que no me tenian que haber pedido el DNI, es publicidad engañosa sin mas. No es legal que te lo pidan a no ser que pagues con tarjeta y ni asi te lo piden y tampoco es legal la publicidad engañosa, les puede caer un buen paquete si reclamo.
Yo reservé la consola el martes en Rakuten, porque cuando les he comprado en Francia y en Inglaterra siempre se han portado de maravilla. Rakuten es la principal empresa de comercio online de Japón, con más de 10.000 empleados:

http://en.wikipedia.org/wiki/Rakuten

En Inglaterra son dueños de la conocida Play.com, mientras que en Francia son dueños de Priceminister.com, con cerca de 20 millones de usuarios registrados. Yo he comprado de todo en Rakuten Francia, incluso tecnología de más de 500 euros y siempre se han portado de maravilla con los superpuntos y promociones.

Espero que este mensaje sirva para tranquilizar a aquellos que han reservado la PS4, como yo, en Rakuten. En cuanto a lo del DNI, es extraño y no comprendo por qué te lo han pedido. A mí no me lo han pedido.
darlex escribió:Solo faltaba , a ellos solo les interesa los datos nombre y apellido en caso de que les interesase. Ademas que sentido tiene cancelarmelo de la misma sin decirme antes como debo enviarlo?

A ver que no me tenian que haber pedido el DNI, es publicidad engañosa sin mas. No es legal que te lo pidan a no ser que pagues con tarjeta y ni asi te lo piden y tampoco es legal la publicidad engañosa, les puede caer un buen paquete si reclamo.

Si de verdad crees eso ya estás perdiendo el tiempo por no hacerlo, pero vamos no tengo ni idea de la legalidad de lo que han hecho pero estoy segurísimo que con lo que te vas a quedar es con el desahogo de despotricar por aquí
Ya me da igual, la PS4 de VideoOca solo te daba la garantia de Sony y no aceptaban devoluciones, a los que habeis comprado en comprasinformaticas disfrutad de ella.
darlex escribió:Ya me da igual, la PS4 de VideoOca solo te daba la garantia de Sony y no aceptaban devoluciones, a los que habeis comprado en comprasinformaticas disfrutad de ella.

Que ganas tienes de que los que la hemos comprado tengamos problemas...
darlex escribió:Ya me da igual, la PS4 de VideoOca solo te daba la garantia de Sony y no aceptaban devoluciones, a los que habeis comprado en comprasinformaticas disfrutad de ella.


No se donde has visto tú que no acepten devoluciones. Esta la información de su página:
"Política de devoluciones :Pasadas 72h de la recepcion del envio no aceptaremos ninguna devolución de producto."

Y con respecto a la garantía... Si hiciste pedido en DVD Andorra y ahora has intentado hacer el pedido en Rakuten, imagino que estarás al tanto de las garantías. Esto es lo que Sony dice:

"CUALQUIER PS4 EUROPEA CON SU FACTURA DE COMPRA TENDRÁ GARANTIA DE 1+1 AÑOS A CARGO DE SONY.
Es decir el primer año corre a cargo de Sony, llamas se pasan a por la ps4 confirman el fallo y te la cambian por otra nueva, el segundo año corre a cargo de Sony también pero con confirmación de peritaje."


En fin, yo creo que son ganas de fastidiar a la gente. Yo espero a que todo el mundo que haya comprado la PS4 le vaya bien.
Teoricamente a partir de hoy y de mañana tendrían que empezar a entregar las ps4 de comprasinformaticas (3-4 de diciembre). En mi estado todavía aparece como pendiente de envio... A ver si hay suerte y esto empieza a moverse.
A los que compramos en Video Oca también deberían empezar a enviarlas hoy, ya que les pregunté por email y me dijeron que el miércoles la tendría en casa, a ver si tenemos suerte, tanto los de Compras Informáticas como los de Video Oca.
Os dejo un email de comprasinformaticas de ayer:

Buenas tardes:



Esta mañana hemos estado tratando con los mayoristas centrales y nos comentan que hay un ligero retraso.



Esperamos poder hacer los envíos en esta semana o primeros de la siguiente.



Sentimos mucho las molestias ocasionadas.



Quedamos a su disposición si le surge alguna otra duda o consulta.



Gracias, un saludo.


:(
zagro escribió:pfff ya empezamos...



Yo contaba con eso, viendo el paronama de ps4 y en su pagina saliendo agotada, me imaginaba que estaban a la espera de recibir mas.

Yo creo que no tendran problemas, para esta semana estan recibiendo en varios sitios.

Ya dire algo cuando salga, hable con ellos y me dijeron que yo era el primero de la lista y que en cuanto le entraran la primera era para mi, asik ya os dire.
Naperx escribió:
zagro escribió:pfff ya empezamos...



Yo contaba con eso, viendo el paronama de ps4 y en su pagina saliendo agotada, me imaginaba que estaban a la espera de recibir mas.

Yo creo que no tendran problemas, para esta semana estan recibiendo en varios sitios.

Ya dire algo cuando salga, hable con ellos y me dijeron que yo era el primero de la lista y que en cuanto le entraran la primera era para mi, asik ya os dire.


Al menos en el facebook de Rakuten, el representante ha dicho que esperan volver a recibir stock en breve. Lo que significa que vosotros, los que ya la teníais pedida la empezaréis a recibir, y el resto que quisimos hacer nuestro pedido, supongo, entonces podremos hacerlo.

La putada es que ya no está lo de los puntos del black freeday. Así que... supongo que empezaré a moverme por las superficies comerciales físicas, que seguro que cuanto más nos acerquemos a navidades, habrá más posibilidades de ver más ofertas.
He estado hablando con Video Oca y me han dicho que aún no han recibido las PS4, creen que entre mañana y el jueves se empezarán a enviar las consolas. Personalmemte no tengo mucha prisa por recibir la consola, ya que de momento no tendré ningún juego, tengo más prisa por que nos metan los puntos de la oferta del 30%, aunque sobre esto no me han dado ninguna información aproximada.
Hasta que no recibas la consola olvídate de los puntos ... Creo que hay que confirmar la recepción para que te los den. Sino imagínate que te los dan y cancelas la compra...
Esperemos que mañana las manden.
¿Sabeis hasta que fecha tenemos para gastar los puntos que nos den?
alvoroto escribió:Esperemos que mañana las manden.
¿Sabeis hasta que fecha tenemos para gastar los puntos que nos den?

Si no me equivoco tenemos el mes de Diciembre para gastarlos
Hoy a la mañana les he preguntado a los de comprasinformaticas y me han dicho mas o menos lo mismo.

Buenos días:

Los envíos se están retrasando debido a que el mayorista tiene retraso también.

Estamos a la espera de recibirlas para poder enviarlas.

Quedamos a su disposición si le surge cualquier otra duda o consulta.

Gracias, un saludo.


La verdad es que no me importa esperar unos días porque la oferta es muy buena pero ya hay ganas... [+risas] [+risas] . A mi los 2 restantes envios ya me han llegado a casa. A ver si mañana ya empiezan a mandar las consolas.


Un saludo
Ayer por la noche me mandaron otro email los de Video Oca y me dijeron que mañana jueves día 5 se harán los envíos de las consolas.
Si alguien escribe a "comprasinformáticas", que diga lo que le han dicho.

A mí ayer a mediodia me dijeron que estaban esperando aún a recibirlas. Y no quiero ser pesado y volver a escribirles hoy :P
4376 respuestas
1, 2, 3, 4, 588