- Hilo Oficial- PS Jailbreak

Buenas familia, lo pongo en este hilo pues no quiero ensuciar otros hilos con comentarios sobre este jail.
Me siento estafado ¿porque? Porque soy usuario de un jail break original regalado por la novia de 103€ que usa 3.41 y le importa poco el downgrade de 3.42 o 3.50. Este team deberia de procuparse un poquito en desarrollar bm de calidad que es PATETICO ver como la peña con clones de 20€ puede jugar a mas juegos que yo con el jail ORIGINAL.
Por Dios, usuarios de Jail, decidme si hay algo previsto si tienen algo dicho si van a sacar un as de la manga yo que se... algo....
Pues yo estoy como tu Adel, me siento estafadisimooooo [+furioso] [+furioso]

Alguien sabe algo sobre conectarse a la PSN o juego online con el PSJailbreak? Me parece increible que TODOS puedan ya hacerlo menos nosotros habiendo pagado un pastizal en comparación con el resto de la humanidad....

Muchas gracias por adelantado

Cheers

R
+100, menuda banda organiza. si no sale algo en un mes me pillo un clon y atomar por culo, y este lo dejo aparte por si resucita algun dia el psj con algun tipo de actu que realmente merezca la pena.
Venga, ahora lo rematamos con la emulacion de 3.50 de hermes, cada vez se me queda mas cara de tonto.
Yo creo que lo voy a vender por un precio inferior y comprarme un clon de calidad. No me interesa bajar de version
Es que se supone que deberían hacer algo para emular firm superiores.
Por que si no, para que leches uno compra un PsJailbreak autentico de 100€ si con un clon de 20 o 25 haces lo mismo?

Alguien me lo puede explicar?


Xaco, HackSpain? Algun proveedor que lea esto?
lukeelnavas escribió:Pues yo estoy como tu Adel, me siento estafadisimooooo [+furioso] [+furioso]

Alguien sabe algo sobre conectarse a la PSN o juego online con el PSJailbreak? Me parece increible que TODOS puedan ya hacerlo menos nosotros habiendo pagado un pastizal en comparación con el resto de la humanidad....

Muchas gracias por adelantado

Cheers

R

Yo tengo una placa teensy y no me conectare al PSN hasta que sea seguro 100%, de momento no os perdeis nada y creo que ni el PSJ ni los clones no deberian meter aun este tipo de cosas en sus dispositivos. Otra cosa es que cada usuario haga lo que le de la gana y meta el .hex que quiera en su dispositivo por su cuenta.
bueno aqui esta el famoso downgrade para pasar una ps3 de 3.42 o 3.50 al 3.41...

http://www.youtube.com/watch?v=BOqNgqu4JKo&feature=player_embedded


fuente: planetadejuego


p.d: no me habia fijado que habia un post del downgrade...
LUCKYMAS escribió:
psjuan escribió:¿y el 3d nadie sabe nada del soporte? ¿y en el futuro?

todo un engaño , la gente actualizo pensando que según decían funcionaria bajo firmware superiores , y ahora después de meses de estar estafando , no sirve nada mas que para bajar el firmware y cobrando , todo lo que decían era mentira y ni siquiera actualizan lo que ya hay en la scene que por lo menos sirve para algo , de momento solo vale para pocos juegos y no de los últimos , ni parches, ni ntfs ,ni on line, ni para revender vale , a no ser que después de downgradear , digan que para que funcione los juegos y tal cual pascual hay que actualizar de nuevo y sacarte otros 50 pavos. MUchos me mandaron callar en en antiguos hilos cerrados , dige que si se demostraba algo pediría perdón y lo reconoceria , a dia de hoy todavia estoy esperando queme den la razón y se disculpen , por culpa de otros muchos compraron y actualizaron para nada y me mandaban callar , pues hay tenéis lo que buscabais, nada mas que lo que hay, na de na , de lo prometido para el bolsillo , lo único.


tienes toda la razón del mundo.

un saludo.
yo lo que no entiendo es de que va este negocio,sacan un pincho que peta la ps3 y lo venden a 100 pavos asta aqui bien,
a los 2 dias se lo clonan y los venden 20 o 30 pavos y a la semana ya acen mas cosas que el suyo, en vez de ponerse las pilas y actualizar el suyo para que la gente confie en ellos pasan de todo, y ahora bienen con PSDOWNGRADE, que esta muy bien para el que este 3.5 y siguen dejando tirados a sus primeros clientes de 3.41. en vez de tenernos contentos a los 3.41 para hablar bien de ellos y asin den mas confianza en el team, nos tienes cabreados como monas y ablando pestes de ellos asin como ban a vender algo
si casi sale acuenta una ps3 de segunda mano,lo suyo ubiera sido sacar el PSDOWNGRADE con una actualizacion potente y asin podrian aber vendido algo mas. siento la chapa y las faltas.
No esta confirmado, el distribuidor crackandhack me comentó que posiblemente haya un upgrade para cargar .hex para el psjailbreak. A ver si encuentro la imagen del updater y os la pongo. ( És la que salió hace dos semanas )
cupeli escribió:yo lo que no entiendo es de que va este negocio,sacan un pincho que peta la ps3 y lo venden a 100 pavos asta aqui bien,
a los 2 dias se lo clonan y los venden 20 o 30 pavos y a la semana ya acen mas cosas que el suyo, en vez de ponerse las pilas y actualizar el suyo para que la gente confie en ellos pasan de todo, y ahora bienen con PSDOWNGRADE, que esta muy bien para el que este 3.5 y siguen dejando tirados a sus primeros clientes de 3.41. en vez de tenernos contentos a los 3.41 para hablar bien de ellos y asin den mas confianza en el team, nos tienes cabreados como monas y ablando pestes de ellos asin como ban a vender algo
si casi sale acuenta una ps3 de segunda mano,lo suyo ubiera sido sacar el PSDOWNGRADE con una actualizacion potente y asin podrian aber vendido algo mas. siento la chapa y las faltas.


+1
Qué os parece enviar este mail a los del team, para dejar una nota de ¡¡¡ehhhh que los 3.41 estamos aquí!!


I'm a buyer of Original PS Jailbreak. I bought it on October 2010.
Its cost was 100 €, but I do not mind paying that price for the features offered. MKV, NTFS, 100% compatible with all games on the market.
A week later, the clones copied and expanded system. Now it seems that you take out an update that is not useful for anything for 3.41 users.
Still, we have nothing of what you promised. We are tired and feeling of abandonment. Since a clone that costs 30 euros gives more support than an original
When will the update that we care for the 3.41 users? Will there be any support for us?

I wait your reply
A greeting.
orpheux escribió:Qué os parece enviar este mail a los del team, para dejar una nota de ¡¡¡ehhhh que los 3.41 estamos aquí!!


I'm a buyer of Original PS Jailbreak. I bought it on October 2010.
Its cost was 100 €, but I do not mind paying that price for the features offered. MKV, NTFS, 100% compatible with all games on the market.
A week later, the clones copied and expanded system. Now it seems that you take out an update that is not useful for anything for 3.41 users.
Still, we have nothing of what you promised. We are tired and feeling of abandonment. Since a clone that costs 30 euros gives more support than an original
When will the update that we care for the 3.41 users? Will there be any support for us?

I wait your reply
A greeting.


Creo que expresa lo que pensamos bastantes
orpheux escribió:Qué os parece enviar este mail a los del team, para dejar una nota de ¡¡¡ehhhh que los 3.41 estamos aquí!!


I'm a buyer of Original PS Jailbreak. I bought it on October 2010.
Its cost was 100 €, but I do not mind paying that price for the features offered. MKV, NTFS, 100% compatible with all games on the market.
A week later, the clones copied and expanded system. Now it seems that you take out an update that is not useful for anything for 3.41 users.
Still, we have nothing of what you promised. We are tired and feeling of abandonment. Since a clone that costs 30 euros gives more support than an original
When will the update that we care for the 3.41 users? Will there be any support for us?

I wait your reply
A greeting.


Acabo de mandarlo xD si responde, os comento. Un saludo!!!
hackspain está baneado por "clones y spam"
orpheux escribió:Qué os parece enviar este mail a los del team, para dejar una nota de ¡¡¡ehhhh que los 3.41 estamos aquí!!


I'm a buyer of Original PS Jailbreak. I bought it on October 2010.
Its cost was 100 €, but I do not mind paying that price for the features offered. MKV, NTFS, 100% compatible with all games on the market.
A week later, the clones copied and expanded system. Now it seems that you take out an update that is not useful for anything for 3.41 users.
Still, we have nothing of what you promised. We are tired and feeling of abandonment. Since a clone that costs 30 euros gives more support than an original
When will the update that we care for the 3.41 users? Will there be any support for us?

I wait your reply
A greeting.



No se han olvidado, pero obviamente, era prioritario sacar mayor compatibilidad. Todo a su tiempo, son unos informales en fechas, pero están demostrando lo que NADIE ha demostrado en años, ni siquieran pueden copiarselo al 100%, asi que paciencia.
hackspain escribió:
orpheux escribió:Qué os parece enviar este mail a los del team, para dejar una nota de ¡¡¡ehhhh que los 3.41 estamos aquí!!


I'm a buyer of Original PS Jailbreak. I bought it on October 2010.
Its cost was 100 €, but I do not mind paying that price for the features offered. MKV, NTFS, 100% compatible with all games on the market.
A week later, the clones copied and expanded system. Now it seems that you take out an update that is not useful for anything for 3.41 users.
Still, we have nothing of what you promised. We are tired and feeling of abandonment. Since a clone that costs 30 euros gives more support than an original
When will the update that we care for the 3.41 users? Will there be any support for us?

I wait your reply
A greeting.



No se han olvidado, pero obviamente, era prioritario sacar mayor compatibilidad. Todo a su tiempo, son unos informales en fechas, pero están demostrando lo que NADIE ha demostrado en años, ni siquieran pueden copiarselo al 100%, asi que paciencia.


No creo que sea justo para los usuarios de 3.41, que se antepongan sus intereses. Tu prometes una cosa, cumple con ello. Si ahora Sony realiza otro firmware, ¿vamos a tener que esperar otros dos meses, a que se pongan con las características que nos vendiero?
hay una web que es más falsa que judas tiene supuesta mente el hermes 4b para el psjailbreak.
ES esta :
http://www.psjailbreaker.com

Dentro hay archivos para descargar, yo creo que es para el chip atmel.
La habiais visto antes?
lukeelnavas escribió:Pues yo estoy como tu Adel, me siento estafadisimooooo [+furioso] [+furioso]

Alguien sabe algo sobre conectarse a la PSN o juego online con el PSJailbreak? Me parece increible que TODOS puedan ya hacerlo menos nosotros habiendo pagado un pastizal en comparación con el resto de la humanidad....

Muchas gracias por adelantado

Cheers

R


y ya no solo eso, sino que puedan jugar a juegos que con el psj ni soñando.
AFIYEMG escribió:hay una web que es más falsa que judas tiene supuesta mente el hermes 4b para el psjailbreak.
ES esta :
http://www.psjailbreaker.com

Dentro hay archivos para descargar, yo creo que es para el chip atmel.
La habiais visto antes?


Clon psjailbreaker

Edito : EOL Test: PS Jailbreaker (Clon de PS Jailbreak)
1, 2, 3por Ferdopa
vamos chicos animarse un poco que el viernes supongo que tendremos algo,lo digo porque como esto va de viernes en viernes.
se supone que si ya tienen el PSDOWNGRADE ahora estaran liados ya con la actualizacion.
Mis animos estan por lo suelos :/ no poder hacer lo que hace un clon, me quema ¬_¬
Adel escribió:Mis animos estan por lo suelos :/ no poder hacer lo que hace un clon, me quema ¬_¬


Ciertamente es lamentable...
pues compraros mejor un clon psjailbreak de esos de 20€ xD os sale mas economico y os va mejor, por lo menos un amigo que tengo tiene un clon y le van todos los juegos hasta la fecha a dia de hoy jaja asin que.... y lo del psdonwgrade esta siendo comercializado en las tiendas como disco azul o todavia no?
EDITADO POR EL MODERADOR: Si tienes problemas con alguna tienda, lo soluciones con ella. Además, la C/V no está permitida en el foro.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed el primer mensaje.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

...en fin, yo por suerte, estoy en la 3.41, sin ningun aparato por el momento, para ver que son capaces de sacar (no el team PSJailbreak, si no todo en general), total, no me importa esperarme un poco xD
Perdonazme pero no se si este es el post para publicar esto...

http://www.youtube.com/watch?v=S4hGe64n ... r_embedded
Miren haber que les parece... sera un fake??
No se yo... porque instala el juego antes de jugar y no lo lanza directamente?? ahí puede dar el cambiazo de una 3.50 a una 3.41...
Esta en 3.41 con spoof de 3.50
cupeli escribió:yo lo que no entiendo es de que va este negocio,sacan un pincho que peta la ps3 y lo venden a 100 pavos asta aqui bien,
a los 2 dias se lo clonan y los venden 20 o 30 pavos y a la semana ya acen mas cosas que el suyo, en vez de ponerse las pilas y actualizar el suyo para que la gente confie en ellos pasan de todo, y ahora bienen con PSDOWNGRADE, que esta muy bien para el que este 3.5 y siguen dejando tirados a sus primeros clientes de 3.41. en vez de tenernos contentos a los 3.41 para hablar bien de ellos y asin den mas confianza en el team, nos tienes cabreados como monas y ablando pestes de ellos asin como ban a vender algo
si casi sale acuenta una ps3 de segunda mano,lo suyo ubiera sido sacar el PSDOWNGRADE con una actualizacion potente y asin podrian aber vendido algo mas. siento la chapa y las faltas.


++++++mas,mas,mas me apunto
Hola chicos,

Envié hace unos días un mail a chipspain para que me devolviesen el dinero y cambiarlo x otro.
El caso es que me han contestado ahora diciendo que esta semana sacan una actualización GRATUITA para los usuarios de psj original...
Ya no se si reírme o enviarles a la m*****, alguien sabe algo? Si alguien más le pregunta para ver si no es mentira, aunque me suena a excusa para que nos callemos
El caso es que no hacía falta que me dijeran esto para devolverlo o no, puesto que ya se me había pasado el plazo para devolverlo...

Un saludo,
Manolo_mag escribió:Hola chicos,

Envié hace unos días un mail a chipspain para que me devolviesen el dinero y cambiarlo x otro.
El caso es que me han contestado ahora diciendo que esta semana sacan una actualización GRATUITA para los usuarios de psj original...
Ya no se si reírme o enviarles a la m*****, alguien sabe algo? Si alguien más le pregunta para ver si no es mentira, aunque me suena a excusa para que nos callemos
El caso es que no hacía falta que me dijeran esto para devolverlo o no, puesto que ya se me había pasado el plazo para devolverlo...

Un saludo,


Me han respondido lo mismo pero me pone esto (El fabricante esta semana va a sacar compatibilidad con 3.50 con un
downgrade gratuito para todos los poseedores de un psjailbreak) Pero DOWNGRADE? Yo para que mierda quiero eso si ya les dije que tenia el 3.41 y el pincho en el cajon.
la verdad que es alucinante que no hayan sacado nada y ni se pronucian, la verdad que para el que se ha comprado el pincho tiene ue joder mucho que un donlge de 10 o 20 euros tenga mas funciones que uno de 100 euros.

menudo TIMOBREAK
cuco69 escribió:
Manolo_mag escribió:Hola chicos,

Envié hace unos días un mail a chipspain para que me devolviesen el dinero y cambiarlo x otro.
El caso es que me han contestado ahora diciendo que esta semana sacan una actualización GRATUITA para los usuarios de psj original...
Ya no se si reírme o enviarles a la m*****, alguien sabe algo? Si alguien más le pregunta para ver si no es mentira, aunque me suena a excusa para que nos callemos
El caso es que no hacía falta que me dijeran esto para devolverlo o no, puesto que ya se me había pasado el plazo para devolverlo...

Un saludo,


Me han respondido lo mismo pero me pone esto (El fabricante esta semana va a sacar compatibilidad con 3.50 con un
downgrade gratuito para todos los poseedores de un psjailbreak) Pero DOWNGRADE? Yo para que mierda quiero eso si ya les dije que tenia el 3.41 y el pincho en el cajon.


Es una forma de no devolverte la pasta...
Esto no tiene sentido, si van a sacar una actualización gratuita, para que cojones hay disponible un pack de compra que solo incluye el downgrade?
Lo que más me extraña es que chipspain es un distribuidor oficia. Pero que va a ser de la gente que esté pagando los 40$?
No entiendo nada... la verdad es que los de este team son malos malos...

Eso si, lo de que sale esta semana lo dudo, ya estoy dudando que salga gratis pero si fuese verdad dudo aún más que salga algo cuando ellos digan
Manolo_mag escribió:Esto no tiene sentido, si van a sacar una actualización gratuita, para que cojones hay disponible un pack de compra que solo incluye el downgrade?
Lo que más me extraña es que chipspain es un distribuidor oficia. Pero que va a ser de la gente que esté pagando los 40$?
No entiendo nada... la verdad es que los de este team son malos malos...

Eso si, lo de que sale esta semana lo dudo, ya estoy dudando que salga gratis pero si fuese verdad dudo aún más que salga algo cuando ellos digan

incluso si fuera cierto, cosa que dudo y seguramente salgan con otra chapuza para ganar tiempo y vender mas pinchos de los que tengan en stoc, que tiempo crees que tardarian los cones en sacar la misma actulizacion. ya que hasta la fecha han demostrado que son mucho mas competentes que ellos.
Chicos, mirad la página web del psjailbreak que ya está supuestamente la actualización del psjailbreak, aunque ya no se que creer....

Bueno, los milagros tb existen!!

Cheers

R
yo ya la descargue, ahora estoy esperando que algun alma caritativa la use y diga como instalarla, si va bien el online, el 3D, bueno el 3D lo probare yo que tengo gafas y todo XD.
www.psjailbreak.com escribió:Mensaje Importante
[2010.11.23] [11/23/2010]
As of today we would like to announce a couple huge changes not only to our product but also to the whole community. PS Downgrade is now unlimited... A partir de hoy queremos anunciar un gran par de cambios no sólo a nuestro producto, sino también a toda la comunidad. PS downgrade es ahora ilimitado ... that right.... ese derecho .... Update to play original 3.50 with 3D videos and Online play and Downgrade to play homebrew or Other OS. Actualizar a la obra original de 3.50 con videos en 3D y el juego en línea y downgrade para jugar homebrew u otro sistema operativo.
We would like to announce an official price drop. Nos gustaría anunciar una caída de los precios oficiales. Our new MSRP is 99$ USD instead of 125$ making it more affordable for everyone. Next, as of today all new hardware shipped will come with PSdowngrade installed free of charge. Nuestro nuevo precio sugerido es de 99 $ USD en lugar de 125 $ por lo que es más asequible para todos. A continuación, a partir de hoy todo el hardware nuevo enviado vendrá con PSdowngrade instalado de forma gratuita.
Lastly, all existing customers can start receiving the free PS Downgrade as of 29th of November using PS Upgrader available on our downloads page. Por último, todos los clientes existentes pueden comenzar a recibir la libre PS downgrade a partir del 29 de noviembre con PS Upgrader disponibles en nuestra página de descargas.
Remember that we are the original Jailbreak , the original Downgrade and we will continue to pave the way. Recuerde que nosotros somos los originales Jailbreak, el original de downgrade y vamos a seguir para preparar el camino. By supporting us you are supporting the community and future developements. Mediante el apoyo que nos está apoyando a la comunidad y desarrollos futuros.
Rebajas

99$ con el Downgrade incluido.
Es cierto, en la web oficial dicen que ya funcioan con 3.50 y todo, ahora supongo que hara flata un guia o algo...a ver quien se atreve a probarlo xD
Angel sefirot escribió:Rebajas

99$ con el Downgrade incluido.

Buenas noticias pues, en menos de lo que esperábamos lo tendremos gratis gracias a la scene. Estos se han visto el panorama y no les ha quedado más remedio que hacer esta oferta.
Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
YO NO SE QUE COÑO HE ECHO ALGO SE A INSTALADO EN MI PSJAILBREAK A SI QUE VOY A PROVARLO EN MI PS3 3.50
edito;nada no funciona supongo que abra que esperar a que alguien haga una review o diga como se hace
Angel sefirot escribió:Rebajas

99$ con el Downgrade incluido.


Y downgrades ilimitados
A ver, no es para por fastidiar ni nada de eso, pero CREO que NO significa que los BACKUPS que tengamos ya funcionen en 3.50, sino que si queremos jugar online actualicemos a 3.50, para poder jugar online nuestro juegos ORIGINALES que TENGAMOS COMPRADOS y cuando queramos jugar a nuestros backups o homebrew, bajar de nuevo a 3.41 con el psdowgrade. Yasta, nada mas, o por lo menos eso entiendo yo.

Salu2 y si me equivoco que alguien me corrija.
ratchet16 escribió:A ver, no es para por fastidiar ni nada de eso, pero CREO que NO significa que los BACKUPS que tengamos ya funcionen en 3.50, sino que si queremos jugar online actualicemos a 3.50, para poder jugar online nuestro juegos ORIGINALES que TENGAMOS COMPRADOS y cuando queramos jugar a nuestros backups o homebrew, bajar de nuevo a 3.41 con el psdowgrade. Yasta, nada mas, o por lo menos eso entiendo yo.

Salu2 y si me equivoco que alguien me corrija.


Con eso, yo, me conformo, porque es justo lo que planeaba hacer, jugar online con mis originales y no con las copias de estos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ratchet16 escribió:A ver, no es para por fastidiar ni nada de eso, pero CREO que NO significa que los BACKUPS que tengamos ya funcionen en 3.50, sino que si queremos jugar online actualicemos a 3.50, para poder jugar online nuestro juegos ORIGINALES que TENGAMOS COMPRADOS y cuando queramos jugar a nuestros backups o homebrew, bajar de nuevo a 3.41 con el psdowgrade. Yasta, nada mas, o por lo menos eso entiendo yo.

Salu2 y si me equivoco que alguien me corrija.

no se si te equivocas,los del team psjailsrec son hijos de put pero no tanto como pa hacer esa gilipollez
lo que no dicen, es que andar subiendo y bajando de versión cada 2 por 3 es peligroso para la flash de la consola

OJO que os quedáis sin consola, si jugáis con esto cada 2 por 3
Mikel24 escribió:lo que no dicen, es que andar subiendo y bajando de versión cada 2 por 3 es peligroso para la flash de la consola

OJO que os quedáis sin consola, si jugáis con esto cada 2 por 3

+1.
Xais escribió:
ratchet16 escribió:A ver, no es para por fastidiar ni nada de eso, pero CREO que NO significa que los BACKUPS que tengamos ya funcionen en 3.50, sino que si queremos jugar online actualicemos a 3.50, para poder jugar online nuestro juegos ORIGINALES que TENGAMOS COMPRADOS y cuando queramos jugar a nuestros backups o homebrew, bajar de nuevo a 3.41 con el psdowgrade. Yasta, nada mas, o por lo menos eso entiendo yo.

Salu2 y si me equivoco que alguien me corrija.


Con eso, yo, me conformo, porque es justo lo que planeaba hacer, jugar online con mis originales y no con las copias de estos


Es que no solo seria tus originales sino que si la cosa se pone muy mala, todos los juegos que sacaran apartir de ahora (tipo el nuevo nfs o el gt5) si, con solo actualizar a 3.50 jugariamos con ellos, pero a los originales comprados por nosotros (ajam, no se si me entendeis...). Y seria todo juegos, con o sin online, cualquier juego, ademas que lo dice bien claro en el texto que an publicado (yo ai no veo nada de que los backups funcionen en 3.50, sino que los ORIGINALES que tengamos, actualizamos a 3.50 y poder jugarlos). Espero que me allais entendido.

Salu2.
533 respuestas
17, 8, 9, 10, 11