[HILO OFICIAL] PS3USB Jailbreak [Clon con 64kb Flash!!]

yo tengo una fat 40gb con disco duo de 500gb se borrara? lo digo porque actualice para jugar a gt5 y cuado estaba en 3.41 tenia 15 backups
serxiu escribió:yo tengo una fat 40gb con disco duo de 500gb se borrara? lo digo porque actualice para jugar a gt5 y cuado estaba en 3.41 tenia 15 backups

no se sabe hay gente a la cual se le borra y gente a la cual no
me parece que la slim se borra seguro la fat no lo se XD
Tutorial:

Edito.- El usuario PRiSMiWi lo tiene mucho mas mejor traducido debajo

--------------------------------------------------------
oooe me acabo de despertar entonces ya se puede bajar de version no esta misma tarde lo hago
gotzon8 escribió:Tutorial:

1. Inserte PS3USBJailbreak a la PC
2. Ejecutar actualización 1.2.8
3. Haga clic en INICIO.
4. Inserte PS3USBJailbreak dispositivo que ha sido reprogramado como downgrader en tu consola
5. Encienda la consola con el método de arranque igual que todos los otros fugas de la cárcel: el poder de prensa a continuación, presione inmediatamente expulsión. La consola se encenderá.
6. Apague el sistema a través del menú
7. Retire el PS3USBJailbreak y encienda la consola para asegurarse de que están en el modo de servicio de fábrica. Usted verá una caja enorme de color rojo en la pantalla diciendo Service Factory Mode.
8. Cargue cualquier blanco FAT32 unidad flash USB con 2 archivos en el directorio raíz:
a. Modificado 3,41 PUP
b. Lv2Diag.self (Archivo 1)
9. Estos deben ser los únicos archivos en la llave USB y debe ser colocado en el principal (raíz).
10. Inserte la unidad flash en el último puerto USB a la derecha - el primer puerto USB en el lado derecho si estás frente a la consola. Gire la PS3 y podrás ver la pantalla en negro, pero la PS3 piloto de disco duro flash.
11. El proceso de toma de 3-4 minutos para que el sistema para instalar el firmware antiguo. Hacia el final, el botón de encendido en la consola comenzará a parpadear en verde y luego la consola se apagará.
12. Extraiga la unidad flash y encender la consola, aún estará en el modo de servicio de fábrica. Por favor, compruebe que se han degradado con éxito a la versión 3.41, vaya a "Sistema de Información".
13. (Opcional) - Si usted desea hacer un downgrade a cualquier firmware anterior puede seguir el paso 4, 5, 6 con cualquier firmware regulares PUP. (No es necesario utilizar el firmware modificado a medida, ahora que usted está en 3.41).
14. Inserte la unidad flash USB de nuevo en su PC y eliminar el PUP y el archivo Lv2Diag.self (Archivo 1) y copiar el Lv2Diag.self otros (Archivo 2) a la raíz de la unidad flash.
15. Inserte la unidad flash USB de nuevo en el mismo puerto USB de la PS3 y el poder en tu PS3. Después de 10 segundos, se apagará.
16. Retire la unidad flash USB y encender la consola de nuevo. Usted estará fuera de servicio y el modo de fábrica en el modo de venta al por menor con su versión del firmware instalado elegido. Usted tendrá que pasar por la creación de opciones de configuración


fugas de la cárcel: el poder de prensa
Desués de aquí dejé de leer, que la historia del Starwars: Unlseashed me la sé.

Traducciones de google sabemos hacer todos...


Esta es mía propia.

1. Inserta el dongle en el PC
2. Ejecuta el nuevo actualizador (1.2.8) (y selecciona el downgrade)
3. Presiona Strart
4. Cuando acabe, introduce el dongle reprgramado en la PS3
5. Enciende la consola y con el método clásico del Jailbreak
6. Apaga la PS3 desde el menú (no con el botón)
7. Quita el dongle y enciende la consola. Si todo va bien verás el cartel de Factory Service Mode (Bien grande)
8. Carga cualquier memoria USB con sólo dos archivos (sólo), el LV2Diag.self y el firmware 3.41 modificado
9. Introduce la memoria en el puerto más a la derecha de la consola
10. La pantalla estará en negro durante 3 - 4 minutos, pero el indicador de disco estará parpadeando (tiene actividad)
11. Cuando el LED de encendido de la PS3 comience a parpadear, el proceso ha terminado, puedes apagar la consola.
12. Quita la memoria hy enciende la consola, seguirás en Factory Mode (Ahora chequea que estás en 3.41)
13. Si quisieras instalar otro firmware, tan sólo introdúcelo (opcional)
14. Introduce la Memoria USB en tu PC y elimina el archivo LV2Diag.self y copia el otro archivo (de mismo nombre) a la memoria
15. Inserta la memoría en el mismo puerto de la consola (el último) y espera 10 segundos. Se reiniciará sola
16. Quita la memoria y arranca la PS3. Ya estarás en la versión de firmware deseada.
PRiSMiWi escribió:
gotzon8 escribió:Tutorial:

1. Inserte PS3USBJailbreak a la PC
2. Ejecutar actualización 1.2.8
3. Haga clic en INICIO.
4. Inserte PS3USBJailbreak dispositivo que ha sido reprogramado como downgrader en tu consola
5. Encienda la consola con el método de arranque igual que todos los otros fugas de la cárcel: el poder de prensa a continuación, presione inmediatamente expulsión. La consola se encenderá.
6. Apague el sistema a través del menú
7. Retire el PS3USBJailbreak y encienda la consola para asegurarse de que están en el modo de servicio de fábrica. Usted verá una caja enorme de color rojo en la pantalla diciendo Service Factory Mode.
8. Cargue cualquier blanco FAT32 unidad flash USB con 2 archivos en el directorio raíz:
a. Modificado 3,41 PUP
b. Lv2Diag.self (Archivo 1)
9. Estos deben ser los únicos archivos en la llave USB y debe ser colocado en el principal (raíz).
10. Inserte la unidad flash en el último puerto USB a la derecha - el primer puerto USB en el lado derecho si estás frente a la consola. Gire la PS3 y podrás ver la pantalla en negro, pero la PS3 piloto de disco duro flash.
11. El proceso de toma de 3-4 minutos para que el sistema para instalar el firmware antiguo. Hacia el final, el botón de encendido en la consola comenzará a parpadear en verde y luego la consola se apagará.
12. Extraiga la unidad flash y encender la consola, aún estará en el modo de servicio de fábrica. Por favor, compruebe que se han degradado con éxito a la versión 3.41, vaya a "Sistema de Información".
13. (Opcional) - Si usted desea hacer un downgrade a cualquier firmware anterior puede seguir el paso 4, 5, 6 con cualquier firmware regulares PUP. (No es necesario utilizar el firmware modificado a medida, ahora que usted está en 3.41).
14. Inserte la unidad flash USB de nuevo en su PC y eliminar el PUP y el archivo Lv2Diag.self (Archivo 1) y copiar el Lv2Diag.self otros (Archivo 2) a la raíz de la unidad flash.
15. Inserte la unidad flash USB de nuevo en el mismo puerto USB de la PS3 y el poder en tu PS3. Después de 10 segundos, se apagará.
16. Retire la unidad flash USB y encender la consola de nuevo. Usted estará fuera de servicio y el modo de fábrica en el modo de venta al por menor con su versión del firmware instalado elegido. Usted tendrá que pasar por la creación de opciones de configuración


fugas de la cárcel: el poder de prensa
Desués de aquí dejé de leer, que la historia del Starwars: Unlseashed me la sé.

Traducciones de google sabemos hacer todos...


Esta es mía propia.

1. Inserta el dongle en el PC
2. Ejecuta el nuevo actualizador (1.2.8) (y selecciona el downgrade)
3. Presiona Strart
4. Cuando acabe, introduce el dongle reprgramado en la PS3
5. Enciende la consola y con el método clásico del Jailbreak
6. Apaga la PS3 desde el menú (no con el botón)
7. Quita el dongle y enciende la consola. Si todo va bien verás el cartel de Factory Service Mode (Bien grande)
8. Carga cualquier memoria USB con sólo dos archivos (sólo), el LV2Diag.self y el firmware 3.41 modificado
9. Introduce la memoria en el puerto más a la derecha de la consola
10. La pantalla estará en negro durante 3 - 4 minutos, pero el indicador de disco estará parpadeando (tiene actividad)
11. Cuando el LED de encendido de la PS3 comience a parpadear, el proceso ha terminado, puedes apagar la consola.
12. Quita la memoria hy enciende la consola, seguirás en Factory Mode (Ahora chequea que estás en 3.41)
13. Si quisieras instalar otro firmware, tan sólo introdúcelo (opcional)
14. Introduce la Memoria USB en tu PC y elimina el archivo LV2Diag.self y copia el otro archivo (de mismo nombre) a la memoria
15. Inserta la memoría en el mismo puerto de la consola (el último) y espera 10 segundos. Se reiniciará sola
16. Quita la memoria y arranca la PS3. Ya estarás en la versión de firmware deseada.

muchas gracias lo ideal seria tener esta informacion al principio del post porque aqui con el paso del tiempo se perdera Xd
se puede usar la version 3.41 oficial en vez de la modificada para hacerlo???
Pregunta a los que hayais hecho el downgrade con este dongle: Los archivos self y pup 3.41 vienen al descargarte la version 1.2.8 del updater o hay que pillarlos por otro sitio. En caso de que se pillen fuera de la web del fabricante... ¿donde?
alguien me puede pasar los archivos self que van al pen drive?
hola tengo una duda creo que con esto

seguimos en las mismas con el problema de BR que no se pueden reproducir ¿?
Muy bien ya esta el dowgrade el usn me llega mañana, una pregunta voy a comprarme un disco duro externo para colocarlo en los 2 edock de discos duros que tengo, que especificaciones tiene que ser el disco duro externo no mayor de 1tb, tiene que ser sata o sata 2 o puede ser ide y de cuantas revoluciones maximo, explico sera externo no interno?
pero entonces al hacer dowgrade se pierde la repoducción de peliculas o no?¿

Xk menudo lio se esta montando con esto, que si bajo a 3.15 k si subo a 3.41.... alguien k lo haya hecho que nos diga please....
He entrado en Factory Mode y el mando no funca. He reiniciado la ps3 y demás y sigue en Factory Mode, pero el mando sigue sin conectar. ¿Alguien sabe solución?
Depredeit escribió:He entrado en Factory Mode y el mando no funca. He reiniciado la ps3 y demás y sigue en Factory Mode, pero el mando sigue sin conectar. ¿Alguien sabe solución?


Por usb tampoco te va?
conectalo con el cable de carga
He probado y las luces del mando parpadean pero no responden.

Luego probaré de nuevo, os diré si va o no va..
buenas, me decidido por este dongle i me lo kiero cmprar me podeis decir que tienda te sale mas barato i sin problemas? i en los distribuidores oficiales ponen el dongle sin el logo es el verdadero no supongo? gracias
penya17 escribió:buenas, me decidido por este dongle i me lo kiero cmprar me podeis decir que tienda te sale mas barato i sin problemas? i en los distribuidores oficiales ponen el dongle sin el logo es el verdadero no supongo? gracias

si aunque salga sin el logo es el oficial
penya17 escribió:buenas, me decidido por este dongle i me lo kiero cmprar me podeis decir que tienda te sale mas barato i sin problemas? i en los distribuidores oficiales ponen el dongle sin el logo es el verdadero no supongo? gracias


Yo le compre uno a mi primo de ChipSpain, viene sin logo , pero es 100% original , simplemente abre el Programming Tool y listo para usar
hola, que pasa peñita,yo ,o tengo claro voy hacer el downgrade, pero primero queria saber si esto que voy a decir seria posible.

yo tengo la la ps3 con la 3.41 y el ps3usbjailbreak y el ps3key, vale.
pos lo que queria hacer es actualizar hasta la 3.50 y sincronizar los trofeos atraves de DNS(porque ya salio la 3.55)
y hacer el downgrade a 3.41 otra vez, y mi pregunta es.
¿podria hacer esto sin problemas?

nota: tambien tengo otro HDD de 60Gb y el que tengo en la ps3 es de 500Gb, si lo cambio por el de 60Gb y hago el Downgrade, asi no perderia los juegos que tengo en el de 500Gb. seria eso posible.
chuyo31 escribió:hola, que pasa peñita,yo ,o tengo claro voy hacer el downgrade, pero primero queria saber si esto que voy a decir seria posible.

yo tengo la la ps3 con la 3.41 y el ps3usbjailbreak y el ps3key, vale.
pos lo que queria hacer es actualizar hasta la 3.50 y sincronizar los trofeos atraves de DNS(porque ya salio la 3.55)
y hacer el downgrade a 3.41 otra vez, y mi pregunta es.
¿podria hacer esto sin problemas?

nota: tambien tengo otro HDD de 60Gb y el que tengo en la ps3 es de 500Gb, si lo cambio por el de 60Gb y hago el Downgrade, asi no perderia los juegos que tengo en el de 500Gb. seria eso posible.

si que seria posible porque al ser la misma ps3 solo se te formatearia el de 60 y el de 500 te quedaria intacto y la ps3 lo seguiria reconocioendo Xd
sicluna escribió:
chuyo31 escribió:hola, que pasa peñita,yo ,o tengo claro voy hacer el downgrade, pero primero queria saber si esto que voy a decir seria posible.

yo tengo la la ps3 con la 3.41 y el ps3usbjailbreak y el ps3key, vale.
pos lo que queria hacer es actualizar hasta la 3.50 y sincronizar los trofeos atraves de DNS(porque ya salio la 3.55)
y hacer el downgrade a 3.41 otra vez, y mi pregunta es.
¿podria hacer esto sin problemas?

nota: tambien tengo otro HDD de 60Gb y el que tengo en la ps3 es de 500Gb, si lo cambio por el de 60Gb y hago el Downgrade, asi no perderia los juegos que tengo en el de 500Gb. seria eso posible.

si que seria posible porque al ser la misma ps3 solo se te formatearia el de 60 y el de 500 te quedaria intacto y la ps3 lo seguiria reconocioendo Xd

de eso estas seguro? yo creia que si vuelvo a conectar un disco duro, aunke sea el mismo k tenia al principio la ps3 pedira formatearlo...
gwallace escribió:
sicluna escribió:
chuyo31 escribió:hola, que pasa peñita,yo ,o tengo claro voy hacer el downgrade, pero primero queria saber si esto que voy a decir seria posible.

yo tengo la la ps3 con la 3.41 y el ps3usbjailbreak y el ps3key, vale.
pos lo que queria hacer es actualizar hasta la 3.50 y sincronizar los trofeos atraves de DNS(porque ya salio la 3.55)
y hacer el downgrade a 3.41 otra vez, y mi pregunta es.
¿podria hacer esto sin problemas?

nota: tambien tengo otro HDD de 60Gb y el que tengo en la ps3 es de 500Gb, si lo cambio por el de 60Gb y hago el Downgrade, asi no perderia los juegos que tengo en el de 500Gb. seria eso posible.

si que seria posible porque al ser la misma ps3 solo se te formatearia el de 60 y el de 500 te quedaria intacto y la ps3 lo seguiria reconocioendo Xd

de eso estas seguro? yo creia que si vuelvo a conectar un disco duro, aunke sea el mismo k tenia al principio la ps3 pedira formatearlo...


a la,ya me estais poniendo en dudas, joder, solo tengo 2 hdd, si tuviera otro acia la prueba en otra ps3 q tengo de un amigo. me cachis
EDITADO POR EL MODERADOR: Lee/cumple als normas de EOL.
yo tambien lo he hecho y mantiene los blue ray no com algunos otros que no leian luego los blue ray

edito lo he probado sin el dongle conectado y funcionan los blue ray
Lo que no podría reproduccir serian las peliculas, los juegos y dvd si los lee, pero vamos que haciendo una copia de las carpetas flash y flash2 con la actu 3.41 se arreglaria el problema
Espero que pronto se pueda hacer jailbreak en la ps3 para actualizar...
Yo acabo de actualizar a 3.50 me pegare el vicio del siglo al gt5 y luego downgradeare :)

Porque cuando estoy jugando al gt5 no se me ve en pantalla completa? :s
¿Donde habeis comprado vosotros? He visto esa de zhunzhu pero me quieren estacar 15€ de gastos de envio.
Yo lo compré por internet en Xayco Sol Informaticas S.L.U. La tienda física esta en Sevilla, y yo vivo en Cantabria (A la otra punta de la peninsula), y me ha salido por 19.90. No te cobran gastos de envio, pero 3 o 3.50 euros de esos 19.90 son en concepto de pago contrarembolso.

En www.discoazul.com tambien los venden, por 25€ más o menos, pero no sé si cobran gastos de envio.

En Xayco Sol hace 2 días tenian existencias agotadas, quizá ya hayan rellenado
Depredeit escribió:Yo lo compré por internet en Xayco Sol Informaticas S.L.U. La tienda física esta en Sevilla, y yo vivo en Cantabria (A la otra punta de la peninsula), y me ha salido por 19.90. No te cobran gastos de envio, pero 3 o 3.50 euros de esos 19.90 son en concepto de pago contrarembolso.

En http://www.discoazul.com tambien los venden, por 25€ más o menos, pero no sé si cobran gastos de envio.

En Xayco Sol hace 2 días tenian existencias agotadas, quizá ya hayan rellenado


Gracias por contestar. A ver si alguien conoce alguna tienda china porque 20-25€ me parece una pasada viendo lo que cuesta en el lejano oriente, además no tengo prisa ya que no es para mi [beer]
deadroach escribió:¿Donde habeis comprado vosotros? He visto esa de zhunzhu pero me quieren estacar 15€ de gastos de envio.

Prueba en Volumerates.
Consulta ya realize el Downgrader a mi PS3 y estoy en 3.41 y ahora como sigo para instalar el OpenManager y FTP Server en la PS3? tengo que volver a instalar en el Ps3USBJailBreak el Hermes v4b & PL3 Payload Ports with PSN Online Play & 3.50 Spoofing? para entrar en Modo Debug?.

Alguien que me guie sobre esto por favor, gracias.
Tenes que volverselo a poner para poder hacer el jailbreak, tienes la ventaja de que haces el downgrader, y luego borras el dongle y le instalas con la herramienta la version de hermes :)
Dany170556 escribió:Tenes que volverselo a poner para poder hacer el jailbreak, tienes la ventaja de que haces el downgrader, y luego borras el dongle y le instalas con la herramienta la version de hermes :)


Se lo volvi a poner al Hermes v4b & PL3 Payload Ports with PSN Online Play & 3.50 Spoofing pero cuando lo inicio se conjela la panatalla en el logo inicial de la Plasytation 3.

No se que estoy haciendo mal :-? :-? :-?

Ayuda por favor....
Has iniciado la ps3 con el metodo normal?, sin el ps3usbjailbreak metido?, lo digo porque alomejor puede que te haga mal el jailbreak
Dany170556 escribió:Has iniciado la ps3 con el metodo normal?, sin el ps3usbjailbreak metido?, lo digo porque alomejor puede que te haga mal el jailbreak


Si inicie la PS3 en modo normal y todo perfecto, pero cuando conecto el ps3usbjailbreak y power + eject se conjela la panatalla en el logo inicial de la Plasytation 3.
FKuyt escribió:
deadroach escribió:¿Donde habeis comprado vosotros? He visto esa de zhunzhu pero me quieren estacar 15€ de gastos de envio.

Prueba en Volumerates.


Pues no ha habido suerte... [+risas]
Con la aplicacion para el dongle, borra el hex que le has puesto y ponselo otra vez, puede que lo haya programado mal el programa
No perdieron la opcion de blueray usando los archivos que descargan desde la web del fabricante?
deadroach escribió:¿Donde habeis comprado vosotros? He visto esa de zhunzhu pero me quieren estacar 15€ de gastos de envio.


http://www.zhuzhuchina.com/store/produc ... id=2312744

Dónde lo ves a 15€?? está a 11$ gastos incluidos... 8.27€... casi la mitad de lo que dices (aunque te recomiendo que pagues el certificado... 1€ más aprox.). Saludos.
No Hiro el compañero tiene razón y hasta el año que viene en zhuzhuchina cargan esos 18€ de gastos de envio obligatorio cuando haces el pedido. Ahi ya no sale a cuenta comprar. Yo me pedí la semana pasada un E3 que ya viene de camino desde Priceangels y es una ganga comparado con éste al que no le tengo mucho cariño desde que se bloqueó por apagar a lo bruto la ps3 y aunque lo resucité metiéndole 12v a la pata del reset no le veo muy estable.
Salu2
HIRO2000 escribió:
deadroach escribió:¿Donde habeis comprado vosotros? He visto esa de zhunzhu pero me quieren estacar 15€ de gastos de envio.


http://www.zhuzhuchina.com/store/produc ... id=2312744

Dónde lo ves a 15€?? está a 11$ gastos incluidos... 8.27€... casi la mitad de lo que dices (aunque te recomiendo que pagues el certificado... 1€ más aprox.). Saludos.

Cuando lo metes en el carro y vas a pagar, te obliga a elegir un metodo de envio y el minimo es de 15€, quizas era gratis antes pero ahora por lo menos no sale a cuenta comprarlo en zhunzhu.
pues vaya rollo... bueno de todas formas hay otros sitios donde pillar con los gastos incluidos... :) saludos.
Neret escribió:No Hiro el compañero tiene razón y hasta el año que viene en zhuzhuchina cargan esos 18€ de gastos de envio obligatorio cuando haces el pedido. Ahi ya no sale a cuenta comprar. Yo me pedí la semana pasada un E3 que ya viene de camino desde Priceangels y es una ganga comparado con éste al que no le tengo mucho cariño desde que se bloqueó por apagar a lo bruto la ps3 y aunque lo resucité metiéndole 12v a la pata del reset no le veo muy estable.
Salu2


A mi me salieron gastos de envio gratis, pero habran visto el negocio...

Siento decirte que eres el unico pringado al que se le a estropeado, a mi me funciona perfecto, lo actualizan rapido, lo han hecho libre y es barato.
Este hilo no es para que hagas publicidad de otro dongle.
sergimax escribió:
HIRO2000 escribió:
deadroach escribió:¿Donde habeis comprado vosotros? He visto esa de zhunzhu pero me quieren estacar 15€ de gastos de envio.


http://www.zhuzhuchina.com/store/produc ... id=2312744

Dónde lo ves a 15€?? está a 11$ gastos incluidos... 8.27€... casi la mitad de lo que dices (aunque te recomiendo que pagues el certificado... 1€ más aprox.). Saludos.

Cuando lo metes en el carro y vas a pagar, te obliga a elegir un metodo de envio y el minimo es de 15€, quizas era gratis antes pero ahora por lo menos no sale a cuenta comprarlo en zhunzhu.


navidad dulce navidad xD
Yo lo he pedido aqui en españa sale mas barato que pedirlo ahi debido a los gastos de envio
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
malolo666 escribió:Yo lo he pedido aqui en españa sale mas barato que pedirlo ahi debido a los gastos de envio

en spaña 20 mas 10 de envio y en 2 dias en casa
deadroach escribió:
FKuyt escribió:
deadroach escribió:¿Donde habeis comprado vosotros? He visto esa de zhunzhu pero me quieren estacar 15€ de gastos de envio.

Prueba en Volumerates.


Pues no ha habido suerte... [+risas]

En **SPAM** tienen el Ps3 Key a menos de 8 dolares. Mejor que esa oferta, no vas a encontrar.
708 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15