[HILO OFICIAL] PS3USB Jailbreak [Clon con 64kb Flash!!]

eR_pOty escribió:
malolo666 escribió:Yo lo he pedido aqui en españa sale mas barato que pedirlo ahi debido a los gastos de envio

en spaña 20 mas 10 de envio y en 2 dias en casa



Para eso mejor comprarlo al distribuidor oficial de francia por 19'90 gastos de envio incluidos y te tarda 3 o 4 dias,un saludo.
Alguien me pasa por MP los archivos self y el pup 3.41 modificado please??
FKuyt escribió:
deadroach escribió:
FKuyt escribió:Prueba en Volumerates.


Pues no ha habido suerte... [+risas]

En **SPAM** tienen el Ps3 Key a menos de 8 dolares. Mejor que esa oferta, no vas a encontrar.


Pues miraré aunque me interesaba este por los 64kb Flash y lo rapido que se actualiza. Otra cosa es que el PS3 Key sea original y no me lo coma con las actualizaciones

Gracias zagales.

HIRO2000 escribió:pues vaya rollo... bueno de todas formas hay otros sitios donde pillar con los gastos incluidos... saludos.

Alguna que sepas?
deadroach escribió:
HIRO2000 escribió:pues vaya rollo... bueno de todas formas hay otros sitios donde pillar con los gastos incluidos... saludos.

Alguna que sepas?


http://www.dscartshop.com/ps3usbjailbre ... p4438.html

Por ejemplo tienes esta. Por 2$ más tienes envío certificado, total son 15.88$ que son unos 12€ G.I. certificado desde china. En España tienes:
http://www.xayko.com/ps3/9447-programad ... 4-kbs.html 17.95€ G.I. certificado. En 2 días en casa.
http://www.discoazul.com/usb-ps3-64kb.html aquí está a 19.95 + 3.77 por el envío certificado.

Seguro que hay más... pero con esto tienes de sobra creo. Si te corre prisa Xayko, si no te corre prisa, china... :)
Bueno pues ya me llegó de zhuzhuchina, en total han sido unos 18 días contando festivos y fines de semana. Lo pedí con envío certificado q era 1€ mas.
Lo he probado y funciona todo a la 1ª. De momento un usb más q recomendable.

Un saludo.
a mi tambien me ha llegado desde xayko, todo perfecto. Asi no tengo que estar mas con mi htc hero encendiendo y apagando el movil para jugar a la ps3. XD
eR_pOty escribió:
malolo666 escribió:Yo lo he pedido aqui en españa sale mas barato que pedirlo ahi debido a los gastos de envio

en spaña 20 mas 10 de envio y en 2 dias en casa

Ami me sale x 18€ con los gastos de envio incluidos
HIRO2000 escribió:
deadroach escribió:
HIRO2000 escribió:pues vaya rollo... bueno de todas formas hay otros sitios donde pillar con los gastos incluidos... saludos.

Alguna que sepas?


http://www.dscartshop.com/ps3usbjailbre ... p4438.html

Por ejemplo tienes esta. Por 2$ más tienes envío certificado, total son 15.88$ que son unos 12€ G.I. certificado desde china. En España tienes:
http://www.xayko.com/ps3/9447-programad ... 4-kbs.html 17.95€ G.I. certificado. En 2 días en casa.
http://www.discoazul.com/usb-ps3-64kb.html aquí está a 19.95 + 3.77 por el envío certificado.

Seguro que hay más... pero con esto tienes de sobra creo. Si te corre prisa Xayko, si no te corre prisa, china... :)


Gracias, apostaremos por China.
¿Alguien me puede decir si con este clon del Jailbreak se puede downgradear desde la 3.50 oficial? Es que soy novato en esto y no paro de leer pero no me entero. Gracias de antemano
seguro que no paras de leer? bueno, pues si, si se puede hacer desde este dongle.
Donde puedo encontrar los archivos de downgrade para el ps3usbejailbreak, o son todos los mismos para todos los dongles, es decir, que los archivos de downgrade de cualquier otro dongle como Ps3Key valdrían también para el Ps3UsbJailbreak :-? :-? en todo caso me podríais poner los archivos para hacer el downgrade, gracias de antemano :)
Xexo-xxx escribió:Donde puedo encontrar los archivos de downgrade para el ps3usbejailbreak, o son todos los mismos para todos los dongles, es decir, que los archivos de downgrade de cualquier otro dongle como Ps3Key valdrían también para el Ps3UsbJailbreak :-? :-? en todo caso me podríais poner los archivos para hacer el downgrade, gracias de antemano :)

En la página oficial, en downloads hay un programa que no se como se llama, va por la versión 1.2.8 y incluye el downgrade...

EDITO:

Aquí tienes:
http://www.ps3usbjailbreak.com/down_sort.php

Es el programa:
Ps3USBJailBreak Programming Tool V1.2.8 For Windows7/vista/xp( AT64S)

Y incluye:
Version 1.28 supported unlimited downgrader .

Version 1.2.7 add the function that you can reprogram ps3usbjailbreak from any HEX file!

Hermes v4b & PL3 Payload Ports with PSN Online Play & 3.50 Spoofing

KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.21(no PSN).

Hermes V4B (PSN updated),use at your own risk( SONY BANNED)

KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.41(PSN updated), use at your own risk( SONY BANNED)
KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.15(PSN updated), use at your own risk( SONY BANNED)

KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.41
KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.15
KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.10
KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.01
PSGroove hermes V4b for 3.41
PSGroove V3 Hermes+Waninkoko+Mathieulh (v2 Patch) for 3.41
Asbestos of PS3 Linux netbooter (updated)
hermes V3 Increases Game Patch Compatibility for 3.41
PS3 USBJAILBREAK progroove retail pkg enabled for 3.41
PS3 USBJAILBREAK hermes V3 Waninkoko Mods for 3.41
PS3 USBJAILBREAK hermes V2 diskless for 3.40
PS3 USBJAILBREAK hermes V3 for open manager for 3.41
PS3 USBJAILBREAK 1.1 For F1 2010 for 3.41
PS3 USBJAILBREAK hermes V1.1 diskless for 3.41
PS3 USBJAILBREAK 1.1 first release for 3.41
Erase whole FLASH(except the bootloader) option
Clausell escribió:
Xexo-xxx escribió:Donde puedo encontrar los archivos de downgrade para el ps3usbejailbreak, o son todos los mismos para todos los dongles, es decir, que los archivos de downgrade de cualquier otro dongle como Ps3Key valdrían también para el Ps3UsbJailbreak :-? :-? en todo caso me podríais poner los archivos para hacer el downgrade, gracias de antemano :)

En la página oficial, en downloads hay un programa que no se como se llama, va por la versión 1.2.8 y incluye el downgrade...

EDITO:

Aquí tienes:
http://www.ps3usbjailbreak.com/down_sort.php

Es el programa:
Ps3USBJailBreak Programming Tool V1.2.8 For Windows7/vista/xp( AT64S)

Y incluye:
Version 1.28 supported unlimited downgrader .

Version 1.2.7 add the function that you can reprogram ps3usbjailbreak from any HEX file!

Hermes v4b & PL3 Payload Ports with PSN Online Play & 3.50 Spoofing

KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.21(no PSN).

Hermes V4B (PSN updated),use at your own risk( SONY BANNED)

KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.41(PSN updated), use at your own risk( SONY BANNED)
KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.15(PSN updated), use at your own risk( SONY BANNED)

KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.41
KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.15
KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.10
KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.01
PSGroove hermes V4b for 3.41
PSGroove V3 Hermes+Waninkoko+Mathieulh (v2 Patch) for 3.41
Asbestos of PS3 Linux netbooter (updated)
hermes V3 Increases Game Patch Compatibility for 3.41
PS3 USBJAILBREAK progroove retail pkg enabled for 3.41
PS3 USBJAILBREAK hermes V3 Waninkoko Mods for 3.41
PS3 USBJAILBREAK hermes V2 diskless for 3.40
PS3 USBJAILBREAK hermes V3 for open manager for 3.41
PS3 USBJAILBREAK 1.1 For F1 2010 for 3.41
PS3 USBJAILBREAK hermes V1.1 diskless for 3.41
PS3 USBJAILBREAK 1.1 first release for 3.41
Erase whole FLASH(except the bootloader) option


Pero eso sería para el Ps3UsbJailbreak, osea que cada dongle tiene su actualización de downgrade diferente no??
Me llego el viernes al fin mi dongle, y la verdad es que es facilisimo, la unica duda que tengo es...meti el ultimo hermes, merece la pena meter algun otro, habeis probado?
Bueno, pues otro mas que está encantado con este dongle, barato, bueno muy barato, y fácil tanto de actualizar como de utilizar, luego que yo sea un poco negado es cosa mia... pero gracias a sicluna y a mi cabezoneria el dongle funciona perfect.
Y a los que lo esteis esperando de china... tranquilos que llega, a mi estuvo sin actualizar nada el envío desde el día 13 de noviembre hasta el 7 que me lo entregaron.
buenas mañana sguramente tendre este dongle i me gustaria saber que firm es mejor meterle a este aparato i k version del open manager es mejor o mas compatible cn este si el open manager es el mejor claro xD

graciaas
ing escribió:Bueno, pues otro mas que está encantado con este dongle, barato, bueno muy barato, y fácil tanto de actualizar como de utilizar, luego que yo sea un poco negado es cosa mia... pero gracias a sicluna y a mi cabezoneria el dongle funciona perfect.
Y a los que lo esteis esperando de china... tranquilos que llega, a mi estuvo sin actualizar nada el envío desde el día 13 de noviembre hasta el 7 que me lo entregaron.

me alegra saber que al final te ha ido todo bien XD
Han sacado la versión 1.2.9 del archivo para actualizar...
¿sabeis si el f1 2010 funciona con algun firm en la 3.41?


gracias
hamijos!!!!

quiero un par de estos baratos, donde los pillo?

ta luego!!
Hey gente, es normal esto?

Shipment Travel History
Sent from International Destination Office in country of origin, 12/05/2010 00:00, Spain
Admitted, 01/01/1970 08:00, Spain

Destination - Spain

The item (RBXXXXXXXXHK) left Hong Kong for its destination on 5-Dec-2010, 05/12/2010 00:00, Hongkong
Departured from SFC location, 26/11/2010 08:38, Shenzhen
Item pick up, 25/11/2010 18:44, Shenzhen
Electronic data received, 25/11/2010 18:23, Shenzhen


Lo he comprado en dscardshop...
euskokali escribió:hamijos!!!!

quiero un par de estos baratos, donde los pillo?

ta luego!!


Justo en la página anterior, en la 61 tienes puesto algunos sitios... (y por todas las páginas están citadas montones de veces las tiendas) por favor... solo hay que leer un poco... no todas las páginas pero algo sí... ;)
Jack90 escribió:Hey gente, es normal esto?

Shipment Travel History
Sent from International Destination Office in country of origin, 12/05/2010 00:00, Spain
Admitted, 01/01/1970 08:00, Spain

Destination - Spain

The item (RBXXXXXXXXHK) left Hong Kong for its destination on 5-Dec-2010, 05/12/2010 00:00, Hongkong
Departured from SFC location, 26/11/2010 08:38, Shenzhen
Item pick up, 25/11/2010 18:44, Shenzhen
Electronic data received, 25/11/2010 18:23, Shenzhen


Lo he comprado en dscardshop...

jajjajajaja no es muy normal porque pone que te lo admitieren en el año 70
pinilla0309 escribió:¿sabeis si el f1 2010 funciona con algun firm en la 3.41?


gracias


A mi me va con el último firm del dongle y cargado el juego con multiman.
sicluna escribió:
Jack90 escribió:Hey gente, es normal esto?

Shipment Travel History
Sent from International Destination Office in country of origin, 12/05/2010 00:00, Spain
Admitted, 01/01/1970 08:00, Spain

Destination - Spain

The item (RBXXXXXXXXHK) left Hong Kong for its destination on 5-Dec-2010, 05/12/2010 00:00, Hongkong
Departured from SFC location, 26/11/2010 08:38, Shenzhen
Item pick up, 25/11/2010 18:44, Shenzhen
Electronic data received, 25/11/2010 18:23, Shenzhen


Lo he comprado en dscardshop...

jajjajajaja no es muy normal porque pone que te lo admitieren en el año 70

ya ya ... pero lo que me extraña es que se envío el día 26 y se a quedado atascado en el día 5...
Jack90 escribió:
sicluna escribió:
Jack90 escribió:Hey gente, es normal esto?

Shipment Travel History
Sent from International Destination Office in country of origin, 12/05/2010 00:00, Spain
Admitted, 01/01/1970 08:00, Spain

Destination - Spain

The item (RBXXXXXXXXHK) left Hong Kong for its destination on 5-Dec-2010, 05/12/2010 00:00, Hongkong
Departured from SFC location, 26/11/2010 08:38, Shenzhen
Item pick up, 25/11/2010 18:44, Shenzhen
Electronic data received, 25/11/2010 18:23, Shenzhen


Tranquilo que tarde o temprano te llegará... mirate unos post's más atrás y verás gente que le pasó igual + o -

Lo he comprado en dscardshop...

jajjajajaja no es muy normal porque pone que te lo admitieren en el año 70

ya ya ... pero lo que me extraña es que se envío el día 26 y se a quedado atascado en el día 5...
hola, pedi este dongle en zhuzhuchina el 18 de noviembre, lo pusieron en dispachet (enviado) el 19 y a dia de hoy no me a llegado aun vivo e barcelona. alguien esta en las mismas que yo? me han dicho que tendria que enviarles un mail al mes y si no se arregla denunciar atravez de paipal para que me devuelvan el dinero pero antes de hacer eso es posible que este por el camino o esta perdido o que. es algo tonto que ponga esto aqui pero es para saber si ha alguien le esta pasando lo mismo o si le a tardado a alguien un mes
gracias
drako16sbd escribió:hola, pedi este dongle en zhuzhuchina el 18 de noviembre, lo pusieron en dispachet (enviado) el 19 y a dia de hoy no me a llegado aun vivo e barcelona. alguien esta en las mismas que yo? me han dicho que tendria que enviarles un mail al mes y si no se arregla denunciar atravez de paipal para que me devuelvan el dinero pero antes de hacer eso es posible que este por el camino o esta perdido o que. es algo tonto que ponga esto aqui pero es para saber si ha alguien le esta pasando lo mismo o si le a tardado a alguien un mes
gracias


Aun estás dentro de los plazos. Pudiera ser que en esta semana te llegue. Esperate unos días. No tienes número de seguimiento?? Si se pide certificado... solo 1€ más, puedes saber en cada momento dónde está el envío. De todas formas hay veces que los paquetes de china tardan más de la cuenta... lo que quiere decir 1 mes o algo más... ten paciencia.
HIRO2000 escribió:
drako16sbd escribió:hola, pedi este dongle en zhuzhuchina el 18 de noviembre, lo pusieron en dispachet (enviado) el 19 y a dia de hoy no me a llegado aun vivo e barcelona. alguien esta en las mismas que yo? me han dicho que tendria que enviarles un mail al mes y si no se arregla denunciar atravez de paipal para que me devuelvan el dinero pero antes de hacer eso es posible que este por el camino o esta perdido o que. es algo tonto que ponga esto aqui pero es para saber si ha alguien le esta pasando lo mismo o si le a tardado a alguien un mes
gracias


Aun estás dentro de los plazos. Pudiera ser que en esta semana te llegue. Esperate unos días. No tienes número de seguimiento?? Si se pide certificado... solo 1€ más, puedes saber en cada momento dónde está el envío. De todas formas hay veces que los paquetes de china tardan más de la cuenta... lo que quiere decir 1 mes o algo más... ten paciencia.

Que pagina utilizas para trackear el envio ?
FKuyt escribió:
HIRO2000 escribió:
drako16sbd escribió:hola, pedi este dongle en zhuzhuchina el 18 de noviembre, lo pusieron en dispachet (enviado) el 19 y a dia de hoy no me a llegado aun vivo e barcelona. alguien esta en las mismas que yo? me han dicho que tendria que enviarles un mail al mes y si no se arregla denunciar atravez de paipal para que me devuelvan el dinero pero antes de hacer eso es posible que este por el camino o esta perdido o que. es algo tonto que ponga esto aqui pero es para saber si ha alguien le esta pasando lo mismo o si le a tardado a alguien un mes
gracias


Aun estás dentro de los plazos. Pudiera ser que en esta semana te llegue. Esperate unos días. No tienes número de seguimiento?? Si se pide certificado... solo 1€ más, puedes saber en cada momento dónde está el envío. De todas formas hay veces que los paquetes de china tardan más de la cuenta... lo que quiere decir 1 mes o algo más... ten paciencia.

Que pagina utilizas para trackear el envio ?

la pagina de correos misma sirve en el apartado de localizar envio
despues de instalar el downgrade en el ps3usb como vuelve a detectarlo el programador porque ni en mac ni en windows me los detecta
FKuyt escribió:
HIRO2000 escribió:
drako16sbd escribió:hola, pedi este dongle en zhuzhuchina el 18 de noviembre, lo pusieron en dispachet (enviado) el 19 y a dia de hoy no me a llegado aun vivo e barcelona. alguien esta en las mismas que yo? me han dicho que tendria que enviarles un mail al mes y si no se arregla denunciar atravez de paipal para que me devuelvan el dinero pero antes de hacer eso es posible que este por el camino o esta perdido o que. es algo tonto que ponga esto aqui pero es para saber si ha alguien le esta pasando lo mismo o si le a tardado a alguien un mes
gracias





yo en ninguna xD si me dijeron k no hacia falta pedir el track k lo ponian de nuevo xd
¿cual es el ultimo firm?
Maus escribió:
pinilla0309 escribió:¿sabeis si el f1 2010 funciona con algun firm en la 3.41?


gracias


A mi me va con el último firm del dongle y cargado el juego con multiman.
pinilla0309 escribió:¿cual es el ultimo firm?
Maus escribió:
pinilla0309 escribió:¿sabeis si el f1 2010 funciona con algun firm en la 3.41?


gracias


A mi me va con el último firm del dongle y cargado el juego con multiman.


Tengo este: "Hermes v4b & PL3 Payload Ports with PSN Online Play & 3.50 Spoofing"
Sigo sin tenerlo, pero con mas información, he probado el localizador en la pagina de correos, y desde ayer pone que esta en transito, os recomiendo a todos usar la pagina de correos (yo usaba sendfromchina.com)

Fechas Estados
27/11/2010 Admitido
05/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/12/2010 En tránsito
15/12/2010 En tránsito
Jack90 escribió:Sigo sin tenerlo, pero con mas información, he probado el localizador en la pagina de correos, y desde ayer pone que esta en transito, os recomiendo a todos usar la pagina de correos (yo usaba sendfromchina.com)

Fechas Estados
27/11/2010 Admitido
05/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/12/2010 En tránsito
15/12/2010 En tránsito


Para que te hagas una idea de lo que puede tardar aquí tienes lo que me tardó a mí desde la página de correos:

29/10/2010 Admitido
31/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/11/2010 En tránsito
04/11/2010 En tránsito
05/11/2010 En tránsito
05/11/2010 En proceso de entrega
05/11/2010 En proceso de entrega
05/11/2010 En proceso de entrega
05/11/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
05/11/2010 En tránsito
05/11/2010 En proceso de entrega
08/11/2010 Entregado

Si te pone en tránsito, te llegará mañana probablemente... a mi me llegó un viernes y como el sábado no pude recogerlo en correos, tuve que esperar hasta el lunes... sigue de cerca la página de correos porque mañana no te extrañes que ponga en reparto.
Bueno yo ya tengo el mio, voy a ver como va la cosa
Jack90 escribió:Sigo sin tenerlo, pero con mas información, he probado el localizador en la pagina de correos, y desde ayer pone que esta en transito, os recomiendo a todos usar la pagina de correos (yo usaba sendfromchina.com)

Fechas Estados
27/11/2010 Admitido
05/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/12/2010 En tránsito
15/12/2010 En tránsito


A mi tambien me ponia eso y me llego el mismo dia.Creo que te lo entregan hoy
berny6969 escribió:despues de instalar el downgrade en el ps3usb como vuelve a detectarlo el programador porque ni en mac ni en windows me los detecta


Me interesa esto... ¿es posible volver al modo normal tras el downgrade?

¡Decidme que sí!
Funciona correctamente XD XD XD
funciona de maravilla y aun precio muy economico, he provado el nuevo firmware que a salido con spoofing para 3.55 pero no funciona, el firmware a sido subido para e3, y ps3yes, pero supongo que en pocos dias estará disponible para este :D un saludo.
rokero_loko escribió:funciona de maravilla y aun precio muy economico, he provado el nuevo firmware que a salido con spoofing para 3.55 pero no funciona, el firmware a sido subido para e3, y ps3yes, pero supongo que en pocos dias estará disponible para este :D un saludo.


Pero recuerda q el spoofing solo valdrá para q no te recuerde actualizar, no podrás conectarte online ni correr juegos q pidan 3.50 o superior. Vamos q no le veo mucho uso. :)
Evilinside escribió:
rokero_loko escribió:funciona de maravilla y aun precio muy economico, he provado el nuevo firmware que a salido con spoofing para 3.55 pero no funciona, el firmware a sido subido para e3, y ps3yes, pero supongo que en pocos dias estará disponible para este :D un saludo.


Pero recuerda q el spoofing solo valdrá para q no te recuerde actualizar, no podrás conectarte online ni correr juegos q pidan 3.50 o superior. Vamos q no le veo mucho uso. :)


Tal como lo has explicado con desconectar el cable de red o el wifi ya sería sufieciente entonces no?
Digo yo que alguna cosa más tendrá, no se...
¿Para que sirve exactamente?
bujalance escribió:
Evilinside escribió:
rokero_loko escribió:funciona de maravilla y aun precio muy economico, he provado el nuevo firmware que a salido con spoofing para 3.55 pero no funciona, el firmware a sido subido para e3, y ps3yes, pero supongo que en pocos dias estará disponible para este :D un saludo.


Pero recuerda q el spoofing solo valdrá para q no te recuerde actualizar, no podrás conectarte online ni correr juegos q pidan 3.50 o superior. Vamos q no le veo mucho uso. :)


Tal como lo has explicado con desconectar el cable de red o el wifi ya sería sufieciente entonces no?
Digo yo que alguna cosa más tendrá, no se...
¿Para que sirve exactamente?

Sirve exactamente para lo que ha comentado el compañero,es decir engañar a la _PS3 y decir que tienes la version 3.55,asi no te piede actualizacion,no tiene ams utilidad que esa, un saludo
yo despues de meterle el firmware downgrade de su web ya no m elo detecta el programador,me lo detecta como sony composite,

como hacer qe lo detecte otra vez para programarlo?
YA LO TENGO!!!!!!
VOY A PROBARLO!!!
Pues a mi me llego hace unas Semanas y la verdad es un dongle bien pensado en distintos aspectos, le he instalado el Hermes V4 y hasta ahora Emuladores y de mas, Todo correcto ningun mal inicio, etc. Ademas es muy rapida la programacion de sus Hex...
berny6969 escribió:yo despues de meterle el firmware downgrade de su web ya no m elo detecta el programador,me lo detecta como sony composite,

como hacer qe lo detecte otra vez para programarlo?

NECESITO DE MANERA URENTE QUE ALGIEN ME LO DIGA PLEASE!!
Se me a colgado a medio programar y no me lo detecta ni la ps3 ni el pc...
Se me queda con la luz roja...
FKuyt escribió:
HIRO2000 escribió:
drako16sbd escribió:hola, pedi este dongle en zhuzhuchina el 18 de noviembre, lo pusieron en dispachet (enviado) el 19 y a dia de hoy no me a llegado aun vivo e barcelona. alguien esta en las mismas que yo? me han dicho que tendria que enviarles un mail al mes y si no se arregla denunciar atravez de paipal para que me devuelvan el dinero pero antes de hacer eso es posible que este por el camino o esta perdido o que. es algo tonto que ponga esto aqui pero es para saber si ha alguien le esta pasando lo mismo o si le a tardado a alguien un mes
gracias

le envie un mensaje a los de zhuzhuchina pone que el administrador ya a visto mi mensaje y no me han contestado ni nada
pues es raro, nadie de este foro tiene queja de allí. Se paciente y espera un poco, si no te contesta hoy, vuelve a escribir otro correo, no sea que esté de fiesta o algo por allí. Saludos.
708 respuestas
111, 12, 13, 14, 15