[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

davidsarri escribió:
HectorBcn escribió:Está bien el Hardline o mejor esperarse 1-2 semanas a que incluyan otros juegos?

Creo que ha llegado la hora de que de el salto. Pero por lo que veo lo debería haber hecho con las ofertas de hace un par de semanas [+risas] .


El Pack de 1TB con 2 juegos ya ha volado. Solo queda el de Battlefield Hardline. Aunque no se si sera el nuevo modelo. El otro si que lo es, ya que es el que compre yo, aunque con otros juegos.

Saludos


Yo he comprado el pack del Hardline y es el nuevo modelo, me lo ha confirmado Video Oca via email.
RaulNG escribió:
davidsarri escribió:
HectorBcn escribió:Está bien el Hardline o mejor esperarse 1-2 semanas a que incluyan otros juegos?

Creo que ha llegado la hora de que de el salto. Pero por lo que veo lo debería haber hecho con las ofertas de hace un par de semanas [+risas] .


El Pack de 1TB con 2 juegos ya ha volado. Solo queda el de Battlefield Hardline. Aunque no se si sera el nuevo modelo. El otro si que lo es, ya que es el que compre yo, aunque con otros juegos.

Saludos


Yo he comprado el pack del Hardline y es el nuevo modelo, me lo ha confirmado Video Oca via email.


[oki] Que la disfrutes!

Saludos
RaulNG escribió:
davidsarri escribió:
HectorBcn escribió:Está bien el Hardline o mejor esperarse 1-2 semanas a que incluyan otros juegos?

Creo que ha llegado la hora de que de el salto. Pero por lo que veo lo debería haber hecho con las ofertas de hace un par de semanas [+risas] .


El Pack de 1TB con 2 juegos ya ha volado. Solo queda el de Battlefield Hardline. Aunque no se si sera el nuevo modelo. El otro si que lo es, ya que es el que compre yo, aunque con otros juegos.

Saludos


Yo he comprado el pack del Hardline y es el nuevo modelo, me lo ha confirmado Video Oca via email.


Me lo han confirmado también por mail. He comprado la de los dos juegos: no son juegazos pero me llaman mas que Hardline.
davidsarri escribió:
RaulNG escribió:
HectorBcn escribió:Está bien el Hardline o mejor esperarse 1-2 semanas a que incluyan otros juegos?

Creo que ha llegado la hora de que de el salto. Pero por lo que veo lo debería haber hecho con las ofertas de hace un par de semanas [+risas] .



Yo he comprado el pack del Hardline y es el nuevo modelo, me lo ha confirmado Video Oca via email.


[oki] Que la disfrutes!

Saludos


He comprado el pack Knack+Killzone para el cumple de mi hermana que es la semana que viene.

Esperaré a ver si sale otro pack más interesante y me la pillaré para mi.
se que puede parecer una tontería de pregunta pero hay unas cosillas que no me han quedado claras con los puntos

Los puntos que te dan por comprar algo (pongamos ps4 x 400 € te darían 4000 puntos que equivalen a 40 €) lo puedes descontar en el mismo producto que compras o te tienes que comprar otra cosa con esos puntos?

Se puede juntar varias promociones, véase x ejemplo puntos y descuentos a mayores?
kirby_88 escribió:se que puede parecer una tontería de pregunta pero hay unas cosillas que no me han quedado claras con los puntos

Los puntos que te dan por comprar algo (pongamos ps4 x 400 € te darían 4000 puntos que equivalen a 40 €) lo puedes descontar en el mismo producto que compras o te tienes que comprar otra cosa con esos puntos?

Se puede juntar varias promociones, véase x ejemplo puntos y descuentos a mayores?


No, los puntos los podrás usar en tus próximas compras, no en la compra por la que te los dan. Claro que puedes juntar varias promociones, pero OJO con la fecha de caducidad de tus puntos, en el apartado de My Rakuten podéis ver cuando caducan una vez que os los ingresen. También puedes aplicar códigos de descuento junto con los puntos en tus compras.

Saludos
Cuanto suele tardar los envíos en videooca para quienes ya habéis comprado allí. Resulta que son de Vic, hasta Barcelona no es mucha distancia XD.
fighterhg escribió:Cuanto suele tardar los envíos en videooca para quienes ya habéis comprado allí. Resulta que son de Vic, hasta Barcelona no es mucha distancia XD.


desde que el estado se puso en enviado tardaron 3 dias, creo que en total fueron 5 desde que realice el pedido y habia fin de semana de por medio, si no me equivoco la pedi un jueves y el lunes ya la tenia
fighterhg escribió:Cuanto suele tardar los envíos en videooca para quienes ya habéis comprado allí. Resulta que son de Vic, hasta Barcelona no es mucha distancia XD.


Yo la pedí un viernes por la noche y me llego el martes siguiente a mediodía. Esa misma mañana me había enviado un email diciéndome que el estado pasaba a enviado y cuando comprobé el seguimiento estaba ya en reparto. El otro pedido que les he hecho fue el jueves pasado y lo recibí ayer por la mañana.

Saludos
fighterhg escribió:Cuanto suele tardar los envíos en videooca para quienes ya habéis comprado allí. Resulta que son de Vic, hasta Barcelona no es mucha distancia XD.


El primer pedido fue un viernes por la noche y el martes por la mañana lo tenía.
El segundo fue ayer por la mañana y han pasado a entregarlo hoy a las 4, pero no estaba justo en ese momento [buuuaaaa]. Soy de Valencia
Me ha comentado un compañero de trabajo que esta la Play4 en Rakuten con un codigo a 270€

Es cierto o me ha trolleado??
Jarby escribió:Me ha comentado un compañero de trabajo que esta la Play4 en Rakuten con un codigo a 270€

Es cierto o me ha trolleado??


Esta a 350€ el modelo nuevo de 1TB con killzone y pes 2015 hasta hoy a las 23.59 con el cupón 10OCT (si es que quedan, estaba limitado a 1000 usos). Y además te dan 38€ a gastar en lo que quieras.

A 270 estuvo el ultimo fin de semana de septiembre, pero no directos, eran 359€ con pes 2015 y bloodborne o the order, y 78€ a gastar.
Pack Killzone+Knack recibido de Rakuten ayer. Pedido el Domingo, tramitado el martes (El lunes fue fiesta) y recibido ayer. Mi hermana ya tiene regalo de cumple XD .
Ahora falta otro pack q alga la pena con la de 1TB y me haré mi auto-regalo [buenazo] .

Por lo que he leído dureante la semana me pondrán los puntos, no? Supongo que aprovecharé para pillar un juego o mando Extra por 10-20€
(mensaje borrado)
HectorBcn escribió:Pack Killzone+Knack recibido de Rakuten ayer. Pedido el Domingo, tramitado el martes (El lunes fue fiesta) y recibido ayer. Mi hermana ya tiene regalo de cumple XD .
Ahora falta otro pack q alga la pena con la de 1TB y me haré mi auto-regalo [buenazo] .

Por lo que he leído dureante la semana me pondrán los puntos, no? Supongo que aprovecharé para pillar un juego o mando Extra por 10-20€


Te aparecen los puntos 8 días después de que el vendedor haya marcado el pedido como enviado. A mi me han sumado hoy los puntos de la ps4 que compré la semana pasada.
Recibida la consola sobre las dos del mediodía. A la espera de los puntos.
Hola a todos soy nuevo en esto,quisiera preguntar sobre esta página web, que tipo de garantía tiene? Y si esta página web es española? Quisiera comprarme una ps4. Muchas gracias!
Pablohdez escribió:Hola a todos soy nuevo en esto,quisiera preguntar sobre esta página web, que tipo de garantía tiene? Y si esta página web es española? Quisiera comprarme una ps4. Muchas gracias!


sin ser experto en rakuten, te puedo decir que es la tienda online mas grande de japon, pero el modelo aqui es distinto, se trata de muchas tiendas independientes que venden a traves de Rakuten, de esa forma se benefician de la publicidad y la política de puntos del portal de Rakuten.

Mas que preguntar sobre la fiabilidad de Rakuten habría que mirar la fiabilidad de la tienda que te vende el producto, en este caso la mayoría de ofertas de la consola vienen de la misma tienda, Videoca (es fiable y española), imagino que Rakuten tendrá que mantener un nivel de calidad aceptable con los que se asocia y por ello deberían de tratarse de tiendas seguras.

Si comparamos Rakuten con Amazon, normalmente amazon puede que tenga precios mas competitivos, pero rakuten tiene el tema de puntos ademas de códigos promocionales que pueden llegar a ser un descuento de un 10% o 50€ en compras elevadas, los puntos viene a ser que te dan en dinero, normalmente un 10% de tus compras para que vuelvas a comprar alli, incluso puede que llegue a un 20% en alguna promoción, esto es un beneficio pero tiene algo de trampa, estos puntos extras adicionales suelen terminar en un mes, por lo que te obliga a realizar otra compra para consumirlos y cuando vuelvas a comprar volverás a tener puntos, encima los gastos de envió normalmente son gratuitos con compras altas de mas de 60€ pero si son inferiores no creo que te merezca la pena.

EJEMPLO: Si te compras la consola digamos por 350, tendrás 35€ para la próxima compra, los puntos te los abonan a los 8 dias de tu primera compra por lo que debes hacer otro pedido, si decides comprar un juego de 60€ te saldrá por 25€ y volverás a tener 6€ en puntos pero ya no te merecerá la pena gastarlos

en mi caso habían dos promociones puntos X20 y código de 30€ la consola costaba 389€-30=359€ y encima te respetan el precio elevado para los puntos 389*20%=77,80€ para la próxima compra, mi hermano quería comprar un movil y me dio los 77€ en mano, por tanto play4 de 1t con bloodborne ed colec+ pes 2015= 282€, chollaco
Rock Howard escribió:
Pablohdez escribió:Hola a todos soy nuevo en esto,quisiera preguntar sobre esta página web, que tipo de garantía tiene? Y si esta página web es española? Quisiera comprarme una ps4. Muchas gracias!


sin ser experto en rakuten, te puedo decir que es la tienda online mas grande de japon, pero el modelo aqui es distinto, se trata de muchas tiendas independientes que venden a traves de Rakuten, de esa forma se benefician de la publicidad y la política de puntos del portal de Rakuten.

Mas que preguntar sobre la fiabilidad de Rakuten habría que mirar la fiabilidad de la tienda que te vende el producto, en este caso la mayoría de ofertas de la consola vienen de la misma tienda, Videoca (es fiable y española), imagino que Rakuten tendrá que mantener un nivel de calidad aceptable con los que se asocia y por ello deberían de tratarse de tiendas seguras.

Si comparamos Rakuten con Amazon, normalmente amazon puede que tenga precios mas competitivos, pero rakuten tiene el tema de puntos ademas de códigos promocionales que pueden llegar a ser un descuento de un 10% o 50€ en compras elevadas, los puntos viene a ser que te dan en dinero, normalmente un 10% de tus compras para que vuelvas a comprar alli, incluso puede que llegue a un 20% en alguna promoción, esto es un beneficio pero tiene algo de trampa, estos puntos extras adicionales suelen terminar en un mes, por lo que te obliga a realizar otra compra para consumirlos y cuando vuelvas a comprar volverás a tener puntos, encima los gastos de envió normalmente son gratuitos con compras altas de mas de 60€ pero si son inferiores no creo que te merezca la pena.

EJEMPLO: Si te compras la consola digamos por 350, tendrás 35€ para la próxima compra, los puntos te los abonan a los 8 dias de tu primera compra por lo que debes hacer otro pedido, si decides comprar un juego de 60€ te saldrá por 25€ y volverás a tener 6€ en puntos pero ya no te merecerá la pena gastarlos

en mi caso habían dos promociones puntos X20 y código de 30€ la consola costaba 389€-30=359€ y encima te respetan el precio elevado para los puntos 389*20%=77,80€ para la próxima compra, mi hermano quería comprar un movil y me dio los 77€ en mano, por tanto play4 de 1t con bloodborne ed colec+ pes 2015= 282€, chollaco

Ayúdame a sacarme una ps4! Muchas gracias por tu información
La clave de todo esta, en que si volveran a poner ese 10%dto directo, y x2 los superpuntos teniendo otro 20% para gastar despues, aquellos que aprovechasteis, habeis triunfado!
Nueva promo de superpuntos, como saquen tambien algun código de descuento del 10%, la ps4 va a ser un chollazo!!

¡Vive la Juerga de Súper Puntos entre el 16 y el 20 de octubre!

Gasta entre 100 y 299€ con tus compras y gana un 15% en Súper Puntos
Gasta más de 300€ con tus compras y gana un 25% en Súper Puntos

Recuerda que puedes realizar diferentes compras en diferentes tiendas durante la campaña con tu nombre de usuario o con tu registro y estas se acumularán.

Promoción válida del 16 al 20 de octubre de 2015. Si entre el 16 y 20 de octubre gastas entre 100 y 299€ con tus compras, ganas un 15% en Súper Puntos y si gastas más de 300€, ganas un 25% en Súper Puntos. Recuerda que puedes realizar diferentes compras en diferentes tiendas durante la campaña con tu nombre de usuario o con tu registro y estas se acumularán. Súper Puntos limitados a 40.000 (400€) por usuario registrado. Los Súper Puntos se añadirán a 28 de octubre y caducarán a 31 de octubre de 2015.

Saludos
Una promo cojonuda, aunque al ir a la ps4 sale el 10%, supongo que lo aplican a mano luego antes del 28 de octubre. OFERTON.
davidsarri escribió:Nueva promo de superpuntos, como saquen tambien algun código de descuento del 10%, la ps4 va a ser un chollazo!!

¡Vive la Juerga de Súper Puntos entre el 16 y el 20 de octubre!

Gasta entre 100 y 299€ con tus compras y gana un 15% en Súper Puntos
Gasta más de 300€ con tus compras y gana un 25% en Súper Puntos

Recuerda que puedes realizar diferentes compras en diferentes tiendas durante la campaña con tu nombre de usuario o con tu registro y estas se acumularán.

Promoción válida del 16 al 20 de octubre de 2015. Si entre el 16 y 20 de octubre gastas entre 100 y 299€ con tus compras, ganas un 15% en Súper Puntos y si gastas más de 300€, ganas un 25% en Súper Puntos. Recuerda que puedes realizar diferentes compras en diferentes tiendas durante la campaña con tu nombre de usuario o con tu registro y estas se acumularán. Súper Puntos limitados a 40.000 (400€) por usuario registrado. Los Súper Puntos se añadirán a 28 de octubre y caducarán a 31 de octubre de 2015.

Saludos

WHAT? dos dias para gastar los superpuntos joder, como se pasan no?
Bueno, podrás pillarte un mando extra, juegos, subscripciones plus, disco duro, etc. Seguro que algo de eso te hace falta, o a un amigo.

Estoy super tentado a pillarla si cambian algun pack de 1TB poniendo otro juego que no sea el killzne
De todas formas ya no aceptan el código del 10% de descuento, ¿no? Me refiero a 10OCT
HectorBcn escribió:Bueno, podrás pillarte un mando extra, juegos, subscripciones plus, disco duro, etc. Seguro que algo de eso te hace falta, o a un amigo.

Estoy super tentado a pillarla si cambian algun pack de 1TB poniendo otro juego que no sea el killzne


Según mi experiencia en el tiempo que estuve siguiendo el pack no suelen hacerlo hasta que no se les agota algún juego.
Opción 1: PS4 1TB + 2 Juegos: Bloodborne + PES 2015 --->The Order 1886 + PES 2015 ----> Killzone + Knack ----> Killzone + PES2015 ----> ¿?
Opción 2: PS4 1TB + 1/2 Juegos: Infamous Second Son + Driveclub -----> Battlefield Hardline ----->¿?

Saludos
guit3457 escribió:De todas formas ya no aceptan el código del 10% de descuento, ¿no? Me refiero a 10OCT

Me uno a la pregunta.
gracias
el codigo 10oct no funciona. jeje, era logico.
He preguntado por que no ponia el 25% ya y me han respondido por si os vale:

Buenos días,

Cierto, recibes el 10% de manera automática y el resto el día 28 de octubre,

Un saludo,

Soporte Rakuten
Esto es como un engaño? Te hacen el descuento del 10% y luego de dan el 15% en superpuntos, es decir si antes era -10% y 10% en superpuntos ahora solo dan un 5% mas .
sefutau escribió:Esto es como un engaño? Te hacen el descuento del 10% y luego de dan el 15% en superpuntos, es decir si antes era -10% y 10% en superpuntos ahora solo dan un 5% mas .


¿Dónde está el engaño?
Ya se ha agotado la oferta de la consola de 1 Tera con Killzone y Pro 2016, estaba a 389€ que si le sumas lo que te dan de puntos salía en una ganga.
guit3457 escribió:
sefutau escribió:Esto es como un engaño? Te hacen el descuento del 10% y luego de dan el 15% en superpuntos, es decir si antes era -10% y 10% en superpuntos ahora solo dan un 5% mas .


¿Dónde está el engaño?


Es la misma oferta de siempre solo que el descuento es de 5% mas que antes, y solo te lo dan en superpuntos , que hay que gastarlos en 2 dias si no, los pierdes, no me gusta nada.
Pero se puede combinar con el descuento directo del 10%? Si no entonces la mejor oferta fue la de 10/20%SP
alvarinholbj23 escribió:Pero se puede combinar con el descuento directo del 10%? Si no entonces la mejor oferta fue la de 10/20%SP


No amigo.
No merece la pena pagar 400 euros. Yo esperaría a otra promoción, bajada de precio o black friday. Eso, o que durante esta semana aparezca un descuento directo aplicable a esta oferta.
Como no le metan el 10% de descuento directo es un poco absurdo
De los que pidieron la ps4+uncharted cuando estaba 20% en superpuntos ya han recibido los puntos?

A mi en la página todavía me aparece como "pendiente de envió" y ya hace 10 días que recibí el pedido...

A alguien le pasa o le ha pasado lo mismo?
Nuevo pack (compra anticipada, envio a partir 23/09):

PS4 1 TB + Assassins syndicate+ Watch Dogs (digital)

449€

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/1306/
Santx99 escribió:De los que pidieron la ps4+uncharted cuando estaba 20% en superpuntos ya han recibido los puntos?

A mi en la página todavía me aparece como "pendiente de envió" y ya hace 10 días que recibí el pedido...

A alguien le pasa o le ha pasado lo mismo?


Manda un mensaje porque creo que tardan ocho días desde que ponen lo de enviado, y hazlo rápido pq el 31 se borran esos puntos como tarde
Pues ya he hecho yo la compra.
Finalmente, he pillado el Pack de Video Oca de PS4 1Tb + AC Syndicate + Watch Dogs (digital) por 449.95, con el 25% en puntos disponible a partir del 28 de Octubre, me pillaré el Fifa 16 y otro DS, que es justo lo que valen juntos.
Esperemos que no haya ningún problema, pero por ahora, muy contento con la oferta.
Yo tengo pendiente de que me carguen los puntos de la consola comprada para mi hermana la semana pasada (enviada el martes).

Espero que me los carguen antes del fin de la promo del 25% y así me pillo algun pack con dto + luego el 25% en puntos para pillar un mando y otro juego.
He leído en rl otro post que la semana que viene bajará, en teoría, el modelo de 500gb 50€.
A la hora de pagar os sale el 25% en superpuntos?
Porque a mi me sale 10%...
beat it escribió:A la hora de pagar os sale el 25% en superpuntos?
Porque a mi me sale 10%...


Dijeron que en la web pone 10% y que luego "a mano" te ponen el 15% extra. Si tiras atrás 1-2 páginas verás una respuesta de un usuario que les preguntó li mismo que tu, y la web le respondió.


He preguntado por que no ponia el 25% ya y me han respondido por si os vale:

Buenos días,

Cierto, recibes el 10% de manera automática y el resto el día 28 de octubre,

Un saludo,

Soporte Rakuten
Han puesto un nuevo pack: PS4 500 GB + Trilogia Uncharted + 3 meses PSPlus + 39.50 euros de puntos por 395 euros
http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... _product_2
djempy escribió:Han puesto un nuevo pack: PS4 500 GB + Trilogia Uncharted + 3 meses PSPlus + 39.50 euros de puntos por 395 euros
http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... _product_2


Gracias! He aprovechado y la he pillado, antes que se acabe lo del 25% en puntos
En rakuten

Consola PS4 500GB + Uncharted: The Nathan Drake Collection + PlayStation Plus durante 3 meses por 379 euros+3 euro envio,tota 382

http://www.rakuten.es/tienda/megajugone ... _product_5
Alguien sabe algún código de descuento activo para rakuten?
Buenas,habéis recibido los súperpuntos de rakuten equivalentes al 15%? Yo si pero de los 10%de la tienda no tengo ni rastro,me sale el pedido como enviado,pero no como finalizado (es lo mismo?)gracias.
4376 respuestas
184, 85, 86, 87, 88