[HILO OFICIAL] PS3BREAK

me llego un email de e-nuc diciendome que igual esta semana hay actualizacion, saludos
Aquiles81 escribió:
kastelen escribió:
Yust3 escribió:Osea que todo lo de nds y demás chinos son todo clones.

Acabo de ver la web de esta gente y ahora al clon lo llaman ps3 break revolution.

Que hijos de ....


no son clones son originales hay gente que ya ha recibido los usb de esa web y han confirmado que son originales y lo del cambio del nombre a saber


kastelen, menos mal que hay voces cuerdas por aqui xD



Entonces quien esta vendiendo las imitaciones que ponen en las fotos de ps3break.com???
alguien conoce alguna tienda en sevilla donde se pueda comprar un ps3break?
koni escribió:lo he estado haciendo y nada, no hay manera, por cierto al ps3break le he puesto esto:"psgroove1.1+BM_at90usb162_16Mhz.hex".. es ese el que le tengo que poner? o es este:"psgroove1.1+BM_at90usb162_8Mhz.hex"

cual es la diferencia entre ellos?? y teniendo en cuenta que mi consola es la de 60gb cual es el correcto??



por favor alguien me puede ayudar con esto?? me estoy volviendo loco.... y esto no me va. despues de encenderla y darle al boton de eject que da 3 pitidos, se supone que da uno mas no?
Yust3 escribió:Entonces quien esta vendiendo las imitaciones que ponen en las fotos de ps3break.com???


Pues yo todavía no he tenido la oportunidad de leer qeu alguien tenga una imitación... pero seguramente a alguien se la habran colao...

koni escribió:lo he estado haciendo y nada, no hay manera, por cierto al ps3break le he puesto esto:"psgroove1.1+BM_at90usb162_16Mhz.hex".. es ese el que le tengo que poner? o es este:"psgroove1.1+BM_at90usb162_8Mhz.hex"

cual es la diferencia entre ellos?? y teniendo en cuenta que mi consola es la de 60gb cual es el correcto??


Koni, que tutorial has seguido?? echale un vistazo a esto:

http://www.mediafire.com/?lgsks61vaavmiqy

Tienes que instalar este psgroove1.1+BM_at90usb162_16Mhz.hex

Un saludo

P.D. Tened en cuenta que no es necesario actualizar el ps3break para poder usarlo... es simplemente una opción para poner el groove....

El ps3break funciona tal cual viene de casa.....
koni escribió:
koni escribió:lo he estado haciendo y nada, no hay manera, por cierto al ps3break le he puesto esto:"psgroove1.1+BM_at90usb162_16Mhz.hex".. es ese el que le tengo que poner? o es este:"psgroove1.1+BM_at90usb162_8Mhz.hex"

cual es la diferencia entre ellos?? y teniendo en cuenta que mi consola es la de 60gb cual es el correcto??



por favor alguien me puede ayudar con esto?? me estoy volviendo loco.... y esto no me va. despues de encenderla y darle al boton de eject que da 3 pitidos, se supone que da uno mas no?

Que yo sepa no hay que ponerle nada de eso, solo el archivo Backup Manager.pkg en un soporte de almacenamiento fat32
mañana pongo las fotos de los que tengo
Farite escribió:me llego un email de e-nuc diciendome que igual esta semana hay actualizacion, saludos



si la 3,50 de sony, sale mañana jejeje

fuera bromas, yo creo que lo que tendrian que hacer es dejarse de actualizaciones y comenzar a currarse un custom firmware, porque si no, hoy dia 21 sony ya sacara la version 3,50, que sacaran una actualizacion para la 3,42 a mitad de esta semana, y eso con mucha suerte...

P.D. solo es mi opinion
solo una pregunta los que bienen con la esponja medio rosa cuales son ,los de pic o los de chip admel los compre la semana pasada en una tienda china
y no crees que puedan a esperar la 3.50 para tardar en volver actualizar?
joseedgar escribió:solo una pregunta los que bienen con la esponja medio rosa cuales son ,los de pic o los de chip admel los compre la semana pasada en una tienda china


Espuma Rosa = Ps3break Original con PIC

Espuma Blanca = Ps3break Original con Atmel

Un saludo
yo lo que pienso, y que quede claro que es solo mi opinion, que lo de ir sacando actualizaciones para contrarestar las de sony deberia ser una solucion temporal y creo que el futuro de este aparato es el poder meter a la ps3 un custom firmware
mister-foxhound escribió:yo lo que pienso, y que quede claro que es solo mi opinion, que lo de ir sacando actualizaciones para contrarestar las de sony deberia ser una solucion temporal y creo que el futuro de este aparato es el poder meter a la ps3 un custom firmware

se esta trabajando en eso ,pero que creeis que eso se hace de un dia para otro
Aquiles81 escribió:
joseedgar escribió:solo una pregunta los que bienen con la esponja medio rosa cuales son ,los de pic o los de chip admel los compre la semana pasada en una tienda china


Espuma Rosa = Ps3break Original con PIC

Espuma Blanca = Ps3break Original con Atmel

Un saludo

Añádele los clones del ps3break, que son espuma blanca con PIC, y las letras de upgrade salen encima del botón y no al lado, que me corrijan si me equivoco, que es posible, xq esto parece el ataque de los clones [+risas] [+risas]

un saludo
Stoward escribió:Añádele los clones del ps3break, que son espuma blanca con PIC, y las letras de upgrade salen encima del botón y no al lado, que me corrijan si me equivoco, que es posible, xq esto parece el ataque de los clones

un saludo


Otras es verdad, que los clones tambien llevan la espuma blanca... anda que no habra mas de uno que piense que tenga un atmel por qeu tiene la funda blanca y en realidad lo que tiene es un clone...
esta mañana habia escrito que el mio era el malo pero me he equivocado y es el bueno el de amtel. hoy he estado probando juegos y os puedo decir que despues de cargar un juego y jugar me dio por quitarlo y intentar jugar a otro juego y si funciona sin tenerlo enchufado he probado el mafia 2 y funciona el tiger woods 2011 tambien funciona el the king of fighter 12 tambien pero por ejemplo el super street fighter arranca y cuando pone crear archivo de opciones el mando no funciona solo para salir del juego y esas cosas , alguno me podria decir por que gracias
pues a mi ya me tiene cabreado el asuntillo este del ps3break, si le doy rapido a encender+sacar disco la consola se queda pensando, y inicia sesion pero se apaga el led del aparatito, y si lo hago tranquilito y espero 2 o 3 segundos, se me queda encendido y me sale "se ha detectado un dispositivo usb desconocido" y no me deja instalar nada desde otro pen.... no me sale lo de install packages..
firifi escribió:esta mañana habia escrito que el mio era el malo pero me he equivocado y es el bueno el de amtel. hoy he estado probando juegos y os puedo decir que despues de cargar un juego y jugar me dio por quitarlo y intentar jugar a otro juego y si funciona sin tenerlo enchufado he probado el mafia 2 y funciona el tiger woods 2011 tambien funciona el the king of fighter 12 tambien pero por ejemplo el super street fighter arranca y cuando pone crear archivo de opciones el mando no funciona solo para salir del juego y esas cosas , alguno me podria decir por que gracias

¿Lo usas en disco duro externo o interno? Algunos juegos todavía no funcionan bien, tiene fallos tipo "el mando no funciona", "no arranca", "pantalla en negro", pero depende del disco (interno/externo) puede tener solución o no, todos los que tienen fallos en el interno no tienen solución (de momento).
koni escribió:pues a mi ya me tiene cabreado el asuntillo este del ps3break, si le doy rapido a encender+sacar disco la consola se queda pensando, y inicia sesion pero se apaga el led del aparatito, y si lo hago tranquilito y espero 2 o 3 segundos, se me queda encendido y me sale "se ha detectado un dispositivo usb desconocido" y no me deja instalar nada desde otro pen.... no me sale lo de install packages..


la desconectas de atras tambien si lo haces todo bien y no te sale o uno te esta fallando el ps3break o 2 algo mal estas haciendo
joseedgar escribió:
mister-foxhound escribió:yo lo que pienso, y que quede claro que es solo mi opinion, que lo de ir sacando actualizaciones para contrarestar las de sony deberia ser una solucion temporal y creo que el futuro de este aparato es el poder meter a la ps3 un custom firmware

se esta trabajando en eso ,pero que creeis que eso se hace de un dia para otro

ya se que no sale de un dia para otro, no sabia que se estuviese trabajando para sacar un custom firmware, sabes algo de quien lo esta haciendo, o si tiene algun blog o algo asi para estar informados
si, si que la desconecto de atras, no se que pasa... es muy raro.... a nadie mas le ha pasado esto? lo de que salga "se ha encontrado una conexion de un usb desconocido" es normal?
koni escribió:si, si que la desconecto de atras, no se que pasa... es muy raro.... a nadie mas le ha pasado esto? lo de que salga "se ha encontrado una conexion de un usb desconocido" es normal?


Seguramente parezco pesado diciendo siempre lo mismo, pero: ¿qué formato es el pendrive? Asegúrate que sea FAT32 (FAT32, no FAT solo ni otra cosa), si no es FAT32 la PS3 no lo reconocerá
dos cosas,

1-el pendrive donde tienes puesto el manager lo tienes conectado a la ps3 cuando intentas hacerlo

2- el manager lo metes en la raiz del pendrive

a lo mejor son preguntas tontas pero quien sabe
koni escribió:pues a mi ya me tiene cabreado el asuntillo este del ps3break, si le doy rapido a encender+sacar disco la consola se queda pensando, y inicia sesion pero se apaga el led del aparatito, y si lo hago tranquilito y espero 2 o 3 segundos, se me queda encendido y me sale "se ha detectado un dispositivo usb desconocido" y no me deja instalar nada desde otro pen.... no me sale lo de install packages..

tendras istalado el 3.41 en la consola verdad
deja todas las salidas usb sin nada vamos solo el ps3break
mira haber si te arranca
si si, lo tengo todo en fat 32, lo que me dice dispositivo usb desconocido es el ps3break. si hago la combinacion de botones rapido, se enciende y se apaga. y si lo hago mas despacio se queda encendido fijo, pero dice lo de usb desconocido.....
Buenas tengo una duda... resulta que tengo una ps3 60GB con el firm 2.60, en este me funcionara el ps3 break?

Ya se que me direis que actualize a 3.41,pero no quiero perder la opcion a poder tener linux y demas. Informadme, de como esta el tema, un saludo y gracias por vuesta atencion.
koni escribió:si si, lo tengo todo en fat 32, lo que me dice dispositivo usb desconocido es el ps3break. si hago la combinacion de botones rapido, se enciende y se apaga. y si lo hago mas despacio se queda encendido fijo, pero dice lo de usb desconocido.....

que dispositivo es el de la esponja azul ,el de la rosa o el blanco
es el de esponja blanco y tiene la letras de update al lado del boton, por lo visto es oficial, yo lo unico que he hecho ha sido ponerle el psgroove.. pero por mas que intento arrancar no consigo nada
koni escribió:es el de esponja blanco y tiene la letras de update al lado del boton, por lo visto es oficial, yo lo unico que he hecho ha sido ponerle el psgroove.. pero por mas que intento arrancar no consigo nada

jo pues igual te equivocaste de psgrove , yo no les e echo nada y van hasta con el fifa 2010
intenta actualizarlo con otro psgrove
como te lo detecta el ordenador
con otro?? como que con otro? es que hay mas de uno?
koni escribió:con otro?? como que con otro? es que hay mas de uno?

pues no se cada chip lleva su hexgrove
me paso al otro ordenador y te digo quual tienes que istalar
oye koni solo una duda, tu cuando pones el ps3break en el ordena y le das al boton que te sale
te refieres a que tipo de placa me sale que es? pues una AT90USB162. no entiendo bien la pregunta, pero supongo que quieres saber eso no? o a que te refieres?
vale asta hay bien por lo menos te detecta la placa
koni escribió:te refieres a que tipo de placa me sale que es? pues una AT90USB162. no entiendo bien la pregunta, pero supongo que quieres saber eso no? o a que te refieres?

si eso, al igual que a mi, oye una cosa, aver si me aclaro, si estoy confundido dimelo.

Se supone que el ps3break lleva un sistema o perativo o como quieras llamarlo dentro no?
y tu aparte le as metido otro de grove, no se si sera una pregunta tonta porque no entiendo mucho de esto, pero no podrias intentar borrar el de grover a ver que pasa.
Me acabo de dar cuenta de una cosa...a lo mejor lo habeis hablado pero leerme más de 300 páginas es un poco difícil...
Cuando arranco la PS3 con el break, me desaparece la opción de partidas guardadas de PSX y PS2....me he quedado :O no lo entiendo...
¿Me pasa a mi sólo o a vosotros también?
nada, que no va, si le borro el groove no hace nada... ni tan siquiera enciende el led.. es muy raro....

Abandono por esta noche, mañana madrugo, gracias a todos los que me habeis intentado ayudar. si se os acurre algo mas decidmelo que estoy amargado..

saludos y buenas noches
bueno te dejo aqui los archivos y sige este tuto pero como solo tienes un boton pues sigelo sin el reset
hilo_tutorial-programando-el-avr-usb-stk-at90usb162_1481555
utiliza el psgrove1+1

Adjuntos

hola aver quien me responde cuando meto mi ps3 break en el pc me sale como usb generico que pasa a tengo windows 7.gracias :)
iop escribió:hola aver quien me responde cuando meto mi ps3 break en el pc me sale como usb generico que pasa a tengo windows 7.gracias :)

en la ps3 te va bien pues dejalo asi
joseedgar escribió:
iop escribió:hola aver quien me responde cuando meto mi ps3 break en el pc me sale como usb generico que pasa a tengo windows 7.gracias :)

en la ps3 te va bien pues dejalo asi

si va bien pero que es lo que pasa por que me sale usb generico gracias por contestar
eso es por que el psgrove hace su trabajo cualquier aparato actualizado con grove se queda en ese estado
yo llevo tiempo que alguien me conteste a esa pregunta y no consigo respuesta, seguramente habra alguna solucion pero yo no la se
seria bueno abrir un hilo nuevo para ver si se soluciona
joseedgar escribió:eso es por que el psgrove hace su trabajo cualquier aparato actualizado con grove se queda en ese estado
yo llevo tiempo que alguien me conteste a esa pregunta y no consigo respuesta, seguramente habra alguna solucion pero yo no la se
seria bueno abrir un hilo nuevo para ver si se soluciona

ok pero lo e comprado hoy y no lo e actualisado trae de serie el psgrove
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Hola!!
Estoy buscando como un loco una pagina de venta de psbreak que costaban unos 30 euros...
Vamos lo leí aquí, incluso estuve dentro de la pagina y ya nada ni vivo ni ......Joer y se lo he dicho a mis conocidos y familiares,ostia no tengo cojones a encontrarlo VOY A QUEDAR TO MAL! Se van a pensar que les quiero estafar un poquillo...... jajajaja
Aviso!! No es e-nuc... y estoy segurisimo que no pasaba los 35 euros.... Gracias de antemano.
Buenas es posible pasar del HD externo al HD interno juegos? solo me queda esa duda para poder comprarlo gracias.
una pregunta algo tonta. pero que no encuentro
una vez arrancada la ps3 con el break, se puede kitar??
cObYdICk escribió:Buenas es posible pasar del HD externo al HD interno juegos? solo me queda esa duda para poder comprarlo gracias.


A través de un pc usando ftp.
alguien me puede mandar al tutorial para ponerle al ps break el ps groove? sq e buscado por todos sitios y no lo encuentro...

tambien me gustaria saber si podria volver a la version q traia el ps break en lugar del ps groove, gracias!

si me yega la version con pic en lugar del chip atmel tambien podria ponerle el ps groove? necesitaria otro tutorial no?
pues yo me e comprado hoy un ps3break en una tienda fisica en sevilla , se llama playconsolas si le poneis el .es es su pagina , viene con la cajita blanca y la espuma blanca tambien , tiene el boton al lado de upgrade y todavia no lo probe en el pc , pero el ps3 server y el backup funcionan de marvilla , no estaria mal que alguien se currase un review a fondo sobre este clon , ya qe creo qe es el mas gente se a comprado por el precio y eso , asi que nada a disfrutar del ps3break
6595 respuestas