[HILO OFICIAL] PS3USB Jailbreak [Clon con 64kb Flash!!]

Bueno al final me he decidido y lo he comprado me ha costado en lightake 8,95 euros, como ya dije tengo la v 3.50 espero que mientras me llegue saquen la actualizacion para poder jugar en esta version, ya que como todos decis esta a punto de salir y ademas como aconsejais este es uno de los mejoress dongles.

Soy nuevo en esto ahora el siguiente paso serian descargar las flores, sabeis una pagina 100x100 flores fiables y como se descargan y a que tipo de disco externo y luego se copian a la ps3,todas las flores funcionan

gracias
Yo que tu cambiaba eso de "bajar las imágenes de los juegos" rápidamente y me leería las normas.

Es solo un consejo antes de que te borren el post o lo que sea :)


PD: 8,95? ¿Dónde?
en la pagina de lightake esta el usb , ya he borrado lo que me aconsejabas,
pero te agradeceria que me xplicases como bajar los backup y se valen todos porque he visto en paginas que ponen el backup y luego dicen para ps3key y jalibreak, y no entiendo si sirven tambien para nuestro dongle.

http://www.lightake.com/detail.do/sku.P ... _Red-34413

gracias
el PS3Usb JaibreaK es este? http://www.xayko.com/ps3/9447-programad ... 4-kbs.html es k no tiene nombre ni na xD
he estado leyendo sobre los dongles y el k mas me llama es este desde luego, alguna pega concreta? me gusta que se le pueda meter cualkier hex, los 64kb son suficientes no? tengo la 3.50, estoy esperando el down, a ver k tal sale la cosa
un saludo
gwallace escribió:el PS3Usb JaibreaK es este? http://www.xayko.com/ps3/9447-programad ... 4-kbs.html es k no tiene nombre ni na xD
he estado leyendo sobre los dongles y el k mas me llama es este desde luego, alguna pega concreta? me gusta que se le pueda meter cualkier hex, los 64kb son suficientes no? tengo la 3.50, estoy esperando el down, a ver k tal sale la cosa
un saludo

si es ese
cuando salga el down estae tranquilo que sera compatible con este dongle xD
manolo20 escribió:una pregunta aparte de que saquen mañana o pasao una version para el ubsjailbreack

no se puede coger la version de por ejemplo el e3cardreader para bajarlo a la 3.41 usando el usbjailbreack?

lo digo por lo que sacaron hace poco que se le podia meter cualquier .hex no se si servira apra esto no me queda claro


me autocito
manolo20 escribió:
manolo20 escribió:una pregunta aparte de que saquen mañana o pasao una version para el ubsjailbreack

no se puede coger la version de por ejemplo el e3cardreader para bajarlo a la 3.41 usando el usbjailbreack?

lo digo por lo que sacaron hace poco que se le podia meter cualquier .hex no se si servira apra esto no me queda claro


me autocito

creo k la actualizacion del E3 va encriptada o cifrada para ese mismo dongle, osea k no es portable directamente
de todos modos no tardaremos en conseguir hombrew en 3.50 con cualquier dongle ya verás
Espero que la cuelguen ya, quiero jugar al GT5 :)
Pues parece ser que como bien decis en 48 horas o antes tendremos el Firm 3.50 en el PS3USB Jailbreak, asi lo pone un usuario de psx-scene.

http://psx-scene.com/forums/f165/ps3usbjailbreak-3-5-coming-72369/
mortisdj escribió:Pues parece ser que como bien decis en 48 horas o antes tendremos el Firm 3.50 en el PS3USB Jailbreak, asi lo pone un usuario de psx-scene.

http://psx-scene.com/forums/f165/ps3usbjailbreak-3-5-coming-72369/

si lo sacan en menos de una semana compro el dongle :P
Supongo que habran contestado eso por que hay muchos rumores ya sobre el susodicho hack al firm 3.50, aunque a saber, igual se refieren al downgrade como paso con el jailbreak original, que ya empieza a clonarse en otros dongles.

Aun asi, estos dias esta todo muy calentito, quizas sea un cumulo de fakes rotundos o estemos ante la inminente llegada de algo gordo, ya veremos que pasa, como siempre, paciencia y a disfrutar de lo que ya tenemos, que no es poco, :)
correcto buen amigo, no hay que desesperarse, solo es cuestion de tiempo que vuelva a caer la ps3 en 3.50 jajajajajaj
FKuyt escribió:Acaban de responderme el mail y me contestaron que en las proximas 48 horas van a estar subiendo la actualizacion para hacerlo compatible con el FW 3.5. A mi me interesarian ambas cosas, que permitiera downgrade al 3.41 desde el 3.5 y tambien que sea compatible con el 3.5.
"Within 48 hours we will support the 3.5 release"


Está claro que te han timado...
rubentb escribió:
FKuyt escribió:Acaban de responderme el mail y me contestaron que en las proximas 48 horas van a estar subiendo la actualizacion para hacerlo compatible con el FW 3.5. A mi me interesarian ambas cosas, que permitiera downgrade al 3.41 desde el 3.5 y tambien que sea compatible con el 3.5.
"Within 48 hours we will support the 3.5 release"


Está claro que te han timado...


lee bien y te daras cuenta que sacaran la actualizacion , no son rumores ya esta confirmado y no solo en esta pagina
joseedgar escribió:
rubentb escribió:
FKuyt escribió:Acaban de responderme el mail y me contestaron que en las proximas 48 horas van a estar subiendo la actualizacion para hacerlo compatible con el FW 3.5. A mi me interesarian ambas cosas, que permitiera downgrade al 3.41 desde el 3.5 y tambien que sea compatible con el 3.5.
"Within 48 hours we will support the 3.5 release"


Está claro que te han timado...


lee bien y te daras cuenta que sacaran la actualizacion , no son rumores ya esta confirmado y no solo en esta pagina


Yá , pero han pasado las 48 horas.
a mi me pusieron esto:
We downgrade the firmware release as soon as possible and is free of charge

traducion: que esta por llegar y que va a ser ``gratis`´
solo es cuestion de esperar, si esperamos como 4 años para que cayera la ps3 podemos esperar unos dias mas

total este dongle esta siendo muy bueno hasta la fecha
chakpunknk escribió:solo es cuestion de esperar, si esperamos como 4 años para que cayera la ps3 podemos esperar unos dias mas

total este dongle esta siendo muy bueno hasta la fecha


Totalmente deacuerdo contigo tiaco
si no podeis intentar cargar el hex del ps3yes XD
Me a tardado 9 dias en llegar desde China.lo pedi el 28 Nov. y me a llegado hoy dia 7 Dic.Pagado por paypal
Desde la tienda zhuzhuchina
por cierto me a llegado con otro usb naranja. No se para que es . Me parece que es un lector de tarjetas. Voy a investigar haber que es. Porque explicaciones escritas no trae
Alguien ha provado a meter el .hex de PS3YES y downgradear?

hilo_ps3yes-downgrade-thanks-to-psgrade_1531753
gotzon8 escribió:Me a tardado 9 dias en llegar desde China.lo pedi el 28 Nov. y me a llegado hoy dia 7 Dic.
Desde la tienda zhuzhuchina
por cierto me a llegado con otro usb naranja. No se para que es . Me parece que es un lector de tarjetas. Voy a investigar haber que es. Porque explicaciones escritas no trae



hay das mas detalle de este y pon una fotografia, derrepente es para hacer el downgrade,

por cierto ya esta la 3.55 , pero aun asi se puede entrar en modo servicio creo que al final va a caer tarde o temprano jajaja
A lo mejor es un lector de tarjetas micro SD que regalaban, porque cuando yo lo pedí lo tenían agotado, pero ponía algo así como que te lo regalaban con el pedido. Saludos y esperemos que caiga pronto la 3.50 de verdad.
Es un USB 2.0 T-Flash Card Reader. para tarjetas MICRO SD.Lo e metido en el pc y no hay nada. Es un regalo,un detalle.
No pienso que tenga mas misterio.
Si hubiera algo mas lo hubieran publicado.Supone ventas .No hubieran mandado individualmente algo como un downgrade
He probado el hex en el psusbjailbreak y no funciona, la ps3 no arranca, se queda en negro la pantalla, cuando retiras el pincho y apagas desde atras ya vuelve a funcionar peroooooo, me ha ocurrido un caso curioso, al usar el dispositivo ya no me apaga desde el boton la PS3 solo desde el mando ><.
omnilatic escribió:He probado el hex en el psusbjailbreak y no funciona, la ps3 no arranca, se queda en negro la pantalla, cuando retiras el pincho y apagas desde atras ya vuelve a funcionar peroooooo, me ha ocurrido un caso curioso, al usar el dispositivo ya no me apaga desde el boton la PS3 solo desde el mando ><.



detalla los pasos que estas realizando

cuenta que .hex le estas colocando

detalle y te hecho una mano
no se si lo habeis dicho ya, pero ha salido una actualizacion del programa para poder meter cualquier HEX :)

como hacemos para meter el de PSGrade?

para actualizar a 3.5, exar un GT5 y volver atras xD

EDIT: vale ya lo dijisteis, como podemos hacerlo?

EDIT2: menuda tonteria he dicho, no se podria jugar al GT5, que putada xd

bah mi hermano lo tiene original a ver si me lo deja para probarle
He usado los hex que han colgado en el hilo del ps3yes y no funcionan. Enciendo la consola con el jig insertado en el usb derecho, power + eject y se keda parpadeando la luz del jig un rato hasta que se pone en roja y verde y ale, la ps3 bloqueada no inicia ni nada, una vez la apago y tal sin el jig si enciende. Alguein puede decir si se puede portar el .bin del ps3key para nuestros dongles ?
Que raro que todavia no hayan sacado nada, solian actualizar la pagina todo el tiempo con novedades y desde el 30 de noviembre que no hay noticias.... espero que este pronto
dhakkon escribió:Que raro que todavia no hayan sacado nada, solian actualizar la pagina todo el tiempo con novedades y desde el 30 de noviembre que no hay noticias.... espero que este pronto



esto se debe a que en estos dias van a sacar la actualizacion para que corra en la 3.50, entonces vale la pena esperar un poco, no se cual es la desesperacion,

para los que preg de la programacion de cualquier .hex, antes de ponerlo le estas dando a la opcion erease .hex o solo le estan dando actualizar ?

que alguien confirme si funciona bien
chakpunknk escribió:
dhakkon escribió:Que raro que todavia no hayan sacado nada, solian actualizar la pagina todo el tiempo con novedades y desde el 30 de noviembre que no hay noticias.... espero que este pronto



esto se debe a que en estos dias van a sacar la actualizacion para que corra en la 3.50, entonces vale la pena esperar un poco, no se cual es la desesperacion,

ahora bien creo que estan probando ponerle los .hex del ps3yes, yo te soy sincero yo no le probado a ver si funciona, ya que no tengo una ps3 para hacer un downgrade, por lo que he visto con los .hex de su pagina oficial funciona bien, pero nunca he probado a ponerle otro.hex

que alguien confirme si funciona bien


Yo he puesto archivos .hex que precisamente no estan en su web, recuerdo que era un .hex para at90162 algo asi,,,y era para dongles de 16k
hasta el momento no han fallado, no creo que vayan a fallar ahora. Entiendo que estarán currandolo. Además, oficialmente no han dicho nada de que fuese a estar en 24/48 horas, solo lo han dicho a un usuario, por lo que no están comprometidos a hacerlo. De todas formas si esperamos un poco más no nos vamos a morir... y lo bien que lo pasamos con el hype!?!? jejeje
Le quiero meter los .hex publicados hasta el momento y me da error:

"The payload in selcted hex is wrong, please check" ¬_¬

No tengo 3.50 pero tengo amigos que les caeria la noticia ree bien [burla2]
danielonys escribió:Le quiero meter los .hex publicados hasta el momento y me da error:

"The payload in selcted hex is wrong, please check" ¬_¬

No tengo 3.50 pero tengo amigos que les caeria la noticia ree bien [burla2]



yo digo que esperemos un rato, talvez mas tarde en la web suben un nuevo programador donde este ya copilado el .hex, para downgrade, o talvez algo mejor suben el .hex que funcione en la 3.50 que seria de maravilla
chakpunknk escribió:
danielonys escribió:Le quiero meter los .hex publicados hasta el momento y me da error:

"The payload in selcted hex is wrong, please check" ¬_¬

No tengo 3.50 pero tengo amigos que les caeria la noticia ree bien [burla2]



yo digo que esperemos un rato, talvez mas tarde en la web suben un nuevo programador donde este ya copilado el .hex, para downgrade, o talvez algo mejor suben el .hex que funcione en la 3.50 que seria de maravilla


Tendremos que esperar alrededor de 9 hrs mas, por que ese es el horario donde estan activos, a estas horas los chinos de su web han de estar dormidos. ZzzZZ
danielonys escribió:Le quiero meter los .hex publicados hasta el momento y me da error:

"The payload in selcted hex is wrong, please check" ¬_¬

No tengo 3.50 pero tengo amigos que les caeria la noticia ree bien [burla2]


Me imagino que antes actualizaste el dongle con este para que tome cualquier .HEX???

Version 1.2.7 add the function that you can reprogram ps3usbjailbreak from any HEX file!

De todas formas yo esperaria a que cuelguen uno "oficial" del team, que por cierto siempre la mantubieron actualizada a la web. LLama la atencion eso.
mañana seguro que ya lo teneis
pd habeis probado con todos estos hex

http://psx-scene.com/forums/f6/ps3yes-b ... der-72453/
sicluna escribió:mañana seguro que ya lo teneis
pd habeis probado con todos estos hex

http://psx-scene.com/forums/f6/ps3yes-b ... der-72453/


Descargué todos y ninguno me jaló , a esperar a los de la web, ojala no nos dejen hasta el ultimo en la sala de espera, que ya veo a uno que otro dándose el lujo del downgrade en sus respectivos dongles.

Como dije: no mas de 9 horas lo tendremos.
Aunque entiendo que la gente esté esperando cuanto menos el downgrade... lo que me gustaría que pusiesen (y creo que todo el mundo para no hacer downgrade) es la opción de hacer jailbreak en la 3.50 que creo que nadie lo ha puesto aun ¿no?
HIRO2000 escribió:Aunque entiendo que la gente esté esperando cuanto menos el downgrade... lo que me gustaría que pusiesen (y creo que todo el mundo para no hacer downgrade) es la opción de hacer jailbreak en la 3.50 que creo que nadie lo ha puesto aun ¿no?


Yo creo que está todo pactado, hasta que no lo saque X3max que ha sido el que lo ha anunciado primero....
HIRO2000 escribió:Aunque entiendo que la gente esté esperando cuanto menos el downgrade... lo que me gustaría que pusiesen (y creo que todo el mundo para no hacer downgrade) es la opción de hacer jailbreak en la 3.50 que creo que nadie lo ha puesto aun ¿no?



yo espero que salga esto en vez de downgradear, mas facil y deplano asi como el CODBO tendria que correr sin modificar nada de nada , pero espero que salga esto , seria mejor que darse el lujo de downgrade,

porque despues de que salga el .hex de la 3.50 y funcione como esperamos, para que realizar el down, doble trabajo , pero igual esperemos que todo salga como pensamos
Ya esta su downgrader en la pagina oficial !!!! Siiiiii
Los que hagan downgrade con este avisen si pierdem la opcion de los br
que alguien lo pruebe todos los que pasaron preguntando y esperando esto en el dia,
que avise si se puede
Hola gente consulta como se downgradear con el PS3USB Jailbreak algun tutorial?.

Saludos.
By_Carita escribió:Hola gente consulta como se downgradear con el PS3USB Jailbreak algun tutorial?.

Saludos.


me imagino que igual que los demas no he visto y leido que alguno sea diferente, o si ?

yo no te puedo ayudar porque no tengo ninguna en 3.50
dhakkon escribió:Los que hagan downgrade con este avisen si pierdem la opcion de los br


Le aplique downgrade a un amigo con este dongle, dejo el ps3 como de fabrica, al demonio trofeos, saves etc etc.

Le metimos el bluray de avatar y lo lee sin problemas.

PS3 fat, 80 gb , ntsc, Comprada en México.
By_Carita escribió:Hola gente consulta como se downgradear con el PS3USB Jailbreak algun tutorial?.

Saludos.


http://www.ps3usbjailbreak.com/newsView.php?newsId=142 <- ahi tienes el tuto oficial, si no lo entiendes pasalo por google aunque probablemente el texto quede hecho un desastre jaja

Por cierto y ¿que hay de la 3.50?
ya lo sabia que no tardarian en ponerlo un 10 para este team XD
sicluna escribió:ya lo sabia que no tardarian en ponerlo un 10 para este team XD


siempre cada avance de la scene, o cualquier cosa que sale para el resto, lo sacan al instante, no como otros dongles que se tira su tiempo, como bien dices un 10 para ellos.
708 respuestas