Sonny escribió:Pero hombre de Dios... Cada cuenta como le va, no?
Yo digo que la FAT no cruje, porque la mía no crujía. Y si lo hacía, era de tal manera tan insignificante que jamás me di cuenta. Si me hubiera dado cuenta de esto con la FAT, no estaría ahora preguntando si es normal que la Slim cruja.
Además, me pareció super raro porque, hasta ahora no había leído nada de que crujían...
Sonny escribió:Bueno, además está el tema de las interferencias en la imagen que comenté antes, aparecen nada más encender la consola y en los primeros segundos de mostrar el XMB. Luego no volvían a salir.
Sonny escribió:Como tengo la Slim desde hace 1 semana, sólo la había usado para jugar. Pero acabo de ver una película en blu-ray, Spider-Man 3, y al principio bien. Pero al rato empezó a salir una raya blanca en la parte inferior izquierda, que se va tan rápido como aparece. Va y viene a ratos, durante toda la película.

Sonny escribió:Pero hombre, cómo iba mi comentario a ser "de usuario de fat con resquemor por la nueva slim y su disminución de precio, los 45nm de cell" si estoy preguntando si a los demás les cruje y tienen interferencias en la imagen?
rubiko1989 escribió:wenoooo yo tengo una dudilla, y es del wifi, pillo mi señal al 40% i no me conecta :S lo pongo todo bien, la wep correcta, xq puede ser??, creo que antes con la ps3 vieja, se me conectaba al 20 %. es normal? gracias
prophetian escribió:mithra escribió:esto de que la slim cruje yo lo considero algo normal, y digo esto porque no es el primer cacharro electrónico que veo que lo hace.
yo creo que lo hace porque son nuevas y digamos que se tiene que "amoldar", pero bueno.
la tengo desde el día de salida, no paro de jugar y aún huele a nueva ^^
Es eso, yo las tvs que tengo de tubo crujen q dan gusto, incluso a veces que estoy dormido y está apagada cruje
Por cierto y en modo offtopic, me molaria jugar contigo a Uncharted 2, agregame si quieres(sin mariconeo jajaja)
Lo mismo que hice yo, aunque con cambiarla una vez ya me di por satisfecho y ver que hacia el mismo ruido que la anterior. augustuss escribió:![]()
![]()
Lo mismo que hice yo, aunque con cambiarla una vez ya me di por satisfecho y ver que hacia el mismo ruido que la anterior.
Joseph David escribió:Cómo van la tasa de fallos de esta nueva ps3?
mithra escribió:Joseph David escribió:Cómo van la tasa de fallos de esta nueva ps3?
justo tiene un mes xD

y por casi el preico de lo que vale una slim tiene una ps3 con 500gb de hd
HDMI escribió:se te escucha el sonido verdad?
vete a configuración de pantalla y activa los 556p.
.....flipante!
Nomade escribió:He estado echando un vistazo al hilo y veo trollismo entre usuarios de la nueva PS3 y de la original.....flipante!
El jugón es cainita por naturaleza...

HDMI escribió:¿los que la comprasteis en la web del fnac con el juego de Batman y el WWE ya habeis recibido todo?
A mi me pone que el juego WWE Smackdown vs Raw 2009 está enviado por Seur (el sábado me ponía a preparar y la semana pasada pedido, porque no disponian de él). A ver si es verdad y lo recibo mañana o pasado mañana.
Me llegará con 1 semana de retraso pero por lo menos me llegará.

Sonny escribió:Podéis decirme qué nº de modelo tiene vuestra slim?
CECH-2004?
He cambiado la mía por los problemas de imagen que me estaba dando y me he traído una slim de 250gb y es una CECH-2004B. No sé si la B es solamente por tener un disco duro de más capacidad o es que han cambiado algo en la consola respecto a la slim de 120...
Una cosa que he notado, es que es más silenciosa que la slim que devolví. El ventilador de la otra hacía un sonido más... como explicarlo, estridente...
Sonny escribió:Podéis decirme qué nº de modelo tiene vuestra slim?
CECH-2004?
He cambiado la mía por los problemas de imagen que me estaba dando y me he traído una slim de 250gb y es una CECH-2004B. No sé si la B es solamente por tener un disco duro de más capacidad o es que han cambiado algo en la consola respecto a la slim de 120...
Una cosa que he notado, es que es más silenciosa que la slim que devolví. El ventilador de la otra hacía un sonido más... como explicarlo, estridente...
HDMI escribió:¿los que la comprasteis en la web del fnac con el juego de Batman y el WWE ya habeis recibido todo?
A mi me pone que el juego WWE Smackdown vs Raw 2009 está enviado por Seur (el sábado me ponía a preparar y la semana pasada pedido, porque no disponian de él). A ver si es verdad y lo recibo mañana o pasado mañana.
HDMI escribió:CECH-2004 son las slim modelo 120gb.
La otra que tenías sería defectuosa, porque la mia no hace a penas ruido el ventilador.
batushai escribió:HDMI escribió:¿los que la comprasteis en la web del fnac con el juego de Batman y el WWE ya habeis recibido todo?
Espera sentado, yo lo pedí hace 2 semanas y me acaban de mandar un email que lo recibiré en breve y que lamentan la espera. Y eso que hace ya una semana que anulé el pedido.
Suerte.
) suerte con la entrega chicos, por cierto de donde os venian los juegos? a mi de la fnac de callaonantorus escribió:Pues al final tuve suerte porque a mi me vino el pack completo (y fijate tu el juego de lucha ni lo he abierto aun) suerte con la entrega chicos, por cierto de donde os venian los juegos? a mi de la fnac de callao
LLevo una semana con ella (bueno utilizandola 3 dias mas o menos) y muy contento mi anterior consola fue la ps2/psp y si note el cambio de generacion jaja,de momento sobre todo bajando y jugando demos.
saludos
HDMI escribió:Sonny escribió:Podéis decirme qué nº de modelo tiene vuestra slim?
CECH-2004?
CECH-2004 son las slim modelo 120gb.
La otra que tenías sería defectuosa, porque la mia no hace a penas ruido el ventilador.
mikel1 escribió:joe macho,yo tambien de calenton me la acabo de pillar,ME ACONSEJAIS ACTUALIZAR? lo digo por los posibles problemas,gracias a todos.
daninet escribió:mikel1 escribió:joe macho,yo tambien de calenton me la acabo de pillar,ME ACONSEJAIS ACTUALIZAR? lo digo por los posibles problemas,gracias a todos.
a mi es que me estaba dando un tostón con "necesita actualizar" q al final le di a que sí pa q me dejara en paz...jajaj, a ver q te dice el resto de gente. Ya te digo, el navegador se me queda pillado muchas veces, aunque la verdad no lo uso casi nada...
Sonny escribió:daninet escribió:mikel1 escribió:joe macho,yo tambien de calenton me la acabo de pillar,ME ACONSEJAIS ACTUALIZAR? lo digo por los posibles problemas,gracias a todos.
a mi es que me estaba dando un tostón con "necesita actualizar" q al final le di a que sí pa q me dejara en paz...jajaj, a ver q te dice el resto de gente. Ya te digo, el navegador se me queda pillado muchas veces, aunque la verdad no lo uso casi nada...
Sí, a mi me ha pasado una vez, especialmente en la parte que salen las novedades del store.
Y por qué pillaste el Buzz?! Espero que estuviera muy barato... porque sale el nuevo a final de mes...
batushai escribió:HDMI escribió:¿los que la comprasteis en la web del fnac con el juego de Batman y el WWE ya habeis recibido todo?
Espera sentado, yo lo pedí hace 2 semanas y me acaban de mandar un email que lo recibiré en breve y que lamentan la espera. Y eso que hace ya una semana que anulé el pedido.
Suerte.

HDMI escribió:batushai escribió:HDMI escribió:¿los que la comprasteis en la web del fnac con el juego de Batman y el WWE ya habeis recibido todo?
Suerte.
pues segun seur, el paquete (el juego) está en tránsito ya
supongo que lo recibiré esta semana. Tampoco tengo prisa, asi que...
Mistiyaker escribió:tampoco te pierdes nada por esperar ese juego te aseguro que si tienes perro el jugara con ese juego mas que tu por que se lo daras como frisbie...prefiero un bluray con demos antes que ese juego de verdad no hay juego peor y encima cuesta de 2 mano 3 euros para mi gusto un carisimo posavasos ya que hay unos muy bonitos por 1 euro

HDMI escribió:Mistiyaker escribió:tampoco te pierdes nada por esperar ese juego te aseguro que si tienes perro el jugara con ese juego mas que tu por que se lo daras como frisbie...prefiero un bluray con demos antes que ese juego de verdad no hay juego peor y encima cuesta de 2 mano 3 euros para mi gusto un carisimo posavasos ya que hay unos muy bonitos por 1 euro
tampoco te pases. Mira lo que cuesta nuevo. El del 2009
yo lo acabo de recibir.
En EEUU seguro que está cotizado y los PES y FIFA allí cuestan dos duros.
Sonny escribió:Ese juego me costó 2,99€ en el MM. Y a mi también me pareció el peor juego que he tenido hasta ahora.
Pero para gustos, colores...
Podéis aclarar si vuestra slim es CECH-2004 o CECH-2004B?
Me tiene intrigado lo de la letra B. Creo que la otra slim que tuve no tenía la B.
HDMI escribió:Sonny escribió:Ese juego me costó 2,99€ en el MM. Y a mi también me pareció el peor juego que he tenido hasta ahora.
Me tiene intrigado lo de la letra B. Creo que la otra slim que tuve no tenía la B.
CECH-2004
la B es el modelo de 250GB
El juego de WW nuevo creo que cuesta ahora 30 euros.
Por 10 euros nuevos es una ganga.
HDMI escribió:Sonny escribió:Ese juego me costó 2,99€ en el MM. Y a mi también me pareció el peor juego que he tenido hasta ahora.
CECH-2004
la B es el modelo de 250GB
El juego de WW nuevo creo que cuesta ahora 30 euros.
Por 10 euros nuevos es una ganga.
augustuss escribió:Pues no carga, al apagarla dejan de tener alimentación los USB. Para mi es una pequeña putada, porque soy un poco maniatico con las baterias. Me gusta eso de descargarlas del todo y cargarlas de seguido a tope.