[HILO OFICIAL] PS3BREAK

La unica diferencia es que puedes desconectar el usb de ps3. Por lo demas todo igual. Yo no lo cambiaria de momento.
yurinka escribió:El sábado fui a la tienda de Barcelona de Zona Zero (una de las distribuidoras oficiales de PS3 Break en España) y me dijeron que ni tenían ni sabían cuando iban exactamente a tener. Pero eso si, me dijo que cuando le llegasen los venderia a 60€. Que cabron :(

¿Alguien sabe de alguna tienda física que venda clones (preferiblemente PS3Break, PS3Key o AVRKey) en Barcelona o cercanias?

Yo lo compré en sanvishop. El original y con atmel, pero supongo que los que le lleguen con pic también serán originales.
Un saludo!
Hola:

Comentar que me llego esta mañana por seur, la version pic de e-nuc, actualice la ps3 al firmware 3.41, desde un 3.40, desconecte el cable de atras, puse el ps3break, volvi a conectar el cable, pulse consecutivamente el boton de encendido y el de expulsion, se activo el exploit puse el pendrive con formato fat32 con el manager en la raiz, lo instale, todo correcto, realize los backup tanto el hd interno, externo (fat32) e incluso en el pendrive8fat32), y todos ejecutandose sin problema con un disco demo en el lector.

salu2.

adios.
Bien bien, a ver si mañana o pasado me lo entregan a mi que ya tengo ganas!
alcruz89 escribió:Hola:

Comentar que me llego esta mañana por seur, la version pic de e-nuc, actualice la ps3 al firmware 3.41, desde un 3.40, desconecte el cable de atras, puse el ps3break, volvi a conectar el cable, pulse consecutivamente el boton de encendido y el de expulsion, se activo el exploit puse el pendrive con formato fat32 con el manager en la raiz, lo instale, todo correcto, realize los backup tanto el hd interno, externo (fat32) e incluso en el pendrive8fat32), y todos ejecutandose sin problema con un disco demo en el lector.

salu2.

adios.


puedes confirmar si el botn sirve para algo? acabo de recibir un usbbreak y es exactamente este: pero sin el boton

Imagen
Andysev escribió:
alcruz89 escribió:Hola:

Comentar que me llego esta mañana por seur, la version pic de e-nuc, actualice la ps3 al firmware 3.41, desde un 3.40, desconecte el cable de atras, puse el ps3break, volvi a conectar el cable, pulse consecutivamente el boton de encendido y el de expulsion, se activo el exploit puse el pendrive con formato fat32 con el manager en la raiz, lo instale, todo correcto, realize los backup tanto el hd interno, externo (fat32) e incluso en el pendrive8fat32), y todos ejecutandose sin problema con un disco demo en el lector.

salu2.

adios.


puedes confirmar si el botn sirve para algo? acabo de recibir un usbbreak y es exactamente este: pero sin el boton

Imagen

Si no tiene botón, o la palabra upgrade está arriba del botón y no en su lado derecho, NO es el ORIGINAL.
Mirate la web oficial http://www.ps3break.com/news.asp y compara las fotos.
Una cosa es que te llegue con el PIC y no el ATMEL, debido a que el fabricante original para abaratar costes está fabricando solo ps3break con PIC, pero la otra sin botón, lo cual demuestra, si coincide con la fotos de la página original, que es falso...aunque funcione no podrás actualizarlo tan facil..... Tendrás que sacar/desoldar el PIC y pincharlo en un programador.
Un saludo!
reqtools escribió:
Andysev escribió:
alcruz89 escribió:Hola:

Comentar que me llego esta mañana por seur, la version pic de e-nuc, actualice la ps3 al firmware 3.41, desde un 3.40, desconecte el cable de atras, puse el ps3break, volvi a conectar el cable, pulse consecutivamente el boton de encendido y el de expulsion, se activo el exploit puse el pendrive con formato fat32 con el manager en la raiz, lo instale, todo correcto, realize los backup tanto el hd interno, externo (fat32) e incluso en el pendrive8fat32), y todos ejecutandose sin problema con un disco demo en el lector.

salu2.

adios.


puedes confirmar si el botn sirve para algo? acabo de recibir un usbbreak y es exactamente este: pero sin el boton


Si no tiene botón, o la palabra upgrade está arriba del botón y no en su lado derecho, NO es el ORIGINAL.
Mirate la web oficial http://www.ps3break.com/news.asp y compara las fotos.
Una cosa es que te llegue con el PIC y no el ATMEL, debido a que el fabricante original para abaratar costes está fabricando solo ps3break con PIC, pero la otra sin botón, lo cual demuestra, si coincide con la fotos de la página original, que es falso...aunque funcione no podrás actualizarlo tan facil..... Tendrás que sacar/desoldar el PIC y pincharlo en un programador.
Un saludo!


Si, pero no es un ps3break, es el UsbBreak lo estoy analizando en este hilo: hilo_hilo-oficial-usbbreak_1487343

y quisiera saber como es por dentro un ps3break original con pic, alguien tiene una foto?
hola, pues decir que acabo de adquirir el ps3break por 55€ en una tienda que esta cerca de mi casa, por el momento solo e podido probar a ponerlo en el ordenador y darle al boton upgrade, me a aparecido reconocido como t9noseque nose cuantos o algo asi y me ponia lo de instalar sofware de un cd o de internet.

¿supongo que eso significa que tengo el atmel verdad?
mister-foxhound escribió:hola, pues decir que acabo de adquirir el ps3break por 55€ en una tienda que esta cerca de mi casa, por el momento solo e podido probar a ponerlo en el ordenador y darle al boton upgrade, me a aparecido reconocido como t9noseque nose cuantos o algo asi y me ponia lo de instalar sofware de un cd o de internet.

¿supongo que eso significa que tengo el atmel verdad?


Si
He recibido hoy mi PS3BREAK de e-nuc y es PIC (silicona rosa), lo he instalado todo ok (el COD Modern Warfare 2 no funciona, era el primero, vaya susto !!!). Pensaba que el proceso de tener que desconectar todo y boton on y eject era solo para la instalacion, pero es siempre, un coñazo con la slim tener que estar desconectando el cable de corriente cada vez. Despues he ido a sacar el PS3BREAK y me he quedado con la carcasa en la mano, el chip conectado el ps3 y el boton de upgrade a tomar por culo ... Una calidad inmejorable !!!!
pues ya tengo instalado el manager y estoy grabando darksiders, tengo que decir que me a salido todo a la primera, a ver que tal progresa esto. por cierto tengo dos preguntillas aver si me las sabeis aclarar.

1- siempre que quieres usar el ps3break tienes que desconectar el cable de la electricidad de la ps3 slim?

2- ese texto que sale cada vez que entras en el manager que le tienes que dar que si, que es?
mister-foxhound escribió:pues ya tengo instalado el manager y estoy grabando darksiders, tengo que decir que me a salido todo a la primera, a ver que tal progresa esto. por cierto tengo dos preguntillas aver si me las sabeis aclarar.

1- siempre que quieres usar el ps3break tienes que desconectar el cable de la electricidad de la ps3 slim?

2- ese texto que sale cada vez que entras en el manager que le tienes que dar que si, que es?



a lo primero si siempre has de desconectar-la, a lo segundo no tengo ni idea
Yo lo pedi el lunes de la semana pasada en discoazul, y hoy han hecho el envio. No se cual es el que me vendra, pero supongo que siendo una empresa seria aunque sea la del pic sera la original.
Ahora solo tengo que leerme que es lo necesario para empezar a funcionar bien.
Por favor, alguien que tenga un Ps3break original PIC, lo puede desnudar y suber una foto? o si alguien sabe donde hay una foto que me lo diga, estoy analizando el usbbreak, y creo que es exactamente igual que el ps3break pero sin el boton actualizar.
methal escribió:
yurinka escribió:El sábado fui a la tienda de Barcelona de Zona Zero (una de las distribuidoras oficiales de PS3 Break en España) y me dijeron que ni tenían ni sabían cuando iban exactamente a tener. Pero eso si, me dijo que cuando le llegasen los venderia a 60€. Que cabron :(

¿Alguien sabe de alguna tienda física que venda clones (preferiblemente PS3Break, PS3Key o AVRKey) en Barcelona o cercanias?


http://www.chipspain.com/tiendas.php

Allí fué el primer sitio donde pregunté, pero me dijeron que los clones no los venderían en la tienda física, sinó solo on-line (supongo que por el tema legal).
(mensaje borrado)
Andysev escribió:Por favor, alguien que tenga un Ps3break original PIC, lo puede desnudar y suber una foto? o si alguien sabe donde hay una foto que me lo diga, estoy analizando el usbbreak, y creo que es exactamente igual que el ps3break pero sin el boton actualizar.


Aquí hay fotos:
http://ps3break.com/Truth.asp
Jesusinacka escribió:
Andysev escribió:Por favor, alguien que tenga un Ps3break original PIC, lo puede desnudar y suber una foto? o si alguien sabe donde hay una foto que me lo diga, estoy analizando el usbbreak, y creo que es exactamente igual que el ps3break pero sin el boton actualizar.


Aquí hay fotos:
http://ps3break.com/Truth.asp


ok, pues puedo confirmar que por lomenos a simple vista los 2 son 100% iguales, a excepcion de que el usbbreak no tiene el boton puesto, aunque se ve perfectamente el hueco donde iria.... los que tienen el ps3break , lo conectan al ordenador los reconoce como HUB?, si le dan al boton pasa algo???

yo creo que eta gente nos la estan metiendo doblada, y son todos iguales.....
Osea que todo lo de nds y demás chinos son todo clones.

Acabo de ver la web de esta gente y ahora al clon lo llaman ps3 break revolution.

Que hijos de ....
Javi_Fresh escribió:He recibido hoy mi PS3BREAK de e-nuc y es PIC (silicona rosa), lo he instalado todo ok (el COD Modern Warfare 2 no funciona, era el primero, vaya susto !!!). Pensaba que el proceso de tener que desconectar todo y boton on y eject era solo para la instalacion, pero es siempre, un coñazo con la slim tener que estar desconectando el cable de corriente cada vez. Despues he ido a sacar el PS3BREAK y me he quedado con la carcasa en la mano, el chip conectado el ps3 y el boton de upgrade a tomar por culo ... Una calidad inmejorable !!!!


Hombre... yo tengo la FAT, pero si fuese la Slim pues la pondría enchufada en una toma de estas múltiples con interruptor que venden incluso hasta en los chinos para no tener que desenchufar cada vez. No? :-?
(mensaje borrado)
Locobos escribió:Yo lo pedi el lunes de la semana pasada en discoazul, y hoy han hecho el envio. No se cual es el que me vendra, pero supongo que siendo una empresa seria aunque sea la del pic sera la original.
Ahora solo tengo que leerme que es lo necesario para empezar a funcionar bien.


Yo lo he pedido hoy y también me lo han enviado hoy(parece ser que hoy han recibido la remesa), he hablado con ellos y me han parecido bastante serios.Esperemos no equivarnos... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues ya e podido grabar un juego y jugarlo, por cierto que curioso lo del sistema de carga, yo me pensaba que seria como en la psp que seleccionas el backup que quieres y le das y ya te carga el juego, me llevado un susto cuando veo que me salgo del backup manager y no pasaba nada jejeje, asta que e visto el disco, tambien e probado con lo de borrar juegos ya que el darksiders es malo con ganas [buuuaaaa] la intro espectacular, pero lo demas, si hay juegos de ps2 con mejores graficos... ¬_¬
ModOsin escribió:
Javi_Fresh escribió:He recibido hoy mi PS3BREAK de e-nuc y es PIC (silicona rosa), lo he instalado todo ok (el COD Modern Warfare 2 no funciona, era el primero, vaya susto !!!). Pensaba que el proceso de tener que desconectar todo y boton on y eject era solo para la instalacion, pero es siempre, un coñazo con la slim tener que estar desconectando el cable de corriente cada vez. Despues he ido a sacar el PS3BREAK y me he quedado con la carcasa en la mano, el chip conectado el ps3 y el boton de upgrade a tomar por culo ... Una calidad inmejorable !!!!


Hombre... yo tengo la FAT, pero si fuese la Slim pues la pondría enchufada en una toma de estas múltiples con interruptor que venden incluso hasta en los chinos para no tener que desenchufar cada vez. No? :-?



Hombre eso si, pero se acabo eso de encender desde el mando tranquilamente en el sofa sin mover el culo [carcajad]
Yust3 escribió:Osea que todo lo de nds y demás chinos son todo clones.

Acabo de ver la web de esta gente y ahora al clon lo llaman ps3 break revolution.

Que hijos de ....


no son clones son originales hay gente que ya ha recibido los usb de esa web y han confirmado que son originales y lo del cambio del nombre a saber
Hola.Me acabo de comprar la Ps3 de 320Gb y tengo unas dudas (perdonad si ya estan respondidas):
1º Con el PS3BREAK se pueden instalar backups del tamaño que sea en el HDD interno de la consola ??
2º Que web es la mas barata y fiable para comprar uno??
weno, entonces como a kedado lo del atmel y lo del pic porque no me entero, yo lo acabo de pedir a nds.
son originales o algunos son falsos o como va eso? porke con 300 y pico paginas cualkiera se entera.espero no haber tirado el dinero en nds, si lose lo compro en e-nuc...
kastelen escribió:
Yust3 escribió:Osea que todo lo de nds y demás chinos son todo clones.

Acabo de ver la web de esta gente y ahora al clon lo llaman ps3 break revolution.

Que hijos de ....


no son clones son originales hay gente que ya ha recibido los usb de esa web y han confirmado que son originales y lo del cambio del nombre a saber


kastelen, menos mal que hay voces cuerdas por aqui xD
albertron escribió:Hola.Me acabo de comprar la Ps3 de 320Gb y tengo unas dudas (perdonad si ya estan respondidas):
1º Con el PS3BREAK se pueden instalar backups del tamaño que sea en el HDD interno de la consola ??
2º Que web es la mas barata y fiable para comprar uno??


1º Sí, mientras tengas espacio en el disco duro de la ps3
2º Yo creo que e-nuc, no sé si la más barata, pero pienso que es fiable, además puedes pagar contra reembolso
jmbg escribió:
albertron escribió:Hola.Me acabo de comprar la Ps3 de 320Gb y tengo unas dudas (perdonad si ya estan respondidas):
1º Con el PS3BREAK se pueden instalar backups del tamaño que sea en el HDD interno de la consola ??
2º Que web es la mas barata y fiable para comprar uno??


1º Sí, mientras tengas espacio en el disco duro de la ps3
2º Yo creo que e-nuc, no sé si la más barata, pero pienso que es fiable, además puedes pagar contra reembolso


exacto como te dice el compañero hay juegos que no ocupan mas de 10 gb y otros que ocupan sun 20- 40 gb asi que es cuestion de ir mirando
jmbg escribió:
albertron escribió:Hola.Me acabo de comprar la Ps3 de 320Gb y tengo unas dudas (perdonad si ya estan respondidas):
1º Con el PS3BREAK se pueden instalar backups del tamaño que sea en el HDD interno de la consola ??
2º Que web es la mas barata y fiable para comprar uno??


1º Sí, mientras tengas espacio en el disco duro de la ps3
2º Yo creo que e-nuc, no sé si la más barata, pero pienso que es fiable, además puedes pagar contra reembolso


GRacias tio. De momento usare el disco duro interno para jugar a juegos exclusivos que no tenga Xbox360. Mas adelante ya veremos que tal me llevo con la negrita y puede que amplie el disco duro. Lo dicho, gracias.
hola, he adquirido uno hoy, lo he programado en el pc y demas, pero lo pongo a la ps3 y la enciendo, y me sale "se ha detectado un dispositivo usb desconocido" y la luz verde de todo ok se queda fija, pero no veo nada diferente en el menu...

que hago mal?

Decir que tengo la play actualizada a 3.41 y que es el primer modelo de 60gb
koni escribió:hola, he adquirido uno hoy, lo he programado en el pc y demas, pero lo pongo a la ps3 y la enciendo, y me sale "se ha detectado un dispositivo usb desconocido" y la luz verde de todo ok se queda fija, pero no veo nada diferente en el menu...

que hago mal?

Decir que tengo la play actualizada a 3.41 y que es el primer modelo de 60gb


ya lo tienes en modo debug,ahora con un pen drive instalas el backup manager q es el q hace las copias de tus juegos originales.
koni escribió:hola, he adquirido uno hoy, lo he programado en el pc y demas, pero lo pongo a la ps3 y la enciendo, y me sale "se ha detectado un dispositivo usb desconocido" y la luz verde de todo ok se queda fija, pero no veo nada diferente en el menu...

que hago mal?

Decir que tengo la play actualizada a 3.41 y que es el primer modelo de 60gb


primero haces la secuencia de apagar la ps3 por detras volver-la a encender (el interruptor) y despues darle primero al boton de enceder de la play i acto seguido al de sacar el disco


PD:esto con el usb de break conectado solo i sin ningun disco metido dentro de la consola
koni escribió:hola, he adquirido uno hoy, lo he programado en el pc y demas, pero lo pongo a la ps3 y la enciendo, y me sale "se ha detectado un dispositivo usb desconocido" y la luz verde de todo ok se queda fija, pero no veo nada diferente en el menu...

que hago mal?

Decir que tengo la play actualizada a 3.41 y que es el primer modelo de 60gb


Esp es porque no has desconectado todos los cables de la consola, incluida la corriente.
koni escribió:hola, he adquirido uno hoy, lo he programado en el pc y demas, pero lo pongo a la ps3 y la enciendo, y me sale "se ha detectado un dispositivo usb desconocido" y la luz verde de todo ok se queda fija, pero no veo nada diferente en el menu...

que hago mal?

Decir que tengo la play actualizada a 3.41 y que es el primer modelo de 60gb

¿Has hecho lo de, sin tener ningún disco dentro, meter el psbreak, encender y darle a eject, meter el backup manager en un dispositivo fat32, instalarlo y todo eso?
pero si es que no me sale lo de install packages ni nada de eso... le pongo el pen y no me sale nada.

el menu ha de ser diferente??? o me sale todo igual que siempre?
koni escribió:pero si es que no me sale lo de install packages ni nada de eso... le pongo el pen y no me sale nada.

el menu ha de ser diferente??? o me sale todo igual que siempre?


Igual que siempre, ¿el pen está en fat32?
koni escribió:pero si es que no me sale lo de install packages ni nada de eso... le pongo el pen y no me sale nada.

el menu ha de ser diferente??? o me sale todo igual que siempre?


el pen has de formatearlo con esto http://www.megaupload.com/?d=1V8TTT8G en fat32 y despues el archivo manager.pkg copiarlo a la raiz de la memoria usb
Señores tengo un gran dilema...

Mañana supuestamente me llega el ps3break, y creo que me arrepiento de pillarmelo.
La cuestion es el Online,(el 60% de la consola es el online)y si no tengo eso....
Ustedes que harian? actualizar y meter tropesientos juegos...
O actualizar que le den por.. al ps3break y jugar Online .

Aun no sé que hacer.. en noviembre llega GT5 y quiero online...

esta noche no duermo...
Hola a todos, hoy me han confirmado desde enuc vía Mail que el ps3breack con pic si se puede actualizar, y que esta semana sacaran el software necesario y sin soldar. No se si estará puesto ya esto pero bueno
FokisS escribió:Señores tengo un gran dilema...

Mañana supuestamente me llega el ps3break, y creo que me arrepiento de pillarmelo.
La cuestion es el Online,(el 60% de la consola es el online)y si no tengo eso....
Ustedes que harian? actualizar y meter tropesientos juegos...
O actualizar que le den por.. al ps3break y jugar Online .

Aun no sé que hacer.. en noviembre llega GT5 y quiero online...

esta noche no duermo...

Yo creo que puedes ir turnandolo, jugar a juegos sin online, y cuando llegue el gt5, lo actualizas, y cuando quieras volver a jugar con el break, seguro que ya habrá alguna actualización para seguir jugando con la 3.50 y superiores
jmbg escribió:
FokisS escribió:Señores tengo un gran dilema...

Mañana supuestamente me llega el ps3break, y creo que me arrepiento de pillarmelo.
La cuestion es el Online,(el 60% de la consola es el online)y si no tengo eso....
Ustedes que harian? actualizar y meter tropesientos juegos...
O actualizar que le den por.. al ps3break y jugar Online .

Aun no sé que hacer.. en noviembre llega GT5 y quiero online...

esta noche no duermo...

Yo creo que puedes ir turnandolo, jugar a juegos sin online, y cuando llegue el gt5, lo actualizas, y cuando quieras volver a jugar con el break, seguro que ya habrá alguna actualización para seguir jugando con la 3.50 y superiores



para eso yo lo que are sera pillar una ps3 nueva con algun pack de ps3 + juego pero para esto esperare a navidad
jmbg escribió:
FokisS escribió:Señores tengo un gran dilema...

Mañana supuestamente me llega el ps3break, y creo que me arrepiento de pillarmelo.
La cuestion es el Online,(el 60% de la consola es el online)y si no tengo eso....
Ustedes que harian? actualizar y meter tropesientos juegos...
O actualizar que le den por.. al ps3break y jugar Online .

Aun no sé que hacer.. en noviembre llega GT5 y quiero online...

esta noche no duermo...

Yo creo que puedes ir turnandolo, jugar a juegos sin online, y cuando llegue el gt5, lo actualizas, y cuando quieras volver a jugar con el break, seguro que ya habrá alguna actualización para seguir jugando con la 3.50 y superiores



pero si actualizo me pillan notan que he usado el tema ese o eso es lo que yo creo...
arv_al escribió:Hola a todos, hoy me han confirmado desde enuc vía Mail que el ps3breack con pic si se puede actualizar, y que esta semana sacaran el software necesario y sin soldar. No se si estará puesto ya esto pero bueno


eso me dijeron a mi la semana pasada el porveedor de china, y eso mismo me han dicho hoy los de usbbreak..........como se estan quedando con nostros..... y espero equivocarme....
arv_al escribió:Hola a todos, hoy me han confirmado desde enuc vía Mail que el ps3breack con pic si se puede actualizar, y que esta semana sacaran el software necesario y sin soldar. No se si estará puesto ya esto pero bueno


¿Esta semana? Menos mal, espero que no se retrase, porque yo actualicé a la 3.42 antes de enterarme de que existía el break y estoy empezando a desesperarme con la actualización 1.1 que se lleva retrasando ya unos días.
se podria usar un disco duro para el break y otro para el online..(cambiandolos segun quieras cargar backup o
jugar online con tus originales) T detectarian ? en teoria es otra PS3 mas...
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola veo en otras web de segundamano que pide entre 60€ hasta 85€ de este dipositivo.

Quien son esa gente que los vendes mas caros no vale nuevo 45€??

Yo creo que es mejor comprarlo en tu pueblo asi te ahorras los gastos de envios,
pero claro no todos los traen por lo menos si en murcia dentro de poco me lo confirma.
[oki]
lo he estado haciendo y nada, no hay manera, por cierto al ps3break le he puesto esto:"psgroove1.1+BM_at90usb162_16Mhz.hex".. es ese el que le tengo que poner? o es este:"psgroove1.1+BM_at90usb162_8Mhz.hex"

cual es la diferencia entre ellos?? y teniendo en cuenta que mi consola es la de 60gb cual es el correcto??
FokisS escribió:se podria usar un disco duro para el break y otro para el online..(cambiandolos segun quieras cargar backup o
jugar online con tus originales) T detectarian ? en teoria es otra PS3 mas...


No sé, pero creo que el break deja su rastro en una parte de la PS3 (no sé cual exactamente), y sólo existe esa parte, los discos duros son para los datos, pero esa parte en concreto no puede ser borrada, aunque he visto un tutorial para cambiar el ID del backup manager por el de un juego normal y corriente, así sony sólo detecta que estás usando ese juego, pero no estoy seguro de si eso es 100% efectivo.
6595 respuestas