Juanji_^ escribió:Entonces ... Segun tu parecer ... Cual se ve mas fiable de las dos? La 25xx o la 3004?
silenthill escribió:Juanji_^ escribió:Entonces ... Segun tu parecer ... Cual se ve mas fiable de las dos? La 25xx o la 3004?
Fiables sobre el papel las dos son igual de fiables. Faltaría ver el tema de la nueva fuente de alimentación que dicen que se calienta algo menos. Ruido dicen que hacen el mismo es ligeramente distinto en la nueva por el ventilador más pequeño. La revisión 3000 está orientada a reducir costes de producción. Por ello se ha buscado simplificar el sistema de disipación (ahora más directo eliminando la pipe de cobre) y se ha eliminado cualquier detalle superficial así que no creo que se buscasen aumentar la fiabilidad. Ten en cuanta que si el indice de fallos está por debajo del 1% es que el sistema se considera fiable. Sobre el fallo en la fuente de alimentación que se da en alguna consolas, bueno fallos en las fuentes se puedan dar en todos lo cacharros que las usan. No te cuento la cantidad de fuentes de alimentación de PC que puedo llegar a cambiar, eso si contar los fallos en los condensadores de los reproductores de DVD
Un saludo.
teucro escribió:Hola, hace una semana me compre la Slim de 320 gb, y todo bien hasta hoy, bueno, me ha dado un sustillo que no me gusta. Estaba jugando y de repente se ha ido la imagen del tv y ha vuelto, el juego seguia igual, sin reiniciarse la consola. Me da mal rollo porque la Fat de 40 gb empezo asi, mas tarde pasó a reiniciarse sola hasta q salio la luz amarilla. En este caso no se reinicia, solo me ha pasado una vez. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido con la Slim?
Un saludo y gracias!!
flikifliki escribió:teucro escribió:Hola, hace una semana me compre la Slim de 320 gb, y todo bien hasta hoy, bueno, me ha dado un sustillo que no me gusta. Estaba jugando y de repente se ha ido la imagen del tv y ha vuelto, el juego seguia igual, sin reiniciarse la consola. Me da mal rollo porque la Fat de 40 gb empezo asi, mas tarde pasó a reiniciarse sola hasta q salio la luz amarilla. En este caso no se reinicia, solo me ha pasado una vez. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido con la Slim?
Un saludo y gracias!!
Este problema a veces surge por la calidad del cable HDMI y la posición del conector en la consola. Yo tuve un cable baratero que cuando la consola se calentaba empezaba a dar pantallazos en negro intermitentes por fallos en la señal. Fué cambiar el cable y se solucionó.![]()
Otra cosa, en Worten han puesto un nuevo pack de oferta: PS3 160GB + Deus Ex HR = 278€
Un saludo!
teucro escribió:Gracias flikifliki. Ya estoy comprando un cable HDMI nuevo. ¿Alguna recomendación?
Un saludo.
xotx escribió:En mi opinion Sony no ha creado una videoconsola sino un Aparato multimedia con posibilidad de juego .
)Ronaldinho10 escribió:Por lo que comentáis, ya se está distribuyendo la 3000 en España, no?
a1t0r escribió:Ronaldinho10 escribió:Por lo que comentáis, ya se está distribuyendo la 3000 en España, no?
La mia comprada ayer, 3004 y es de las de 160gb.
a1t0r escribió:Ronaldinho10 escribió:Por lo que comentáis, ya se está distribuyendo la 3000 en España, no?
La mia comprada ayer, 3004 y es de las de 160gb.
juanmatarin9 escribió:buenas para alguno q tenga algo de idea sobre esto... si llevo a game la ps3 fat de 40 g cuanto m sale la slim? me a dicho un colega q 70 euros... estaría bien, me da igual de cuantos gigas, la mas barata, el caso no hay mucha pasta..
LuffyOPFan escribió:juanmatarin9 escribió:buenas para alguno q tenga algo de idea sobre esto... si llevo a game la ps3 fat de 40 g cuanto m sale la slim? me a dicho un colega q 70 euros... estaría bien, me da igual de cuantos gigas, la mas barata, el caso no hay mucha pasta..
Por la consola te digo que no te daran mas de 110-120 euros, por lo que la broma puede ascender a 140-130 euros mas tu consola.
Te recomiendo venderla por eBay o por el foro de C/V que te sacaras algo mas
Saludo
juanmatarin9 escribió:LuffyOPFan escribió:juanmatarin9 escribió:buenas para alguno q tenga algo de idea sobre esto... si llevo a game la ps3 fat de 40 g cuanto m sale la slim? me a dicho un colega q 70 euros... estaría bien, me da igual de cuantos gigas, la mas barata, el caso no hay mucha pasta..
Por la consola te digo que no te daran mas de 110-120 euros, por lo que la broma puede ascender a 140-130 euros mas tu consola.
Te recomiendo venderla por eBay o por el foro de C/V que te sacaras algo mas
Saludo
vale gracias, creia q me darian menos y todo jaja

Puede ser algo grave lo del lector?BladeRX-7 escribió:No sé si este es el hilo adecuado, pero he tenido un problema con mi PS3 y a ver si alguno me podéis aclarar que le ha pasao..
Anoche estuve usándola un rato y después la dejé encendida como hago siempre para que el temporizador la apague sola y se enfríe por si misma (lo pongo para que se apague en una hora), pues bien, ya pasada esa hora, me acerqué a ver si estaba apagada y estaba la luz verde parpadeando, encendí el monitor y la pantalla en negro, ni led del disco duro encendido, ni del wifi ni la del LAN ni nada... La dejé un par de horas más pero como no se apagó, puse el dedo en el botón de encendido y a los 10 segundos de tenerlo presionado se apagó..
Por qué le pasó esto?? Es lo único raro que le ha pasao en casi 2 años...![]()
Y también hace poco, un día que metí un bluray, el lector hacía unos ruidos raros, como si no pudiese girar bien o algo así..Puede ser algo grave lo del lector?
Por cierto, es una FAT de 80GB.
Gracias!
Ronaldinho10 escribió:BladeRX-7 escribió:No sé si este es el hilo adecuado, pero he tenido un problema con mi PS3 y a ver si alguno me podéis aclarar que le ha pasao..
Anoche estuve usándola un rato y después la dejé encendida como hago siempre para que el temporizador la apague sola y se enfríe por si misma (lo pongo para que se apague en una hora), pues bien, ya pasada esa hora, me acerqué a ver si estaba apagada y estaba la luz verde parpadeando, encendí el monitor y la pantalla en negro, ni led del disco duro encendido, ni del wifi ni la del LAN ni nada... La dejé un par de horas más pero como no se apagó, puse el dedo en el botón de encendido y a los 10 segundos de tenerlo presionado se apagó..
Por qué le pasó esto?? Es lo único raro que le ha pasao en casi 2 años...![]()
Y también hace poco, un día que metí un bluray, el lector hacía unos ruidos raros, como si no pudiese girar bien o algo así..Puede ser algo grave lo del lector?
Por cierto, es una FAT de 80GB.
Gracias!
Buenas.
Lo primero de todo que conste que no quiero trolear con mi post, pero... para qué sirve apagarla con el temporizador en vez del método directo?
Para eso son los temporizadores. 
BladeRX-7 escribió:Porque me dijo una vez un amigo que es ingeniero electrónico que cuando le das mucha caña a la consola (cosa que suelo hacer, entre 3 y 4 horas seguidas y algunos días llega a estar hasta 12 horas encendida, y con juegos que hacen que se caliente bastante) es recomendable antes de apagarla dejar que se enfríe con su propio sistema de refrigeración (por ejemplo si el ventilador lo oigo que va más rápido que cuando la consola está en el XMB, pues dejarla hasta que baje la velocidad del ventilador). Y el tiempo ya lo he controlao alguna vez y suele tardar entre media hora/45 minutos, por eso la pongo para que se apague sola pasada una hora y yo me voy por ahi o a dormir o lo que sea!
A lo mejor todo esto que hago es una chorrada, no sé si es por eso o por pura suerte, pero aún no se me ha sobrecalentao ni luces amarillas ni nada parecido...
Wez escribió:Hola chicos, a ver si me podeis echar una mano. Quiero comprar una Ps3 Slim nueva y he leído varias páginas del post pero no me aclaro con tanta versión.
La de 120 Gb la descarto, por lo que veo tiene el problema de la fuente de alimentación y demás, también he visto por ahí gente que reporta fallos de lector.
Las opciones que tengo supongo que son las de 160 Gb, 250 y 320. En principio quiero comprar la consola sola y la más económica posible, así que supongo que tiraré por 160 Gb. A día de hoy, las que se venden son las 3000? Es una pena lo de la pérdida de los Led pero bueno tampoco me importa mucho, lo que busco es fiabilidad.
En caso de que encuentre una de 250 o de 320 a buen precio, ¿cual es la mejor versión? Y otra cosa, ¿Donde miro el código? Supongo que en la caja vendrá la numeración para saber si es 2104, 2504, etc...
A ver si me podeis ayudar, el lunes a la salida del trabajo iré a comprarla.
Saludos!
Ronaldinho10 escribió:Y muy bien que haces.
Me he dado cuenta que proteger estos aparatos sale muy a cuenta a la larga.
El otro día me dio por abrir mi PS2 de 2004 (la cual he cuidado, pero no tanto como la PS3) y le hice una limpieza a fondo. No puedes imaginar lo que había ahí dentro, entre otras cosas media cabellera de mi gata (la cabrona es una persa con el pelo muy largo).
BladeRX-7 escribió:Ronaldinho10 escribió:Y muy bien que haces.
Me he dado cuenta que proteger estos aparatos sale muy a cuenta a la larga.
El otro día me dio por abrir mi PS2 de 2004 (la cual he cuidado, pero no tanto como la PS3) y le hice una limpieza a fondo. No puedes imaginar lo que había ahí dentro, entre otras cosas media cabellera de mi gata (la cabrona es una persa con el pelo muy largo).
Pues si, y tampoco cuesta mucho ponerle un paño por encima cada vez que la apagas...
Joer con la gata jaja! Seguro que aunque la cepilles a diario, suelta pelo a que si? (Mi abuela tiene una también, aunque no es persa suele haber pelos por toda la casa, y eso que la cepilla a diario...)
De todas formas, la PS2 FAT tiene la mala costumbre de atraer polvo como nadie.. ni la PS3 le supera! Un colega también la abrió hace poco estando yo en su casa y flipamos con la de mierda que había dentro... No sé si es que el sistema de refrigeración de la PS2 aspiraba aire en exceso por delante o que, pero era exagerao la de polvo que tenía...

que diferencia hay en si con las anteriores el tiene la de un move pack creo qeu es la CECH-2501B si no me equivoco me vino con 3.65 FW BadBoyXxX escribió:hola me he pillado una nueva ps3 CECH-3004B que ha cambiado en si en la nueva ps3? solo he notado que es diferentee a otra que tiene un colega mio la mia se ve mas simpleque diferencia hay en si con las anteriores el tiene la de un move pack creo qeu es la CECH-2501B si no me equivoco me vino con 3.65 FW