[HILO OFICIAL] PS3BREAK

moydehuelva escribió:
penetron200 escribió:he llamado a e-nuc para decirles si el ps3break era actualizable y me han dicho que esta semana sacaran una actualizacion para el ps3break

Q muy bien q saquen la actualizacion pero como actualizamos, desmontando el "cacharro"?


Pues con el tuto que ha puesto un user por detras por ejemplo creo que serviria
Yo tengo el de la espuma blanca, lo pongo en el ordenador y me reconoce el USB, ahora bien, yo es que no entiendo mucho, y me gustaria saber si tengo que instalar el psgroove, vamos el tutorial de la primera pagina o no.

Porque leo para que sirve el psgroove y no lo entiendo si soy sincero.

Para mas INRI, me parece que el psgroove es lo mismo que el PS3 break.

A ver si alguien me lo explica por encima y si me conviene ponerle el psgroove.

Un saludo

Alvaro

PD: Y que necesitaria para meter los backups, un disco duro en NTFS y la ISO del juego o como.

Muchas gracias
recoba21804 escribió:Yo tengo el de la espuma blanca, lo pongo en el ordenador y me reconoce el USB, ahora bien, yo es que no entiendo mucho, y me gustaria saber si tengo que instalar el psgroove, vamos el tutorial de la primera pagina o no.

Porque leo para que sirve el psgroove y no lo entiendo si soy sincero.

Para mas INRI, me parece que el psgroove es lo mismo que el PS3 break.

A ver si alguien me lo explica por encima y si me conviene ponerle el psgroove.

Un saludo

Alvaro

PD: Y que necesitaria para meter los backups, un disco duro en NTFS y la ISO del juego o como.

Muchas gracias


Donde lo pediste?

para todas tus preguntas busca en el hilo te compras una cosa i no te informas antes necesitas el backup manager
kastelen escribió:
recoba21804 escribió:Yo tengo el de la espuma blanca, lo pongo en el ordenador y me reconoce el USB, ahora bien, yo es que no entiendo mucho, y me gustaria saber si tengo que instalar el psgroove, vamos el tutorial de la primera pagina o no.

Porque leo para que sirve el psgroove y no lo entiendo si soy sincero.

Para mas INRI, me parece que el psgroove es lo mismo que el PS3 break.

A ver si alguien me lo explica por encima y si me conviene ponerle el psgroove.

Un saludo

Alvaro

PD: Y que necesitaria para meter los backups, un disco duro en NTFS y la ISO del juego o como.

Muchas gracias


Donde lo pediste?

para todas tus preguntas busca en el hilo te compras una cosa i no te informas antes necesitas el backup manager

Si me he informado, vamos a ver si mi ps3 break me funciona, con el backup manager instalado y todo, ahora lo de psgroove es lo que no entiendo, porque el que me lo puso fue un amigo mio y el usb que tengo es de 16 gigas con el backup manager instalado en la ps3 y tal, por cierto antes escribi disco duro NTFS, no queria decir FAT32. Lo compre en discoazul, y lo que no entiendo es lo de la psgroove y lo del .hex, por mas que lo leo no lo entiendo
Alguien que haya pedido el dongle el viernes en e-nuc me puede decir la versión que le ha llegado?
luis1_1 escribió:Alguien que haya pedido el dongle el viernes en e-nuc me puede decir la versión que le ha llegado?


la 1.0 pedida el viernes y ke me ha llegado hace un rato ;)
Sheyk90 escribió:
luis1_1 escribió:Alguien que haya pedido el dongle el viernes en e-nuc me puede decir la versión que le ha llegado?


la 1.0 pedida el viernes y ke me ha llegado hace un rato ;)


Esa es la del PIC?

Saludos.
Lo pedi el jueves a enuc y me acaba de llegar tambien la version PIC
Neoncito escribió:Lo pedi el jueves a enuc y me acaba de llegar tambien la version PIC


ok gracias por la info, me parece que seur se lo va a comer con patatas.(ya se que ellos no tienen la culpa pero si no avisan y me entero ya cuando está en trayecto es lo que hay.)
Por favor explicarme lo del psgroove... gracias
alguien a visto esto de la pagina oficial es my buena info

http://www.ps3break.com/news.asp


por lo menos a mi me deja mas tranquilo eso de los pic o no pic, porque al parece el boton de actualizar no es fake, habra que espera aque los creadores de ps3break creen un programa, vamos que al parecer son bastante serios :)
recoba21804 escribió:Por favor explicarme lo del psgroove... gracias


Lee, como hacemos casi todos, el primer mensaje del HILO, y luego vete al WiKI.

Un saludo
No sé si estáis mirando el link que acaba de postear el compañero más arriba pero al final los de la funda rosita vamos a estar de suerte xD
Natsu escribió:No sé si estáis mirando el link que acaba de postear el compañero más arriba pero al final los de la funda rosita vamos a estar de suerte xD


eso son para copias falsas hay gente que tiene la espuma blanca i lo del upgrade esta como el original , todas las copias falsas tienen las letras UPGRADE por encima del boton , las originales estan justo a la derecha del boton


Por eso a los que lo hayais pedido y os haya llegado con la espuma blanca fijaos en ese detalle
La funda rosita esta claro que es oficial, con PIC. que es lo que estan montando ahora (los atmel se acabaron).

Lo que habla la noticia, es de unos modelos falsos con PIC, que da la casualidad que viene con funda blanca.

Un saludo
se que el link es para saber cual es fake y cual no, pero me deja mas tranquilo porque se que los que tienen pic y ponen las letras de actualizar en la parte derecha y no arriba es original y que el boton de actualizar funciona solo habra que esperar a una actualizacion, lo cual me deja muuuyy tranquilo [+risas]
pues yo tengo el mio comprado hace una semana ya no tengo ni puta idea que version es si la pic atmel , falso , original...


unas fotos de todo a ver que me podeis comentar

caja con gomaespuma blanca
Imagen
caja transparente
Imagen
boton O a la izquierda de upgrade
Imagen
El mio que es de e-nuc me ha venido con pic, lo e puesto en w7 y me lo reconoce y lo instala como hub pero no hace nada al pulsar el botón. Eso si en la ps3 funciona correctamente. Habra que esperar haber que nos dicen.
Ruben16 Es original con chip Atmel el tuyo.

Saludos!!
ruben16 escribió:pues yo tengo el mio comprado hace una semana ya no tengo ni puta idea que version es si la pic atmel , falso , original...


unas fotos de todo a ver que me podeis comentar

caja con gomaespuma blanca
http://img33.imageshack.us/img33/6194/foto0100m.jpg
caja transparente
http://img408.imageshack.us/img408/6624/foto0102.jpg
boton O a la izquierda de upgrade
http://img713.imageshack.us/img713/9030/foto0104d.jpg


Original y caja blanca Atmel
ruben16 escribió:pues yo tengo el mio comprado hace una semana ya no tengo ni puta idea que version es si la pic atmel , falso , original...


unas fotos de todo a ver que me podeis comentar

caja con gomaespuma blanca
Imagen
caja transparente
Imagen
boton O a la izquierda de upgrade
Imagen



Segun sale en Ps3break tienes el bueno, por lo que veo en el boton de Upgrade
y donde lo has comprado¿?
saludos
pues otro que ha recibido un ps3break de soporte optico y es pic, me imagino que todos los que envían son pic, veremos como avanza la scene y los propios creadores del ps3break para poder actualizar el ps3break, ahora espero otro de nds a ver si también es con la espuma rosa.
Pues mirad lo que me han contestado a mi:
Hola *****

Si su pedido salio el viernes, lo mas seguro es que sea Atmel, pero no se lo puedo segurar 100%

Aun asi, los pic se podran actualizar esta semana segun fabricante.


Salduos!



From: ******
Sent: Saturday, September 18, 2010 10:11 AM
To: E-Nuc (Compatinet)
Subject: EXTRA_SUBJECT_STOREOWNER Sobre el Ps3Break

Buenos días, hace dos días (16/09/10) Pedí un producto(Ps3Break) Creiendo que en su interior tenia un chip Atmel.
Según he leido ahora están cambiando el chip del producto y quería saber que chip trae, si el Atmel o el PIC puesto que a mi no me interesa este segundo.
buenas a todos!

Menudo lío, si tuvierais que comprarlo esta semana.. ¿en que tienda lo haríais? ¿es mejor esperar un poco más?

Muchas gracias!!!!!
casualmente me han cobrado y mandado dos unidades, alguien que quiera llegar a un acuerdo? es el atmel original el upgrade funciona
lcolls escribió:casualmente me han cobrado y mandado dos unidades, alguien que quiera llegar a un acuerdo? es el atmel original el upgrade funciona


cuando lo pediste?

Saludos.
lcolls escribió:casualmente me han cobrado y mandado dos unidades, alguien que quiera llegar a un acuerdo? es el atmel original el upgrade funciona

Yo ... por ejemplo ... si em komentas komo lo hariamos !
joey1983 escribió:pues otro que ha recibido un ps3break de soporte optico y es pic, me imagino que todos los que envían son pic, veremos como avanza la scene y los propios creadores del ps3break para poder actualizar el ps3break, ahora espero otro de nds a ver si también es con la espuma rosa.


Yo también estoy esperando uno de **SPAM**, vamos a ver si hay suerte y es de los primero aunque lo dudo, me tardaron bastante en enviarlo lo pedí el 05/09 y me lo enviaron el 13/09, así que tiene pinta que será de una remesa posterior a la primera con chip Amtel.
El mio tiene ja caja y la espuma blancas, es de Discoazul y es Atmel.
Para que el ordenador lo detecte hay que tener instalado el driver, de lo contrario os pondrá dispositivo desconocido aunque pulseis el botón de upgrade.

Para saber si es Atmel o Pic se puede desmontar, pero con quitar la tapita de atrás y mirar al traslúz es suficiente; si tiene un chip pequeño cuadrado es Atmel, si el chip es grande y rectangular es Pic.
hola
xema10 escribió:
ruben16 escribió:pues yo tengo el mio comprado hace una semana ya no tengo ni puta idea que version es si la pic atmel , falso , original...


unas fotos de todo a ver que me podeis comentar

caja con gomaespuma blanca
Imagen
caja transparente
Imagen
boton O a la izquierda de upgrade
Imagen



Segun sale en Ps3break tienes el bueno, por lo que veo en el boton de Upgrade
y donde lo has comprado¿?
saludos



hola , gracias por responder , lo compre en gsmspain al usuario TcnoCnl que tiene una tienda de modificacion y tal.

me costo 45 euros envio por seur mas o menos a lo que lo vende todo el mundo pero una semana antes :)
Hola, yo pedí el mío el viernes a las 13.30 h. en e-nuc. Aún no me ha llegado, lo mandan por Seur 24h. debería haberme llegado ya? por las tardes también lo envían verdad? Alguien que haya comprado en e-nuc q me saque de la duda.Un saludo a todos
Bueno me acaba de llegar a mi tb el pedido de e-nuc es el ps3break original con las letras upgrade a la derecha del boton y el boton encima de la letra "r" con espuma rosa, o sea original con chip Pic, a la espera d ver como se actualizan los Pics. Yo creo k ya con chips Atmel ya no los venden.
Yo lo pedí de los primeros a **SPAM** y me ha llegado uno con PIC. Aunque no creo que vaya a ser un problema para poderlo actualizar. Seguro que pronto tenemos algo.

Un saludo,
cRaFtEr escribió:Yo lo pedí de los primeros a **SPAM** y me ha llegado uno con PIC. Aunque no creo que vaya a ser un problema para poderlo actualizar. Seguro que pronto tenemos algo.

Un saludo,


Que dia lo pediste?
Esta tarde me traen el PS3BREAK que pedi a E-NUC, lo pruebo y ya os comento

Saludos
Alguien ha pedido o comprado en la tienda Playconsolas de Sevilla¿???

Si es asi, son los originales (ya sean pic o atmel) o son los fakes????

gracias...
cRaFtEr escribió:Yo lo pedí de los primeros a **SPAM** y me ha llegado uno con PIC. Aunque no creo que vaya a ser un problema para poderlo actualizar. Seguro que pronto tenemos algo.

Un saludo,

Has, o puedes confirmar que son "originales" del Team PSBreak... Gracias...

Ahora todos queremos la espuma rosa [poraki]

[bye]
davidDVD escribió:
cRaFtEr escribió:Yo lo pedí de los primeros a **SPAM** y me ha llegado uno con PIC. Aunque no creo que vaya a ser un problema para poderlo actualizar. Seguro que pronto tenemos algo.

Un saludo,

Has, o puedes confirmar que son "originales" del Team PSBreak... Gracias...

Ahora todos queremos la espuma rosa [poraki]

[bye]


otro usuario que lo ha recibido me confirmo que los de nds tambien eran originales
cual se supone que es el bueno????? el de pic o el de amtel???
si lo pido ahora a disco azul cual me llega?
azsxdcf escribió:cual se supone que es el bueno????? el de pic o el de amtel???
si lo pido ahora a disco azul cual me llega?


El más polivalente es el de Atmel. Y si pides ahora lo más seguro es que te llege el PIC.
bobas85 escribió:Hola, yo pedí el mío el viernes a las 13.30 h. en e-nuc. Aún no me ha llegado, lo mandan por Seur 24h. debería haberme llegado ya? por las tardes también lo envían verdad? Alguien que haya comprado en e-nuc q me saque de la duda.Un saludo a todos


Hola yo tambien lo pedi el viernes a e-nuc por seur y me mandaron un email con el numero de seguimiento y no me funciona el numero y tapoco me a llegado nada?¿??¿?

no si si a alguien mas le pasa que avise de todas formas los llamaré esta misma tarde

Un saludo!!
MaNcHeR escribió:
bobas85 escribió:Hola, yo pedí el mío el viernes a las 13.30 h. en e-nuc. Aún no me ha llegado, lo mandan por Seur 24h. debería haberme llegado ya? por las tardes también lo envían verdad? Alguien que haya comprado en e-nuc q me saque de la duda.Un saludo a todos


Hola yo tambien lo pedi el viernes a e-nuc por seur y me mandaron un email con el numero de seguimiento y no me funciona el numero y tapoco me a llegado nada?¿??¿?

no si si a alguien mas le pasa que avise de todas formas los llamaré esta misma tarde

Un saludo!!


Por la tarde también tienen reparto. Eso sí, si pasan de las 18:00 horas ya seguro que no os llega hoy.
Para cuando una review en español de este clon ??
Despues de comprarlos el miercoles (y dejarlos en reserva) en e-nuc, me han llegado hoy. Me los enviaron el viernes (me han llegado hace 20 minutos, para los que preguntan si les deveria llegar hoy ;)). Los he probado los 2 y ya venian programados de fabrica, esto quiere decir, que son los pic? alguien a probado a actualizarlos?
Aqui os dejo unas fotos:

http://img833.imageshack.us/img833/8290/65572728.jpg
http://img201.imageshack.us/img201/4985/24406117.jpg
http://img705.imageshack.us/img705/8660/46129219.jpg

PD: No penseis mal, uno es para un amigo xD
Yo creo que originales hay dos, ya que los atmel se acabaron.

Si lleva las letras a la derecha del upgrade, y el boton es negro, es el original. Hay dos versiones. El corto = atmel, y el mas largo que hacen ahora = pic.


Corregirme si me equivoco, yo lo compré en disco azul, en la primera remesa, y tengo espuma blanca, y es el original de ps3break.
Rafael25 escribió:Despues de comprarlos el miercoles (y dejarlos en reserva) en e-nuc, me han llegado hoy. Me los enviaron el viernes (me han llegado hace 20 minutos, para los que preguntan si les deveria llegar hoy ;)). Los he probado los 2 y ya venian programados de fabrica, esto quiere decir, que son los pic? alguien a probado a actualizarlos?
Aqui os dejo unas fotos:

http://img833.imageshack.us/img833/8290/65572728.jpg
http://img201.imageshack.us/img201/4985/24406117.jpg
http://img705.imageshack.us/img705/8660/46129219.jpg

PD: No penseis mal, uno es para un amigo xD


Buenas pero mi duda es mas bien por que no me funciona el codigo de seguimiento que me a enviado el departamento de logistica de e-nuc via email. Lo pongo en seur.es y nada no existe.

si alguien sabe el por que se lo agradeceria

Muchas gracias y un saludo!!
cRaFtEr escribió:Yo lo pedí de los primeros a **SPAM** y me ha llegado uno con PIC. Aunque no creo que vaya a ser un problema para poderlo actualizar. Seguro que pronto tenemos algo.

Un saludo,



pues yo he recibido un mail de nds donde me perjuran que son atmel.....................


tb he recibido un mail del ps3break team donde me dicen que en los proximos dias pondrán cm se actualiza paso a paso los de PIC en su pagina web.......
La remesa que sale hoy de Discoazul son pic, la anterior era atmel, según atención al cliente no tenemos que tener ningún problema con los pic, mi opinión, de lo contrario ellos mismos, espero que sea así, bueno entre mañana y pasado saldremos de dudas.
MaNcHeR escribió:
Rafael25 escribió:Despues de comprarlos el miercoles (y dejarlos en reserva) en e-nuc, me han llegado hoy. Me los enviaron el viernes (me han llegado hace 20 minutos, para los que preguntan si les deveria llegar hoy ;)). Los he probado los 2 y ya venian programados de fabrica, esto quiere decir, que son los pic? alguien a probado a actualizarlos?
Aqui os dejo unas fotos:

http://img833.imageshack.us/img833/8290/65572728.jpg
http://img201.imageshack.us/img201/4985/24406117.jpg
http://img705.imageshack.us/img705/8660/46129219.jpg

PD: No penseis mal, uno es para un amigo xD


Buenas pero mi duda es mas bien por que no me funciona el codigo de seguimiento que me a enviado el departamento de logistica de e-nuc via email. Lo pongo en seur.es y nada no existe.

si alguien sabe el por que se lo agradeceria

Muchas gracias y un saludo!!


Tambien me pasaba a mi lo del seguimiento pero me a llegado hace 1 hora el ps3break, acabo de hacer un backup del juego sport champions k me compre la semana pasada con el move y funciona perfecto.
MaNcHeR escribió:
Rafael25 escribió:Despues de comprarlos el miercoles (y dejarlos en reserva) en e-nuc, me han llegado hoy. Me los enviaron el viernes (me han llegado hace 20 minutos, para los que preguntan si les deveria llegar hoy ;)). Los he probado los 2 y ya venian programados de fabrica, esto quiere decir, que son los pic? alguien a probado a actualizarlos?
Aqui os dejo unas fotos:

http://img833.imageshack.us/img833/8290/65572728.jpg
http://img201.imageshack.us/img201/4985/24406117.jpg
http://img705.imageshack.us/img705/8660/46129219.jpg

PD: No penseis mal, uno es para un amigo xD


Buenas pero mi duda es mas bien por que no me funciona el codigo de seguimiento que me a enviado el departamento de logistica de e-nuc via email. Lo pongo en seur.es y nada no existe.

si alguien sabe el por que se lo agradeceria

Muchas gracias y un saludo!!


Ami tampoco me funcionaba xDDD
6595 respuestas