[HILO OFICIAL] PS3BREAK

el^druida escribió:aviso a los que lo pedimos el dia 9, ya estan admitidos en correos, es decir ya estan en españa, mañana o el lunes estan entregados y para proximas veces tarda el envio justo 10 dias, ya van varios que hago a estas paginas y siempre tardan 10 dias



lo de admitido no significa que est een españa, significa que lo han admitido en la oficina de correos de donde viene, cuando llegue a españa tiene que salir en transito o Salida de oficina de cambio destino.
en esa página tienes un campito para meter el tracking. Ahí solo podrás ver hasta que sale de HK. Una vez llegue a España podrás seguirlo en correos.es

euskokali escribió:Ya me a llegado el mail de volumerates.com diciendome que se a despachado el paquete del ps3break:

Thanks for ordering the product on our website. Your order has been dispatched.
The Tracking No. is: RB...........HK, It will be valid in 3-4 days.
The tracking link is http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp.
If any problems, please feel free to contact us.

Y esto por donde se sigue, me manda a correos.es...
c0d3m4st4 escribió:en esa página tienes un campito para meter el tracking. Ahí solo podrás ver hasta que sale de HK. Una vez llegue a España podrás seguirlo en correos.es

euskokali escribió:Ya me a llegado el mail de volumerates.com diciendome que se a despachado el paquete del ps3break:

Thanks for ordering the product on our website. Your order has been dispatched.
The Tracking No. is: RB...........HK, It will be valid in 3-4 days.
The tracking link is http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp.
If any problems, please feel free to contact us.

Y esto por donde se sigue, me manda a correos.es...



kastelen escribió:
euskokali escribió:Ya me a llegado el mail de volumerates.com diciendome que se a despachado el paquete del ps3break:

Thanks for ordering the product on our website. Your order has been dispatched.
The Tracking No. is: RB...........HK, It will be valid in 3-4 days.
The tracking link is http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp.
If any problems, please feel free to contact us.

Y esto por donde se sigue, me manda a correos.es...


te manda a correos por que una vez llegue el paquete aqui tendras que meter el codigo que te den alli para saber donde esta tu paquete , no lo podras mirar hasta pasado 3-4 dias



Gracias hamijos!!
Buenas a todos, el miercoles ice un pedido a enuc y me comunican hoy que el pedido lo recibo el lunes ya a salido por seur y todo asi que ellos si que tienen stock de ps3break saludos
no seria mejor abrir un hilo sobre pedidos?
al principio no molestabais pero es que ahora 17 de cada 20 comentarios son sobre pedidos
Pues si, seria lo suyo.
Bueno pues por fin mi tracking funciona como el otros compañeros que también lo pidieron el día 9 en priceangels...... no sé como hay gente que lo pidió el mismo día e incluso después y ya lo tienen y otros todabía estamos esperando.
Tardan 8 días en hon kong en enviar el paquete?? joder si que son "eficaces" tanto les cuesta mandarlos al día siguiente? no me refiere a que lleguen si no a que los envien a su correos pues desde el 9 hasta el 17 que ha salido de hon kong que coño han estado haciendo?

He mandado un mail cancelando mi otro pedido a e-nuc, pues ayer lo pedí por que ponia que tenian stock y que llegaba al día siguiente (MENTIRA) hoy les ha llegado el stock y por tanto me llegaría el lunes, pues por mentir un pedido menos, ahora a ver cuando me devuelven el dinero...
nauros escribió:no seria mejor abrir un hilo sobre pedidos?
al principio no molestabais pero es que ahora 17 de cada 20 comentarios son sobre pedidos


no, porque este foro no es para pedidos ni tiendas ni estas cosas. Es un foro técnico.
Pero habría un problema si no permitimos a la gente hacer estos comentarios dentro de un hilo.
CyBeR PeReZ escribió:
nauros escribió:no seria mejor abrir un hilo sobre pedidos?
al principio no molestabais pero es que ahora 17 de cada 20 comentarios son sobre pedidos


no, porque este foro no es para pedidos ni tiendas ni estas cosas. Es un foro técnico.
Pero habría un problema si no permitimos a la gente hacer estos comentarios dentro de un hilo.


cual sería el problema cyber?
Cyber, misma pregunta ¿que problema habría?
striker6969 escribió:Bueno chicos, pues como en discoazul me ha dicho que no lo tendrían hasta la semana que viene he cancelado el pedido, y lo he ido a comprar esta tarde a una tienda física en Madrid.

Ya lo he probado y decir que funciona a la perfección, aunque solo he probado el mafia2 desde un hdd externo y he hecho una copia de mi Rachet&clank y también perfecto



Me puedes decir que tienda es esa??? Quiero pillarlo yo también xDD

Gracias de antemano..
supongo que se llenaría el foro de mierda y de hilos sueltos con los mismo.

NeoSX escribió:Cyber, misma pregunta ¿que problema habría?
Ha llegado ya algun pedido de NDS CARDSALE con envio rapido pedido la semana pasada, yo lo pedi el viernes 10 y el 13 me ponia enviado y admitido en correos, pero desde entonces todo sigue igual, alguien sabe algo?:S

P.D: en EMS me pone esto:
2010-09-13 19:03:00 GUANGZHOU Posting
  2010-09-13 19:38:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2010-09-13 21:47:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2010-09-13 23:13:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
cada dia se ven comentarios mas absurdos nose que el moderador o administrador ponga alguna norma por que que digan pues ya me a llegado o he recibido el tranking no ayuda para nada a solucionar dudas de funcionamiento etec etec.. Podrian hacer un hilo que ponga donde comprar y envios psbreak y alli pues que pregunten todo lo que les de la gana de donde lo habeis comprado o si habeis tenido problemas con el envio etec etec.. pero bueno.... aqui poca gente lee entra suelta lo que le da la gna y se va . Si leeriamos un poco como el 20% que nos metemos para ver si a salido algo nuevo actualizacion o problema o algo al dispositivo . YA aburre leer siempre lo mismo..
me ha dejado de funcionar el ps3break, ya no se enciende la luz, sabeis que ha podido pasar y si tiene solucion?
santxaklaus escribió:me ha dejado de funcionar el ps3break, ya no se enciende la luz, sabeis que ha podido pasar y si tiene solucion?

mira que no tengas ningún juego metido dentro
ami me a fallado algun momento y

1º pulsar poco tiempo el boton de extraer cd
2ºno apagar la ps3 de atras antes de encender


de todos modos apga la ps3 de atras dale al boton de upgrade del break y enciendela normal
nauros escribió:
santxaklaus escribió:me ha dejado de funcionar el ps3break, ya no se enciende la luz, sabeis que ha podido pasar y si tiene solucion?

mira que no tengas ningún juego metido dentro

si tiene un cd dentro cuando le da al boton de extraer que es cuando se debe saldria el cd..
ya lo solucione, se me debio desprogramar le volvi a meter el psgroove, y ya funciona, gracias de todas formas
santxaklaus escribió:me ha dejado de funcionar el ps3break, ya no se enciende la luz, sabeis que ha podido pasar y si tiene solucion?


Mal asunto. Prueba a flashearlo con Psgroove, si es que te lo reconoce el pc...

Por cierto en que tienda lo compraste?
andresmart escribió:cada dia se ven comentarios mas absurdos nose que el moderador o administrador ponga alguna norma por que que digan pues ya me a llegado o he recibido el tranking no ayuda para nada a solucionar dudas de funcionamiento etec etec.. Podrian hacer un hilo que ponga donde comprar y envios psbreak y alli pues que pregunten todo lo que les de la gana de donde lo habeis comprado o si habeis tenido problemas con el envio etec etec.. pero bueno.... aqui poca gente lee entra suelta lo que le da la gna y se va . Si leeriamos un poco como el 20% que nos metemos para ver si a salido algo nuevo actualizacion o problema o algo al dispositivo . YA aburre leer siempre lo mismo..


Estoy de acuerdo.

Cyber, es que dan mucho la brasa. Estaría mejor dejar este hilo para dudas técnicas (que es lo que debería haber) y abrir un hilo para seguimiento de envíos y demás:

"he pedido a china1"
"ya me ha llegado el numero de tracking de china2"
"me lo van a parar en la aduana?"

Es que el 90% de los mensajes son de esa paja y los problemas con el dispositivo quedan perdidos entre ellos y sin respuesta.

EDIT: estoy pensando que igual era más fácil abrir un hilo nuevo para las cuestiones técnicas que abrir uno de seguimiento y mover toda la morralla allí.
zen00 escribió:
andresmart escribió:cada dia se ven comentarios mas absurdos nose que el moderador o administrador ponga alguna norma por que que digan pues ya me a llegado o he recibido el tranking no ayuda para nada a solucionar dudas de funcionamiento etec etec.. Podrian hacer un hilo que ponga donde comprar y envios psbreak y alli pues que pregunten todo lo que les de la gana de donde lo habeis comprado o si habeis tenido problemas con el envio etec etec.. pero bueno.... aqui poca gente lee entra suelta lo que le da la gna y se va . Si leeriamos un poco como el 20% que nos metemos para ver si a salido algo nuevo actualizacion o problema o algo al dispositivo . YA aburre leer siempre lo mismo..


Estoy de acuerdo.

Cyber, es que dan mucho la brasa. Estaría mejor dejar este hilo para dudas técnicas (que es lo que debería haber) y abrir un hilo para seguimiento de envíos y demás:

"he pedido a china1"
"ya me ha llegado el numero de tracking de china2"
"me lo van a parar en la aduana?"

Es que el 90% de los mensajes son de esa paja y los problemas con el dispositivo quedan perdidos entre ellos y sin respuesta.


Pienso que el hecho de que cada uno haya pedido y le haya llegado debiera hacerlo en off-topic o pruebas, estos posts son para dudas tecnicas no para hablar de me ha llegado cual o tengo tal.
zen00 escribió:
andresmart escribió:cada dia se ven comentarios mas absurdos nose que el moderador o administrador ponga alguna norma por que que digan pues ya me a llegado o he recibido el tranking no ayuda para nada a solucionar dudas de funcionamiento etec etec.. Podrian hacer un hilo que ponga donde comprar y envios psbreak y alli pues que pregunten todo lo que les de la gana de donde lo habeis comprado o si habeis tenido problemas con el envio etec etec.. pero bueno.... aqui poca gente lee entra suelta lo que le da la gna y se va . Si leeriamos un poco como el 20% que nos metemos para ver si a salido algo nuevo actualizacion o problema o algo al dispositivo . YA aburre leer siempre lo mismo..


Estoy de acuerdo.

Cyber, es que dan mucho la brasa. Estaría mejor dejar este hilo para dudas técnicas (que es lo que debería haber) y abrir un hilo para seguimiento de envíos y demás:

"he pedido a china1"
"ya me ha llegado el numero de tracking de china2"
"me lo van a parar en la aduana?"

Es que el 90% de los mensajes son de esa paja y los problemas con el dispositivo quedan perdidos entre ellos y sin respuesta.



la aduana no tiene por que parartelo vamos eso creo , la mayoria de paquetes que suelen parar en aduanas son paquetes grandes o paquetes en el cual hay varios articulos pero por usb no creo que lo paren
kastelen escribió:
zen00 escribió:
andresmart escribió:cada dia se ven comentarios mas absurdos nose que el moderador o administrador ponga alguna norma por que que digan pues ya me a llegado o he recibido el tranking no ayuda para nada a solucionar dudas de funcionamiento etec etec.. Podrian hacer un hilo que ponga donde comprar y envios psbreak y alli pues que pregunten todo lo que les de la gana de donde lo habeis comprado o si habeis tenido problemas con el envio etec etec.. pero bueno.... aqui poca gente lee entra suelta lo que le da la gna y se va . Si leeriamos un poco como el 20% que nos metemos para ver si a salido algo nuevo actualizacion o problema o algo al dispositivo . YA aburre leer siempre lo mismo..


Estoy de acuerdo.

Cyber, es que dan mucho la brasa. Estaría mejor dejar este hilo para dudas técnicas (que es lo que debería haber) y abrir un hilo para seguimiento de envíos y demás:

"he pedido a china1"
"ya me ha llegado el numero de tracking de china2"
"me lo van a parar en la aduana?"

Es que el 90% de los mensajes son de esa paja y los problemas con el dispositivo quedan perdidos entre ellos y sin respuesta.



la aduana no tiene por que parartelo vamos eso creo , la mayoria de paquetes que suelen parar en aduanas son paquetes grandes o paquetes en el cual hay varios articulos pero por usb no creo que lo paren


macho, que es que hasta te hacen offtopics de ejemplos... para seguir con lo de los envíos, joe
Se aceptan apuestas para ver cuanto dura este hilo abierto...(a este paso)
he abierto un hilo para tratar todos estos temas, e intentar desahogar un poco este...
NeoSX escribió:Se aceptan apuestas para ver cuanto dura este hilo abierto...(a este paso)


Entiendo que la gente se queme porque se hable de la compra del ps3break y de postee aqui,,,,,,pero comentarios como estos si que los veo sin fundamento.

Comentar que ya me funciona el Tracking de **SPAM**,,,,a sio cuestion de esperan 4 dias; y hoy mismo me traen uno que pedi en una web española, este lo dejare tal como venga y el de **SPAM** le metere el Groove,,,para confirmar si se puede o no actualizar el tan comentado clon de ps3break que vende esta gente.
NeoSX escribió:Se aceptan apuestas para ver cuanto dura este hilo abierto...(a este paso)



Ahh!!! que es un hilo, yo pensaba que era la pagina de seguimiento de seur o de ups.


Ironic off##
Gente por favor, basta del tema de hablar de envios / aduanas.

solo 1 consulta, alguien que le haya llegado de NDS...... puede confirmar que sea el ps3break original, y que funcione perfecto?

gracias
creo yo que tenemos conocimiento y sabemos las cosas yo tuve un problema que no me carga mas de 8 juegos con el backup manager usando el break y creo que esta es una pregunta normal del tema y me a costado 4 dias que me la solucionarian y he tenido que preguntarlo en otro lado por que los cansos del envio y que si ya me a llegado pues comentan y se pasa pagina rapida y no da tiempo a leer los comentarios que de verdad ayudan o gente que entiende y a hecho varias pruebas pasan de entrar yo sigo entrando por que creo que aun queda algo por desarrollar en el break tipo progama para cargar juegos por ntfs o cargar juegos de ps2 que eso si que es interesante a mi punto de vista y yo fui uno de los primeros que colgo fotos del break y comente que tal a primera vista y tal pero por que me preguntaron y me pidieron fotos y esto fue hace una semana o algo mas cuando poca gente o nadie lo tenia... pero de ahi a que ahora todo el mundo comente ... lo mismo...
elrussi escribió:Gente por favor, basta del tema de hablar de envios / aduanas.

solo 1 consulta, alguien que le haya llegado de NDS...... puede confirmar que sea el ps3break original, y que funcione perfecto?

gracias


Visita el foro de **SPAM** y veras lo siguiente:

(Q) the "upgrade" button works ? I heard some reviews of clones that
are not working...
(A) We are sorry for that you may not upgrade the PS3break yourself.


(Q) the PS3Break will be recognized as an Atmel chip when plugged into a pc, and can be flashed with PSGroove?
(A) We couldn't give an exact answer. Please post your question on our forum or some other forums.If any problem, feel free to contact us.
buenas yo tengo un problema con el ps3break a ver si me pueden ayudar:
resulta que me compro el aparato y me funciona,le meto el bm y le instalo el batman y el re 5 y funcionan(hasta aquí todo bien).Como mi disco duro era de 60 gb me compro uno samsung sata de 500 gb el cual es instalado con losdatos del anterior.El problema es que el ps3break dejó de funcionarme a partir de este momento (no se enciende en ningun ordenador o ps3) y el problema no es de los usb de la consola porque me carga el mando perfectamente
pd:firm 3.41 y sigo todos los pasos en el funcionamiento del ps3break (incluido sacar el disco) y de la noche a la mañana no funciona
Raiman6778 escribió:buenas yo tengo un problema con el ps3break a ver si me pueden ayudar:
resulta que me compro el aparato y me funciona,le meto el bm y le instalo el batman y el re 5 y funcionan(hasta aquí todo bien).Como mi disco duro era de 60 gb me compro uno samsung sata de 500 gb el cual es instalado con losdatos del anterior.El problema es que el ps3break dejó de funcionarme a partir de este momento (no se enciende en ningun ordenador o ps3) y el problema no es de los usb de la consola porque me carga el mando perfectamente
pd:firm 3.41 y sigo todos los pasos en el funcionamiento del ps3break (incluido sacar el disco) y de la noche a la mañana no funciona

prueba a meterlo en otra ps3 3.41 que tenga el disco duro original
para que lo añadais a la lista de tiendas que lo venden:

los de murcia, con un viaje a mazarron podeis ahorraros los gastos de envio
zona virtual ya lo ha sacado ... y lo que mas me fastidia es que suelen poner las cosas mas baratas que disco azul, pero con el ps3break no ha sido asi

Pidiendo 1: 46.95€
Pidiendo mas de 5: 42.00€

http://www.zonavirtual.es/ps3-break-p-4792.html
desconectas la consola de la corriente cada vez ?

Raiman6778 escribió:buenas yo tengo un problema con el ps3break a ver si me pueden ayudar:
resulta que me compro el aparato y me funciona,le meto el bm y le instalo el batman y el re 5 y funcionan(hasta aquí todo bien).Como mi disco duro era de 60 gb me compro uno samsung sata de 500 gb el cual es instalado con losdatos del anterior.El problema es que el ps3break dejó de funcionarme a partir de este momento (no se enciende en ningun ordenador o ps3) y el problema no es de los usb de la consola porque me carga el mando perfectamente
pd:firm 3.41 y sigo todos los pasos en el funcionamiento del ps3break (incluido sacar el disco) y de la noche a la mañana no funciona
Bueno gente algun entendido de la materia que sepa del tema de ps3break que responda en privado ( puesto el hilo se ha ido del tema completamente ) si se puede a estas preguntitas y dudillas que tengo :

1-Ps3Break ......Usarlo como psgroove mejor? O no tocarlo ni nada?

2-Funciona en HD internos de 500 GB? Veo algunos problemas :S

3-Como realizo una copia de mis backups del pc al hd de mi ps3 :S ?

4-Que programa utilizo para la gestion del ps3break?

Gracias
yo lo unico que puedo decir es que el hd de 500 gigas que tengo es western digital y ningun fallo fue quitar y poner meter la 3,41 y funcionando... nose es raro pero aun asi te digo que yo conecto el break al pc y tampco lo reconoce pero le tienes que dar al boton upgrade para que lo detecte prueba a darle y conectarlo otra vez en la ps3
andresmart escribió:creo yo que tenemos conocimiento y sabemos las cosas yo tuve un problema que no me carga mas de 8 juegos con el backup manager usando el break y creo que esta es una pregunta normal del tema y me a costado 4 dias que me la solucionarian y he tenido que preguntarlo en otro lado por que los cansos del envio y que si ya me a llegado pues comentan y se pasa pagina rapida y no da tiempo a leer los comentarios que de verdad ayudan o gente que entiende y a hecho varias pruebas pasan de entrar yo sigo entrando por que creo que aun queda algo por desarrollar en el break tipo progama para cargar juegos por ntfs o cargar juegos de ps2 que eso si que es interesante a mi punto de vista y yo fui uno de los primeros que colgo fotos del break y comente que tal a primera vista y tal pero por que me preguntaron y me pidieron fotos y esto fue hace una semana o algo mas cuando poca gente o nadie lo tenia... pero de ahi a que ahora todo el mundo comente ... lo mismo...



y al final como lo arreglaste?
formate el disco duro interno y volvia instalar el ftp server y a funcionar el prblema es que estaria algo mal en el ftp server puse los ajustes en el pc como debian de ir y ya tengo unas 15 backs pero valla.. todo es paciencia paciencia.. que muchas cosas son chorradas que si pierdes 10 minutos mirando lo sacas..
Tengo el PS3Break tal como m ellego de e-nuc, con un HDD de 320gb el cual no es original obviamente, y me va de fabula, los backups en el HDD exerno de 500gb tambien va perfecto.
davidg escribió:
elrussi escribió:Gente por favor, basta del tema de hablar de envios / aduanas.

solo 1 consulta, alguien que le haya llegado de NDS...... puede confirmar que sea el ps3break original, y que funcione perfecto?

gracias


Visita el foro de **SPAM** y veras lo siguiente:

(Q) the "upgrade" button works ? I heard some reviews of clones that
are not working...
(A) We are sorry for that you may not upgrade the PS3break yourself.


(Q) the PS3Break will be recognized as an Atmel chip when plugged into a pc, and can be flashed with PSGroove?
(A) We couldn't give an exact answer. Please post your question on our forum or some other forums.If any problem, feel free to contact us.


Pues esto si que es grave y lo he visto en más foros guiris, al parecer hay dos versiones de PS3Break, la del botón y la que no lo tiene (parece un botón, pero no es presionable). Ambas son del mismo fabricante pero están diciendo que sólo la que tiene el botón se puede actualizar.

No tengo el mío aquí, pero es de e-nuc. Comprobaré por la tarde si tiene el botón y, lo tenga o no, intentaré meterle el PSGroove.

Atención xq nos venden el dispositivo como actualizable y si no es así...
donde esta el hilo que se dice que se ha abierto para hablar de los envios?
Raiman6778 escribió:buenas yo tengo un problema con el ps3break a ver si me pueden ayudar:
resulta que me compro el aparato y me funciona,le meto el bm y le instalo el batman y el re 5 y funcionan(hasta aquí todo bien).Como mi disco duro era de 60 gb me compro uno samsung sata de 500 gb el cual es instalado con losdatos del anterior.El problema es que el ps3break dejó de funcionarme a partir de este momento (no se enciende en ningun ordenador o ps3) y el problema no es de los usb de la consola porque me carga el mando perfectamente
pd:firm 3.41 y sigo todos los pasos en el funcionamiento del ps3break (incluido sacar el disco) y de la noche a la mañana no funciona



Prueba a formateaalo con algun programa tipo partition wizard home edition, lo tienes en hiren's cd. Yo teni pegas con una de 320gb, y lo solucione asi...
zen00 escribió:
cual sería el problema cyber?


NeoSX escribió:Cyber, misma pregunta ¿que problema habría?

sería prácticamente incontrolable que postearan dentro de un hilo como éste haciendo un comentario de ese tipo. ¿Qué podemos hacer al mensaje nosotros? borrarlo? ¿moverlo, junto a los cientos de mensajes de la avalancha que hay, al hilo correspondiente? Por eso digo que es difícil.
Meloscomo escribió:donde esta el hilo que se dice que se ha abierto para hablar de los envios?


hilo_envios-modchips-y-softmods-de-ps3_1488006

EDIT: perdona Cyber, ha abierto un forero un hilo para envíos y seguimiento en esa URL. No sé si podéis dejarlo un tiempo para ver si se empieza a usar y este se descongestiona (aunque no se muevan los mensaje de este a aquel).
zen00 escribió:
davidg escribió:
elrussi escribió:Gente por favor, basta del tema de hablar de envios / aduanas.

solo 1 consulta, alguien que le haya llegado de NDS...... puede confirmar que sea el ps3break original, y que funcione perfecto?

gracias


Visita el foro de **SPAM** y veras lo siguiente:

(Q) the "upgrade" button works ? I heard some reviews of clones that
are not working...
(A) We are sorry for that you may not upgrade the PS3break yourself.


(Q) the PS3Break will be recognized as an Atmel chip when plugged into a pc, and can be flashed with PSGroove?
(A) We couldn't give an exact answer. Please post your question on our forum or some other forums.If any problem, feel free to contact us.


Pues esto si que es grave y lo he visto en más foros guiris, al parecer hay dos versiones de PS3Break, la del botón y la que no lo tiene (parece un botón, pero no es presionable). Ambas son del mismo fabricante pero están diciendo que sólo la que tiene el botón se puede actualizar.

No tengo el mío aquí, pero es de e-nuc. Comprobaré por la tarde si tiene el botón y, lo tenga o no, intentaré meterle el PSGroove.

Atención xq nos venden el dispositivo como actualizable y si no es así...



Si te sirve de algo, PS3Break comprado la semana pasada en Enuc, con boton de actualizar, parece que no se puede pulsar pero con un boli si, .
Dewiso escribió:Si te sirve de algo, PS3Break comprado la semana pasada en Enuc, con boton de actualizar, parece que no se puede pulsar pero con un boli si, .


Gracias Dewiso. Luego miro el mío tb.

¿Has intentado meterle el PSGroove?
Perdon de nuevo, q versiones de groove hay? Ha salido alguna superior a 1.1? Es la q teneis instalada en el break? Gracias yo lo recojo hoy de e-nuc
zen00 escribió:EDIT: perdona Cyber, ha abierto un forero un hilo para envíos y seguimiento en esa URL. No sé si podéis dejarlo un tiempo para ver si se empieza a usar y este se descongestiona (aunque no se muevan los mensaje de este a aquel).


he puesto arriba tb un mensaje para que se vea, veremos a ver. Gracias por todo. Un saludo.
CyBeR PeReZ escribió:
zen00 escribió:EDIT: perdona Cyber, ha abierto un forero un hilo para envíos y seguimiento en esa URL. No sé si podéis dejarlo un tiempo para ver si se empieza a usar y este se descongestiona (aunque no se muevan los mensaje de este a aquel).


he puesto arriba tb un mensaje para que se vea, veremos a ver. Gracias por todo. Un saludo.


No hay de qué, a ver si funciona.

Por cierto. Yo creo que el PS3Break es en realidad un Teensy2 con carcasa. Fijaos que tienen el botón justo en el mismo sitio y los dos puedes reprogramarse con PSGroove... y con el mismo Atmel.
zen00 escribió:
Dewiso escribió:Si te sirve de algo, PS3Break comprado la semana pasada en Enuc, con boton de actualizar, parece que no se puede pulsar pero con un boli si, .


Gracias Dewiso. Luego miro el mío tb.

¿Has intentado meterle el PSGroove?



No, de momento me va de cine....me da cosa tocarlo y que me deje de funcionar xD
6595 respuestas