[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Yo creo que estais un poco liados, si mirais la pagina oficial psbreak, el que trae el Pic es el que estan mandando ahora, y el Atm es la primera version, por lo visto ya no le quedan At, y para programar el Pic unas cuantas paginas mas atras hay un tutorial, saludos.
yo lo pedi a e-nuc y me ha llegado hoy en rosa, cundo llegue a casa lo pruebo y os comento que ahora toy en el curro
kastelen escribió:vamos que a la espera de confirmar lo de un user que lo ha recibido de nds , trae el famoso pic

Yo te confirmo que de nds me ha llegado la version larga..
bampirokai escribió:Yo creo que estais un poco liados, si mirais la pagina oficial psbreak, el que trae el Pic es el que estan mandando ahora, y el Atm es la primera version, por lo visto ya no le quedan At, y para programar el Pic unas cuantas paginas mas atras hay un tutorial, saludos.


amm ok ok, pues entonce sin problemas.
pedido realizado, he elegido contrarrembolso, asi si veo que por aquellas envian el blanco vuelta pa'tras
garvic escribió:pedido realizado, he elegido contrarrembolso, asi si veo que por aquellas envian el blanco vuelta pa'tras


No es tan fácil eso, te vendrá envuelto y sólo podrás abrirlo si lo pagas.
el pic tiene boton upgrade? gracias
davidg escribió:
isaak83 escribió:Yo lo acabo de recibir de **SPAM** y es la version larga con espuma rosa


en que fecha lo compraste?


hago la misma pregunta,pues los que lo pedimos el dia 9 aun no lo hemos recibido.... raro no???
A ver si consigo aclararme. Que alguien me corrija:

-Existe una versión con el chip ATMEL totalmente actualizable (corto+espuma blanca). Puede ser el PSbreak original o no.

-Existe una versión con PIC totalmente actualizable (largo+espuma rosa). Puede ser el PSbreak original o no.

-Existe una versión con PIC no actualizable (corto+espuma blanca). Es fake. http://ps3break.com/Truth.asp

Es así o no?
Jesusinacka escribió:A ver si consigo aclararme. Que alguien me corrija:

-Existe una versión con el chip ATMEL totalmente actualizable (corto+espuma blanca). Puede ser el PSbreak original o no.

-Existe una versión con PIC totalmente actualizable (largo+espuma rosa). Puede ser el PSbreak original o no.

-Existe una versión con PIC no actualizable (corto+espuma blanca). Es fake. http://ps3break.com/Truth.asp

Es así o no?


Así es.
Yo sigo recomendando que no os compreis clones maluchos...
Jesusinacka escribió:A ver si consigo aclararme. Que alguien me corrija:

-Existe una versión con el chip ATMEL totalmente actualizable (corto+espuma blanca). Puede ser el PSbreak original o no.

-Existe una versión con PIC totalmente actualizable (largo+espuma rosa). Puede ser el PSbreak original o no.

-Existe una versión con PIC no actualizable (corto+espuma blanca). Es fake. http://ps3break.com/Truth.asp

Es así o no?


1º Es la primera version
2º Es la segunda version, la que compraras ahora si no le queda stock del primer pedido
3º No he visto ninguno.
Pero el problema de los que traigan PIC, es como sabemos si trae bootloader? no hay forma no?
Me comentan desde Disco Azul que las que tienen ahora son PIC, y que en el futuro se podrá actualizar. :-?
Farite escribió:el pic tiene boton upgrade? gracias

En la foto parece que si, pero segun comentan no lo reconoce el ordenador, todabia no se sabe si habra que hacer algun puente o aprentar el boton de alguna manera, pero que es actualizable esta confirmado.
zizux escribió:
davidg escribió:
isaak83 escribió:Yo lo acabo de recibir de **SPAM** y es la version larga con espuma rosa


en que fecha lo compraste?


hago la misma pregunta,pues los que lo pedimos el dia 9 aun no lo hemos recibido.... raro no???


Yo lo pedi el dia 10 pero a las 00.10..
Estos son los pasos que ha dado mi pedido
Estados
13/09/2010 Admitido
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/09/2010 En tránsito
17/09/2010 En tránsito
20/09/2010 En proceso de entrega
20/09/2010 En proceso de entrega
Andysev escribió:Pero el problema de los que traigan PIC, es como sabemos si trae bootloader? no hay forma no?

Si te lo reconoce la Ps3 y el ordenador debe de traer bootlader.
Caitano escribió:yo lo pedi a e-nuc y me ha llegado hoy en rosa, cundo llegue a casa lo pruebo y os comento que ahora toy en el curro


Los rosas de e-nuc son PIC. Me han llegado hoy unos cuantos.
Qué mal me huele esto!

Menos mal que me esperé a comprar el PS3BREAK. Hasta que no pase un mes y vea como funciona con la actualización de mañana la 3.5 no muevo ficha. Me parece que las versiones NO ACTUALIZABLES van a ser más de una. Con la excusa de ser "clones de PS3BREAK" a su vez "clon de PSJAILBREAK" os la han metido hasta el fondo a más de uno [snif]

Como diría José Mota! El ANSIA VIVA!!

Esperad un poco hasta mitad de Octubre a ver como evoluciona el Tema de Ps3Break con el firmware 3.5 de mañana día 21...

PD: Sólo digo que en 3 semanas de vida, ningún Scener ha sacado NADA para poder usarlo con la 3.42....cuanto menos para la 3.5 que sale mañana. Espero por nuestro bien que sepan sacar algo para próximos firms ya que el 3.42 muere hoy día 20 [bye]
service <service@volumerates.com> to EUSKOKALI

11:14

Hi

Thank you for ordering at our website.
As a matter of fact, our PS3break has a atmel chip.
However, we suggest you had better not upgrade it before we make sure about that.
If any problem, feel free to contact us.

Best regards

traducido:

Gracias por ordenar en nuestra página web.
respondiendo a la pregutna, nuestro PS3break tiene un chip Atmel.
Sin embargo, le sugerimos que mejor que no lo actualice antes de estar seguro de eso.
Si surge cualquier problema, no dude en contactar con nosotros.

Esto me dicen desde volumerates.com...
agridulcesoy escribió:Qué mal me huele esto!

Menos mal que me esperé a comprar el PS3BREAK. Hasta que no pase un mes y vea como funciona con la actualización de mañana la 3.5 no muevo ficha. Me parece que las versiones NO ACTUALIZABLES van a ser más de una. Con la excusa de ser "clones de PS3BREAK" a su vez "clon de PSJAILBREAK" os la han metido hasta el fondo a más de uno [snif]

Como diría José Mota! El ANSIA VIVA!!

Esperad un poco hasta mitad de Octubre a ver como evoluciona el Tema de Ps3Break con el firmware 3.5 de mañana día 21...

PD: Sólo digo que en 3 semanas de vida, ningún Scener ha sacado NADA para poder usarlo con la 3.42....cuanto menos para la 3.5 que sale mañana. Espero por nuestro bien que sepan sacar algo para próximos firms ya que el 3.42 muere hoy día 20 [bye]


que quieres que en un dia ya tengan hecho algo para la 3.42 o que esto lleva su tiempo no se hace en 1 min
kastelen escribió:
agridulcesoy escribió:Qué mal me huele esto!

Menos mal que me esperé a comprar el PS3BREAK. Hasta que no pase un mes y vea como funciona con la actualización de mañana la 3.5 no muevo ficha. Me parece que las versiones NO ACTUALIZABLES van a ser más de una. Con la excusa de ser "clones de PS3BREAK" a su vez "clon de PSJAILBREAK" os la han metido hasta el fondo a más de uno [snif]

Como diría José Mota! El ANSIA VIVA!!

Esperad un poco hasta mitad de Octubre a ver como evoluciona el Tema de Ps3Break con el firmware 3.5 de mañana día 21...

PD: Sólo digo que en 3 semanas de vida, ningún Scener ha sacado NADA para poder usarlo con la 3.42....cuanto menos para la 3.5 que sale mañana. Espero por nuestro bien que sepan sacar algo para próximos firms ya que el 3.42 muere hoy día 20 [bye]


que quieres que en un dia ya tengan hecho algo para la 3.42 o que esto lleva su tiempo no se hace en 1 min


No te lies, la actualizacion 3.50 añade lo de las peliculas BR en 3d, el agujero se cerro con el 3.42, siguen trabajando en abrir otro hueco y para mejorar los programas de psgrove.
Me estaba x comprar el ps3break en disco azul, pero visto lo visto la polemica de Pic o no pic, no lo veo claro. Algunos dicen que sera actualizable otros que no. No entiendo como no hay una confirmación sobre esto.

saludos
Bueno, me acaba de llegar de e-nuc, PIC, por supuesto ¬¬m enfin...esperemos que se pueda actualizar y que alguien que entienda lo confirme ya de una vez. (actulizar y de forma facil )
Si no aver como lo devuelvo. Saludos
Daicon escribió:Bueno, me acaba de llegar de e-nuc, PIC, por supuesto ¬¬m enfin...esperemos que se pueda actualizar y que alguien que entienda lo confirme ya de una vez. (actulizar y de forma facil )
Si no aver como lo devuelvo. Saludos

Señores no os lieis mas, si en la misma web oficial de ps3break insisten en que este es el modelo oficial y recalcan la situacion del boton de upgrade es pirque lógicamente se podrá actualizar...
habeis visto la web de ps3break segun dan a entender algunas versiones que estan vendiendo con la espuma en blanca son versiones falsas
Imagen
Imagen
isaak83 escribió:
Daicon escribió:Bueno, me acaba de llegar de e-nuc, PIC, por supuesto ¬¬m enfin...esperemos que se pueda actualizar y que alguien que entienda lo confirme ya de una vez. (actulizar y de forma facil )
Si no aver como lo devuelvo. Saludos

Señores no os lieis mas, si en la misma web oficial de ps3break insisten en que este es el modelo oficial y recalcan la situacion del boton de upgrade es pirque lógicamente se podrá actualizar...


Exacto, si lo habeis comprado en las paginas oficiales de españa, no teneis problemas, si lo habeis pillado en las chinas, tendreis que mirar las fotos que hay en psbreak.com para que sepais que no es un clon del psbreak
Email enviado esta mañana a DiscoAzul:

¡Hola! Realicé ayer la compra de un PS3Break, pero luego caí en que algo había leído en un foro sobre que había dos versiones: una es el PS3Break original, con microcontrolador ATMEL y otra es una versión de coste reducido con microcontrolador PIC. El primero dispone de un botón con el que actualizar el dispositivo en caso de que salgan nuevas actualizaciones por parte de la compañía y/o terceros y el segundo dispone del mismo botón pero este no hace absolutamente nada. Es más, necesita soldaduras para realizar un apaño que pudiese llegar a subsanar esto.

Según comentan en el foro que les digo, las primeras remesas fueron ATMEL y las últimas son PIC. Me gustaría confirmar que estoy comprando un producto completamente funcional, y no un producto reducido, no solo en coste, sino también en posibilidades.

En este enlace se aprecian las diferencias entre ambos y, para simplificar y sin tener que romper nada para comprobarlo, si la espuma de la caja es rosa, se trata de un PIC. Si es blanca, es un ATMEL.

Tengo el pedido en espera de compra o no hasta que confirme esto, así que agradecería muchísimo una respuesta pronto.


Respuesta esta misma mañana:

Estimado xxxxx,

El Ps3 Break que tenemos ahora mismo en stock es Pic, pero no es verdad que no se pueda actualizar ya que el fabricante va a hacer un programa con el que si se va a poder acttualizar este mochip.
Es más, todops los Ps3Break que se van a recibir a partir de ahora van a ser así.

Un saludo


Así que ya lo sabéis. Me imagino que lo pediré igualmente, pero no me quiero perder PSGroove :(

¿Alguna recomendación?
srteyo escribió:Respuesta esta misma mañana:

Estimado xxxxx,

El Ps3 Break que tenemos ahora mismo en stock es Pic, pero no es verdad que no se pueda actualizar ya que el fabricante va a hacer un programa con el que si se va a poder acttualizar este mochip.
Es más, todops los Ps3Break que se van a recibir a partir de ahora van a ser así.

Un saludo



Así que ya lo sabéis. Me imagino que lo pediré igualmente, pero no me quiero perder PSGroove :(

¿Alguna recomendación?


Si es PIC no habra problema de actualizacion por medio de un bootloader o lo que sea. Pero flashearlo del todo y meterle el psgroove es otro cantar. Y ahora viene la pregunta importante: ¿Te fias de la seriedad del equipo de ps3break? Si estos tios son buenos y dan un buen soporte al producto no habra ningun problema y no tendras que depender de lo que hagan los super sceners (que recordemos que antes de la aparicon de psj estaban mas perdios que falete en un natur house)
Bueno info para aquellos que pidieron el PS3brake ene-nuc la semana pasada.

Es el largo de latex rosa -o-

Ale ya puedo postear sin que me lapiden xD
Fonfo escribió:
srteyo escribió:Respuesta esta misma mañana:

Estimado xxxxx,

El Ps3 Break que tenemos ahora mismo en stock es Pic, pero no es verdad que no se pueda actualizar ya que el fabricante va a hacer un programa con el que si se va a poder acttualizar este mochip.
Es más, todops los Ps3Break que se van a recibir a partir de ahora van a ser así.

Un saludo



Así que ya lo sabéis. Me imagino que lo pediré igualmente, pero no me quiero perder PSGroove :(

¿Alguna recomendación?


Si es PIC no habra problema de actualizacion por medio de un bootloader o lo que sea. Pero flashearlo del todo y meterle el psgroove es otro cantar. Y ahora viene la pregunta importante: ¿Te fias de la seriedad del equipo de ps3break? Si estos tios son buenos y dan un buen soporte al producto no habra ningun problema y no tendras que depender de lo que hagan los super sceners (que recordemos que antes de la aparicon de psj estaban mas perdios que falete en un natur house)



Según he visto en este mismo hilo, el tutorial dice que al ps3break es totalmente compatible para instalarle el groove.
Que es lo q perjudica siendo un pic en relacion al groove?

saludos
bampirokai escribió:
Andysev escribió:Pero el problema de los que traigan PIC, es como sabemos si trae bootloader? no hay forma no?

Si te lo reconoce la Ps3 y el ordenador debe de traer bootlader.


creo que no es asi
Fonfo escribió:
srteyo escribió:Respuesta esta misma mañana:

Estimado xxxxx,

El Ps3 Break que tenemos ahora mismo en stock es Pic, pero no es verdad que no se pueda actualizar ya que el fabricante va a hacer un programa con el que si se va a poder acttualizar este mochip.
Es más, todops los Ps3Break que se van a recibir a partir de ahora van a ser así.

Un saludo



Así que ya lo sabéis. Me imagino que lo pediré igualmente, pero no me quiero perder PSGroove :(

¿Alguna recomendación?


Si es PIC no habra problema de actualizacion por medio de un bootloader o lo que sea. Pero flashearlo del todo y meterle el psgroove es otro cantar. Y ahora viene la pregunta importante: ¿Te fias de la seriedad del equipo de ps3break? Si estos tios son buenos y dan un buen soporte al producto no habra ningun problema y no tendras que depender de lo que hagan los super sceners (que recordemos que antes de la aparicon de psj estaban mas perdios que falete en un natur house)


El pic que trae el psbreak ya tiene el psgoove, solo hace falta saber si no funciona el boton update como podemos acceder a el aqui tienes el link
hilo_tutorial-psgroove-en-olimex-pic-usb-4550-con-pic18f4550_1487605
Con la 3.42 de momento nada de nada, no?

Como se podría hacer para tener un dispositivo que permitiera actualizar firmware y por tanto jugar Online?
sepioes24 escribió:Con la 3.42 de momento nada de nada, no?

Como se podría hacer para tener un dispositivo que permitiera actualizar firmware y por tanto jugar Online?


Pues están trabajando en simular versiones superiores de firmwares desde usb:
hilo_firm-emulado-inicios-del-custom-firmware-conseguido_1488340
sepioes24 escribió:Con la 3.42 de momento nada de nada, no?

Como se podría hacer para tener un dispositivo que permitiera actualizar firmware y por tanto jugar Online?


Cuando se pueda volver a jugar online, tranquilo que te enteraras, por que seguro que sale en portada vamos.
Bueno yo lo acabo de recibir de e-nuc y es el de la espuma rosa con pic.
Mirando en la pagina oficial del ps3break es original pero al ponerlo en el pc y pulsar el boton upgrade no hace nada.
Es mas el pc me dice que no lo reconoce y ha habido un problema al instalar el dispositivo usb.

Estoy en duda si devolverlo o no......

Mi idea era meterle el psgroove mas adelante ya que ahora mismo lo usaria como viene pero si en el futuro tendre problemas para flasearlo me pone en duda.

Que vais ha hacer los que han recibido pic?
Informacion en relacion a los envios de **SPAM**.

Un usuario de este foro hizo su pedido el dia 10 a las 00:10, y ha recibido la version rosa con el PIC. Suponiendo que es la nueva remesa de PS3Breaks, yo creo que todos aquellos que hayamos pedido PS3Break a partir del dia 10 vamos a recibir un PIC casi seguro.
tonnhy escribió:
sepioes24 escribió:Con la 3.42 de momento nada de nada, no?

Como se podría hacer para tener un dispositivo que permitiera actualizar firmware y por tanto jugar Online?


Cuando se pueda volver a jugar online, tranquilo que te enteraras, por que seguro que sale en portada vamos.



Gracias a los 2, a ver si se puede encontrar una solución permanente para poder actualizar a firmwares superiores y por tanto no dejar de jugar online..
pybey escribió:Bueno yo lo acabo de recibir de e-nuc y es el de la espuma rosa con pic.
Mirando en la pagina oficial del ps3break es original pero al ponerlo en el pc y pulsar el boton upgrade no hace nada.
Es mas el pc me dice que no lo reconoce y ha habido un problema al instalar el dispositivo usb.

Estoy en duda si devolverlo o no......

Mi idea era meterle el psgroove mas adelante ya que ahora mismo lo usaria como viene pero si en el futuro tendre problemas para flasearlo me pone en duda.

Que vais ha hacer los que han recibido pic?

Has probado a instalar los driver de este tuto

hilo_tutorial-psgroove-en-olimex-pic-usb-4550-con-pic18f4550_1487605
bampirokai escribió:
Fonfo escribió:
srteyo escribió:Respuesta esta misma mañana:

Estimado xxxxx,

El Ps3 Break que tenemos ahora mismo en stock es Pic, pero no es verdad que no se pueda actualizar ya que el fabricante va a hacer un programa con el que si se va a poder acttualizar este mochip.
Es más, todops los Ps3Break que se van a recibir a partir de ahora van a ser así.

Un saludo



Así que ya lo sabéis. Me imagino que lo pediré igualmente, pero no me quiero perder PSGroove :(

¿Alguna recomendación?


Si es PIC no habra problema de actualizacion por medio de un bootloader o lo que sea. Pero flashearlo del todo y meterle el psgroove es otro cantar. Y ahora viene la pregunta importante: ¿Te fias de la seriedad del equipo de ps3break? Si estos tios son buenos y dan un buen soporte al producto no habra ningun problema y no tendras que depender de lo que hagan los super sceners (que recordemos que antes de la aparicon de psj estaban mas perdios que falete en un natur house)


El pic que trae el psbreak ya tiene el psgoove, solo hace falta saber si no funciona el boton update como podemos acceder a el aqui tienes el link
hilo_tutorial-psgroove-en-olimex-pic-usb-4550-con-pic18f4550_1487605


El ps3break no trae el psgroove como dices. Se le puede meter su .hex y tal, pero si es PIC es mas complicado y habria que seguir parte del tutorial que has linkeado, algo que para la gran mayoria es meterse en camisa de once baras.
El ps3break no trae el psgroove como dices. Se le puede meter su .hex y tal, pero si es PIC es mas complicado y habria que seguir parte del tutorial que has linkeado, algo que para la gran mayoria es meterse en camisa de once baras.[/quote]

Quita el psbreak del puerto usb y veras que no pasa nada, eso es por que lleva la version 1.0 del psgrove, y el tutorial que he puesto para meterle los driver y actualizar lo veo facil para cualquiera solo hace falta saber como hacer que funcione el boton update.
bampirokai escribió:
pybey escribió:Bueno yo lo acabo de recibir de e-nuc y es el de la espuma rosa con pic.
Mirando en la pagina oficial del ps3break es original pero al ponerlo en el pc y pulsar el boton upgrade no hace nada.
Es mas el pc me dice que no lo reconoce y ha habido un problema al instalar el dispositivo usb.

Estoy en duda si devolverlo o no......

Mi idea era meterle el psgroove mas adelante ya que ahora mismo lo usaria como viene pero si en el futuro tendre problemas para flasearlo me pone en duda.

Que vais ha hacer los que han recibido pic?

Has probado a instalar los driver de este tuto

Yo me lo reconocio el pc.
Me aparace como concentrador de puertos usb.
y lo del boton sigue sin hacer nada.
Haria falta la forma de meterle el psgroove ya que ese link no es valido porque el pc no reconoce el ps3break como pic

hilo_tutorial-psgroove-en-olimex-pic-usb-4550-con-pic18f4550_1487605
Solo hace falta saber como poder entrar en el modo update, y ya lo reconocere el ordenador como pic, a ver si alguien lo sabe.
he llamado a e-nuc para decirles si el ps3break era actualizable y me han dicho que esta semana sacaran una actualizacion para el ps3break
¿Sabe alguien de algún sitio donde vendan la versión ATMEL y que no sea una falsificación china de esas puercas? :p

Es que no me gustaría perderme el PSGroove, que yo ando todo el día cacharreando.

Saludos!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
penetron200 escribió:he llamado a e-nuc para decirles si el ps3break era actualizable y me han dicho que esta semana sacaran una actualizacion para el ps3break

Q muy bien q saquen la actualizacion pero como actualizamos, desmontando el "cacharro"?
Vamos a ver, de nuevo...

La versión con PIC, lleva una memoria de 32 k, cosa que ahora mismo da igual, pero si amplian el PsGroove por encima de los 16 k, los chips atmel estan desfasados (solo incluyen 16 k de memoria).

La versión Atmel, a dia de hoy, es más sencilla de actualizar, y existen manuales, ya que era la versión que existia en manos de los users, me imagino que para finales de esta semana, cuando toda la peña empieze a tener las versiones con PIC, saldran tutos SENCILLITOS y mascaditos para todos los gañanes comodones....

Asi que por favor, tened paciencia, y dejad que la cosa siga su camino, esta peña es la primera en comercializar algo, y si dicen que es actualizable, pues lo sera. Como mucho, veo que haya que hacer una especie de puente en el contacto del swicht, cosa no muy complicada, e incluso esto, seguro que se puede saltar.


Un saludo
Si el boton de update no funciona, habra que abrirlo para ponerlo en modo actualizacion, ha ver si alguien sabe como hacerlo.

Igual con el programa que dicen que va a salir se configura solo, ya lo veremos, pero que debe ser facil para todos los usuarios. [sonrisa]
6595 respuestas