[HILO OFICIAL] PS3USB Jailbreak [Clon con 64kb Flash!!]

Bueno al final me he decidido y lo he comprado me ha costado en lightake 8,95 euros, como ya dije tengo la v 3.50 espero que mientras me llegue saquen la actualizacion para poder jugar en esta version, ya que como todos decis esta a punto de salir y ademas como aconsejais este es uno de los mejoress dongles.

Soy nuevo en esto ahora el siguiente paso serian descargar las flores, sabeis una pagina 100x100 flores fiables y como se descargan y a que tipo de disco externo y luego se copian a la ps3,todas las flores funcionan

gracias
Yo que tu cambiaba eso de "bajar las imágenes de los juegos" rápidamente y me leería las normas.

Es solo un consejo antes de que te borren el post o lo que sea :)


PD: 8,95? ¿Dónde?
en la pagina de lightake esta el usb , ya he borrado lo que me aconsejabas,
pero te agradeceria que me xplicases como bajar los backup y se valen todos porque he visto en paginas que ponen el backup y luego dicen para ps3key y jalibreak, y no entiendo si sirven tambien para nuestro dongle.

http://www.lightake.com/detail.do/sku.P ... _Red-34413

gracias
el PS3Usb JaibreaK es este? http://www.xayko.com/ps3/9447-programad ... 4-kbs.html es k no tiene nombre ni na xD
he estado leyendo sobre los dongles y el k mas me llama es este desde luego, alguna pega concreta? me gusta que se le pueda meter cualkier hex, los 64kb son suficientes no? tengo la 3.50, estoy esperando el down, a ver k tal sale la cosa
un saludo
gwallace escribió:el PS3Usb JaibreaK es este? http://www.xayko.com/ps3/9447-programad ... 4-kbs.html es k no tiene nombre ni na xD
he estado leyendo sobre los dongles y el k mas me llama es este desde luego, alguna pega concreta? me gusta que se le pueda meter cualkier hex, los 64kb son suficientes no? tengo la 3.50, estoy esperando el down, a ver k tal sale la cosa
un saludo

si es ese
cuando salga el down estae tranquilo que sera compatible con este dongle xD